Yo ando viendo Bakemonogatari y su secuela, la primera vez la vi con un fansub cutrazo, me he pasado a uno inglés y anda que no cambia la cosa, que gustazo.
moroter escribió: Muy cierto, llevo 13 capitulos y me encanta.
Uh es buena, tiene golpes. Cuando la termines pasate a dar tu opinion del final xD que me gusta contrastar las opiniones de otros con la mia
ok, eso hare
Pues me acabo de terminar la serie (mas los especiales y el OVA) y puedo decir que me ha encantado, me ha gustado muchísimo, todo, incluido el final, un 10.
Pero una pregunta:
Desde que Taiga se va a casa de su madre en el ultimo episodio hasta que vuelve, ¿cuanto tiempo pasa? Porque vuelve en la graduación, que creo que sería al siguiente año del que estaban cursando, ¿no?
Desde que Taiga se va a casa de su madre en el ultimo episodio hasta que vuelve, ¿cuanto tiempo pasa? Porque vuelve en la graduación, que creo que sería al siguiente año del que estaban cursando, ¿no?
A mi el final me deja un poquito con ganas de 15 segundos mas de capitulo xD y sobre tu pregunta:
Creo recordar que en el Anime pasa 1 año, en la novela fueron 6 meses y luego ella reaparece para decirle donde se ha mudado y demas con su madre.
A mi el final me deja un poquito con ganas de 15 segundos mas de capitulo xD y sobre tu pregunta:
Creo recordar que en el Anime pasa 1 año, en la novela fueron 6 meses y luego ella reaparece para decirle donde se ha mudado y demas con su madre.
Ok, gracias por la informacion, y por cierto, supongo que las novelas no se habran traducido al ingles verdad?
moroter escribió:Ok, gracias por la informacion, y por cierto, supongo que las novelas no se habran traducido al ingles verdad?
En español ni de coña lo encontraras, pero en ingles lo lei... aunque tengo que mirar a ver si lo encuentro que hace mil que paso y recuerdo que me costo un riñon encontrarlo en ingles xD
moroter escribió:Ok, gracias por la informacion, y por cierto, supongo que las novelas no se habran traducido al ingles verdad?
En español ni de coña lo encontraras, pero en ingles lo lei... aunque tengo que mirar a ver si lo encuentro que hace mil que paso y recuerdo que me costo un riñon encontrarlo en ingles xD
Ahi tienes todos los volumenes, incluye algun spin off aunque no estaban completos el dia que yo mire.
Muchas gracias, pero al meterme al link, en la pagina pone esto: "There is currently no text in this page. You can search for this page title in other pages, or search the related logs."
Edit: vale, ya lo he encontrado, y por lo que veo estan traducidos los 10 volumenes y algun spin off, me entran ganas de llorar de alegria
Y por cierto, en español estan el primer tomo completo y el segundo casi.
Me alegro que al final si te sirviese, lastima que nadie este trabajando en traducirlo al español para que todos puedan leerlo... si tuviese mas tiempo libre me ponia a ello pero es que joer es mucho mucho.
Dorigon escribió:Me alegro que al final si te sirviese, lastima que nadie este trabajando en traducirlo al español para que todos puedan leerlo... si tuviese mas tiempo libre me ponia a ello pero es que joer es mucho mucho.
Yo tambien lo he pensado, pero no tengo ni el tiempo ni el nivel de ingles necesario como para ponerme a traducir, pero bueno, mas o menos me apaño leyendolas en ingles.
Joder, si existe otro ser humano sin gusto alguno ni amor propio que este viendo Gundam Age, quiero decirle que entiendo su dolor. El capítulo de esta semana es infumable.
Dorigon escribió:Yo tambien lo he visto, voy a plantarme xD no tengo ni timepo ni ganas de ver mas
Después de haberme tragado 34 capítulos de esa mierda ya no estoy en condiciones de dropearla, pero una cosa es segura, que puta mierda infecta de serie.
NERO_FINAL
So Say We All
1.098 mensajes desde jul 2007 en Staff Administrador
Para quien le interese (a mi me interesa xD), acabo de encontrar un fansub donde estan traduciendo al español las novelas de toradora, y ya llevan 7 completas, estan empezando la octava, menuda alegria me han dado.
moroter escribió:Para quien le interese (a mi me interesa xD), acabo de encontrar un fansub donde estan traduciendo al español las novelas de toradora, y ya llevan 7 completas, estan empezando la octava, menuda alegria me han dado.
moroter escribió:Para quien le interese (a mi me interesa xD), acabo de encontrar un fansub donde estan traduciendo al español las novelas de toradora, y ya llevan 7 completas, estan empezando la octava, menuda alegria me han dado.
Buff me llegaron el lunes los tomos de Love Hina y buff!!! ES GENIAL!!! Me esta encantando jaja es divertidisima, eso si me da pena lo rapido q se van consumiendo los tomos, ya voy por el 10(de 14) Me da penilla que se acabe, pero esq menudo vicio! posiblemente puedo decir q sea el manga/comic que mas me a enganchado. Es tan bonito!!
peller escribió:Buff me llegaron el lunes los tomos de Love Hina y buff!!! ES GENIAL!!! Me esta encantando jaja es divertidisima, eso si me da pena lo rapido q se van consumiendo los tomos, ya voy por el 10(de 14) Me da penilla que se acabe, pero esq menudo vicio! posiblemente puedo decir q sea el manga/comic que mas me a enganchado. Es tan bonito!!
peller escribió:Buff me llegaron el lunes los tomos de Love Hina y buff!!! ES GENIAL!!! Me esta encantando jaja es divertidisima, eso si me da pena lo rapido q se van consumiendo los tomos, ya voy por el 10(de 14) Me da penilla que se acabe, pero esq menudo vicio! posiblemente puedo decir q sea el manga/comic que mas me a enganchado. Es tan bonito!!
Pues luego toca leer Negima, que es más genial.
Si que lo habia pensado, ya q es el mismo autor y dicen q es similar, pero joder la puta serie tiene 30 y tantos tomos...... Odio las series tan sumamente largas, son una pasta por no hablar de lo q ocupan xD
Xiloscent
MegaAdicto!!!
3.541 mensajes desde may 2009 en L'H
Editado 1 vez. Última: 7/06/2012 - 15:08:17 por Xiloscent.
Ahora que hablais de Negima, me acabo de dar cuenta que tengo su anime bajado y veo un buen cacao de nombres en los archivos e imagino que todo esto tendra un orden logico...¿alguien me lo puede decir ?
Xiloscent escribió:¿Ahora que hablais de Negima, me acabo de dar cuenta que tengo su anime bajado y veo un buen cacao de nombres en los archivos e imagino que todo esto tendra un orden logico...alguien me lo puede decir ?
Los animes de Negima son una basura (al menos las series, las OVAS no sé), no siguen la línea argumental del manga.
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
Xiloscent escribió:¿Ahora que hablais de Negima, me acabo de dar cuenta que tengo su anime bajado y veo un buen cacao de nombres en los archivos e imagino que todo esto tendra un orden logico...alguien me lo puede decir ?
Los animes de Negima son una basura (al menos las series, las OVAS no sé), no siguen la línea argumental del manga.
Acabo de terminar Mobile Suit Gundam (la primera) y me ha encantado, simplemente con decir que estoy buscando la secuela creo que ya doy mi opinión sobre ella.
patri17miki escribió:Después de un largo tiempo sin ver anime he empezado Steins gate, Madoka magica y Mirai Nikki.
¿Es muy diferente el anime de Mirai Nikki del manga? Es que no sé si leerme el manga primero
Es bastante fiel, aun así yo al menos soy de los que prefiere leerse primero el manga antes de ver la versión anime correspondiente, en su día devoré el manga en un par de días y seguramente por eso el anime me dejo aun mejor impresión.
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
Drifter_666 escribió:acabo de empezar seitokai yakuindomo, ta pata xD
Esta tremenda
Es buenísimo como parodian a las series de comedia/romantica genericas que hay, a mi me encantó.
tiene puntazos xDD
pero esto...¿sólo tiene 13 caps? me queda 1 y como que no tiene pinta de finalizar xDD aunque el manga veo que sigue, así que seguramente me pondré a leerlo.
pedro8888 escribió:One piece, la saga de la Isla Gyojin me esta pareciendo un poco floja.
Yo no aguante mas y me la vi por el manga que se me hace mas corta, One Piece es que depende que sagas las alargan mas o menos y el anime es lo malo que tiene.
PD: Acabo de ver Yosuga no sora y la verdad es que no me ha gustado mucho, será porque cuando acababa un romance volvía a empezar la historia desde 0 pero con otra chica. ¿Que series me recomendais que sea de ese estilo?
CR7joss escribió:Acabo de ver Yosuga no sora y la verdad es que no me ha gustado mucho, será porque cuando acababa un romance volvía a empezar la historia desde 0 pero con otra chica.
Pues yo he acabado de verla hace poco y a mi si que me ha gustado mucho xD
CR7joss escribió:Acabo de ver Yosuga no sora y la verdad es que no me ha gustado mucho, será porque cuando acababa un romance volvía a empezar la historia desde 0 pero con otra chica.
Buscar romance en Yosuga no Sora debe ser como buscar un campo reglamentario en Oliver y Benji xDDDDDDDD
Buscar romance en Yosuga no Sora debe ser como buscar un campo reglamentario en Oliver y Benji xDDDDDDDD
bueno quien dice romance dice otra cosa, esta claro jajajjajajaj
¿Alguien me recomienda una de esas series que sientes que estas viendo algo especial? Algo tipo Phantom: Requiem for the Phantom, Code Geass, Death Note, Gundam, Macross, Berserk, Clannad (o cualquier serie de Kei)...
Eriksharp escribió:¿Alguien me recomienda una de esas series que sientes que estas viendo algo especial? Algo tipo Phantom: Requiem for the Phantom, Code Geass, Death Note, Gundam, Macross, Berserk, Clannad (o cualquier serie de Kei)...
No sé si es lo que buscas pero para mi una de las mejores que he visto es angel beast.
Eriksharp escribió:¿Alguien me recomienda una de esas series que sientes que estas viendo algo especial? Algo tipo Phantom: Requiem for the Phantom, Code Geass, Death Note, Gundam, Macross, Berserk, Clannad (o cualquier serie de Kei)...
No sé si es lo que buscas pero para mi una de las mejores que he visto es angel beast.