¿Que series estais viendo ahora?

SHADOW GUY escribió:Estoy como loco buscando el capitulo 9 de angel beats! para descargar. No encuentro nada más que alojados en MU, y calidades "ecselentes HD en 50mb"

Dios que despelote XD.

Por cierto, he acabado Sousei no Aquarion.. me ha encantado literalmente, mención especial a esa pedazo de banda sonora que le da un PLUSPLUS de Epicidad.
Me he puesto con Aquarion Evol, la secuela y me encanta, más variado en escenas, menos epico, pero mantienen la OST original con algunos retoques.. me encanta ^^
SHADOW GUY escribió:Estoy como loco buscando el capitulo 9 de angel beats! para descargar. No encuentro nada más que alojados en MU, y calidades "ecselentes HD en 50mb"

En frozen layer tienes el torrent con la serie completa por inshuheki y hay seeds, aprovecha! XD
Master_100 escribió:

En frozen layer tienes el torrent con la serie completa por inshuheki y hay seeds, aprovecha! XD

Estoy subiendo el episodio a mediafire. A ver si en hora y poco está listo. Así puedes elegir.

EDIT: MP enviado
Gracias a ambos, al final lo encontré, una movida que tenia inshukeki para poder bajar capitulos a través del mIRC.
Tambien me estoy bajando Clannad, que cuando acabe angel beats! y madoka magica, la empezaré junto a persona 4. Dios me va a petar el Disco duro, me va a quedar 1 gb más o menos libre XD
Yo antes de examenes andaba con Honey and Clover, Toradora! (again) y Nodame Cantabile. El problema es que por aquel entonces chaparon MU y no como pillar las siguientes temporadas de Nodame, porque el torrent está mas muerto que la tradición de las propinas en este país. ¿Sugerencias?
Veo que sois buenos encontrando anime, si me encontrais links a Welcome to the NHK os pongo en mi firma o le pongo vuestro nombre a mi primogenito o algo asi (vamos que os estare eternamente agradecido) XD
alguna serie que sea parecida a fushigi yugi?? que no sea muy pastelosa
chrisolidus escribió:alguna serie que sea parecida a fushigi yugi?? que no sea muy pastelosa

Parecida no es, pero la autora hizo la de los 12 reinos y es muy buena.
Vangas escribió:Veo que sois buenos encontrando anime, si me encontrais links a Welcome to the NHK os pongo en mi firma o le pongo vuestro nombre a mi primogenito o algo asi (vamos que os estare eternamente agradecido) XD

Links por Fileserve hay algunos en MCANIME a tamaños que se alejan del "50mb hd escelente" (200mb por capi que ya es algo "normal") la traduccion es otra cosa
Vangas escribió:
chrisolidus escribió:alguna serie que sea parecida a fushigi yugi?? que no sea muy pastelosa

Parecida no es, pero la autora hizo la de los 12 reinos y es muy buena.

la empece a ver y me resulto algo mojon tb busco alguna de zombis k no sea high school.... ni zombie loan ni hellsing
Xiloscent escribió:
Vangas escribió:Veo que sois buenos encontrando anime, si me encontrais links a Welcome to the NHK os pongo en mi firma o le pongo vuestro nombre a mi primogenito o algo asi (vamos que os estare eternamente agradecido) XD

Links por Fileserve hay algunos en MCANIME a tamaños que se alejan del "50mb hd escelente" (200mb por capi que ya es algo "normal") la traduccion es otra cosa

Hostia, te lo agradezco, pero soy alérgico a Wing Zero no Fansub XD
Vangas escribió:
Xiloscent escribió:

Hostia, te lo agradezco, pero soy alérgico a Wing Zero no Fansub XD

Yo también los evito si no hay más remedio, pero esa serie en concreto la he visto hace un par de semanas por ellos y tiene una traducción bastante buena, no recuerdo ningún fallo llamativo, cosa que me sorprendió porque me temía dropearla al primer capítulo y tener que tirar de emule para buscar otra versión. [oki]
Master_100 escribió:Yo también los evito si no hay más remedio, pero esa serie en concreto la he visto hace un par de semanas por ellos y tiene una traducción bastante buena, no recuerdo ningún fallo llamativo, cosa que me sorprendió porque me temía dropearla al primer capítulo y tener que tirar de emule para buscar otra versión. [oki]

Contándome esto voy a darle una oportunidad. Gracias por todo ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Another y Persona 4 The Animation ambos son bastantes entretenidos los recomiendo . Por cierto si alguien sigue Steins;Gate han sacado un nuevo capitulo en plan OVA creo .
Acabo de terminar ahora mismo la serie true tears.
Se hace amena y la animación y el dibujo es muy buena.
Yo no se porque veo estas series, ya que hay momentos en los que lo pasas mal, debo de ser masoca o algo.

Me hubiera gustado más que se quedara con la otra chica por cierto.No pongo nombres para no spoilear.

Cómo puede ser que la serie fuera del 2008 y la haya visto ahora? Cuántas como estas se me habrán pasado?
Que mal.
Terminada Hajime no Ippo. Comenzando Hajime no Ippo: New Challenger.
capitanquartz escribió:Terminada Hajime no Ippo. Comenzando Hajime no Ippo: New Challenger.

antes deberías ver las películas que son un punto intermedio entre la historia de la primera y segunda temporada.
Me encontre con el anime Eureka Seven hace 2 dias y tras ver unos episodios...
joder ya he comprado de Amazon los DVD y la peli en BluRay xD
Areos escribió:Me encontre con el anime Eureka Seven hace 2 dias y tras ver unos episodios...

Cuando te llegue la película se la devuelves y pides daños a la integridad moral y una disculpa por escrito de la productora
Xiloscent escribió:
Areos escribió:Me encontre con el anime Eureka Seven hace 2 dias y tras ver unos episodios...

Cuando te llegue la película se la devuelves y pides daños a la integridad moral y una disculpa por escrito de la productora

¿LOL? no me asustes xD que la espero con toda la puñetera ilusion xDDDD
Areos escribió:
Xiloscent escribió:

¿LOL? no me asustes xD que la espero con toda la puñetera ilusion xDDDD

A mi E7 me encanto (es mas, me re introdujo al anime despues de casi 6 años) pero la pelicula es un poco ¿WTF? que se desatolla en una historia paralela que no tiene nada que ver con la serie (salvo los personajes y que reutilizan planos) del que se salvan pocas pocas cosas (quizas el moe de ver a eureka de pequeña [carcajad] [carcajad] ) veremos que tal es la continuación de la serie que estrenan el mes que viene pero no tengo mucha fe
WTF! continuación de Eurake Seven??? y yo con estos pelos!!! que sigue desde el final del anime o el manga?
ibero18 escribió:WTF! continuación de Eurake Seven??? y yo con estos pelos!!! que sigue desde el final del anime o el manga?

Me parecio leer por algun sitio que si que iba a haber una segunda temporada. Ojala asi sea.
ibero18 escribió:WTF! continuación de Eurake Seven??? y yo con estos pelos!!! que sigue desde el final del anime o el manga?

Ni puta idea porque el manga lo tengo pendiente (porque me acabo de enterar que son diferentes XD) de la continuación hay 2 capitulos ya en manga y para marzo empieza el anime...si quieres buscarlo es Eureka Seven:AO
No se que es lo último que vi...

Ahora estoy terminandome Idolm@ster en HD

No es que mate... pero tenía curiosidad por conocer el tema, ya que con lo de los juegos y tal hay sopotocientosmil CD´s a la venta, y al menos hacerme una idea aunque sea mala sobre "de que va esto"

La serie.... ni fu ni fa... entretenida pero previsible.
Creo que el manga de Eureka Seven, aunque la trama cambie, es una adaptación del anime. Es decir, primero salió el anime y el manga se basó en él.
He alquilado ONE PIECE en catalan, me ha costado 137 gigas, hasta el episodio 405, que es lo que ha emitido TV3, tengo para un tiempo, a ver con que me pongo despues.
Erurosu escribió:
capitanquartz escribió:Terminada Hajime no Ippo. Comenzando Hajime no Ippo: New Challenger.

antes deberías ver las películas que son un punto intermedio entre la historia de la primera y segunda temporada.

Tarde en leerlo :( Bueno, las veré ahora aunque ya he terminado la segunda temporada. Como dice el dicho... "Más vale tarde que nunca". Mientras que "me hago con ellas", comienzo El Hazard.
Terminado de ver tales of melodies... ñe, no se como lo hago ultiamente pero tengo la sensacion de ir tirando mis minutos de vida lentamente... xD

Alguien me puede recomendar alguno que trate sobre un futuro mierdoso rollo fallout? (no tiene porque ceñirse a lo de fallout) que no sea trigun, cuyo final me dejo frio como un pinguino con licor del polo.
Dorigon escribió:Terminado de ver tales of melodies... ñe, no se como lo hago ultiamente pero tengo la sensacion de ir tirando mis minutos de vida lentamente... xD

Alguien me puede recomendar alguno que trate sobre un futuro mierdoso rollo fallout? (no tiene porque ceñirse a lo de fallout) que no sea trigun, cuyo final me dejo frio como un pinguino con licor del polo.

Quizas puede interesarte Umibozu, creo que en ingles es Desert Punk, si no lo has visto ya Hokuto no Ken.
He terminado FLCL y practicamente no me he enterado de nada, ese nivel de absurdez me supera [+risas]Y mientras acabo de ver las series que tengo apuntadas voy a ir buscando Kore wa zombie desu ka?, Shinryaku! Ika Musume y K-ON!!
¿Alguna recomendación de un anime serio? Puede ser de miedo, drama pero que no haya mucha comedia, es lo que estoy buscando ahora mismo (Aparte de persona 4, another,  Higurashi no Naku Koro ni y Clannad)

¿Pero cuantos capitulos diarios te has visto para acabarla antes que yo? ¡¡cabroncete!!

¿Alguien sabe que ha pasado con Mirai Nikki de insuheki? No me sale en su página web, ni en su xdcc y una búsqueda poco exhaustiva en google no me ha dado resultado
SHADOW GUY escribió:He terminado FLCL y practicamente no me he enterado de nada, ese nivel de absurdez me supera [+risas]Y mientras acabo de ver las series que tengo apuntadas voy a ir buscando Kore wa zombie desu ka?, Shinryaku! Ika Musume y K-ON!!
¿Alguna recomendación de un anime serio? Puede ser de miedo, drama pero que no haya mucha comedia, es lo que estoy buscando ahora mismo (Aparte de persona 4, another,  Higurashi no Naku Koro ni y Clannad)

¿Pero cuantos capitulos diarios te has visto para acabarla antes que yo? ¡¡cabroncete!!

¿Alguien sabe que ha pasado con Mirai Nikki de insuheki? No me sale en su página web, ni en su xdcc y una búsqueda poco exhaustiva en google no me ha dado resultado

Inshuheki?
Mirai Nikki?

Creo que que te confundes XD
Al día sigo:

Another, Persona 4, One piece y Guilty crown.
También acabo de terminar Gundam 00 más la película y la verdad es que me ha gustado pese a que no me hace tilín los animes de mechas; aún así recomendáis cualquier otra de gundam que esté bien?

Un saludo
Geert escribió:Al día sigo:

También acabo de terminar Gundam 00 más la película y la verdad es que me ha gustado pese a que no me hace tilín los animes de mechas; aún así recomendáis cualquier otra de gundam que esté bien?

Un saludo

Gundam Seed, para mi, es mucho más épica que 00 ;)
SHADOW GUY escribió:He terminado FLCL y practicamente no me he enterado de nada, ese nivel de absurdez me supera [+risas]Y mientras acabo de ver las series que tengo apuntadas voy a ir buscando Kore wa zombie desu ka?, Shinryaku! Ika Musume y K-ON!!

Normalmente me suelo acabar las series antes, pero con todo lo de la mudanza... xD

La comencé el día 10 de febrero y la acabé el 2 de marzo. Eso hacen 23 días, que, siendo, 102 caps, sale a 4.43 caps por día. Teniendo en cuenta que, quitando Opening y Ending, 3 capítulos son poco más de 1 hora, habré dedicado 1 hora y 45 minutos a anime como mucho, lo cual es poco más que 1 película y mucho menos que el promedio que lo que suele pasar un español medio delante de la caja tonta.

Es cuestión de perseverancia. XD
Dorigon escribió:Terminado de ver tales of melodies... ñe, no se como lo hago ultiamente pero tengo la sensacion de ir tirando mis minutos de vida lentamente... xD

De Trigun te puedo decir que a mí me pasó como a ti cuando vi la serie, hasta que llegaron a mis manos los tomos de Trigun Maximun, y resulta que el manga es muchísimo mejor que la serie. Ambos son iguales hasta el asunto del agujero en la quinta luna, pero después cambia totalmente, explicando todo mucho mejor y siendo totalmente diferente todo lo que pasa después. Es otro de esos casos en los que siguen el manga igual hasta cierto punto y luego se inventan el resto, bien porque alcanzan a la lista edición escrita, pero bien porque se quedan sin presupuesto.
arganthonios escribió:

Inshuheki?
Mirai Nikki?

Creo que que te confundes XD

Segun la wiki de EOL de fansubs recomendado sale que lo tienen, pero veo que nada XD Y encima veo ahora que la han licenciado... Manda cojones, anime que quiero ver, anime que licencian..

capitanquartz escribió: Normalmente me suelo acabar las series antes, pero con todo lo de la mudanza... xD La comencé el día 10 de febrero y la acabé el 2 de marzo. Eso hacen 23 días, que, siendo, 102 caps, sale a 4.43 caps por día. Teniendo en cuenta que, quitando Opening y Ending, 3 capítulos son poco más de 1 hora, habré dedicado 1 hora y 45 minutos a anime como mucho, lo cual es poco más que 1 película y mucho menos que el promedio que lo que suele pasar un español medio delante de la caja tonta. Es cuestión de perseverancia. XD

Claro, a 4 caps por dia, yo me veia uno(y solo miercoles, viernes y fines de semana), aunque ahora he pasado a 2 (odio dejar los combates a medias) hoy he visto tres y aun tengo un combate a medias(que por supuesto lo voy a ver ahora mismo) que creo que empezó en el 25 o 26
Mashiba (o como lo llamo yo, el psicopata) contra ippo. Jo, yo me esperaba una final brutal Miyata vs ippo pero no ha sido así, aun así este combate promete (Como gane Ryo mashiba me suicido)
Edit: Me esperaba esa victoria, no podía ser de otra forma XD Aunque ahora estoy ansioso de ver si ippo tiene alguna derrota
Geert escribió:Al día sigo:

Un saludo

Gundam Unicorn es amor en forma de anime.
Gracias a JBcola y Vangas por vuestras sugerencias, primero me veré gundam unicorn que es más corta y no quiero que se me haga pesado despues de verme 50 cap de gundam 00, luego con mas calma me pondré con SEED.

Un saludo
Mañana me toca estar 24H de reserva en el curro, asi que encerrado con el portatil sin hacer nada por si pasa algo, asi que ya tengo preparada la escolta jiji

Gokujo 1-6
Tonagura!!
Ga-Rei_Zero
RahXephon

Todas enteritas y preparadas jijiji

Mas lo que he ido dejando de esta temporada sin ver ayer y hoy asi que no me aburrire
Estoy viendo Mawaru Penguindrum y tengo pendientes Another, Guilty Crown, True tears y la 3ª temporada de Shakugan no Shana.

Captura de Mawaru Penguindrum que me ha hecho gracia (es la versión de AU):
Imagen
SIRDRAK escribió:De Trigun te puedo decir que a mí me pasó como a ti cuando vi la serie, hasta que llegaron a mis manos los tomos de Trigun Maximun, y resulta que el manga es muchísimo mejor que la serie. Ambos son iguales hasta el asunto del agujero en la quinta luna, pero después cambia totalmente, explicando todo mucho mejor y siendo totalmente diferente todo lo que pasa después. Es otro de esos casos en los que siguen el manga igual hasta cierto punto y luego se inventan el resto, bien porque alcanzan a la lista edición escrita, pero bien porque se quedan sin presupuesto.

Pues te hare caso y me pondre con el manga, porque madre mia el anime te juro que me dejo totalmente de hielo... ademas que lo curioso fue que llevaba 2-3 años que empezaba a ver la serie y por x no pasaba del capitulo 10... debi quedarme ahi xD.
Me apunto tambien desert punk para verme... pero primero quiero verme Avatar, la leyenda de Aang que tambien la tengo pendiente.
Sabe alguien cuantas temporadas (libros) son? me consta que 3 pero mi hermano insiste en que son 4.
Cthugha escribió:Estoy viendo Mawaru Penguindrum y tengo pendientes Another, Guilty Crown, True tears y la 3ª temporada de Shakugan no Shana.

Captura de Mawaru Penguindrum que me ha hecho gracia (es la versión de AU):
Imagen

Jajaj, esa escena fue épica XD Y gran anime, de lo mejorcito de la anterior temporada.
Un saludo
Me he terminado las OVAs 1 y 2 de "El Hazard". La cuestión es que tiene serie de TV, pero no sé si alguien la ha hecho (las OVAs se trajeron a España, pero creo que la serie no) y con el tiempo que tiene la serie... :s

Si alguien tiene alguna sugerencia de serie de lo agradecería. Thanks.

PD: Shadow Guy, el combate contra Mashiba, es para mi gusto el mejor de la serie. Disfrútalo ;-)
capitanquartz escribió:Me he terminado las OVAs 1 y 2 de "El Hazard". La cuestión es que tiene serie de TV, pero no sé si alguien la ha hecho (las OVAs se trajeron a España, pero creo que la serie no) y con el tiempo que tiene la serie... :s

La serie te la puedes saltar. Es la misma historia que los OVAs, pero... peor, por decir algo (tanto técnica como argumentalmente). En la serie cambian radicalmente algunos personajes (como Ifurita o Rune Venus) y el tema del lesbianismo de Alielle lo "suavizan" muchísimo.

Por otra parte, la serie de TV la sacó hace tiempo Anime Rakuen.
NemesisMSX escribió:
capitanquartz escribió:Me he terminado las OVAs 1 y 2 de "El Hazard". La cuestión es que tiene serie de TV, pero no sé si alguien la ha hecho (las OVAs se trajeron a España, pero creo que la serie no) y con el tiempo que tiene la serie... :s

La serie te la puedes saltar. Es la misma historia que los OVAs, pero... peor, por decir algo (tanto técnica como argumentalmente). En la serie cambian radicalmente algunos personajes (como Ifurita o Rune Venus) y el tema del lesbianismo de Alielle lo "suavizan" muchísimo.

Por otra parte, la serie de TV la sacó hace tiempo Anime Rakuen.

Si es lo mismo pero peor, no vale la pena verla... :( Una lástima, aunque no es tampoco una serie maravillosa, su ambientación y muchos detallitos la hacían cuanto menos diferente.

Ya pensaré esta noche qué ver...

Por cierto, me terminé la película y la OVA de Hajime no Ippo ;-)
Pues yo estoy ahora con Mirai Shounen Conan. Sí, recordando viejos tiempos.
Yo de repente me he enganchado a Ano Natsu De Matteru. Entre ayer y hoy me he ventilado los 8 episodios que llevan emitidos.

Otra comedia romántica más, pero de las bien hechas. Lo malo: tiene pinta que será otro anime de 11 episodios o así. Ya podrían hacerlos más largos. Lo bueno de que vaya a ser cortita es que no da tiempo a aburrirte y cada episodio te deja del palo "¡OMG no me dejes así quiero saber qué pasará!" xD
Miles Wolf escribió:Lo malo: tiene pinta que será otro anime de 11 episodios o así.

Tendrá 12 exactamente.
Yo de Ano Natsu estoy esperando que en el capitulo final confirmen de una vez todas las conexiones con Onegai Teacher porque creo que nunca han dicho nada de manera oficial pero es todo tan descarado
19615 respuestas