¿Que series estais viendo ahora?

He empezado Maison ikkoku y después Cromartie institute
Cthugha escribió:He empezado Maison ikkoku y después Cromartie institute

Sakigake Cromartie, que gran LOL de serie. [qmparto] Aun recuerdo lo que me reí con esta serie, voy a aprovechar que es una de las que tengo grabadas y me la vuelvo a ver jejejeje.
ale. la ultima por hoy

Mitsudomoe Zouryouchuu!
Acabo de terminar Ga-Rei Zero y me ha gustado mucho. Merece la pena el manga?

Y ya aprovecho alguna serie del estilo de Ga-Rei asi con un poco de accion y algo de drama(si se le puede llamar asi)?
NEKAS escribió:Y ya aprovecho alguna serie del estilo de Ga-Rei asi con un poco de accion y algo de drama(si se le puede llamar asi)?

Shadow Skill
Kiddy Grade
Hokuto no Ken
Mugen no Ryvius
Soreyuke! Uchuu Senkan Yamamoto Yohko
Seikai no Monshou
Acabo de poner al día Guilty Crown, hay que decir que la serie ha mejorado mucho en apenas 2 o 3 capítulos. Ahora si que se va formando como un Code Geass wannabe.
Estoy viendo:
KissXsis (joder, menuda perversión, le falta el canto de 1€ para pasar a ser hentai, also, soy incapaz de ver mas de 1 capitulo por día)
Rosario + vampire (De las pocas series que me dejan con ganas de más)
Y voy a volver a ver:
Death note (no la llegué a acabar)
D gray man (me quede en el 51, el último capitulo que emitieron y doblaron al castellano)
¿Perversion en kiss x sis? que va...
Kenkami escribió:¿Perversion en kiss x sis? que va...

Cierto, no es perversión, es ser liberal XD

No enserio, solo faltan tentacúlos y violaciones (ahora es cuando en el último capitulo hay de eso) XD
Estoy mirando Blood-C y por el amor de dios, no la miréis. Que cosa más mala.
Vangas escribió:Estoy mirando Blood-C y por el amor de dios, no la miréis. Que cosa más mala.

Yo en cuanto vi el diseño de personajes hui como de la peste.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
ibero18 escribió:
Vangas escribió:Estoy mirando Blood-C y por el amor de dios, no la miréis. Que cosa más mala.

Es lo mismo que me echa para atras a mi a la hora de ver Code Geass por ejemplo, una serie de la que escucho buenas criticas pero que cada vez que veo alguna imagen me da una dentera impresionante. No me gusta nada el estilo de dibujo ni el diseño de los personajes.

Imagen

[snif]
Si bien los diseños de personajes de las CLAMP son algo rarísimo, lo cierto es que no me refería a esto. La serie en cuestión, Blood-C, es mala como ella sola, a parte del diseño de personajes, tiene un argumento que roza lo absurdo (la protagonista promete proteger a todo el mundo, falta a su promesa en cada capítulo) además, creo que es el primer anime en el que la OST se me hace pesada.

Niños, si queréis ver sinsentidos absurdos con altas dosis de sangre y gore, mirad el anime, si no, daros un capricho por ser inteligentes.
ibero18 escribió:

Los diseños de las Clamp no son tan feos, y la serie no está tan mal. A partir del 5 ó 6 capítulo mejora bastante y ya empieza a aparecer lo bueno.
Sník escribió:Los diseños de las Clamp no son tan feos, y la serie no está tan mal. A partir del 5 ó 6 capítulo mejora bastante y ya empieza a aparecer lo bueno.

Más bien diría todo lo contrario, los mejores capítulos son los primeros, en los que aun no tienen necesidad de enseñarte su inexistente argumento.
Vangas escribió:
Sník escribió:Los diseños de las Clamp no son tan feos, y la serie no está tan mal. A partir del 5 ó 6 capítulo mejora bastante y ya empieza a aparecer lo bueno.

Más bien diría todo lo contrario, los mejores capítulos son los primeros, en los que aun no tienen necesidad de enseñarte su inexistente argumento.

Si dices eso es porque todavía no la acabaste, tiene argumento y yo ya tengo ganas de que salga la peli que la continúa.
Sník escribió:Si dices eso es porque todavía no la acabaste, tiene argumento y yo ya tengo ganas de que salga la peli que la continúa.

Eso ya no te lo pongo en duda, voy por el 8 creo recordar, así que todavía me faltan algunos.

Por cierto, he visto que hay otro anime llamado Blood, tienen alguna relación entre si? Diría que este es un lavado de cara del anterior pero no se que pensar.
Vangas escribió:
Sník escribió:Si dices eso es porque todavía no la acabaste, tiene argumento y yo ya tengo ganas de que salga la peli que la continúa.

Eso ya no te lo pongo en duda, voy por el 8 creo recordar, así que todavía me faltan algunos.

Por cierto, he visto que hay otro anime llamado Blood, tienen alguna relación entre si? Diría que este es un lavado de cara del anterior pero no se que pensar.

La única relación entre las dos Blood es Saya, y ni siquiera es la misma Saya en ambas. Viene siendo como una versión de la serie hecha por las CLAMP.
He terminado de ver Spice & Wolf. Personalmente me esperaba mucho mas de la serie, teniendo en cuenta la cantidad de buenos comentarios que había leído sobre ella. Eso sí, la segunda temporada me gustó más que la primera.
Ahora he comenzado a ver Mitsudomoe.
en nochevieja

Madoka Magica
Vangas escribió:

Independientemente de si es mala o no, no daría una valoración sobre la serie sin terminarla. Una trama consta una introducción, un nudo y un desenlace, y la puntuación debe estar dada sobre estos 3 puntos.

Sobre Blood, existe además en anime Blood+, el cual es un clásico muy recomendable. Blood-c se basa directamente en Blood+, aunque creo recordar que hay ciertas diferencias en los conceptos de vampiro.

Acerca del dibujo, creo que es completamente injusto prejuzgar una serie por su dibujo: El dibujo es una forma de expresión, y cada serie debe tener el dibujo que debe tener. Es eso lo que marca la diferencia respecto los doramas o live action.
Recién terminadita Freezing, me ha gustado pese a haber visto muchas series de este género xDDD

Veremos que será lo siguiente...

Saludosss
¿Alguien se vio la peli de Hoshi o Ou Kodomo? Es que siendo de Makoto Shikai me da que va a ser un peñazo...
Puella Madoka Magica.
Me está dejando flipado, la verdad, no esperaba que fuera una serie tan buena. Son sólo 12 episodios pero me los voy viendo poco a poco para saborearla y vaya si lo estoy haciendo. Es una serie que se engloba en el género de las Magical girls pero sin caer en lo pasteloso que pueden llegar a ser este tipo de series (aunque a simple vista puede dar la impresión de lo contrario). Personajes con complejidades emocionales, trama atrapante e interesante... en fin, la recomiendo 100%. Sobretodo lo más flipante es lo adulta y oscura que se va volviendo la historia según avanza. Si sois de devoraros series en un santiamen seguro que os veis del tirón los 12 episodios porque al final de cada uno siempre estás deseando saber como continuará la cosa.
Para mi el mejor anime del año pasado.
Ayer me metí de una maldita sentada todo Steins Gate. Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto a una serie, los personajes son la risa xD.
Pues Steins Gate no es precisamente una comedia, pero sí, Okabe es la risa xD
Sník escribió:Pues Steins Gate no es precisamente una comedia, pero sí, Okabe es la risa xD

Es que si la serie sólo consistiese en el dramón de
los viajes en el tiempo y sus consecuencias
sería buena sin más. Pero Historia + Personajes loleantemente estrafalarios = SO MUCH WIN XD
GaoGaiGar escribió:
Sník escribió:Pues Steins Gate no es precisamente una comedia, pero sí, Okabe es la risa xD

Es que si la serie sólo consistiese en el dramón de
los viajes en el tiempo y sus consecuencias
sería buena sin más. Pero Historia + Personajes loleantemente estrafalarios = SO MUCH WIN XD

It's so cool! Sonufabitch! I'm a mado scientisto!
Kami-sama no Memo-chou
lovedolls escribió:Puella Madoka Magica.
Me está dejando flipado, la verdad, no esperaba que fuera una serie tan buena. Son sólo 12 episodios pero me los voy viendo poco a poco para saborearla y vaya si lo estoy haciendo. Es una serie que se engloba en el género de las Magical girls pero sin caer en lo pasteloso que pueden llegar a ser este tipo de series (aunque a simple vista puede dar la impresión de lo contrario). Personajes con complejidades emocionales, trama atrapante e interesante... en fin, la recomiendo 100%. Sobretodo lo más flipante es lo adulta y oscura que se va volviendo la historia según avanza. Si sois de devoraros series en un santiamen seguro que os veis del tirón los 12 episodios porque al final de cada uno siempre estás deseando saber como continuará la cosa.
Para mi el mejor anime del año pasado.

+1, y el personaje que más me ha gustado es Homura, tan seca al principio y cómo ha llegado ahí.

Para mi el mejor anime del año pasado junto a Steins;Gate.
Buenas!
Justo acabo de terminar el manga de Mirai Nikki (me lo leí en dos días :P). Personajes interesantes, protagonista gi*ipolla* y buen final ^^ ¿Que os pareció a los que la habéis leído?
Ahora estaba a punto de empezar Steins;Gate ya que veo que tiene mucho nombre por aquí, ¿que tal está?
Cthugha escribió:
+1, y el personaje que más me ha gustado es Homura, tan seca al principio y cómo ha llegado ahí.

Para mi el mejor anime del año pasado junto a Steins;Gate.

Yo me quedo con Sayaka, es un personaje con un desarrollo que me gusta mucho, impresiona ver en que se va transformando según avanza la serie (aún no he llegado al final) [sonrisa]
nara_soul escribió:Ahora estaba a punto de empezar Steins;Gate ya que veo que tiene mucho nombre por aquí, ¿que tal está?

Una de las mejores series de 2011.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo llevo 5 capis de Steins Gate y de momento me esta pareciendo muy floja. No se si el fansub puede tener algo que ver, pero el caso es que estoy a nada de pasar totalmente de la serie. Le dare un par de capitulos mas de margen y si no me engancha, me temo que la dejare ahi.
Absolute Terror escribió:Pues yo llevo 5 capis de Steins Gate y de momento me esta pareciendo muy floja. No se si el fansub puede tener algo que ver, pero el caso es que estoy a nada de pasar totalmente de la serie. Le dare un par de capitulos mas de margen y si no me engancha, me temo que la dejare ahi.

Los primeros 7 u 8 episodios te parecerán tonterías de los personajes, sobretodo del protagonista, que está pirado, pero después empieza lo bueno y se verá la importancia de esos primeros episodios.
mmm, le daré una oportunidad. Avisa si lo que dices cambia Absolute Terror XD
Terminada Mawaru Penguin Drum. Comenzando Hana-Saku Iroha.
Yo acabo de empezar Boku wa tomodachi ga sukunai y he visto un capítulo de Kamisama no memo-chou (tiene buena pinta) y con gran expectación de nuevos capitulos de One piece
Ayer por aburrimiento vi Ikkitousen entera de nuevo y el primero de steins;gate ya que decis que esta muy bien, cuando la termine ya os contare. [bye]
Terminada Hana-Saku Iroha. Comenzando Highschool of the Dead.
capitanquartz escribió:Terminada Hana-Saku Iroha. Comenzando Highschool of the Dead.

Pff... Novato... Ni siquiera sabes que la serie se llama Hightits of the Tits. XD
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Terminada Hana-Saku Iroha. Comenzando Highschool of the Dead.

Pff... Novato... Ni siquiera sabes que la serie se llama Hightits of the Tits. XD

Lo sé, y por eso he estado alargando el día para verla :-|
capitanquartz escribió:
Vangas escribió:

Lo sé, y por eso he estado alargando el día para verla :-|

Creo que ahora van a hacer una remake americano llamado The Tits of The Dead [+risas] .

Yo he empezado la de Cromartie Highschool, me gusta, muy bizarra y cachonda a la nichijou! o Detroit metal city; Los diseños parecen sacados de "Hokuto no Ken".

Una cosa sobre un personaje de la serie
el tio del bigote es Freddy mercury o un mix de Freddy mercury y Mike Haggar?
Pero como te atreves!
Es Freddie Mercury insensato, quien sino tendría una aura de virilidad tan poderosa? XD Por otro lado, el capítulo de los tarareos es brutal xdd
Panthom ~ Requiem of the Phantom [decaio]

sobre el final
Reiji muere de por el balazo del tio de la carreta pero.... Elen muere al comer el petalo de la flor azul que hay en ese campo?
Con la tontería he empezado Haruhi, que la está sacando Backbeard.
sL1pKn07 escribió:Panthom ~ Requiem of the Phantom [decaio]

sobre el final
Reiji muere de por el balazo del tio de la carreta pero.... Elen muere al comer el petalo de la flor azul que hay en ese campo?

Yo llevo como 1 año intentado descubrir lo mismo, por internet hay 20000millones de teorias.

PD sobre la serie
ese final me jodio toda la serie, no soporto ese tipo de finales
He empezado con Star Driver, he visto los 2 primeros episodios y la serie me parece muy espectacular y tal, pero no entiendo nada de lo que está pasando, es todo muy raro xDDD a ver si más adelante me cuadra todo.

Saludosss
Missing_nin escribió:He empezado con Star Driver, he visto los 2 primeros episodios y la serie me parece muy espectacular y tal, pero no entiendo nada de lo que está pasando, es todo muy raro xDDD a ver si más adelante me cuadra todo.

Saludosss

La serie mola mucho de principio a fin. Y el final es... es... GINGA BISHOUNEN!!

Lo único malo es que puede llegar a parecer algo repetitiva al principio.
Missing_nin escribió:He empezado con Star Driver, he visto los 2 primeros episodios y la serie me parece muy espectacular y tal, pero no entiendo nada de lo que está pasando, es todo muy raro xDDD a ver si más adelante me cuadra todo.

Saludosss

El final es un poco flojillo pero aun así es una serie decente, un típico 6 o 7 xD
19614 respuestas