¿Que series estais viendo ahora?

la de hayate no gotoku es la polla, está hecha para frikis del anime, manga y videojuegos totalmente. he visto hasta una puta virtual boy xDDDDDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Toradora
Pasandome la novela visual de Clannad xD, necesito un anime que sea parecido T_T
Eriksharp escribió:Pasandome la novela visual de Clannad xD, necesito un anime que sea parecido T_T

¿Anime parecido a Clannad? Avisame si encuentras alguno, porque he probado de todo y nada me ha convencido.
Vangas escribió:
Eriksharp escribió:Pasandome la novela visual de Clannad xD, necesito un anime que sea parecido T_T

¿Anime parecido a Clannad? Avisame si encuentras alguno, porque he probado de todo y nada me ha convencido.

No se si has visto todos los de Key? Air, Kanon, Angel Beats?
Luego hay algunos, True Tears, MySelf;YourSelf, Rec, KimiKisu, School Days, Kimi ga Nozomu Eien y Kimi ga Nozomu Eien - next season - (es un final alternativo el next season).
A parte de estos, no he encontrado más animes así que se tomen los temas romanticos con seriedad.
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:

Luego hay algunos, True Tears, MySelf;YourSelf, Rec, KimiKisu, School Days, Kimi ga Nozomu Eien y Kimi ga Nozomu Eien - next season - (es un final alternativo el next season).
A parte de estos, no he encontrado más animes así que se tomen los temas romanticos con seriedad.

Air: Me pareció muy mala, difícil de seguir y con un argumento fácilmente mejorable.
Kanon: Algunas rutas eran demasiado extensas y otras muy cortas y el final me pareció malo.
Angel Beats: No me parece una serie comparable a Clannad pese a lo jodidamente buena que es, son dos series diferentes en mi opinion.
True Tears: No me saco ni una lágrima, y ciertamente la serie es un ni fu ni fa.
School Days: Voy a pedir expresamente a Zeus que te banee por comparar Clannad con esta serie.

El resto no las he visto pero me las apunto en el MAL, gracias por el soplo.
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:

Mis favoritas de esa lista KimiKiss, School Days y True Tears, y grandes todas ellas. Aunque con el impacto emocional de clannad aun no he visto ninguna.
Vangas, yo hablo de anime, no de VN, la VN de esas no las he visto.
Y Clannad es una serie romantica sería, osea un drama, y te he puesto los dramas que se toman en serio el romanticismo en la serie, otra cosa es que sean mejores o peores.
Eriksharp escribió:Vangas, yo hablo de anime, no de VN, la VN de esas no las he visto.
Y Clannad es una serie romantica sería, osea un drama, y te he puesto los dramas que se toman en serio el romanticismo en la serie, otra cosa es que sean mejores o peores.

Yo también hablo de anime y simplemente te he puesto mis razones por las no están a la altura, no creo que haga falta que me supliques algo para que lo haga pero bleh.
Madre mía en este hilo se habla de Clannad día sí día no xD, desde luego parece ser una serie que no deja indiferente a nadie xD.

Yo por mi parte lo último que me he visto ha sido:

Angelic Layer, hacía tiempo que no veía anime algo antiguo y esta me la recomendaron, así que me puse al lío y la verdad es que me ha parecido una serie muy llevadera y entretenida, me ha gustado :)
Murder Princess, como la tenía muy a mano y eran solo 6 episodios me la cargué rápido, el opening mola un huevo xD, la serie pues nada del otro mundo.
Mirai Nikki, esta me la acabo de terminar ahora mismo, una rallada de serie y me ha gustado mucho, lo malo es que odio a los protas lloricas xD, pero las tías locas molan jajaja.

A ver con que me pongo ahora, saludosss.
Kuropansa escribió:Love Hina.

Eso, dice que no le gustan los protas lloricas y le pones el colmo de la estupidez hecha anime xD, Love Hina es el mayor exponente del "Ui! que me caigo, toco teta, me pegas una hostia!", odio eso, parece que traten de tonto al espectador.
Eriksharp escribió:

Eso, dice que no le gustan los protas lloricas y le pones el colmo de la estupidez hecha anime xD, Love Hina es el mayor exponente del "Ui! que me caigo, toco teta, me pegas una hostia!", odio eso, parece que traten de tonto al espectador.

¿Pero este hilo no trata de la serie que estamos viendo actualmente? Yo estoy viendo Love Hina.
Kuropansa escribió:
Eriksharp escribió:

¿Pero este hilo no trata de la serie que estamos viendo actualmente? Yo estoy viendo Love Hina.

WTF? Pero que coño acaba de ocurrir xDDDDDDDDD Madre mia, lo siento, no se que coño ha pasado ni porque escribí eso, virgensita de guadalupe xD [mad] [mad] [mad]

Imagen
Yo ahora estoy viendo Pumpkin Scissors [hallow] y la verdad con ese titulo me esperaba otra cosa, pero es entretenida.

P.D: Tengo que confesar que a mi Love Hina no me disgusto [ayay] y no guardo un mal recuerdo de ella, es más he tenido figuras de Shinobu y Kaolla
full metal alchemist
full metal alchemist brotherbood
black lagoon
green green
Joder me acabo de comprar en el subforo de compraventa los mangas de love hina.....No me han llegado todavia pero pensaba q era una de esas series epicas q hay q ver :-? o leer xD
Ahora despues del comentario de Eriksharp me lo estoy imaginando en plan to love-ru [buuuaaaa]
peller escribió:Joder me acabo de comprar en el subforo de compraventa los mangas de love hina.....No me han llegado todavia pero pensaba q era una de esas series epicas q hay q ver :-? o leer xD
Ahora despues del comentario de Eriksharp me lo estoy imaginando en plan to love-ru [buuuaaaa]

No no, el manga de love hina es muy bueno, a mi me encanto, de to love-ru nada.
Es uno de los que hay que leer si o si, aunque opiniones hay de todos los tipos, claro esta.
Además el hablaba del anime, que a mi tambien me gusto, pero claro, es algo peor que el manga, es mas corto xD
peller escribió:Joder me acabo de comprar en el subforo de compraventa los mangas de love hina.....No me han llegado todavia pero pensaba q era una de esas series epicas q hay q ver :-? o leer xD

Tanto como "epica" no se yo, entendámonos puede que resulte un poco moña pero no deja de ser una serie considerada por muchos como una de las mejores del genero. La historia aun siendo una comedia romántica no es una pastelada continua, quizás abusan de los tópicos y de las toallas. Si se da el caso de que te gustan los personajes pero no la historia siempre te queda la posibilidad de jugar al juego flash hentai/echii que hay en la red.
jeje gracias por la aclaracion ^^ Entonces estoy ansioso por comenzar su lectura [360º] [360º]
me acabo de terminar el anime de hayate no gotoku, la segunda temporada, claro. está muy bien y tal, pero leyendo sobre el manga parece que no siguen de la misma manera...es algo muy raro. alguien me sugiere que lea el manga o qué? s2
Me terminé hace un par de días Shiki, en general engancha, pero el final es un poco soso, como que falta algo.
Slaguna escribió:P.D: Tengo que confesar que a mi Love Hina no me disgusto [ayay] y no guardo un mal recuerdo de ella, es más he tenido figuras de Shinobu y Kaolla

Cuando la vi hace diez años tambien me gusto :-| supongo que eso también influye [+risas]
Acabo de terminar de ver:
Seitokai Yakuindomo.
Princess Lover (bastante buena).
Maji de Watashi ni Koi Shinasai !!(me ha encantado, ojalá sacasen ovas o una 2º temporada).
Ichiban Ushiro no Daimaou (muy buena).
Hayate no Gotoku! 1º temporada.

Voy a ver Yosuga no sora que por lo que veo por aquí tiene es bastante buena [jaja]
Yo me he vuelto a ver Love Hina y el manga es bastante más... como decirlo, satisfactorio. :p
Estoy viendo Ben-to y la verdad es que tiene un argumento muy surrealista, pero supongo que sere yo que no estoy muy acostumbrado a este tipo de cosas.
NEKAS escribió:Estoy viendo Ben-to y la verdad es que tiene un argumento muy surrealista, pero supongo que sere yo que no estoy muy acostumbrado a este tipo de cosas.

A mi me encanto, me dejo pilladisimo el argumento al principio, luego se me hizo un anime muy ameno.
NEKAS escribió:Estoy viendo Ben-to y la verdad es que tiene un argumento muy surrealista, pero supongo que sere yo que no estoy muy acostumbrado a este tipo de cosas.

¿De que va?
Eriksharp escribió:

¿De que va?

Luchas en supermercados para conseguir los bentos más baratos del día, yo no llegué a terminarla
Tras terminar Mirai Nikki (la cual me ha encantado) estoy comenzado un anime de corte ecchi y lolicon [babas] llamado "Denpa onna to seishun otoko" en su versión sin censura (of course [sonrisa] ) y trata sobre un muchacho que se va a vivir con su tía ilusionado por salir de su pueblo y vivir en una ciudad, además resulta que su tía vive sola y trabaja todos los días con lo que podrá estar el sólo y vivir casi de forma independiente; pero resulta que su tía no le contó todo ya que tiene a una hija adoptada un tanto trastornada al creerse una extraterrestre tras estar desaparecida durante un tiempo. La historia nos contará las adanzas del muchacho con la loli en cuestión y sus compañeros de instituto.
También voy a comenzar "Hen Zemi", un anime de episodios cortos de 10 min y 2 ovas algo más largas que narra las desventuras de una inocentona universitaria que decide asistir a unos seminarios sobre "perversión sexual" [qmparto] viendose rodeada por una fauna de individuos extraños de curiosas conductas (os lo podéis imaginar, cachondeo a más no poder).
Y por último también comienzo Doujin Work, un anime también comico que narra las aventuras de una chica que decide inciarse en el mundo de la edición de Doujins para sacarse unas perras. Serie divertidísima con situaciones absurdas y humor picante.
Se podría decir que tras ver una serie tan compleja y gore como Mirai Nikki he decido hacer un in pass de humor, ecchi y lolis (agg, amo a las lolis [amor] ).
sigue sigue... te escucho [sonrisa]
lovedolls escribió:Tras terminar Mirai Nikki (la cual me ha encantado) estoy comenzado un anime de corte ecchi y lolicon [babas] llamado "Denpa onna to seishun otoko" en su versión sin censura (of course [sonrisa] ) y trata sobre un muchacho que se va a vivir con su tía ilusionado por salir de su pueblo y vivir en una ciudad, además resulta que su tía vive sola y trabaja todos los días con lo que podrá estar el sólo y vivir casi de forma independiente; pero resulta que su tía no le contó todo ya que tiene a una hija adoptada un tanto trastornada al creerse una extraterrestre tras estar desaparecida durante un tiempo. La historia nos contará las adanzas del muchacho con la loli en cuestión y sus compañeros de instituto.
También voy a comenzar "Hen Zemi", un anime de episodios cortos de 10 min y 2 ovas algo más largas que narra las desventuras de una inocentona universitaria que decide asistir a unos seminarios sobre "perversión sexual" [qmparto] viendose rodeada por una fauna de individuos extraños de curiosas conductas (os lo podéis imaginar, cachondeo a más no poder).
Y por último también comienzo Doujin Work, un anime también comico que narra las aventuras de una chica que decide inciarse en el mundo de la edición de Doujins para sacarse unas perras. Serie divertidísima con situaciones absurdas y humor picante.
Se podría decir que tras ver una serie tan compleja y gore como Mirai Nikki he decido hacer un in pass de humor, ecchi y lolis (agg, amo a las lolis [amor] ).

La de Mirai Nikki tengo ganas de verla, pero creo que todos o casi todos los fansub, han sacado versiones censuradas y yo lo que quiero es version sin censura, como Blood-C que me encantó en su versión más gore (digna de una peli como saw, hostel o wrong turn 4) XD
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una version sin censura?

Por cierto, la version sin censurar de Another, tiene q ser la leche. [360º]
lovedolls escribió:Tras terminar Mirai Nikki (la cual me ha encantado) estoy comenzado un anime de corte ecchi y lolicon [babas] llamado "Denpa onna to seishun otoko" en su versión sin censura (of course [sonrisa] ) y trata sobre un muchacho que se va a vivir con su tía ilusionado por salir de su pueblo y vivir en una ciudad, además resulta que su tía vive sola y trabaja todos los días con lo que podrá estar el sólo y vivir casi de forma independiente; pero resulta que su tía no le contó todo ya que tiene a una hija adoptada un tanto trastornada al creerse una extraterrestre tras estar desaparecida durante un tiempo. La historia nos contará las adanzas del muchacho con la loli en cuestión y sus compañeros de instituto.

¿Y quien no? XD
Me apunto las series que has dicho, cuando acabe ZZ Gundam y Victory Gundam me pongo con ellas.
El Pelanas escribió:

La de Mirai Nikki tengo ganas de verla, pero creo que todos o casi todos los fansub, han sacado versiones censuradas y yo lo que quiero es version sin censura, como Blood-C que me encantó en su versión más gore (digna de una peli como saw, hostel o wrong turn 4) XD
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una version sin censura?

Por cierto, la version sin censurar de Another, tiene q ser la leche. [360º]

La version sin censura de another la estan haciendo la gente de blackbeard, en calidad bluray. De momento van por el 4, ya q no han salido mas blurays..
Para mirai nikki te recomiendo el manga q va a espezar este mes. Supuestamente el tomo nº 1 salia en mayo pero han tenido un problemilla con la caratula(no la aprobaban los japoneses), asiq saldra en junio. Si tienes ganas de ver el anime leete el manga que es todavia mejor!!
Bueno acabo de terminar de ver Papa no Iu Koto wo Kikinasai y Kaichou wa Maid Sama!, esta última me encanto, la recomiendo sin duda [oki]
Yo sigo viendo Gundam Extreme VS. a saber cuantos capitulos llevo ya...

Imagen
Ahora Fate Stay Night, luego UBW y Zero vaya enganchon xD
Ayer acabe school days y no me ha gustado nada de nada, se me ha hecho un poco aburrida y el final
Meh quiero cosas felices!
Ahora estoy viendo Omamori Himari.
peller escribió:Ayer acabe school days y no me ha gustado nada de nada, se me ha hecho un poco aburrida y el final

¿Pero ese final no se lo deseaste al prota durante toda la serie?
Cthugha escribió:
peller escribió:Ayer acabe school days y no me ha gustado nada de nada, se me ha hecho un poco aburrida y el final

Jajaja eso si es cierto xD La pobre Kotonoha q pena daba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabo de terminar "Ano Natsu de Matteru" y me ha gustado mucho, con el final se me escaparon las lagrimas (soy muy sensible).

La recomiendo.
peller escribió:
Cthugha escribió:

Jajaja eso si es cierto xD La pobre Kotonoha q pena daba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si School Days no te ha gustado por eso tienes que mirar Clannad.
Vangas escribió:

Si Kotonoha de School Days le daba pena no me quiero imaginar la que le daría Nagisa o Tomoya [tomaaa]
Cthugha escribió:
Vangas escribió:

Si Kotonoha de School Days le daba pena no me quiero imaginar la que le daría Nagisa o Tomoya [tomaaa]

Si jeje ya la vi y es una serie que te destroza [buuuaaaa] Hasta lo pase mal con el arco de Fuko, asiq no os digo mas xD
Eso si es posiblemente uno de los 3 mejores animes q he visto.
Yo me he terminado Kampfer con sus 2 ovas incluidas, es un anime simplemente para pasar el rato y como era de esperar queda abierto xD, no lo recomiendo a no ser que no se tenga nada mejor que ver xD.

Mirai Nikki se puede ver con censura, os digo que lo único que quitan son los pezones y cuando hay algo como un brazo cortado por poner un ejemplo pues pixelan la zona del tajo, y en un par de episodios alguna zona oscurecida para tapar un tajo de espada. Yo soy el primero que detesta al máximo la censura, pero esta serie la he podido ver, y luego he bajado una versión perry que hay de los 14 primeros episodios en BD por ahí para comparar, y es verdad que hay censura en la HDTV pero es completamente aceptable el nivel xD, no es algo exagerado como Seikon no Qwaser por poneros un ejemplo.
Además la versión de BackBeard es una gozada, como se lo han currado editando todo el contenido que leen los personajes en los teléfonos, agendas, libros, etc, todo traducido genialmente.
En principio dijeron que de hacer versión BD nanai, que toda la edición lleva demasiado curro (me lo creo), pero sinceramente a elegir entre la de BB con pixeles en las heridas, o una versión sin censura pero con unos subtitulos horrorosos y sin traducir el texto que leen los personajes, como es el caso de la que me bajé para comprar, me quedo de largo con los amigos de BackBeard.

A ver qué me miro yo ahora... Shiki no la he visto... bueno ya pondré por aquí lo que me vea a continuación xD. Lo que sé es que Clannad no será la serie que vea, la serie número uno de este hilo xDDD con muchos fans pero a la vez todos diciendo que les ha jodido la existencia jaja, amigos por el momento no me uniré a vuestro selecto club ^^

Saludosss
sL1pKn07 escribió:Working'!!

Anoche la termine, lo cierto es que es bastante mejor que la primera temporada. Esta al menos tiene gracia xD
moroter escribió:Estoy con Toradora.

Pues disfrutala q es una serie genial, cuanto mas avanza mas te engancha!
19615 respuestas