Yo estoy ahora a mitad de Motto To Love-ru, después de ver la primera temporada y los OVAS. Típico anime harem con situaciones repetidas una y otra vez como los resbalones/caídas inoportunas del prota que siempre acaba con las manos o la cara encima de alguna parte "íntima" de las chicas
. No es gran cosa pero es algo ligerito para quitarme de encima la pesadez mental que he cogido después de leerme los mangas de xxxHolic y Tsubasa Chronicle a la vez. He acabado hasta las narices de clones, plumas y deseos mezclados con la última receta de tripis de las CLAMP para intentar venderte que su "CLAMPverso" es muy profundo y tal. Enrevesado de cojones, pero cogido de los pelos más aún. Aún así, xxxHolic bastante más entretenida que Tsubasa Chronicle (aunque Rou y su final es una bonita patada en las pelotas a los que no escarmentamos y buscábamos un final decente de una serie suya). En fin, que mucho quejarme pero he leído casi todo lo que han sacado estas arpías, que otra cosa no pero la mayoría de sus obras me han enganchado bastante. Tengo por ahí pendiente Kobato pero me daré un respiro de CLAMP.
Aparte estoy siguiendo al día el manga de Hunter x Hunter (si se le puede decir seguir al día cuando acaba de salir capítulo un año y pico después
) y los animes de Gintama, Naruto Shippuuden, Bleach, Fairy Tail, One Piece y Blade. Y cuando Inshuheki saque la última OVA de Black Lagoon me pondré con la serie y los OVAS del tirón que les tengo muuuchas ganas. De momento nada más, ah sí, me trago también un capítulo cada par de días de Queen's Blade, que parece que en pequeñas dosis la serie no se me atraganta tanto