¿Que series estais viendo ahora?

Acabo de empezar Midori no Hibi, que tenia mono de comedia.
Después de ver Le Chavalier d'Eon, estoy viendo Gun X Sword y espero que mejore. Llevo 5 episodios y bastante sosillos la verdad.
Mushisi, Kaze no Stigma, Ao no Exorcist
Yo voy por el 5 de FullMetal Alchemist, el 7 de Suzumiya Haruhi no Yuutsu y alguna más xD
One piece, Ao No exorcist, Naruto shippuden, el mentalista.
Bueno ayer acabe Gosick, me encanto!, Ahora estoy viendo Maria Holic, me esta gustando mucho, pero le note cierto toque shoujo que no me acaba de convencer.
One Piece (el mejor manga que existe con diferencia, se mea a Naruto en todos los aspectos) naruto, fairy tail y shinjeki no Kyojin
Acabadas Working y Queen's Blade. Working grande, los episodios se pasan sin que te des cuenta y me ha gustado el ambiente del restaurante y la mayoría de los personajes. Ahí estaré en octubre atento a la segunda temporada. Y Queen's Blade al final me he acabado acostumbrando e incluso algunos personajes me han hecho gracia más allá de sus curvas. Me quedo con Elina, Melona, Echidna y Nanael, y creo que han conseguido lo que querían porque ya estoy mirando figuras para pillarme y veo que, junto con Ikkitousen, puede ser una de las series con más figuras existentes [+risas]

Y estoy ahora con Gundam 00 y Majikano, la pirmera no se acerca ni de lejos a lo que me gustó Gundam Seed (no tanto Destiny) y la segunda una comedia ligerita para compensar tanto mecha.
Dexter, Fringe, How I met your mother, One piece, Falling Skies

Aunque ahora tan solo estan activas one piece y falling skes (me parece tremenda)
Me recomendáis Soul Eater?

Series vistas (Gintama, Hellsing, Dokuro-chan, higurashi no naku koro ni, death note, code geass, Tengen toppa gurren lagan, black rock shooter, Angel beats (T_T), H.O.T.D, FMA brootherhood, Elfen lied, bleach, one piece...)
Me olvidé de decir Jersey SHoreeee HOY CAPITULO 3 VAMOOOOOOOOS
Acabo de terminar Monster y ahora me pondré a ver lo que me queda de Slam Dunk y re-visionar Búscate la vida.
AlexMas escribió:One Piece (el mejor manga que existe con diferencia, se mea a Naruto en todos los aspectos) naruto, fairy tail y shinjeki no Kyojin

Sera el mejor manga en tu opinion,y verlo que lo comparas directamente con naruto me sorprende,one piece la tengo pendiente,y aunque naruto me encanta,cuando hablamos de los mejores mangas nombres como FMA,Monster,Berserk,Cowboy bebop o GITS no pueden faltar,vamos creo yo.

Yo acabe hace poco Needless,y vaya castaña de anime macho,que perdida de tiempo,ahora me pondre con one piece,mientras espero que saquen apleeseed XIII.

Enga un saludo.
Acabo de ver Seikon no Qwaser II, que caliente es la jodía xDDD, que putada porque te deja con el ansia máxima cuando acaba, espero que no tarden con la 3era temporada.

Posiblemente la semana que viene empiece Eureka Seven, me la han recomendado encarecidamente jeje, saludosss.
Mucho ecchi en Sikon no Qwaser? Igual la tengo que poner en la lista. He empezado a ver Gurren lagann, me esta gustando, gainax tiene grandes series, aunque no se que hago que no tengo tiempo para nada y estoy tardando mas de lo normal en terminarla, tambien he empezado a ver slayer y Ergo proxy, pero estas ya las tenia vistas.
Ayer miré Fractale, está muy bien la serie, y los diseños son buenísimos, me recuerdan mucho al Final Fantasy XIII.

Ahora voy a mirar Kamisama no Memochou que no he visto el capítulo de esta semana.
Kenkami escribió:Mucho ecchi en Sikon no Qwaser? Igual la tengo que poner en la lista. He empezado a ver Gurren lagann, me esta gustando, gainax tiene grandes series, aunque no se que hago que no tengo tiempo para nada y estoy tardando mas de lo normal en terminarla, tambien he empezado a ver slayer y Ergo proxy, pero estas ya las tenia vistas.

Hey Kenkami tío :), Seikon no Qwaser, ecchi... ecchi máximo macho, muuucho xD, eso sí tienes que buscar las versiones sin censura [amor] , la 2da temporada que es mas corta, de 12 episodios, todavía es mas ecchi, no digo nada porque no quiero spoilear xD.

Gurren Lagann ufff, es una de las series mas EPIC que he visto, cuando la termines vas a quedarte muerto xD.

Vangas escribió:Ayer miré Fractale, está muy bien la serie, y los diseños son buenísimos, me recuerdan mucho al Final Fantasy XIII.

Ahora voy a mirar Kamisama no Memochou que no he visto el capítulo de esta semana.

Inshuheki ehhh? jijiji, eh pues eso que dices que te recuerda al mundo FFXIII me anima mucho para verla, aunque tengo demasiadísimas en la cola, así que para verme Fractale aún falta muuucho >___<

EDIT: Han venido unos colegas a mi casa y nos hemos puesto en el salón a ver Summer Wars. IMPRESIONANTE!

Saludosss
Yo estoy viendo Mayo Chiki y aunque un poquito más de picante no le vendría mal está bastante divertida y casi todos los personajes son bastante carismáticos.
Naruto, One Piece y bleach las voy siguiendo poco a poco.

Ahora he empezado Kenshin.

Salu2!
He intentado empezar Canaan, pero me esta costando, no me va el estilo que tiene.
Digimon Frontier y Xros Wars, el anime de Pokemon que no lo habia visto y Slam Dunk, hace mil ya de todos...
Serie... Mitsudomoe y alguna mas

Manga, ahora mismo estoy con Cannon God Exaxxion de Sonoda, que hace años que quería incarle el diente
Ayer me terminé Tokyo Magnitude 8.0 (cuidado el spolier)
toda la serie esperando alguna muerte tragica y resulta que el chiquillo lleva muerto varios capitulos

Ahora voy a empezar Bounen y a terminar Giant Killing.
Coño hay segunda temp de seikon no qwaser?? tengo que ponerme al día que llevo un par de meses desconectado del anime, jejejej

Por cierto, yo en cuanto pueda (a partir de la semana que viene), seguiré con lo mío... Gintama (voy por el 110), One Piece a ratos (me quedé por el 40 y pico...) y Mayoi Neko Overrun, que voy por el 6 de 12.

Lo último que he visto, Ikkitousen extreme executor.. más de lo mismo, esta temporada ha sido la más floja me parece, no he visto ni un combate épico digno... la de mayoi neko está entretenida.

salu2
Yo ando ahora viendo Code Geass y acabo de ver el 22 después de comer y he flipado. Es como si pones a Lacus Clyne a
asesinar a "Naturales" con una sonrisa tierna. Qué grande Euphemia y qué grande el Geass sin control [plas]

También tengo a medias Tokko, que debe ser una de las series con peor animación que he visto pero había que verla por ser del autor que es y Solty Rei, que está bien pero parece que casi todo en lo que está metido GONZO me deja con sensación de deja vu.
Beelzebub, y eso, que al principio no me gusto nada. Ahora tanto el anime como el manga me parecen muy interesantes, especialmente el manga.
Acabo de terminar Ano-Hana (paso del nombre completo xD y recomiendo esta a quien le gusten los slice-drama cortitos y buenos) y estoy siguiendo usagi drop, mawaru penguindrum y hanasaku iroha... y a ratos la segunda de mitsudomoe y ergo proxy, que aun no la había visto.

y las recomiendo todas porque a su manera son buenas, aunque quizas iroha sea la menos destacable...
estoy viendo la saga de asgard del saint seiya XD
justo este episodio
Imagen
Voy a terminar Angel beats! y creo que empezare con Toradora porque no encuentro los episodios sin censura de Ore tachi ni tsubasa wa nai, bueno solo 6... si alguien sabe, mp ;)
femorone escribió:Voy a terminar Angel beats! y creo que empezare con Toradora porque no encuentro los episodios sin censura de Ore tachi ni tsubasa wa nai, bueno solo 6... si alguien sabe, mp ;)

Uff Angel Beats! y Toradora! me encantaronnn, son geniales :)

Por cierto, ¿me recomentáis Kaichou wa maid-sama y Kimi ni todoke si me gustó Toradora? ¿son "parecidas"? salvando las diferencias claro, gracias!
Acabo de ver el OVA 8 de Hellsing Ultimate......espero ver el final antes que se retire Messi.

Alguien me recomienda series de este tipo, es decir, que tengan un poco de "ocultismo" rollo vampiros, zombies, etc.., acción, etc..
ibero18 escribió:Acabo de ver el OVA 8 de Hellsing Ultimate......espero ver el final antes que se retire Messi.

Alguien me recomienda series de este tipo, es decir, que tengan un poco de "ocultismo" rollo vampiros, zombies, etc.., acción, etc..

Has visto Blood+? Es del rollo "vampiros" y a mi personalmente me encantó [amor]
femorone escribió:
ibero18 escribió:Acabo de ver el OVA 8 de Hellsing Ultimate......espero ver el final antes que se retire Messi.

Has visto Blood+? Es del rollo "vampiros" y a mi personalmente me encantó [amor]

Si he visto Blood+, TRinity blood, el otro anime de Hellsing otra que se llama Shiki ( creo que era asi ). Ultimamente todo el anime que sale en ecchi, moe, y fanservice a porron.
Vistos los 9 capitulos que han sacado de The iDOLM@STER,y no se si verme hellsing,me la recomendais?
Acabadas Code Geass, Tokko y Solty Rei. De Code Geass me ha gustado casi todo pero se flipan un poco bastante en R2 con algunas cosas pero en general me ha parecido una serie muy buena. Estaré atento al spin off cuando salga. El anime de Tokko me ha dejado con mal sabor de boca y para arreglarlo me he leído el manga y pufff, nada que ver, mucho mejor éste, aunque al fin y al cabo se me ha hecho corto para lo que podría haber sido. De Solty Rei poco que comentar: mientras la ves te parece correcta pero cuando acabas de verla y pasas a otra cosa te olvidas de ella rápido xD

Ahora estoy con Zero no Tsukaima, que me apetecía verme algo ligerito y más o menos gracioso que ver poco a poco y la compagino con Utawarerumono, que después de pasarme el juego este verano tenía pendiente serie y OVAS. Esta última muy lenta, y menos mal que tengo el juego fresco y me gustó que si no sería la típica serie que te preguntas por qué en su momento (2006) fue tan bien valorada [+risas]
Suerte de las apariciones de Karura y Touka que sino sería casi infumable.
Karin1996 escribió:Vistos los 9 capitulos que han sacado de The iDOLM@STER,y no se si verme hellsing,me la recomendais?

Sí! pero Hellsing ultimate (Las OVA's), la serie se convierte en una locura hacia el final y la calidad de la animación no es muy buena)

=)
no. 6
Nasume Yuujincho San
Ao no Exorcist
Usagi Drop
Dantalian no Shoka
Nurarihyon no mago Sennen Makyou
Estas y algunas mas q ahora no se me vienen a la mente XD
Yo ahora estoy viendo Bunny & Tigger, trata de unas personas que tienen poderes y los usan para hacer el bien y convertirse en super heroes famosos, respaldados por empresas, tenia ganas de ver algo tipo meca y me tope con esto, no esta tan mal. ^^
estoy viendo 7 SAMURAIS, basado en la peli de Akira Kurosawa...
me está gustando... mezcla lo tradicional con lo propio del género mecha...
Dalex escribió:estoy viendo 7 SAMURAIS, basado en la peli de Akira Kurosawa...
me está gustando... mezcla lo tradicional con lo propio del género mecha...

Yo la vi hace 3 años, la animación no es muy buena, pero la serie en si me parecio genial, si te gusto esa mirate Kaze no Youjinbou, tambien basada en la obra de Kurosawa pero en "moderno".

Yo acabo de ver Mitsudomoe, una serie muy divertida, comedia tipo Azumanda Daiho, Lucky star pero más gamberra, no os dejeis engañar por que los protagonistas sean estudiantes de 6º de primaria.

Ahora estoy liado con Slap Up Party: Arad Senki, anime tipico de fantasia medieval, basado en un RPG Koreano, entretenido sin más, la animación es muy simple.
Yo acabo de terminar Usagi Drop, ¡me ha encantado! Solo espero que salga una segunda temporada con la otra mitad de la historia. [360º]
Yo ahora mismo estoy con la segunda temporada de Kaiji que me está encantando y con Shiki. Esta última de momento la verdad que no me llama demasiado la atención. Voy por el capítulo 4 y está tardando en arrancar.

Me la han recomendado así que seguiré para ver si mejora.

Por cierto, ¿alguien me recomienda series con un argumento que enganche? Vamos, que estés deseando ver el próximo capítulo para ver cómo continúa la trama. De las últimas que he visto sólo me ha pasado con FMA Brotherhood y Kaiji.
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien me recomienda series con un argumento que enganche? Vamos, que estés deseando ver el próximo capítulo para ver cómo continúa la trama. De las últimas que he visto sólo me ha pasado con FMA Brotherhood y Kaiji.

Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin la estoy viendo ahora y es un seinen que engancha bastante, aunque la segunda parte de la serie no este al nivel de la primera.
Erurosu escribió:
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien me recomienda series con un argumento que enganche? Vamos, que estés deseando ver el próximo capítulo para ver cómo continúa la trama. De las últimas que he visto sólo me ha pasado con FMA Brotherhood y Kaiji.

Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin la estoy viendo ahora y es un seinen que engancha bastante, aunque la segunda parte de la serie no este al nivel de la primera.

Yo tambien la recomiendo mucho, la verdad es que toda la serie me ha gustado mucho.

Estos días he mirado School Days y True Tears, aunque la verdad es que esperaba más de la segunda.
Vangas escribió:Yo tambien la recomiendo mucho, la verdad es que toda la serie me ha gustado mucho.
Estos días he mirado School Days y True Tears, aunque la verdad es que esperaba más de la segunda.

School Days es un lolazo, yo me quede flipadisimo con el final. xDDDD
4lb3r1ch escribió:
Vangas escribió:Yo tambien la recomiendo mucho, la verdad es que toda la serie me ha gustado mucho.

School Days es un lolazo, yo me quede flipadisimo con el final. xDDDD

Yo cuando la vi sabia como iba a terminar y a mitad de serie ya estaba pensando:

Porque se matan entre ellos que si no los mataba yo xD
Bueno pregunté atrás si alguien me recomendaba Kaichou wa maid-sama pero nadie contestó U________u, así que decidí ponerme a verla xDDDD, me ha gustado mucho, se dice que habrá una segunda temporada pero de momento no he encontrado nada de info, estaré al loro para cuando empiecen a emitirla ^^

Saludosss
19613 respuestas