¿Que series estais viendo ahora?

Estoy viendo The world god only knows y me siento muy identificado por el personaje xD, salvo que las tias en "3D" si que me interesan, jajajaj, me esta gustando y me estoy riendo bastante, tambien estoy viendo Gundam 0083: Stardust Memory, tambien muy buena, y Kou Uraiki me gusta como prota.
full metal panic
ranma 1 2
one piece
Y ahora a repetir A-Channel XD
Estoy viendo Hanada Shōnen Shi, está divertida y tiene también toques dramáticos.
Estoy enganchadísimo al manga de Medaka Box, y en anime me estoy mirando los cortos del Halo Legends que están bastante interesantes si te gusta la historia.
Actualmente viendo Gintama. Lo se merezco la muerte por no aberla visto antes.
Acabo de terminar de ver Yosuga No sora, y no veas el cabron de protagonista lo bien que se lo pasa.
exitido escribió:Acabo de terminar de ver Yosuga No sora, y no veas el cabron de protagonista lo bien que se lo pasa.

La última rama es sin duda la mejor XD

Btw, yo estoy mirando mil series, pero de esta temporada me esta encantando Sakamichi no Apollon y Accel World.
cromartie high school. es bastante absurda y tal pero te partes el ojal.
Vangas escribió:
exitido escribió:Acabo de terminar de ver Yosuga No sora, y no veas el cabron de protagonista lo bien que se lo pasa.

La última rama es sin duda la mejor XD

Btw, yo estoy mirando mil series, pero de esta temporada me esta encantando Sakamichi no Apollon y Accel World.

La ultima rama/ruta, capitulo 11, cuando "ejem" esta gozando como una perra y ocurre "eso" es un puto LOL epico xD como me reí en esa escena, de verdad xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo estoy viendo Samurai Champloo, voy por el capitulo 6 y la verdad es que me esta decepcionando un poco.

Quizas tenia las expectativas demasiado altas para con esta serie.
Eriksharp escribió:La ultima rama/ruta, capitulo 11, cuando "ejem" esta gozando como una perra y ocurre "eso" es un puto LOL epico xD como me reí en esa escena, de verdad xD

A mi me impactó bastante esa última escena xDD
He empezado a ver las series de Gundam. He empezado por la original, Mobile Suit Gundam, y está muy entretenida, me sigue animando a verlas todas xD

Por cierto, las voy a ver tal i como las sacaron, es decir en orden de salida no cronológico (incluyendo películas y OVAs, a excepción de recopilaciones o resumenes). ¿Creéis que está bien verlas en ese orden? Es que creo que así molará más ver la progresión y tal xD
Coño esta de Yosuga no Sora es una de las que tengo en la recámara para ver...

Entonces vale la pena no?? XD

Salu2
Dave338 escribió:Coño esta de Yosuga no Sora es una de las que tengo en la recámara para ver...

Salu2

Depende de donde suelas poner las manos mientras miras anime.
Terrbox escribió:He empezado a ver las series de Gundam. He empezado por la original, Mobile Suit Gundam, y está muy entretenida, me sigue animando a verlas todas xD

Por cierto, las voy a ver tal i como las sacaron, es decir en orden de salida no cronológico (incluyendo películas y OVAs, a excepción de recopilaciones o resumenes). ¿Creéis que está bien verlas en ese orden? Es que creo que así molará más ver la progresión y tal xD

Así esta bien que lo veas:

UC-> Gundam, Z Gundam, ZZ Gundam, Char's CounterAttack, Gundam Unicorn, Gundam F91, leer Crossbone Gundam, Victory Gundam, Gundam MSIgloo, Gundam War in the Pocket, Gundam 8th MS Team, Gundam Stardust Memory.

Desde Gundam hasta Victory Gundam es la serie principal de la Universal Century, el universo principal de Gundam, lo demás son subseries que se han ido haciendo y que son realmente buenas.

Luego te recomendaría ver en este orden:

Mobile Fighter G Gundam -> After War Gundam X -> Gundam SEED -> Gundam SEED Destiny -> Gundam 00 -> Gundam Wing -> Turn a Gundam.

Turn a Gundam y Gundam Wing son las 2 peores series de Gundam, no es que sean malas, pero si que son peores que las anteriores mencionadas.
Mención especial a Gundam SEED y G Gundam, para mi, las mejores fuera de la Universal Century.
Gundam Unicorn es de lo mejor que se ha hecho en la ultima decada sobre Gundam, es simplemente espectacular, brutal, maravillosa... etc...

Si no quieres empacho de Universal Century, puedes ver tambien Gundam SEED conjuntandolo con la UC, Gundam SEED y Destiny son una especie de remake de Gundam y Z Gundam, Destiny en si, es bastante mala, si no fuera porque aparece cierto personaje a partir del capitulo 20, podría ser la peor serie de Gundam facilmente, pero gracias a ciertos personajes y Mobile Suits que aparecen se convierte en una buena serie, el prota de los primeros capitulos de Destiny es de las peores mierdas de protagonistas que existen, ahí ahí con el de Wing, el señor "ExplotoTodosLosGundamsQueMeApetezca", la verdad es que los guionistas de Gundam tienen problemas para definir sus protagonistas, hay muchas series de Gundam que personajes secundarios tienen mil veces más carisma y reciben más cariño del publico que el prota.

Wing -> Duo Maxwell
00 -> Lockon Stratos
Destiny -> Kira Yamato

Vangas escribió:
Dave338 escribió:Coño esta de Yosuga no Sora es una de las que tengo en la recámara para ver...

Salu2

Depende de donde suelas poner las manos mientras miras anime.

Lo recomendable es una mano para el teclado y otra para el cambio de marchas, no vaya a ser que te pille la parienta xD
Oye pues muchas gracias Eriksharp, te haré caso y las veré en ese orden (sin juntar UC y las otras). Yo es que creo que las más antiguas son las que más me gustarán, me parece que las más nuevas son más de acción y dibujos bonitos que no de argumento, aun así las veré.

Así que muchas gracias de nuevo por tu consejo.
Terrbox escribió:Oye pues muchas gracias Eriksharp, te haré caso y las veré en ese orden (sin juntar UC y las otras). Yo es que creo que las más antiguas son las que más me gustarán, me parece que las más nuevas son más de acción y dibujos bonitos que no de argumento, aun así las veré.

Así que muchas gracias de nuevo por tu consejo.

Bueno, la UC y la Cosmic Era son las más argumentales y centradas en los personajes.
Cosas como After War Gundam X, G Gundam, Turn a Gundam, Gundam 00, Gundam AGE... son otros puntos de vista, más centrados en la acción, pero igualmente, G Gundam estando muy centrada en la acción y siendo bastante Super Robot, es una bestialidad de anime, de lo mejor de Gundam para mi, y Tomokazu Seki y Yuri Amano, IMPRESIONANTES de principio a fin.
Luego Gundam 00 me gusta mucho, el problema es que le tengo algo de manía por el doblador principal que es Mamoru Miyano y para mi es un doblador que no pega mucho en el universo de Gundam, no tiene la voz potente que tienen todos los pilotos, tiene más voz de nena o de animes más tranquilitos tipo Death Note, Steins;Gate... yo hubiera puesto a Yuichi Nakamura como actor principal o directamente a Lockon Stratos como protagonista xD

Yo lo que más recomiendo es

Gundam -> Z Gundam -> Char's Counterattack -> Gundam Unicorn -> G Gundam -> Gundam SEED

En ese orden, todas son obras maestras, ninguna por encima de otra, y luego ya completar la UC, la CE y ver las demás.

De Gundam original dudo que encuentres toda la serie completa, tendrás que ver las peliculas, que estan muy bien, se saltan algun combate secundario pero esta muy bien narrado. Z Gundam, si te da palo ver 50 episodios, puedes ver las 3 peliculas que tambien son muy buenas y con una animación y dibujo brutal. Luego Char's es una pelicula, Gundam Unicorn son 7 OVAs, llevan 4, esta semana se ha estrenado el 5º OVA en cines, G Gundam son 49 capitulos, el principio es muy flojo, pero luego mejora de una forma acojonante, hay algunos capitulos al principio que te los puedes saltar sin problemas, y Gundam SEED es recomendable verla toda, y además, tambien ver las peliculas que narran más cosas nuevas.
Ya tengo Gundam completa ya, buscando y rebuscando al final se encuentra xD Haré lo que te he dicho antes, iré por universos empezando por la CU y así las veré todas. Yo antes que las pelis prefiero ver la serie, aunque sean 50 capítulos. Aunque las de gundam original sí voy a ver las películas también, porque me han dicho que resuelve algunos vacíos que deja el anime así que veré ambas cosas.

No sé donde me he metido empezando con esta saga, lo que sí sé es que me gusta xD
Ayer comence a mirar Break Blade, pese a tener un argumento muy normalito lo cierto es que me esta gustando bastante.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Estoy viendo GTO me encanta.
Acabo de terminar Break Blade, ¿se sabe algo de alguna continuación? La historia queda muy abierta pero es muy interesante.
Tendrás que seguir con el manga, porque continuación animada lo veo complicado. Break Blade supuso un gran agujero económico en I.G Port y se acabaron de milagro.

Si no recuerdo mal, tampoco tuvieron especial éxito.
Jaeharys escribió:Tendrás que seguir con el manga, porque continuación animada lo veo complicado. Break Blade supuso un gran agujero económico en I.G Port y se acabaron de milagro.

Si no recuerdo mal, tampoco tuvieron especial éxito.

Anoche estuve leyendo un poco del manga y hasta me arrepentí, la historia que del anime es bastante buena, pero en el manga tiene un toque algo diferente que no me gustó demasiado.

No obstante, me sorprende que no tuviese éxito en Japón, las batallas con los "Golems" son excelentes.
Break Blade a mi me pareció un pasote, me ví los 6 OVAs del tirón en una noche, y sobretodo, la historia del prota y la reina es lo que más me gusta. La animación y los combates son brutales, y la banda sonora es digna de mención, sobre todo el OP:

http://www.youtube.com/watch?v=nn3GDzFSaXc

Lastima que nunca veremos continuación T_T

PD: Por cierto, se sabe algo de la continuación de Densetsu no Yuusha no Densetsu, es uno de los animes que más me ha gustado en los ultimos años, con, la magnifica y eterna actuación de Jun Fukuyama, y después de ese final que sólo les faltaba colgar un cartel que pusiera CONTINUARÁ!!!!!! No he sabido nada, sé que son 9 novelas ligeras en japón, y que la primera temporada abarca la primera novela, tambien sé que son unas 500 reliquias o algo así y en la primera temporada sólo salen 4 o 5...
En busca de espectáculo visual, ayer vi casi toda la primera película de Macross Frontier y hombre, no está nada mal, pero pensaba que iba a ser un poco más bestia. En cualquier caso tiene momentos buenos. A ver la segunda que es la que dicen que está tan bien....
Dave338 escribió:En busca de espectáculo visual, ayer vi casi toda la primera película de Macross Frontier y hombre, no está nada mal, pero pensaba que iba a ser un poco más bestia. En cualquier caso tiene momentos buenos. A ver la segunda que es la que dicen que está tan bien....

¿La has visto a 1080p? Porque la pelicula a esa resolución es junto a Gundam Unicorn, lo más bruto visualmente y en animación.
Eriksharp escribió:
Dave338 escribió:En busca de espectáculo visual, ayer vi casi toda la primera película de Macross Frontier y hombre, no está nada mal, pero pensaba que iba a ser un poco más bestia. En cualquier caso tiene momentos buenos. A ver la segunda que es la que dicen que está tan bien....

¿La has visto a 1080p? Porque la pelicula a esa resolución es junto a Gundam Unicorn, lo más bruto visualmente y en animación.

No te olvides del Rebuild de Evangelion XD
Absolute Terror escribió:
Eriksharp escribió:

He visto la 1.1 por ahora y tampoco me ha parecido nada del otro mundo...

XD Tu y tu Evangelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahi voy yo... mi máximo referente son las películas de Evangelion, la 1.1 ya es un espectáculo (la última misión es B-R-U-T-A-K), y no solo por la imagen sinó también por la banda sonora, pero la 2 es simplemente sublime. No he visto nada mejor que eso aun... ( a ver cuando sale la puta tercera película ) aunque también sea dicho, soy como Absolute Terror, un puto fan a muerte de Eva.

Me lancé a por las de macross porque salieron en otro hilo y tampoco quería desvirtuar más ese, por eso lo comento aquí. Erik, si he visto la primera a 1080p, la release de K-NF (creo que lo pongo bien.. que participa o es de nanikano no? ). Tiene momentos buenos y me queda la última media hora por ver, pero esperaba un poquitín más aunque la segunda supongo que es mejor técnicamente no? En cualquier caso, me ha gustado bastante eh?? lo que pasa que ya no recuerdo muy bien la serie y no distingo las diferencias, que por lo que he leido las hay, no se si es tan distinto que no tiene nada que ver o solo cambian hechos concretos, pero está bien, he visto casi todas las sagas de macross, de hecho las 2 primeras películas las vi de pequeñito cuando se estrenaron en los videoclubs (macross DYRL y Robotech si no recuerdo mal), y desde entonces les tengo un cariño especial a los varitek xD

Salu2.
Eriksharp escribió:

Joder, Evangelion everywhere XD yo venia a buscar aqui un oasis de paz, que ya he mandado al carajo gothic lolitas en salones manga por compararme EVA con Gundam XD .

La verdad es que para mi el techo visual lo tienen Gundam 00:Awakening of the Trailblazer y las OVAS de Gundam Unicorn. Viendolas a 720 o 1080p se nota la superioridad tecnica del material sobre cualquier otro, y sobre todo en el caso de Unicorn la banda sonora es algo genial.
anikilador_imperial escribió: que ya he mandado al carajo gothic lolitas en salones manga por compararme EVA con Gundam XD

¿Tienes sus telefonos? [rtfm] [poraki]
anikilador_imperial escribió: que ya he mandado al carajo gothic lolitas en salones manga por compararme EVA con Gundam XD

¿Tienes sus telefonos? [rtfm] [poraki]

Vere si todavia guardo alguno XD [+risas]
Gundam Unicorn a 1080p es una puta delicia, y todo es gracias a ese diseño ochentero que se gasta la serie, es que es realmente espectacular, el OVA de Gundam 00 no lo recuerdo tan bueno, creo que se veía de puta madre pero ni de coña como Macross F o Gundam Unicorn... mmmmh, tendré que volver a vermelo.

PD: Gundam >> all [poraki]
Eriksharp escribió:Gundam Unicorn a 1080p es una puta delicia, y todo es gracias a ese diseño ochentero que se gasta la serie, es que es realmente espectacular, el OVA de Gundam 00 no lo recuerdo tan bueno, creo que se veía de puta madre pero ni de coña como Macross F o Gundam Unicorn... mmmmh, tendré que volver a vermelo.

PD: Gundam >> all [poraki]

Imagen

>> ALL :D
Ejem, porfavor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ Gundam

>> ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

>>>>> AAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL

:)
Pues eso, Gundam >> All, no se que estamos discutiendo xD
MY BODY IS FULL OF GANDAMU
Vangas escribió:MY BODY IS FULL OF GANDAMU

ORETACHI WA SORESTIAR BIIIIINGU

Por cierto, alguien sabe quien fansubea Gundam Seed HD Remaster? Me gustaria verla again, pero sin que me duelan los hogos [+risas] [+risas]
Vangas escribió:MY BODY IS FULL OF GANDAMU

http://www.youtube.com/watch?v=xa-pU_VoeFg

PD: De donde es tu firma, que me suena mil xD
Eriksharp escribió:PD: De donde es tu firma, que me suena mil xD

Es Sanka Rea de Sankarea.
Vangas escribió:
Eriksharp escribió:PD: De donde es tu firma, que me suena mil xD

Es Sanka Rea de Sankarea.

Eso, te lo iba a decir, pero no me atrevía a meter la pata xD
Gracias.
Alguien me explica como va eso de gundam? al ver que a la gente le gustaba tanto me puse a investigar y hay chorrimil series con distintos argumentos algunas no tienen nada que ver y fu no me aclaro xDDD si quiero empezar a verla por donde?
shoty escribió:Alguien me explica como va eso de gundam? al ver que a la gente le gustaba tanto me puse a investigar y hay chorrimil series con distintos argumentos algunas no tienen nada que ver y fu no me aclaro xDDD si quiero empezar a verla por donde?

Depende de lo que quieras ver. Hay 3 lineas temporales gordas:

Universal Century: Esta es la linea temporal de Gundam que tiene mas series con diferencia, y fue el comienzo de Gundam con la primera serie, "Mobile Suit Gundam". Se compone de estas series:

Gundam MS Igloo: The Hidden One Year War (2004) – 3 OVA’s

Mobile Suit Gundam (1979)

Gundam MS Igloo: Apocalypse 0079 (2006) (3 OVAs)

Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team (1996) (12 OVAs)

Mobile Suit Gundam 0080: War in The Pocket (1989) (6 OVAs)

Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (1991) (13 OVAs)

Mobile Suit Z Gundam (1985) (50 capítulos, Serie TV)

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (1988) (Película)

Mobile Suit Gundam F-91 (1991) (1 Película)

Mobile Suit Victory Gundam (1993) (50 capítulos, Serie TV)

Mobile Suit Gundam Unicorn (2010)(7 OVAs, aun sin terminar)

Estan en el orden en el que se deberian ver por cronologia del universo. Pongo entre parentesis los años de estreno para quien las quiera ver en ese orden.

Cosmic Era:

Mobile Suit Gundam SEED (2002)
Mobile Suit Gundam SEED Destiny (2004)
Mobile Suit Gundam SEED C.E 73 Stargazer (2006)

Anno Domini:

Mobile Suit Gundam 00(2008, 50 Capitulos)
Mobile Suit Gundam 00: Awakening of the TrailBlazer (2010, Pelicula)

Yo te recomendaria que empezaras por Anno Domini o por Cosmic era, y luego si te ha gustado te embarcas con el UC, que es muy denso y cuando ves la serie del 79 te duelen los HOGOS [+risas] [+risas]
Yo las películas de Macross Frontier no las he visto, ¿aportan algo nuevo respecto a la serie? Espero que no sean muy difíciles de encontrar, porque últimamente serie que quiero ver que no sea muy reciente, serie que me cuesta la misma vida encontrarla.

Gundam Unicorn es otra que tengo pendiente de ver, a ver si la empiezo este fin de semana que tiene una pinta brutal.

Bueno, de momento estoy viendo la primera temporada de Fate/Zero, y también Hora de Aventuras que aunque es una serie infantil me está pareciendo una genialidad. Los capítulos son delirantes a más no poder, y con un humor bastante bueno.
darzia escribió:Yo las películas de Macross Frontier no las he visto, ¿aportan algo nuevo respecto a la serie? Espero que no sean muy difíciles de encontrar, porque últimamente serie que quiero ver que no sea muy reciente, serie que me cuesta la misma vida encontrarla.

Gundam Unicorn es otra que tengo pendiente de ver, a ver si la empiezo este fin de semana que tiene una pinta brutal.

Bueno, de momento estoy viendo la primera temporada de Fate/Zero, y también Hora de Aventuras que aunque es una serie infantil me está pareciendo una genialidad. Los capítulos son delirantes a más no poder, y con un humor bastante bueno.

A mi me las ha dejado el señor torrente, y creo que es una historia alternativa, pero no sabría decirte en que grado dista de la serie, puesto que esa la vi hace años ya y no me acuerdo mucho...

salu2
shoty escribió:Alguien me explica como va eso de gundam? al ver que a la gente le gustaba tanto me puse a investigar y hay chorrimil series con distintos argumentos algunas no tienen nada que ver y fu no me aclaro xDDD si quiero empezar a verla por donde?

Lo que te ha dicho mi compañero +

Future Century:

- Mobile Fighter G Gundam (1994) (49 episodios)

After War:

- After War Gundam X (1996) (39 episodios)

After Colony:

- Gundam Wing (1995) (50 episodios)
- Gundam Wing: Endless Waltz (1996)(Pelicula)

Correct Century:

- Turn a Gundam (2000) (50 episodios creo)

Cosmic Era:

- Gundam SEED (2002)(50 episodios)
- Gundam SEED Astray (2003) (2 episodios)
- Gundam SEED Destiny (2004) (50 episodios)
- Gundam SEED: Stargazer (2006) (3 episodios)

Advanced Generation:

- Gundam AGE (2011) (En emisión)
Eriksharp escribió:

Lo que te ha dicho mi compañero +

Future Century:

- Mobile Fighter G Gundam (1994) (49 episodios)

After War:

- After War Gundam X (1996) (39 episodios)

After Colony:

- Gundam Wing (1995) (50 episodios)
- Gundam Wing: Endless Waltz (1996)(Pelicula)

Correct Century:

- Turn a Gundam (2000) (50 episodios creo)

Cosmic Era:

- Gundam SEED (2002)(50 episodios)
- Gundam SEED Astray (2003) (2 episodios)
- Gundam SEED Destiny (2004) (50 episodios)
- Gundam SEED: Stargazer (2006) (3 episodios)

Advanced Generation:

- Gundam AGE (2011) (En emisión)

Hey, que la Cosmic Era la he puesto yo XD. Astray? No habia oido hablar de ella.

Y AGE ni la pongo, es un FAIL como una catedral.
Astray son 2 capitulos de 5 minutos cada uno que vinieron con las ediciones DVD de Gundam SEED, muestran al RedFrame y al BlueFrame, el RedFrame a mi me encanta y en el Gundam Extreme VS. se maneja de perlas.
Yo recomiendo verlas, son entretenidas para 5 minutos que duran.
Y bueno, aunque AGE sea una fail, sigue siendo parte de Gundam, es lo mismo que Turn a Gundam, junto a AGE la peor serie de Gundam en sus 33 años de historia y encima, la serie de Gundam con peores diseños.
19615 respuestas