Yo me he terminado Kampfer con sus 2 ovas incluidas, es un anime simplemente para pasar el rato y como era de esperar queda abierto xD, no lo recomiendo a no ser que no se tenga nada mejor que ver xD.
Mirai Nikki se puede ver con censura, os digo que lo único que quitan son los pezones y cuando hay algo como un brazo cortado por poner un ejemplo pues pixelan la zona del tajo, y en un par de episodios alguna zona oscurecida para tapar un tajo de espada. Yo soy el primero que detesta al máximo la censura, pero esta serie la he podido ver, y luego he bajado una versión perry que hay de los 14 primeros episodios en BD por ahí para comparar, y es verdad que hay censura en la HDTV pero es completamente aceptable el nivel xD, no es algo exagerado como Seikon no Qwaser por poneros un ejemplo.
Además la versión de BackBeard es una gozada, como se lo han currado editando todo el contenido que leen los personajes en los teléfonos, agendas, libros, etc, todo traducido genialmente.
En principio dijeron que de hacer versión BD nanai, que toda la edición lleva demasiado curro (me lo creo), pero sinceramente a elegir entre la de BB con pixeles en las heridas, o una versión sin censura pero con unos subtitulos horrorosos y sin traducir el texto que leen los personajes, como es el caso de la que me bajé para comprar, me quedo de largo con los amigos de BackBeard.
A ver qué me miro yo ahora... Shiki no la he visto... bueno ya pondré por aquí lo que me vea a continuación xD. Lo que sé es que Clannad no será la serie que vea, la serie número uno de este hilo xDDD con muchos fans pero a la vez todos diciendo que les ha jodido la existencia jaja, amigos por el momento no me uniré a vuestro selecto club ^^
Saludosss