¿Que series estais viendo ahora?

visto Sakamichi no apollon

<3
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
BladeInTheSky escribió:me podeis recomendar algun anime?el ultimo que vi fue Elfen Lied... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Evangelion, FLCL, Ergo Proxy, Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, Black Lagoon, Fushigi No Umi No Nadia, One Piece, Panty & Stocking, Paranoia Agent, Seirei No Moribito, Serials Experiments Lain, Rurouni Kenshin, Samurai Champloo, Tengen Topa Gurren Lagann, Revolutionary Girl Utena, Trigun...
BladeInTheSky escribió:me podeis recomendar algun anime?el ultimo que vi fue Elfen Lied... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como cada uno va a recomentar los animes que mas le gustan yo te dejo el top de myanimelist donde vas a poder ver los animes mejor valorados en general:

http://myanimelist.net/topanime.php?type=tv

Gungrave, toradora, clannad, fate stay, highschool dead, guilty crown, ergo proxy, steins gate.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El otro día vi Denpa teki na Kanojo es una serie formada por dos Ovas de 45 minutos muy recomendable.
Yo he estado viendo Now and there, here and then (Ima soko ni iru boku), brutal. Muy, MUY buena, me ha gustado mucho; muy intensa y con algunos capítulos espectaculares, especialmente toda la recta final es acojonante; pero es que ya a partir del capítulo 2 o 3 es genial.

También el otro día acabé de ver el anime de Narutaru (habiendo leído el manga primero) y no me acabo de creer lo que han hecho con el final... ¡¡No tiene!! Acaba como el tomo 6 del manga (genial tomo por cierto, y gran recta final de la serie), pero es que el manga tiene 12 tomos XDDD, es como si hubieran necesitado una 2da temporada para contar todo lo demás, porque hay personajes cuya relevancia en la primera mitad es NULA y luego son CLAVE.

Viendo viendo, estoy siguiendo Accel World al día, aunque ya no me gusta ni de lejos tanto como los primeros capítulos... Veremos qué nos depara.

http://myanimelist.net/anime/2581/Mobile_Suit_Gundam_00

ESTE.
anikilador_imperial escribió:

ESTE.

Gundam 00 es lo mejor para empezar a ver Gundam, aunque es de lo "peor" de Gundam, no mucho peor, pero no tiene la esencia Gundam que destila la Universal Century o la Cosmic Era.
Ya preguntaré yo en su momento por el orden en el que ver Gundam... pero lo que es hoy por hoy, no la puedo ver... por una apuesta.

Básicamente, tengo un amigo muy forofo de Gundam, y está empeñado en que la veamos. Es su vida. Por contra, nosotros le insistimos en que se termine CLANNAD. Sabemos que salimos perdiendo, que Gundam son tropecientosmil capítulos más, pero el tío no se la termina ni a tiros... XDD
Thermae Romae (WTF!!!!)
Haiyore! Nyaruko-san
capitanquartz escribió:Ya preguntaré yo en su momento por el orden en el que ver Gundam... pero lo que es hoy por hoy, no la puedo ver... por una apuesta.

Básicamente, tengo un amigo muy forofo de Gundam, y está empeñado en que la veamos. Es su vida. Por contra, nosotros le insistimos en que se termine CLANNAD. Sabemos que salimos perdiendo, que Gundam son tropecientosmil capítulos más, pero el tío no se la termina ni a tiros... XDD

Pues que tonto tu amigo [hallow] , que se vea CLANNAD de una puta vez, uno de los mejores animes de la historia y con el que más he llorado (con permiso de Victory Gundam).
empecé Suzumiya Haruhi no Yūutsu y bueno...como decirlo...es surrealista. no la entiendo. bueno, se entiende pero es tan abstracta que nada tiene sentido. tengo por ahí algo de hierba y estoy por fumármela mientras veo la serie a ver si así se me aclaran las cosas ._.

joder
Terminada Pandora hearts. [decaio] [decaio]

Ahora estoy con Mai Hime y me pondre con tiger & bunny.
capitanquartz escribió:Ya preguntaré yo en su momento por el orden en el que ver Gundam... pero lo que es hoy por hoy, no la puedo ver... por una apuesta.

Joder, apedreadle o algo, no ver clannad debería ser penado con muerte

Drifter_666 escribió:empecé Suzumiya Haruhi no Yūutsu y bueno...como decirlo...es surrealista. no la entiendo. bueno, se entiende pero es tan abstracta que nada tiene sentido. tengo por ahí algo de hierba y estoy por fumármela mientras veo la serie a ver si así se me aclaran las cosas ._.

joder

Joder, me he descojonado a gusto [qmparto] [qmparto] Tengo que buscármela y mirarla pronto.
sL1pKn07 escribió:Chocolat no Mahou: Meringue au Chocolat Kanashimi no Senritsu
Hotarubi no Mori e
Nazo No Kanojo X

Muy buenas estas tres recomendaciones., sobre todo las dos ultimas
He empezado La storia de la arcana famiglia pinta interesante y me está gustando, pero el llevarla al día me va a matar

Edit: Me he visto el capitulo 22 de clannad ~After Story~ y creo que sigo sin pillar el mindfuck que han metido. A ver si en los capitulos restantes me queda algo claro...
SHADOW GUY escribió:He empezado La storia de la arcana famiglia pinta interesante y me está gustando, pero el llevarla al día me va a matar

Edit: Me he visto el capitulo 22 de clannad ~After Story~ y creo que sigo sin pillar el mindfuck que han metido. A ver si en los capitulos restantes me queda algo claro...

El final de CLANNAD es una basura, lo bueno es todo lo anterior a ese capitulo. Yo estaba llorando como una nena.
Eriksharp escribió:
SHADOW GUY escribió:He empezado La storia de la arcana famiglia pinta interesante y me está gustando, pero el llevarla al día me va a matar

El final de CLANNAD es una basura, lo bueno es todo lo anterior a ese capitulo. Yo estaba llorando como una nena.

El final es el de la visual novel, que no deja de ser un juego, en el que si no consigues todos los finales antes de ir al after story la historia acaba como en el penúltimo capítulo del anime dejandote con un trauma y la necesidad de acabar el juego al completo para ver un final feliz.
Erurosu escribió:
Eriksharp escribió:

El final es el de la visual novel, que no deja de ser un juego, en el que si no consigues todos los finales antes de ir al after story la historia acaba como en el penúltimo capítulo del anime dejandote con un trauma y la necesidad de acabar el juego al completo para ver un final feliz.

Pues eso, el final del anime es una basura, tendría que haber acabado en cierto momento que todos conocemos.
Gundam SEED, Code Geass o Macross Frontier.

me las apunto,gracias por la recomendacion.

Ergo Proxy, Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, Black Lagoon, Fushigi No Umi No Nadia,Panty & Stocking, Paranoia Agent, Seirei No Moribito, Serials Experiments Lain, Rurouni Kenshin, Samurai Champloo,Revolutionary Girl Utena, Trigun...

entonces me pondre a ver todos estos animes,ya que algunao que has puesto ya las havia visto, gracias.

Como cada uno va a recomentar los animes que mas le gustan yo te dejo el top de myanimelist donde vas a poder ver los animes mejor valorados en general:

gracias le hare una ojeada.

Gungrave, toradora, clannad, fate stay, highschool dead, guilty crown, ergo proxy, steins gate.

gracias,me los apunto.

ESTE.

los gundam prefiero dejarlos para mas adelante,cuando me alla acabado todo lo demas. :p
Si no has visto code geass yo empezaria por ella uno de mis favoritos animes para mi esta entre los 3 mejores que he visto.
Otro que se ha acabado Sakamichi no Apollon [risita] .

Que lástima que se acabe tan pronto. Aunque se nota que la historia está preparada para esa duración y hacerla más larga no sería bueno.

Y me ha gustado porqué:

Acaba tal como empieza. Es decir, empieza como una historia de amistad que da la sensación de acabar como una historia romántica. Y no es así. Y eso me parece bien.
Sergirt82 escribió:Otro que se ha acabado Sakamichi no Apollon [risita] .

Que lástima que se acabe tan pronto. Aunque se nota que la historia está preparada para esa duración y hacerla más larga no sería bueno.

Y me ha gustado porqué:

Acaba tal como empieza. Es decir, empieza como una historia de amistad que da la sensación de acabar como una historia romántica. Y no es así. Y eso me parece bien.

En el manga original la historia no acaba exactamente como en el anime

Deja a entender que Bonchan y Ritsuko acaban juntos, que después de estar toda la jodida serie uno detrás del otro deja mejor sabor de boca que el final del anime.

Ah! y tampoco meten una batería dentro de la iglesia xD
Erurosu escribió:
Sergirt82 escribió:Otro que se ha acabado Sakamichi no Apollon [risita] .

Y me ha gustado porqué:

En el manga original la historia no acaba exactamente como en el anime

Deja a entender que Bonchan y Ritsuko acaban juntos, que después de estar toda la jodida serie uno detrás del otro deja mejor sabor de boca que el final del anime.

Ah! y tampoco meten una batería dentro de la iglesia xD

Yo me vengo a referir es que de principio a fin es una historia de amistad y el romance aparece como secundario. Y normalmente estas historias acaban en que va a buscar esa chica que tanto quería y en este caso no. Se va a buscar a ese amigo que desapareció y no supo nada más. Y lo de la batería menudo puntazo XD . Y el otro como toca el órgano XD . A mi me parece bien como acaba. No hace falta más [risita] .
Acabo de volver a ver el final de Gundam 00 Trailblazer, y en serio, una puta pasada, pero si no me dicen en la intro que se llama Gundam, me lo creo, yo flipo como ha degenerado la idea del realismo en el combate, antes en las series de Gundam, uno decía que había derribado 15 Mobile Suits y era tratado como un heroe y un Newtype, aqui se cargan los enemigos de 15 en 15 con ultra hyper mega poderes que salen de la imaginación de los personajes y encima teletransportandose y lanzando rayos celestiales, lo siento, pero yo a esto no le puedo llamar Gundam, almenos no puedo tratarla como Gundam de verdad, si acaso, un pseudo producto de Gundam al estilo de G Gundam o similares donde la palabra Gundam está para vender y para el diseño de los Mobile Suits.

En definitiva, Gundam 00, una gran serie, una gran pelicula, pero una nefasta serie de Gundam.

Desde luego, como la Universal Century, no hay nada.
Eriksharp escribió:En definitiva, Gundam 00, una gran serie, una gran pelicula, pero una nefasta serie de Gundam.

Cuando tienes razón, la tienes. Me quito el sombrero. Esa primera frase se la deberían grapar en la frente muchos gundamfags.
Vangas escribió:
Eriksharp escribió:En definitiva, Gundam 00, una gran serie, una gran pelicula, pero una nefasta serie de Gundam.

Cuando tienes razón, la tienes. Me quito el sombrero. Esa primera frase se la deberían grapar en la frente muchos gundamfags.

Sólo por salir Reborns Gundam + Tooru Furuya ya podríamos decir que la serie es buena, es más, lo que más falla como Gundam es en lo de las particulas cuanticas que se las sacan de la nariz imaginaria (teletransporte de particulas sin que la materia física sea destruida, ajam...) y la pelicula de Trailblazer con sus flipadas made in Super Robot con hipermega ataques y super heroes llamados Gundam Meisters... xD
Ahora mismo estoy viendo Sakamichi no Apollon, me esta gustando.
moroter escribió:Ahora mismo estoy viendo Sakamichi no Apollon, me esta gustando.

Yo la voy a empezar hoy.

También he empezado a ver K-on!, me acabo de terminar Haruhi Suzumiya (la segunda temporada me parece que sobraba).

Y una pregunta que aquí seguro que sabéis de ella, ¿Me aconsejáis Muv-Luv (Total Eclipse)? La tengo aquí y no sé si empezarla o qué, porque no he oído buenas críticas [360º]
Sword Art Online,de la temporada de este verano.Llevan 3 capis pero me parece buenisima,te engancha desde el primer episodio.Recomendada al 100% si os gustan los animes de RPG XD
Salu2!!
Tiger & bunny la verdad me ha ha encantado, de los pocos animes que me ha enganchado.
Yo estoy acabando gintama, ya voy por el 248.

Por cierto mucho recomendar mariconadas :D y nadie ha citado Durarara! Uno de los mejores para mi, superior por ejemplo a toradora que la vi justo después. Por cierto para gustos colores, a mi clannad ni frio ni calor...

Y por favor.... Evangelion.
A mi Sword Art Online también me esta gustando mucho, ademas la gente muere algo que no se da mucho en los animes . Eso si en el tercer capitulo ha pasado un año por la cara y se han saltado el combate .
Acabo de terminar:

Imagen

No voy a explayarme, sólo voy a decir que es la mejor serie que he visto en mi vida justo por detrás de Z Gundam.
Una maldita obra maestra.
Bueno, pues acabo de terminar Sakamichi no Apollon, me ha gustado mucho, y el final es muy bonito.
Acabo de terminar another la empeze ayer y hoy la he acabado, no podia parar de verla hasta que no he acabado no me he quedado contento.
Ahora ando mirando Katanagatari y me está encantando. Una serie con acción, comedia y un poco de romanticismo es una combinación muy buena.
Lodoss War
Seto no Hayanome
Les Lascars (Animación Francesa)
sL1pKn07 escribió:Lodoss War
Seto no Hayanome
Les Lascars (Animación Francesa)

tengo que decir que me reí bastante con seto xDD
yo he dejado 'aparcada' la de haruhi suzumiya y empecé a ver sora no otoshimono. además sigo viendo minami-ke y cromartie high shcool.
Bueno pues acabo de terminar Kyoukai Senjou o Horizon. La verdad es que me ha gustado pero se me ha hecho bastante rara, la historia cuesta entenderla y me he quedado con ganas de ver algunos personajes como luchan.

Ahora estoy con Toradora y no está mal. También sigo con La storia della arcana famiglia, Sword art online, etc... en general con todas las series nuevas de la temporada de verano exceptuando dos que he dejado por aburrimiento: Natsuyuki Rendezvous y Dakara Boku wa H, ga Dekinai.
CR7joss escribió:Bueno pues acabo de terminar Kyoukai Senjou o Horizon. La verdad es que me ha gustado pero se me ha hecho bastante rara, la historia cuesta entenderla y me he quedado con ganas de ver algunos personajes como luchan.

Ahora estoy con Toradora y no está mal. También sigo con La storia della arcana famiglia, Sword art online, etc... en general con todas las series nuevas de la temporada de verano exceptuando dos que he dejado por aburrimiento: Natsuyuki Rendezvous y Dakara Boku wa H, ga Dekinai.

Yo estoy con la ultima de zero no tsukaima, mi hermano me ha avisado de que el final es una puta mierda... me seria dificil imaginarme otra cosa con el nivelazo de la tercera temporada... ejem.

Toradora esta bien, tiene sus puntazos.
Termine hace poco zero no tsukaima, siempre espere una cuarta temporada.......bah...xD.

Toradora muy divertida y bonita :D.

Seto no hanayome, si no es la primera serie que mas he reido, estara entre los primeros, porque , es bárbaro, quien no la haya visto que se prepare, porque van a hechar lagrimas xD.
Toradora! es puro amor, uno de mis animes favoritos.
He terminado Macross Frontier y ahora estoy viendo Tiger and Bunny el primer episodio no me gusto mucho pero luego mejora.
Torado también es uno de mis favoritos.

Casi terminada la segunda temporada de baka to test, la verdad es que algunos momentos de este anime han sido epico, junto con sora no otoshimono con la que más me he reido.
Vangas escribió:Ahora ando mirando Katanagatari y me está encantando. Una serie con acción, comedia y un poco de romanticismo es una combinación muy buena.

SLOWWWWWWWWWWPOKE [burla2]
Marduk-360 escribió:Torado también es uno de mis favoritos.

Casi terminada la segunda temporada de baka to test, la verdad es que algunos momentos de este anime han sido epico, junto con sora no otoshimono con la que más me he reido.

totalmente, a ver si confirman 3a temporada de baka to test. hay confirmada para sora no otoshimono y hayate no gotoku, pero de baka to test nada D:
vergil escribió:Termine hace poco zero no tsukaima, siempre espere una cuarta temporada.......bah...xD.

Toradora muy divertida y bonita :D.

Seto no hanayome, si no es la primera serie que mas he reido, estara entre los primeros, porque , es bárbaro, quien no la haya visto que se prepare, porque van a hechar lagrimas xD.

Y que lo digas, pedazo de serie, es que joder era un descojone constante, uno tras otro, uno tras otro jajajaja, no te dejaban descansar xD
xaos_ichigo escribió:
Vangas escribió:Ahora ando mirando Katanagatari y me está encantando. Una serie con acción, comedia y un poco de romanticismo es una combinación muy buena.

SLOWWWWWWWWWWPOKE [burla2]

Más vale tarde que nunca.

Lelouch95, ¿por casualidad estás también en Meri? Me suena haber leído algo tuyo xD
19615 respuestas