Terrbox escribió:He empezado a ver las series de Gundam. He empezado por la original, Mobile Suit Gundam, y está muy entretenida, me sigue animando a verlas todas xD
Por cierto, las voy a ver tal i como las sacaron, es decir en orden de salida no cronológico (incluyendo películas y OVAs, a excepción de recopilaciones o resumenes). ¿Creéis que está bien verlas en ese orden? Es que creo que así molará más ver la progresión y tal xD
Así esta bien que lo veas:
UC-> Gundam, Z Gundam, ZZ Gundam, Char's CounterAttack, Gundam Unicorn, Gundam F91, leer Crossbone Gundam, Victory Gundam, Gundam MSIgloo, Gundam War in the Pocket, Gundam 8th MS Team, Gundam Stardust Memory.
Desde Gundam hasta Victory Gundam es la serie principal de la Universal Century, el universo principal de Gundam, lo demás son subseries que se han ido haciendo y que son realmente buenas.
Luego te recomendaría ver en este orden:
Mobile Fighter G Gundam -> After War Gundam X -> Gundam SEED -> Gundam SEED Destiny -> Gundam 00 -> Gundam Wing -> Turn a Gundam.
Turn a Gundam y Gundam Wing son las 2 peores series de Gundam, no es que sean malas, pero si que son peores que las anteriores mencionadas.
Mención especial a Gundam SEED y G Gundam, para mi, las mejores fuera de la Universal Century.
Gundam Unicorn es de lo mejor que se ha hecho en la ultima decada sobre Gundam, es simplemente espectacular, brutal, maravillosa... etc...
Si no quieres empacho de Universal Century, puedes ver tambien Gundam SEED conjuntandolo con la UC, Gundam SEED y Destiny son una especie de remake de Gundam y Z Gundam, Destiny en si, es bastante mala, si no fuera porque aparece cierto personaje a partir del capitulo 20, podría ser la peor serie de Gundam facilmente, pero gracias a ciertos personajes y Mobile Suits que aparecen se convierte en una buena serie, el prota de los primeros capitulos de Destiny es de las peores mierdas de protagonistas que existen, ahí ahí con el de Wing, el señor "ExplotoTodosLosGundamsQueMeApetezca", la verdad es que los guionistas de Gundam tienen problemas para definir sus protagonistas, hay muchas series de Gundam que personajes secundarios tienen mil veces más carisma y reciben más cariño del publico que el prota.
Wing -> Duo Maxwell
00 -> Lockon Stratos
Destiny -> Kira Yamato
Vangas escribió:Dave338 escribió:Coño esta de Yosuga no Sora es una de las que tengo en la recámara para ver...
Entonces vale la pena no??
Salu2
Depende de donde suelas poner las manos mientras miras anime.
Lo recomendable es una mano para el teclado y otra para el cambio de marchas, no vaya a ser que te pille la parienta xD