Kenkami escribió:Mucho ecchi en Sikon no Qwaser? Igual la tengo que poner en la lista. He empezado a ver Gurren lagann, me esta gustando, gainax tiene grandes series, aunque no se que hago que no tengo tiempo para nada y estoy tardando mas de lo normal en terminarla, tambien he empezado a ver slayer y Ergo proxy, pero estas ya las tenia vistas.
Hey Kenkami tío
, Seikon no Qwaser, ecchi... ecchi máximo macho, muuucho xD, eso sí tienes que buscar las versiones sin censura
, la 2da temporada que es mas corta, de 12 episodios, todavía es mas ecchi, no digo nada porque no quiero spoilear xD.
Gurren Lagann ufff, es una de las series mas EPIC que he visto, cuando la termines vas a quedarte muerto xD.
Vangas escribió:Ayer miré Fractale, está muy bien la serie, y los diseños son buenísimos, me recuerdan mucho al Final Fantasy XIII.
Ahora voy a mirar Kamisama no Memochou que no he visto el capítulo de esta semana.
Inshuheki ehhh? jijiji, eh pues eso que dices que te recuerda al mundo FFXIII me anima mucho para verla, aunque tengo demasiadísimas en la cola, así que para verme Fractale aún falta muuucho >___<
EDIT: Han venido unos colegas a mi casa y nos hemos puesto en el salón a ver Summer Wars. IMPRESIONANTE!
Saludosss