¿Que series estais viendo ahora?

que tristeza no logro encontrar el capitulo 16 de ranma 1/2 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ahora mismo estoy mirando Gundam AGE y Guilty Crown, la primera puedo decir que es de lejos la peor serie de Gundam que haya visto. La segunda cada día me gusta más.
recien termino de ver el capitulo donde accidentalmente le cortan el pelo a akane
que triste, me hizo acordar a cuando yo me tuve que cortar el pelo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] estuve como 6 meses deprimido [mamaaaaa]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
matuanime escribió:recien termino de ver el capitulo donde accidentalmente le cortan el pelo a akane
que triste, me hizo acordar a cuando yo me tuve que cortar el pelo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] estuve como 6 meses deprimido [mamaaaaa]

El pelo largo simbolizaba el amor de Akane por el doctor Tonpu (en la version en catalan se llama asi, en castellano desconozco si tiene un nombre distinto). No es que sea un drama el corte de pelo en si, si no lo que significaba para Akane.
Yo ando viendo la "True Route" de Oreimo, unos capítulos extras : )

De hecho, he podido capturar un momento "cumbre"...

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398762_101696599956336_100003479883539_6779_1647272084_n.jpg
marmalade boy
nana (recomendable) ;)
Vangas escribió:Ahora mismo estoy mirando Gundam AGE y Guilty Crown, la primera puedo decir que es de lejos la peor serie de Gundam que haya visto. La segunda cada día me gusta más.

No es la peor.

ES LA PEOR DE LA PEOR. Dios, matadles a todos. ¿Donde se ha visto un protagonista que se llame Frito? Por dios... un poco de seriedad.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Nisekoi , Kagami no Kuni no Harisugawa ,Maga-Tsuki y Btooom! enganchan bastante .
Ostras la 2ª temp de Rosario+Vampire, me parecío bastante malilla, bueno la primera tampcoo era una maravilla pero se dejaba ver... como ikkitousen que la última temp era infumable, con lo guapas que estuvieron las 2 primeras...

de highschool hay segunda temporada?? no me jodais que no me he enterado?

salu2
anikilador_imperial escribió:ES LA PEOR DE LA PEOR. Dios, matadles a todos. ¿Donde se ha visto un protagonista que se llame Frito? Por dios... un poco de seriedad.

Lo peor es que basta con mirar el color de pelo del hijo en la portada de la serie para saber quien sera la madre. Que si, que en Gundam siempre lo dejan bastante claro, pero aun así... XD
matuanime escribió:que tristeza no logro encontrar el capitulo 16 de ranma 1/2 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo la comparto por emule, si te sirve.
Joder, que me ha enganchado Another cosa mala [ayay] . En el otro extremo, Kill me Baby
Terminada Jigoku Shoujo Mitsuganae. Comenzando Un-Go.

Con esto termino toda Jigoku Shoujo, y finalmente, sigo quedándome con la segunda temporada: Buenas historias y un excelente final. La mayoría de las historias de la tercera temporada, en mi opinión, son peores y menos sorprendentes, y con el final aunque bastante bueno...
... no puedes evitar pensar que nada ha cambiado, que todo sigue igual y que la historia podría prescindir perfectamente de esta temporada. Si esta es la temporada que de verdad tiene que acabar Jigoku Shoujo, deja bastante que desear.
Ayer empecé a ver Toradora! y me he enganchado XD

Me encanta Taiga [amor]
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Naruto
Acabada ping-pong club, solo recomendable si os gusta el humor de caca, pedo, culo pis y tetas de vez en cuando.

Empezada Pumpkin Scissors.
Me jure a mi mismo que no la vería, pero he cruzado la ultima frontera

Kodomo no Jikan

I SUCUMBED TO MY LOLICON SIDE
Xiloscent escribió:Me jure a mi mismo que no la vería, pero he cruzado la ultima frontera

Kodomo no Jikan

Bien hecho! A mi personalmente me gustó mucho la serie, y Rin es tan kawaii [sati]
FuNkAdR0 escribió:Ayer empecé a ver Toradora! y me he enganchado XD

Me encanta Taiga [amor]

Toradora es adictiva tiene "ese no se que" pese a no se runa gran serie es buena y muy recomendada.

Xiloscent escribió:Me jure a mi mismo que no la vería, pero he cruzado la ultima frontera

Kodomo no Jikan

El manga mola, pese algunas escenas que se podrían catalogar hasta de "fuertes" y no cuento ahora de como va el manga que se ha puesto en plan "serio" últimamente
arganthonios escribió:

Kodomo no Jikan

El manga mola, pese algunas escenas que se podrían catalogar hasta de "fuertes" y no cuento ahora de como va el manga que se ha puesto en plan "serio" últimamente

Por casualidad ¿no sabras en que capitulo del manga se engancha el final del anime, no?
Xiloscent escribió:
arganthonios escribió:

Kodomo no Jikan

Por casualidad ¿no sabras en que capitulo del manga se engancha el final del anime, no?

Pues fíjate lo que te voy a decir, el anime aún no está "cerrado" pero si te refieres a la altura que fue la última OVA no sabría decirte exactamente
Terminada Un-Go. Comenzando Hajime no Ippo.
Viendo tales of memories... me quedan 3 capitulos de momento solo puedo decir una cosa:

La unica historia con chicha es la de chihiro y Renji... la de los demas se hace repetitiva porque es tipico de este tipo de animes... jodio Renji, me cae bien el cabron [jaja]
Estoy intentando ver Un-Go, pero entre exámenes y demás me está resultando imposible XD
DBZ

No , no la he visto.

Matadme si quereis.
Ahora que han acabado examenes he empezado a ver Claymore, un gustazo de serie!
Manga:
-Bleach
-Gantz
-One Piece

Anime:
- Mawaru penguin drum
Estoy leyendo Saikano y Maid Tai

Y de anime estoy viendo:
Naruto
One piece
Bleach (he vuelto a cogerla, aunque no se yo si seguir...)
Yo he terminado de ver Kaiba y ahora he empezado Cross Game, de la que llevo vistos sólo 7 episodios pero que tiene una pinta increible. De momento muy recomendable!
Ahora estoy viendo Dragon Ball Z. Debo de ser de los pocos que nunca vio Dragon Ball de pequeño. Voy por el capítulo 154.
Juas yo la he visto 1000 veces (DBZ), pero aprovechando el tirón de que vi Z Kai y se queda en la saga cell, estoy viendo la saga buu de DBZ y luego igual hago de tripas corazón y me trago hasta GT... bueno solo los combates y tal, la trama... bueno no hay trama xD

salu2
Ahora estoy viendo Rinne no Lagrange, aunque me parece bastante normalita de momento.
fumyz escribió:Ahora que han acabado examenes he empezado a ver Claymore, un gustazo de serie!

lastima que salgan pocas como esa :(
fullmetal alchemist, por cierto que diferencia hay con el brotherhood? se supone que la peli complementa la serie original, no?
chrisolidus escribió:fullmetal alchemist, por cierto que diferencia hay con el brotherhood? se supone que la peli complementa la serie original, no?

El primer anime de FMA empieza relativamente pronto a cambiar cosas del manga y a partir de un punto ya es completamente diferente. La película también es algo completamente inventado y que no cuenta nada que salga en el manga.

Brotherhood en cambio sigue al manga fielmente.
si pero es un fansub, y los animes los veo en la psp y cansa leer sub en esa pantallita
Yo acabo de terminar Mirai Nikki, que empece con el anime y al final por el ansia acabe con el manga. La recomiendo, a mi me ha encantado! :p
(raul) escribió:Yo acabo de terminar Mirai Nikki, que empece con el anime y al final por el ansia acabe con el manga. La recomiendo, a mi me ha encantado! :p

de que va?
chrisolidus escribió:de que va?

Intentare explicarlo lo mejor posible. Lo pongo es spoiler por si acaso:
En principio el dios del espacio y el tiempo otorga unos "diarios de futuro" a 12 personas. Estos diarios escriben lo que pasara en el futuro, y cada diario es distinto ( por lo que no todos pueden ver el futuro con la misma percepcion). Estas 12 personas deberan luchar entre si y el ultimo que quede con vida sera el sucesor del dios.

La historia esta bastante bien, y a los pocos capitulos te encaprichas de yuno... [amor] por lo que la historia se suele hacer mas interesante.
SALU2
yo me he visto hasta el capitulo 42 de Sket Dance y me ha encantado joder lo que me he podido reir
Acabada Pumpkin Scissors, muy buena hasta los últimos 4 capítulos, parece que se quedaran sin ideas o material y lo alargaron de mala manera.

Intente ver Ben-To, pero la borre despues de 4 capítulos, no podía con el argumento chorra tipico de los animes que salen ultimamente, mucha teta y bragas pero poca chicha.

A ver si pillo algo parecido a Gintama.
xD a high school of the dead le funciona
ibero18 escribió:A ver si pillo algo parecido a Gintama.

Te recomiendo Sket Dance y Trouble Chocolate.
DarAR92 escribió:

Habras visto GTO tambien no?? XD
Dave338 escribió:
DarAR92 escribió:

Supongo que es a mi, he visto GTO y la precuela de GTO, incluso me lei el manga despues ( un poco más fuerte que el anime ).
al final abandono a ranma por que me es muy dificil encontrar algunos capitulos [snif]
supongo que en un par de meses, cuando se estabilice del todo el internet (despues de lo de megaupload) lo pueda retomar

por el momento hoy empiezo con sora no otoshimono
Dave338 escribió:
DarAR92 escribió:

No, pero está en mi lista de animes pendientes.

Matuanime escribió:al final abandono a ranma por que me es muy dificil encontrar algunos capitulos
supongo que en un par de meses, cuando se estabilice del todo el internet (despues de lo de megaupload) lo pueda retomar

Si no te importa verlo subtitulado en inglés, lo puedes descargar en BakaBT. Es por torrent, pero suele tener buenas velocidades.
Bueno iba para ibero, pero el que lo pille se lo lleva, hay para todos, jajaja

salu2
Estoy terminandome tales of melodies y tal, no me da mucho pero ya que la empce y es corta que no se diga que no le doy una prueba hasta el final.

Estoy tambien empezando a leer velvet kiss, un poco guarro pero parece interesante. Aunque segun veo no ha salido mas lejos del cap 29 y nunca me gusto leerme algo y tener que quedar a la espera de que salga mas xd.

Sabe alguien a que ritmo ira?
Ayer empece Ao no Exorcist y hace un rato que la he terminado, engancha bastante la serie aunque no sea nada del otro mundo.
19614 respuestas