¿Que series estais viendo ahora?

Steins Gate, aunque todas las pelis/series que veo de viajes temporales no les acabo de pillar el sentido.
Ya que por ejemplo, yo ahora viajo al pasado y mato a bill gates el dia de su nacimiento, tu ahora puedes ver que bill gates esta vivo, pero yo he viajado al pasado y lo he matado, pero tu seguiras viendo que esta vivo, no puedo alterar el futuro porque para ti es el presente, y no se te va a borrar la memoria de golpe...

Bueno, estas cosas me rallan un poco, pero las veo igualmente segun el sentido que le quieren dar los guionistas, y para todo lo demas, "lo hizo un mago".
exitido escribió:Steins Gate, aunque todas las pelis/series que veo de viajes temporales no les acabo de pillar el sentido.
Ya que por ejemplo, yo ahora viajo al pasado y mato a bill gates el dia de su nacimiento, tu ahora puedes ver que bill gates esta vivo, pero yo he viajado al pasado y lo he matado, pero tu seguiras viendo que esta vivo, no puedo alterar el futuro porque para ti es el presente, y no se te va a borrar la memoria de golpe...

Bueno, estas cosas me rallan un poco, pero las veo igualmente segun el sentido que le quieren dar los guionistas, y para todo lo demas, "lo hizo un mago".

No hombre.

Tú viajas al pasado y matas a Bill, entonces comienzan a existir 2 líneas temporales, la 1º que es de la que vienes y en la que Bill nunca murió y la 2º y nueva, que es la que creas al crear un futuro en el que Bill nunca llegó a adulto. Obviamente no podrías volver a la primera línea, a menos que viajes a antes de haber viajado e impidas que tú yo de la 1º línea mate a Bill.
pero si alguien muere en mi linea temporal (A), y viajo al pasado para evitarlo, podre evitar la muerte de esa persona en una linea temporal alterna(B), pero esa persona seguira muerta igualmente en la linea temporal (A) no?

Me he hecho unos croquis en un folio y todo para ir entendiendo la serie xD.
exitido escribió:pero si alguien muere en mi linea temporal (A), y viajo al pasado para evitarlo, podre evitar la muerte de esa persona en una linea temporal alterna(B), pero esa persona seguira muerta igualmente en la linea temporal (A) no?

Correcto, en la línea temporal A estaría muerto, pero en la B viviría, y tú pertenecerías desde ese momento a esa línea B.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
haiyore nyaruko-san
Acabo de empezar Durarara!!, a ver que tal
Bueno, empezando nueva temporada.

Medaka Box
Nazo no Kanojo
Gakkatsu
Tasogare
Acchi Kocchi
Natsuiro Kiseki
Lupin III

El resto no me ha atraido demasiado, la verdad, flojitas o "muy visto ya" :-|

Mención especial para Gakkatsu, Lupin (hell yeah :cool: ) y Medaka Box [carcajad]

Un salutten
reef10 escribió:Acabo de empezar Durarara!!, a ver que tal

No me enganchó hasta el 4º o 5º capítulo, pero luego no podía despegarme de ella, muy buena, de lo mejor que vi el año pasado si señor.

salu2
Dave338 escribió:
reef10 escribió:Acabo de empezar Durarara!!, a ver que tal

No me enganchó hasta el 4º o 5º capítulo, pero luego no podía despegarme de ella, muy buena, de lo mejor que vi el año pasado si señor.

salu2

Esta la via hace cosa de 2 años y me paso lo mismo, ademas creo que es de los creados de Baccano!!, ¿ o estoy equivocado?
No estás equivocado.

De hecho en Durarara!! aparecían de cameo un par de pesonajes de Baccano (la parejita esa... la tía creo que se llamaba Miria, el tío no me acuerdo).
Yo he empezado con Ao no Exorcist, que hace tiempo que la tengo pendiente, y el primer capítulo promete bastante!
Yo he vuelto a ver anime después de bastante tiempo. De momento estoy con Saint Seiya Omega, Saint Seiya Hades Inferno y Fate/Zero.

Un ciclo temático de Saint Seiya para volver al vicio :)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Los animes de mas interesantes de esta nueva temporada sobre todo los 4 primeros :
Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead http://www.youtube.com/watch?v=lsNut2N0Dy4
Haiyore nyaruko-san http://www.youtube.com/watch?v=grDacobSre0&feature=related
Sankarea http://www.youtube.com/watch?v=1H2jEpeTNyg&feature=related
Nazo no kanojo x http://www.youtube.com/watch?v=q4cqqGThHTY
Tasogare otome x amnesia
Zetman
Sník escribió:
exitido escribió:pero si alguien muere en mi linea temporal (A), y viajo al pasado para evitarlo, podre evitar la muerte de esa persona en una linea temporal alterna(B), pero esa persona seguira muerta igualmente en la linea temporal (A) no?

Correcto, en la línea temporal A estaría muerto, pero en la B viviría, y tú pertenecerías desde ese momento a esa línea B.

¿Y qué pasaría con su YO de la línea B?
T1100 escribió:
Sník escribió:

¿Y qué pasaría con su YO de la línea B?

Pues que su yo de la línea B pasaría a ser él mismo.

De la forma en la que se viaja en el tiempo en SG no podrías viajar a una época en la que no existieras, ya que lo que viaja es tu "consciencia" y no tu cuerpo, por lo que es imposible lo típico de encontrarte contigo mismo, ya que sólo existe un tú.
Pero si solo viaja su consciencia... que pasa con el tio que se ha quedado en la linea temporal "A"?

Si se "copia y pega" (por asi decirlo) la consciencia de la linea "A" a la linea "B", habría dos consciencias repetidas no? Uno en un universo y otro en otro universo, a no ser que al pasar la consciencia desaparezcas fisicamente del universo en el que iniciaste el viaje temporal.

Y claro esta el dilema este...

Yo ahora tengo una maquina del tiempo y voy a traspasar mi consciencia al pasado, le doy al boton y automaticamente ya estoy en el pasado, pero a la vez sigo estando en el presente, como se si ha funcionado si yo sigo aqui? El unico que puede saber si ha funcionado es el que ha viajado en el tiempo, pero para el que sigue aqui no habria pasado nada, pensaria que no ha funcionando y le daria al boton mil veces, con lo estaria creando mil universos paralelos .--.
La consciencia del mundo B es la "auténtica", en el mundo A quedaría un duplicado.

Piensa en el viaje al pasado como en una carretera, inicialmente era totalmente recta, pero un día, los tíos majos del ayuntamiento, deciden que en X km van a hacer un desvío, antes de ese desvío todo sigue igual, y después también, donde se produce el cambio es en donde está el propio desvío, si sigues recto sin tomar el desvío (A) todo está igual, una vez tomas el desvío (B) ya todo es diferente y nuevo.

Sé que no sería exactamente así, ya que en el universo B habría que ver qué efectos produce el cambio y a quién se los produce. Por ejemplo lo que decías tú, si viajas al pasado y matas a Bill Gates, ¿qué ocurriría? En principio se puede pensar que al no nacer Windows el mundo puede ser completamente diferente, ¿pero cómo sabes que de alguna forma no crea alguien el "Door"? Habría que ver de qué forma influenció a lo largo de su vida y a quién Bill Gates, y qué ocurriría si esa influencia no existiera. Podría darse el caso de que el mundo fuera prácticamente igual.

Lo mío no es dar explicaciones, lo sé, pero espero que se entienda a dónde quiero llegar.
Sník escribió:La consciencia del mundo B es la "auténtica", en el mundo A quedaría un duplicado.

Piensa en el viaje al pasado como en una carretera, inicialmente era totalmente recta, pero un día, los tíos majos del ayuntamiento, deciden que en X km van a hacer un desvío, antes de ese desvío todo sigue igual, y después también, donde se produce el cambio es en donde está el propio desvío, si sigues recto sin tomar el desvío (A) todo está igual, una vez tomas el desvío (B) ya todo es diferente y nuevo.

Sé que no sería exactamente así, ya que en el universo B habría que ver qué efectos produce el cambio y a quién se los produce. Por ejemplo lo que decías tú, si viajas al pasado y matas a Bill Gates, ¿qué ocurriría? En principio se puede pensar que al no nacer Windows el mundo puede ser completamente diferente, ¿pero cómo sabes que de alguna forma no crea alguien el "Door"? Habría que ver de qué forma influenció a lo largo de su vida y a quién Bill Gates, y qué ocurriría si esa influencia no existiera. Podría darse el caso de que el mundo fuera prácticamente igual.

Lo mío no es dar explicaciones, lo sé, pero espero que se entienda a dónde quiero llegar.

No necesitas dar explicaciones, se trata de un concepto ficticio, cuando te pones a analizarlo en profundidad te das cuenta de que hace agua por todas partes, dejémoslo como está y ya.
T1100 escribió:No necesitas dar explicaciones, se trata de un concepto ficticio, cuando te pones a analizarlo en profundidad te das cuenta de que hace agua por todas partes, dejémoslo como está y ya.

Estos temas los he debatido varias veces con mis amigos y siempre han terminado diciendo cosas así. Estoy totalmente en contra, la lógica que tienen no es que haga aguas por todas partes, es que no la comprendemos en absoluta o nos cuesta expresar lo que entendemos, no me parece que sea lo mismo.

Entiendo que el hecho de que la maquina del tiempo no exista le quita toda la necesidad que pueda tener el debatir esto, pero no me parece bien que se diga que la lógica hace aguas cuando al menos yo la comprendo.
Todo dependera de como consideremos que reacciona y funciona una linea temporal, por ejemplo:

Linea temporal unica y que no puede dividirse/duplicars:, si viajamos y modificamos el pasado, el futuro del que venimos es sustituido y deja de existir, nosotros no sufririamos ese cambio por que nos hemos salido de la linea temporal y somos ajenos pues a su modificacion (ejemplo, matamos a nuestro padre, y no nacemos, sin embargo seguimos existiendo), o puede que si nos vieramos afectados aun con todo, con lo que desapareceriamos, quien sabe.

Linea temporal que puede dividirse: Viajamos al pasado y cambiamos un hecho, en ese momento se crea una nueva linea temporal paralela que discurre a partir de ese cambio y ademas la original donde si se producido ese cambio, esto es lo que pasa en Dragon Ball, donde hay dimensiones paralelas donde en unas unos estan muertos y en otras no, de hecho si no me equivoco hay 3 lineas temporales en Dragon Ball.

Conciencias/yo: Todo depende de si el que se mueve en el tiempo somos nosotros o el propio tiempo, si somos nosotros los que saltamos en el tiempo al pasado deberíamos encontrarnos un doble nuestro, es "una de esas cosas que pueden acabar con el universo ¿verdad Doc?". Si lo que se mueve es el propio tiempo desde nuestra posición somos un ente único y sencillamente nuestro ente único es el que se ha modificado pero no duplicado, es por ejemplo lo que pasa en La chica que saltaba a través del tiempo, no existe dobles suyas por que es el tiempo el que se mueve, no ella, sin embargo si otra persona salta entonces ella si que sufrira los mismos cambios que el resto de la gente excepto del que haya saltado.

Tema de ¿y si me encuentro a mi mismo que pasa?: Seria la linea temporal de soportar una paradoja de que dos entes exactos clonicos cohexistan?, a saber, en este caso no hay logica donde apoyarse, simplemente el decidir si el universo es capaz de soportarlo o sufriria daños por tener esos "datos" repetidos.

¿Se puede cambiar el tiempo o es imposible y el tiempo se reajusta?: Aquí entramos en si el destino lo escribimos o esta escrito, si tenemos un libre alvedrio las lineas temporales pueden modificarse, ya sea sustituyendo una linea única o creando lineas paralelas, encambio si el futuro esta escrito de antemano, la linea temporal se reajustara para que al menos los eventos mas importantes se reajustes y acaben pasando, por ejemplo, si matamos a Hitler, el tiempo se reajustara y sera otro Hitler el que lo sustituya con otro nombre sin que haya grandes cambios en la historia, o quizás la propia existencia de un ente fuera del tiempo provoque que el propio tiempo intente eliminarnos, evitando asi cualquier cambio, cual virus en un organismo.

¿Es el tiempo ciclico o lineal?, la paradoja de "si yo naci de mi madre, pero yo embarace a mi madre?.... como naci?", en algun momento tuvo que empezar esa rueda, asi que en algun momento un hecho se dio por razones distintas (por ejemplo tu padre no eras tu, si no otro), y tu al modificar el pasado, el tiempo se reajusta y se crea un bucle continuo, si no volvemos a lo mismo, yo me folle a mi madre, pero estoy fuera del tiempo, asi que yo sigo naciendo, pero el que nace de mi madre es "otro yo" completamente diferente que no tiene nada que ver, y tras un bucle de una vuelta el tiempo sigue, tu no te has visto modificado por estar fuera del tiempo, pero la linea temporal ha cambiado.

Y con esto ya basta de teorias sobre el tiempo XD.
Nuku nuku escribió:¿Es el tiempo ciclico o lineal?, la paradoja de "si yo naci de mi madre, pero yo embarace a mi madre?.... como naci?", en algun momento tuvo que empezar esa rueda, asi que en algun momento un hecho se dio por razones distintas (por ejemplo tu padre no eras tu, si no otro), y tu al modificar el pasado, el tiempo se reajusta y se crea un bucle continuo, si no volvemos a lo mismo, yo me folle a mi madre, pero estoy fuera del tiempo, asi que yo sigo naciendo, pero el que nace de mi madre es "otro yo" completamente diferente que no tiene nada que ver, y tras un bucle de una vuelta el tiempo sigue, tu no te has visto modificado por estar fuera del tiempo, pero la linea temporal ha cambiado.

Hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, en ese punto fue cuando perdiste la cabeza con tanta teoría del tiempo y de conspiraciones xDDD

Btw, bastante bien explicado todo, sea como fuere, me quedo con la paradoja temporal de 'La chica que saltaba a través del tiempo'. Fue darme cuenta y querer prenderle fuego a la película.
Pues me he visto el primer capi de Sankarea (Inshuheki) y la serie pinta bien, veremos cómo evoluciona los siguientes capítulos. También he terminado Ano Natsu, y me ha gustado bastante (incluido el final).
Wenas a todos, después de un largo tiempo sin pasarme por manganime eol xDDD.

Acabo de terminar Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, me la recomendaron dos amigos encarecidamente y como es corta decidí darle caña. Es genial, me ha encantado, simplemente maravillosa xD, eso sí, este tipo de animes me dejan hecho polvo así que esperaré un tiempo prudencial para ver otra serie de este tipo... pero sigo diciendo que es una serie de la cual me alegro mucho haber visto :)

La recomiendo a todos sin duda.

Saludosss
Yo tambien la he visto, este tipo de serie me gusta pero a la vez no quiero verlas, es un poco contradictorio si xD.

Eso que te paso a ti, me paso a mi tambien con clannad, aunque clannad para mi fue mucho peor. Por una parte me gusto verla, pero por otra me dejo reventado por dentro. No creo que sea capaz de volver a ver clannad nunca mas, por mucho que me haya gustado.
exitido escribió:Yo tambien la he visto, este tipo de serie me gusta pero a la vez no quiero verlas, es un poco contradictorio si xD.

Eso que te paso a ti, me paso a mi tambien con clannad, aunque clannad para mi fue mucho peor. Por una parte me gusto verla, pero por otra me dejo reventado por dentro. No creo que sea capaz de volver a ver clannad nunca mas, por mucho que me haya gustado.

Exacto nos pasa lo mismo, series como Ano Hi Mita Hana son muy buenas y me gusta verlas, pero por otro lado sé que me van a joder xDDD, es contradictorio pero es así jaja [oki]

Yo Clannad, con todo lo que me han contado, ni la he visto ni crea que la vea, es mucho marrón para mí, de hecho creo que en este hilo en el pasado intentaron convencerme pero prefiero mantenerme alejado de la serie, al menos durante un largo tiempo jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Yo Clannad, con todo lo que me han contado, ni la he visto ni crea que la vea, es mucho marrón para mí, de hecho creo que en este hilo en el pasado intentaron convencerme pero prefiero mantenerme alejado de la serie, al menos durante un largo tiempo jajaja.

No te culpo, recuerdo que cuando mire Clannad me pase todo el dia siguiente llorando cada dos por tres, no es nada sano emocionarse con estos animes.
Vangas escribió:
Missing_nin escribió:Yo Clannad, con todo lo que me han contado, ni la he visto ni crea que la vea, es mucho marrón para mí, de hecho creo que en este hilo en el pasado intentaron convencerme pero prefiero mantenerme alejado de la serie, al menos durante un largo tiempo jajaja.

No te culpo, recuerdo que cuando mire Clannad me pase todo el dia siguiente llorando cada dos por tres, no es nada sano emocionarse con estos animes.

Imagen
Acabas de darme la puntillita final amigo Vangas, Clannad encerrada bajo llave se queda xDDD [qmparto]
[oki]

Saludosss
Missing_nin escribió:
Vangas escribió:

Imagen
Acabas de darme la puntillita final amigo Vangas, Clannad encerrada bajo llave se queda xDDD [qmparto]
[oki]

Saludosss

Yo la vi hace unos meses por las recomendaciones de este foro, y cada vez que leo la palabra "Clannad" se me humedecen los ojos al recordar la historia.
Y la volvería a ver, eso sí, sin compañía, que no me gusta que me vean con lagrimones al ver "dibujitos chinos para niños"
Cthugha escribió:Yo la vi hace unos meses por las recomendaciones de este foro, y cada vez que leo la palabra "Clannad" se me humedecen los ojos al recordar la historia.
Y la volvería a ver, eso sí, sin compañía, que no me gusta que me vean con lagrimones al ver "dibujitos chinos para niños"

Jajaja, joder tíos por lo que me comentáis esa serie es demasiado pal cuerpo xD, no quiero ni imaginar que me pasaría si la veo xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Cthugha escribió:Yo la vi hace unos meses por las recomendaciones de este foro, y cada vez que leo la palabra "Clannad" se me humedecen los ojos al recordar la historia.

Jajaja, joder tíos por lo que me comentáis esa serie es demasiado pal cuerpo xD, no quiero ni imaginar que me pasaría si la veo xD.

Saludosss

Por ser la nota discordante, a mi me "emociono" mas Ano Hana que Clannad...quizas por que, dentro de lo que es un anime con sus cosas raras, me identifique mas con los personajes de la primera (ademas los triangulos/hexagonos amorosos semi frustrados es algo que me puede)
Clannad AS mejor que clannad. la primera temp a mi ni fu ni fa
+1 a lo de CLANNAD AS. Es otro mundo. Ano Hana es bonita y tal, pero no llega al nivel de CLANNAD.
¿Tanto mejora Clannad AS respecto a la original? joer.

Xiloscent es que Ano Hana, si no te deja el corazón en un puño, es que lo tienes de piedra jeje.

Bueno para no desviar tanto el tema, que es por mi culpa ^^U, diré que le pasé Fairy Tail a un amigo y ya va por donde me quedé yo, hace bastante que no veo, así que la retomaré para ponerme al día.

Saludosss
Clannad AS está hecha a mala hostia. para hacer llorar si o si. todo lo que no tuvo Clannad lo concentraron en AS

pero bueno. normal cuando el conjunto de las 2 hacen la VN entera (vamos. las dos son originales)
Bueno gente busco consejo, yo he terminado todo el anime que tenia pendiente ( Fate Zero, Slayers ) y mientras salen los capitulos nuevos busco alguna comedia MUY LOCA, para pasar los malos ratos, algo tipo: Nichijou, 2x2 shinobuden, Pani Poni dash, gintama.
ibero18 escribió:mientras salen los capitulos nuevos busco alguna comedia MUY LOCA, para pasar los malos ratos, algo tipo: Nichijou, 2x2 shinobuden, Pani Poni dash, gintama.

Si aun no la has visto Danshi Koukousei no Nichijou es indispensable, o sino tambien las dos temporadas de Arakawa Under the Bridge.
Erurosu escribió:
ibero18 escribió:mientras salen los capitulos nuevos busco alguna comedia MUY LOCA, para pasar los malos ratos, algo tipo: Nichijou, 2x2 shinobuden, Pani Poni dash, gintama.

Si aun no la has visto Danshi Koukousei no Nichijou es indispensable, o sino tambien las dos temporadas de Arakawa Under the Bridge.

Los he visto [carcajad] , por eso anda pidiendo consejo, no encuentro nada, y me extraña que ya me haya visto TODAS las comedias LOCAS.
ibero18 escribió:
Erurosu escribió:

Los he visto [carcajad] , por eso anda pidiendo consejo, no encuentro nada, y me extraña que ya me haya visto TODAS las comedias LOCAS.

Jungle wa itsumo Hale nochi Guu, Seto no Hanayome, Azumanga Daioh, 2x2 Shinobuden, Nichijou, Baka to test, Bobobo, Dokuro-chan, Detroit Metal City, Dragon Half, Sumomomomomomomomomomo, Sora no Otoshimono...
Me acabo de dar cuenta de que los capitulos de K-on que baje de inshuheki tenian las temporadas mezcladas. Los capitulos del 1 al 8 eran de la segunda, y del 9 al 14 de la primera. Ya decia yo que habia cosas raras. Ahora a bajar los que me faltan,
SHADOW GUY escribió:Me acabo de dar cuenta de que los capitulos de K-on que baje de inshuheki tenian las temporadas mezcladas. Los capitulos del 1 al 8 eran de la segunda, y del 9 al 14 de la primera. Ya decia yo que habia cosas raras. Ahora a bajar los que me faltan,

Ostias, de Inshuheki vi la primera temporada de K-ON y me encantó, llevo tiempo esperando que le metan caña a la segunda pero la llevan poco a poco, ojala pronto saquen packs o algo que estoy deseando que esté completa para verla ^^
Missing_nin escribió:Ostias, de Inshuheki vi la primera temporada de K-ON y me encantó, llevo tiempo esperando que le metan caña a la segunda pero la llevan poco a poco, ojala pronto saquen packs o algo que estoy deseando que esté completa para verla ^^

Ten fe! Yo pensaba que no podría terminar Blood-C con ellos y hoy me han sorprendido sacando lo que les faltaba de la serie.
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu, Seto no Hanayome, Azumanga Daioh, 2x2 Shinobuden, Nichijou, Baka to test, Bobobo, Dokuro-chan, Detroit Metal City, Dragon Half, Sumomomomomomomomomomo, Sora no Otoshimono...

Todas vistas, pero gracias por las recomendaciones.
Yo estoy con Fairy Tail, que me tiene enganchadísimo, y terminando de ver Nagasarete Airantou, Sumomomo momomo y Kampfer. Y aún tengo otras series guardadas en la recamara [jaja]

PD:No me acaba de convencer Gintama voy por el capitulo 5 y de momento no me hace mucha gracia, ¿alguien sabe si esta serie empieza a ser mas divertida mas adelante?,porque esperaba algo como Bo-bobo, pero ya veo que como esa no hay ninguna [triston]
CR7joss escribió:Yo estoy con Fairy Tail, que me tiene enganchadísimo, y terminando de ver Nagasarete Airantou, Sumomomo momomo y Kampfer. Y aún tengo otras series guardadas en la recamara [jaja]

PD:No me acaba de convencer Gintama voy por el capitulo 5 y de momento no me hace mucha gracia, ¿alguien sabe si esta serie empieza a ser mas divertida mas adelante?,porque esperaba algo como Bo-bobo, pero ya veo que como esa no hay ninguna [triston]

Gintama empezo siendo una especie de serie steampunk con comedia parodica, para acabar siendo una comedia parodica loca de cojones XD. Vamos que si mejora ( mencion especial para un capítulo que estan 4 tios en un water 1 cerca del otro y sin papel ).
De temporada:
sankarea
Nazo no kanojo X
Tsuritama
Zetman
Jormungand

esas en esta tanda :3
Estoy viendo 'Papakiki' y de momento me entretiene, sin mas :o
Yo los 2 primeros capitulos de avatar la leyenda de Korra, no esta tan guay de momento como la original... pero la animacion es sublime.

Echo de menos al bueno de Aang [buuuaaaa]
¿De qué fansub veis Nazo no Kanojo?

Es una de las que quiero ver, pero no quiero sorpresas "ecselentes".
19615 respuestas