¿Que series estais viendo ahora?

Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Por cierto, me ha sorprendido el gran parecido en el diseño de personajes y de estilo de ambas series: El protagonista en ambas parecen ser un calco, Fuko y Ayu son bastante parecidas, y el diseño es el mismo.

Es la putada de que las dos series esten hechas por el mismo estudio, siempre hay personajes que son iguales o se parecen mucho. Por ejemplo, la madre de Erio en Denpa Onna to Seishun Otoko es exactamente igual a Ami de Toradora!.

Imagen
Imagen
Hombre, son muy muy parecidos (se nota, no debería ser así y en esos casos fastidia), aunque hay ciertos matices que los diferencia, como el diseño del iris y las bocas tan características de Denpa Onna (que personalmente me parecen horribles).

Creo que en el caso de Kanon 2006 y Clannad está hecho a posta, porque que recuerde, ambas series fueron una tras la otra, y por el respeto a la obra original.
Si bien no has ido a escoger las mejores imágenes (creo recordar que tenían una hasta en la misma posición) lo cierto es que se parecen hasta dar asco xD
Denpa Onna es de Shaft y Toradora! de J.C.Staff. Lo de que Clannad y Kanon se parezcan es por que están basadas en novelas visuales de la misma compañía, Key. No sé si los animes los habrá hecho el mismo estudio, no las he visto por ahora xD.
El caso es que no es algo que me desagradece. Incluso me trae recuerdos de Clannad :)

Imagen
En mi caso podría referirme solamente a Naruto... aunque también estoy leyendo manga y entro mi gran obsesión con Blade of the immortal, es excelente ese manga
Terminada Kanon 2006. Comenzando Abenobashi Mahou Shoutengai.

Sobre Kanon 2006, le pongo un 8. Tal vez estoy siendo demasiado exigente, ya que hace poco vi Clannad (y esa sí se llevo su 10), pero creo que es la nota que se merece. Por lo general, todos los arcos tienen el mismo nivel de calidad, lo cual es de agradecer, pero se cometen varios errores: El comienzo de la serie es muy lento: pretende presentarte a los personajes, pero luego los deja de lado para cuando llegue su trama; muchos personajes están muy poco cuidados, como la amiga de Nayuki o el "novio en potencia" que la acompaña; tras acabarse la trama de un personaje, este no vuelve a aparecer prácticamente nunca; las 5 tramas comprimidas en los apenas 24 capítulos pueden llegar a ser agobiantes; personalmente falta en la trama de Nayuki que esta le muestre sus sentimientos hacía el protagonista. Pasa muy desapercibida en toda la historia.

Aún así, Kanon 2006 es una buena obra, con unas geniales historias y un final que se ajusta al relato. Tal vez demasiado dulce, pero son gustos personales. Al contrario de Clannad, no he llegado a llorar en ningún momento, aunque sí hay partes en las que te llegas a emocionar. Hay que comprender también la dificultad que entraña agrupar 5 historias en 24 capítulos, y en ese sentido creo que han hecho cuanto han podido.
Abenobashi buena eleccion, a mi me gusto mucho, tiene algunas parodias geniales.
Kenkami escribió:Abenobashi buena eleccion, a mi me gusto mucho, tiene algunas parodias geniales.

Hombre, es de Gainax :D Me la comenzaré esta noche, pero solo por eso me la veo.

EDIT: Terminada Abenobashi Mahou Shoutengai. Comenzando Kaiji.
Acabo de comenzar Gulty Crown es claramente un Code Geass wannabe pero la verdad es que se queda muy corta en el intento.
Terminada Kaiji (temp. 1). Comenzando Full Metal Alchemist: Brotherhood

Vangas escribió:Acabo de comenzar Gulty Crown es claramente un Code Geass wannabe pero la verdad es que se queda muy corta en el intento.

¿Entonces no la recomiendas?
Empezando Shiki, no esta mal por ahora.
En proyecto: YUMEKUI MERRY, KORE WA NO ZOMBI DESU KA.
Dejada de ver: NICHIJOU (no acabo de pillarle la gracia).
capitanquartz escribió:Terminada Kaiji (temp. 1). Comenzando Full Metal Alchemist: Brotherhood

ostras tío si se que no habías visto FMA:Brotherhood te la hubiera recomendado hace tiempo, ¡qué pedazo de serie! disfrutala :)

Yo sigo con Steins;Gate, voy por la recta final, me está encantando :)

Saludosss
¿Vosotros le decís a vuestros familiares que veis manga/anime? mi familia no lo sabe y no quiero que se entere (no me gusta esconder que me gustan pero no puedo evitarlo), soy la única?
Claro, por qué tendrías que avergonzarte? :S
Hay animes de todo tipo.
Ponles la pelicula de la princesa Mononoke si queires cambiar su enfoque con respecto al anime o hazlos ver Monster.
Hay anime para niños y para adultos.
Y vamos, que aunque te gustase el de niños, tampoco veo que hay de malo en ello.
Lili_Fey escribió:¿Vosotros le decís a vuestros familiares que veis manga/anime? mi familia no lo sabe y no quiero que se entere (no me gusta esconder que me gustan pero no puedo evitarlo), soy la única?

La verdad es que lo normal es que se cachondeen, yo tampoco se lo voy anunciando a todo el mundo, pero no lo escondo vamos, cuando alguien me pregunta que hago en casa por las tardes, pues se lo digo: "jugar a la consola y ver series de manga" XD

Es más importante que se lo digas a las amigas y se aficionen, la comunidad masculina te lo agradecerá, jejej

POr cierto, yo ya voy por el 176 de gintama.... ains que se me acaba... como voy a vivir ahora??

Salu2
Lili_Fey escribió:¿Vosotros le decís a vuestros familiares que veis manga/anime? mi familia no lo sabe y no quiero que se entere (no me gusta esconder que me gustan pero no puedo evitarlo), soy la única?

Yo vi con mi padre Ninja scroll cuando tenia 11 años, con eso te lo digo todo XD ( por que algunas escenas telita para la epoca )
Dave338 escribió:

La verdad es que lo normal es que se cachondeen, yo tampoco se lo voy anunciando a todo el mundo, pero no lo escondo vamos, cuando alguien me pregunta que hago en casa por las tardes, pues se lo digo: "jugar a la consola y ver series de manga" XD

Es más importante que se lo digas a las amigas y se aficionen, la comunidad masculina te lo agradecerá, jejej

POr cierto, yo ya voy por el 176 de gintama.... ains que se me acaba... como voy a vivir ahora??

Salu2

Wut? Yo deje de verla en el capitulo 7, porque se me hacia insoportable. Merece la pena después?

Este es un tema en el que la verdad me apetece dar mi opinión.

Yo en mi casa, conforme entras a mi habitación me puedes ver o delante del pc en el monitor de 24" viendo anime de cualquier tipo, ecchi, seinen, shonen... o justo al lado en la lcd de 32 jugando a videojuegos, y te aseguro que en mi cuarto entra mucha gente a diario xD, tengo 26 años y en mi casa todos saben que veo "dibujos" y que juego a la consola, y vamos lo ven lamar de normal xD, y mis amigos/as hacen lo mismo, yo creo que es lo más normal del mundo. Lili_Fey, veo normal que no te apetezca que tus familiares lo sepan si aún no lo saben, aunque hoy en día la mayoría de gente joven lo ve como normal (digo mayoría porque ceporros hay en todos los sitios xD), pero si no quieres decirlo en casa supongo que es por que piensas que su reacción puede no ser buena del todo ¿no?. Yo actuaría de la forma más normal del mundo, al fin y al cabo es una cosa normal pienso yo ^^, y si te preguntan pues sí, estás viendo anime o leyendo un manga jeje. Bueno la decisión es tuya, yo no se en que situación estás ni nada parecido, pero me sabe mal ver que estas reprimida en ese aspecto :(

PD: bueno bueno me queda ya nada de Steins;Gate, a ver si entre mañana y pasado la termino, lo haría antes pero uno tiene muchas cosas que hacer xDDD, saludosss
Missing_nin escribió:
capitanquartz escribió:Terminada Kaiji (temp. 1). Comenzando Full Metal Alchemist: Brotherhood

ostras tío si se que no habías visto FMA:Brotherhood te la hubiera recomendado hace tiempo, ¡qué pedazo de serie! disfrutala :)

Yo sigo con Steins;Gate, voy por la recta final, me está encantando :)

Saludosss

Es que fue hace no tanto que me vi FMA (la primera temp.) y me daba pereza T_T Más o menos tengo planeado qué ver en el futuro, a medida que sacan temporadas y tal, pero ahora que han subido los discos duros, que ayer gasté 1 de 2TiB y sólo me queda otro de 2TiB por estrenar, no sé qué haré.

Tampoco lo voy gritando a los cuatro vientos, pero si alguien me preguntase, no me avergonzaría en decirlo: hago con mi vida lo que me da la gana, que para algo es mía. Antes me preocupaba mucho por lo que pensaban los demás, y al final comprendí que esa no es manera de vivir: la gente debe apreciarte tal y como eres.
Se me acaban las series decentes, necesito recomendacion de serie o bien comedia tipo Nichijou, Azumanga, Lucky Star, Gintama, etc.. o bien algo tipo Monster, gungrave, witch hunter robin o la primera temporada de darker than black.

Estoy muuuuy saturada del moe, kawai y echii que abunda en el anime.

PD: Para cuando algun anime del nivel de Cowboy beebop.

Aunque no he conseguido enganchar a mis padres, tengo la suerte de tener unos amigos que si me han escuchado un poco y que miran un anime o dos de vez en cuando.

Yo no se lo digo, pero mis estanterías con más de 1000 mangas y el ver anime cada dos por tres, hablan por si solos XD

De nada sirve que te aconsejamos... Todo depende de si te avergüenzas de tu afición o de si te la pela lo que piensen los demás... Yo exhibo mi afición al manganime... pero también al furgo, al baloncesto o al rock transgresivo... XD

Peor sería que te gustara Justin Bieber xDDDDD
ibero18 escribió:Se me acaban las series decentes, necesito recomendacion de serie o bien comedia tipo Nichijou, Azumanga, Lucky Star, Gintama, etc.. o bien algo tipo Monster, gungrave, witch hunter robin o la primera temporada de darker than black.

Estoy muuuuy saturada del moe, kawai y echii que abunda en el anime.

PD: Para cuando algun anime del nivel de Cowboy beebop.

Kaiji que ha sido la última que he visto me ha gustado, por si te sirve. No digas tampoco "que se te ha acabado el anime decente"; existe bastante más buen anime del que te esperarías. Lo que ocurre, es que tras ver un buen anime, no te esperas que el siguiente esté a la altura del anterior. Y te lo dice alguien que se mira fácilmente 3 animes a la semana :D

Cowboy a mi parecer está sobrevalorada. En su género es buena, pero la continuidad de la historia deja bastante que desear.

Vangas escribió:

Aunque no he conseguido enganchar a mis padres, tengo la suerte de tener unos amigos que si me han escuchado un poco y que miran un anime o dos de vez en cuando.

Podrías buscarte amigos que les guste el manganime :D
Yo no oculto mi aficion al manganime ni a los videojuegos, de hecho alguna vez me han regalado manga o anime en mi cumple, eso si, con todo lo que tengo me paso una vez comprarme un dvd y que luego me lo regalaran 2 veces [qmparto] .
Tampoco podria ocultar mi aficion, mi madre debe estar harta de recoger mis paquetes con figuras, etc. cuando no estoy en casa, y me plancha mi cami de shakugan no shana, oreimo, etc...
A mi solo me da un poco de reparo que la gente me vea viendo Anime si estoy viendo el típico harem absurdo de rellenaken con piscinas y termas...luego también depende...hace poco entro mi madre mientras estaba viendo Clannad y me vio en pleno momento "Manly Tears" llorando a mis 25 años y fue un momento un poco "raro" (quizás están curados de espanto de cuando me pase Illusion of Time con 9 años y me puse a llorar a moco tendido con el ending, repitiendo la escena 2/3 años despues con el ending de Terranigma XD) pero lo entienden, es mas este año me regalaron 2 vitrinas del IKEA para que ordenara un poco las figuras de SW, merchandasing y videojuegos en general y hace poco les enseñe una funda de estas de cojín echii que le compre a un colega en el Salon, la cara fue entre el LoL/WTF/Menudohijotengo

Pero que vamos, mi padre fue el que me inicio en los videojuegos con las aventuras graficas y a sus 63 años le esta dando caña al Lost Odyssey y Uncharted 3 con lo que por parte de padre esta mas que aceptado....mi madre es otro cantar XD

Hablando de Clannad (que como dije empece a verla y voy muy a mi ritmo) he llegado a "el momento" de After Story y de momento bastante menos emotiva que la primera, quizás porque te preparan durante 3-4 capitulos, ahora le pegare un parón porque en dos días me piro 2 semanas a Japón sin portatil (momento fucker con intento de generar envidia XD XD) y se que aun no siendo tanto como la primera no puedo ver mas de dos capítulos al día sin tener mal cuerpo, eso si me sorprende que aun le queden 9 capítulos
Yo estoy viendo Claymore ahora y estoy enganchadisimo. Sólo llevo los 10 primeros capítulos pero tiene una pinta alucinante. Ya os iré contando que tal.
Xiloscent escribió:A mi solo me da un poco de reparo que la gente me vea viendo Anime si estoy viendo el típico harem absurdo de rellenaken con piscinas y termas...luego también depende...hace poco entro mi madre mientras estaba viendo Clannad y me vio en pleno momento "Manly Tears" llorando a mis 25 años y fue un momento un poco "raro" (quizás están curados de espanto de cuando me pase Illusion of Time con 9 años y me puse a llorar a moco tendido con el ending, repitiendo la escena 2/3 años despues con el ending de Terranigma XD) pero lo entienden, es mas este año me regalaron 2 vitrinas del IKEA para que ordenara un poco las figuras de SW, merchandasing y videojuegos en general y hace poco les enseñe una funda de estas de cojín echii que le compre a un colega en el Salon, la cara fue entre el LoL/WTF/Menudohijotengo

Pero que vamos, mi padre fue el que me inicio en los videojuegos con las aventuras graficas y a sus 63 años le esta dando caña al Lost Odyssey y Uncharted 3 con lo que por parte de padre esta mas que aceptado....mi madre es otro cantar XD

Hablando de Clannad (que como dije empece a verla y voy muy a mi ritmo) he llegado a "el momento" de After Story y de momento bastante menos emotiva que la primera, quizás porque te preparan durante 3-4 capitulos, ahora le pegare un parón porque en dos días me piro 2 semanas a Japón sin portatil (momento fucker con intento de generar envidia XD XD) y se que aun no siendo tanto como la primera no puedo ver mas de dos capítulos al día sin tener mal cuerpo, eso si me sorprende que aun le queden 9 capítulos

Hombre, una dakimakura sí que me daría pena que la vean xD Sobre lo de llorar con Clannad, si no llorases es que no eres humano. A mí me parece horripilante lo que se hace con los niños de incitarles a no llorar desde pequeños, y las niñas permitírselo por ser "más femeninas"; algo que se debería eliminar de nuestras costumbres y raíces.

monorisas escribió:Yo estoy viendo Claymore ahora y estoy enganchadisimo. Sólo llevo los 10 primeros capítulos pero tiene una pinta alucinante. Ya os iré contando que tal.

El final decepciona, aviso. Espero que saquen una segunda temporada que lo solucione.
A Claymore, le pasa lo mismo que a GAntz o Berserk, que pillaron al Manga con el anime y se tuvieron que
inventar un final, y si no sigues el manga no te enteras de como sigue todo.
monorisas escribió:Yo estoy viendo Claymore ahora y estoy enganchadisimo. Sólo llevo los 10 primeros capítulos pero tiene una pinta alucinante. Ya os iré contando que tal.

Te aconsejo que leas el manga que sigue la historia, en el anime le dan un final inventado.
Lo suyo de todas maneras es que ya que han comenzado el anime, lo terminasen. A ver si vemos pronto una segunda temporada, aunque sea con un desvío con un nuevo final o que intente continuar por donde el manga.
Si a mi claymore tampoco me disgusto tanto como acaba, si sacan una 2ª temporada algún día...

Sobre lo de gintama, supongo que es un humor que o te gusta o lo odias, si la dejaste en el capítulo 7, hombre quizás si que deberías darle más tiempo yo creo que engancha a partir del 20 o asi que ya no puedes despegarte de los personajes y las paridas que hacen continuamente, y va a más yo creo desde el minuto 0 hasta el final, o al menos hasta el 181 que llevo ya, jejejej

salu2
capitanquartz escribió: Sobre lo de llorar con Clannad, si no llorases es que no eres humano.

No he llorado ni con esta, ni con ninguna del mismo estudio, que mantienen una misma estructura. Eso si, me gustaron mucho todas.

A mi Claymore me parecio estar leyendo una copia de peor calidad de Berserk, solo que con tias como protagonistas
Kurt Russell escribió:
capitanquartz escribió: Sobre lo de llorar con Clannad, si no llorases es que no eres humano.

No he llorado ni con esta, ni con ninguna del mismo estudio, que mantienen una misma estructura. Eso si, me gustaron mucho todas.

A mi Claymore me parecio estar leyendo una copia de peor calidad de Berserk, solo que con tias como protagonistas

¿Has visto la de After Story? o.o
Coincido con lo dicho anteriormente, el Anime de Claymore me encantó, lástima por su maldito final y ojala sacaran una segunda temporada que "intentara" arreglar las cosas jajaja.

Ya terminé Steins;Gate, ¡que pedazo de serie! se la recomiendo a quien no la haya visto, me ha gustado mucho :). Esperando el especial y la película que tienen que salir para verlas nada más tenerlas :)

Respecto a la visual novel de la cual está adaptada la serie, tiene que ser la leche jugarla porque leí que tiene muchos finales, bueno este tipo de juegos suelen tener varios finales xD, pero en este en concreto será la leche y los que hayan visto la serie ya saben porqué ;)
menos mal que el final de la serie es el final bueno del juego sino hubiese pillado un pique con la serie brutal jajaja.
Anda que no molará en el juego ir sacando los diferentes finales para qudarte [mad] o [buuuaaaa] o [tadoramo] xDDDDDD
Aunque no la jugaré ya que tengo muchos animes que quiero ver y juegos por jugar, y no tengo tiempo para todo xD, pero si alguien se vicia estaría bien que comentara qué le parece y tal por aquí :)

A ver que me empiezo para la semana que viene... saludos a todosss
capitanquartz escribió:
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Por cierto, me ha sorprendido el gran parecido en el diseño de personajes y de estilo de ambas series: El protagonista en ambas parecen ser un calco, Fuko y Ayu son bastante parecidas, y el diseño es el mismo.

Es la putada de que las dos series esten hechas por el mismo estudio, siempre hay personajes que son iguales o se parecen mucho. Por ejemplo, la madre de Erio en Denpa Onna to Seishun Otoko es exactamente igual a Ami de Toradora!.

Imagen
Imagen
Hombre, son muy muy parecidos (se nota, no debería ser así y en esos casos fastidia), aunque hay ciertos matices que los diferencia, como el diseño del iris y las bocas tan características de Denpa Onna (que personalmente me parecen horribles).

Creo que en el caso de Kanon 2006 y Clannad está hecho a posta, porque que recuerde, ambas series fueron una tras la otra, y por el respeto a la obra original.

Joder, ha sido ver la primera imagen de pasada y pienso: "coño, Ami de Toradora!" para luego leer detenidamente y encontrarme el pastel. De todas formas esto de los personajes es algo muy comun. Ejemplo que siempre cito: Jiro Taniguchi. Es cojonudo, pero sus diseños son casi calcos.

ED: joder, voy con 9 días de retraso [+risas]

Respecto a lo de la afición... (sí, voy a destiempo con todo)... bueno, he de decir que a veces me siento un poco sólo en mi afición. No conozco a nadie al que le guste el manga o el anime como a mi, con lo que no tengo apenas con quien hablar del tema. Además, luego vengo aquí y me encuentro con autenticos pros, con lo que da reparo abrir la boca...Ahora, aprender, aprendo mucho.

Mis amigos por lo menos respetan mi afición (si no, no serían mis amigos) pero no consigo que se quiten ciertos prejuicios ni que se metan un poco en el tema. En cuanto a mis padres... Para mis padres la informatica acabo con MSX. Así que todo lo que sean videojuegos, de niños. de hecho mi primera consola ha sido una PS2 con 19 años (el año pasado) [+risas] Luego, para ellos el anime son dibujitos y el comic, de niños...Me toleran, pero en el fondo lo ven como si tuviera una falta de madurez... Por no hablar de que para ellos coleccionar manga es gastar dinero y perder tiempo de estudio...

Enfin, habrá que convencerles poco a poco.

Para acabar un ultimo comentario. ¿a que ritmo veis series ¬_¬ ?Gente como capitanquartz me asombran. A mi me falta el tiempo :(
capitanquartz escribió:
Kurt Russell escribió:

Si XD
Kurt Russell escribió:
capitanquartz escribió:
Kurt Russell escribió:

Si XD

No eres humano O_O
capitanquartz escribió:No eres humano O_O

Al final la ansia me pudo y acabe After Story y he de decir que salvo 3 capitulos (el final del arc de la ex-presidenta encargada de la residencia y el nacimiento de Ushio y posterior "reconciliación") me parece muchisimo menos inspirada que la original y para mi gusto tiene un final muy pero que muy "meh cawento " que liga muy bien con ciertas cosas que se van diciendo a lo largo de la serie pero que queda muy mal encorsetado en un drama sin olvidar que abusa mucho de "putear en el mejor momento" que es un recurso fácil pero que una vez funciona...2 molesta

Pero que vamos, es una señora serie
Xiloscent escribió:

Al final la ansia me pudo y acabe After Story y he de decir que salvo 3 capitulos (el final del arc de la ex-presidenta encargada de la residencia y el nacimiento de Ushio y posterior "reconciliación") me parece muchisimo menos inspirada que la original y para mi gusto tiene un final muy pero que muy "meh cawento " que liga muy bien con ciertas cosas que se van diciendo a lo largo de la serie pero que queda muy mal encorsetado en un drama sin olvidar que abusa mucho de "putear en el mejor momento" que es un recurso fácil pero que una vez funciona...2 molesta

No leer por los que no han visto After Story:
El final de la muerte de Nagisa es absolutamente necesario. Sirve para mostrar cómo los hijos acaban cometiendo los mismos errores que sus padres, llevando a la posterior reconciliación con el padre tras comprenderle. Se llega a insinuar la muerte de su hija. Es un poco pasarse, aunque con ello quiere dar a entender que su hija era lo que le mantenía vivo, y permite cerrar la parte fantástica de la serie, tan común en las tramas de Key.

Es una tragicomedia romántica. Si no te hiciese llorar, no sería un drama. Por tanto, cumple con su objetivo.
capitanquartz escribió:
Xiloscent escribió:

No leer por los que no han visto After Story:
El final de la muerte de Nagisa es absolutamente necesario. Sirve para mostrar cómo los hijos acaban cometiendo los mismos errores que sus padres, llevando a la posterior reconciliación con el padre tras comprenderle. Se llega a insinuar la muerte de su hija. Es un poco pasarse, aunque con ello quiere dar a entender que su hija era lo que le mantenía vivo, y permite cerrar la parte fantástica de la serie, tan común en las tramas de Key.

Es una tragicomedia romántica. Si no te hiciese llorar, no sería un drama. Por tanto, cumple con su objetivo.

Si yo no digo que el momento Nagisa+Hija+Reconociliacion no sea necesario, es quizas lo mejor de la serie, yo comento que volver a insinuar lo mismo con la hija es hacer una secuencia dramatica de chichinabo y el final vamos, sera habitual de Key pero es un Deus Ex Machina de manual
Xiloscent escribió:
capitanquartz escribió:No leer por los que no han visto After Story:

Si yo no digo que el momento Nagisa+Hija+Reconociliacion no sea necesario, es quizas lo mejor de la serie, yo comento que volver a insinuar lo mismo con la hija es hacer una secuencia dramatica de chichinabo y el final vamos, sera habitual de Key pero es un Deus Ex Machina de manual

Eso no te lo niego: Hacer lo mismo con la hija es ser muy hijo de pu**, y tras haberse hecho lo mismo con la madre, el espectador se puede esperar lo que ocurrirá. La muerte de la hija se puede explicar por otro elemento de la serie que tal vez quede un poco desapercibido, y es la relación entre Nagisa y la ciudad. Cuando Nagisa de pequeña acaba gravemente enferma, se recupera tras ser llevada al descampado que más adelante sería un hospital. Es entonces que su vida queda enlazada con la de ese descampado. Cuando el descampado es destruido para construir el hospital, Nagisa vuelve a recaer para acabar falleciendo. La metáfora a todo esto, es que al igual que la ciudad debe cambiar, la muerte es necesaria. Su hija, no se encuentra enlazada a este mundo, y su existencia existe únicamente para dar una lección a Tomoya para que aprenda a vivir su vida por sí mismo. Si vamos más allá en la hipótesis, podríamos decir que Ushio no se encuentra enlazada a este mundo sino a un universo paralelo. Lo que se puede llegar a entender de esto, es que los humanos debemos estar atados a algo en este mundo: Nagisa a aquel descampado y Ushio a aquel universo paralelo, lo que explicaría su muerte.
¿Debates de Clannad? Seguid pequeños, seguid.
Terminada Fullmetal Alchemist Brotherhood. Comenzando Dantalian no Shoka.
capitanquartz escribió:Terminada Fullmetal Alchemist Brotherhood. Comenzando Dantalian no Shoka.

La mire hace poco, no sabes lo que se te viene encima. Lo único bueno que tiene la serie es que es breve.
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Terminada Fullmetal Alchemist Brotherhood. Comenzando Dantalian no Shoka.

La mire hace poco, no sabes lo que se te viene encima. Lo único bueno que tiene la serie es que es breve.

No sabes cómo dar esperanzas a la gente... xD ¡Y eso que es de Gainax! [mad]
En el hilo de los gifs de anime vi hace un tiempo uno en el que salía una niña pequeña,vestida de sacerdotisa o hechicera lanzando un sello enorme con forma de flecha en el aire apuntando a una dirección con la mano.

Sabéis que serie es?

Es que he mirado el hilo de los gifs pero no lo he vuelto a ver,quizá no lo vi allí.
Chun-Li escribió:En el hilo de los gifs de anime vi hace un tiempo uno en el que salía una niña pequeña,vestida de sacerdotisa o hechicera lanzando un sello enorme con forma de flecha en el aire apuntando a una dirección con la mano.

Sabéis que serie es?

Es que he mirado el hilo de los gifs pero no lo he vuelto a ver,quizá no lo vi allí.

¿Pueda ser To Aru Majutsu no Index?
capitanquartz escribió:
Chun-Li escribió:En el hilo de los gifs de anime vi hace un tiempo uno en el que salía una niña pequeña,vestida de sacerdotisa o hechicera lanzando un sello enorme con forma de flecha en el aire apuntando a una dirección con la mano.

Sabéis que serie es?

¿Pueda ser To Aru Majutsu no Index?

Gracias por ayudarme pero me he hecho la picha un lío al parecer(de todos modos la que dices me la apunto que he visto vídeos en el youtube y tiene buena pinta no?La has visto?).

A ver,el gif que yo vi al parecer era un trozo anime de un videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=_d5vbJNS ... re=related

Perdón por la confusión.
Quiero empezar una serie romántica.

Me lío con Maid Sama

Imagen
Estoy viendo "Michiko to Hatchin" y después veré Clannad que veo que la recomendáis por aquí.

Los nombres de los personajes de "Michiko to Hatchin" me han recordado a los doblajes de las series que ponían al principio de los canales privados a principios de los 90 pero al revés. Me explico: en esas series los personajes tenían nombre español y apellido japonés, cosas del doblaje de entonces, y en "Michiko to Hatchin" tienen nombres japoneses y apellidos latinos (brasileños), y eso en el original.

Ejemplos de esta serie: Michiko Malandro, Hitoshi Morenos, Satoshi Batista.

Es algo que me ha llamado mucho la atención. Por lo demás, está entretenida y poco más. No creo que la recuerde por mucho tiempo.
19614 respuestas