Vangas escribió:capitanquartz escribió:Si lo que queréis es que se la vea no vais por el buen camino. xD
No obligo a nadie a que mire los animes (aunque deberia
), pero el caso es que queria criticar un poco los tipicos rankings que leo en Sankaku Complex y dervidados.
Eso desde luego, esos Rankings suelen estar fatal hechos, aunque animarle para que no la dejase xD Tengo a un amigo que me ha costado que se la comience. También es bastante sensiblero, pero creo que merece la pena verla
Terminada
Panty & Stocking with Garterbelt, comenzando
Strike Witches 1ki (la que me espera...).
Para los que les interese
Panty & Stocking with Garterbelt, yo le pondría un
7. Muchos no esperarán nada exorbitante de ella por su estilo; otros, esperarán demasiado viniendo de Gainax. Lo que no cabe duda es que Gainax ha conseguido crear algo nuevo, diferente, rompiendo con lo establecido. Y en estos tiempos que corren donde a lo único que se atiende es a lo que quieren las masas, se agradece un trabajo original donde sus autores hacen exactamente lo que quieren hacer. Lo mejor de
Panty & Stocking es, sin lugar a dudas, lo increíblemente originales que resultan todos sus personajes; ángeles que se las dan de putas, ángeles adictas a los dulces, un reverendo afro con unos
gustos muy peculiares, y su mascota, un perro verde controlado por un pequeño demonio rojo vestido de smocking negro. Sin lugar a dudas, muy diferente a los típicos personajes de "colegiadas" que a lo único que se les cambia es su peinado, como nos tienen acostumbrados. Lo cual, sumado a una excelente banda sonora (que pega muy bien con las escenas) y una buena animación, hacen de
Panty & Stocking with Garterbelt una serie entretenida y original.
No obstante, el 7 está ahí por un motivo, porque esta original aventura también tiene sus fallos. Aunque Hiroyuki, también conocido por
Tengen Toppa Gurren-Lagann, ha conseguido crear unos personajes frescos y novedosos, sólo los explota para crear la trama y no profundiza demasiado en ellos; a lo cual hace falta sumar que el resto de personajes están muy poco pulidos: unas villanas que no son más que la versión contraria de las protagonistas, un villano final genérico, y
Geek-boy, que no es más que el
"principe" que va tras su princesa, con sorpresa final que se veía de lejos. La trama es prácticamente nula, y aunque es entretenida en buena parte de sus capítulos, se hace repetitivo el sucesivo ritmo de
"todo normal->problema->Ghost->Destruirlo", apoyado en el estereotipo de sus personajes.
En conclusión,
Panty & Stocking with Garterbelt es entretenida, original, pero que no sirve para más que eso: entretener. Si queríais un hilo argumental al nivel de otras obras de Gainax, esta no es vuestra serie. Si lo que queréis es el Gainax rompedor que siempre está dispuesto a mostrar algo nuevo, sin importarles
lo que digan los de marketing, Panty & Stocking es lo que buscabais. Y aunque no tenga la trama argumental de Evangelion, al menos, entretenida es