¿Que series estais viendo ahora?

Bua, estoy depre xD me he terminado ayer tokyo magnitude 8.0 y hoy toradora y ambos finales me han dejado emocionalmente tocado...

Ya pueden sacar la ova de toradora rapidito y nada ahora a buscarme otro anime asi que no sea muy largo y sea decente, alguien recomienda alguno?
Sigo mirandome Mobile Suit Gundam, pero como se me está haciendo un poco pesada, creo que voy a mirar de mientras Rainbow, Canaan, Kure-nai y puede que Air.
Hace poco terminé Angel beats (lagrimones y lagrimones)
Voy viendo las OVA's de Hellsing cuando salen, esta semana salió una xD
Ahora estoy viendo Gintama, que harton de reir, y después la lista en orden va: Air, Kanon, Clannad.

Aunque no se de que van por aquí he leido que son muy buenas y me fio jaja
Frenetyk escribió:
ibero18 escribió:Yo he terminado hoy Katanagatari ( leer subtitulos en el movil, mientras tu compañero de habitación ve "cotilleo" es un experiencia "sublime"), el final me ha dejado el culo un poco torcido, pero la serie me a encantado.

Sobre el tema de las series de KEY:

Yo vi Air la serie, y el ova, y aparte de jartarme de llorar no me gusto, prefiero Kanon 2006 o la saga de Clannad.

Alguien me recomienda una serie un poco mas "adulta" algo tipo Monster, Speed Grapher, etc..

Que te parece ver Kaiji? Es bastane adulta. Estoy un poco pesado con la serie pero esque me gustó mucho.

Y me he apuntado para ver Steins; Gate , segun dicen esta muy bien.

Kaiji es la del tio de las apuestas? que todos tiene una nariz enorme ? por que si es esa ya la he visto.
Dorigon escribió:Bua, estoy depre xD me he terminado ayer tokyo magnitude 8.0 y hoy toradora y ambos finales me han dejado emocionalmente tocado...

Ya pueden sacar la ova de toradora rapidito y nada ahora a buscarme otro anime asi que no sea muy largo y sea decente, alguien recomienda alguno?

Para que termines de soltar agua por los ojos mírate "AnoHana", después de ver esas tres series no podrás matar una mosca sin sentirte culpable [buuuaaaa]
Jooeeee resulta que la serie llamada Aa! Megami-sama es la que yo vi como Ah! My Goddess y me tire dos horas para convertir el formato para verla en el disco multimedia del salón [buuuaaaa] en fin me pondre con la otra opción que era Cat Girl Nuku Nuku.
Slaguna escribió:Jooeeee resulta que la serie llamada Aa! Megami-sama es la que yo vi como Ah! My Goddess y me tire dos horas para convertir el formato para verla en el disco multimedia del salón [buuuaaaa] en fin me pondre con la otra opción que era Cat Girl Nuku Nuku.

LOL! pero por que no preguntaste muchacho!, de todas formas te refieres a los OVA o la serie de TV? si solo has visto los OVA te recomiendo la segunda.
ocihc escribió:
Dorigon escribió:Bua, estoy depre xD me he terminado ayer tokyo magnitude 8.0 y hoy toradora y ambos finales me han dejado emocionalmente tocado...

Para que termines de soltar agua por los ojos mírate "AnoHana", después de ver esas tres series no podrás matar una mosca sin sentirte culpable [buuuaaaa]

Me la apunto, pero a este ritmo me voy a convertir en un blando jaja.
Dorigon escribió:
ocihc escribió:

Me la apunto, pero a este ritmo me voy a convertir en un blando jaja.

Si no la habéis visto aun miraos Angel Beats, con esa serie llegue a llorar cosa que nunca me había pasado con un anime xd también he de ver las que habéis mencionado.
Angel Beats tambien la vi y coincido contigo, tambien es de las que necesitas unos clinex.

Madre mia, me estoy convirtiendo en una nenaza, los anime de este estilo son los que no puedo parar de ver.

Estoy pensando en darme una maraton de Dragon Ball Z para reconducir mi parte `super macho man` jejejeje
ocihc escribió:Angel Beats tambien la vi y coincido contigo, tambien es de las que necesitas unos clinex.

Madre mia, me estoy convirtiendo en una nenaza, los anime de este estilo son los que no puedo parar de ver.

Estoy pensando en darme una maraton de Dragon Ball Z para reconducir mi parte `super macho man` jejejeje

tambien puedes mirarte Elfen Lied, me gusta porque es super bestia pero aun asi es capaz de oferecerte una historia e introducirte en el aspecto psicologico de los que aparecen =).
-one pice
.crono crosade
.Elfen Lied
ocihc escribió:Angel Beats tambien la vi y coincido contigo, tambien es de las que necesitas unos clinex.

¿Quieres llorar? EF - A tales of Memories y EF - A tales of Melodies.
/hilo de llorar.
ibero18 escribió:
Slaguna escribió:Jooeeee resulta que la serie llamada Aa! Megami-sama es la que yo vi como Ah! My Goddess y me tire dos horas para convertir el formato para verla en el disco multimedia del salón [buuuaaaa] en fin me pondre con la otra opción que era Cat Girl Nuku Nuku.

LOL! pero por que no preguntaste muchacho!, de todas formas te refieres a los OVA o la serie de TV? si solo has visto los OVA te recomiendo la segunda.

No pregunte porque no se me ocurrió que podría tener animes repetidos pero con diferente nombre y me refería a la serie de TV, los OVA los tengo también vistos pero creo que me falta el ultimo que han sacado.
Y después de repasar todas las series de anime me encontré con más repetidos con diferente nombre y supongo que todavía me saldrán más, pero es lo que pasa cuando descargas anime en cantidades industriales.
Acabo de terminar Kure-nai. Todavía tengo muchas pendientes, pero agosto es un mes muy largo xD
Yo me acabo de terminar de leer el final de school days (estoy en shock)
Pense que era el tipico manga de amor por una chica y luego aparece otra chica y te estan mareando hasta que termina con la primera...

He mirado el final del anime (por compara las diferencias), pero he visto como 3 finales distintos xDD Puede alguien decirme como termina?
yo estoy viendo lo nuevo de gintama, los capis de 2011, y la peli que la tengo pendiente.
mithra escribió:yo estoy viendo lo nuevo de gintama, los capis de 2011, y la peli que la tengo pendiente.

Gintama es lo PUTO mejor, lo que me llegue a reir con el capitulo que acaban 4 tios en un water, cada uno en una taza y sin papel XD.
Ey una vez vi en casa de un amigo un trozo de un anime que me parecio interesante el planteo. Resulta que es un anime de magos donde los magos usan su "vida" para hacer magia por lo que tienen un numero limitado de usos. Resulta que el prota nace con solo 3 usos o algo asi, sabe alguien cual es? porque no lo encuentro xD
Dorigon escribió:Ey una vez vi en casa de un amigo un trozo de un anime que me parecio interesante el planteo. Resulta que es un anime de magos donde los magos usan su "vida" para hacer magia por lo que tienen un numero limitado de usos. Resulta que el prota nace con solo 3 usos o algo asi, sabe alguien cual es? porque no lo encuentro xD

El anime es maburaho http://es.wikipedia.org/wiki/Maburaho.Yo lo vi hace un par de años, es entretenido, el tipico anime mezcla de comedia-romance.
Yo estoy viendo Ryu Knight una serie de mechas y fantasia la mar de entretenida.
Yo me acabo de poner al dia con Steins;Gate.

Aunque no se pone realmente interesante hasta al menos el capítulo 8 la verdad es que me esta gustando mucho y ya estoy totalmente enganchado.
Voy al dia de OP, el anime, y del manga de Naruto, Bleach y Bakuman.

A medias tengo FMA Brotherhood y recien empezada Toriko.
Yo estoy viendome fma brotherhood, y leyendo el manga de to love-ru
Yo estoy ahora a mitad de Motto To Love-ru, después de ver la primera temporada y los OVAS. Típico anime harem con situaciones repetidas una y otra vez como los resbalones/caídas inoportunas del prota que siempre acaba con las manos o la cara encima de alguna parte "íntima" de las chicas XD. No es gran cosa pero es algo ligerito para quitarme de encima la pesadez mental que he cogido después de leerme los mangas de xxxHolic y Tsubasa Chronicle a la vez. He acabado hasta las narices de clones, plumas y deseos mezclados con la última receta de tripis de las CLAMP para intentar venderte que su "CLAMPverso" es muy profundo y tal. Enrevesado de cojones, pero cogido de los pelos más aún. Aún así, xxxHolic bastante más entretenida que Tsubasa Chronicle (aunque Rou y su final es una bonita patada en las pelotas a los que no escarmentamos y buscábamos un final decente de una serie suya). En fin, que mucho quejarme pero he leído casi todo lo que han sacado estas arpías, que otra cosa no pero la mayoría de sus obras me han enganchado bastante. Tengo por ahí pendiente Kobato pero me daré un respiro de CLAMP.

Aparte estoy siguiendo al día el manga de Hunter x Hunter (si se le puede decir seguir al día cuando acaba de salir capítulo un año y pico después XD ) y los animes de Gintama, Naruto Shippuuden, Bleach, Fairy Tail, One Piece y Blade. Y cuando Inshuheki saque la última OVA de Black Lagoon me pondré con la serie y los OVAS del tirón que les tengo muuuchas ganas. De momento nada más, ah sí, me trago también un capítulo cada par de días de Queen's Blade, que parece que en pequeñas dosis la serie no se me atraganta tanto [+risas]
unknown escribió:Yo estoy ahora a mitad de Motto To Love-ru, después de ver la primera temporada y los OVAS. Típico anime harem con situaciones repetidas una y otra vez como los resbalones/caídas inoportunas del prota que siempre acaba con las manos o la cara encima de alguna parte "íntima" de las chicas XD. No es gran cosa pero es algo ligerito para quitarme de encima la pesadez mental que he cogido después de leerme los mangas de xxxHolic y Tsubasa Chronicle a la vez. He acabado hasta las narices de clones, plumas y deseos mezclados con la última receta de tripis de las CLAMP para intentar venderte que su "CLAMPverso" es muy profundo y tal. Enrevesado de cojones, pero cogido de los pelos más aún. Aún así, xxxHolic bastante más entretenida que Tsubasa Chronicle (aunque Rou y su final es una bonita patada en las pelotas a los que no escarmentamos y buscábamos un final decente de una serie suya). En fin, que mucho quejarme pero he leído casi todo lo que han sacado estas arpías, que otra cosa no pero la mayoría de sus obras me han enganchado bastante. Tengo por ahí pendiente Kobato pero me daré un respiro de CLAMP.

Aparte estoy siguiendo al día el manga de Hunter x Hunter (si se le puede decir seguir al día cuando acaba de salir capítulo un año y pico después XD ) y los animes de Gintama, Naruto Shippuuden, Bleach, Fairy Tail, One Piece y Blade. Y cuando Inshuheki saque la última OVA de Black Lagoon me pondré con la serie y los OVAS del tirón que les tengo muuuchas ganas. De momento nada más, ah sí, me trago también un capítulo cada par de días de Queen's Blade, que parece que en pequeñas dosis la serie no se me atraganta tanto [+risas]

Asi dicho parece que no tienes tiempo a mucho mas en tu dia a dia jaja, ojala pudiese ver tanto de seguido ù-u. Hecho de menos mis 15 donde me pasaba el dia rascandome las bolas y viendo anime por un tubo.
Es el combo perfecto para ver anime solo en casa: yo vacaciones todo el mes, mi novia currando en el hospital diez o incluso doce horas según qué días y tres cuartas partes de los colegas fuera de barcelona por diversos motivos. Vamos, que me estoy pegando unos maratones de videojuegos y manganime que no tienen nombre [sonrisa]
Por cierto, Motto To Love-ru finiquitada ayer a las tantas de la madrugada y ahora he empezado Working, que me la veré del tirón que es corta y me está gustando bastante el par de capítulos que llevo.
unknown escribió:Es el combo perfecto para ver anime solo en casa: yo vacaciones todo el mes, mi novia currando en el hospital diez o incluso doce horas según qué días y tres cuartas partes de los colegas fuera de barcelona por diversos motivos. Vamos, que me estoy pegando unos maratones de videojuegos y manganime que no tienen nombre [sonrisa]
Por cierto, Motto To Love-ru finiquitada ayer a las tantas de la madrugada y ahora he empezado Working, que me la veré del tirón que es corta y me está gustando bastante el par de capítulos que llevo.

Envidia insana que siento por tu persona en estos mismos momentos. Pero a mediados de septiembre pienso seguir tu planteamiento vital jaja
pues beelzebub, ao no exorcist, [amor] mayo chiki!, sacred seven, baka to test 2º tempo blood c y alguno mas.
Despues de muuuuuucho tiempo sin ver series como dios manda xD ayer me volvi a ver Honey and Clover y Honey and Clover II. De las actuales estoy con Hiroha, Usagi Drop
Ya he acabado Kaiji, los últimos capítulos se alargan demasiado.
Ahora estoy viendo Gosick, muy interesante, es de las que me gustan, un poco de misterio, algun asesinato....
ibero18 escribió:Ahora estoy viendo Gosick, muy interesante, es de las que me gustan, un poco de misterio, algun asesinato....

No te pierdas entonces Dantalian no Shoka aunque en esta hay más acción.
Un saludo.
Entre lectura y manga no he tenido tiempo de ver mucho anime ultimamente, termine de ver Ichigo Mashimaro, es graciosa, sobre todo Mi-chan :) , ahora no se que ver, si Pandora hearts, Darker than black o Arakawa under the bridge :-?
Paindex escribió:
ibero18 escribió:Ahora estoy viendo Gosick, muy interesante, es de las que me gustan, un poco de misterio, algun asesinato....

No te pierdas entonces Dantalian no Shoka aunque en esta hay más acción.
Un saludo.

Apuntada , gracias!!!
¿Me recomendáis el visionado de Katekyo Hitman Reborn!? el anime son 203 episodios y creo que puede estar interesante, ¿qué me decís vosotros? :)

Saludosss
Yo te recomendaría el manga, el anime aunque tampoco es que sea muy malo no esta a la altura.
Erurosu escribió:Yo te recomendaría el manga, el anime aunque tampoco es que sea muy malo no esta a la altura.

Si, me imaginaba, casi siempre sobre todo en series largas suele ser mejor el manga, pero como sé que aún no están todos los tomos publicados y tal, pues había pensado en ver el anime, aunque es muy complicado encontrarlo con unos subs decentes y que no sea calidad "ecselente" >_______<
Highschool of the dead, me está encantando como cualquier cosa relacionada con los zombis [carcajad] y hacia tiempo que no me enganchaba a un anime desde que vi Lucky Star XD
Smack5 escribió:Highschool of the dead, me está encantando como cualquier cosa relacionada con los zombis [carcajad] y hacia tiempo que no me enganchaba a un anime desde que vi Lucky Star XD

A mi me encantó Highschool of the dead, ¿sabeis si hay prevista 2ª temporada?. Es un anime que no tiene nada especial pero que me mantuvo enganchado como pocas.

salu2
ocihc escribió:A mi me encantó Highschool of the dead, ¿sabeis si hay prevista 2ª temporada?. Es un anime que no tiene nada especial pero que me mantuvo enganchado como pocas.

salu2

Pues ni idea, pero me encantaría, voy por el cappítulo 9 y cuando acabe hasta el 12 me miraré el OVA, pero la verdad sería genial, y si que tiene algo de especial, anime de zombies donde los protagonistas donde salen tsunderes, tetonas, un friki de las armas un protagonista con quien yo me puedo sentir un poco identificado joder me entran ganas de buscar su manga [carcajad]
ocihc escribió:A mi me encantó Highschool of the dead, ¿sabeis si hay prevista 2ª temporada?. Es un anime que no tiene nada especial pero que me mantuvo enganchado como pocas.

salu2

El manga estubo parado bastante tiempo (desde finales de 2008 a marzo de 2010, por una discusion entre los dos hermanos que llevan el manga) y aunque hace tiempo que volvio a editarse lo hace de forma mensual, por lo que faltará bastante tiempo antes de que vuelvan a tener material para pensarse hacer una segunda temporada de anime.
Puf, yo acabo de ver Gundam Seed y me ha gustado tanto que he cambiado avatar y firma XD. Se acaba de hacer un hueco entre mis series favoritas.
Acabo de ver los 6 primeros capítulos de 2 × 2 = Shinobuden y son muy sosos, cuando vi la descripción me esperaba otra cosa.
Shinobu es una aprendiz de ninja que está buscando aprobar su examen. Kaede es una estudiante común y corriente. La aventura comienza cuando Shinobu intenta entrar en la habitación de Kaede, y robar sus bragas como parte del examen asignado por su maestro. Shinobu no es una ninja hábil y Kaede la descubre robando, deteniéndola poco tiempo después. Shinobu lamenta por su fallo y Kaede decide prestarle sus bragas, dando inicio a una nueva amistad llena con jocosidades junto con Onsokomaru y los demás ninjas de la academia.
He empezado a ver Usagi Drop y dios que cosa mas mona es la niña ¿por que las de verdad no pueden ser tan adorables??? XD (y no lo digo por el lado pervertido eh que os conozco).
Ahora mismo he empezado Soul Eater, y me está gustando bastante.

También me pondré en breves con Afro Samurai.
Muy grande afro, hehe yo sigo con one piece y viendo ahora deadman world q esta chula.

salu2

Para septiembre la 2 temporada,junto con el tomo 7 del manga.
Ups ya salio el tomo 6? Mierda no lo coji :( a la tarde a por el :)
Pues ahora estoy con Desert Punk/Fairy Tail/Kami nomi zo Shiru Sekai.Saludos ;)
19613 respuestas