Bueno, voy por el capitulo 21 de Victory Gundam, y me esta pareciendo de lejos, de lo mejor de Gundam y sobretodo, de los mejores animes que he visto nunca, tiene un ritmo, personajes, desarrollo, dibujo y animación impresionante, y sobretodo Usso Ewin y su forma de pensar y actuar es para levantarse y aplaudir como un niño de 13 años puede pegarles hostias en personalidad a la mitad de personajes que existen en este mundillo. Voy a seguir viendo y no quiero que se acabe, es una genialidad de serie, el broche final a la Universal Century, el mejor broche final posible que le podian dar a la Universal Century. Espero que en un futuro proximo, muy proximo, saquen un anime de Crossbone Gundam, nada me haría más feliz en el mundo (hablando de anime) que un anime protagonizado por el gran Seabook y Tobia Arronax.
El manga es perfecto para hacer una adaptación de varias peliculas o de 24 episodios, aunque claro, siendo Gundam, supongo que Bandai pedirá, o pelicula/s, o 12 episodios o 50 episodios (aprox.), si se alarga juntando todos los mangas de Crossbone se podría llegar a los 40-50 episodios facilmente.