¿Que series estais viendo ahora?

Absolute Terror escribió:
Vangas escribió:Ayer empecé Sakamichi no Apollon, me está pareciendo buenísima. En serio, hacia tiempo que no empezaba una serie así. Os la recomiendo a todos.

Veo que el que esta haciendo la adaptacion es el director de Cowboy Bebop. Habra que echarle un ojo.

¿Recomiendas algun Fansub?

Inshuheki, por ejemplo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Kei00 escribió:
Vangas escribió:Ayer empecé Sakamichi no Apollon, me está pareciendo buenísima. En serio, hacia tiempo que no empezaba una serie así. Os la recomiendo a todos.

Veo que el que esta haciendo la adaptacion es el director de Cowboy Bebop. Habra que echarle un ojo.

¿Recomiendas algun Fansub?

Inshuheki, por ejemplo.

Gracias, no sabia que la estaban haciendo. Le echare un tiento, a ver que tal.
Yo estoy con kurono no basket, por ahora igualita al manga, recomendable 100%

Aun siendo eso cierto, la verdad es que todavía no lo he "notado". Cuando miré Samurai Champloo por ejemplo, no lo sabia y me di cuenta mirando el anime simplemente. Aun así, la serie me esta pareciendo genial, en serio.
"y este anime que fansub me recomendais"
últimamente leo demasiado "inshuheki" XDDD

Al/la que preguntó por B gata H key.
Anime ligerito de comedia romanticón, va de más a menos, aunque es ameno.
PD: va de una tia que te quiere tirar a 1000 tios

Mirai nikki justo ayer yo le di carpetazo me jodió bastante el final sólo diré que deberéis veros el último capítulo del manga. para comprenderlo. una vez la termineis

kei00 no es un perry el que traduce, es... ¡UN TROLASO!
arganthonios escribió:"y este anime que fansub me recomendais"
últimamente leo demasiado "inshuheki" XDDD

Es lo que tiene llevar las series al día, que la gente os recomienda xD
Post bilingüe

Si, inshuneki es de lo mejor en español de españa, los trabajos que hacen junto con friki no fansub y anime rakuen son de lo mejor y la calidad de video es muy buena, incluyendo en muchos capitulos 720p e incluso 1080p.

Si, inshuneki es de madre en español de galicia, i los tabajos que hasen junto con friki no fansub y anyme rakuen son de lo mas chevere i el video es ecselente, inclullendo en muchos episodios calidad ultra mega 720 no ligeros y 1080p que ocupan mucho buey.
exitido escribió:Si, inshuneki es de madre en español de galicia, i los tabajos que hasen junto con friki no fansub y anyme rakuen son de lo mas chevere i el video es ecselente, inclullendo en muchos episodios calidad ultra mega 720 no ligeros y 1080p que ocupan mucho buey.

El español de Galicia está sobrevalorado... oh, wait!
XDDDDDDDDD

Joder yo he cometido el error de ver un capítulo de rama y ahora tendré que verla entera, y de bakemonogatari he visto 3 y la verdad es bastante extraña y de estilo particular pero eso precisamente la hace atractiva.

En otro tercio, joder, he llegado al ultimo capítulo del manga de berserk y ahora no se como va a ser mi vida... [mad]

Salu2
Hyouka me ha dejado un poco tibio, espero que mejore, pero vamos, dificil lo tiene para superar a Natsuiro Kiseki
Eso si, espero que se lo curren en los Dvd/BD porque algunas escenas parecen que iban con prisas :-|
Un saludo.
Dave338 escribió:Pues la verdad es que si pensaba que JPU era español, asi lo había visto en varios sitios.... me habeid dejado con el culo torcido, pero bueno igualmente he revisionado los 3 capítulos y no he visto nada raro, cosa que con la release de sabishii si, si no me creeis comparadlas... ahora es cuando alguien sale que le gusta más sabishii, desde luego sobre gustos no hay nada escrito pero vamos, yo las he comparado y me quedo de largo con JPU, aparte de que de ellos he visto ya más cosas y siempre he quedado satisfecho. Me gusta más como se expresan y la traducción de JPU, así que seguiré con ella.

Pues ala, que vaya bien el puente XD

salu2

Sabishii es una mezcla rara, igual te ponen expresiones como dices, que otras puramente españolas, pero independientemente de estas expresiones, JPU directamente traduce "mal", ahora no te sabría decir (recuerdo un "buenos días" traducido como "buenas noches"), pero con la cantidad de diálogo que tiene la serie (además que es lo central y más importante), Sabishii las traduce de forma más natural por así decirlo, lo que he visto de JPU además de los típicos "ustedes", mete algunas cosas de forma que parece que estas leyendo la traducción inglesa sin adaptar, muy literal todo.

Si dices que las has comparado y te quedas con JPU... no lo entiendo, de verdad, pero bueno tampoco es que esté mal, pero la complejidad de los diálogos hace que si no se ve con un buen fansub no se "aprecie" lo que es la serie.

Con Nisemonogatari pasa igual, me la he visto practicamente en todos los fansubs "calidad ecselente" y la de JPU es directamente inveible, al final me la terminé viendo en inglés y dentro de poco sacaré traducción por mi cuenta en español de españa para quien no le guste verlo en panchito.
Vaya lo tendré en cuenta, la verdad es que he visto un par de capítulos más, acabando la saga del caracol, y lo encuentro bastante coherente, pero claro, si está bien escrito pero hay errores de traducción ya es otra cosa... al final uno no sabe que ver ya.... de nisemonogatari, pues a ver si llega esa traducción buena a tiempo no?? XD

LA serie por eso es bastante paranoica, pensaba que sería otra cosa la verdad, pero bueno no me desagrada.

salu2
Me acabo de terminar FMA shintetsu, que pese a que los primeros no me gustaban mucho, me a acabado encantando :P

El final es muy rosa, y eso me suele gustar mucho xD
Acabo de terminar Bakemonogatari, me ha parecido muy curiosa y muy bonita visualmente, el argumento no es que eche chispas pero está bastante bien. He leído que la segunda parte no es tan buena así que no se si darle una oportunidad ya o esperar un tiempo.
Vangas escribió:Acabo de terminar Bakemonogatari, me ha parecido muy curiosa y muy bonita visualmente, el argumento no es que eche chispas pero está bastante bien. He leído que la segunda parte no es tan buena así que no se si darle una oportunidad ya o esperar un tiempo.

Yo diría que Nisemonogatari es visualmente igual a la primera, quizas algo mejor, pero la parte comica con ese punto ecchi que tiene me gusta más; eso si el argumento me parece muy flojo sobre todo porque hay un punto donde la serie se pone interesante, creo recordar que era el quinto capitulo, pero al final la historia se disuelve completamente. Aun asi la serie cumple y a mi personalmente me gusto mucho, aunque la primera me dejo mejor sabor de boca.
Erurosu escribió:
Vangas escribió:Acabo de terminar Bakemonogatari, me ha parecido muy curiosa y muy bonita visualmente, el argumento no es que eche chispas pero está bastante bien. He leído que la segunda parte no es tan buena así que no se si darle una oportunidad ya o esperar un tiempo.

Yo diría que Nisemonogatari es visualmente igual a la primera, quizas algo mejor, pero la parte comica con ese punto ecchi que tiene me gusta más; eso si el argumento me parece muy flojo sobre todo porque hay un punto donde la serie se pone interesante, creo recordar que era el quinto capitulo, pero al final la historia se disuelve completamente. Aun asi la serie cumple y a mi personalmente me gusto mucho, aunque la primera me dejo mejor sabor de boca.

He estado leyendo que también habrá una tercera parte, como se alarga la cosa XD

Recomiendas algún fansub para Nisemonogatari?
Vangas escribió:
Erurosu escribió:

He estado leyendo que también habrá una tercera parte, como se alarga la cosa XD

Recomiendas algún fansub para Nisemonogatari?

Tercera parte y todas las demas novelas, que creo que eran más de 7 u 8, aunque la película Kizumonogatari (historia cronológicamente anterior a Bakemonogatari) que iban a sacar este año la han retrasado.

En cuanto a fansub, en español de España directamente no existe, igual que para Bakemonogatari ( aunque AU la está sacando ahora, pero van lentisimo).

Otra opción es vérsela en inglés, ya sea Horriblesubs o Commie.

De todas formas pronto sacaré una traducción propia en español de España que comencé al enterarme que ningún fansub español "decente" la iba a sacar, ya están todos traducidos, solo queda repasar detalles, supongo que cuando lo termine lo subiré para quien quiera verlo en español de España.
Yesus101112 escribió:En cuanto a fansub, en español de España directamente no existe, igual que para Bakemonogatari ( aunque AU la está sacando ahora, pero van lentisimo).

Sabishii ha terminado Bakemonogatari, aunque no sé si son españoles.
DarAR92 escribió:
Yesus101112 escribió:En cuanto a fansub, en español de España directamente no existe, igual que para Bakemonogatari ( aunque AU la está sacando ahora, pero van lentisimo).

Son algo así como español neutro. Yo he visto la serie con su versión y salvo por algún "aca" no he notado nada raro.
DarAR92 escribió:

Sabishii es la mejor opción en español para ver Bakemonogatari, pero no son españoles, depende muchisimo de la parte, igual te ponen modismos exagerados de sudamérica que expresiones típicamente españolas, así que digamos que es una mezcla rara xD
Estoy mirando Nisemonogatari de Japan Unlimited y lo cierto es que pese a que no son españoles, no lo hacen tan mal. Me he encontrado expresiones muy poco neutras del estilo "la gran cosa", pero si se le perdona eso, su versión está bien editada y no está mal traducida. Si no queréis ver la serie en inglés os recomiendo el fansub.
Como buen fan de Saint Seiya que soy no he podido evitar empezar a ver Saint Seiya Omega. De momento no puedo decir demasiado ya que sólo llevann 5 episodios... Obviamente no me parece la mejor de la saga, pero creo que se deja ver. Démosle tiempo a ver que tal avanza...
KOTE!!!
DO!!!
MEN!!
TSUKI!!!

ditx
Acabo de terminar Nisemonogatari, hay que decir que el primer arco es claramente mejor que el segundo, pero en cualquier caso, me ha parecido una serie bastante buena. A diferencia de la mayoría, me parece bien que sea un poco mas ecchi, ameniza más la serie, la primera parte en algunos puntos se me llego a hacer pesada.
Vangas escribió:Acabo de terminar Nisemonogatari, hay que decir que el primer arco es claramente mejor que el segundo, pero en cualquier caso, me ha parecido una serie bastante buena. A diferencia de la mayoría, me parece bien que sea un poco mas ecchi, ameniza más la serie, la primera parte en algunos puntos se me llego a hacer pesada.

Estoy contigo, es lo que le encuentro a faltar un poco a la primera, parece que vaya a haber, pero no lo hay (el segundo capítulo prometía xD ), de hecho es lo que esperaba encontrar cuando comencé la serie pero me encontré con otra cosa. Y también pienso que JPU está bastante bien. A ver me lio a acabar la primera temporada que voy por el 9 ;)

salu2
Pues terminé de revisionar Slam Dunk hace poco (lastima que no animaran la parte del campeonato nacional), terminaré Furi Kuri FLCL entre hoy y mañana, y empezaré, o más bien dicho, volveré ha empezar con Soul Eater (la primera vez no superé los 10 episodios) y con Samurai Deeper Kyô.
PD: Me pregunto porque no se hizo una animación más larga de Berserk, no habia mas material a editar o era cuestion de presupuesto?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues me he puesto con una serie que tenia pendiente: Paranoia Agent.

El primer capitulo no esta mal, aunque espero que obviamente mejore la cosa en los sucesivos.

Ah, y tambien me ha dado por ponerme a revisionar Beck por Youtube.
Pues estoy con varias cosas, termine unas series cortas, empece Yurumates 3D, la segunda temporada de "My Little Pony" y los últimos de BBT (Big Bang Theory) [carcajad]

Me puse a remirarme Xenoglossia, pero tras verte la de Idol Master me pareció ya bastante tonta y cogida por los pelos

Ahora repasaré Hellsing Ultimate para ponerme al día
Yo sigo con las mismas que puse anteriormente solo que ahora estoy viendo una nueva que la recomiendo 100% si os gusta los animes cómicos: Hayate no Gotoku!
Se compone de:
La 1º temporada: tiene 52 episodios.
Una Ova
La 2º temporada: tiene 25 episodios.

Otra que termine fue Infinite Stratos. Me encanto y ojalá que hagan una 2º temporada porque la historia ha quedado un poco rara diría que vacía
CR7joss escribió:Yo sigo con las mismas que puse anteriormente solo que ahora estoy viendo una nueva que la recomiendo 100% si os gusta los animes cómicos: Hayate no Gotoku!
Se compone de:
La 1º temporada: tiene 52 episodios.
Una Ova
La 2º temporada: tiene 25 episodios.

Otra que termine fue Infinite Stratos. Me encanto y ojalá que hagan una 2º temporada porque la historia ha quedado un poco rara diría que vacía

Hayate tb tiene una pelicula (del año pasado) y una tercera temporada confirmada si no recuerdo mal (que tendría que ser sobre finales de este año y el que viene)
Xiloscent escribió:Hayate tb tiene una pelicula (del año pasado) y una tercera temporada confirmada si no recuerdo mal (que tendría que ser sobre finales de este año y el que viene)

Cierto !! se me olvidó lo de la pelicula [+risas] , lo de la tercera temporada no lo sabía yo :O , es una buena noticia [chulito]
Dave338 escribió:
Vangas escribió:Acabo de terminar Nisemonogatari, hay que decir que el primer arco es claramente mejor que el segundo, pero en cualquier caso, me ha parecido una serie bastante buena. A diferencia de la mayoría, me parece bien que sea un poco mas ecchi, ameniza más la serie, la primera parte en algunos puntos se me llego a hacer pesada.

Estoy contigo, es lo que le encuentro a faltar un poco a la primera, parece que vaya a haber, pero no lo hay (el segundo capítulo prometía xD ), de hecho es lo que esperaba encontrar cuando comencé la serie pero me encontré con otra cosa. Y también pienso que JPU está bastante bien. A ver me lio a acabar la primera temporada que voy por el 9 ;)

salu2

Te recomiendo que la termines lo antes posible, la segunda temporada se hace mucho menos pesada.
Estoy viendo touch las películas, menuda aberración ¬_¬ pero bueno, es lo que hay.
Acabo de terminar Mayo Chiki!, me ha gustado mucho, espero que saquen una 2da temporada.
moroter escribió:Acabo de terminar Mayo Chiki!, me ha gustado mucho, espero que saquen una 2da temporada.

Estaria bien solo por poder admirar un poco mas a Konoe Subaru [babas]
Mai Mai Shinko to Sennen no Mahou
De Bakemonogatari, voy por el 11, creo que la última saga ya...

De Ranma, voy por el 12, ejejej, y de Gintama por el 240 aprox, he acabado la saga esa que
representa que Gin-san se las ha zumbado a todas, incluida la vieja ajajajajajaj que buena es esta serie fuck!!

Aparte de eso debo decir que llevo la última semana dedicado a engullir el manga de Gantz (no tengo remedio, siempre pillo series sin terminar XD ) a ritmo de todo lo que puedo, en los últimos 2 días me he tragado unos 130-140 capítulos, y me acerco al final... que pasada, ojalá algún día hicieran una serie nueva o películas o lo que quieran, pero que animen la serie completa.

SAlu2.
Una vez puesto al dia con One Piece (lo dejé a medias en la saga de Arabasta) ahora estoy con Prince of Tennis, y despues de ésta veré Cross Game.
Frenetyk escribió:Una vez puesto al dia con One Piece (lo dejé a medias en la saga de Arabasta) ahora estoy con Prince of Tennis, y despues de ésta veré Cross Game.

¿No me digas que te has visto del tirón, por así decirlo, desde arabasta hasta la saga actual de la isla gyojin? :O porque si así es, hace falta valor para verlo todo con la cantidad de sagas y de relleno que hay [+risas]
Ahora repitiendo por enesima vez K-ON como me gusta xD
Areos escribió:Ahora repitiendo por enesima vez K-ON como me gusta xD

-¿Cual es su diagnóstico Doctor?
-Mmm la enfermedad de este hombre es incurable, necesitará grandes dosis de moe suministradas de forma regular para que no colapse.

Bueno para los amantes de los scans ando leyendo Good Ending. Me ha terminado enganchando la muy cabroncilla XDD

La recomiendo, me esta pareciendo MUY buena. Me recuerda a Honey and Clover. (Ese OP y ED :P)
arganthonios escribió:

-Mmm la enfermedad de este hombre es incurable, necesitará grandes dosis de moe suministradas de forma regular para que no colapse.

Necesita fuego, y en grandes cantidades.

elneocs escribió:La recomiendo, me esta pareciendo MUY buena. Me recuerda a Honey and Clover. (Ese OP y ED :P)

Otra serie más que tengo que apuntar para ver XD
Yo solo he visto últimamente algún capítulo de ranma (voy por el 20 xD ), y he acabado el manga de Gantz (cojonudamente bueno), hasta el capi 362... buf como está la cosa...

Tengo que terminar con "Bake" y Gintama que me quedan 10 o 12, y estoy planeando ver Beelzebub que me lei el primer capítulo del manga y pienso que el anime puede estar divertido. Estoy tras la versión 720p de RedlineSP, es la mejor que hay supongo no??? alguna recomendación??

vaya veo que esta a 1/3 de la serie... reformulo la pregunta: ¿hay alguna completa que valga la pena??

SAlu2
Me faltan los dos ultimos capitulos de another, y cuando los termine empezare a ver kodomo ni jinkan.

EDIT: Tendre que empezar yosuga no sora, porque kodomo no jinkan no esta en ningun lado, ni el fansubber recomendado tiene todos los capitulos (faltan el 2,3,11 y 12) ni en todo mcanime (ultima esperanza) lo tienen.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CP71G6xeKo
arganthonios escribió:

Bueno para los amantes de los scans ando leyendo Good Ending. Me ha terminado enganchando la muy cabroncilla XDD

MOEEEEEEEE [+risas] me encanta ese anime xDDD

GE & Kimi No Iru Machi, ambos parecidos en cierta forma y como enganchan.
exitido escribió:Me faltan los dos ultimos capitulos de another, y cuando los termine empezare a ver kodomo ni jinkan.

EDIT: Tendre que empezar yosuga no sora, porque kodomo no jinkan no esta en ningun lado, ni el fansubber recomendado tiene todos los capitulos (faltan el 2,3,11 y 12) ni en todo mcanime (ultima esperanza) lo tienen.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CP71G6xeKo

LOL, me ha recordado a la de Ikkitousen y creí que habían hecho un Live-Action XD
Acabo de ver la chica que saltaba a traves del tiempo, puede alguien en spoiler explicarme el final? =/.

No se si no le he prestado atencion o me esperaba un argumento mucho mas serio respecto a los saltos temporales pero... veo inconsistencias en todas partes xD

Eso si, la animacion es una delicia
terminado sora no otoshimono
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
comienzo sora no otoshimono FORTE
19615 respuestas