¿Que series estais viendo ahora?

capitanquartz escribió:EDIT: Continuando "Deadman Wonderland" (había que acabarla...)

Pretendo verla cuando acabe Stein;gate, que tal esta? No me acaba de convencer y menos con ese "habia que acabarla" xD
femorone escribió:
capitanquartz escribió:EDIT: Continuando "Deadman Wonderland" (había que acabarla...)

Pretendo verla cuando acabe Stein;gate, que tal esta? No me acaba de convencer y menos con ese "habia que acabarla" xD

hay cosas mucho mejores
Bueno, pues ya he acabado Deadman Wonderland y ahora comenzaré Blood C.

Para los que habéis preguntado por Deadman Wonderland: Hay opciones mucho mejores y se queda en un triste 5. Los fallos de esta serie son múltiples:
  • Los personajes están poco cuidados, salvo tal vez el protagonista, el resto son completamente planos.
  • El desarrollo de la historia es muy caótico: se tocan muchas cosas pero dedicándole muy poco tiempo a cada una: los compañeros de clase no te dan ninguna lástima porque no se toca nada el tema (y en una serie de este tipo, es importancia que te den cierta lástima los personajes para cuando os maten xD), no se dedica apenas tiempo a su estancia como prisionero normal, al igual el tema de las pruebas de los prisioneros habituales (lo cual era uno de los temas más interesantes de la serie), el tema de los caramelos, que era otro interesante, se llega a abandonar... y dejan para el final el tema de "la resistencia" con unos pocos capítulos. Tal vez con menos temas y 26 capítulos se podría haber mejorado la cosa.
  • No se llega a saber nada del "hombre de rojo", lo cual es lamentable siendo el tema principal.
  • No se sabe nada de la capitana de la guardia ni de sus planes, que para mí es uno de los pocos personajes buenos que hay.
  • Es demasiado predecible (lo de "soy una chica buena en una cárcel llena de asesinos" o "soy una niñita pequeña con una mochila gigante en una cárcel, seguro que me he perdido", no cuela).
  • Los malos no tienen ningún carisma, simplemente dan asco.
  • La trama no va a ninguna parte, y el final no es un final.
  • Las escenas gore con o sin censura dejan bastante que desear.
  • El apartado musical y de animación no pasan de "lo aceptable".
  • El dibujo a veces no está bien definido, con algunos fallos medianamente serios (por ejemplo, cicatrices que desaparecen de un frame a otro)...

En resumen: En Deadman Wonderland han querido agrupar muchos temas en los apenas 12 capítulos que la componen, lo cual, como dice el dicho: "El que mucho abarca, poco aprieta".. Esto, sumado a sus fallos técnicos y argumentales, dan como resultado el 5 que antes dije. ¿Es recomendable Deadman Wonderland? No dudo de que pueda llegar a entretener al público menos exigente, pero aviso de que a los más críticos, esta serie les decepcionará.

EDIT:
Terminada Blood C. Viendo Densetsu no Yuusha no Densetsu.
Yo acabo de terminar ookami-san-to-shichinin-no-nakama-tachi con mi chica y... puto asco xD, los primeros capitulos (son 12) me dieron pereza verlos pero luego parecio que la serie pego un pequeño subidon (pequeño) para luego plantarte el final mas mierda que te puedan regalar...

¿Alguien sabe si hay segunda temporada o si habra? porque como no exista segunda temporada o algun manga que continue esto me temo que he tirado tiempo y quiero un final decente ¬¬
capitanquartz escribió:...
Viendo Densetsu no Yuusha no Densetsu.

Vi esta serie hace un mes y me gustó mucho esa fantasía medieval con toques gore.

Ilwenray85 escribió:Estoy re-viendo Phantom - Requiem of the phantom.
Y re-visionaré después Shingetsutan Tsukihime con mi madre (si la convenzo) [+risas]

La de Shingetsutan Tsukihime la vi hace ya unos 3 años. No sé si a tu madre le gusta ver sangre en "esos dibujitos chinos" como dice la mía. Menuda cara puso cuando entró al cuarto y yo estaba viendo Elfen Lied, penúltimo episodio, escena del tren [+risas]
Otra pregunta para los mas metidos, que yo nunca supe enterarme. Como sabeis que animes se estrenan por ejemplo en la temporada invernal de 2011?
Dorigon escribió:Otra pregunta para los mas metidos, que yo nunca supe enterarme. Como sabeis que animes se estrenan por ejemplo en la temporada invernal de 2011?

Las series (como todo en esta vida) se anuncian antes de que salgan y hay gente que hace tablas de la temporada recopilando las series que van a salir. Ya puedes ver alguna de la próxima temporada (pendiente de cambios todavía) en inglés:

http://moetron.com/uploads/20111030_winterchart_v2.jpg
(mensaje borrado)
capitanquartz escribió:[*] No se llega a saber nada del "hombre de rojo", lo cual es lamentable siendo el tema principal.

Creo que se te ha pasado por encima pero:

El hombre de rojo es una personalidad de la chica de blanco.
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:[*] No se llega a saber nada del "hombre de rojo", lo cual es lamentable siendo el tema principal.

Creo que se te ha pasado por encima pero:

El hombre de rojo es una personalidad de la chica de blanco.

Me había dado cuenta, pero ni él se da cuenta de ello ni se trata nada el tema. Simplemente está ahí, el espectador sabe que el asunto tiene miga pero no se usa.

Cthugha escribió:
capitanquartz escribió:...
Viendo Densetsu no Yuusha no Densetsu.

Vi esta serie hace un mes y me gustó mucho esa fantasía medieval con toques gore.

A mí también me está gustando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Terminada Densetsu no Yuusha no Densetsu. Terminando Denpa Onna to Seishun Otoko...
Para los que estais dudando en si comenzar Gintama, no lo dudeis, es buenísima.

Yo voy por el 148 y es que me he partido el ojete a base de bien con esta serie, tiene unos puntos brutales y en casi todos los capítulos me ha hecho soltar alguna carcajada, tiene un humor muy particular, con toques absurdos (bueno más que toques mazazos xD), vamos podría decir que de lo que más me ha marcado después de Dragon Ball que crecí con ella claro...

salu2
Dave338 escribió:Para los que estais dudando en si comenzar Gintama, no lo dudeis, es buenísima.

Yo voy por el 148 y es que me he partido el ojete a base de bien con esta serie, tiene unos puntos brutales y en casi todos los capítulos me ha hecho soltar alguna carcajada, tiene un humor muy particular, con toques absurdos (bueno más que toques mazazos xD), vamos podría decir que de lo que más me ha marcado después de Dragon Ball que crecí con ella claro...

salu2

Gintama es genial, para mi tambien es de lo mejor que he visto, pero por alguna razón me costo engancharme. Ahora si, una vez que pase los 20 primeros capítulos ya fue un vicio absoluto.
capitanquartz escribió:EDIT: Terminada Densetsu no Yuusha no Densetsu. Terminando Denpa Onna to Seishun Otoko...

Joder, a qué velocidad devoras las series XD
Jaeharys escribió:
capitanquartz escribió:EDIT: Terminada Densetsu no Yuusha no Densetsu. Terminando Denpa Onna to Seishun Otoko...

Joder, a qué velocidad devoras las series XD

Pues esta noche acabo esa también xD

Luego me estoy pensando qué ver... había pensado en ver de una vez Gintama, pero creo que no la tengo. Tendré que buscar de dónde conseguirla...

EDIT: Terminada Denpa Onna to Seishun Otoko.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Para cuando puede haber una segunda temporada de Mazinger Z edicion Impacto?
Me apunto Gintama en la agenda, ahora mismo estoy biendo Baki the Grappler, no esta mal, tiene lo suyo.
Comenzando Bakuman (la cual veremos si me sorprende...).
Yo ya he apuntado Gintama... puesto en la lista de espera: 18 [+risas]
Terminada Bakuman. Marcho a la cama.
Hola de nuevo a todos xD, después de 2 o 3 semanas sin apenas haber podido ver nada, al fin he empezado Steins;Gate, tiene buena pinta aunque de momento he visto los 3 primeros episodios y he oído decir que la serie arranca de verdad a partir del 6, hoy espero tener tiempo de ver hasta el 6 pues xD.

PD: Ya desde el principio soy fan de... Kuristinnnnna! xDDDDD

PD2: Quartz-san, ¿te ha gustado Bakuman?, es una que deseo ver, está en la lista pero tengo mucho por ver y poco tiempo ^^U.

Saludosss
pues ahora viendo Fate/Zero :) Impresionante
Missing_nin escribió:Hola de nuevo a todos xD, después de 2 o 3 semanas sin apenas haber podido ver nada, al fin he empezado Steins;Gate, tiene buena pinta aunque de momento he visto los 3 primeros episodios y he oído decir que la serie arranca de verdad a partir del 6, hoy espero tener tiempo de ver hasta el 6 pues xD.

La serie esta muy bien y además de aqui a un mes o dos va a salir una traducción decente al ingles de la visual novel [babas]

http://vn.shourai.net/
Erurosu escribió:
Missing_nin escribió:Hola de nuevo a todos xD, después de 2 o 3 semanas sin apenas haber podido ver nada, al fin he empezado Steins;Gate, tiene buena pinta aunque de momento he visto los 3 primeros episodios y he oído decir que la serie arranca de verdad a partir del 6, hoy espero tener tiempo de ver hasta el 6 pues xD.

La serie esta muy bien y además de aqui a un mes o dos va a salir una traducción decente al ingles de la visual novel [babas]

http://vn.shourai.net/

Interesante sí señor [beer]
Bueno, no es Anime exactamente, pero estoy enganchadísimo a Wakfu. Altamente recomendable, pero en VOS porque el doblaje es terrible...
capitanquartz escribió:Viendo Fruits Basket

Yo lo vi el año pasado!!! Está entretenida, jejejej
Despues de un entrenamiento emocional me he puesto con "Clannad" llevo unos 7 capítulos y yo que soy de lagrima MUY fácil ya he soltado alguna, no quiero imaginar lo que me espera
Xiloscent escribió:Despues de un entrenamiento emocional me he puesto con "Clannad" llevo unos 7 capítulos y yo que soy de lagrima MUY fácil ya he soltado alguna, no quiero imaginar lo que me espera

En ese caso te recomiendo que vayas comprando cajas enteras de cleenex para la segunda temporada xD
karupin escribió:
capitanquartz escribió:Viendo Fruits Basket

Yo lo vi el año pasado!!! Está entretenida, jejejej

No está nada mal :) aunque esperaba que se entrase en detalle en detalles sobre la familia Soma (aunque puede que esto se solucionase en el manga). Es una serie de 8 porque cumple, pero está incompleta. Tal vez se haya echado de menos una segunda temporada. Tras Fruits Basket, termino Panty & Stocking with Garterbelt.

Vangas escribió:
Xiloscent escribió:Despues de un entrenamiento emocional me he puesto con "Clannad" llevo unos 7 capítulos y yo que soy de lagrima MUY fácil ya he soltado alguna, no quiero imaginar lo que me espera

En ese caso te recomiendo que vayas comprando cajas enteras de cleenex para la segunda temporada xD

+1.
Vangas escribió:

La semana pasada volvi a ver Clannad, me la volvi a fumar en un par de días, pero me senti incapaz de ponerme con After Story porque aunque me gusta muchisimo tambien me hace sentirme bastante mal solo recordarla xD
Erurosu escribió:
Vangas escribió:

La semana pasada volvi a ver Clannad, me la volvi a fumar en un par de días, pero me senti incapaz de ponerme con After Story porque aunque me gusta muchisimo tambien me hace sentirme bastante mal solo recordarla xD

Si he de ser sincero, aun siendo After Story uno de mis animes preferidos no la he vuelto a ver desde que la termine. No he tenido valor la verdad. Todavía recuerdo cuando termine TTGL y tuve que mirar el capítulo final 6 o 7 veces para poder verlo sin soltar una lágrima. Y aun así me cuesta.
Sois una panda de cabroncetes, ahora si que no miro Clannad ni de broma, no quiero amargarme mas la existencia xDDD que ya he visto series que me han dejado tristísimo, estoy yo como para ver la top de las series de llorar xDD, los cojones [poraki] [qmparto]

Saludos tiosss
Missing_nin escribió:Sois una panda de cabroncetes, ahora si que no miro Clannad ni de broma, no quiero amargarme mas la existencia xDDD que ya he visto series que me han dejado tristísimo, estoy yo como para ver la top de las series de llorar xDD, los cojones [poraki] [qmparto]

Saludos tiosss

Pues según un Ranking no es de las series más lacrimógenas que hay xD Míratela en serio, merece la pena y tiene partes muy bonitas. Uno no se puede quedar sólo con lo malo.
Jeje, gracias por la recomendación quartz, pero de momento tengo muuucho pendiente de ver que me interesa, quizá la acabe viendo más adelante, pero ya te digo que tengo el miedo en el cuerpo de acabar pwneado jejeje :)

Saludosss
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:Sois una panda de cabroncetes, ahora si que no miro Clannad ni de broma, no quiero amargarme mas la existencia xDDD que ya he visto series que me han dejado tristísimo, estoy yo como para ver la top de las series de llorar xDD, los cojones [poraki] [qmparto]

Saludos tiosss

Pues según un Ranking no es de las series más lacrimógenas que hay xD Míratela en serio, merece la pena y tiene partes muy bonitas. Uno no se puede quedar sólo con lo malo.

No es malo que sea lacrimógena, que le llegue al corazón a todo el que la ve es lo que la hace una serie tan especial y que este entre mis favoritas. El hecho de que solo recodarla haga que a más de uno se le agite el corazón ya dice mucho, es una de esas series que todo el mundo que le guste el anime debería ver.

PD: la visual novel original es incluso más lacrimógena xD

Saludos tiosss

Solo te dire que esos rankings son una estupidez. Llore como una niña con Clannad, con TTGL, con Code Geass y con muchas otras que me dejare. Pero también he visto animes como True Tears por ejemplo en los que no llegue ni a apreciar los personajes y se supone que es un dramon. Que un anime te haga llorar depende simplemente del anime y de la persona.
Vangas escribió:

Saludos tiosss

Solo te dire que esos rankings son una estupidez. Llore como una niña con Clannad, con TTGL, con Code Geass y con muchas otras que me dejare. Pero también he visto animes como True Tears por ejemplo en los que no llegue ni a apreciar los personajes y se supone que es un dramon. Que un anime te haga llorar depende simplemente del anime y de la persona.

Si lo de rankings te refieres a porque he dicho que es serie top lacrimógena, no me refería a un ranking jeje, en realidad me estaba refiriendo a que tiene pinta de ser un dramón de mucho cuidado y que por el momento prefiero no ver nada así, que ya he visto algunas y no me apetece ahora ponerme de bajón jeje, no quería poner la serie en ningún ranking ni nada por el estilo :)

Y sí, depende de la persona que una serie le llegue más que otra, pero yo soy de los que una las series les suele calar hondo y luego me quedo pensando y pensando jejeje.

De momento aparte de seguir los clásicos shonens inacabables, estoy con Steins;gate, después toca Madoka Magica, tengo muchas ganas de verla :)

Saludosss
Si lo que queréis es que se la vea no vais por el buen camino. xD
capitanquartz escribió:Si lo que queréis es que se la vea no vais por el buen camino. xD

No obligo a nadie a que mire los animes (aunque deberia [hallow] ), pero el caso es que queria criticar un poco los tipicos rankings que leo en Sankaku Complex y dervidados.
Yo veré Clannad en su momento (que hay lista de espera) por que veo que aqui todo el mundo la deja por las nubes. Pero eso si, elegire el momento oportuno. Esta bien ver series que te toquen la vena sensible de vez en cuando, pero si por ejemplo, estoy hasta el culo de examenes (que uno tiene una carrera que sacar), lo ultimo que me apetecería es llorar a moco tendido por los problemas de los demas. Como todo, va por epocas.
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Si lo que queréis es que se la vea no vais por el buen camino. xD

No obligo a nadie a que mire los animes (aunque deberia [hallow] ), pero el caso es que queria criticar un poco los tipicos rankings que leo en Sankaku Complex y dervidados.

Eso desde luego, esos Rankings suelen estar fatal hechos, aunque animarle para que no la dejase xD Tengo a un amigo que me ha costado que se la comience. También es bastante sensiblero, pero creo que merece la pena verla ;-)

Terminada Panty & Stocking with Garterbelt, comenzando Strike Witches 1ki (la que me espera...).

Para los que les interese Panty & Stocking with Garterbelt, yo le pondría un 7. Muchos no esperarán nada exorbitante de ella por su estilo; otros, esperarán demasiado viniendo de Gainax. Lo que no cabe duda es que Gainax ha conseguido crear algo nuevo, diferente, rompiendo con lo establecido. Y en estos tiempos que corren donde a lo único que se atiende es a lo que quieren las masas, se agradece un trabajo original donde sus autores hacen exactamente lo que quieren hacer. Lo mejor de Panty & Stocking es, sin lugar a dudas, lo increíblemente originales que resultan todos sus personajes; ángeles que se las dan de putas, ángeles adictas a los dulces, un reverendo afro con unos gustos muy peculiares, y su mascota, un perro verde controlado por un pequeño demonio rojo vestido de smocking negro. Sin lugar a dudas, muy diferente a los típicos personajes de "colegiadas" que a lo único que se les cambia es su peinado, como nos tienen acostumbrados. Lo cual, sumado a una excelente banda sonora (que pega muy bien con las escenas) y una buena animación, hacen de Panty & Stocking with Garterbelt una serie entretenida y original.

No obstante, el 7 está ahí por un motivo, porque esta original aventura también tiene sus fallos. Aunque Hiroyuki, también conocido por Tengen Toppa Gurren-Lagann, ha conseguido crear unos personajes frescos y novedosos, sólo los explota para crear la trama y no profundiza demasiado en ellos; a lo cual hace falta sumar que el resto de personajes están muy poco pulidos: unas villanas que no son más que la versión contraria de las protagonistas, un villano final genérico, y Geek-boy, que no es más que el "principe" que va tras su princesa, con sorpresa final que se veía de lejos. La trama es prácticamente nula, y aunque es entretenida en buena parte de sus capítulos, se hace repetitivo el sucesivo ritmo de "todo normal->problema->Ghost->Destruirlo", apoyado en el estereotipo de sus personajes.

En conclusión, Panty & Stocking with Garterbelt es entretenida, original, pero que no sirve para más que eso: entretener. Si queríais un hilo argumental al nivel de otras obras de Gainax, esta no es vuestra serie. Si lo que queréis es el Gainax rompedor que siempre está dispuesto a mostrar algo nuevo, sin importarles lo que digan los de marketing, Panty & Stocking es lo que buscabais. Y aunque no tenga la trama argumental de Evangelion, al menos, entretenida es :P

Jaja joder quartz lo que me he reído con esa réplica xD

Nah tíos de momento una serie como esta, que todos coincidís en que es muy profunda y tal, que toca la fibra vamos, no es mi momento para verla jaja.

Saludos a todosss.
He terminado stein;gate y aunque no esta mal (Se pone muy interesante la trama) se me fue haciendo repetitiva hacia al final. De todas formas me mantuvo enganchado que es lo primero que le pido a las series/anime.
A ver cual toca ahora...
Terminada Strike Witches 1ki. Comenzando Strike Witches 2ki
Terminada Strike Witches 2ki. Comenzando Kanon 2006.
capitanquartz escribió:Terminada Strike Witches 2ki. Comenzando Kanon 2006.

Ten en cuenta cuando la mires que no va a ser tan buena como Clannad. Te aviso porque yo fui esperando un Clannad y me encontré algo bastante peor.
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Terminada Strike Witches 2ki. Comenzando Kanon 2006.

Ten en cuenta cuando la mires que no va a ser tan buena como Clannad. Te aviso porque yo fui esperando un Clannad y me encontré algo bastante peor.

Eso estaba pensando, voy por el cap 7 y de momento la noto bastante poco animada, muy lenta. Mi teoría actual es que el tema de la naturaleza, los zorros y los animales juegan un gran peso sobre el que será el final.

Por cierto, me ha sorprendido el gran parecido en el diseño de personajes y de estilo de ambas series: El protagonista en ambas parecen ser un calco, Fuko y Ayu son bastante parecidas, y el diseño es el mismo.
capitanquartz escribió:Por cierto, me ha sorprendido el gran parecido en el diseño de personajes y de estilo de ambas series: El protagonista en ambas parecen ser un calco, Fuko y Ayu son bastante parecidas, y el diseño es el mismo.

Es la putada de que las dos series esten hechas por el mismo estudio, siempre hay personajes que son iguales o se parecen mucho. Por ejemplo, la madre de Erio en Denpa Onna to Seishun Otoko es exactamente igual a Ami de Toradora!.
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Por cierto, me ha sorprendido el gran parecido en el diseño de personajes y de estilo de ambas series: El protagonista en ambas parecen ser un calco, Fuko y Ayu son bastante parecidas, y el diseño es el mismo.

Es la putada de que las dos series esten hechas por el mismo estudio, siempre hay personajes que son iguales o se parecen mucho. Por ejemplo, la madre de Erio en Denpa Onna to Seishun Otoko es exactamente igual a Ami de Toradora!.

No es tanto por el estudio sino porque en sus respectivas obras originales, las visual novel de Key, los personajes son identicos.

http://vndb.org/v4

http://vndb.org/v33
19614 respuestas