¿Que series estais viendo ahora?

Missing_nin escribió:Es cierto, mudaron la web creo, y se perdieron los datos del foro o algo así si no me equivoco...
La he buscado googleando, no ha aparecido así de primeras pero he conseguido encontrar los enlaces por MU, te los paso por privado :)

Aprovecho para preguntar a los que habéis visto Infinite Stratos, ¿tiene censura la serie? es que al ser HDTV RIP y ser ecchi pues me ha surgido la duda, ya que me da igual esperar a las versiones BD o lo que sea :) gracias por contestar, saludosss.

A mi me harías un favor si me los pasaras por privado, que también lo he estado buscando y sólo he encontrado torrents, si te aburres ya sabes, copypaste y mp que ya se me esta acabando otra serie que estoy viendo y dentro de poco me quedarte sin nada, graciaaaaaas
Vangas escribió:
Missing_nin escribió:Es cierto, mudaron la web creo, y se perdieron los datos del foro o algo así si no me equivoco...
La he buscado googleando, no ha aparecido así de primeras pero he conseguido encontrar los enlaces por MU, te los paso por privado :)

Aprovecho para preguntar a los que habéis visto Infinite Stratos, ¿tiene censura la serie? es que al ser HDTV RIP y ser ecchi pues me ha surgido la duda, ya que me da igual esperar a las versiones BD o lo que sea :) gracias por contestar, saludosss.

La serie no tiene una censura tan clara como la de Highschool of the Dead, pero pone todos sus esfuerzos en tapar pezones, de hecho, se han esforzado tanto tapando los pezones que se han dejado el argumento. Te recomiendo que te la dejes de carabina para verla un dia que no puedas ver otra cosa xD

Gracias de nuevo por lo de Sora no Otoshimono.

Uff, soy enemigo Nº1 de los animes censurados xDDD, así que esperaré a encontrar alguna versión mas adelande en BDrip y eso, gracias por el aviso.

exitido escribió:

A mi me harías un favor si me los pasaras por privado, que también lo he estado buscando y sólo he encontrado torrents, si te aburres ya sabes, copypaste y mp que ya se me esta acabando otra serie que estoy viendo y dentro de poco me quedarte sin nada, graciaaaaaas

Coñe, no es aburrimiento ni nada, si me lo pides pues te hago el favor y ya está hombre :), así que dalo por hecho ;) MP en camino...
Muchas gracias, ya recibí el mp, aunque ya lo sabrás ya que respondió por mp también, muchas grajeas!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tytania y heroes de la galaxia.
GAROU_DEN escribió:tytania y heroes de la galaxia.

Que grande el opening de tytania.

Yo ahora estoy viendo los nuevos de la temporada:

Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai Un anime para adultos, con bastante fanservice y lolis. Me tiene intrigado por ahora solo 1 ep.

Sengoku Otome aka Battle Girls Un anime de corte historico/moderno de una chica de secundaria que da un salto en el tiempo a la epoca de Oda Nobunaga, pero resulta que son todo mujeres, por ahora comedia, pero intuyo que sera entretenida.

Steins;Gate Menudo lio de anime, perdido de inicio a fin, ni pies ni cabeza, no me gusto nada.

30-sai no Hoken Taiiku Otro anime para adultos, sobre un chico y una chica de 30 años que son virgenes y unos "angeles" enviados por dios para que pierdan la virginidad... risas aseguradas.

Hen Zemi Polemica en Japon, considerada ya mas que ecchi, hentai, podria definirse como la version ecchi de Seitokai Yakundono. Muy divertida.

A Channel Por fin, una buena sobredosis de MOE al estilo K-ON o eso promete este nuevo anime de 4 amigas de instituto.
Terminada Midori no Hibi y comenzando Shuffle! :P
capitanquartz escribió:Terminada Midori no Hibi y comenzando Shuffle! :P

Shuffle! es uno de mis animes favoritos. Que la disfrutes XD
Sigo avanzando en One Piece y esta tarde empezaré a ver Arakawa Under the Bridge [360º] encima la tengo a 1080p, como mola el anime en full HD [fies]

Saludosss
Missing_nin escribió:Sigo avanzando en One Piece y esta tarde empezaré a ver Arakawa Under the Bridge [360º] encima la tengo a 1080p, como mola el anime en full HD [fies]

Saludosss

Buenisima, sobre todo la primera temporada, la segunda sigue siendo buena pero ya no me gusto tanto.
Pues anime ninguna, de manga me sigo ya por costumbre Naruto y Bleach, tb Hajime no Ippo, Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia, Kekkaishi, Shamo, Bakuman, Veritas, The Breaker y Tenjou Tenge.
Visto el 87 de Gintama.

Soy yo o me ha parecido ver una mejora bastante evidente en la animación y dibujo de los últimos 2 capítulos... espero que se mantenga o que no sean cosas de mi imaginación, jeejje

salu2
Pues yo acabo de comenzar a ver Toradora!
Erurosu escribió:
Missing_nin escribió:Sigo avanzando en One Piece y esta tarde empezaré a ver Arakawa Under the Bridge [360º] encima la tengo a 1080p, como mola el anime en full HD [fies]

Saludosss

Buenisima, sobre todo la primera temporada, la segunda sigue siendo buena pero ya no me gusto tanto.

Pues voy a ponerme a verla en un pare de horas los primeros capitulos [babas]

JBcola escribió:Pues yo acabo de comenzar a ver Toradora!

¡Tiene mi sello de calidad 100%! jaja disfrutala

Preparate para disfrutar de lo bueno. Yo por mi parte a ver si termino de una vez Sora no Otoshimono, la serie es la leche, pero me enganche al Mass Effect y hasta que no me lo he pasado no me he quedado tranquilo.

Veo que recomendais Arakawa Under the Bridge, le echare un vistazo y la añado a pendientes si esta tan bien como decis.
Vangas escribió:

Preparate para disfrutar de lo bueno. Yo por mi parte a ver si termino de una vez Sora no Otoshimono, la serie es la leche, pero me enganche al Mass Effect y hasta que no me lo he pasado no me he quedado tranquilo.

Veo que recomendais Arakawa Under the Bridge, le echare un vistazo y la añado a pendientes si esta tan bien como decis.

Escuchame, acabo de ver el primero de Arakawa Under the Bridge, hoy no puedo ver mas pero mañana veré algunos episodios mas... ¡mírala! es un O___o NANDATOOOO!!!!!????? seguido de un LOOOL infinito xDDDD que buena! habiendo visto el primer episodio puedo decir que es genial, cuando la acabe haré una valoración msa global pero vamos, que episodio Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Acabado Infinite Stratos y (re)comenzando Yosuga no Sora, ahora que inshu a terminado los BD. Esta serie tiene un ambiente entre melancolicodramatico y ecchi que me gusta mucho... y que mona es Sora!... y que salida XD Incest FTW [ayay] . Lo que no me acaba de convencer es que ya en el capitulo 3 el prota parece haberse "decidido" por una, y eso puede quitarle bastante juego a la serie... o todo lo contrario, aunque me da noseque que no duraran o que se liara con varias a la vez (que tiene mucha cara de niño bueno, pero no me fio ni un pelo) [+risas]

PD: En el epilogo del capi 1 la maid se esta ma... se esta mas... ¬_¬ Oooh

Bye
Sólo he visto los 3 primeros episodios de Toradora! pero el planteamiento me ha parecido interesante y está entretenida. La verdad es que ultimamente las series que veo, lo hago por las buenas críticas que leo aquí en el foro, así que estoy seguro de que no me defraudará.
Arakawa under the bridge la tengo en la "recamara" esperando a que Inshuheki termine de sacar las 2 temporadas :P
Nada, pero me gusta el Yu-Gi-Oh. :cool:
Missing_nin escribió:Escuchame, acabo de ver el primero de Arakawa Under the Bridge, hoy no puedo ver mas pero mañana veré algunos episodios mas... ¡mírala! es un O___o NANDATOOOO!!!!!????? seguido de un LOOOL infinito xDDDD que buena! habiendo visto el primer episodio puedo decir que es genial, cuando la acabe haré una valoración msa global pero vamos, que episodio Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Si te gusta Arakawa luego tienes q ponerte con Maria+Holic y Sayonara Zetsubou Sensei que tienen el mismo humor absurdo. Maria+Holic son coñas sobre el yuri y Sayonara Zetsubou Sensei son coñas de humor negro sobre la sociedad japonesa en general.
Erurosu escribió:
Missing_nin escribió:Escuchame, acabo de ver el primero de Arakawa Under the Bridge, hoy no puedo ver mas pero mañana veré algunos episodios mas... ¡mírala! es un O___o NANDATOOOO!!!!!????? seguido de un LOOOL infinito xDDDD que buena! habiendo visto el primer episodio puedo decir que es genial, cuando la acabe haré una valoración msa global pero vamos, que episodio Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Si te gusta Arakawa luego tienes q ponerte con Maria+Holic y Sayonara Zetsubou Sensei que tienen el mismo humor absurdo. Maria+Holic son coñas sobre el yuri y Sayonara Zetsubou Sensei son coñas de humor negro sobre la sociedad japonesa en general.

Hey, gracias por la info :), MaríaxHolic la tengo, así que me la apunto ^^, joder que ganas de ponerme esta tarde con Arakawa jajaja, saludosss!
Yo estoy viendo Seto no Hanayome y es unas risas. La empece a ver cuando fue la respuesta de un Sabio´s game XD
La recomiendo si no la habeis visto Imagen

Erurosu escribió:Si te gusta Arakawa luego tienes q ponerte con Maria+Holic y Sayonara Zetsubou Sensei que tienen el mismo humor absurdo.

Tomo nota! Ultimamente me esta dando por ver series de humor [sonrisa]
Con Seto no Hanayome buenas risas me heche, es muy recomendable. Ahora mismo ando viendo Kanokon y Angel beats.
Kenkami escribió:Con Seto no Hanayome buenas risas me heche, es muy recomendable. Ahora mismo ando viendo Kanokon y Angel beats.

¿Esta bien Kanokon? Vi el primer capítulo y me llamo la atención, pero después vi un par más y perdi el interes, ¿la cosa mejora después?
Hasta donde e visto el 1º capitulo es el unico que tiene algo de historia, los demas son para meter fanservice, aunque solo he visto 4 capis, esta noche a ver si la termino. Esta serie es para los que nos gusta ver comedias ecchi [sonrisa]
D-ArkAngel escribió:Acabado Infinite Stratos y (re)comenzando Yosuga no Sora, ahora que inshu a terminado los BD. Esta serie tiene un ambiente entre melancolicodramatico y ecchi que me gusta mucho... y que mona es Sora!... y que salida XD Incest FTW [ayay] . Lo que no me acaba de convencer es que ya en el capitulo 3 el prota parece haberse "decidido" por una, y eso puede quitarle bastante juego a la serie... o todo lo contrario, aunque me da noseque que no duraran o que se liara con varias a la vez (que tiene mucha cara de niño bueno, pero no me fio ni un pelo) [+risas]

PD: En el epilogo del capi 1 la maid se esta ma... se esta mas... ¬_¬ Oooh

Bye

El anime recorre todos los caminos que tiene la novela grafica, ahora mismo estas en uno y en el siguiente capitulo se ira a por otra perfectamente. A mi me descoloco mucho en su dia XD
Vangas escribió:El anime recorre todos los caminos que tiene la novela grafica, ahora mismo estas en uno y en el siguiente capitulo se ira a por otra perfectamente. A mi me descoloco mucho en su dia XD

Oooh Ostras, pues si que es raro si, pero... los capitulos no siguen una correlatividad? Osea, una vez a acabado con una "ruta" comienza de 0? O sigue la linea argumental liandose con una detras de otra? XD Me fastidiaria bastante que se cortase cada 3 capis, y si es una detras de otra tampoco le veria mucho sentido... pero en cualquier caso, pinta bien el asunto [sonrisa] . Gracias por la info [oki]

Erurosu escribió:¿Esta bien Kanokon? Vi el primer capítulo y me llamo la atención, pero después vi un par más y perdi el interes, ¿la cosa mejora después?

Fanservice straightshotero PURO y DURO (algunos especiales ya son hentai incubierto... o mas bien descarado (ejem*omake 2*ejem), y las OVAs son fanservice sin mas), inclusive se cargan el poco argumento que tiene el manga, dejandote a medias, algo que fastidia mucho, en especial por el final cuando te deja la intriga de "quien narices era "esa niña""... aunque la personalidad en general de los personajes del anime, a mi gusto, esta mucho mejor llevada Imagen

EDIT: Hablando de Kanokon... EPIC WIN Special: http://www.youtube.com/watch?v=rQTCYlgotBk [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FuNkAdR0 escribió:Yo estoy viendo Seto no Hanayome y es unas risas. La empece a ver cuando fue la respuesta de un Sabio´s game XD

:-| , Obra maestra en toda regla [rtfm] . Lunar FTW [amor]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Vangas escribió:El anime recorre todos los caminos que tiene la novela grafica, ahora mismo estas en uno y en el siguiente capitulo se ira a por otra perfectamente. A mi me descoloco mucho en su dia XD

Oooh Ostras, pues si que es raro si, pero... los capitulos no siguen una correlatividad? Osea, una vez a acabado con una "ruta" comienza de 0? O sigue la linea argumental liandose con una detras de otra? XD Me fastidiaria bastante que se cortase cada 3 capis, y si es una detras de otra tampoco le veria mucho sentido... pero en cualquier caso, pinta bien el asunto [sonrisa] . Gracias por la info [oki]
Bye

Creo que la mayoria de capitulos vuelven al origen del segundo capitulo cuando Sora aparece enmedio de la tormenta mas turbada que nunca yatusabe. Pero vamos, ya lo notaras cuando vayas por el segundo o tercer capitulo que hay un orden en los hechos y es facil volver a el.
Areos escribió:
GAROU_DEN escribió:tytania y heroes de la galaxia.

Que grande el opening de tytania.

Yo ahora estoy viendo los nuevos de la temporada:

Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai Un anime para adultos, con bastante fanservice y lolis. Me tiene intrigado por ahora solo 1 ep.

Sengoku Otome aka Battle Girls Un anime de corte historico/moderno de una chica de secundaria que da un salto en el tiempo a la epoca de Oda Nobunaga, pero resulta que son todo mujeres, por ahora comedia, pero intuyo que sera entretenida.

Steins;Gate Menudo lio de anime, perdido de inicio a fin, ni pies ni cabeza, no me gusto nada.

30-sai no Hoken Taiiku Otro anime para adultos, sobre un chico y una chica de 30 años que son virgenes y unos "angeles" enviados por dios para que pierdan la virginidad... risas aseguradas.

Hen Zemi Polemica en Japon, considerada ya mas que ecchi, hentai, podria definirse como la version ecchi de Seitokai Yakundono. Muy divertida.

A Channel Por fin, una buena sobredosis de MOE al estilo K-ON o eso promete este nuevo anime de 4 amigas de instituto.

Hen Zemi me decepción bastante. La OVA fue muy divertida pero este capi no le vi gancho.

Por ahora seguiré Gintama, Yondemasuyo, Azazel-san y Nichijou. Y dudo en Toriko porque tiene pinta de "matamos, coña de la comida y para casa".

http://www.youtube.com/watch?v=5Be68DOEWUs
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto que hablais muy bien de Toradora! incluso hablais de un clubs de fans de la serie, jaja yo me la estoy viendo por quinta vez, porque es una serie preciosa, y porque la conoci por casualidad porque me hablaron de mi parecido con Ryuji, que cuando yo mismo lo comprobe me quede un poco pillado xDDDDD no solo en aspecto tambien en comportamiento y manias, bueno, es una gran serie, me encanto, te deja un sabor, unas lagrimas, es preciosa.

Edito: Me hice el cosplay para el Salón Manga de Cádiz y tambien lo llevare en el de Jerez, si alguien quiere ver una foto en el Salón Manga cuando iba cosplayeado que me lo diga, saludos (=
Vangas escribió:Creo que la mayoria de capitulos vuelven al origen del segundo capitulo cuando Sora aparece enmedio de la tormenta mas turbada que nunca yatusabe. Pero vamos, ya lo notaras cuando vayas por el segundo o tercer capitulo que hay un orden en los hechos y es facil volver a el.

Ya e terminado los 6 primeros (Rutas de Kazuha y Akira) y e visto lo que comentas, es una lastima que no se haigan centrado en una sola ruta para hacer la serie completa y vayan pegando cortes continuamente... por una parte me parece original y evita el tipico rollo de no decidirse por ninguna (aqui se decide por todas pero por turnos XD) y dejar todo abierto a la imaginacion del espectador... pero por otra parte hubiese preferido una unica historia mas elaborada y lineal que durase los 12 capitulos en vez de lo que han echo, pequeños relatos que mas parecen una escusa para enseñar todas las "escenas finales", que dicho sea de paso, "s'han pasao" con algunas escenitas... no es que me molesten, pero algunas estan un poco fuera de lugar... pasas de una escena emotiva/dramatica a una directamente hentai y... pues eso, que te corta todo el ambiente dramatico que se havia generado [+risas] , y es una lastima, porque hay partes bastante bonitas [ayay]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Vangas escribió:Creo que la mayoria de capitulos vuelven al origen del segundo capitulo cuando Sora aparece enmedio de la tormenta mas turbada que nunca yatusabe. Pero vamos, ya lo notaras cuando vayas por el segundo o tercer capitulo que hay un orden en los hechos y es facil volver a el.

Ya e terminado los 6 primeros (Rutas de Kazuha y Akira) y e visto lo que comentas, es una lastima que no se haigan centrado en una sola ruta para hacer la serie completa y vayan pegando cortes continuamente... por una parte me parece original y evita el tipico rollo de no decidirse por ninguna (aqui se decide por todas pero por turnos XD) y dejar todo abierto a la imaginacion del espectador... pero por otra parte hubiese preferido una unica historia mas elaborada y lineal que durase los 12 capitulos en vez de lo que han echo, pequeños relatos que mas parecen una escusa para enseñar todas las "escenas finales", que dicho sea de paso, "s'han pasao" con algunas escenitas... no es que me molesten, pero algunas estan un poco fuera de lugar... pasas de una escena emotiva/dramatica a una directamente hentai y... pues eso, que te corta todo el ambiente dramatico que se havia generado [+risas] , y es una lastima, porque hay partes bastante bonitas [ayay]

Bye

Definitivamente, en acabar Arakawa Under the Bridge voy a ver Yosuga no Sora XD XD XD

Gracias por la info y un saludo jeje
D-ArkAngel escribió:

Bye

Realmente la unica parte que vale la pena es la ultima, creo que si no han hecho solo esa es porque entonces la serie seria puramente incesto y terminaria mas censurada que Madoka Magica XD

Yo acabo de terminar Sora no Otoshimono, tengo pendientes la segunda temporada y Baccano! pero antes le dare al Mass Effect 2 ^^
Terminada de ver Shuffle! y comenzando Maria Sama :P
He terminado de ver Fractale, la recomiendo muy mucho, está guapísima.
Yo sigo tirándole a gintama y voy por el 100

La verdad es que tengo que ver alguna otra cosa porque tengo mogollón de cosas pendientes, pero es que gintama te absorve, jejeje y va a más, aunque bueno los últimos capis de la segunda temporada son relleneros totalmente, pero igualmente son buenos. Lo que me gustaría ahora es tener un arco argumental un poco más profundo, pero es que la naturaleza paranoica de sus protagonistas creo que es incompatible con eso, ajjaajaj, en serio es una serie que todo el mundo debería ver.

salu2
Dave338 escribió:Yo sigo tirándole a gintama y voy por el 100
salu2

por que fansub la sigues?? quiero empezarla y he visto que hay un par de ellos pero no se cual será mejor.
Bueno, como me aburro en el trabajo(es lo que tiene trabajar en festivo) he empezado a ver baka to test y to aru kagaku no railgun(esta la tengo pendiente desde hace mucho), ire intercalando un capi de cada y asi a pasar la tarde. Baka to test es algo rara(algo que me gusta), tiene sus puntos graciosos aunque pensaba que me engancharia mas(eso si, solo he visto 2 capis), Railgun con el 1º capitulo solo visto de momento me ha gustado, supongo que parte de culpa la tiene que Misaka me encantaba en Index.
Ayer termine Blood + y hoy continuaré con Kodomo No Jikan.
Danieru_sama escribió:
Dave338 escribió:Yo sigo tirándole a gintama y voy por el 100
salu2

por que fansub la sigues?? quiero empezarla y he visto que hay un par de ellos pero no se cual será mejor.

anp mayormente, me la voy bajando en avi. En mcanime la puedes encontrar fácilmente

He empezado a ver One Piece, se que es una mierda porque ahora estoy con 2 series largas, y no me deja hueco para ver pequeñas, y OP me puedo morir no se si lleva 500 capitulos o yo que se pero joder la verdad mira que no me gustaba nada viendo momentos sueltos, pero fué ver el 1º capítulo entero y querer más y más...

salu2
Dave338 escribió:He empezado a ver One Piece, se que es una mierda porque ahora estoy con 2 series largas, y no me deja hueco para ver pequeñas, y OP me puedo morir no se si lleva 500 capitulos o yo que se pero joder la verdad mira que no me gustaba nada viendo momentos sueltos, pero fué ver el 1º capítulo entero y querer más y más...

salu2

La serie es genial, y si quieres aligerar un poquito busca por internet la lista de capítulos de relleno para pasar directamente de ellos, de 500 pasaras a 400 capitulos.
Dave338 escribió:He empezado a ver One Piece, se que es una mierda porque ahora estoy con 2 series largas, y no me deja hueco para ver pequeñas, y OP me puedo morir no se si lleva 500 capitulos o yo que se pero joder la verdad mira que no me gustaba nada viendo momentos sueltos, pero fué ver el 1º capítulo entero y querer más y más...

salu2

Yo coincido con Eururosu la serie merece la pena a mi por lo menos no se me hace pesada y sobre el relleno pues eso te lo saltas si quieres aunque tampoco es tan coñazo como pueda ser el del de Bleach.

Y volviendo al tema hace unas horas termine con Elfen Lied y ahora pues nose quizás empiece con Sekirei.
Y que te ha parecido Elfen??

Yo lo tengo como uno de los mejores que haya visto nunca, como me dejaba de hecho polvo algún capítulo...

salu2
Dave338 escribió:Y que te ha parecido Elfen??

Yo lo tengo como uno de los mejores que haya visto nunca, como me dejaba de hecho polvo algún capítulo...

salu2

Pues la verdad el argumento me ha gustado así como su estética y los detalles en los rasgos faciales pero he de reconocer que algunas escenas no eran de mi agrado como por ejemplo la escena de como matan al cachorro o alguna de las del laboratorio donde les disparan bolas me impactaron bastante, supongo que las decapitaciones y los desmembramientos los tengo más vistos.
Y sobre el final de la serie pues nose como había leido que era malo pues me esperaba algo tragico o por lo contrario un final Disney pero me gusto.
He acabado de ver Princess Tutu, Madoka Magica y Aki Sora, ahora estoy con Gosick y Angel Beats
He terminado Toradora! y voy a comenzar Mononoke.
Despues de un tiempo sin internet vuelvo a conectarme y ya de paso me pongo al dia por aqui.

Estoy mirando Baccano! de momento me esta encantando, ese estilo unico que tiene es simplemente genial. Tambien me mire Sengoku Basara, no esta mal, pero no me parecio tan buena xD

Tengo que ponerme al dia con Gosick y algunas mas tambien.

AÑADO: Postead tambien malditos, o me vais a decir que no estais mirando ninguna nueva? xD

Por cierto, terminada Baccano!, que grande es el final, otra serie a la que pongo en un pedestal.
Vangas escribió:Terminada Tokyo Magnitude 8.0, vaya panzon de llorar me he pegado cuando me he dado cuenta de lo que pasaba...

La recomiendo muy mucho, breve pero de calidad.

Yo me termine ayer la serie, y tambien me ha pasado lo mismo [decaio], joder esta serie te deja traumatizado.
exitido escribió:
Vangas escribió:Terminada Tokyo Magnitude 8.0, vaya panzon de llorar me he pegado cuando me he dado cuenta de lo que pasaba...

La recomiendo muy mucho, breve pero de calidad.

Yo me termine ayer la serie, y tambien me ha pasado lo mismo [decaio], joder esta serie te deja traumatizado.

6 horas en tu pantalla, toda la vida en tu cabeza XD
He terminado con Asu no Yoichi y creo que empezare con Mushishi, no se, tengo varias en plan to watch :)
En un rato empezare con Up!Bokusatsu_Tenshi_Dokuro-chan que es corta.
19610 respuestas