¿Que series estais viendo ahora?

Joder, que manía les ha dado en esta temporado en cargarse a los mejores secundarios de algunas
series [snif] [snif]
Los 2 Ovas de tenjou tenge y el Ova de H.O.T.D [Ooooo] Saludos [ginyo]
H.O.T.D y me esta gustando bastante xD Acabo de terminar de ver (otra vez) Cowboy Bebop que ya ni me acuerdo cuando la vi por primera vez y me ha vuelto a encantar. [fumando]
viendo Another y New prince of tennis
me podriais recomendar algun yuri de no mas de 12 capitulos.
sasameki koto, aoi hana, kanakuzi no miko, candy boy...
tarxan escribió:
Vangas escribió:
(raul) escribió:Acabo de terminar Toradora y ahora tengo mono de algo parecido. ¿Aguien puede recomendarme algo del estilo?.
SALU2

Zero no Tsukaima, las protagonistas son iguales.

Nah, Louise es más incoherentemente agresiva que Shana y Saito es un pervertido comparado con Yuuji, además que Zero no Tsukaima es una especie de Harry Potter fusionado con Love hina, aunque claro también hay conflictos.

Vaya, no me había dado cuenta... Seguro que no soy el primero XD
Terminada Guilty Crown, valiente mierda el final así como más de la mitad de la serie.
Terminada Black Lagoon. Comenzando To Aru Majutsu no Index II.
Ahora mismo voy a empezar con alguna que me he ido encontrando, Allison & Lillia
Ahora mismo estoy viendo:
-Black Rock Shooter
-Bleach
-One Piece
-Beelzebub
-Bakuman 2
-New Prince of Tennis
-Another
-Brave 10
-Mayoi Neko Overrun
-Lucky Star (otra vez xD)
sL1pKn07 escribió:sasameki koto, aoi hana, kanakuzi no miko, candy boy...

gracias
creo que voy a empezar con kannazuki no miko
Acabo de empezar a ver Mirai Nikki, y solo puedo decir que, ESPECTACULAR!! :O
¿Pero de donde veis las series? Por que yo ahora para encontrar algo me vuelvo loco cawento
erebor escribió:¿Pero de donde veis las series? Por que yo ahora para encontrar algo me vuelvo loco cawento

Par desgracia general yo tiro de McAnime y de mi imaginación con según que subs
erebor escribió:¿Pero de donde veis las series? Por que yo ahora para encontrar algo me vuelvo loco cawento

Yo ya directamente tiro de fansubs en ingles, mediante torrents, via nyatorrents http://www.nyaa.eu/

Torrent + alguna DD que sigue viva + X DCC
Areos escribió:

Yo ya directamente tiro de fansubs en ingles, mediante torrents, via nyatorrents http://www.nyaa.eu/

Hace años que sigo las temporadas via fansubs en nyatorrents (UTW, Coalguys, Commie etc...)
Al dia y pasando de hoiganismos xDD. De los fansubs españoles 100% pase también hace años, mucha tardanza para sacar capis :-|

Un saludo
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Mirai nikki .
Gracias chicos me las apunto todas y a ver si esto se vuelve a estabilizar [oki]
Bokurano y Mirai Nikki, y cuando las acabe tengo listas Guilty Crown y Kemono no Souja Erin
Cthugha escribió:Bokurano y Mirai Nikki, y cuando las acabe tengo listas Guilty Crown y Kemono no Souja Erin

Me las apunto para verlas
El último capitulo de Gintama, parece que acaba la serie, espero que solo sea un paron temporal por que han pillado al Manga, sino me corto las venas :_(
Ahora mismo... Beelzebub y terminando Wakfu que ha sido toda una sorpresa
Terminada Shana Final (la tercera) aparte de buen la temporada ha tenido un buen final (cosa rara en los animes)

Y ahora me voy a poner con maratones de Mirai Nikki y nisemonogatari
UFFFFFFf, menudo sabor agridulce que nos han dejado con el final de Guilty Crown :( pero bueno, cuando saquen el juego
los de Nitroplus (guilty crown: lost christmas) espero que dejen más opciones (acabar liado con Ayase! [Ooooo] )
ibero18 escribió:El último capitulo de Gintama, parece que acaba la serie, espero que solo sea un paron temporal por que han pillado al Manga, sino me corto las venas :_(

Mira que me gusta también a mi la serie, voy por el 232, pero es que no tiene ningun puto sentido, antes aun había arcos argumentales que iban siguiendo una sutil trama, pero desde el 180 o por ahí que no recuerdo haber visto nada con el más mínimo sentido en esta serie. Te partes el ojete, si, porque están como putas cabras, pero me hubiera gustado que la serie tuviera una "dirección"

salu2
Dave338 escribió:
ibero18 escribió:El último capitulo de Gintama, parece que acaba la serie, espero que solo sea un paron temporal por que han pillado al Manga, sino me corto las venas :_(

Mira que me gusta también a mi la serie, voy por el 232, pero es que no tiene ningun puto sentido, antes aun había arcos argumentales que iban siguiendo una sutil trama, pero desde el 180 o por ahí que no recuerdo haber visto nada con el más mínimo sentido en esta serie. Te partes el ojete, si, porque están como putas cabras, pero me hubiera gustado que la serie tuviera una "dirección"

salu2

Suelen tener arcos "serios" cada cierto tiempo pero ahora estan más espaciados.

Si quieres un argumento un poco más "lógico" , no mucho más, mirate SKET DANCE, no te partes tanto el ojete, pero es del mismo estilo ( ademas que el creador fue ayudante del que hace Gintama ).
Aaaahhh por eso hacen el capítulo ese de crosover de cachondeo no??? XD

Vaya ahora cobra algo de sentido ese episodio. jejejeje
NERO_FINAL está baneado por "troll"
He terminado de ver High school DxD y Guilty crown
Y empiezo la nueva temporada de primavera, hoy ya he visto Space Brothers (Uchū Kyōdai) y muy buena. Ozma la tengo descargada pero el episodio 1 no me entusiasmo nada, le dare mas adelante otra oportunidad.
Kobato

empezando KissDum
Estoy viendo la nueva serie de Saint Seiya que han estrenado hoy se llama Saint Seiya Omega, os dejo aqui un video del opening

http://dai.ly/HG0DnE

Saludos!
Ahora mismo estoy mirando Trigun! y cuando la termine quiero mirar Bakemonogatari aprovechando que Sabishii la ha terminado.
Bajando el primer capitulo Uchū Kyōdai y me esperan los 200 capitulos de Inazuma Eleven para ponerme al día (que hacia tiempo que me picaba el gusanillo y un colega anda enganchado a los juegos de DS sin tener ni puta idea de la serie, que tampoco espero una maravilla ya he visto algunos capitulillos sueltos por Boing)
terminada nisemonogatari (me he quedado con ganas de más para variar)
hajikuchi y shinobu hacen la serie muy grande.

MIrai nikki puesta al dia esperando el final con ansias

Y ahora me estoy poniendo con GC a ver que tal está noche la termino.
SRL NORRIS escribió:Estoy viendo la nueva serie de Saint Seiya que han estrenado hoy se llama Saint Seiya Omega, os dejo aqui un video del opening

http://dai.ly/HG0DnE

Saludos!

La nueva versión de Pegasus Fantasy esta bastante bien y la serie no pinta mal a pesar de que se extrañan las Pandora Box
Acabo de terminar Trigun. No se si me parece una lástima o una bendición el haberla visto de pequeño, lástima porque no supe apreciarla, bendición porque hizo que mirase más anime. En cualquier caso, es un anime que TODO el mundo debería ver.
Ahora mismo de anime me estoy viendo one piece (al dia) Monster y high scholl of the dead, aunque tengo un puñado para ver, y de manga me estoy leyendo de nuevo Elfen Lied que lo ha sacado una editorial aqui en españa y los caballeros del zodiaco xd
hoy he terminado de ver School Days, la recomiendo, muy buena

y el final, doy gracias que no la vi cuando tenia menos años, porque sino dudo que siguiera mentalmente sano, es bastante traumatizante xD

salu2!
moroter escribió:y el final, doy gracias que no la vi cuando tenia menos años, porque sino dudo que siguiera mentalmente sano, es bastante traumatizante xD

salu2!

pero es lo mejor de la serie, si no llega a tener ese final hace tiempo que yo al menos la habría olvidado xD
Erurosu escribió:
moroter escribió:y el final, doy gracias que no la vi cuando tenia menos años, porque sino dudo que siguiera mentalmente sano, es bastante traumatizante xD

salu2!

pero es lo mejor de la serie, si no llega a tener ese final hace tiempo que yo al menos la habría olvidado xD

ya, si el final es muy bueno, pero como ya he dicho, traumatizante tambien xD
no haya nada mejor que desayunar un domingo de pascuas viendo a los santos de oro revividos por el poder de abel/apolo en la peli de saint seiya *0*
He acabado High School DxD con mi novia y Another yo sólo y ahora me pondré con Lost Canvas
ayer acabe Another, os la recomiendo a todos, muy buena
World Destruction: Sekai Bokumetsu no Rokunin (Rhi'a [amor] )
Last Exile ~Ginyoku no Fam
se sabe por que cojones Claus está en silla de ruedas O_O?
19615 respuestas