¿Que series estais viendo ahora?

Xiloscent escribió:Yo de Ano Natsu estoy esperando que en el capitulo final confirmen de una vez todas las conexiones con Onegai Teacher porque creo que nunca han dicho nada de manera oficial pero es todo tan descarado

Acabo de ver un resumen de la historia de Onegai Teacher (no la he visto/leído) y joder, ¡ambas son casi clavadas de historia! xD Y la chica con el cabello rosa y gafas, y el prota llamado Kei... Ahora yo también tengo curiosidad. xD

Y visto el ep. 9 de Ano Natsu de Materu. Por un lado te quedas "ooooh qué pena", por otro "ooooh qué monos". xD
He empezado a ver Higurashi no naku koro ni. He tenido que romper la regla de 1 día-1 capítulo. Aunque en el primer capítulo había algo que me chirriaba en el diseño de los personajes.
Si os gusta el moe tan poco como a mi, no miréis Papakiki, en serio, ni por curiosidad. Menuda basura.
Vangas escribió:Si os gusta el moe tan poco como a mi, no miréis Papakiki, en serio, ni por curiosidad. Menuda basura.

Pues a mi me gusta un montón [+risas] será porque me gusta un montón el moe y las lolis [looco]

Mi firma [amor]
FuNkAdR0 escribió:
Vangas escribió:Si os gusta el moe tan poco como a mi, no miréis Papakiki, en serio, ni por curiosidad. Menuda basura.

Pues a mi me gusta un montón [+risas] será porque me gusta un montón el moe y las lolis [looco]

Mi firma [amor]

La serie empezó bastante bien, me gustaron los primeros capítulos, pero todo ese rollo de la convivencia, de la delicadeza, y tantas sobradas moe que tienen están haciendo que tenga ganas de meterle una piña por el culo al que se le ocurrió la idea.
Vangas escribió:
FuNkAdR0 escribió:

Mi firma [amor]

La serie empezó bastante bien, me gustaron los primeros capítulos, pero todo ese rollo de la convivencia, de la delicadeza, y tantas sobradas moe que tienen están haciendo que tenga ganas de meterle una piña por el culo al que se le ocurrió la idea.

En parte tienes razón, estaría bien que le dieran más protagonismo a sus compañeros de clase, el grupo chungo ese en el que esta metido en la uni. Además, un fallo que le veo a la serie es que en el primer capitulo aparece mucho la chica de pelo morado, la de las tetacas, (¿se puede decir tetacas en el foro? xD) y después está 3 o 4 sin aparecer, y resulta que ahora es un personaje mas o menos clave en la serie, eso no me moló.

Por lo demás, si me gusta, aunque si fuese de mas de 12 o 13 episodios si que terminaría por ser un aburrimiento, pero siendo cortita no me desagrada.
FuNkAdR0 escribió:En parte tienes razón, estaría bien que le dieran más protagonismo a sus compañeros de clase, el grupo chungo ese en el que esta metido en la uni. Además, un fallo que le veo a la serie es que en el primer capitulo aparece mucho la chica de pelo morado, la de las tetacas, (¿se puede decir tetacas en el foro? xD) y después está 3 o 4 sin aparecer, y resulta que ahora es un personaje mas o menos clave en la serie, eso no me moló.

Por lo demás, si me gusta, aunque si fuese de mas de 12 o 13 episodios si que terminaría por ser un aburrimiento, pero siendo cortita no me desagrada.

A ver, como serie del montón la cual pienso olvidar 5 minutos después de terminarla no está tan mal. Pero es realmente agotador que utilicen los mismos reclamos en todos los capítulos. Además de que la madurez de los primeros capítulos no tiene nada que ver con la madurez que te encuentras luego en la serie la cual hace que quieras viajar expresamente a Japón para matar a esas niñas.

No tengo nada en contra de la menor, pero sospecho que el comer tantos plátanos le va a dar alguna alegría a algún japones y a algún no tan japones (Darkange..ehem).
Me acabo de ver la segunda temporada de Suzumiya Haruhi. Vaya tela [+risas] .

Esa serie de episodios del "Agosto Infinito" [Alaa!] ..... quien se pegue maratones en el tercer o cuarto episodio quedará frito [maszz] . Me parece buena idea.... mientras me cobren esos episodios como uno [+risas] . No me quejaré de que saben meterte en la piel y está bien llevado el tema [mad] pero ¡Bufff [looco] !

Menos mal que lo veía en dosis de dos episodios [+risas] .
Sergirt82 escribió:Me acabo de ver la segunda temporada de Suzumiya Haruhi. Vaya tela [+risas] .

Esa serie de episodios del "Agosto Infinito" [Alaa!] ..... quien se pegue maratones en el tercer o cuarto episodio quedará frito [maszz] . Me parece buena idea.... mientras me cobren esos episodios como uno [+risas] . No me quejaré de que saben meterte en la piel y está bien llevado el tema [mad] pero ¡Bufff [looco] !

Menos mal que lo veía en dosis de dos episodios [+risas] .

A mi también me paso [+risas]
Los vi al final del verano pasado, buscando algo que animarme al pensar que se acababan las vacaciones y no se como no acabé cortándome las venas [tomaaa]
Por lo visto, según me enteré después, en Japón esos episodios los iban poniendo intercalados con los demás, como una historia "paralela" a lo demás, y supongo que así no se hacen tan indigestos. Pero verse los 8 capítulos del tirón es para pegarse un tiro, luego un día que vi uno de esos capítulos con unos amigos, varios meses después, me di cuenta de que me acordaba perfectamente de todos los diálogos ¬_¬

Al margen de Haruhi, yo ahora estoy acabando de verme "Angel Beats" y empezando "Nichijou". "Angel Beats" la verdad es que solo se puede decir que es muy buena. Mezcla comedia, drama, acción y todo lo que puedas pensar, lo hace de un modo un poco "peculiar" pero el resultado es bueno. No se muy bien como decirlo, pero es una serie que está hecha para que guste, ya que te da de todo y bien puesto. Además la banda sonora es increíble. De "Nichijou" todavía no puedo decir mucho todavía. Es la "típica" serie de chicas que van al instituto y tal, estilo "Azumanga". Pero de típica no tiene nada ya que tiene unas dosis de surrealismo enorme xDD.
Ahora que veo nombrar Angel Beats...con la muerte de MU algun lugar donde bajarla a calidad decente (y que el fansub sea mas o menos coherente) porque uno se pierde con tanta mierda "escelente"
Xiloscent escribió:Ahora que veo nombrar Angel Beats...con la muerte de MU algun lugar donde bajarla a calidad decente (y que el fansub sea mas o menos coherente) porque uno se pierde con tanta mierda "escelente"

Inshuheki, por torrent: http://www.inshuheki.org/Inshublog/foru ... php?tid=29
Nerazim escribió:
Xiloscent escribió:Ahora que veo nombrar Angel Beats...con la muerte de MU algun lugar donde bajarla a calidad decente (y que el fansub sea mas o menos coherente) porque uno se pierde con tanta mierda "escelente"

Inshuheki, por torrent: http://www.inshuheki.org/Inshublog/foru ... php?tid=29

Por el amor de dios, Inshuheki o AU, pero por X D C C (lo pongo separado porque si no sale como un icono).
Terminada Hatsukoi Limited. Comenzando Hatsukoi gentei

EDT: Terminada Hatsukoi gentei. Comenzando Black Lagoon.
Acabo de terminar Ano Hana, ayer me vi 2 por la noche y esta tarde los otros 9 XD . Cuando lei de que trataba la serie no me llamo nada y pase de verla, ayer como ya estaba burrido y no tenia nada que ver me descargue los dos primeros y me gusto muchisimo, asi los que no la habeis visto hacerlo. Ya os digo que en los ultimos episodios os lo vais a pasar asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y quien no lo haga no tiene alma [+furioso] .
Ahora me pongo a ver mawaru penguindrum, que solo vi el primero ayer y regular, pero he oido hablar mucho de esta serie por lo que habra que intentarlo un poco mas
acabo de terminar bokura ga ita y ahora estoy empezando a ver fairy tail...de momento me esta molando :)
retomo con ranma 1/2
no se porque no se me habia ocurrido antes buscar los capitulos que me faltaban en youtube "_"
Acabada Mahou Shoujo Madoka Magica. Vi los capitulos 1 a 1 y había decidido ver todos del tirón cuando solo me quedase el último, pero he sido incapaz, he visto los 3 primeros enteros y del 3 al 8 solo los trozos mas importantes (No he resistido y como queria ver el final me he saltado de 9 al 11 que los tenia recientes)

Ahora estoy con Higurashi no naku koro ni (muy osom) y K-ON!! y voy a empezar Persona 4
La semana que viene acabo con Tengen Toppa Gurren-Lagann (que ganas :-|
Madre mia [carcajad] Estos tres últimos capitulos de Nisemonogatari han sido canela fina [buenazo]
Araragi, my hero [tadoramo]
SHADOW GUY escribió:La semana que viene acabo con Tengen Toppa Gurren-Lagann (que ganas :-|

Todavía no has visto TTGL? Zeus, baneale, por favor.
Vangas escribió:
SHADOW GUY escribió:La semana que viene acabo con Tengen Toppa Gurren-Lagann (que ganas :-|

Todavía no has visto TTGL? Zeus, baneale, por favor.

Mientras el motivo del ban sea "¡¡ERES UN FIEL A NUESTRA COMUNIDAD!!" me parece bien. Nah el miercoles la acabo, solo me queda el 27 y la ova. Es lo que tiene solo poder ver miercoles-viernes-fines de semana XD
Y tu shotangoso, a ver si te pasas más por el Jabber, hace tiempo que no te veo conectado XD
Acabo de terminar de ver Mawaru Peguindrum y no me he enterado de una mierda, voy a ver si encuentro alguna otra serie mas comprensible.

EDIT: acabo de ir a la pagina anterior, suerte luisotron.
Imagen
Yo ahora mismo terminando la maraton de Seirei no Moribito, que buena
Yo estoy viendo "Mirai Nikki" y me ha sorprendido bastante! sobretodo el capitulo 2, ya voy por el 10.

Tenía pensado ver también "Guilty Crown", ¿qué tal está?
Ayer termine Genshiken ( las 3 temporadas ) por cuarta vez, lastima que ultimamente no saquen más anime de este tipo, Hoy he reempezado Love Hina.

PD: Alguien me dice que tal Comic party?
PD2: ME apunto la de Ano natsu que me vi Onegai teacher hace tiempo y me gusta bastante.
Areos escribió:Yo ahora mismo terminando la maraton de Seirei no Moribito, que buena

La tengo en dvd, y siceramente, es un pastelazo infumable. Pensaba que tendría más acción y me quedé con las ganas.

PD: Es solo mi opinión. ;)
exitido escribió:Acabo de terminar de ver Mawaru Peguindrum y no me he enterado de una mierda, voy a ver si encuentro alguna otra serie mas comprensible.

EDIT: acabo de ir a la pagina anterior, suerte luisotron.
Imagen

Llevo ya 17 y muy normalucha, la terminare de ver porque no tengo nada que hacer.
Njo escribió:Tenía pensado ver también "Guilty Crown", ¿qué tal está?

A mi me esta gustando bastante, tiene aklgunos episodios flojitos pero por lo geberal esta bien.

Mientras termino mawaru estoy descargandome Natsume Yuujinchou, que me quede en mitad de la segunda temporada
SHADOW GUY escribió:Y tu shotangoso, a ver si te pasas más por el Jabber, hace tiempo que no te veo conectado XD

Me voy pasando, pero últimamente tengo unos horarios para vivir de lo más raros.
Joer, Mawaru lo que tiene un final es poco "agraciado" para los protas masculinos xDD, pero se dejo cosilllas en el tintero y/u no explicadas adecuadamente.

Por cierto, SHADOW GUY, tu avatar me suena bastante a Katawa Shoujo, aunque probablemente me esquisvoque :-|
Un saludo.
PD: a este paso, mejor no cogerle cariño a nadie en Another [snif]
tato27 escribió:
Areos escribió:Yo ahora mismo terminando la maraton de Seirei no Moribito, que buena

La tengo en dvd, y siceramente, es un pastelazo infumable. Pensaba que tendría más acción y me quedé con las ganas.

PD: Es solo mi opinión. ;)

Yo igual es precisamente por eso, me esperaba algo de epoca y el anime me ha gustado por eso, hoy aspiro a terminarlo xD
Paindex escribió:Joer, Mawaru lo que tiene un final es poco "agraciado" para los protas masculinos xDD, pero se dejo cosilllas en el tintero y/u no explicadas adecuadamente.

Por cierto, SHADOW GUY, tu avatar me suena bastante a Katawa Shoujo, aunque probablemente me esquisvoque :-|
Un saludo.
PD: a este paso, mejor no cogerle cariño a nadie en Another [snif]

Así es, es de katawa shoujo, hanako, mi personaje favorito (y la primera que "me voy a pinchar" JUAS!)

Vangas escribió:
SHADOW GUY escribió:Y tu shotangoso, a ver si te pasas más por el Jabber, hace tiempo que no te veo conectado XD
Me voy pasando, pero últimamente tengo unos horarios para vivir de lo más raros.

Nada, excusas, tu eres nuestro RRPP y tienes que estar preparado para hablar con cualquiera las 24h los 7 dias de la semana
/me recueda que tambien hace tiempo que no ve a lolicon
One Piece, Shippuden, Ga-rei Zero y Mirai Nikki, basicamente, todas me están gustando [+risas]
Vangas escribió:

¿Raros? :3 Ya conoces los míos... XDD pásate que te necesitamos para trollear.
Me llego ayer Eden of the East en BR que aun no habia visto, y la verdad, que grande la serie, los intento dosificar aunque el enganchon que llevo es tremendo. Por ahora solo llevo 5 de 11 episodios xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Gintama (2011) se supone que existe una temporada anterior no se si merece la pena verla o solo la de 2011 , danshi koukousei no nichijou es una comedia con humor sin sentido xD , Another , Persona 4 The Animation y Papa no iu koto wo kikinasai .
NERO_FINAL escribió:Gintama (2011) se supone que existe una temporada anterior no se si merece la pena verla o solo la de 2011

Merece la pena y se supone que hay que verla para ver de donde salen todos los personajes y la historia hasta el momento donde empieza la segunda temporada.
hellsing me la acabe hace poco, ahora estoy por verme hellsing ultimate
Vlad Alucard escribió:hellsing me la acabe hace poco, ahora estoy por verme hellsing ultimate

Mejor esperate que saquen el último OVA, con suerte este año. Por que yo llevo 6 años "viendo" la serie y desespera un poco, ademas cuando sale el siguiente OVA no te acuerdas de como estaba la historia.
Persona 4 The Animation (ya en la recta final), y como no One Piece
He empezado a ver clannad, no me esperaba que me iba a gustar tanto, esta bastante bien
fui a ver persona 4 de tanoshi, y por algun motivo me failean los subs, solo salen los karaokes ¿alguna idea? ¿voy a tener que volver a bajarme el bd-rip?
¿No será por los subtítulos flotantes? A mi al menos me pasó eso cuando me baje el primer cap con softsubs, como no tenía los codecs correctos no me aparecian los subtítulos de dialogos, aunque los karaokes sí porque van incrustados en la imagen. Puse el cccp y no he vuelto a tener ningún problema.
Pues la última que ví completa fué Berserk y aunque al principio no me llamaba acabó gustandome bastante, luego tenía pensado ponerme a ver Full Metal Alchemist + peli y luego Brotherhood pero con el cierre de MU me quedé en el capi 16 de la primera versión XD. Esperé un tiempo prudencial a ver si resubian pero veo que me cueta encontrar algo fiable.

¿Por donde seguís la series ahora y que sean en V.O.S.E.?
Jasper Beardley escribió:¿No será por los subtítulos flotantes? A mi al menos me pasó eso cuando me baje el primer cap con softsubs, como no tenía los codecs correctos no me aparecian los subtítulos de dialogos, aunque los karaokes sí porque van incrustados en la imagen. Puse el cccp y no he vuelto a tener ningún problema.

Así era, muchas gracias, con el vlc no sale pero me la pela XD lo vere con el WMP o el Media player classic home cinema
Adiós por el momento, Nisemonogatari nos han dejado con el mono y la incógnita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero las risas de los últimos episodios y en general, son impagables. :cool:

Y encima, más la espera a que salgan los blue ray de la peli de Strike Witches, esta espera va a ser peor incluso que la de OP Strong World :-|

Un saludo
unas cuantas:

School rumble (todas las temporadas)
Casshern Sins
Boku wa Tomodachi ga Sukanai
Un-Go
la ova de Angel Beats
To Aru Majutsu no Index II
Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo
Innocent Venus
Umi Monogatari ~ Anata ga Ite Kureta Koto
A falta de terminarla la semana que viene, estoy mirando Guilty Crown, Gundam AGE, Papakiki (el nombre lo dice todo) y Persona 4.
He empezado fairy tail, y de momento esta muy bien, comedia, magia y pelea
Pues yo por el momento estoy con...

One Piece[Siguiendo lo que emiten por aqui ^^]
Lucky Star[A ratos, pero la estoy terminado XD]
Potemayo

Y por terminar tengo..

Tsukihime[hace siglos que la empecé a ver por Megavideo y ahora que la tengo completa, ahi la tengo sin terminar [+risas]]
Teen Titans[Esta no la habia visto en su dia XD]
Pues he terminado Cross Game que me ha gustado mucho y he comenzado Zeta Gundam. De momento el primer episodio me ha dejado un poco frio, pero seguro que mejorará!
Bueno terminada BECK, una serie muy buena a poco que te guste la música. El problema es que el anime solo cubre hasta el capítulo 11 del manga y me he tenido que leer los otros 90 capítulos por la "red".

Ahora no se si empezar SLayers que la tengo pendiente desde que tenia 13 o 14 años [carcajad]
19615 respuestas