¿Que series estais viendo ahora?

Sník escribió:
arganthonios escribió:Por cierto y para los que deciais que las cosas de key las habia trabajado siempre kyoany, sabed que little buster (que sale en otoño) se la curra J.C. staff solito. Es una incognita, pero seguramente no guarde la misma relación de calidad en su dibujo que las de kyoany.

Nadie dijo eso trolo, sólo dije que todos los animes que se hicieron hasta ahora que tenían que ver con kei eran de Kyoani menos Angel Beats!

De hecho cuando hace unos meses se anuncio que Little Buster lo iva a llevar JC Staff a la gente le falto tiempo para quejarse y echarse las manos a la cabeza por distintas webs, un ejemplo:

http://www.sankakucomplex.com/2012/04/1 ... e-busters/
La verdad es que no entiendo por qué tanto revuelo, JC Staff no es de los mejores en nada, pero tiene hecho buenas series.
La verdad es que no me extraña el revuelo que ha habido con lo de Little Busters!... La gente tendrá miedo a que vuelva a ocurrir como con las adaptaciones a obras de Key que no hizo Kyoto Animation. Hablo, de AIR (película), CLANNAD (película) y Kanon 2002. No obstante, estas fueron adaptadas por Toei Animation (en serio, ¿cómo se puede hacer tan mal?), por lo que JC Staff todavía puede sorprendernos.
Buenas alguien me puede decir un fansub castellano decente para Sword Art Online ?
[Barcha] escribió:Buenas alguien me puede decir un fansub castellano decente para Sword Art Online ?

Inshuheki si no tienes demasiada prisa, que están en ello.
Sník escribió:
[Barcha] escribió:Buenas alguien me puede decir un fansub castellano decente para Sword Art Online ?

Inshuheki si no tienes demasiada prisa, que están en ello.

Gracias ;)
The legend of Korra

FUCKING EPIC las dos
Yo acabo de ver del tirón Sakamichi no Apollon, lo mejor que he visto de este año, aun así me hubiera gustado un final algo distinto.
Erurosu escribió:Yo acabo de ver del tirón Sakamichi no Apollon, lo mejor que he visto de este año, aun así me hubiera gustado un final algo distinto.

Opino exactamente igual que tu. Por suerte, en el manga puedes encontrar un final mejor y más extenso.
Vangas escribió:
Erurosu escribió:Yo acabo de ver del tirón Sakamichi no Apollon, lo mejor que he visto de este año, aun así me hubiera gustado un final algo distinto.

Opino exactamente igual que tu. Por suerte, en el manga puedes encontrar un final mejor y más extenso.

Vaya, acabo de leer el último tomo del manga y el final es mucho mejor, aunque claro han intentado meter un tomo entero del manga en un capítulo del anime y han cambiado bastantes cosas.
he descubierto mirando en el hilo general de compras, la serie 20th century boys y la verdad es que me tiene enganchado. Me he leido los primeros 30 capitulos de los 200 que tiene y creo que ha este ritmo no tardare mucho en finiquitarla.

He mirado por internet a ver si encuentro la serie en version actores reales, que parece que son 3 DVD's pero no he tenido suerte. Si la encuentro en algun sitio la veré cuando termine el manga.

os la remociendo 100%, darle una oportunidad.
Fosca10 escribió:He mirado por internet a ver si encuentro la serie en version actores reales, que parece que son 3 DVD's pero no he tenido suerte. Si la encuentro en algun sitio la veré cuando termine el manga.

Las películas las puedes encontrar en un pack todas juntas en cualquier Mediamarkt o sucedáneo por dos duros, hace poco las vi en Albacete y creo recordar que estaban a 12 € el pack.
Fosca10 escribió:he descubierto mirando en el hilo general de compras, la serie 20th century boys y la verdad es que me tiene enganchado. Me he leido los primeros 30 capitulos de los 200 que tiene y creo que ha este ritmo no tardare mucho en finiquitarla.

He mirado por internet a ver si encuentro la serie en version actores reales, que parece que son 3 DVD's pero no he tenido suerte. Si la encuentro en algun sitio la veré cuando termine el manga.

os la remociendo 100%, darle una oportunidad.

un manga cojonudo, lo disfruté mucho en su momento. yo he empezado i''s, no tá mal xd
Yo empecé I''s en anime, me vi el OVA y luego esos 6 capitulos, y me gustó muchísimo ese ritmo pausado y dramatico, me pareció un ritmo cojonudo para un anime de este estilo.
Terminada City Hunter y comenzando Sankarea.

EDT: Terminada Sankarea.
-Light- está baneado por "troll"
Acabo de terminar Gintama, es lo mejor que he visto en mi vida. XD

PD. ¿Pueden decirme algun lugar decente aparte de MCanime?
¿Un lugar decente para?
-Light- escribió:Acabo de terminar Gintama, es lo mejor que he visto en mi vida. XD

EDIT. ¿Pueden decirme algun lugar decente aparte de MCanime?

Si te refieres a manga, creo que submanga puede servir, pero no estoy muy puesto en manga

Para anime te recomiendo que mires directamente en diferentes fansubs. (Para castellano AnimeUnderground, Tanoshii, Inshuheki, Backbeard)
Yo no miraría en MCanime, es arriesgarse mucho a encontrarte "Calidad ecselente HD 50mb"
Eriksharp escribió:Yo empecé I''s en anime, me vi el OVA y luego esos 6 capitulos, y me gustó muchísimo ese ritmo pausado y dramatico, me pareció un ritmo cojonudo para un anime de este estilo.

a mí me recomendaron el manga, así que eso hago y me lo estoy leyendo. aunque no acabo de ver drama ni nada, de hecho todo coge un tono bastante humorístico, al menos así lo percibo yo. xD
Drifter_666 escribió:
Eriksharp escribió:Yo empecé I''s en anime, me vi el OVA y luego esos 6 capitulos, y me gustó muchísimo ese ritmo pausado y dramatico, me pareció un ritmo cojonudo para un anime de este estilo.

a mí me recomendaron el manga, así que eso hago y me lo estoy leyendo. aunque no acabo de ver drama ni nada, de hecho todo coge un tono bastante humorístico, al menos así lo percibo yo. xD

Pues será el anime que es totalmente diferente xD
Terminada sora no otoshimono la verdad me ha encantado es de las pocas series de risa que ha conseguido que me ria y la segunda temporada me parece mejor que la primera.

Actualmente estoy con Nyan Koi! y cuando acabe me pondre a ver Pandora hearts.

Visto también el segundo de Sword Art solo puedo decir esto: [amor] [Alaa!]
Marduk-360 escribió:Visto también el segundo de Sword Art solo puedo decir esto: [amor] [Alaa!]

Sword Art Online esta muy bien, pero es muy probable que el anime solo abarque las dos primeras novelas (ahora mismo hay 10 publicadas) y si es así puede que cambien el final y la lien. Las siguientes novelas son bastante inferiores (ahora mismo voy por la quinta y de momento la primera es la mejor con diferencia) por lo que no se si harán otras temporadas o dejarán directamente el final original para trolear a la gente.

Para explicar el tema de porque solo va a tratar de las dos primeras novelas dejo un pequeño spoiler

Cada grupo de dos novelas trata de un juego online diferente
Pues voy a ver ahora si con las vacaciones saco tiempo para ver algunas cosas... de animes tengo Monster, que el manga me encantó, Touch, City Hunter... y alguna cosilla más, y de manga pues a lo mejor me pongo con Billy Bat... aunque prefiero empezar alguna que tenga completa...
Pues aparte de sword art online si hay un anime que me ha sorprendido bastante esta temporada ha sido Oda Nobuna no Yabou, parecía muy muy genérica (demasiado) y me despertaba muy poco interés (por no decir ninguno), pensaba que incluso estaría por debajo de algunos de los otros estrenos de la temporada que tampoco son nada del otro mundo como Dakara Boku wa H ga Dekinai, Kono Naka ni Hitori Imouto ga Iru!, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, Hagure Yuusha no Estetica, Koi to Senkyo to Chocolate o Campione! pero sin embargo es mucho mejor que todos ellos, la voy a seguir muy de cerca semana a semana. Otros animes que parecen destacar esta temporada son Tari Tari y Kokoro Connect aunque no me han sorprendido tanto como la anteriormente mencionada, eso si, en mi opinión el mejor anime en emisión actualmente es Uchuu Kyoudai ¡estoy totalmente enganchado!
Saludos!!
Yo actualmente estoy muy enganchado a Fairy Tail y si me podeis recomendar alguna serie del estilo pues lo agradeceria.
Y he finalizado hace poco Full Metal Alchemist BrotherHood.
He empezado Bimbogami Ga ... De momento sólo hay dos capítulos subtitulados y la verdad que me han gustado :P
Erurosu escribió:
Marduk-360 escribió:Visto también el segundo de Sword Art solo puedo decir esto: [amor] [Alaa!]

Sword Art Online esta muy bien, pero es muy probable que el anime solo abarque las dos primeras novelas (ahora mismo hay 10 publicadas) y si es así puede que cambien el final y la lien. Las siguientes novelas son bastante inferiores (ahora mismo voy por la quinta y de momento la primera es la mejor con diferencia) por lo que no se si harán otras temporadas o dejarán directamente el final original para trolear a la gente.

Para explicar el tema de porque solo va a tratar de las dos primeras novelas dejo un pequeño spoiler

Cada grupo de dos novelas trata de un juego online diferente

¿Dónde te lees las novelas y en qué idioma están? ¿Puedes pasar el link por aquí?
Yesus101112 escribió:¿Dónde te lees las novelas y en qué idioma están? ¿Puedes pasar el link por aquí?

Para light novel siempre me paso por www.baka-tsuki.org

Las estoy leyendo en inglés, aunque creo que la primera esta completa en español en esta misma pagina.
Chocolat no Mahou: Meringue au Chocolat Kanashimi no Senritsu
Hotarubi no Mori e
Nazo No Kanojo X
Gatito_mew escribió:He empezado Bimbogami Ga ... De momento sólo hay dos capítulos subtitulados y la verdad que me han gustado :P

Si, bimbogami ga esta muy bien, es muy divertida, además es muy fiel al manga que si os interesa empezaron a publicar hace poco en España (llevan dos tomos y el tercero aparecerá en agosto supongo), yo lo estoy comprando y es genial [sonrisa]
Saludos!!
P.D. Ahhh! se me olvido por el nombre tan raro que tiene pero el anime de temporada Natsuyuki Rendezvous es genial, junto a Sword Art Online y Oda Nobuna no Yabou lo mejor de esta temporada, aunque curiosamente los 3 animes son muy diferentes entre si.
Drifter_666 escribió:

De hecho, el manga es superior. Al menos asi yo lo veo.

Por cierto; ¿que serie me recomiendan? Trago de todo ;
-Light- escribió:
Drifter_666 escribió:

De hecho, el manga es superior. Al menos asi yo lo veo.

Code geass, sora no otoshimono, guilty crown, toradora, kami nomi zo shiru sekai.

Code geass, sora no otoshimono, guilty crown, toradora, kami nomi zo shiru sekai.[/quote]

Gracias, habra que ir a myanimelist ;
Bueno, voy por el capitulo 21 de Victory Gundam, y me esta pareciendo de lejos, de lo mejor de Gundam y sobretodo, de los mejores animes que he visto nunca, tiene un ritmo, personajes, desarrollo, dibujo y animación impresionante, y sobretodo Usso Ewin y su forma de pensar y actuar es para levantarse y aplaudir como un niño de 13 años puede pegarles hostias en personalidad a la mitad de personajes que existen en este mundillo. Voy a seguir viendo y no quiero que se acabe, es una genialidad de serie, el broche final a la Universal Century, el mejor broche final posible que le podian dar a la Universal Century. Espero que en un futuro proximo, muy proximo, saquen un anime de Crossbone Gundam, nada me haría más feliz en el mundo (hablando de anime) que un anime protagonizado por el gran Seabook y Tobia Arronax.
El manga es perfecto para hacer una adaptación de varias peliculas o de 24 episodios, aunque claro, siendo Gundam, supongo que Bandai pedirá, o pelicula/s, o 12 episodios o 50 episodios (aprox.), si se alarga juntando todos los mangas de Crossbone se podría llegar a los 40-50 episodios facilmente.
Terminada Sankarea. Comenzada Working!! 2. Acabada Working!! 2.
Eriksharp escribió:Bueno, voy por el capitulo 21 de Victory Gundam, y me esta pareciendo de lejos, de lo mejor de Gundam y sobretodo, de los mejores animes que he visto nunca, tiene un ritmo, personajes, desarrollo, dibujo y animación impresionante, y sobretodo Usso Ewin y su forma de pensar y actuar es para levantarse y aplaudir como un niño de 13 años puede pegarles hostias en personalidad a la mitad de personajes que existen en este mundillo. Voy a seguir viendo y no quiero que se acabe, es una genialidad de serie, el broche final a la Universal Century, el mejor broche final posible que le podian dar a la Universal Century. Espero que en un futuro proximo, muy proximo, saquen un anime de Crossbone Gundam, nada me haría más feliz en el mundo (hablando de anime) que un anime protagonizado por el gran Seabook y Tobia Arronax.
El manga es perfecto para hacer una adaptación de varias peliculas o de 24 episodios, aunque claro, siendo Gundam, supongo que Bandai pedirá, o pelicula/s, o 12 episodios o 50 episodios (aprox.), si se alarga juntando todos los mangas de Crossbone se podría llegar a los 40-50 episodios facilmente.

Buenas, con que fansub y por donde lo estas viendo? Me interesa :D. La ultima de Gundam que vi creo que era Gundam 00.

Habia otro que me gusto en su tiempo, creo que era : Change getter robo o algo asi xD

actualmente viendo : muchas xD.

Fairy tail,sword art online,zetman.....casi todas las nuevas ( sobre todo las que tengan comedia, aunque zetman poco xD)
vergil escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, voy por el capitulo 21 de Victory Gundam, y me esta pareciendo de lejos, de lo mejor de Gundam y sobretodo, de los mejores animes que he visto nunca, tiene un ritmo, personajes, desarrollo, dibujo y animación impresionante, y sobretodo Usso Ewin y su forma de pensar y actuar es para levantarse y aplaudir como un niño de 13 años puede pegarles hostias en personalidad a la mitad de personajes que existen en este mundillo. Voy a seguir viendo y no quiero que se acabe, es una genialidad de serie, el broche final a la Universal Century, el mejor broche final posible que le podian dar a la Universal Century. Espero que en un futuro proximo, muy proximo, saquen un anime de Crossbone Gundam, nada me haría más feliz en el mundo (hablando de anime) que un anime protagonizado por el gran Seabook y Tobia Arronax.

Buenas, con que fansub y por donde lo estas viendo? Me interesa :D. La ultima de Gundam que vi creo que era Gundam 00.

Habia otro que me gusto en su tiempo, creo que era : Change getter robo o algo asi xD

actualmente viendo : muchas xD.

Fairy tail,sword art online,zetman.....casi todas las nuevas ( sobre todo las que tengan comedia, aunque zetman poco xD)

¿Has visto Gundam, Z Gundam, ZZ Gundam, Nu Gundam Char's Counterattack, Gundam Stardust Memory 0083, Gundam War in the pocket 0080, Gundam MSIgloo, Gundam 8th MS Team, Gundam Unicorn, Gundam F91 y leído Crossbone Gundam?
Terminado el primer capitulo de code geass. Me esta gustando :)
Bueno, haciendo limpieza en la habitación he encontrado el disco duro donde tenía la segunda temporada de Suzumiya, creo que dos años después podré terminar la insoportable parte del verano infinito y finiquitar la serie (no me explico como me gustó tantísimo la primera temporada y me hicieron aborrecer todo con la segunda).
Creo que habra que revisar.
Visto capitulo 27 de Victory Gundam y joder... que puta pasada de serie, esto si que es una serie de Gundam y no las series que estan dando ultimamente, que si 00, que si AGE... menos mal que aún nos queda Unicorn.
Ahora mismo estoy con Berserk, Jojo's bizarre adventure y one piece. Tras mandar a la mierda a bleach y tras terminar el manga de dragon ball, que ya había leído pero tras hacerme con todos los tomos decidí darle una segunda pasada :p .

He tenido épocas mas moviditas, pero ahora que he "descubierto" las dos primeras (las conocía de hace tiempo, pero nunca me había animado) y lo largas y absorbentes que son, he decidido centrarme en estas hasta próxima sobresaturación XD .
Berserk es la puta reostia.
-Light- escribió:Berserk es la puta reostia.

+infinito.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
He acabado Ano Hi Mita Hana que tiene un final muy emotivo y he retomado Macross Frontier que lo deje en el 17.
NERO_FINAL escribió:He acabado Ano Hi Mita Hana que tiene un final muy emotivo y he retomado Macross Frontier que lo deje en el 17.

Yo tambien dejé Macross Frontier por ese capitulo porque me aburría, pero es que la recta final de esa serie, a partir del 20 o así, es orgasmica.
Terminada ichiban ushirio no daimaou la verdad me ha parecido bastante mala y aburrida, el argumento es también bastante malo y luego los ultimos capitulos pierde toda la coherencia la serie.

He empezado Pandora Hearts y me esta gustando.
me podeis recomendar algun anime?el ultimo que vi fue Elfen Lied... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BladeInTheSky escribió:me podeis recomendar algun anime?el ultimo que vi fue Elfen Lied... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gundam SEED, Code Geass o Macross Frontier.
19615 respuestas