Vangas escribió:capitanquartz escribió:Acabo de terminarme
Clannad: After Story, y sí: teníais razón. He llorado.
Es complicado decir esto, pero, la segunda temporada, creo que para el género, se merece el 10. Te hace reír, te hace llorar, consigue que te enamores de los personajes y de su historia... no se me ocurren motivos relevantes para bajarle la nota, creo que para cualquiera que busque una
tragicomedia romántica, encontrará en Clannad la obra que estaba buscando.
Y bueno, como me ha gustado, he pensado en añadir alguna imagen de Clannad para la firma
Perdonad el pequeño offtopic, pero a ser posible, me gustaría que me ayudaseis a elegir entre las siguientes imágenes cuáles os gustan más:
Para hacerlo más emocionante, a ser posible me gustaría que eligieseis 3. Si no os gusta ninguna, avisadlo
Saludos.
Cada día me gusta más este hilo, primero me encuentro con uno al que le gusta
Mobile Suit Gundam 00 y ahora esto. Quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Clannad: After Story es una de esas muy pocas series a las que le he puesto un 10 e incluso haciendo ya años que la he visto sigo manteniendo ese 10 orgulloso.
Sobre la firma, te recomiendo esta:
Aun así siempre puedes hacerte una firma dinámica y meter todas las imágenes en ella. ¿Pudiendo elegirlas todas porque conformarse?
Ahora bien, por mi parte ayer termine
Dantalian no Shoka y como ya dije por mi twitter, es como hacer Gosick mal de principio a fin. Lo único bueno que tiene es que es breve. El argumento no engancha, los personajes no me atraen lo más mínimo y la cordura de los capítulos se va perdiendo progresivamente.
Sumo punto para poner esa imagen
No obstante, la imagen de la firma ya es dinámica, sólo que se actualiza únicamente cuando hay un cambio en mi status, ya que de lo contrario consumiría muchos más recursos en el servidor, ya que la firma se tiene que generar. Lo que tampoco quiero hacer es tener tantas imágenes de una misma serie sino tener más variedad de series y temáticas diferentes, por lo que seleccionaría sólo 1 o 2 de esta.
Yo tengo también bastante claro que el 10 se lo merece, y esa nota se quedará. No obstante, es que yo puntualizo las series de una forma diferente... Lo habitual, suele ser puntualizar un anime en comparación con el resto de animes que se conocen, para así decir "este anime es lo mejor que he visto, por lo que se merece un 10". Creo que es una forma de puntuar equivocada. Yo, pongo una nota respecto a lo que se le exige una serie para el
género al que pertenece, porque comparar series de géneros diferentes, con finalidades completamente opuestas, no tiene sentido. Así pues,
¿qué podemos pedirle a una tragicomedia romántica? Debe tener sus partes cómicas, para entrar en conflicto con otras de drama, poseer una historia amorosa, unos personajes muy bien cuidados (al menos los enamorados), y lo básico de cualquier anime: una buena dirección, una buena banda sonora, buena animación, y un dibujo en acorde con lo que se desea expresar. Clannad tiene todo eso y más, por ello, para mí se merece ese 10.
Ya veré qué me veo tras esto... aunque a ser posible me gustaría algo diferente, y que no tenga drama. Me gustaría cambiar de aires