¿Que series estais viendo ahora?

capitanquartz escribió:Terminada Tales of Vesperia. Comenzando Shiki.

Vangas escribió:Sengoku Basara, pese a las fumadas de tamaño industrial que se meten y a que la segunda temporada no tiene ni sentido, la verdad es que está bastante bien.

Por lo que veo ya la tenía, así que caerá justo después de Shiki :D

Me interesará saber tu opinión de Shiki, ya que es una que me interesa pero la tengo sin ver :)

Y si puedes comentar si la versión HDTV-RIP tiene censura, que es la que tengo >__<

Tnx tío
Missing_nin escribió:Y si puedes comentar si la versión HDTV-RIP tiene censura, que es la que tengo >__<

Tnx tío

bajate la de BD (syzygy). its much moar :D
Caballeros del Zodiaco... Me he chupado dos capítulos.
Pedazo de serie... Menuda cabeza tenían que tener sus creadores.
Argumento serio, y unas idas de olla impresionante en los combates.
Que recuerdos mas buenos me traen esta serie.
Hoy voy a por el tercero...
Retrosaludos!!!

P.D: A mi la cobra!!!
Missing_nin escribió:
capitanquartz escribió:Terminada Tales of Vesperia. Comenzando Shiki.

Vangas escribió:Sengoku Basara, pese a las fumadas de tamaño industrial que se meten y a que la segunda temporada no tiene ni sentido, la verdad es que está bastante bien.

Por lo que veo ya la tenía, así que caerá justo después de Shiki :D

Me interesará saber tu opinión de Shiki, ya que es una que me interesa pero la tengo sin ver :)

Y si puedes comentar si la versión HDTV-RIP tiene censura, que es la que tengo >__<

Tnx tío

Sin problema, aunque las críticas pueden incluir spoiler, aviso. Yo tengo la versión BD, te recomiendo que te hagas con ella.
como me gustaria no haber visto los caballeros del zodiaco para poder verla ahora. y encima sin tener que esperar una semana para ver el siguiente capitulo.
Ostras sL1pKn07 muchas gracias, quería encontrar Shiki en BD pero no sabía de donde cogerla y que fuese un fansub decente, este que me has comentado no lo conocía, se agradece y mucho ;)

capitanquartz escribió:Sin problema, aunque las críticas pueden incluir spoiler, aviso. Yo tengo la versión BD, te recomiendo que te hagas con ella.

Nooo!!! con que digas si vale la pena o no ya me basta jaja, no hace falta que te curres una review ni nada hombre, con recomendarla o no ya vale :)

Gracias tíos^^
Missing_nin escribió:Ostras sL1pKn07 muchas gracias, quería encontrar Shiki en BD pero no sabía de donde cogerla y que fuese un fansub decente, este que me has comentado no lo conocía, se agradece y mucho ;)

capitanquartz escribió:Sin problema, aunque las críticas pueden incluir spoiler, aviso. Yo tengo la versión BD, te recomiendo que te hagas con ella.

Nooo!!! con que digas si vale la pena o no ya me basta jaja, no hace falta que te curres una review ni nada hombre, con recomendarla o no ya vale :)

Gracias tíos^^

No te preocupes, syzygy es muy buen fansub :P Que por cierto, agradecimientos a sL1pKn07 por su trabajo en la misma, como podrás ver en los créditos xD
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:Ostras sL1pKn07 muchas gracias, quería encontrar Shiki en BD pero no sabía de donde cogerla y que fuese un fansub decente, este que me has comentado no lo conocía, se agradece y mucho ;)

Gracias tíos^^

No te preocupes, syzygy es muy buen fansub :P Que por cierto, agradecimientos a sL1pKn07 por su trabajo en la misma, como podrás ver en los créditos xD

DIOS MÍO ES CIERTO QUARTZ!!!! no me había fijado en los créditos xDDD

sL1pKn07 es hustep un caballeroImagen

Saludosss
Bueno, anoche me comencé a ver Shiki, y aunque todavía me queda bastante para terminarla, merece la pena verla por lo que he visto. He de decir que comienza bastante lenta, pero poco a poco la cosa va mejorando, y cada capítulo es mejor que el anterior. Una serie adulta (seinen) como a mí me gusta, de suspense y misterio.
me vais a pegar. pero tambien he comenzado a ver shiki XD

tengo una politica bastante extraña. no veo una serie hasta que este terminada del todo (osease. distribuidos todos los capitulos). me pidieron ayuda con la version BD, que con gusto accedí. pero entre unas cosas y otras no la he podido ver.

asique aqui meteneis viendola XD, voy por el 6. y que decir... me ha salido un encode cojonudo jias jias jias :D
sL1pKn07 escribió:me vais a pegar. pero tambien he comenzado a ver shiki XD

tengo una politica bastante extraña. no veo una serie hasta que este terminada del todo (osease. distribuidos todos los capitulos). me pidieron ayuda con la version BD, que con gusto accedí. pero entre unas cosas y otras no la he podido ver.

asique aqui meteneis viendola XD, voy por el 6. y que decir... me ha salido un encode cojonudo jias jias jias :D

No eres raro, yo hago lo mismo, paso de quedarme 1 semana en un "cliffhanger", en series de 13 capitulos es pasable, pero con Fullmetal Alchemist Brotherhood que eran 50 y tanto no veas.

Respecto a Shiki, yo lo vi al poco de acabar y me encanto, aunque el diseño artistisco no es de mi gusto, es muy a lo xxxHolic.
ibero18 escribió:
sL1pKn07 escribió:me vais a pegar. pero tambien he comenzado a ver shiki XD

No eres raro, yo hago lo mismo, paso de quedarme 1 semana en un "cliffhanger", en series de 13 capitulos es pasable, pero con Fullmetal Alchemist Brotherhood que eran 50 y tanto no veas.

Respecto a Shiki, yo lo vi al poco de acabar y me encanto, aunque el diseño artistisco no es de mi gusto, es muy a lo xxxHolic.

Es que se le olvidó decir que solo comienza series tras acabarse, y en días de luna llena tras sacrificar una virgen :-| Por eso son raras sus costumbres.

EDIT: Terminada Shiki. Comenzando Shiki (extras).
Bueno pues yo acabé ahora la OVA de Infinite Stratos. Este tipo de animes, sabiendo que no son para nada grandes obras sino anime ligero, me gustan bastante la verdad :)

Esta semana a ver si puedo ver Madoka Magica.

Saludosss
Hace unos minutos he terminado Shingetsutan Tsukihime y la verdad aunque me ha gustado me gustó más como esta narrada la historia en el juego aun siendo hentai (mas bien ecchi).
Y ahora no se que ver ... supongo que un fanservice nada complejo ni dramático.
Terminada Shiki (extras). Comenzando Sengoku Basara.
terminada shiki. hay un pequeño fallo en el encode del capi 18. se intentará arreglar con un parche de esos molones. (no hace falta bajar todo de nuevo)

saludos
Terminada Sengoku Basara. Comenzando Sengoku Basara Ni.

sL1pKn07 escribió:terminada shiki. hay un pequeño fallo en el encode del capi 18. se intentará arreglar con un parche de esos molones. (no hace falta bajar todo de nuevo)

saludos

Ya nos avisarás cuando lo tengas, pero tampoco te preocupes tanto, con tal de que se vea... xD
He empezado ya con Madoka Magica y es fuckin' awesome, tiene momentazos, buena banda sonora, en 1080p se ve del copón y encima la serie es más de lo que parece. He visto hasta el capi 3 y el final del 3 es ¡VIRGEN SANTA! xDDD. En fin, supongo que la acabaré para el viernes/sábado.

Saludosss
Buena serie madoka, y tienes razon con la OST, a mi me encanto.
Tengo algo que confesar, ayer empece Boku wa Tomodachi ga Sukunai (el anime). Matadme por favor. El manga me encanto y me encanta, es una buena comedia libre de toda esa mierda infecta que le han puesto al anime.

En solo 6 capítulos he encontrado fanservice hasta lo absurdo, irrazonable lolicon y unos dibujos que hacen llorar de miedo a un ciego.

En resumen, todavía no la he terminado, ¿pero sabéis cuando reconocéis un diamante en bruto justo al empezar la serie? Pues a este lo acaban de llenar de mierda.
Eso me hace pensar que no es muy recomendable. XD Lo próximo que veré será Wolf's Rain.

EDIT: Terminada Sengoku Basara Ni. Comenzando Wolf's Rain.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, no soy muy experto en esto de series Anime pero me encanta, y no tengo ningun colega para compartir u opinar ni nada...

Me he visto Berserk, PlanetES, Suzumiya Haruhi, G.T.O, Naruto, y creo queninguna mas terminada( es que las tengo en el disco duro y sin verlas no recuerdo)

Viendo estoy con : Naruto Shippuden(capi 80 mas o menos) y Full Metal Alchemist shintetsu.

Tenog un par de dudas:

-Empecé a ver FMA la normal, y ahora me he puesto con Shintetsu por recomendaciones del foro, y me parece que la serie va todo mucho mas rapido, y ademas es mas en plan comico...no se, que teneis que decirme? Son casi iguales o son como digo?
Tambien leí que Shintetsu era mas fiel al comic.

-Cuantas series de Suzumiya Haruhi hay? Me vi la primera y la 2º que es donde hay 7 u 8 capis casi iguales y es un coñazo...hay mas?
Me encanta la serie.

-Monster, la tengo enterita, empece a ver unos cuantos capis pero se me hace lenta, y cuando leí en nose donde que era del estilo Dead Note la dejé. Es asi o para nada?

Decir que Naruto Shippuden tambien se me hace pesadilla y lenta, se nota que es para crios, se tiran segundos interminables para empezar a decir cualquier tonteria y luego se enredan y acaba el capitulo, todo va muuuuy lento.

Tengo esperando Elfen Lied, Black Lagoon, Gantz, Shigoku Shoujo, Michijo no hatchin ( esta que tal es? xq no tengo ni idea) Tengen toppa, Ghost in the Shell SAC...etc

No me gustan las series para crios tipo Death Note (al menos a mi me lo parece) Naruto la empece por eso que se hablaba de la ''sucesora de dragon ball'' y bueno, no esta mal, pero ya digo que se me hace pesada aunque intentare acabarla.

Un abrazo y espero vuestros comentarios y consejillos.

PD: los Mangas no me van
Smoolie escribió:Buenas, no soy muy experto en esto de series Anime pero me encanta, y no tengo ningun colega para compartir u opinar ni nada...

Me he visto Berserk, PlanetES, Suzumiya Haruhi, G.T.O, Naruto, y creo queninguna mas terminada( es que las tengo en el disco duro y sin verlas no recuerdo)

Viendo estoy con : Naruto Shippuden(capi 80 mas o menos) y Full Metal Alchemist shintetsu.

Tenog un par de dudas:

-Empecé a ver FMA la normal, y ahora me he puesto con Shintetsu por recomendaciones del foro, y me parece que la serie va todo mucho mas rapido, y ademas es mas en plan comico...no se, que teneis que decirme? Son casi iguales o son como digo?
Tambien leí que Shintetsu era mas fiel al comic.

-Cuantas series de Suzumiya Haruhi hay? Me vi la primera y la 2º que es donde hay 7 u 8 capis casi iguales y es un coñazo...hay mas?
Me encanta la serie.

-Monster, la tengo enterita, empece a ver unos cuantos capis pero se me hace lenta, y cuando leí en nose donde que era del estilo Dead Note la dejé. Es asi o para nada?

Decir que Naruto Shippuden tambien se me hace pesadilla y lenta, se nota que es para crios, se tiran segundos interminables para empezar a decir cualquier tonteria y luego se enredan y acaba el capitulo, todo va muuuuy lento.

Tengo esperando Elfen Lied, Black Lagoon, Gantz, Shigoku Shoujo, Michijo no hatchin ( esta que tal es? xq no tengo ni idea) Tengen toppa...etc

No me gustan las series para crios tipo Death Note (al menos a mi me lo parece) Naruto la empece por eso que se hablaba de la ''sucesora de dragon ball'' y bueno, no esta mal, pero ya digo que se me hace pesada aunque intentare acabarla.

Un abrazo y espero vuestros comentarios y consejillos.

Son muchas cosas, así que intentaré hablar de cada una en su orden... :P

• Personalmente no he visto Naruto, pero porque no tengo interés: Tengo demasiados amigos que la comenzaron, y todos me dicen lo mismo: relleno y capítulos malos. Los primeros caps según parece están bastante bien, pero después entre relleno y demás, pega un bajón tremendo.
  • Full Metal Alchemist shintetsu a parte de, más o menos, el séptimo capítulo, no tiene NADA que ver con el anime original. El primer anime lo hicieron cuando no se había terminado el manga, y ello les obligó a crearse su propia versión (la cual tampoco es mala). Personalmente, y por lo que oirás de cualquiera, el segundo anime, ya fiel al manga, es mucho mejor. Sobre lo de infantil, tampoco lo veo tan infantil. Y cómica aún menos. Te recomiendo continuarla porque está realmente bien.
  • Lo que son verdaderamente animes, de Suzumiya Haruhi no Yuutsu tienes 2 temporadas. Después tienes 2 ONAs, que serían capítulos cortos enfocados a su retransmisión en Internet.
  • Monster está a otro nivel diferente a Death Note. La primera es sin duda alguna mucho más madura y compleja, una verdadera joya. Puede comenzar un poco lenta, pero verdaderamente merece la pena. Por cierto, completamente fiel al manga.
  • Elfen Lied al principio está bien, luego se desvían el manga porque se adelantaron y la cosa se desvaría. Aún así está bastante bien.
  • Gantz es mero gore, orientado sobre todo al público adolescente. El anime sólo recoge una pequeña parte de la obra original, por lo general decepcionó bastante.
  • Tengen Toppa personalmente me gustó mucho, aunque no sé si concuerda demasiado con lo que pides de "anime adulto"...

Si lo que quieres es anime más adulto, lo que se llama Seinen, te recomendaría Baccano!, Durarara!!, Shiki o Shiki, para empezar :P

Saludos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Smoolie escribió:No me gustan las series para crios tipo Death Note (al menos a mi me lo parece) Naruto la empece por eso que se hablaba de la ''sucesora de dragon ball'' y bueno, no esta mal, pero ya digo que se me hace pesada aunque intentare acabarla.

Cada cual puede tener el criterio que quiera, pero no me cuadra mucho que digas que no te gusta Death Note porque te parece para crios y al mismo tiempo digas que vas por el capitulo 80 de Naruto Shippuden [+risas]

Si quieres un anime mas adulto yo te recomendaria Ergo Proxy, un anime que a mi juicio esta muy infravalorado. Eso si, es un anime complicado y denso que requiere de total atencion para poder seguir minimamente la trama y atar cabos sobre la misma.
Absolute Terror escribió:
Smoolie escribió:No me gustan las series para crios tipo Death Note (al menos a mi me lo parece) Naruto la empece por eso que se hablaba de la ''sucesora de dragon ball'' y bueno, no esta mal, pero ya digo que se me hace pesada aunque intentare acabarla.

Cada cual puede tener el criterio que quiera, pero no me cuadra mucho que digas que no te gusta Death Note porque te parece para crios y al mismo tiempo digas que vas por el capitulo 80 de Naruto Shippuden [+risas]

Si quieres un anime mas adulto yo te recomendaria Ergo Proxy, un anime que a mi juicio esta muy infravalorado. Eso si, es un anime complicado y denso que requiere de total atencion para poder seguir minimamente la trama y atar cabos sobre la misma.

Mi voto por Ergo Proxy, un gran anime donde los haya. Por otra parte, tal vez no sea un problema de demografía sino de género. Tanto Death Note como Naruto son shonens, tal vez este último más infantil.
terminadas unas cuantas cosas pendientes:

Oreimo #13~#15
Kami nomi zo Shiru Sekai II
Pandora Hearts

esta ultima Tokzu-Fansub la ha violado por completo :S
Smoolie mira GITS (pelis y serie) y empieza una nueva vida XD

Yo voy por el 196 de Gintama, snif snif.... se me acaba...

Que veré después??? no se si podré mirar algún otro anime... es como acabar de ver dragon ball... jejeje

salu2
ale. enzarpada matutina

Tatami Galaxy

joder. diria que es peor que PuniPuniPoemi :S

que jartada a leeer..... por un momento pensaba que era de SHAFT XD
Acabo de terminar Madoka Magica, me ha gustado, me ha encantado, es una serie que sin duda recordaré, 12 episodios que me han tenido enganchado y disfrutando ^^

Uff después de esta serie ahora a ver que empiezo...

Saludosss
Kamisama Dolls

segunda temporada AO! (ノ`Д´)ノ ~ ┻━━┻
Hoy he empezado a leer Minamoto-kun Monogatari, el manga de la semana en Submanga, y la verdad es que me esta gustando bastante. Es el típico harem pero este innova en el punto de tener personajes realmente curiosos además de un argumento que va a lo que va.

Si os apetece leer algo descafeinado y os gusta el ecchi os lo recomiendo bastante. Eso si, no está a la altura de Nozoki Ana.
He acabado Cinderella Boy y se nota que es del mismo autor de Lupin III en el diseño de los personajes, pero no creo que la recuerde mucho tiempo. Normalita y poco más, aunque podrían haber aprovechado mucho mejor el argumento.

También he visto Clannad, y ahora estoy viendo Clannad after story por recomendaciones vuestras que he leído, que decíais que era para llorar mucho. En la 1ª temporada no he llorado, había historias tristes pero no he derramado una sola lágrima, pero acabo de ver el ep 16 de la 2ª temporada y [buuuaaaa] , menos mal que estaba solo.
¿Cómo puede ser tan cruel el destino de Nagisa? ¿Cómooooooooooooooo? Al menos la niña ha sobrevivido, sino habría sido ya demasiado

También he visto la última OVA de KissxSis, y ha estado más floja que las anteriores,
no ha habido sobeteo }:/ y la obsesión por perder peso en la revisión es enfermiza, que se supone que les deben crecer las tetas y no pesaban ni 40 kg las hermanas
Hoy así porque sí he dicho "voy a empezar una serie cortilla de 12 capis" he mirado y tenía en una carpeta en el escritorio Samurai Girls y Freezing, he empezado con Samurai Girls y luego veré Freezing si no pasa nada xD. Lo sé, soy un puto random viendo animes, siempre digo que me voy a ver esto y lo otro y al final siempre acabo viendo lo que me pega el puntazo en ese momento [qmparto]

Por lo que llevo visto es una serie del palo Infinite Stratos, osea capis de humor y ecchi escudandose en una trama sin sentido xDDD

Saludosss
Acabo de terminar de ver shiki con los subs de syzygy, me ha gustado mucho. Me la termine en dos noches (tengo la costumbre de ver las series solo por la noche tirado en la cama)

Aunque he visto en un sitio en donde la gente confunde las s,c y z, y dan dieSes que no tendra segunda temporada porque la ley 156 lo prohibe, supongo que estaran de coña y es una broma, como los capitulos en hd a 1080 y que ocupan 30MB que tambien los hacen de broma.

Creo que ahora voy a empezar a ver:
Higurashi no Naku Koro ni
ya que es la primera que sale en las recomendaciones de
http://www.anime-planet.com/anime/shiki
exitido escribió:Acabo de terminar de ver shiki con los subs de syzygy, me ha gustado mucho. Me la termine en dos noches (tengo la costumbre de ver las series solo por la noche tirado en la cama)

Aunque he visto en un sitio en donde la gente confunde las s,c y z, y dan dieSes que no tendra segunda temporada porque la ley 156 lo prohibe, supongo que estaran de coña y es una broma, como los capitulos en hd a 1080 y que ocupan 30MB que tambien los hacen de broma.

Creo que ahora voy a empezar a ver:
Higurashi no Naku Koro ni
ya que es la primera que sale en las recomendaciones de
http://www.anime-planet.com/anime/shiki

Higurashi no Naku Koro ni es de las series más "heavys" que he visto en años, yo me trague las 2 primeras temporadas en 1 dia, estaba con 38 de fiebre y no podia salir de la cama; dejando a un lado el tema "heavy" de la serie, la trama es jodidamente interesante.

Yo estoy acabando de ver por 5ª vez Azumanga daiho, me sigo partiendo el "ojete" cada vez que sale Kimura-sensei, necesito buscar más series de este tipo, aun creo que me las he visto todas ( Lucky star, Pani poni dahs, nichijou, Excel Saga).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Btooom! el manga de la semana de submanga es bastante entretenido.
ibero18 escribió:

Yo estoy acabando de ver por 5ª vez Azumanga daiho, me sigo partiendo el "ojete"

Me la amputo para verla cuando acabe con higurashi
exitido escribió:
ibero18 escribió:

Yo estoy acabando de ver por 5ª vez Azumanga daiho, me sigo partiendo el "ojete"

Me la amputo para verla cuando acabe con higurashi

Bueno, no hace falta, pero tu mismo.
No quiero parecer brasas, pero me estoy planteando ver el anime de B Gata H Kei, pero a la vez voy el capitulo 80 del manga. Acabo antes el manga, o me pongo directamente con el anime?
Cthugha escribió:También he visto Clannad, y ahora estoy viendo Clannad after story por recomendaciones vuestras que he leído, que decíais que era para llorar mucho. En la 1ª temporada no he llorado, había historias tristes pero no he derramado una sola lágrima, pero acabo de ver el ep 16 de la 2ª temporada y [buuuaaaa] , menos mal que estaba solo.
¿Cómo puede ser tan cruel el destino de Nagisa? ¿Cómooooooooooooooo? Al menos la niña ha sobrevivido, sino habría sido ya demasiado

Ya la he visto entera,
me cagué en todo cuando muere la niña, aunque luego ponen lo de los mundos paralelos y su relación.

Voy a empezar Kimi no Todoke
Cthugha escribió:
Cthugha escribió:También he visto Clannad, y ahora estoy viendo Clannad after story por recomendaciones vuestras que he leído, que decíais que era para llorar mucho. En la 1ª temporada no he llorado, había historias tristes pero no he derramado una sola lágrima, pero acabo de ver el ep 16 de la 2ª temporada y [buuuaaaa] , menos mal que estaba solo.

Ya la he visto entera,
me cagué en todo cuando muere la niña, aunque luego ponen lo de los mundos paralelos y su relación.

Voy a empezar Kimi no Todoke

Cómo me reí cuando dijiste aquello de "al menos no muere la niña". Con la que te esperaba xDD
Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi... excelente anime, me encanta la seiyuu de Luice (Rie Kugimiya)...me recuerda a taiga [amor]
Yo ya he terminado hasta el 201 de Gintama, ahora empezaré la nueva temporada 2011, que va ya por el 38 creo... jejejeje

Que fansub recomendais para esta?? tengo daf y anp.. creo que daf son españoles de españa y los otros no, pero la verdad los he visto casi todos de anp y tampoco me he muerto, me he reido muchíiiiiisimo...

salu2
Akyo93 escribió:Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi... excelente anime, me encanta la seiyuu de Luice (Rie Kugimiya)...me recuerda a taiga [amor]

Te ha gustado la segunda temporada de Zero no Tsukaima? Madre mia...
Vangas escribió:
Akyo93 escribió:Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi... excelente anime, me encanta la seiyuu de Luice (Rie Kugimiya)...me recuerda a taiga [amor]

Te ha gustado la segunda temporada de Zero no Tsukaima? Madre mia...

A mi la primera temporada me entretuvo, luego era un desproposito, a ver que nuevo personaje feminino sale y como de grande tiene las tetas.
Acabe ayer de verme (rapidita) la de Astarotte no Omocha. Versión de 1920x1080 "sin censura"

Aún me pregunto como puede alguien "censurar" algo ahi... no hay "na de na". Flojita la serie eso si...

PD: Le falta un sello de "Pedobear Seal"
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
He conocido ANIME-PLANET.com de haber leido el nombre aqui...

La pagina es para tener listas de series a seguir, mirar reviews, etc...no? XD
Que significa STALLED? En traductor me pone ESTANCADO ¬_¬

thx
Smoolie escribió:He conocido ANIME-PLANET.com de haber leido el nombre aqui...

La pagina es para tener listas de series a seguir, mirar reviews, etc...no? XD
Que significa STALLED? En traductor me pone ESTANCADO ¬_¬

thx

significa estancado, que no avanzas con la serie y de momento no tienes intencion de avanzar aunque no la abandonas.

yo uso tanto anime-planet como myanimelist, pero la segunda me parece mucho mejor solo por el mal updater.
Bueno al final no me la amputo, la vere con las tres piernas.

Ahora estoy viendo higurashi no naku koro ni, y no se....
El estilo de dibujo me ha costado digerirlo teniendo en cuenta que acabo de ver shiki, pero ya en el capítulo 16 me he acostumbrado.

Y sobre la trama... De momento no me ha impactado tanto como esperaba y espero que al final tenga algún sentido porque lo veo del estilo

- "oye te dejo aquí unos borradores para hacer un guión, son todos muy parecidos ya me dirás con cual nos quedamos"

- "da igual, me quedo con todos, hazme todas las historias que las vendo todas"

Es cierto que cada minisaga explica algo de otra pero aún sigo sin poder juntar todas en mi cabeza para que tenga sentido, supongo que a medida que avance le encontrare el sentido si es que lo tiene.
Edit
Ok, ya le he visto el sentido al anime, no he dicho nada.
19614 respuestas