¿Que series estais viendo ahora?

Terminada Ao no Exorcist. Efectivamente, es bastante mediocre, y se queda en el triste 5 que le puse cuando la dejé. Me pensaré a ver qué empiezo ahora...
He terminado recientemente Usagi Drop (en dos días). Muy maja, aunque se queda a mitad manga.

Aclarar que el anime corresponde a la primera mitad del manga, donde sale Rin de "pequeña". El resto del manga salta directamente a una Rin con 10 años mas.

Casi me ha gustado mas el manga que el anime, aunque hay que reconocer que el anime es una monada
Rin en el anime es... la cosa mas mona que existe, mira que yo odio a los crios, no los soporto, y fue ver a Rin y decir "Quiero una Rin en mi vida" (Con pensamientos puros ¿eh? XD).

EL Manga esta genial, pero es una pena el dibujo tan feillo que tiene. Tengo ganas de ver la parte de la "Rin adolescente" y ver el salto tan brutal que dicen que hay, es una pena que optaran por eso pero bueno, me hubiera gustando mucho ver al "Padre" ligandose a la madre del chaval.
Hombre... no es el único caso de niñita adorable, hay otros por el estilo.

El manga si no recuerdo mal son 8 tomos, y la mitad corresponden a Rin adulta.

Y no te adelanto mas, porque aunque el dibujo sea... asi, el desenlace de la segunda parte te deja a cuadros
capitanquartz escribió:Comenzando Clanaad.

Prepárate para aborrecer todo lo demás.
He empezado Last Exile ~ Ginyoku no Fam, aprovechando que la ha sacado Fansub is war, y he de decir que me ha gustado bastante el primer capítulo. Ojalá estiuviera a la altura de la primera. :)
Yo prefiero esperarme a que terminen de emitir la nueva de Last Exile...

Me está gustando Clannad, aunque me duele muchísimo que me he spoileado por error, porque puse el primer capítulo de la segunda temporada primero T_T
Voy a empezar K-ON!, ¿está realmente bien? me la recomendó un colega y ahora que me terminé azumanga daioh pensé en esta.
Drifter_666 escribió:Voy a empezar K-ON!, ¿está realmente bien? me la recomendó un colega y ahora que me terminé azumanga daioh pensé en esta.

¿Te gusta el moé? Te gustará K-ON. xD
3º de Tamayura visionado and lovin´it [angelito]
Drifter_666 escribió:Voy a empezar K-ON!, ¿está realmente bien? me la recomendó un colega y ahora que me terminé azumanga daioh pensé en esta.

K-ON y su secuela son básicamente "Moe" y "slice of live". Series en las que se suceden situaciones sin que haya una historia muy coherente debajo. Pasan cosas, el tiempo y los cursos... y poco mas.

Es graciosa y mona... y los personajes están trabajados, pero carece de un guión "serio" debajo. Si te gustó Azumanga, pues esta no esta mal... aunque no es lo mismo claro.

A mi K-ON! me recuerda siempre al grupo SCANDAL. Cuatro chicas de secundaria (en K-On luego son 5) que montan un grupo de música (de hecho Scandal versionó el ending de la primera temporada en una de sus primeras apariciones televisivas haciendo un "Cover"
Para mí Azumanga y K-ON no se parecen en absolutamente nada. Ni en su demografía, ni en su género, ni estilo ni nada. Yo, fiel defensor del humor absurdo, daré mi voto por Azumanga :D
Obvio... K-On se basa en un manga por tomos. Azumanga en un "yon-koma.

En ese sentido, parecido a Azumanga podriamos poner a Nichijou
Orbatos_II escribió:Obvio... K-On se basa en un manga por tomos. Azumanga en un "yon-koma.

También se parece Lucky Star, aunque no sea el mismo tipo de humor... (y a mi parecer, Lucky Star es muchísimo menos chistosa que Azumanga y Nichijou).

-----------------------------------------
EDIT:
Terminada Clannad. Comenzando Clannad: After History.
capitanquartz escribió:
Orbatos_II escribió:Obvio... K-On se basa en un manga por tomos. Azumanga en un "yon-koma.

También se parece Lucky Star, aunque no sea el mismo tipo de humor... (y a mi parecer, Lucky Star es muchísimo menos chistosa que Azumanga y Nichijou).

EDIT:

Son diferentes tipos de humor. Lucky Star tiene un publico mas "friki" y su humor es mas... mas "japones". No es que sea un humor diferente, sino que en ocasiones algunos autores afinan el humor a tópicos y costumbres muy propias de Japón y que no encontramos graciosas porque no las conocemos. Situaciones que son cómicas o absurdas dentro de lo que son sus costumbres, pueden ser incomprensibles o carecer de "gracia" si no las conoces previamente, y su cultura es muy diferente a la occidental en aspectos que son poco conocidos en ocasiones
Termine anoche con toradora y voy a echarle un ojo a stein;gate que he oido hablar ultimamente sobre ella a ver que tal.
@capitanquartz hazte con una caja de kleenex para clannad... que gran anime [buuuaaaa]
Orbatos_II escribió:
capitanquartz escribió:

EDIT:

Son diferentes tipos de humor. Lucky Star tiene un publico mas "friki" y su humor es mas... mas "japones". No es que sea un humor diferente, sino que en ocasiones algunos autores afinan el humor a tópicos y costumbres muy propias de Japón y que no encontramos graciosas porque no las conocemos. Situaciones que son cómicas o absurdas dentro de lo que son sus costumbres, pueden ser incomprensibles o carecer de "gracia" si no las conoces previamente, y su cultura es muy diferente a la occidental en aspectos que son poco conocidos en ocasiones

Hombre, no es extrictamente "cultura japonesa" sino "frikismo" (más bien cultura Otaku). Y sí, yo soy bastante friki :D Aún por el aspecto friki (y fanservice a rabiar), y conociendo buena parte de las bromas y referencias, Lucky Star me decepcionó como serie cómica, porque no me ha hecho reír tanto. También es cierto que es difícil hacerme reír. Yo diría incluso que, Clannad, que no es estrictamente comedia, me ha hecho reír más que Lucky Star.

femorone escribió:Termine anoche con toradora y voy a echarle un ojo a stein;gate que he oido hablar ultimamente sobre ella a ver que tal.
@capitanquartz hazte con una caja de kleenex para clannad... que gran anime [buuuaaaa]

Es difícil hacerme llorar, pocos ánimes lo han conseguido... (sólo 2). Aunque debo decir que esta primera temporada de Clannad me ha llegado a emocionar :) Aún estoy valorando la puntuación que le pondré, de momento le tengo un 9 debido a que hay algunos arcos poco pulidos y que no se profundiza en la relación de las otras chicas con el protagonista, lo cual creo que era necesario en un anime de género romántico. Me he comenzado "Clannad: After History" y a pesar de lo que pensaba, no es complementaria sino que continua la historia ampliando personajes. Por ello esperaré a terminármela para poner nota.

Saludos.
Yo ayer empece a ver Madoka, xD pufff espero que este bien porque si no nunca más veré algo del estudio Shaft, tengo tan mal recuerdo de Bakemonogatari.

Cada vez que me acuerdo del capitulo del caracol, pufff creo que duro 3 días ese capitulo... Y luego la historia era lo más simple que te puedes echar a la cara, se podía contar en dos minutos. Relleno, relleno infumable everywhere.
capitanquartz escribió:Es difícil hacerme llorar, pocos ánimes lo han conseguido... (sólo 2). Aunque debo decir que esta primera temporada de Clannad me ha llegado a emocionar :) Aún estoy valorando la puntuación que le pondré, de momento le tengo un 9 debido a que hay algunos arcos poco pulidos y que no se profundiza en la relación de las otras chicas con el protagonista, lo cual creo que era necesario en un anime de género romántico. Me he comenzado "Clannad: After History" y a pesar de lo que pensaba, no es complementaria sino que continua la historia ampliando personajes. Por ello esperaré a terminármela para poner nota.

Si no lloras con la segunda mitad de After History ten cuidado a ver si no vas a tener alma xD
fuera de coñas el final puede llegar a ser un pelín raro si no has jugado antes a la visual novel, pero aun así la segunda temporada es genial.
Erurosu escribió:
capitanquartz escribió:Es difícil hacerme llorar, pocos ánimes lo han conseguido... (sólo 2). Aunque debo decir que esta primera temporada de Clannad me ha llegado a emocionar :) Aún estoy valorando la puntuación que le pondré, de momento le tengo un 9 debido a que hay algunos arcos poco pulidos y que no se profundiza en la relación de las otras chicas con el protagonista, lo cual creo que era necesario en un anime de género romántico. Me he comenzado "Clannad: After History" y a pesar de lo que pensaba, no es complementaria sino que continua la historia ampliando personajes. Por ello esperaré a terminármela para poner nota.

Si no lloras con la segunda mitad de After History ten cuidado a ver si no vas a tener alma xD
fuera de coñas el final puede llegar a ser un pelín raro si no has jugado antes a la visual novel, pero aun así la segunda temporada es genial.

Ya os diré ya os diré. xD
capitanquartz escribió:Para mí Azumanga y K-ON no se parecen en absolutamente nada. Ni en su demografía, ni en su género, ni estilo ni nada. Yo, fiel defensor del humor absurdo, daré mi voto por Azumanga :D

Ya me vi Azumanga, que dicho sea de paso, me reí mucho con ella -con lo cual, adquiriré los 4 tomos pronto-

Intenté darle una oportunidad a K-ON y no me convenció....ahora he dado un 'pequeño' cambió y me he puesto con Monster. Bastante interesante de momento.
Hola!! Soy nuevo por aquí... de hecho este es mi primer mensaje. Yo ahora mismo estoy viendo Nichijou y Toradora! El primero es MUY raro y a veces se les va demasido la olla, pero es que el dibujo me encanta. Toradora! en cambio me estan encantando. Hace poco además acabé Working!! Este me encanto, vaya panda que aparece en el. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Acabo de terminarme Clannad: After Story, y sí: teníais razón. He llorado. [buuuaaaa] Es complicado decir esto, pero, la segunda temporada, creo que para el género, se merece el 10. Te hace reír, te hace llorar, consigue que te enamores de los personajes y de su historia... no se me ocurren motivos relevantes para bajarle la nota, creo que para cualquiera que busque una tragicomedia romántica, encontrará en Clannad la obra que estaba buscando.

Y bueno, como me ha gustado, he pensado en añadir alguna imagen de Clannad para la firma :P Perdonad el pequeño offtopic, pero a ser posible, me gustaría que me ayudaseis a elegir entre las siguientes imágenes cuáles os gustan más:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para hacerlo más emocionante, a ser posible me gustaría que eligieseis 3. Si no os gusta ninguna, avisadlo ;-)

Saludos.
Buenasss, pues yo todavía no he empezado Steins;Gate, tengo un par de semanas por delante ajetreadas de curro y eso T___T, en tener un poco de libertad me lío con ella :)

Clannad he estado muchas veces tentado a empezarla, pero me da bastante miedo porque no quiero acabar con un trauma o algo, al contrario que el compañero capitanquartz yo si que soy de lágrima fácil, ultrafácil diría yo xDDDD, y prefiero de momento no ponerme con Clannad xD, hasta capitanquartz que dice que no llora por nada ha acabado derrotado por esta serie jajaja, que miedo :P

Saludosss
capitanquartz escribió:Y bueno, como me ha gustado, he pensado en añadir alguna imagen de Clannad para la firma :P Perdonad el pequeño offtopic, pero a ser posible, me gustaría que me ayudaseis a elegir entre las siguientes imágenes cuáles os gustan más [...] Para hacerlo más emocionante, a ser posible me gustaría que eligieseis 3.

Primero he de decir que no he visto esta serie pero ya la tenia en mente por los comentarios de otros. Así que la he apuntado en mi lista de espera... de 4 meses [+risas] Demasiadas cosas pendientes...

Así que de ayudarte a elegir una imagen solo lo hago con un criterio estético. La que mas me ha gustado es la primera. Y de las demás no te sabría decir ninguna...
capitanquartz escribió:Acabo de terminarme Clannad: After Story, y sí: teníais razón. He llorado. [buuuaaaa] Es complicado decir esto, pero, la segunda temporada, creo que para el género, se merece el 10. Te hace reír, te hace llorar, consigue que te enamores de los personajes y de su historia... no se me ocurren motivos relevantes para bajarle la nota, creo que para cualquiera que busque una tragicomedia romántica, encontrará en Clannad la obra que estaba buscando.

Y bueno, como me ha gustado, he pensado en añadir alguna imagen de Clannad para la firma :P Perdonad el pequeño offtopic, pero a ser posible, me gustaría que me ayudaseis a elegir entre las siguientes imágenes cuáles os gustan más:

Para hacerlo más emocionante, a ser posible me gustaría que eligieseis 3. Si no os gusta ninguna, avisadlo ;-)

Saludos.

Cada día me gusta más este hilo, primero me encuentro con uno al que le gusta Mobile Suit Gundam 00 y ahora esto. Quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo. Clannad: After Story es una de esas muy pocas series a las que le he puesto un 10 e incluso haciendo ya años que la he visto sigo manteniendo ese 10 orgulloso.

Sobre la firma, te recomiendo esta:
Imagen
Aun así siempre puedes hacerte una firma dinámica y meter todas las imágenes en ella. ¿Pudiendo elegirlas todas porque conformarse?

Ahora bien, por mi parte ayer termine Dantalian no Shoka y como ya dije por mi twitter, es como hacer Gosick mal de principio a fin. Lo único bueno que tiene es que es breve. El argumento no engancha, los personajes no me atraen lo más mínimo y la cordura de los capítulos se va perdiendo progresivamente.
Acabo de terminar Steins;Gate y ufff, no me la esperaba.

Va de menos a mas, y de que manera. Los 4 primeros episodios no me gustaron, tenía la sensación de no avanzar (y el tarao del prota me tenía la cabeza como un bombo), pero al 5º o 6º la cosa cambia impresionantemente. Los últimos 18 capítulos los he visto en 48 horas, no podía dejar de verlos. La recomiendo, es de lo mejorcito de los últimos años.

Un saludo
ocihc escribió:Acabo de terminar Steins;Gate y ufff, no me la esperaba.

Va de menos a mas, y de que manera. Los 4 primeros episodios no me gustaron, tenía la sensación de no avanzar (y el tarao del prota me tenía la cabeza como un bombo), pero al 5º o 6º la cosa cambia impresionantemente. Los últimos 18 capítulos los he visto en 48 horas, no podía dejar de verlos. La recomiendo, es de lo mejorcito de los últimos años.

Un saludo

Lo que me faltaba por oír [carcajad] yo que estoy con ganas de ponerme con la serie... cagon la leche! xDDD
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Acabo de terminarme Clannad: After Story, y sí: teníais razón. He llorado. [buuuaaaa] Es complicado decir esto, pero, la segunda temporada, creo que para el género, se merece el 10. Te hace reír, te hace llorar, consigue que te enamores de los personajes y de su historia... no se me ocurren motivos relevantes para bajarle la nota, creo que para cualquiera que busque una tragicomedia romántica, encontrará en Clannad la obra que estaba buscando.

Saludos.

Cada día me gusta más este hilo, primero me encuentro con uno al que le gusta Mobile Suit Gundam 00 y ahora esto. Quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo. Clannad: After Story es una de esas muy pocas series a las que le he puesto un 10 e incluso haciendo ya años que la he visto sigo manteniendo ese 10 orgulloso.

Sobre la firma, te recomiendo esta:
Imagen
Aun así siempre puedes hacerte una firma dinámica y meter todas las imágenes en ella. ¿Pudiendo elegirlas todas porque conformarse?

Ahora bien, por mi parte ayer termine Dantalian no Shoka y como ya dije por mi twitter, es como hacer Gosick mal de principio a fin. Lo único bueno que tiene es que es breve. El argumento no engancha, los personajes no me atraen lo más mínimo y la cordura de los capítulos se va perdiendo progresivamente.

Sumo punto para poner esa imagen :-) No obstante, la imagen de la firma ya es dinámica, sólo que se actualiza únicamente cuando hay un cambio en mi status, ya que de lo contrario consumiría muchos más recursos en el servidor, ya que la firma se tiene que generar. Lo que tampoco quiero hacer es tener tantas imágenes de una misma serie sino tener más variedad de series y temáticas diferentes, por lo que seleccionaría sólo 1 o 2 de esta.

Yo tengo también bastante claro que el 10 se lo merece, y esa nota se quedará. No obstante, es que yo puntualizo las series de una forma diferente... Lo habitual, suele ser puntualizar un anime en comparación con el resto de animes que se conocen, para así decir "este anime es lo mejor que he visto, por lo que se merece un 10". Creo que es una forma de puntuar equivocada. Yo, pongo una nota respecto a lo que se le exige una serie para el género al que pertenece, porque comparar series de géneros diferentes, con finalidades completamente opuestas, no tiene sentido. Así pues, ¿qué podemos pedirle a una tragicomedia romántica? Debe tener sus partes cómicas, para entrar en conflicto con otras de drama, poseer una historia amorosa, unos personajes muy bien cuidados (al menos los enamorados), y lo básico de cualquier anime: una buena dirección, una buena banda sonora, buena animación, y un dibujo en acorde con lo que se desea expresar. Clannad tiene todo eso y más, por ello, para mí se merece ese 10.

Ya veré qué me veo tras esto... aunque a ser posible me gustaría algo diferente, y que no tenga drama. Me gustaría cambiar de aires :P
Yo las puntuaciones las pongo según lo que me gusta la serie, y según lo que creo que podría mejorar. Si el argumento me parece malo o los personajes no me acaban de gustar pues eso que pierde la nota. Pero vamos, no lo hago en función de géneros porque en el anime dos series del mismo genero pueden ser sumamente diferentes.
Vangas escribió:Yo las puntuaciones las pongo según lo que me gusta la serie, y según lo que creo que podría mejorar. Si el argumento me parece malo o los personajes no me acaban de gustar pues eso que pierde la nota. Pero vamos, no lo hago en función de géneros porque en el anime dos series del mismo genero pueden ser sumamente diferentes.

Hombre, está claro que el argumento de la historia puede cambiar muchas cosas... pero a una comedia por ejemplo, siempre le pedirás que te haga reír, y a un drama que te haga llorar xD

Ya he seleccionado las mejores imágenes para la firma, y deberían aparecer a partir de ahora junto con las demás. He añadido tal vez más de las que debería... pero creo que ha merecido la pena xD

Ahora mismo no sé muy bien lo que ver, me gustaría una comedia después de una serie tan lacrimógena como Clannad. Había pensado en Gintama con eso de la nueva temporada... pero tras saber que tiene cerca de 200 capítulos me echa un poco hacía atrás... xD ¿alguna otra recomendación o realmente merece la pena tragarse 200 capítulos?
capitanquartz escribió:Había pensado en Gintama con eso de la nueva temporada... pero tras saber que tiene cerca de 200 capítulos me echa un poco hacía atrás... xD ¿alguna otra recomendación o realmente merece la pena tragarse 200 capítulos?

Muy pero que muy recomendable, yo que tú ni me lo pensaba y me ponia a verla ya, yo empecé a verla tarde también, creo recordar que habian unos 130 episodios emitidos. El caso es que la serie te engancha y cuando te das cuenta te has visto 20 episodios del tirón. Otras series que puedes ver si quieres reirte son Baka to test (con 2 temporadas) y Seitokai Yakuindomo (pendiente de ova y 2ª temporada) , ambas mas cortas que Gintama pero que a mi por lo menos me hicieron reir mucho.
capitanquartz escribió:Hombre, está claro que el argumento de la historia puede cambiar muchas cosas... pero a una comedia por ejemplo, siempre le pedirás que te haga reír, y a un drama que te haga llorar xD

Sí y no a la vez. Hay gente que es de lágrima fácil y hay gente que no llora con tanta facilidad. Por ponerte un ejemplo, yo lloré como una maricona con el final de Clannad: After Story pero en cambio en True Tears no solté ni una triste lágrima, ¿significa eso que es mala o que no me gusta? Al menos para mi no.

Para que una serie te haga reír o llorar se necesitan más condiciones a parte de la propia calidad de la serie. Por eso puntúo con el sabor de boca que me dejan estas, me parece más preciso.
Jo!! Esto de ser novato tiene lo malo de que se te van acumulando las series que la gente recomienda. Tengo ya una lista de 20 series y con las ultimas recomendaciones sigue creciendo... [+risas]
capitanquartz escribió:Ahora mismo no sé muy bien lo que ver, me gustaría una comedia después de una serie tan lacrimógena como Clannad. Había pensado en Gintama con eso de la nueva temporada... pero tras saber que tiene cerca de 200 capítulos me echa un poco hacía atrás... xD ¿alguna otra recomendación o realmente merece la pena tragarse 200 capítulos?

Una comedía muy buena de humor absurdo y ameno, Nichijou.
Erurosu escribió:
capitanquartz escribió:Ahora mismo no sé muy bien lo que ver, me gustaría una comedia después de una serie tan lacrimógena como Clannad. Había pensado en Gintama con eso de la nueva temporada... pero tras saber que tiene cerca de 200 capítulos me echa un poco hacía atrás... xD ¿alguna otra recomendación o realmente merece la pena tragarse 200 capítulos?

Ya me terminé Nichijou hace tiempo, es que a mí el humor absurdo me encanta xD

Al final he comenzando Darker Than Black junto con un amigo, a su recomendación... pero a la próxima caerá una comedia.
Erurosu escribió:

Puede que a veces demasiado absurda...
jontsuba escribió:
Erurosu escribió:

Pero son mano de santo para desconectar un rato de la realidad xDD
jontsuba escribió:
Erurosu escribió:

No existe nada demasiado absurdo para mí :D
Supongo que tambien dependerá del humor que tengas en ese momento. De todas formas, voy por el episodio 11 y pa'lante!!!
Pues he acabado de ver la serie One outs que vi que recomendaban por aqui, 26 capis que me han sabido a poco. Espero que algun fansub se lanze a sacar la segunda temporada, no se si existe la verdad, lo que si hay es continuación en manga pero por mas que me los miro no me gustan tanto como el anime.

Le doy un 10 a la serie.

Ahora me he lanzado a ver Buzzer Beater, otro de deportes (baloncesto) para ser mas exactos, a ver que tal, ya comentaré.
Terminada Darker Than Black. Comenzando Darker Than Black: Ryuusei no Gemini (siguiente temporada).
Acabo de empezar Mitsudomoe...MUY BESTIA!!! Que manía con que la gente se desangre la cabeza!!! Pero por lo demás, te ries un buen rato con esta panda de... de... buf, indescriptibles. De momento, recomendable (2 episodios)
Yo acabé de ver Mitsudomoe y Hanamaru Youchien, prácticamente de la misma temática, aunque la última más light.

Ahora estoy con Steins;Gate, y en manga "Nyan Koi" y en cómic "Y, el último hombre sobre la Tierra"
Terminada Darker Than Black: Ryuusei no Gemini. Comenzando Darker Than Black: The Black Contractor Gaiden (OVAs).
Mitsudomoe es una gran serie, y eso que al inicio no me llamaba nada la atención. La segunda temporada, aunque corta (8 episodios), es todavía mejor que la primera. Tiene momentos de partirte la caja de forma exagerada.

Yo sigo viendo las cositas de la temporada que he decidido ver (+ las laburables), aunque finalmente no me han quedado muchas. No me sobra el tiempo y si la serie no me llama desde el inicio, suelo dropear rápido. Creo que no hay una sola serie de los últimos años de la que no haya visto al menos los 2 o 3 primeros episodios D:

La putada de esto es que claro, me voy quedando sin series "viejunas" para ver porque ya las he ido viendo/descartando en su momento. Aunque ayer conseguí la segunda película de Macross Frontier y pienso vérmela esta noche \o/
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
reviendo 'caballeros del zodiaco' [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Acabo de terminar Darker Than Black: The Black Contractor Gaiden y ahora estoy pensando en qué continuar viendo... :P Había pensado en Black Jack, que he escuchado buenas cosas de ella, pero creo que no ha habido buenos fansubs que la hayan hecho por estar en sudamérica (aunque no aquí...).

EDIT: Continuando "Deadman Wonderland" (había que acabarla...)

Por cierto, que se me había olvidado de Darker Than Black xD
Darker Than Black (la primera temporada) le doy un 8 bajo. Entretenida, se centra medianamente en los personajes y la animación es bastante correcta. La banda sonora es bastante decadente. Su mayor problema es que prácticamente toda la serie son historias cortas de 2 capítulos cada una, con poca relación entre ellas. No obstante, tiene un buen final con sus últimos capítulos. Algunas de las historias pueden hacerse un poco pesadas.
Darker Than Black: Ryuusei no Gemini (segunda temporada + OVAs) le se lleva un 9. Solventa muchos de los problemas de la primera temporada. La historia pasa a tener una trama continua, lo cual es de agradecer. La banda sonora pega una mejora increíble, y la animación mejora bastante. No se limita a los personajes de antes y añade otros nuevos, bastante buenos. Se echa tal vez en falta que se profundice sobre sus historias, lo cual provoca que no se lleve el 10. También ha afectado que alguna parte del viaje se hace un tanto pesada (¿relleno?).
Estoy re-viendo Phantom - Requiem of the phantom.
Y re-visionaré después Shingetsutan Tsukihime con mi madre (si la convenzo) [+risas]
19614 respuestas