¿Que series estais viendo ahora?

Frenetyk escribió:
rampopo escribió:Initial D cuarta temporada y creo que ultima.

la recomiendo, es genial y eso que a mi los coches no me van demasiado pero cuando algo es bueno es bueno.

Hay muchos rumores de que van a hacer una quinta, quizá para 2012, espero que sea verdad.

Esperemos q si, ya q la cuarta la dejaron abierta :)
Viéndome Rurouni Kenshin :P
Vangas escribió:Ayer termine Steins;Gate (Inshuheki) y, si no la habéis mirado, estáis tardando. Es la mejor serie que he visto este año, por encima de Ano Hana, le he puesto un 10 y puede que hasta me haya quedado corto.

¡Friki! Pero sí, Steins;Gate ha sido una de las series que más he disfrutado del año junto a AnoHana o Madoka Magica.

Ahora he acabado Kamisama Dolls, que no ha sido un MUST SEE pero la serie ha estado bastante bien, aunque el final lo han dejado abierto y apuntan hacia una segunda temporada, cosa que no creo que sea a corto plazo. Las ventas no van mal (excepto en DVD), así que espero que se llegue a hacer.

Sigo viendo Dantalian no Shoka, que la tenía "algo" atrasada (me quedé en el 3) y aprovecho que me he quitado las dos mencionadas arriba para vérmela. HanaSaku Iroha también debería continuar viéndola, aunque ahora mismo no me apetece especialmente, y eso que me gustaba mucho inicialmente. No sé si me cansó o simplemente la dejé de lado y se me han pasado las ganas.

En todo caso estamos en temporada de otoño, semana de estrenos ya, así que a esperar los episodios 1 de las nuevas y a verme todo lo que pueda. Algunas las ignoraré, pero tengo esperanzas puestas en otras y espero que alguna de ellas no me decepcione ;_;
Steins;Gate ha sido sin lugar a dudas de lo mejorcito de la temporada :D
Bueno pues ya terminé de ver Eureka Seven, ha estado bien la serie, quizá por el hype que me infundieron los colegas esperaba algo más, pero la serie no está nada mal. Eso sí, el protagonista no me gusta nada >_<, pero Eureka me encanta jaja, aunque me quedo con Anemone-Dominic :)

Me falta ver la película, esta tarde si puedo la miraré, aunque me temo que será algo así como la serie comprimida en 2 horas, como hacen en muchas series >___<.

Bueno ahora veré algo ligero y sin pretensiones, ¿Infinite Stratos? seguramente [carcajad]

Saludosss
Missing_nin escribió:Me falta ver la película, esta tarde si puedo la miraré, aunque me temo que será algo así como la serie comprimida en 2 horas, como hacen en muchas series >___<.

Es así [+risas] de hecho si no recuerdo mal es como un capítulo recopilatorio pero de hora y media que añadía una escena de 10 segundos nueva al final.
Erurosu escribió:
Missing_nin escribió:Me falta ver la película, esta tarde si puedo la miraré, aunque me temo que será algo así como la serie comprimida en 2 horas, como hacen en muchas series >___<.

Es así [+risas] de hecho si no recuerdo mal es como un capítulo recopilatorio pero de hora y media que añadía una escena de 10 segundos nueva al final.

Jejeje, me lo temía Erurosu, ¡pero ojo! a ver si nos confundimos, porque de Eureka Seven hay un especial que es como un resumen de los primeros 26 episodios y luego la peli de 2 horas que se llama Eureka Seven: Pocket Full of Rainbows.
Pero supongo que Eureka Seven: Pocket Full of Rainbows es lo que has comentado, como ver toda la serie comprimida en una película jeje. Que a todo esto te pregunto ¿me recomiendas verla? ¿o mejor pasando y a otra cosa si ya he visto la serie?

Tnx compañero, un saludo.
capitanquartz escribió:Steins;Gate ha sido sin lugar a dudas de lo mejorcito de la temporada :D

Totalmente de acuerdo.

Yo por mi parte me ha dado por mirar Kimagure Orange Road. No la recordaba tan buena xD
Missing_nin escribió:
Erurosu escribió:

Jejeje, me lo temía Erurosu, ¡pero ojo! a ver si nos confundimos, porque de Eureka Seven hay un especial que es como un resumen de los primeros 26 episodios y luego la peli de 2 horas que se llama Eureka Seven: Pocket Full of Rainbows.
Pero supongo que Eureka Seven: Pocket Full of Rainbows es lo que has comentado, como ver toda la serie comprimida en una película jeje. Que a todo esto te pregunto ¿me recomiendas verla? ¿o mejor pasando y a otra cosa si ya he visto la serie?

Tnx compañero, un saludo.

Vale creo que me he confundido, creo (supongo) que lo que vi en su día era el especial, aunque tampoco te lo voy a asegurar porque fue hace ya unos 5 años si no recuerdo mal.
Diría que la peli de Eureka Seven tiene ciertos cambios en el argumento
Vale tíos, respecto a la película de Eureka Seven, ahora no puedo verla porque voy a hacer otras cosas pero he puesto los primeros 5 minutos, al menos lo que he visto no tiene nada que ver con la serie jajaja, no se si luego será parecido pero al menos el principio no tiene naaada que ver:
salen Eureka y Renton de niños que siempre están juntos, y el Nirvash es un bichillo que es su mascota, y Dominic es adulto y está como a cargo de ellos O___o!!!! luego Dominic se tiene que ir y ellos mas tarde ven en la prensa que murió O_____o!!!!x2, y luego los 2 niños y el Nirvash (modo mascota pequeña xD) están en el laboratorio y se llevan a Eureka para hacer experimentos.
Vamos que me he quedado rallado de ver el principio y no tener naaaada que ver con la serie jajaja.

Supongo que le daré un visionado, saludosss.
Pues a mi la peli de eureka me gusto, yo ahora estoy viendo death note q el anime no lo viera, d q va ano hana??
He empezado 2 animes de temporada.

- Hunter x Hunter: Buen dibujo y animación, van un poco a todo rabo (en el primer capi ya se han conocido Gon, Kurapica y Leorio) pero por el opening intuyo que los primeros 20/26 capis llegarán hasta las finales del examen de Hunter. A ver si se censura menos que la vieja...
- Fate/zero: Capitulazo de 50 minutos con un dibujo muy bonito y una animación que promete. Aunque es un capitulo de introducción y no hay nada de acción, habrá que ver que tal están animados los combates. De momento la historia promete (es una precuela de Fate/Stay Night, aunque creo que varia algunos eventos, no estoy seguro del todo).

De momento voy a seguir viendo ambas, espero no tener que dropearlas.
Gaoka escribió:- Fate/zero: Capitulazo de 50 minutos con un dibujo muy bonito y una animación que promete. Aunque es un capitulo de introducción y no hay nada de acción, habrá que ver que tal están animados los combates. De momento la historia promete (es una precuela de Fate/Stay Night, aunque creo que varia algunos eventos, no estoy seguro del todo).

Sabes si la serie es semanal o al ser capítulos de 50min sale cada más tiempo (mensual)¿?
Erurosu escribió:
Gaoka escribió:- Fate/zero: Capitulazo de 50 minutos con un dibujo muy bonito y una animación que promete. Aunque es un capitulo de introducción y no hay nada de acción, habrá que ver que tal están animados los combates. De momento la historia promete (es una precuela de Fate/Stay Night, aunque creo que varia algunos eventos, no estoy seguro del todo).

Sabes si la serie es semanal o al ser capítulos de 50min sale cada más tiempo (mensual)¿?

Según animecalendar es semanal, lo que no sé es si todos los capítulos durarán 50min o sólo el primero.
Dentro de un rato, Tamayura otra de las esperadísimas de esta temporada :p [amor] [angelito]
[bye]
Erurosu escribió:

Es bastante normal que el piloto dure el doble de lo que suele durar un capítulo. Sin ir más lejos, en GTO sucede esto.
Vangas escribió:
Erurosu escribió:

Es bastante normal que el piloto dure el doble de lo que suele durar un capítulo. Sin ir más lejos, en GTO sucede esto.

Pero es que tambien hay animes que todos sus capitulos duran 45 minutos, como por ejemplo Katanagatari, que salen cada más tiempo.
Sólo el primer episodio dura 50 minutos, el resto serán de 25 minutos.
Primer capi de Persona 4 y terminando de ver FMA Brotherhood :D
Vi la película de Eureka Seven. Para los que tenían dudas comoyo, decir que la peli no tiene NADA que ver con la serie, es completamente diferente, como si fuesen universos paralelos jejeje, así que si alguien quiere verla que la vea sin miedo a pensar que es una adaptación de la serie y tal.

También acabé Infinite Stratos, una serie intranscendental xD, la ves y te quedas igual que antes de verla xD, nada cambia en tu vida jajaja, pero es que a mi este tipo de series me gustan [ayay]

He visto el primer episodio de Persona 4, la seguiré semanalmente, cosa que nunca hago, siempre espero a que estén completas para verlas, pero a esta le tenía muchas ganas ^^.

Esta semana veré el dúo Chaos;Head y Stein;Gates :) [360º]

Saludosss
Ayer me mire en un ratejo The Sky Crawlers, la verdad es que la película tiene unos diseños que me encantaron, pero no destaca en lo demás. Me pareció muy normalita.

@Missing_nin: Steins;Gate es simplemente puro amor. Te la recomiendo muchísimo.
Las últimas que estoy viendo son A Channel y Working !! (la segunda temporada)
Vangas escribió:@Missing_nin: Steins;Gate es simplemente puro amor. Te la recomiendo muchísimo.

[oki] la voy a ver porque un colega también me ha insistido en que es muy buena, primero miraré Chaos;Head que es corta y entre hoy y mañana me la fundo, y después a por Steins;Gate ^^
Ahora mismo me dispongo a ver los dos últimos episodios de Kaiji Imagen
Terminada Rurouni Kenshin. Comenzando Cross Game.
Yo estoy revisionando FLCL en bluray (bueno, en backup del bluray xD )

En un rato me pongo y me trago los 4 capis que me faltan, jejje que esta es cortita.

Luego a ver si termino de una vez un día de estos, (voy por el 120 y pico) gintama, que quiero ver la temporada nueva, espero que valga la pena...

salu2
Estoy a 15 capítulos de terminar Kimagure Orange Road, que ganas tengo de ponerme con las OVA's y las películas.
Voy a estar abducido por más de un mes porque he empezado a ver TODO lo que hay animado de Macross y Saint Seiya XD
Ya me han avisado que huya de Macross 7 pero seré fuerte y lo veré todo para acabar con Macross Frontier. De momento me he tragado Macross Zero, que me ha gustado bastante y ahora estoy con la serie original y está bastante mejor que la primera de Gundam y he echado un ojo por encima a la peli "alternativa" Do You Remenber Love? y me ha dejado impresionado el dibujo y animación para el año en que salió.
De Saint Seiya estoy con la serie clásica en castellano y luego ya me pondré con las OVAS "modernas" como Lost Canvas, Hades y demás. Pensé que envejecería peor la serie clásica pero está aguantando bien mi "ojo clínico" [carcajad]
De esta temporada de otoño la única que sigo al día es Huinter X Hunter. He visto los dos primeros y de momento bien aunque van demasiado rápido para mi gusto (no sale Kaito en el primero [triston] ). Parece que dan por hecho que todo el mundo que la vaya a ver o se ha leído el manga o se ha visto el anime "antiguo". Ojalá les de para animar la saga de las hormigas ahora que ha terminado en el manga...
unknown escribió:Voy a estar abducido por más de un mes porque he empezado a ver TODO lo que hay animado de Macross y Saint Seiya XD
Ya me han avisado que huya de Macross 7 pero seré fuerte y lo veré todo para acabar con Macross Frontier. De momento me he tragado Macross Zero, que me ha gustado bastante y ahora estoy con la serie original y está bastante mejor que la primera de Gundam y he echado un ojo por encima a la peli "alternativa" Do You Remenber Love? y me ha dejado impresionado el dibujo y animación para el año en que salió.
De Saint Seiya estoy con la serie clásica en castellano y luego ya me pondré con las OVAS "modernas" como Lost Canvas, Hades y demás. Pensé que envejecería peor la serie clásica pero está aguantando bien mi "ojo clínico" [carcajad]
De esta temporada de otoño la única que sigo al día es Huinter X Hunter. He visto los dos primeros y de momento bien aunque van demasiado rápido para mi gusto (no sale Kaito en el primero [triston] ). Parece que dan por hecho que todo el mundo que la vaya a ver o se ha leído el manga o se ha visto el anime "antiguo". Ojalá les de para animar la saga de las hormigas ahora que ha terminado en el manga...

Ya hay que tener valor, yo me propuse hace tiempo mirar la saga Gundam y lo deje en la primera... xD

Por mi parte ayer termine Kimagure Orange Road, ahora toca mirar las OVA's y las películas.
Gundam me tragué todas las series así que estoy curado de espanto (mención especial a ZZ y G-Gundam, que son basura infame de la buena).

Kimagure Orange Road fue una de las últimas cosas que vi en televisión (en catalán) antes de pasarme 100% a internet (y luego me bajé OVAS y pelis, of course) y no sé si fue por la leyenda que llevaba encima y lo bien que me habían hablado de ella pero me decepcionó bastante. De hecho, hay cosas "de la época" como Alegre Juventud que le dan varias patadas en calidad en mi humilde opinión. Puede que ayude el hecho de que Madoka y Hikaru me den ambas un poco de repelús, al contrario que mi querida Kasumi Kishimoto [amor]
unknown escribió:Gundam me tragué todas las series así que estoy curado de espanto (mención especial a ZZ y G-Gundam, que son basura infame de la buena).

Kimagure Orange Road fue una de las últimas cosas que vi en televisión (en catalán) antes de pasarme 100% a internet (y luego me bajé OVAS y pelis, of course) y no sé si fue por la leyenda que llevaba encima y lo bien que me habían hablado de ella pero me decepcionó bastante. De hecho, hay cosas "de la época" como Alegre Juventud que le dan varias patadas en calidad en mi humilde opinión. Puede que ayude el hecho de que Madoka y Hikaru me den ambas un poco de repelús, al contrario que mi querida Kasumi Kishimoto [amor]

Si la primera de Gundam ya me esta pareciendo mala no quiero ni imaginarme como sera G-Gundam.

Hablo sin haber visto Alegre Juventud así que tampoco me hagas mucho caso, pero el personaje de Madoka Ayukawa hace que la serie te atrape de tal forma que no paras hasta que no has terminado con ella. No me pasaba esto desde Nozoki Ana xD
Pues ya me he ventilado Chaos;Head, 12 simples episodios... Y LO QUE ME HA COSTADO, no la recomiendo, no me ha gustado mucho...

Este Lunes comenzaré Steins;gate, que es bastante recomendada por la gente y me pica la curiosidad ^^

Saludosss
Me he terminado Nichijou! , comedia extrema tipo parodia, muy buena, aunque algunos "gags" son muy japos, os gustara si os gusto Azumanda Daiho, Lucky Star o Pani Pony Dash.

Ahora estoy viendo Kami-sama no Memo-chou: It`s the Only NEET Thing to Do, por el primer capítulo pensaba que la serie seria más oscura, al ser de detectives y tal, pero veo que el nivel de seriedad baja un poco con los siguientes capítulos.
Yo acabo de ventilarme Gundam 00.

GRANDISIMA, me ha encantado, la trama para mi gusto esta bien llevada, seria, con giros muy interesantes que hacen que cojas con muchisimas ganas los siguientes capitulos, y los personajes tienen cada uno su algo especial que te hace cogerles cariño(excepto a Marina Ismail, que cada vez que salia ya sabias que iba una escena ñoña, y le cogias odio XD). Los Gundam por supuesto espectaculares, como ya era de esperar. De nuevo la serie hace ver que la guerra no es buena para nadie.

Seed y 00 se han convertido en mis series favoritas. Han desbancado a Naruto, a DBZ y a Full Metal Alchemist Brotherhood XD. Para todos los que estais hablando de Gundam, ved 00. No decepciona, para mi la mejor.

Salu2 a todos!
anikilador_imperial escribió:Yo acabo de ventilarme Gundam 00.

GRANDISIMA, me ha encantado, la trama para mi gusto esta bien llevada, seria, con giros muy interesantes que hacen que cojas con muchisimas ganas los siguientes capitulos, y los personajes tienen cada uno su algo especial que te hace cogerles cariño(excepto a Marina Ismail, que cada vez que salia ya sabias que iba una escena ñoña, y le cogias odio XD). Los Gundam por supuesto espectaculares, como ya era de esperar. De nuevo la serie hace ver que la guerra no es buena para nadie.

Seed y 00 se han convertido en mis series favoritas. Han desbancado a Naruto, a DBZ y a Full Metal Alchemist Brotherhood XD. Para todos los que estais hablando de Gundam, ved 00. No decepciona, para mi la mejor.

Salu2 a todos!

Por fin, sabría que este día llegaría tarde o temprano, por fin a alguien le ha gustado Gundam 00. Ahora tienes que mirarte la película, el argumento no es gran cosa pero al menos sacan gundams nuevos.
Terminada Cross Game, a un ritmo frenético de 16 capítulos diarios. Para mí, que soy un sentimental, quería ver el final lo antes posible :P Terminando Nichijou, que la tengo pendiente de terminar.
Vangas escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo acabo de ventilarme Gundam 00.

Salu2 a todos!

Por fin, sabría que este día llegaría tarde o temprano, por fin a alguien le ha gustado Gundam 00. Ahora tienes que mirarte la película, el argumento no es gran cosa pero al menos sacan gundams nuevos.

Si, ya he notado que por estos lares no gusta mucho Gundam... XD

Ya me la he mirado. Baja el nivel con respecto a 00 pero me ha gustado. Ahora a esperar que saquen algo nuevo de Gundam...espero que no tarden T_T
anikilador_imperial escribió:Ya me la he mirado. Baja el nivel con respecto a 00 pero me ha gustado. Ahora a esperar que saquen algo nuevo de Gundam...espero que no tarden T_T

La película no es gran cosa como ya dije pero los Gundams que salen en ella molan mucho, especialmente el Harute. Aun así, Cheridum siempre tendrá un hueco especial en mi corazón. Como mola ese puto Gundam.
Fate/Zero, con una calidad impresionante en animacion, mil veces mejor a la primera serie, me sorprende que no tenga un hilo dedicado a ella
Tengo un colega que lo flipa con One Piece y siemrpe me habla bien de la serie, que si combates no se que , que si tal por allá.... me animais a empezar a ver el anime? es que solo de pensar la de capitulos que son,,, madre mia
Vangas escribió:
anikilador_imperial escribió:Ya me la he mirado. Baja el nivel con respecto a 00 pero me ha gustado. Ahora a esperar que saquen algo nuevo de Gundam...espero que no tarden T_T

La película no es gran cosa como ya dije pero los Gundams que salen en ella molan mucho, especialmente el Harute. Aun así, Cheridum siempre tendrá un hueco especial en mi corazón. Como mola ese puto Gundam.

A mi el Gundam que mas me gusta es Seravee, pero Cherudim mola mucho.
Yo estoy ahora mismo viendo animes deportivos, ahora mismo ando viendo one outs y de momento me esta gustando..
Acabo de terminar completamente Kimagure Orange Road. 48 capítulos, 8 OVA's, 2 películas y un piloto.
Vangas escribió:Acabo de terminar completamente Kimagure Orange Road. 48 capítulos, 8 OVA's, 2 películas y un piloto.

No has notado que el nivel de los OVA ( los ultimos sobretodo ) es un poco más duro?, deja de lado el rollo comedia-romanticona, y se pone un poco más dramatico?
ibero18 escribió:
Vangas escribió:Acabo de terminar completamente Kimagure Orange Road. 48 capítulos, 8 OVA's, 2 películas y un piloto.

No has notado que el nivel de los OVA ( los ultimos sobretodo ) es un poco más duro?, deja de lado el rollo comedia-romanticona, y se pone un poco más dramatico?

Si, pero en parte es normal. A medida que avanza la serie Kimagure va dando de lado la comedia. Prueba de esto son los últimos capítulos o las películas.
Terminada Nichijou, continuando Ao No Exorcist... (aunque por donde la dejé, el nivel ya estaba bajísimo ¬¬).
Cuando tenga un poco de tiempo tengo intención de comenzar Kami-sama Dolls y Dantalian no Shoka.
Viendo Mawaru Penguin Drum, HunterxHunter y Nichijou. Y a ver si empiezo Fate/Zero, Un-Go y Kyoukai Senjou no Horizon.
Tengo un colega que lo flipa con One Piece y siemrpe me habla bien de la serie, que si combates no se que , que si tal por allá.... me animais a empezar a ver el anime? es que solo de pensar la de capitulos que son,,, madre mia

yo no la sigo, pero cuando ha coincidido que veo un capi por la tele, a parte de las peleas que tampoco me parecen nada del otro mundo, se enrollan como una persiana recordando historias y luego no se si es casualidad, pero no paran de llorar y lamentarse por cosas.

Yo estoy ahora mismo viendo animes deportivos, ahora mismo ando viendo one outs y de momento me esta gustando..

excelente aporte :O voya ver que tal esta, despues de ver Hajime no ippo (boxeo) una gran serie y de ver eyeshield21 (Futbol americano) creo que pasar a beisbol puede estar muy bien.
19613 respuestas