¿Que series estais viendo ahora?

Ahora estoy viendo Hunter x Hunter 2011, Kuroko no Basket, Sket Dance, Fairy Tail, etc. entre muchas otras.
Si con Sora yo también tuve momentos de risas.

Yo ayer me vi MAcross Frontier: Sayonara no Tsubasa, y pese a que no me molo mucho el final, la verdad es que las pelis merecen la pena de ver, sobretodo esta segunda es un buen espectáculo audiovisual, ejjejeje

También tengo empezada Yosuga no Sora, he visto 4 capis, bueno no es nada del otro mundo pero de momento entretiene, no se si irá subiendo de tono la cosa o que...
En la recámara chorrocientas... entre otras Gintama que me quedé en el 240 y poco...

salu2
Yo hoy me acabo Haiyore! Nyaruko-san, bastante graciosa [jaja]
Y tengo empezada Inukami y por empezar la segunda temporada de Zero no Tsukaima, (la primera me gustó bastante).
CR7joss escribió:Yo hoy me acabo Haiyore! Nyaruko-san, bastante graciosa [jaja]
Y tengo empezada Inukami y por empezar la segunda temporada de Zero no Tsukaima, (la primera me gustó bastante).

Cuesta abajo y sin frenos [carcajad]
tmb he empezado seto no hanayome, el tema este de las sirenas suckea mazo pero joder, he de decir que hace reír mucho y es un puto lol tras otro, jodidamente surrealista.
Xiloscent escribió:

¿Es tan mala? [+risas]
Y porque no te ha hablado de la tercera.
carmelero escribió:Y porque no te ha hablado de la tercera.

La cuarta tampoco es precisamente buena la verdad xDDDDDDDDDDD
Mi límite llegó a la tercera XD
CR7joss escribió:
Xiloscent escribió:

¿Es tan mala? [+risas]

Para mi si. Yo me trague las cuatro temporadas y menudo coñazo sobre todo las dos ultimas

Acabo de acabar H20 footprints in the sand.

Me ha gustado bastante la serie en algunos momentos tenia un nudo en la garganta.

Pd: Me olvide que también acabe con los capitulos pendientes que tenia de Air Gear menudo vicio le he pillado a la serie tanto que me he visto las 3 ovas que tiene.
Re-visionandome Macross Frontier, simplemente una obra de arte, que bestialidad de serie, necesito más Macross T_T
HAs visto las pelis de Frontier???

Sinó otra que tampoco me desagradó y está en buena calidad (al menos estaba...) es MAcross Zero
Y la original, MAcross:DYRL la habrás visto no?? XD

salu2
He terminado hoy con Recorder To Randoseru Re y Acchi Kocchi, ésta última de las series que mas me han hecho reir, lástima que se haya terminado hoy. [snif]
Dave338 escribió:HAs visto las pelis de Frontier???

Sinó otra que tampoco me desagradó y está en buena calidad (al menos estaba...) es MAcross Zero
Y la original, MAcross:DYRL la habrás visto no?? XD

salu2

Si, lo he visto todo de Macross [chulito]
Acabo de empezar Chihayafuru y mola mucho la verdad, se la recomiendo a todo el que busque un slice of life.
bakuman 2. me encanto la primera parte, me encanta el comic, y me esta encantando esta segunda parte.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Estoy viendo Ben-to aunque en un principio por la descripción no resaltaba mucho desde el primer episodio te engancha .
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues ayer acabe de ver Gurren Lagann, y me ha dejado un sabor un poco agridulce.

La serie es divertida, emotiva y ridiculamente epica, pero siendo de Gainax me la esperaba algo mejor, mas ambiciosa, arriesgada y mas original en su propuesta.

Eso no quita para que sea una buena serie totalmente recomendable.
Acabo de acabar el primer capitulo de la storia della arcana fagmilia.

Interesante pero necesito más capitulos para tener una opinión más definida.

El opening me ha gustado bastante.
Me falta poco para terminar Lucky Star, me esta gustando mucho xD
Estoy viendo "Nazo no Kanojo X" y "Tiger & Bunny" y tengo pendientes "Sankarea", "Uchuu Kyouday", "Haiyore! Nyaruko-san" y "Seitokai Yakuindomo"
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Acabo de terminar Code geass y ahora empezare con la segunda temporada que la tengo que buscar.
NERO_FINAL escribió:Acabo de terminar Code geass y ahora empezare con la segunda temporada que la tengo que buscar.

Pedazo anime, la segunda temporada es todavía mejor.
Marduk-360 escribió:
NERO_FINAL escribió:Acabo de terminar Code geass y ahora empezare con la segunda temporada que la tengo que buscar.

Pedazo anime, la segunda temporada es todavía mejor.

/sarcasmo
Sník escribió:/sarcasmo

No se donde lo ves. La segunda temporada de Code Geass es infinitamente mejor que la primera.

Btw, yo acabo de terminar Sakamichi no Apollon, la mejor de la temporada y con amplia diferencia.
Acabo de empezar La storia della arcana famiglia, pinta muy bien la serie, el primer capítulo me ha gustado bastante, a ver que tal sigue.
Y otra mas que he empezado a ver es Campione!, también me ha gustado el primer episodio.
Vangas escribió:

No se donde lo ves. La segunda temporada de Code Geass es infinitamente mejor que la primera.

Btw, yo acabo de terminar Sakamichi no Apollon, la mejor de la temporada y con amplia diferencia.

Yo lo decía por lo de "pedazo de serie".
Vangas escribió:

Muy de acuerdo, la segunda temporada a partir del capitulo 10 es una brutalidad que no he visto en muchos animes. Y los ultimos 5 capitulos son para enmarcarlos y llevarlos a un museo, del 21 al 25 de la R2 es Epicidad a raudales, para mi, la mejor serie que he visto junto a Gundam, Macross, Clannad y Berserk, hacen mi top 5 :P
Vangas escribió:

Me la apunto.
Sník escribió:Yo lo decía por lo de "pedazo de serie".

O no te estoy siguiendo muy bien o no se qué diablos pasa aquí, pero la primera temporada tampoco me parece mala la verdad. Digamos que pasa lo mismo que con Clannad. La primera parte es una buena serie que no está a la altura de la segunda parte.

Eriksharp escribió:Muy de acuerdo, la segunda temporada a partir del capitulo 10 es una brutalidad que no he visto en muchos animes. Y los ultimos 5 capitulos son para enmarcarlos y llevarlos a un museo, del 21 al 25 de la R2 es Epicidad a raudales, para mi, la mejor serie que he visto junto a Gundam, Macross, Clannad y Berserk, hacen mi top 5 :P

Si he de ser sincero, aunque es el final lo que hace que la serie sea sublime, la temporada me parece buenísima desde el minuto 0. Desde el primer capítulo te engancha y te sabe mantener pegado a la pantalla hasta que llegas al final. Todavía recuerdo que cuando la miré, me vi ambas temporadas del tirón, menudo maratón me pegué.
Vangas escribió:
Sník escribió:Yo lo decía por lo de "pedazo de serie".

O no te estoy siguiendo muy bien o no se qué diablos pasa aquí, pero la primera temporada tampoco me parece mala la verdad. Digamos que pasa lo mismo que con Clannad. La primera parte es una buena serie que no está a la altura de la segunda parte.

Digo que la serie es buena, entretenida, pero que tampoco es para tanto.
A mi también me gustaron mucho las 2 temporadas de code geass, estuve enganchado de principio a fin.
Acabo de ver la tercera temporada de jigoku shoujo, no se si alguien mas la vio y en caso que si acepto que me comente que le parecio la temp...

Porque no se si estoy raro, pero me ha parecido una autentica perdida de tiempo, directamente, una puta mierda. Y yo que tenia espectativas con la jodida serie [+furioso]
Sník escribió:Digo que la serie es buena, entretenida, pero que tampoco es para tanto.

A ver, cada cual tiene su opinión pero a mi me parece una gran serie repleta de momentos épicos. Me gustaría que me dijeses que factores han hecho que consideres la serie como algo normalita.
Otro que se la vió en 2 dias, el primer dia para la R1 y el segundo para la R2 XD vaya maratón me pegué, sólo igualado por Gundam SEED con 10 capitulos diarios... en dias escolares xD

Aun estoy buscando algo que se parezca a Code Geass o Clannad XD.................................
Ves a mi en cambio clannad ni fu ni fa... ni me he propuesto ver la segunda temporada. Prefiero ver otras muchas cosas...

Las próximas que quiero ver, aparte de acabar Yosuga no Sora y Gintama, son Baccano, Denno Coil y Nisemonogatari, aunque siempre digo que veré "tal" serie y luego acabo viendo otra que ni me había planteado, pero bueno, la intención es esa, jajaja (también tengo ranma 1/2 por ahí que voy por la 2ª temporada, ejjeje...)

salu2
Dave338 escribió:Ves a mi en cambio clannad ni fu ni fa... ni me he propuesto ver la segunda temporada. Prefiero ver otras muchas cosas...

Las próximas que quiero ver, aparte de acabar Yosuga no Sora y Gintama, son Baccano, Denno Coil y Nisemonogatari, aunque siempre digo que veré "tal" serie y luego acabo viendo otra que ni me había planteado, pero bueno, la intención es esa, jajaja (también tengo ranma 1/2 por ahí que voy por la 2ª temporada, ejjeje...)

salu2

Es que justamente lo bueno de Clannad es el final de la segunda temporada, a mi la primera temporada y el inicio de la segunda me parecieron algo aburridas, pero es que el final de -After Story- es de los más epico, lacrimogeno, dramatico y todos los adjetivos sinonimos que exista, no he llorado tanto en mi vida que con Clannad.
Eriksharp escribió:Es que justamente lo bueno de Clannad es el final de la segunda temporada, a mi la primera temporada y el inicio de la segunda me parecieron algo aburridas, pero es que el final de -After Story- es de los más epico, lacrimogeno, dramatico y todos los adjetivos sinonimos que exista, no he llorado tanto en mi vida que con Clannad.

+1⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹∞
sL1pKn07 escribió:
Eriksharp escribió:Es que justamente lo bueno de Clannad es el final de la segunda temporada, a mi la primera temporada y el inicio de la segunda me parecieron algo aburridas, pero es que el final de -After Story- es de los más epico, lacrimogeno, dramatico y todos los adjetivos sinonimos que exista, no he llorado tanto en mi vida que con Clannad.

+1⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹∞

+1 again.
Vangas escribió:
sL1pKn07 escribió:

+1 again.

+1!

XD XD
A mi Clannad me parece una obra maestra y la segunda temporada es muy superior a la primera.

Yo tampoco he vuelto a ver ninguna serie como Clannad o Code geass. [triston]
Hoy en terminado de ver Macross Frontier. No está mal, aunque lo de las cancioncitas... enfin.
Jasper Beardley escribió:Hoy en terminado de ver Macross Frontier. No está mal, aunque lo de las cancioncitas... enfin.

Pero si justamente las canciones son lo mejor de la serie, Macross Frontier sin las canciones se quedaría en una serie de Mechas más...
Joder a mi la canción de ranka que se repite mucho en la serie me ha quedado grabada en el cerebelo de por vida, me resuena en la mente día si dia no mas o menos... XD
Dave338 escribió:Joder a mi la canción de ranka que se repite mucho en la serie me ha quedado grabada en el cerebelo de por vida, me resuena en la mente día si dia no mas o menos... XD

Aimo aimo, neederu ruushe noina miria enderu purodea
Fotomi ...
Esa es la única que se salva.

Para canciones prefiero DMC.
Jasper Beardley escribió:Esa es la única que se salva.

Para canciones prefiero DMC.

Welcome to my fanclubs night
Triangler
Lion
Nyan Nyan Service Medley
What about my Star?
Don't be late
Ai oboete imasuka
Shinku no Diamond Crevase
Watashi no kare wa pilot
Seikan Hikou
Northern Cross
Ao no Ether

... sólo 1 vale... claaaaro...
Para mi gusto sí, y no por poner una lista me vas a convencer de lo contrario. Pero vaya, si a tí te han gustado pues mejor para tí, eso más que has disfrutado.
sL1pKn07 escribió:+1⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹∞

1 elevado a cualquier número es 1 D:

PD1: Ranka>Sheryl
PD2: Yo soy más de Kanon que de Clannad, el final de Clannad AF con ese "fue todo un sueño" queda muy mal explicado en el anime.
Por no decir Uguu~~~~~~~

PD3: A lo de Code Geass si queréis podéis achacarlo a que no soy mucho de mechas, a excepción de unas cuantas series (Macross, TTGL, ...) las demás no me suelen llamar.
19615 respuestas