¿Que series estais viendo ahora?

Yo he empezado hoy Hanasaku Iroha, de momento esta bastante bien, pero preveo una serie mas larga de lo que deberia ser.
pues yo he acabado bakuman, que me ha encantado, y ahora estoy empezando cross game, que pinta muy bien
Terminé "Mononoke" y ahora he comenzado "Giant killing" que, por el momento, no está mal ;)
Acabé con Mai Otome y estoy viendo la segunda temporada de Kaiji y Full Metal Alchemist Brotherhood.
Otro que acaba de terminar Bakuman, ha sido toda una sorpresa agradable. Me ha encantado.
Yo estoy empezandome ahora Tengen Toppa, y por ahora está muy bien.
Hoy he empezado tambien Deadman Wonderland, no es lo que esperaba, pero no esta mal.
Yo he vuelto a retomar Tengen Toppa Gurren-Laggan, que la había dejado aparcada en el capítulo 10, a ver si me la veo esta semana. Despues me pondré con Monster.

Una pregunta, los que decís que habeis acabado Bakuman... por que Fansub la habeis seguido? Yo la estaba siguiendo por Inshuheki, pero se quedaron hace cientos de miles de años en el episodio 13. Es una pena porque es un fansub que me gusta, pero es que no pueden ser más lentos...
Pues precisamente hoy Inshuheki ha sacado de golpe todos los episodios de Bakuman que les quedaban por hacer (capítulos 14 a 25)
arahijapon escribió:Pues precisamente hoy Inshuheki ha sacado de golpe todos los episodios de Bakuman que les quedaban por hacer (capítulos 14 a 25)

Hmmm... seguro?

Que cabronazos son estos de Inshuheki!
Terminada Level E, hace ya tiempo que empece a verla pero hoy me he puesto y he visto lo que me faltaba, que decir: genial. Recomendable para todo aquel que busque una serie de humor.
Siguiendo Gosick y Astarotte no Omocha.

Ahora que me he puesto al dia con estas quiero empezar alguna que este terminada , ¿que me recomendais ver primero entre: la segunda temporada de sora no otoshimono, star driver y canaan?

Vangas escribió:Tengo que ponerme al dia con Gosick

No se por que capitulo iras, pero yo he visto los 16 que hay y se esta poniendo bastante interesante.
Tengo la sensacion de que al final me va a hacer llorar y todo jeje.
FuNkAdR0 escribió:

No se por que capitulo iras, pero yo he visto los 16 que hay y se esta poniendo bastante interesante.

Ahora voy como tu, por el 16, y si, el final promete mucho, aunque por los openings y endings se pueda deducir la gran mayoria.

Yo por mi parte acabo de terminar Arakawa Under the Bridge, muy buena, pero con un final que no esta a la altura de la serie. Tambien acabo de terminar Denpa Teki na Kanojo, en algunos puntos me recuerda mucho a Kara no Kyoukai, lastima que sea tan corta.
Wenas a todos, después de algo de tiempo vuelvo a postear que me he acabado una serie xD, Arakawa Under The Bridge, ha estado genial me ha dado muchas risas jaja, me queda pendiente ver que tal la segunda temporada.

Sigo con One Piece avanzando a buen ritmo, voy por el episodio 180, y de series cortas pues voy a empezar Incest... digoo Yosuga no Sora [qmparto]

Saludosss
Missing_nin escribió:Wenas a todos, después de algo de tiempo vuelvo a postear que me he acabado una serie xD, Arakawa Under The Bridge, ha estado genial me ha dado muchas risas jaja, me queda pendiente ver que tal la segunda temporada.

Sigo con One Piece avanzando a buen ritmo, voy por el episodio 180, y de series cortas pues voy a empezar Incest... digoo Yosuga no Sora [qmparto]

Saludosss

Llegas a postear un dia antes y terminamos de verla al unisono xD

Yo me pondre con Densetsu no Yuusha, pero me lo tomare con calma que estoy de examenes.
chobits
dragon ball
chicho teremoto
ranma
Air Gear
Elfen Lied
Tenggen toppa gurren lagann
Hanasaku iroha
Ao no exorcist
Naruto shippuden
Fairy tail

Y algunas mas
FuNkAdR0 escribió:Siguiendo Gosick y Astarotte no Omocha.

Ahora que me he puesto al dia con estas quiero empezar alguna que este terminada , ¿que me recomendais ver primero entre: la segunda temporada de sora no otoshimono, star driver y canaan?

Yo tambien estoy en el 16, y no se quien me da más mala espina, si el padre o el pelirrojo [enfado1]
También espero que falle en su predicción el viejo de la aldea :-|
Ayer me vi toda la temporada de Kami Nomi zo Shiru Sekai y ahora he terminado los 5 capis de Kami Nomi zo Shiru Sekai II.
Me pondré a ver Seikon No Qwaser que hace tiempo que no la veo.
Tengo dos dudas, la verdad no he encontrado otro sitio mejor para ponerlas, estoy viendo el manga de Toriko, pero quiero empezar el anime tambien, me he bajado el capitulo 1 de Toriko y es un especial con One Piece (No lo he visto), no quiero arriesgarme, ¿puede decirme alguien si el capitulo 2 del anime, es el capitulo 1 del manga?
Me podeis decir un buen fansub del anime de esta serie?

Saludos! :)
Yo acabo de empezar a ver la 2ª temporada de Ghost in the shell - Stand alone complex, que hace mucho que la tenía pendiente.
Acabo de empezar Nodame no Cantabile y estoy viendo Gintama' que gran segunda temporada XD.
zelos92 escribió:Acabo de empezar Nodame no Cantabile y estoy viendo Gintama' que gran segunda temporada XD.

Nodame es una gran serie, a mi me encantaron las 2 temporadas.

Yo estoy con Dennou Coil, que me esta gustando bastante pero no termino de encontrarle el punto. No se, esta bien narrada, tiene buenas escenas cómicas (la hermana es un puntazo), pero noto que le falta algo. A ver, si conforme avanza la serie llega ese 'algo'.

Un saludo.
Onizuka escribió:
zelos92 escribió:Acabo de empezar Nodame no Cantabile y estoy viendo Gintama' que gran segunda temporada XD.

Nodame es una gran serie, a mi me encantaron las 2 temporadas.

son 3 temporadas.
Yo empecé Akagi ayer después de terminar FMA Brotherhood. Y con tanta jugada no me entero demasiado de las reglas del Mah-Jong. Aún así la serie pinta genial.
Erurosu escribió:son 3 temporadas.

Si y no. Si porque claramente la serie se divide oficialmente en 3 partes mas los especiales. Pero cualquiera que haya visto 3 partes (Nodame Cantabile, Paris Hen, y Finale) sabe que Paris Hen y Finale se pueden agrupar en una sola tempo perfectamente.

Ya que no hay ni salto temporal ni de argumento alguno, todo sigue igual. No es como en la primera tempo cuando "todo" termina.

Por lo que te doy la razon, pero a medias [carcajad]

Un Saludo.
Acabo de ver Tokyo Magnitude 8.0

La definiría como una serie para sentirse mal en cada episodio. El autor ha estado muy listo escogiendo un estilo artístico tan "amigable", así todo te jode más.
Buena serie, pero no vuelvo a ver en un tiempo otra de éstas que tocan.
Cross Game. Los capítulos deportivos me encantan, pero los que son más shojo me aburren... y llevo ya como 6-7 capítulos shojo seguidos
Le estoy dando otra oportunidad a Sora no Woto ahora que me he hecho con la versión 1080p. ¿Opiniones? Es muy parecida a K-On, de la cual me encantaron ambas temporadas, pero el tema de la guerra y los militares también me mola bastante.
Hidan No Aria y Deadman Wonderland.
La verdad es que me están gustando bastante aunque como casi siempre es mejor el manga, de momento.
Terminadas Ghost in the shell SAC 1 y 2 y Tokyo Magnitude 8.0
Ghost in the shell, como ya sabía, me ha encantado. El doblaje en español, creo que es del mismo equipo que hizo el de Blood+. Muy buenos.

Ahora voy a continuar con Prince of Tennis, que la abandoné por el 100y pico.
Me quiero poner con otra para ir alternando entre las dos, seguramente una comedia o alguna fantástica o de terror, para contrastar [+risas]
the_phet escribió:Cross Game. Los capítulos deportivos me encantan, pero los que son más shojo me aburren... y llevo ya como 6-7 capítulos shojo seguidos

Si te gustan de ese estilo puedes ver Major. La primera temporada tiene partes lacrimógenas pero a partir de ahí todas las temporadas son torneos y más torneos. Especialmente buena la tercera temporada. Son 6 o 7 temporadas, ya ni recuerdo.

También puedes optar por Ookiku Furibatte que es exactamente como Cross Game, pero sin parte shojo ni drama.

Yo lo último que he visto ha sido Yumeki Merry, nada a comentar sobre ella, es pasable sin más y luego las dos temporadas de Hakuoki. Podria ser una buena serie ya que está ambientada en tiempos del Shinsengumi, recordando mucho a Rurouni Kenshin pero la gente se transforma en demonios-vampiros y se echa por tierra todo. Si hubiera tenido menos ciencia ficción me hubiera gustado mucho.
MidgarWolf escribió:
the_phet escribió:Cross Game. Los capítulos deportivos me encantan, pero los que son más shojo me aburren... y llevo ya como 6-7 capítulos shojo seguidos

Si te gustan de ese estilo puedes ver Major. La primera temporada tiene partes lacrimógenas pero a partir de ahí todas las temporadas son torneos y más torneos. Especialmente buena la tercera temporada. Son 6 o 7 temporadas, ya ni recuerdo.

También puedes optar por Ookiku Furibatte que es exactamente como Cross Game, pero sin parte shojo ni drama.

A mi Ookiku Furibatte me gusto mucho, pero tambien tiene bastantes partes emotivas y capitulos enteros donde el protagonista no hace más que llorar, no se si le llegará a gustar.
Venía a hablar otra vez de Cross Game. que ya llevo 40 episodios y obviamente la voy a acabar.
Es una pena que tenga tan poco contenido deportivo... porque al principio es genial con el partido contra su propio equipo... pero a partir de ahí el deporte brilla por su ausencia prácticamente.

Me quedan 10 episodios donde van a cubrir poquísimo... es una pena, porque los caps de baseball son geniales.

No es que no me gustan los capitulos emotivos... me gusta en su medida. Es que en cross games, no llevo la cuenta pero diria que entre el 20 y 40, en 20 episodios quizas de deportes hay 2 o 3.

Y luego hay personajes que aparecen que no aportan nada, es como si el mangaka cambiase de idea, como el escalador por ejemplo.
Pues yo estoy viendo Panty & Stocking después de haberme visto la 2ª temporada de Ghost in the shell SAC que me encantó.
Ahora necesito algo de cachondeo :P
Cuánto tiempo llevaba sin postear por este hilo >_____<
Últimamente andaba liado y no me ha dado tiempo a ver muchas series que digamos, y entre cosas y que estoy viendo el anime de One Piece que voy muy retrasado jeje pues así está la cosa... pero hoy he acabado una que tenía pendiente desde hace tiempo, Yosuga no Sora, que en un par de huecos que he tenido me la he visto en 2 tandas :). La verdad es que es una serie que toca un tema un poquito delicado, los que la han visto lo entenderán jeje, no me ha parecido mala serie la verdad y como no he visto así nada de esta temática pues no puedo comparar. Me ha gustado :)

Sigo con One Piece que aún tengo faena xD, saltando los rellenos y voy por el capítulo 326, acaba de terminar una saga bastante molona jeje no haré spoiler :)

Próximamente intentaré ver Sora no Otoshimono Forte ya que me gustó la primera temporada y Code Geass que me la han recomendado taaanto que tendré que verla jeje.

Saludosss
Sora no otoshimono forte yo estaba esperando a que estuviese la version BD y creo que algunos fansubs ya la tienen por ahi asi que mañana en el curro a ver si me da tiempo de buscarla que ahora deberia estar durmiendo y no me voy a poner a ello.
Kenkami escribió:Sora no otoshimono forte yo estaba esperando a que estuviese la version BD y creo que algunos fansubs ya la tienen por ahi asi que mañana en el curro a ver si me da tiempo de buscarla que ahora deberia estar durmiendo y no me voy a poner a ello.

Qué tal Kenkami colega :) ya he empezado Sora no Otoshimono forte BD-RIP y es la risa jajaja, la tienes enterita en AnimeRakuen, búscala por allí ;)

Nos vemosss.
Missing_nin escribió:
Kenkami escribió:Sora no otoshimono forte yo estaba esperando a que estuviese la version BD y creo que algunos fansubs ya la tienen por ahi asi que mañana en el curro a ver si me da tiempo de buscarla que ahora deberia estar durmiendo y no me voy a poner a ello.

Qué tal Kenkami colega :) ya he empezado Sora no Otoshimono forte BD-RIP y es la risa jajaja, la tienes enterita en AnimeRakuen, búscala por allí ;)

Nos vemosss.

Gracias, ya tengo localizado de donde descargar, cuando llegue a casa comienzo, me has dado una alegria que no sabia que Rakuen la habia terminado y pensaba que me iba a tener que tragar algun fansub chungocutre.
Ya tengo plan del dia, me voy a pasar toda la tarde y la noche entre jugar al zelda y ver la serie, muajaja(si nadie me lo impide)
eden of the bourne conspiracy east
La ultima que vi fue la de sora no woto, que ya podrian licenciarla en españa para comprarla en bluray y poder verla con subtitulos o incluso doblada si lo hicieran bien (lol)
Beck, que la tenía pendiente de hace tiempo :D
Acabo de terminar con Sora no Otoshimono Forte, me ha encantado xD, joder Tomoki es todo un caballero jajajaja sabe lo que hay que hacer xDDDD.

Bueno después de este pequeño descanso en el que he visto Yosuga no Sora y Sora no Otoshimono Forte, me toca retomar One Piece, la saga de Triller Bark, a ver que tal está, hay ganas :)

Saludosss
capitanquartz escribió:Beck, que la tenía pendiente de hace tiempo :D

Beck es cojonuda, ahora bien, si luego quieres seguir siguiendo la historia hay que pasarse al manga y no es fácil ya que tendrás que ver algunos capitulos del manga en inglés para poder terminarla.
Yo también acabo de terminar Sora no Otoshimono Forte, a ver si me informo de la película que pinta muy bien.
Vangas escribió:Yo también acabo de terminar Sora no Otoshimono Forte, a ver si me informo de la película que pinta muy bien.

Niceee! pues si consigues buena info de la película y la posteas por aquí te estaré agradecido [oki]

Saludosss
Missing_nin escribió:
Vangas escribió:Yo también acabo de terminar Sora no Otoshimono Forte, a ver si me informo de la película que pinta muy bien.

Niceee! pues si consigues buena info de la película y la posteas por aquí te estaré agradecido [oki]

Saludosss

Eché un vistazo en MyAnimeList, y decían que la película se estrenaba el 25/06. Así que supongo que en unos meses irán apareciendo versiones. Lo único que me mosquea es que no se seguro si es que se estrena o es que sale en vídeo, en cualquier caso, toca esperar.

Os dejo el link por si queréis echar un vistazo: http://myanimelist.net/anime/9790/Sora_ ... o_Angeloid
Gracias por la info, tengo cuenta de MyAnimeList pero no miré nada respecto a la peli ^^U

Joer entonces se estrena pasado mañana! esperemos que no tarde en salir en BluRay y que la tengamos fansubeada en poco tiempo ^____^ la verdad es que hay muchas ganas de verla.

Saludosss

PD: Mi favorita sin duda es Astrea xD, aparte de que en mi opinión es la que esta mas buena xD mola el rollo que lleva de baaaaaaaaaaaaaaaaaaka jajajaja.
Acabo de terminar la temporada de Denpa Onna to Seishun Otoko, y la verdad, empezó como una estrella y se ha estrellado bien estrellada, cuando la empece sabría que tendría fanservice, pero la verdad, Highschool of the Dead es un chiste a su lado, además, creo que se deja demasiado hueco para una segunda temporada.

También mire hace unos días Ano Hana, la empece y la termine ese mismo día, hacia mucho tiempo que una serie no me enganchaba hasta el punto de terminarla el mismo día que la empiezo. Pero vamos, que os voy a contar a los que la hayáis visto.
19610 respuestas