› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
NeMoSmash escribió:Insuheki la hace, pero van por el capi 7 y aún no la tienen completa.
Vangas escribió:También mire hace unos días Ano Hana, la empece y la termine ese mismo día, hacia mucho tiempo que una serie no me enganchaba hasta el punto de terminarla el mismo día que la empiezo. Pero vamos, que os voy a contar a los que la hayáis visto.
Missing_nin escribió:Vangas de qué fansub viste Denpa Onna to Seishun Otoko??? tenía censura? Estoy buscando un buen fansub para series ecchi/moe y encontré Ero-subs pero no se si hay alguna opción mejor ^^
Yo estoy a medias de la saga Thriller Bark de One Piece, y a la que tenga un rato libre me pongo con Asobi Ni Iku Yo xDDD
Saludosss
Dakumaru escribió:Pues acabo de terminar de ver Deadman wonderland, no me ha gustado que fueran tan pocos episodios.
Bartholomew Kuma
Missing_nin escribió:Yo acabé la saga Thriller Bark de One Piece, muy lenta al principio pero luego pasan cosas molonas, jojojo que caballero es:xDDDBartholomew Kuma
Pues nada, ahora o sigo a la siguiente saga o me empiezo ya Asobi Ni Iku Yo... veremos xD
Saludosss
Capell escribió:Yo ando viendo Ranma 1/2, que es una serie que me encantaba de peque xP La serie es una de mis favoritas, pero odio como dejó la autora el final de la serie, tanto en el manga como en el anime... xD
Missing_nin escribió:Capell escribió:Yo ando viendo Ranma 1/2, que es una serie que me encantaba de peque xP La serie es una de mis favoritas, pero odio como dejó la autora el final de la serie, tanto en el manga como en el anime... xD
Ostias a mi esa serie me encantaba también jaja, pero nunca he sabido como acaba, ni el manga ni el anime, si te animas a escribirlo en spoiler me lo leeré porque la verdad es que me has intrigado y es algo que nunca había pensado jaja, gracias y un saludo.
PD: Vangas ya ando viendo Asobi Ni Iku Yo xDDD, joder me encanta xD, y menudas toneladas de fanservice, seguramente mañana la acabe de ver xD, saludos tío.
MidgarWolf escribió:Missing_nin escribió:Capell escribió:Yo ando viendo Ranma 1/2, que es una serie que me encantaba de peque xP La serie es una de mis favoritas, pero odio como dejó la autora el final de la serie, tanto en el manga como en el anime... xD
Ostias a mi esa serie me encantaba también jaja, pero nunca he sabido como acaba, ni el manga ni el anime, si te animas a escribirlo en spoiler me lo leeré porque la verdad es que me has intrigado y es algo que nunca había pensado jaja, gracias y un saludo.
PD: Vangas ya ando viendo Asobi Ni Iku Yo xDDD, joder me encanta xD, y menudas toneladas de fanservice, seguramente mañana la acabe de ver xD, saludos tío.
Para fanservice mira el OVA que salió luego. Ahí ya ni se cortan.
Missing_nin escribió:Capell escribió:Yo ando viendo Ranma 1/2, que es una serie que me encantaba de peque xP La serie es una de mis favoritas, pero odio como dejó la autora el final de la serie, tanto en el manga como en el anime... xD
En el anime, termina por el tomo 22 de Ranma 1/2, y se queda en que Ranma conoce a su madre, pero su madre solo lo ve en su forma de chica sin saber que es el, puesto que la madre dijo a Genma, que dejaba que se llevara a Ranma con la condicion de que lo convirtiera en un "macho", y que si no era así, deberían hacerse el harakiri, y por miedo a esto, Genma solo sale en forma de oso panda y Ranma en forma de chica. Al final de ese episodio, se ve como Ranma y Akane van a la escuela, y finalmente se dan la vuelta, miran a la "camara" con cara triste, y luego dicen: ¿Nos apostamos una carrera? Y luego se dan la vuelta, empiezan a correr y dicen un ¡Hasta pronto! Luego se hicieron varios Ovas, pero tampoco terminan con la historia...
Y en el manga, al final, por una cosa que pasa Akane parece estar muerta, y Ranma la abraza y se declara, diciendo que la quiere mucho, que no quiere que eso acabe asi, que tendría que haber dejado que el muriera. Finalmente, Akane no estaba muerta y se habia enterado de todo lo que este había dicho. Ella, sin decirle nada a Ranma, hace que se haga una boda para los 2, y Ranma al enterarse va corriendo cabreado a hablar con ella, pero al verla vestida de novia solo puede soltar un "Estas preciosa" o algo por el estilo. Finalmente, cuando se van a casar, los personajes de turno (Hapossai, Shampoo, Kuno, Ryoga, Ukyo, etc etc) la lian y la boda se cancela. Entonces, el manga acaba igual que el anime, se ven a los 2 corriendo para ir al instituto diciendo ¡Nos vamos!. Y en esa pagina se deja ver que "Tuvieron que cancelar la boda... pero por poco tiempo", por lo que deja a entender que acaban casandose, pero no se ve nada claro xD
Y fin del tocho xP
Capell escribió:PD: ¿Que es exactamente fanservice? ¿Es cuando se ve a personajes de otros mangas/animes o algo así? xD
Vangas escribió:Capell escribió:PD: ¿Que es exactamente fanservice? ¿Es cuando se ve a personajes de otros mangas/animes o algo así? xD
Cada uno tiene su definición más o menos de fanservice, la mía es algo así: Fanservice es cuando abusan de erotismo (lease tetas mas grandes que una cabeza) y chorradas varias para ganar audiencia en una serie. Te podría poner un ejemplo, pero es que no hace falta, mira Asobi ni Iku yo, y cuando veas que todas tienen unas tetas en las que podrías hacerte una casa dentro lo entenderás xD
El término se extiende bastante más, pero la parte básica ahí esta.
Lo que tu dices se suele llamar Crossover.
Capell escribió:Ya bueno, el termino Crossover ya lo conocía, porque ademas también está presente en los videojuegos xD Pues si fanservice es eso, hay muchísimas series que lo utilizan, por no decir casi todas xD Casos en los que quizas no he visto eso es en Love Hina por poner un ejemplo, o en Ranma 1/2 sin ir mas lejos, ya que las mujeres están algo mas "estilizadas" xD Sinceramente prefiero una Naru, Shinobu, Akane antes que una Tsunade con esas pedazo de tetas... xDDD
Vangas escribió:Realmente Tsunade no la considero un caso de fanservice, puesto que aunque las tiene del tamaño de Granada, tampoco se centra demasiado el argumento en sus tetas. Casos claros de fanservice los tienes en Highschool of the Dead por ejemplo, en los que la talla 200 es el pan de cada día.
Missing tio, pensamos en la misma serie, no había actualizado la página y ahora veo que hablamos de la misma xDDD
Missing_nin escribió:Niceee xD! si es que en esas series se ve claro claro xD, igual que hace poco que me vi Sora no Otoshimono Forte, otra que pondría en la lista xDDDDDD, y dentro de no mucho me veré Infinite Stratos que los tiros van por el mismo sitio jajajaja.
Un momento... ¿que me pasa que estoy viendo tanta serie de "enseñar por enseñar" así sin más? ¡Oh Dios no me había dado cuenta! xDDD, aparte de estar poniéndome al día en One Piece y dejando que vayan avanzando otros Shonens que estoy esperando que haya bastante avance para meterme un atracón y tal, todo lo demás que estoy viendo son series Ecchi y tal xDDD. Bueno voy por rachas jaja.
Saludosss.
Vangas escribió:Missing_nin escribió:Niceee xD! si es que en esas series se ve claro claro xD, igual que hace poco que me vi Sora no Otoshimono Forte, otra que pondría en la lista xDDDDDD, y dentro de no mucho me veré Infinite Stratos que los tiros van por el mismo sitio jajajaja.
Un momento... ¿que me pasa que estoy viendo tanta serie de "enseñar por enseñar" así sin más? ¡Oh Dios no me había dado cuenta! xDDD, aparte de estar poniéndome al día en One Piece y dejando que vayan avanzando otros Shonens que estoy esperando que haya bastante avance para meterme un atracón y tal, todo lo demás que estoy viendo son series Ecchi y tal xDDD. Bueno voy por rachas jaja.
Saludosss.
Acabamos de destapar tu lado oscuro del anime. Deberías dejar de mirar ecchi y mirar series decentes con un gran argumento (a ver quien es el primero que me tira una piedra xD ).
Missing_nin escribió:Vangas escribió:Missing_nin escribió:Niceee xD! si es que en esas series se ve claro claro xD, igual que hace poco que me vi Sora no Otoshimono Forte, otra que pondría en la lista xDDDDDD, y dentro de no mucho me veré Infinite Stratos que los tiros van por el mismo sitio jajajaja.
Saludosss.
Acabamos de destapar tu lado oscuro del anime. Deberías dejar de mirar ecchi y mirar series decentes con un gran argumento (a ver quien es el primero que me tira una piedra xD ).
xDDD, cabonazo... ¡pues antes de verme estos Ecchi venía de ver Kara No kyukai que lo sepas!!! (inserta aquí cara de fuck yeah como que me creo hardcore del anime o algo xD), así que estoy salvado! xD que bien entran las series cortas como estas llenas de fanservice de vez en cuando xD, ah por cierto acabo de terminar Asobi Ni Iku Yo, con OVA incluida jajaja y me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que no tiene sentido mirar el argumento ni las cosas que pasan xDDD simplemente para entretener una tarde que no tenías planes jaja.
Pues ahora continuaré con One Piece, a ver que me depara después de haber visto Thriller Bark ^^, y en acabar la siguiente saga veré la fanservicera Infinite Stratos
Capell veo que te gustan las series Shonen y algunas algo antiguas, aunque sea por nostalgia y eso. Te recomendaría que vieses Hajime no Ippo, de boxeo muy guapa, seguramente ya la conozcas. Me falta ver la New Challenger, me la apunto en la lista xD.
Saludos a todos y buenas noches ^^
Capell escribió:Y respecto a Hajime no Ippo, namas dijiste que era de boxeo supe cual era, y no me gusta absolutamente NADA esa serie xD
Vangas escribió:Capell escribió:Y respecto a Hajime no Ippo, namas dijiste que era de boxeo supe cual era, y no me gusta absolutamente NADA esa serie xD
¡Paradme que lo mato! ¡Lo mato!
A todo esto, a ver si empiezo C de una maldita vez
Capell escribió:xDD Tampoco hay que llegar al asesinato hombre, que luego tiene consecuencias xP xDDDDD No me gusta por 2 cosas, odio el boxeo en la realidad, y por lo tanto no me gusta un anime basado casi exclusivamente en esto xD Y segundo, no me gusta mucho el estilo de dibujado de este anime, no me pregunteis porque, pero no me gusta, al igual que tampoco me gusta el estilo de dibujo de One Piece xD
SickBoy escribió:Pues es mal negocio meterse con los fans del boxeo
Capell escribió:xDD Tampoco hay que llegar al asesinato hombre, que luego tiene consecuencias xP xDDDDD No me gusta por 2 cosas, odio el boxeo en la realidad, y por lo tanto no me gusta un anime basado casi exclusivamente en esto xD Y segundo, no me gusta mucho el estilo de dibujado de este anime, no me pregunteis porque, pero no me gusta, al igual que tampoco me gusta el estilo de dibujo de One Piece xD
MidgarWolf escribió:K-On no tiene ni una gota de fanservice, lo que tiene es que puedes morir por sobredosis de moé.
Por cierto, descartar series como Hajime no Ippo o One piece por su dibujo o animación me parece un estupidez colosal. Y respecto lo otro, a mi tampoco me gusta el boxeo pero recomendaria esa serie a todo el mundo.
MidgarWolf escribió:K-On no tiene ni una gota de fanservice, lo que tiene es que puedes morir por sobredosis de moé.
Por cierto, descartar series como Hajime no Ippo o One piece por su dibujo o animación me parece un estupidez colosal. Y respecto lo otro, a mi tampoco me gusta el boxeo pero recomendaria esa serie a todo el mundo.
Capell escribió:MidgarWolf escribió:K-On no tiene ni una gota de fanservice, lo que tiene es que puedes morir por sobredosis de moé.
Como he dicho no es solo el dibujo, si no la temática que tienen xD One Piece he visto bastantes episodios, unos 100 aproximadamente, antes la veía, por lo que creo que estoy en todo mi derecho de opinar sobre ella, y como he dicho ni me gusta ni me disgusta, de hecho alomejor le doy alguna oportunidad mas adelante xD Otra cosa es Hajime no Ippo, si no me gusta de que va la serie, y toda la serie va de lo mismo, pues no la veo :S No es solo el dibujo, aunque influya. Por ejemplo, si odias el tenis, seguramente no te guste Prince of Tennis, ya que todo gira alrededor de ese deporte. A mi no me gusta el boxeo para nada y por lo tanto no me gusta un anime en el que todo su argumento gira en torno a el. En fin, espero que se haya entendido xDDD
Kenkami escribió:Yo tambien estoy como tu missing, con un monton de series pendientes, eso si, 40 mins de correr? Eso son 2 capis mas al dia, deberias planteartelo, pudiendo hacer el vago para que hacer ejercicio? xD
Yo estoy viendo yosuga no sora y tambien empece ayer okusama wa joshikousei k la descargue cuando salio y aun la tengo sin ver, tantas series y tan poco tiempo
Missing_nin escribió:Joder como me gustaría estar al día de las series como muchos de vosotros, lo que pasa es que tengo muuuchas antiguas o anteriores por ver, falta mucho para que me ponga a ver [C] por ejemplo ya que ni he visto Baccano! ni Durarara! y me gustaría verlas antes, vamos que tengo una cola de series que quiero ver enorme antes de ponerme al día con las series que van saliendo T___T. Bueno poco a poco voy viendo, que entre trabajo, salir a correr 40 minutillos diarios, la familia, los colegas, echar unas partidas a los juegos de lucha (mi otra gran afición xD) ect, ect... no tengo mucho tiempo para ver animes xD, pero bueno voy sacando para ver al día 2 o 3 episodios ya que me encanta el anime jaja.
Saludos y ya seguimos comentando lo que vamos viendo por aquí
Paindex escribió:Y si Vangas, Usagi Dropya me habia "pillado" desde el primer capi, pero este segundo me ha rematado completamente (El final del "sudor" ha sido épico xDD)
Vangas escribió:Paindex escribió:Y si Vangas, Usagi Dropya me habia "pillado" desde el primer capi, pero este segundo me ha rematado completamente (El final del "sudor" ha sido épico xDD)
El argumento hizo que me mirase el piloto, pero luego al ver el estilo de dibujo supe que la iba a mirar entera (que a vosotros quizá os parezca una chorrada, pero por ejemplo, me miré Infinite Stratos porque me gusto su estilo de dibujo, y lo mismo me paso con Star Driver, aunque luego han resultado ser dos cagarros bien gordos) y que buena elección :3
Vangas escribió:Paindex escribió:Y si Vangas, Usagi Dropya me habia "pillado" desde el primer capi, pero este segundo me ha rematado completamente (El final del "sudor" ha sido épico xDD)
El argumento hizo que me mirase el piloto, pero luego al ver el estilo de dibujo supe que la iba a mirar entera (que a vosotros quizá os parezca una chorrada, pero por ejemplo, me miré Infinite Stratos porque me gusto su estilo de dibujo, y lo mismo me paso con Star Driver, aunque luego han resultado ser dos cagarros bien gordos) y que buena elección :3