¿Que series estais viendo ahora?

Sník escribió:
NemesisMSX escribió:No, no la he visto todavía. He leído muy buenas críticas, pero también de muchas otras que al final no me hicieron nada de gracia (como Mitsudomoe o Minamike), y por ello no me he terminado de decidir para verla. ¿Algún fansub recomendado?

Frozen Layer Fansub (FLF), es una serie "vieja", así que no esperes una calidad de vídeo HD xD

En su momento vi Fushigi Yuugi en formato Real Media (hablo de hace 10 años), así que no me quita el sueño ver series con calidad de imagen normalita (excepto las series con calidad "ecselente"). XD
Terminada Saikano. Comenzando Needless.
Viendo Mirai Nikki, voy por el cap 12, el argumento es un poco morralla, pero Yuno me tiene totalmente encandilado [amor]
Alguno sabe donde encontrar Inazuma eleven en japo sub español?? eso si por favor, un fansub decente [hallow]

Saludos
ArTrodes escribió:Alguno sabe donde encontrar Inazuma eleven en japo sub español?? eso si por favor, un fansub decente [hallow]

Saludos

Inazuma Eleven el problema creo es que se licencio muy rápido en todos los territorios, yo durante unos (2, no nos vamos a engañar XD) días me puse a buscar la serie original en VOSE y no encontre nada de nada, ni calidad decente ni indecente

Pero que vamos si alguien nos ilumina y me saca de mi error, mejor...tengo ganas de ver la serie y el doblaje español no es que me tire para atras, es que me tumba
Que Dios bendiga el español neutro. Donde los adultos van al colegio y los adolescentes a la preparatoria.

En serio, me confunde más mirar Nyan Koi en taringuero (esto ni es español ni es nada) que en inglés.
Xiloscent escribió:
ArTrodes escribió:Alguno sabe donde encontrar Inazuma eleven en japo sub español?? eso si por favor, un fansub decente [hallow]

Saludos

Inazuma Eleven el problema creo es que se licencio muy rápido en todos los territorios, yo durante unos (2, no nos vamos a engañar XD) días me puse a buscar la serie original en VOSE y no encontre nada de nada, ni calidad decente ni indecente

Pero que vamos si alguien nos ilumina y me saca de mi error, mejor...tengo ganas de ver la serie y el doblaje español no es que me tire para atras, es que me tumba

Por normativa no se pueden pedir/recomendar fansubs de material licenciado en España.
Kenran Butosai: The Mars Daybreak
sL1pKn07 escribió:Kenran Butosai: The Mars Daybreak

Ya nos contarás. Aún no tengo anime que ver tras Needless.
sL1pKn07 escribió:Kenran Butosai: The Mars Daybreak

Yo la vi hace tiempo, esta entretenida.

Hace poco he acabado Hanamaru Kindergarten, digamos que es una especie de shin-chan, pero más kawaii todo.

Ahora he empezado Furi Kuri, el primer capítulo me ha dejado "to loco"
le dan un golpe con una guitarra y le sale un mecha del chichón XD
.

Necesito consejo de los sabios del foro, que animes conoceis que sean mezcla de comedia-parodia tipo Gintama, Nichijou, Lucky Star, etc..
como dice ibero... está entretenida. ni es un historion, ni es mala. es bastante aceptable

ahora estoy empezando Tokyo Underground. el opening (lo que es la imagen) me ha encandilado (ya decía yo que me sonaba. aparece en el AMV de Nostromo - Auriga)
Cuando puedo, para ir variando un poco de temática, voy viendo ergo proxy, gunsxsword, devil may cry, beelzebub y hanamaru youchien. En la nevera, Blood, Gits SAC y las ovas de Love Hina Again, que todavía no havía visto.

Y de paso, ayudando a una amiga a sincronizar audios, veo Azuki-chan.
Acabo de terminar Nyan Koi!. ¿Se sabe algo de una segunda temporada? En el anime lo mencionan tanto que me cuesta creer que no haya salido todavía.
Vangas escribió:Acabo de terminar Nyan Koi!. ¿Se sabe algo de una segunda temporada? En el anime lo mencionan tanto que me cuesta creer que no haya salido todavía.

Yo también llevo esperando la segunda temporada desde que terminó la serie pero no he vuelto a saber nada.

Sigo viendo Gundam Seed Destiny a punto de terminarla (por decimo-octava vez [+risas] )y empezando la nueva temporada de Zero no Tsukaima, que ya llevaba tiempo esperandola, y Nisemonogatari (secuela de bakemonogatari) que me sorprendió gratamente además de otras que sigo de forma habitual como Gintama, Bleach o Gundam Age.
Estoy a punto de empezar Bakemonogatari, pero me da una pereza xDD

Creo que va a ser la primera serie entera que mire en inglés.
terminada Tokyo Underground
Yo ando liado con Record of Lodoss War, curiosamente la version OVA de 1990 esta mucho mejor "dibujada" que la versión TV de 1998.
Ya está vista Star Driver. La verdad es que me he quedado un poco frío, podría dar mucho más de sí la serie y está todo contado de una manera que no se...
Como dijo un forero páginas atrás, Star Driver es un bonito espectáculo de fuegos artificiales pero lo que es la trama puesss... xD.
No me ha disgustado la serie pero vamos, que he visto y veré series que me gusten más eso lo tengo claro.

Vangas-san entonces huyo de Bakemonogatari de TrigoSubs verdad? joer yo que la tengo aquí en el escritorio y no se si empezarla o qué xDDD

Saludosss
Yo voy por el 226 de Gintama xD

Que chalaos que están de la puta cabeza esta gente, es que es un descojone...

También he empezado a ver, que la tenía hace tiempo en espera, Spice & Wolf. No es exactamente lo que esperaba, pero los 2 primeros capítulos me han gustado, a ver como sigue la historia...

Salu2.
Missing_nin escribió:Vangas-san entonces huyo de Bakemonogatari de TrigoSubs verdad? joer yo que la tengo aquí en el escritorio y no se si empezarla o qué xDDD

Huir no sirve de nada, mete el disco duro en una caja fuerte y tira una granada dentro.

Si te apetece mirarla en inglés tienes Coalgirls, y si no, ya dijo Snikzo el fansub este para mirarla en castellano xD
Vista Kemono no Souja Erin. A pesar del exagerado abuso de la repetición de escenas, la serie me ha encantado.
Quien se vea Bakemonogatari de un fansub que no sea "sabishii" merece morir

VIendo Ahora mismo Shakugan no Shana III F :3
Vangas escribió:
Missing_nin escribió:Vangas-san entonces huyo de Bakemonogatari de TrigoSubs verdad? joer yo que la tengo aquí en el escritorio y no se si empezarla o qué xDDD

Huir no sirve de nada, mete el disco duro en una caja fuerte y tira una granada dentro.

Si te apetece mirarla en inglés tienes Coalgirls, y si no, ya dijo Snikzo el fansub este para mirarla en castellano xD

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

arganthonios escribió:Quien se vea Bakemonogatari de un fansub que no sea "sabishii" merece morir

VIendo Ahora mismo Shakugan no Shana III F :3

Ok daré una vuelta por sabishii que comentas para ver que tal tnx

Saludosss
Yo hace nada termine Claymore, que esta genial, aunque el manga mucho más.

Y ahora estoy viendo las clasicas, One Piece y Naruto, y retomando un poco Bleach, aunque con muuuuucha pereza
arganthonios escribió:Quien se vea Bakemonogatari de un fansub que no sea "sabishii" merece morir

Ni siquiera de Coalgirs D:
Sník escribió:

Ni siquiera de Coalgirs D:

No me tentéis que me esta costando horrores mirar la serie en inglés, y eso que llevo tiempo mirando Guilty Crown en inglés y todavía no he tenido ningún problema.
(mensaje borrado)
Terminada Needless. Comenzando Mouryou no Hako.
terminada la que ha empezado capitanquartz

Mouryou no Hako
Actualmente sigo One Piece y Naruto, y estoy empezando Shaman King.
Yo sigo con Steins-Gate y me esta gustando bastante, ya me recomendareis otra para cuando termine.
Yo actualmente, en versión anime, sólo sigo One Piece.
Mangas ahora mismo estoy leyendo One Piece (al día con Japón), Naruto, Bleach y Gantz (conforme se editan en España).
kiss x sis--------->solo ovas
y empece con ranma1/2
[bye]
Sin querer infringir normas, ahora que megaupload ha muerto he perdido el 98% de los sitios donde descargaba antes animes y tal...

Algun alma bondadosa sabe decirme como haceis ahora? porque me joderia no poder seguir animes u-u
Pues gracias al fbi no estoy viendo ninguna mecaguen la puta ostia joder
exitido escribió:Pues gracias al fbi no estoy viendo ninguna mecaguen la puta ostia joder

A ver si alguien nos comenta algo porque estoy igual de jodido que tu xD me quede con una serie a medias y sabe Diox que eso jode mas que nada.
Dorigon escribió:Sin querer infringir normas, ahora que megaupload ha muerto he perdido el 98% de los sitios donde descargaba antes animes y tal...

Algun alma bondadosa sabe decirme como haceis ahora? porque me joderia no poder seguir animes u-u

Yo por lo general siempre descargo por torrent, en FLN o en Nyatorrents.

También hay fansubs (muchos) que suben sus releases a otros servidores que no son MU, IS los sube a Fileserve, BB a multiupload y así varios.
Sník escribió:Yo por lo general siempre descargo por torrent, en FLN o en Nyatorrents.

También hay fansubs (muchos) que suben sus releases a otros servidores que no son MU, IS los sube a Fileserve, BB a multiupload y así varios.

Interesante, pero fansubs en español y tal? es que leerlos en ingles... me daria bastante chapa
Dorigon escribió:Sin querer infringir normas, ahora que megaupload ha muerto he perdido el 98% de los sitios donde descargaba antes animes y tal...

te respondería (conosco varios) pero si lo hago el moderador me da un boleo en el O-G-T
busca con san google que seguro encontras algo
Dorigon escribió:
Sník escribió:Yo por lo general siempre descargo por torrent, en FLN o en Nyatorrents.

Interesante, pero fansubs en español y tal? es que leerlos en ingles... me daria bastante chapa

Por torrent sacan prácticamente todos los fansubs en español buenos (IS, AU, Tanoshii, Nanikano, Rakuen, etc...) y, a parte, si vas a sus webs puede que encuentres enlaces de descarga directa en otros servidores a parte de MU.
Terminada Mouryou no Hako. Comenzando Jigoku Shoujo.
yo ahora mismo estoy con bleach y la verdad esperar cada semana para ver un capitulo me esta matando XD
Sník escribió:
Dorigon escribió:

Por torrent sacan prácticamente todos los fansubs en español buenos (IS, AU, Tanoshii, Nanikano, Rakuen, etc...) y, a parte, si vas a sus webs puede que encuentres enlaces de descarga directa en otros servidores a parte de MU.

Gracias, tendre tu comentario en cuenta y me pondre a buscar ahi =)
estoy con mirai nikki y la recomiendo 100% [oki]
Viendo Ano Natsu de Matteru de AU, Another de Inshuheki y Daily Lives of High School Boys de Kanarianime. Esta última está bastante bien, y me he reído mucho con el primer capítulo. :)
terminadas Clannad AS y Argento Soma
Yo ya tengo preparadas para empezar a ver Un-Go y Kore za Zombie Desuka

Las empezaré (y espero terminar) esta semana entrante ^^
Estoy recordando que tengo unas cuantas series por terminar todavía, series que llevo sin mirar desde vete tu a saber cuando xDD

Kaiji por ejemplo la deje hace cerca de un año, y eso que tengo intención de terminarla xD
19614 respuestas