¿Que series estais viendo ahora?

Vangas escribió:Lelouch95, ¿por casualidad estás también en Meri? Me suena haber leído algo tuyo xD

Si :p

Por cierto, acabo de empezar a ver Persona -Trinity Souls-, por lo que he leido es bastante (muy) mala, aunque bueno, por ahora ni fu ni fa, a ver que tal se desarrolla...
Acabo de terminar de ver Code Geass: Nunally in Wonderland y simplemente magistral, la parte final es una diosada.
Me he descojonado de lo lindo y esta repleto de fanservice y escenas buenísimas.
Recomendado ver a todo ser amante de Code Geass (y que lo haya acabado).
Eriksharp escribió:Acabo de terminar de ver Code Geass: Nunally in Wonderland y simplemente magistral, la parte final es una diosada.
Me he descojonado de lo lindo y esta repleto de fanservice y escenas buenísimas.
Recomendado ver a todo ser amante de Code Geass (y que lo haya acabado).

DEscargado lo tengo y ahora me pondre a verla si es tan buena, me esperaba una cutrada.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Nunca he visto Gundam ¿ que saga me recomendáis?
NERO_FINAL escribió:Nunca he visto Gundam ¿ que saga me recomendáis?

Si quieres algo fiel al estilo de Gundam te recomiendo Gundam SEED, es lo más rápido para iniciarse. Si simplemente buscas una buena serie, te recomiendo Gundam 00.
terminada sora no otoshimono. bastante divertida, pero baka to test y seto no hanayome me parecieron más cachondes, más como parodias. ahora le daré al manga, lástima que sea mensual xD
NERO_FINAL escribió:Nunca he visto Gundam ¿ que saga me recomendáis?

Si puedes perdonar los años:

Gundam (1979) -> Z Gundam (1986) -> Char's Counter Attack (1988) -> Unicorn (2010-2013) -> Gundam F91 (1991) -> Victory Gundam (1993)

Esta es la mejor manera para ver la principal y mejor saga de Gundam.
Ahora, si lo unico que te interesa es ver artificios y animación sin importar trama, personajes, realismo, universo... puedes empezar por una cosa llamada Gundam 00, después seguir con Gundam SEED y Gundam SEED Destiny, y luego ver el horroroso Gundam Wing.

Si no te importa ver series de los 90, podrías empezar Gundam por Gundam 8th MS Team, que son 12 capitulos de forma paralela a la primera serie con buena animación y muy buenos personajes. O Gundam 0083 Stardust Memory, que se basa en unos años después de la primera serie, tambien con muy buena animación y buenos personajes.

Y si quieres empezar por algo que tenga la esencia 100% Gundam pero es irrelevante ver las anteriores, esa es Gundam Victory, la finalización de la saga principal, no hablan mucho de las anteriores series, unicamente mantiene el universo con nombres, colonias, newtypes... es una buena serie para iniciarse, además de que es la serie de Gundam vas violenta y sádica de todas y tiene un protagonista que es para levantarse y decir, ole tu.

Y ya si lo que te he dicho te la sopla completamente, pero quieres ver algo realista y que mantenga unas bases de las series principales de Gundam, Gundam SEED es una buena elección, no tiene tan buenos personajes ni tan buenos momentos como la serie principal, pero es digna de llamarse Gundam, es más, es de las mejores series de Gundam.

Mi ranking personal estaría así:

Z Gundam > Victory Gundam > Gundam Char's Counterattack > Gundam SEED > Gundam Unicorn > Gundam > Gundam F91 > Mobile Fighter G Gundam > las demás >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gundam SEED Destiny >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ZZ Gundam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gundam Wing
Vale gracias a ambos en principio veré Gundam 00 para ver que tal es.
NERO_FINAL escribió:Vale gracias a ambos en principio veré Gundam 00 para ver que tal es.

Entonces no te interesa ver Gundam, te interesa ver un anime random de Mechas, ¿no? xD
Death Valley,la recomiendo. :)
Eriksharp escribió:
NERO_FINAL escribió:Vale gracias a ambos en principio veré Gundam 00 para ver que tal es.

Entonces no te interesa ver Gundam, te interesa ver un anime random de Mechas, ¿no? xD

Es que dudo bastante de que me vaya a atraer un estilo de animación que tiene ya sus añitos por eso prefería empezar por algo mas moderno xD y si me gusta mucho intentar ver las sagas antiguas .
Eriksharp escribió:

Aunque no sea bien bien una serie de Gundam puede introducirle algunas bases de Gundam y un interés por la saga, al menos conmigo lo consiguió.

Yo te la recomiendo encarecidamente, a mi es de las que mas me ha gustado. El dibujo y la animación así como los efectos son realmente buenos, quizá al principio parezca un poco aburrida ya que es mucho politiqueo pero la cosa va cambiando a mas acción a medida que avanza la trama. En cuanto a lo que no es una serie Gundam ya depende de gustos, para eso la saga está separada por universos diferentes, en algunos tiran mas a Super Robot en vez de Real, pero nada mas.

Si terminas Gundam 00 y te gusta puedes verte Gundam Wing ya que básicamente Gundam 00 es un "remake espiritual" de esta, la cual en su día tuvo mucho éxito en Japón y fue la que básicamente abrió el mercado de la franquicia a EEUU.

En cuanto a cuales son las peores también depende de gustos, generalmente siempre se suelen nombrar las mismas: ZZ Gundam, Victory Gundam y Gundam SEED Destiny

Salu2
vergil escribió:Termine hace poco zero no tsukaima, siempre espere una cuarta temporada.......bah...xD.

Toradora muy divertida y bonita :D.

Seto no hanayome, si no es la primera serie que mas he reido, estara entre los primeros, porque , es bárbaro, quien no la haya visto que se prepare, porque van a hechar lagrimas xD.

Miratela, miratela! pero miratela ya que voy por el 6 y asi tengo alguien con quien comentar el final de la serie
Imagen
Eriksharp escribió:Toradora! es puro amor, uno de mis animes favoritos.

Es muy bonita tiene alguna parte que me apetecio partir el televisor, pero es muy muy bonita... si te gusto toradora mirate midori no hibi
Dorigon escribió:Es muy bonita tiene alguna parte que me apetecio partir el televisor, pero es muy muy bonita... si te gusto toradora mirate midori no hibi

Midori no hibi esta bien pero hay comedias romanticas mucho mejores, como por ejemplo Lovely Complex o Kimi ni Todoke.
Dorigon escribió:
vergil escribió:Termine hace poco zero no tsukaima, siempre espere una cuarta temporada.......bah...xD.

Toradora muy divertida y bonita :D.

Seto no hanayome, si no es la primera serie que mas he reido, estara entre los primeros, porque , es bárbaro, quien no la haya visto que se prepare, porque van a hechar lagrimas xD.

Miratela, miratela! pero miratela ya que voy por el 6 y asi tengo alguien con quien comentar el final de la serie
Imagen
Eriksharp escribió:Toradora! es puro amor, uno de mis animes favoritos.

Es muy bonita tiene alguna parte que me apetecio partir el televisor, pero es muy muy bonita... si te gusto toradora mirate midori no hibi

Eins?? pero si ya me las vi xD, esas 3 jajaja.

Por cierto, recomendadme una serie muyyyyyy comica, la de seto no hanayome como dije ya la vi xD, 2x2 shinobuden tambien......sobre todo comedia, mucha comedia xD
Pero es que esta la cuarta temporada tu te quedaste en la 3 xD esta la cuarta ya
Hoy he terminado Katanagatari, que seriaza, se la recomiendo a todo el que busque una serie de acción con un buen argumento.
Ahora estoy liado viendo One Piece en catalan, esta muy muy bien XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:Ahora estoy liado viendo One Piece en catalan, esta muy muy bien XD.

Un saludo!

Me la apunto cuando tenga algo de tiempo me la vere.

Series comicas sora no otishomono, baka to the test, arakawa under the bridge.
Yo me estoy viendo death note, buenisima!
Dorigon escribió:Pero es que esta la cuarta temporada tu te quedaste en la 3 xD esta la cuarta ya

Me exprese mal.....ya la vi......no te quiero decir nada xD

alexoiter escribió:Yo me estoy viendo death note, buenisima!

Siguiente que deberias ver : Code Geass

Marduk-360 escribió:
CheWinki escribió:Ahora estoy liado viendo One Piece en catalan, esta muy muy bien XD.

Un saludo!

Me la apunto cuando tenga algo de tiempo me la vere.

Series comicas sora no otishomono, baka to the test, arakawa under the bridge.

ya me las vi xD
Daily Lives of High School Boys también es de comedia y para mi es con el que mas me he reído.
Astral escribió:

Yo te la recomiendo encarecidamente, a mi es de las que mas me ha gustado. El dibujo y la animación así como los efectos son realmente buenos, quizá al principio parezca un poco aburrida ya que es mucho politiqueo pero la cosa va cambiando a mas acción a medida que avanza la trama. En cuanto a lo que no es una serie Gundam ya depende de gustos, para eso la saga está separada por universos diferentes, en algunos tiran mas a Super Robot en vez de Real, pero nada mas.

Si terminas Gundam 00 y te gusta puedes verte Gundam Wing ya que básicamente Gundam 00 es un "remake espiritual" de esta, la cual en su día tuvo mucho éxito en Japón y fue la que básicamente abrió el mercado de la franquicia a EEUU.

En cuanto a cuales son las peores también depende de gustos, generalmente siempre se suelen nombrar las mismas: ZZ Gundam, Victory Gundam y Gundam SEED Destiny

Salu2

No se si has visto Victory Gundam o lo dices por decir, pero te recomiendo leer esto: http://www.nihonreview.com/anime/mobile ... ry-gundam/

Te pongo el mini resumen:

Animation: Solid, especially for the time.
Music: Sweeping ballad-like string compositions.
Drama: Usually melodramatic but a few scenes are genuinely poignant.
Characters: Many are genuinely likable.

If there ever were a Gundam I would be more than willing to spend my money on, it would be Victory Gundam. So, in the improbable case that those in the industry are reading, please Bandai, please license this anime. I swear that this one is worth buying for my shelves.

Yo aún no he leído a un ser vivo que diga que Victory Gundam, la culminación final y perfecta de la Universal Century, sea mala, supongo que tendrás tus fuentes.

Ya leí que Tomino estaba derpimido cuando hizo el anime, pero no quita que sea una obra maestra.
No he visto VG todavía, la tengo pendiente, por ello no voy a juzgarla ni a dar mi opinión porque sería una tontería. Me remito a lo que he leído en varios sitios, uno de ellos este mismo foro, por eso digo que como siempre depende de gustos. Hay gente que considera que Gundam X y G Gundam son una mierda y a mi son de las que mas me han gustado solo que eso, Gundam X tuvo la mala suerte de que el mismo año que se estrenó tuviera que competir contra Evangelion y le afecto de varias formas, creo que una de ellas fue acortando su duración.
Yo desde luego no recomendaría V Gundam ni Gundam Wing a nadie, para mi están al nivel de Seed Destiny ( o sea un nivel muy bajo ) XD
vergil escribió:
Dorigon escribió:Pero es que esta la cuarta temporada tu te quedaste en la 3 xD esta la cuarta ya

Me exprese mal.....ya la vi......no te quiero decir nada xD

Eso suena a [+furioso] dentro de 2 dias volvere por aqui para cagarme en to xD
Astral escribió:No he visto VG todavía, la tengo pendiente, por ello no voy a juzgarla ni a dar mi opinión porque sería una tontería. Me remito a lo que he leído en varios sitios, uno de ellos este mismo foro, por eso digo que como siempre depende de gustos. Hay gente que considera que Gundam X y G Gundam son una mierda y a mi son de las que mas me han gustado solo que eso, Gundam X tuvo la mala suerte de que el mismo año que se estrenó tuviera que competir contra Evangelion y le afecto de varias formas, creo que una de ellas fue acortando su duración.

Si mal no recuerdo, tb escuché en su momento que Gundam X se esperaba como una secuela de Wing y eso tb le repercutió. A mi X me gustó mucho , fue la primera de Gundam que vi, pero es verdad que para mi gusto el principio está mejor y que en la segunda mitad flojea un poco ( aunque el final sí está bastante bien)
NERO_FINAL escribió:Daily Lives of High School Boys también es de comedia y para mi es con el que mas me he reído.

Tambien me la vi xD.

Ahora estoy viendo Katanagamari, capitulo 3, me esta gustando, combates muy guapos, algo de comedia.....interesante
vergil escribió:Ahora estoy viendo Katanagamari, capitulo 3, me esta gustando, combates muy guapos, algo de comedia.....interesante

Vas a flipar con la serie, es tan impredecible que llegas a amarla.

Yo por mi parte me he empezado Tiger & Bunny, porque como siga más tiempo sin mirar un anime acabare traumatizado con Katanagatari.
El final de After War Gundam es lo mejor, la parte cuando se ponen a buscar newtypes y empiezan a hablar con delfines y tal es un truñazo, como me aburrí.

Y Astral cuando veas Victory Gundam, hazlo con una caja de pañuelos al lado, y no por correrte (que tambien) sino por lo dramatica y lacrimogena que es la serie, viviras la depresión de Tomino en tus "pieles". Hay partes que sufrí mucho como si estuviera en la piel de Usso Evin, joder, que finalazo tiene la serie, y que pedazo de personajes tiene.

Imagen

Para mi Usso, junto al trio lelele de Gundam (Kamiyu, Amuro y Shaa), el mejor piloto que hay (el 4º mejor :P)
Ayer vi entera Another, menos la OVA que me dio pereza, y me gusto bastante aunque me esperaba otra cosa, quizá un final más psicologico y menos sangriento.

Tengo pensado empezar algo que me haga reír un ratejo, quizá Seitokai no Ichizon que aun no la he visto.
FuNkAdR0 escribió:Ayer vi entera Another, menos la OVA que me dio pereza, y me gusto bastante aunque me esperaba otra cosa, quizá un final más psicologico y menos sangriento.

Tengo pensado empezar algo que me haga reír un ratejo, quizá Seitokai no Ichizon que aun no la he visto.

Te recomiendo Seitokai Yakuindomo, una gran parodia de las series de humor, a mi me gustó bastante. Tambien The world god only knows creo que era, tambien es buenísima.
Eriksharp escribió:El final de After War Gundam es lo mejor, la parte cuando se ponen a buscar newtypes y empiezan a hablar con delfines y tal es un truñazo, como me aburrí.

Y Astral cuando veas Victory Gundam, hazlo con una caja de pañuelos al lado, y no por correrte (que tambien) sino por lo dramatica y lacrimogena que es la serie, viviras la depresión de Tomino en tus "pieles". Hay partes que sufrí mucho como si estuviera en la piel de Usso Evin, joder, que finalazo tiene la serie, y que pedazo de personajes tiene.

Imagen

Para mi Usso, junto al trio lelele de Gundam (Kamiyu, Amuro y Shaa), el mejor piloto que hay (el 4º mejor :P)

El mejor piloto de Gundam, el MESIAS

Imagen

no esta de acuerdo contigo

Ah, y ESTE

Imagen

tampoco
Perdona anikilador, pero estaba hablando de GUNDAM, no de Randomu Supa Roboto Animu.

:trollface:

si bueno, trollface pero es lo que pienso xD

Que lo pienses de Setsuna aún, pero Full Frontal no ha demostrado nada, al menos en el anime, si tuvieras que decir alguno, tendrías que decir Char (SHAAA) Aznable, ese si que ha demostrado que es un dios pilotando.
Eriksharp escribió:Perdona anikilador, pero estaba hablando de GUNDAM, no de Randomu Supa Roboto Animu.

Que lo pienses de Setsuna aún, pero Full Frontal no ha demostrado nada, al menos en el anime, si tuvieras que decir alguno, tendrías que decir Char (SHAAA) Aznable, ese si que ha demostrado que es un dios pilotando.

Por poco que te guste y por poco que sea fiel al original, si lleva Gundam en el titulo es una serie de Gundam.

Finjamos que no existe Gundam AGE.
Vangas escribió:
Eriksharp escribió:Perdona anikilador, pero estaba hablando de GUNDAM, no de Randomu Supa Roboto Animu.

Por poco que te guste y por poco que sea fiel al original, si lleva Gundam en el titulo es una serie de Gundam.

A mi 00 me gusta, lo he dicho muchas veces, pero 00 tiene poco de Gundam, bueno si, tiene a Ribons Almark, lo demás es el resultado de años y años de degeneración, cuando terminó la Universal Century sólo han intentado dar palos de ciego en diferentes aspectos o ambientaciones para Gundam y no ha conseguido cuajar, el unico que mantiene algo de Gundam es Gundam SEED y bueno, Unicorn.
00 estan hechos para las nuevas generaciones, fanservice, muchos poderes sobrenaturales, sobreactuación típica de los shonen, muchas explosiones con muchos chupiefectos, sólo hay que fijarse en la diferencia con Unicorn, diseños, dialogos, ambientación, ritmo... Y se ha perdido la crueldad y miseria tanto humana como politica que se vivia en la Universal Century. Yo sólo espero que Sunrise retome el camino trayendo de una puta vez la adaptación que llevo deseando durante tanto tiempo, la de Crossbone Gundam, un anime con el equipo de Unicorn de Crossbone sería lo más orgasmico y magico que podría hacer Sunrise en esta decada.

Cada noche rezo para que eso occura.

Aún me falta por ver Turn a Gundam y acabar ZZ, pero es que ZZ se me hace insufrible, anda que tambien, acertaron mucho con el bodrio este xD
yo ahora me estoy empezandoa mirar uno de los estrenos de este verano sword art online y investigando a ver que serie verme alguna recomendacion ??
kastelen escribió:yo ahora me estoy empezandoa mirar uno de los estrenos de este verano sword art online y investigando a ver que serie verme alguna recomendacion ??

Yo de estreno estoy viendo:

- Dakara boku wa H ga dekinai
- Sword Art Online
- Hagure Yuusha no Estetica (que pedazo de opening tiene, la virgen).
- Koi to Senkyo to Chocolate
- Kono naka ni hitori, Imouto ga iru.
- Campione!
Eriksharp escribió:Yo sólo espero que Sunrise retome el camino trayendo de una puta vez la adaptación que llevo deseando durante tanto tiempo, la de Crossbone Gundam, un anime con el equipo de Unicorn de Crossbone sería lo más orgasmico y magico que podría hacer Sunrise en esta decada.

Aunque me gustaría tanto como a ti, yo lo considero imposible, básicamente por 2 cosas,

1º) Porque es un manga que lleva publicándose desde 1994 hasta hoy. En su día creo que se hubiesen atrevido si no hubiesen ocurrido las disputas que hubo con Gundam F91 (la cual iba a ser una serie no una película) y supongo que la habrían continuado con la historia de Crossbone pero finalmente pasó a ser un Spin-Off en formato manga.

2º) Que yo sepa ningún manga de Gundam ha sido adaptado al anime y haber hay unos cuantos. Básicamente porque supongo que no deja de ser otro elemento de merchandising, ya que todos los mangas si no me equivoco son Spin-Offs de las "grandes series" y así siguen sacando beneficios durante años de una serie ya concluida hace tiempo. A mi me fastidia realmente porque una de mis series favoritas está en ese formato (Gundam SEED Astray y secuelas) y he tenido que conformarme con los 2 PV que hay y con leer lo poco que he podido encontrar del manga.

Pero bueno, que en resumen supongo que eso, que los Spin-Offs están dirigidos únicamente al formato manga
La cosa es que sería facilisimo y los fans estaríamos encantados. Tienen los actores, tienen la banda sonora, se puede adaptar facilmente en OVAs como Unicorn. Además con ACE: R y Gundam Extreme VS. le han dado un plus de popularidad, si adaptan de Novelas ¿Por que no van a adaptar en un futuro de mangas? Ojalá dios nos lea y saquen un puto anime de Crossbone Gundam, me quedé con ganas de ver más vivencias de Seabook Arno, F91 me parece muy buena y que podría haber dado mucho más de si.
Si han sacado la basura de AGE, ¿porque no van a poder sacar Crossbone?

Soñar es gratis :(

Imagen
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:

A mi 00 me gusta, lo he dicho muchas veces, pero 00 tiene poco de Gundam, bueno si, tiene a Ribons Almark, lo demás es el resultado de años y años de degeneración, cuando terminó la Universal Century sólo han intentado dar palos de ciego en diferentes aspectos o ambientaciones para Gundam y no ha conseguido cuajar, el unico que mantiene algo de Gundam es Gundam SEED y bueno, Unicorn.
00 estan hechos para las nuevas generaciones, fanservice, muchos poderes sobrenaturales, sobreactuación típica de los shonen, muchas explosiones con muchos chupiefectos, sólo hay que fijarse en la diferencia con Unicorn, diseños, dialogos, ambientación, ritmo... Y se ha perdido la crueldad y miseria tanto humana como politica que se vivia en la Universal Century. Yo sólo espero que Sunrise retome el camino trayendo de una puta vez la adaptación que llevo deseando durante tanto tiempo, la de Crossbone Gundam, un anime con el equipo de Unicorn de Crossbone sería lo más orgasmico y magico que podría hacer Sunrise en esta decada.

Cada noche rezo para que eso occura.

Aún me falta por ver Turn a Gundam y acabar ZZ, pero es que ZZ se me hace insufrible, anda que tambien, acertaron mucho con el bodrio este xD

A Full nada mas que hay que verlo en Unicorn Ep 2 para saber que es igual, o mejor, piloto que Char. Y todos sabemos en que posicion nos lo han dejado en Ep 5 XD...

Y en mi opinion, Gundam 00 si es Gundam, tiene toda su esencia, pero tiene un problema llamado PELICULA, que es un truño. Si dejamos 00 como solo la serie incluso podria decir que es mejor que Z.

Y bueno, yo no se si deberian hacer Crossbone, o otra cosa, lo que si esta claro es que AGE es una CAGADA y debe terminar YA. Eso si que es Fanservice y Gundams para las nuevas generaciones.

PD: ZZ ES BASURA XD
anikilador_imperial escribió:Y en mi opinion, Gundam 00 si es Gundam, tiene toda su esencia, pero tiene un problema llamado PELICULA, que es un truño. Si dejamos 00 como solo la serie incluso podria decir que es mejor que Z.

Pues a mi de Gundam 00 lo único que no me gustó fue la segunda temporada, no me gustaron los diseños de los Gundam (excepto el Rebborns Gundam que me parece una pasada y por supuesto el Exia) en general la encontré aburrida y demasiado centrada en Setsuna, es el prota si, pero no por ello hay que dejar de lado al resto.
Acabo de terminar Tiger and Bunny me ha encantado el primer episodio no me llamo mucho la atención pero ha acabado siendo una de las mejores que he visto, ademas tiene un aire fresco. La película que de Tiger and Bunny se estrena el 22 de septiembre aunque hasta que salga en blu-ray pasaran unos cuantos meses. Ahora seguiré con unas cuantas series que deje empezadas como Seto no Hayame y Ookami-san to Shichinin.
Por cierto de esta nueva temporada recomiendo Sword Art Online para mi la mejor de la temporada aunque va demasiado deprisa a mi parecer.
Precisamente anoche mismo empecé a ver mis DVD's de Gundam 00, me pimplé los episodios 1-2-3-4.

El primero me dejó un poco indiferente pero el segundo mejoró y ya me enganchó hasta el cuarto. Deseando saber cómo sigue la historia.
NERO_FINAL escribió:Por cierto de esta nueva temporada recomiendo Sword Art Online para mi la mejor de la temporada aunque va demasiado deprisa a mi parecer.

Ya lo dije por aqui, va demasiado deprisa porque quieren meter dos light novel en 13 capítulos de animación. Si la serie te gusta leete las novelas porque no se tarda más de 3 o 4 tardes en leer las dos primeras.
Darker than black la tengo ya por la mitad y me pondre con Katanagari. :)

De la nueva temporada Sword y campione son las que mas me han gustado y las que sigo.
Finiquitada Horizon in the Middle of nowhere ( Kyoukai Senjou no Horizon ); no ha estado mal, mucha parra con algunos diálogos, un diseño de personajes que me ha gustado bastante, en especial Nate Mitotsudaira con su uniforme de batalla, buena animación y buena banda sonora. Ahora toca esperar a su segunda temporada a ver como evoluciona el personaje de Horizon.

La siguiente no sé si será Tiger & Bunny, Guilty Crown o Madoka.
A Full nada mas que hay que verlo en Unicorn Ep 2 para saber que es igual, o mejor, piloto que Char. Y todos sabemos en que posicion nos lo han dejado en Ep 5 XD...

Y en mi opinion, Gundam 00 si es Gundam, tiene toda su esencia, pero tiene un problema llamado PELICULA, que es un truño. Si dejamos 00 como solo la serie incluso podria decir que es mejor que Z.

Y bueno, yo no se si deberian hacer Crossbone, o otra cosa, lo que si esta claro es que AGE es una CAGADA y debe terminar YA. Eso si que es Fanservice y Gundams para las nuevas generaciones.

PD: ZZ ES BASURA XD

Imagen

¿Has visto Z Gundam para afirmar tal osadía? Porque la sino caera todo el peso de la justicia sobre ti [+furioso] .

Imagen

Dejando de lado que el poster es de la peli, sólo por salir los 3 mejores personajes de la historia de Gundam ya se foca y defeca en cualquier serie habida y por haber.
19615 respuestas