Sergirt82 escribió:Me acabo de ver la segunda temporada de Suzumiya Haruhi. Vaya tela
.
Esa serie de episodios del "Agosto Infinito"
..... quien se pegue maratones en el tercer o cuarto episodio quedará frito
. Me parece buena idea.... mientras me cobren esos episodios como uno
. No me quejaré de que saben meterte en la piel y está bien llevado el tema
pero ¡Bufff
!
Menos mal que lo veía en dosis de dos episodios
.
A mi también me paso
Los vi al final del verano pasado, buscando algo que animarme al pensar que se acababan las vacaciones y no se como no acabé cortándome las venas
Por lo visto, según me enteré después, en Japón esos episodios los iban poniendo intercalados con los demás, como una historia "paralela" a lo demás, y supongo que así no se hacen tan indigestos. Pero verse los 8 capítulos del tirón es para pegarse un tiro, luego un día que vi uno de esos capítulos con unos amigos, varios meses después, me di cuenta de que me acordaba perfectamente de todos los diálogos
Al margen de Haruhi, yo ahora estoy acabando de verme "Angel Beats" y empezando "Nichijou". "Angel Beats" la verdad es que solo se puede decir que es muy buena. Mezcla comedia, drama, acción y todo lo que puedas pensar, lo hace de un modo un poco "peculiar" pero el resultado es bueno. No se muy bien como decirlo, pero es una serie que está hecha para que guste, ya que te da de todo y bien puesto. Además la banda sonora es increíble. De "Nichijou" todavía no puedo decir mucho todavía. Es la "típica" serie de chicas que van al instituto y tal, estilo "Azumanga". Pero de típica no tiene nada ya que tiene unas dosis de surrealismo enorme xDD.