Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, no soy muy experto en esto de series Anime pero me encanta, y no tengo ningun colega para compartir u opinar ni nada...
Me he visto Berserk, PlanetES, Suzumiya Haruhi, G.T.O, Naruto, y creo queninguna mas terminada( es que las tengo en el disco duro y sin verlas no recuerdo)
Viendo estoy con : Naruto Shippuden(capi 80 mas o menos) y Full Metal Alchemist shintetsu.
Tenog un par de dudas:
-Empecé a ver FMA la normal, y ahora me he puesto con Shintetsu por recomendaciones del foro, y me parece que la serie va todo mucho mas rapido, y ademas es mas en plan comico...no se, que teneis que decirme? Son casi iguales o son como digo?
Tambien leí que Shintetsu era mas fiel al comic.
-Cuantas series de Suzumiya Haruhi hay? Me vi la primera y la 2º que es donde hay 7 u 8 capis casi iguales y es un coñazo...hay mas?
Me encanta la serie.
-Monster, la tengo enterita, empece a ver unos cuantos capis pero se me hace lenta, y cuando leí en nose donde que era del estilo Dead Note la dejé. Es asi o para nada?
Decir que Naruto Shippuden tambien se me hace pesadilla y lenta, se nota que es para crios, se tiran segundos interminables para empezar a decir cualquier tonteria y luego se enredan y acaba el capitulo, todo va muuuuy lento.
Tengo esperando Elfen Lied, Black Lagoon, Gantz, Shigoku Shoujo, Michijo no hatchin ( esta que tal es? xq no tengo ni idea) Tengen toppa, Ghost in the Shell SAC...etc
No me gustan las series para crios tipo Death Note (al menos a mi me lo parece) Naruto la empece por eso que se hablaba de la ''sucesora de dragon ball'' y bueno, no esta mal, pero ya digo que se me hace pesada aunque intentare acabarla.
Un abrazo y espero vuestros comentarios y consejillos.
PD: los Mangas no me van