¿Que series estais viendo ahora?

"Terminada" Dantalian no Shoka. Digo "terminada" porque he tenido un pequeño fallo técnico: pensaba que estaba terminada (Inshuheki) y no ha sido así. Le falta un capítulo que miraré en cuanto lo saquen. Comenzando Strawberry Panic.
jolu escribió:Quiero empezar una serie romántica.

Me lío con Maid Sama

Si quieres leer una serie romántica de verdad y que no sea un pastelazo, prueba Bitter Virgin, recomendación personal de Vangoso.
Anoche al final cambié de idea, y empecé otra de las series que he ido comprando y que tengo acumuladas desde hace tiempo.

Imagen

Romeo X Juliet

Que además cumple el requisito de serie romántica.

vi los episodios 1, 2, 3 y 4 del tirón y la verdad es que me encantaron, la serie está bien trenzada a pesar de que es una adaptación MUY libre de la obra shakespiriana, vamos que no vale para hacer el trabajo de literatura sin leer el libro.

Está repleta de guiños, e incluso sale

Shakespeare

en la serie, con cierto toque homosexual XD

Me quedé con ganas de más, pero me estaba durmiendo, esta noche sigo.
Terminada Strawberry Panic. Comenzando Generator Gawl.

Puede que me vea Romeo x Juliet más adelante, que ahora mismo ya he tenido bastante romance xD Por cierto, estaba cuadrando las próximas series que vería, y quería animarme con las "Tales of...", pero veo que son varias. Esto es lo que tengo:

[nintux@geofront /media/nekhd1/Anime]$ du -sh Tales\ *
2,2G    Tales of Eternia
893M    Tales of Phantasia
2,0G    Tales of Symphonia
8,7G    Tales of the Abyss
9,6G    Tales Of Vesperia

¿Qué orden seguir? ¿Me falta alguna? ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Bueno, estamos a punto de acabr, todo a la vez, Nichijou, Toradora! y Mitsudomoe (ya hablaré mas del tema) y ya tengo preparadas mis proximas series: Fractale, K-ON! y Honey and Clover. Solo tengo una duda. Honey and Clover la tengo en versión original y la edición española de Jonu. Cual me recomendais??
jolu escribió:Quiero empezar una serie romántica.

Me lío con Maid Sama

Imagen

Yo esa la dejé por pastelazo. Los protagonistas parecen una especie de dioses (aunque el chico mola) y los demás secundarios caca, y se repite el mismo esquema varias veces.
En su lugar te recomiendo Lovely Complex, sus protagonistas molan (Koizumi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Misaki) y los secundarios no son ninguneados descaradamente, y además es divertida y agradable, con algunos momentos serios:
Imagen

Pienso volver a verla, le tengo mucho cariño [Ooooo]
Coincido con Lovely Complex, me gusto bastante, pero si quieres un slice of life imbatible, para mi la mejor serie es:

Imagen
Ayer termine Steins,Gate, me parecio buenisima, tiene una "miaja" de todo lo que me gusta, ciencia ficcion, misterio y ñoñeria.

Ahora estoy liado con "House of the five Leaves".
ibero18 escribió:Ayer termine Steins,Gate, me parecio buenisima, tiene una "miaja" de todo lo que me gusta, ciencia ficcion, misterio y ñoñeria.

Me iba a poner hoy con ella, ¿es mejor que Chaos Head?
natulciel escribió:
ibero18 escribió:Ayer termine Steins,Gate, me parecio buenisima, tiene una "miaja" de todo lo que me gusta, ciencia ficcion, misterio y ñoñeria.

No he visto Chaos Head, pero lo suyo seria que vieses los 2 primeros capitulos de Steins a ver si te engancha.
natulciel escribió:

Yo he visto las dos, y Steins;Gate es ABSOLUTAMENTE MEJOR que Chaos;Head. A mi Chaos;Head no me gustó mucho la verdad, pero Steins;Gate me encantó.

Saludosss
ibero18 escribió:
natulciel escribió:

No he visto Chaos Head, pero lo suyo seria que vieses los 2 primeros capitulos de Steins a ver si te engancha.

Es que se supone que continúa después de Chaos Head, de todas formas ya he empezado con los 6 primeros capítulos y me está gustando bastante
natulciel escribió:
Es que se supone que continúa después de Chaos Head, de todas formas ya he empezado con los 6 primeros capítulos y me está gustando bastante

Se dice que va después de Chaos;Head, yo también lo creía así pero puede ser que sí o que no ya que comparten el mismo universo se supone, de hecho en Steins;Gate hacen una referencia a una cosa de Chaos;Head, pero nada nada nada importante, se puede ver una sin ver la otra perfectamente.

Saludosss
Intentaré poner entonces Chaos;Head en los próximos pendientes :-) ¿Alguien me puede responder a lo de Tales of? :/

capitanquartz escribió:Puede que me vea Romeo x Juliet más adelante, que ahora mismo ya he tenido bastante romance xD Por cierto, estaba cuadrando las próximas series que vería, y quería animarme con las "Tales of...", pero veo que son varias. Esto es lo que tengo:

2,2G    Tales of Eternia
893M   Tales of Phantasia

I
Me acabo de ver Steins Gate y me ha gustado mucho. Recomendada.
Terminada Generator Gawl. Comenzando Tales of Phantasia. (No sé si es el orden correcto en Tales of, pero es que nadie aquí me ha ayudado ¬¬).

PD:
Se me olvidó comentar sobre un increíble descubrimiento científico que hice en Strawberry Panic, y que está siendo objeto de estudio por la NASA: Las sillas que rompen las dimensiones espaciales conocidas.

Imagen

Por su parte, La Casa de las Caras de Bélmez™, en una rueda de prensa, ha afirmado que no tienen miedo a esta feroz competencia que está apareciendo en lo paranormal, que los tiempos están cambiando y es necesario renovarse. Por ello, en esta próxima temporada contarán con los rostros del reparto de Crepúsculo o la cara de Justin Bieber, con los que se espera captar a los más jóvenes.
capitanquartz escribió:¿Alguien me puede responder a lo de Tales of? :/

No tienen un orden concreto porque cada anime resume más fielmente o menos la historia de su repectivo juego, y éstos son independientes los unos de los otros. Así que puedes verlos como mejor te parezca.

Eso sí, borra Tales of Eternia de tu disco duro YA. Es el único que no adapta una historia original, sino que se inventa unas aventurillas alternativas para sus personajes a cada cual más aburrida y tonta.
Kurt Russell escribió:Coincido con Lovely Complex, me gusto bastante, pero si quieres un slice of life imbatible, para mi la mejor serie es:

Imagen

Esta la tengo en mi lista de series que tengo que ver junto a Baccano, Durarara, Monster....

Qué recuerdos de Strawberry Panic, que me la ví cuando me creía que era lesbiana xDDDDDDD Aunque hay un manga yuri que no está mal, Octave, por si a alguien le interesa xDD
capitanquartz escribió:Intentaré poner entonces Chaos;Head en los próximos pendientes :-) ¿Alguien me puede responder a lo de Tales of? :/

capitanquartz escribió:Puede que me vea Romeo x Juliet más adelante, que ahora mismo ya he tenido bastante romance xD Por cierto, estaba cuadrando las próximas series que vería, y quería animarme con las "Tales of...", pero veo que son varias. Esto es lo que tengo:

2,2G    Tales of Eternia
893M   Tales of Phantasia

I

Yo he visto Tales of Eternia, Tales of Phantasia y Tales of the Abyss, solo recomendaría Tales of Phantasia y solo si has jugado y terminado el juego. Realmente no merece la pena ver ninguna sin antes haber jugado a su respectivo juego, y la de Eternia ni aun así, es pesima.
Pues vaya, me esperaba algún tipo de orden o algo... ¿seguro que es necesario jugar al juego? :s ¿No es la misma historia que el videojuego pero en anime?
capitanquartz escribió:Pues vaya, me esperaba algún tipo de orden o algo... ¿seguro que es necesario jugar al juego? :s ¿No es la misma historia que el videojuego pero en anime?

Yo no he visto el anime pero te puedo decir que el juego vale mucho la pena, de lo mejorcito de Snes (aunque no me lo he pasado nunca). De todas formas no creo que sea imprescindible jugar antes, aunque lo que está claro es que te destripará la historia y que seguro que hay cabos sueltos que sólo atarías habiendo jugado al juego.
Time Master escribió:
capitanquartz escribió:Pues vaya, me esperaba algún tipo de orden o algo... ¿seguro que es necesario jugar al juego? :s ¿No es la misma historia que el videojuego pero en anime?

Yo no he visto el anime pero te puedo decir que el juego vale mucho la pena, de lo mejorcito de Snes (aunque no me lo he pasado nunca). De todas formas no creo que sea imprescindible jugar antes, aunque lo que está claro es que te destripará la historia y que seguro que hay cabos sueltos que sólo atarías habiendo jugado al juego.

Para ver el anime de Phantasia yo diria que si hace falta jugar al juego porque segun recuerdo eran 2 o 3 OVAs en las que resumian muy rapidamente toda la historia.

Me gustan los "Tales of" como juegos pero las adaptaciones que he visto me han parecido todas flojas. En cuanto al orden en los juegos cada historía tiene guiños a otras entregas pero salvo contadas excepciones no hay ningún tipo de continuidad y en concreto los títulos que hay adaptados a anime no tienen relaccion alguna por lo que se pueden ver independientemente, pero lo digo una vez más yo no las veria sin haber jugado antes al juego.
Erurosu escribió:
Time Master escribió:

Para ver el anime de Phantasia yo diria que si hace falta jugar al juego porque segun recuerdo eran 2 o 3 OVAs en las que resumian muy rapidamente toda la historia.

Me gustan los "Tales of" como juegos pero las adaptaciones que he visto me han parecido todas flojas. En cuanto al orden en los juegos cada historía tiene guiños a otras entregas pero salvo contadas excepciones no hay ningún tipo de continuidad y en concreto los títulos que hay adaptados a anime no tienen relaccion alguna por lo que se pueden ver independientemente, pero lo digo una vez más yo no las veria sin haber jugado antes al juego.

Lo suyo es jugar al juego, claro está, aunque como tampoco tengo demasiado tiempo como para hacer funcionar un emulador y dedicarle las horas que necesita, pues me quedo con el anime, que al menos es mejor que no disfrutar la historia de ninguna manera.

Ante todo gracias por la sugerencia ;-)

Edit: Terminada Tales of Phantasia. Comenzando Tales of Symphonia ~Saga de Sylvarant~.
Entre otras cosas...

Ika Musume 2 y Working !! (2a temporada)
Pues yo estoy viendo desert punk,que wena...peritas,peritas.
Su Sosio escribió:Pues yo estoy viendo desert punk,que wena...peritas,peritas.

Me gusta me gusta :D No sé por qué está tan mal posicionada en los rankings, la verdad.

EDIT: Terminada Tales of Symphonia ~Saga de Sylvarant. Comenzando Tales of Symphonia ~Saga de Tethe'alla.

EDIT2: Terminada Tales of Symphonia ~Saga de Tethe'alla. Comenzando Tales of the Abyss.
Me he terminado Steins;Gate y es muchísimo mejor que Chaos;Head de hecho es de los mejores animes que he visto sobretodo últimamente que me he tragado cada truño que... ahora voy a empezar Goshick
Yo termine ayer "House of the five Leaves", un anime de samurais, un poco atipico pero entretenido ( es mas seriote y adulta, que de accion ). Ahora estoy viendo Moonlight Mile.
natulciel escribió:Me he terminado Steins;Gate y es muchísimo mejor que Chaos;Head de hecho es de los mejores animes que he visto sobretodo últimamente que me he tragado cada truño que... ahora voy a empezar Goshick

Sip, es jodidamente buena :)

Yo voy a ver si me pongo que en esta semana tenemos días libre y me ventilo una que llevo mucho tiempo deseando ver: Madoka Magica :)

Saludosss
Acabe "Toradora!". Me ha encantado, pero nada mas acabarmela me he pegado 2 horas pensando y buscando por internet para terminar atar cabos. No se si es que soy corto o que... Ahora, he decidido que me la volveré a ver en navidad para darle una 2ª lectura y así disfrutar la serie mas.
jontsuba escribió:Acabe "Toradora!". Me ha encantado, pero nada mas acabarmela me he pegado 2 horas pensando y buscando por internet para terminar atar cabos. No se si es que soy corto o que... Ahora, he decidido que me la volveré a ver en navidad para darle una 2ª lectura y así disfrutar la serie mas.

Hombre mucho misterio no tiene la serie, tiene un
happy ending
y poco cosa mas.
Es que hay escenas que me han roto los esquemas. Por ejemplo:

Despues de la pelea de Taiga con la presidenta del consejo, Ami le dice a Minori si ya ha dejado de sentirse culpable... Y a partir de ahí empieza a estar rara hasta navidad.

De todas formas puede que sea que simplemente soy corto. Visito paginas web para enterarme de los detalles que me haya podido perder de Call of Duty Modern Warfare...

EDIT: Es curioso, segun va avanzando el tiempo, mejor sabor de boca noto que me ha dejado la serie.
Yo acabo de volver a retomar Nichijou ahora que AU la va sacando poco a poco y tengo que admitir que me estoy riendo en cada capítulo, lo cual no es muy normal en mi. Así que os la recomiendo a todos.
Bueno, hoy es día de finales. Acabe Mitsudomoe y Nichijou. En su día veré la segunda de Mitsudomoe y Nichijou en BD (ya podían sacar de esta también una segunda...) Ahora empezamos Fractale, K-On! y Honey and Clover.
joé, qué viciadas os estáis pegando xD A ver si yo puedo sacarle un rato para continuar lo mío.
Lista de pendientes por ver, por terminar, siguiendo (Al mas estilo friki) XD

coyote@Miyuki Anime Pendiente$ ls -lh
total 666M
drwxr-xr-x 2 coyote users 4,0K nov 22 15:56 Fate-Zero (AU-Inshu)
drwxr-xr-x 3 coyote users 4,0K dic 4 19:49 Guilty Crown
drwxr-xr-x 2 coyote users 4,0K oct 28 19:39 Hanasaku Iroha (Inshu)
drwxr-xr-x 3 coyote users 4,0K dic 6 14:26 K-ON! (Inshu)
drwxr-xr-x 2 coyote users 4,0K oct 28 19:38 Nichijou (Inshu)
drwxr-xr-x 2 coyote users 4,0K dic 3 21:40 Persona 4 (AU-Tanoshii)
drwxr-xr-x 3 coyote users 4,0K nov 12 13:26 Samurai Girls (BB)
drwxr-xr-x 3 coyote users 4,0K nov 16 13:21 To Aru Majutsu no Index II (Inshu)
empezando Allison to Lillia (bueno. ayer la empece. voy por el 10)
Bueno, si nos ponemos así, en tal caso... :D
[nintux@geofront /media/nekhd1/Anime]$ ll | grep Abyss
drwxr-xr-x 2 nintux users 4,0K dic 1 07:37 Tales of the Abyss

¿qué tal está, sL1pKn07? Tenía planeado comenzar Wolfs Rain con unos amigos, pero parece que se retrasará y necesito algo para mientras tanto.

PD: No tengo Allison to Lillia según veo, ¿por qué fansub lo recomiendas?
despues de ver Bakki, la primera temporada esta bien, la segunda sobra entera, he pasado al principe del tenis. Aqui tengo faena para rato, son un porron de capis.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
capitanquartz escribió:Bueno, si nos ponemos así, en tal caso... :D

¿qué tal está, sL1pKn07? Tenía planeado comenzar Wolfs Rain con unos amigos, pero parece que se retrasará y necesito algo para mientras tanto.

Tienes amigos con los que ver/compartir series??

Que suerte macho!
En serio te envidio.

Que fansub me recomendais para FULL METAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD?? please
terminada Allison To Lillia.....

bastante truñote la verdad.... :S
Fosca10 escribió:despues de ver Bakki, la primera temporada esta bien, la segunda sobra entera, he pasado al principe del tenis. Aqui tengo faena para rato, son un porron de capis.

[nintux@geofront /media/nekhd4/Anime]$ ll Prince*Tennis/* | wc -l
178

178 para ser más exactos xDD

Smoolie escribió:
capitanquartz escribió:Bueno, si nos ponemos así, en tal caso... :D

Tienes amigos con los que ver/compartir series??

Que suerte macho!
En serio te envidio.

Que fansub me recomendais para FULL METAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD?? please

En cualquier convención encontrarás :D aunque estos míos lo son desde el instituto. Por el fansub, como a mí me dijeron Panini a través de Youtube (no es coña) o Backbeard.

sL1pKn07 escribió:terminada Allison To Lillia.....

bastante truñote la verdad.... :S

Es bueno saberlo, gracias :s

EDIT: Terminada Tales of the Abyss. Comenzando Tales of Vesperia
Continuando con Gintama.. voy por el 190, ya no me queda mucho para llegar a los actuales, jejejjejje

salu2
Yo si me hago con Gintama, la veré u_u
terminada Sengoku Basara Ni (un poco tarde no?) y que decir que no dijera antes...

sL1pKn07 escribió:otra mas (ahora que estoy e paro devoro animes a punta pala XD)

Sengoku Basara = DIOSSSS!!!! Ultratetosterona embrutecida a la enésima potencia!!!!
²
sL1pKn07 escribió:terminada Sengoku Basara Ni (un poco tarde no?) y que decir que no dijera antes...

sL1pKn07 escribió:otra mas (ahora que estoy e paro devoro animes a punta pala XD)

Sengoku Basara = DIOSSSS!!!! Ultratetosterona embrutecida a la enésima potencia!!!!
²

¿Eso qué quiere decir, que te gusta o no? xDD
¿Sabeis si han licenciado el manga de Beelzebub? ¿y de Gintama?
Sengoku Basara, pese a las fumadas de tamaño industrial que se meten y a que la segunda temporada no tiene ni sentido, la verdad es que está bastante bien.
Terminada Tales of Vesperia. Comenzando Shiki.

Vangas escribió:Sengoku Basara, pese a las fumadas de tamaño industrial que se meten y a que la segunda temporada no tiene ni sentido, la verdad es que está bastante bien.

Por lo que veo ya la tenía, así que caerá justo después de Shiki :D
19614 respuestas