Vangas escribió:Ayer termine Steins;Gate (Inshuheki) y, si no la habéis mirado, estáis tardando. Es la mejor serie que he visto este año, por encima de Ano Hana, le he puesto un 10 y puede que hasta me haya quedado corto.
¡Friki! Pero sí, Steins;Gate ha sido una de las series que más he disfrutado del año junto a AnoHana o Madoka Magica.
Ahora he acabado Kamisama Dolls, que no ha sido un MUST SEE pero la serie ha estado bastante bien, aunque el final lo han dejado abierto y apuntan hacia una segunda temporada, cosa que no creo que sea a corto plazo. Las ventas no van mal (excepto en DVD), así que espero que se llegue a hacer.
Sigo viendo Dantalian no Shoka, que la tenía "algo" atrasada (me quedé en el 3) y aprovecho que me he quitado las dos mencionadas arriba para vérmela. HanaSaku Iroha también debería continuar viéndola, aunque ahora mismo no me apetece especialmente, y eso que me gustaba mucho inicialmente. No sé si me cansó o simplemente la dejé de lado y se me han pasado las ganas.
En todo caso estamos en temporada de otoño, semana de estrenos ya, así que a esperar los episodios 1 de las nuevas y a verme todo lo que pueda. Algunas las ignoraré, pero tengo esperanzas puestas en otras y espero que alguna de ellas no me decepcione ;_;