¿Que series estais viendo ahora?

Sník escribió:
sL1pKn07 escribió:+1⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹∞

1 elevado a cualquier número es 1 D:

PD1: Ranka>Sheryl
PD2: Yo soy más de Kanon que de Clannad, el final de Clannad AF ***********************uy mal explicado en el anime.
Por no decir Uguu~~~~~~~

PD3: A lo de Code Geass si queréis podéis achacarlo a que no soy mucho de mechas, a excepción de unas cuantas series (Macross, TTGL, ...) las demás no me suelen llamar.

Cuidado con los spoilers porfavor.
Hoy he empezado Haiyore! Nyaruko-san. Bastante entretenida
SHADOW GUY escribió:Hoy he empezado Haiyore! Nyaruko-san. Bastante entretenida

No se porque la has empezado pero la serie a parte de ser entretenida no tiene nada más. Es bastante repetitiva y simple y se salva por Cthuko y Hasta xD

En fin, buena suerte con ella.
Vangas escribió:

No se porque la has empezado pero la serie a parte de ser entretenida no tiene nada más. Es bastante repetitiva y simple y se salva por Cthuko y Hasta xD

Tenía curiosidad, de todas formas no espero una trama interesantísima, para eso tengo clannad (OMG no quiero acabarla >.<)
Dependiendo de si me convence o no ya veré si la termino. Tambien tengo pensado empezar Another

Aprovecho a preguntar ¿La película de Tales of vesperia-The first Strike- es secuela de alguna otra serie o película?
SHADOW GUY escribió:
Vangas escribió:

Tenía curiosidad, de todas formas no espero una trama interesantísima, para eso tengo clannad (OMG no quiero acabarla >.<)
Dependiendo de si me convence o no ya veré si la termino. Tambien tengo pensado empezar Another

Aprovecho a preguntar ¿La película de Tales of vesperia-The first Strike- es secuela de alguna otra serie o película?

Si no recuerdo mal, es precuela del juego.
Estoy viendo Evangelion, voy por el cap 10 y me esta encantando.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
moroter escribió:Estoy viendo Evangelion, voy por el cap 10 y me esta encantando.

Pues el siguiente capitulo, el 11, esta hecho por Ghibli.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
He terminado Code Geass R2 me ha gustado mucho se ha puesto en el numero 1 de mi ranking al final se supone que
¿ Lelouch sobrevive y se va con CC?
y ahora he empezado Denpa onna to seishun otoko con un opening de lo mas pegadizo.
Eriksharp escribió:Si no recuerdo mal, es precuela del juego.

Gracias, algun día me la tengo que ver, que soy de dejarlo XD

Tengo Code Geass por la recámara, creo que la voy a empezar mañana que parece haber buenas opiniones de ella
Ya esta el trailer de la segunda pelicula de Berserk y sólo puedo decir que es una de las cosas más epicas que he visto en mi putisima vida, a partir del segundo 0:50 los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=tm3agDLGl7Q
Terminada Berserk (tras mucho tiempo, por el curro u_u) y comenzando City Hunter.
Acabo de terminar AnoHana... :( Lágrimas por doquier.
He terminado Evangelion, hasta la pelicula The End of Evangelion, simplemente excepcional, lo mejor que he visto.
Ya ha empezado la nueva temporada de verano de anime y hay muchos estrenos interesantes pero si hay uno que destaca por encima de todos los demás ese es sin duda Sword Art Online, puede que me esté apresurando pues solo han emitido el primer episodio pero es una autentica pasada, no quiero contar demasiado para que os sorprenda tanto como a mi pero lo recomiendo encarecidamente si sois de seguir los animes de temporada semana a semana.
Saludos!!
efataleof escribió:Ya ha empezado la nueva temporada de verano de anime y hay muchos estrenos interesantes pero si hay uno que destaca por encima de todos los demás ese es sin duda Sword Art Online, puede que me esté apresurando pues solo han emitido el primer episodio pero es una autentica pasada, no quiero contar demasiado para que os sorprenda tanto como a mi pero lo recomiendo encarecidamente si sois de seguir los animes de temporada semana a semana.
Saludos!!

Te comprendo, yo ya sabía que iba a ser una auténtica pasada y la escogí para fansubearla de modo forever alone.
Rt3 escribió:
Te comprendo, yo ya sabía que iba a ser una auténtica pasada y la escogí para fansubearla de modo forever alone.

Lastima que me vaya de viaje, podria echarte un cable fansubeando foreveralone.
Por lo que he visto esta temporada se MERIENDA a la temporada anterior.
Eriksharp escribió:Por lo que he visto esta temporada se MERIENDA a la temporada anterior.

pues la verdad es que si , como comentan los compañeros una de las que mas me ha llamado especialmente la atencion a sido Sword Art Online, para el que le interese ya esta en varias web de anime online subtitulada en español por si algun curioso la quiere mirar.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
moroter escribió:He terminado Evangelion, hasta la pelicula The End of Evangelion, simplemente excepcional, lo mejor que he visto.

Bienvenido a la secta XD
Yo estoy viendo "Sakamichi no Apollon" y si esto sigue así terminaré de verla hoy, me tiene enganchadísimo, me encantan estas series tipo colegio-romance. Además la realización técnica está muy por encima de la media.

salu2
He terminado Angel beats! pero la han acortado demasiado (como mínimo daba para 30 episodios ) y la han estropeado como es posible que el único personaje que expliquen como muere sea Otonashi una pena podía haber sido una gran serie .
De la temporada pasada sigo con:

Gakkatsu
Hyouka
Sengoku Collection
Shirokuma Cafe

De esta nueva, viene floja:

Chitose get you
Rine no lagrange S2
Moyashimon S2
Dog Days S2
Sword Art Online

Jur, quien dijo segundas partes nunca fueron buenas?? me alegra en este caso que no [carcajad]
Un saludo
He visto el primer capitulo de la nueva serie, "Hagure Yuusha no Estetica"

Pinta interesante, a ver como se desarrolla :cool:
NERO_FINAL escribió:He terminado Angel beats! pero la han acortado demasiado (como mínimo daba para 30 episodios ) y la han estropeado como es posible que el único personaje que expliquen como muere sea Otonashi una pena podía haber sido una gran serie .

Coincido en que podría haber sido mas larga y mucho mejor.

Respecto a las muertes, no las cuentan todas y las que cuentan no lo hacen de forma tan exhaustivamente como la de Otonashi, pero aún así te puedes hacer una ligera. Por ejemplo, la de Iwasawa no está mal contada, podrían haber hecho todas así
Terminada "Sakamichi no Apollon", muy buena. A destacar dos cosas:

- Muy buena animación y dibujo, muy por encima de la media.

- Un final malo, yo no sé si soy yo que no logro entender a estos japoneses o es que no saben hacer finales. El caso es que de cada 10 animes que veo 7 u 8 tienen finales que no me gustan nada.

Un saludo
lelouch95 escribió:He visto el primer capitulo de la nueva serie, "Hagure Yuusha no Estetica"

Pinta interesante, a ver como se desarrolla :cool:

A mi me gusto mucho también pero así de estrenos Sword Art es el que mas me ha gustado.

Yo también opino que Angel beast hubiera podido dar mucho más, es de esas series que deberian ser más largas, pero igualmente me gusto.

Ahora estoy con bakemonogatari y joder la verdad es que algunas veces me quedo con una cara [+risas]
Es que Sword Art Online, si se hace bien, podría ser el mejor anime del año, tiene un potencial acojonante.
Eriksharp escribió:Por lo que he visto esta temporada se MERIENDA a la temporada anterior.

Pues a mi salvo por 1 o 2 animes la temporada anterior me parecio bastante mas interesante...cosas de gusto [carcajad]
SHADOW GUY escribió:
NERO_FINAL escribió:He terminado Angel beats! pero la han acortado demasiado (como mínimo daba para 30 episodios ) y la han estropeado como es posible que el único personaje que expliquen como muere sea Otonashi una pena podía haber sido una gran serie .

Respecto a las muertes, no las cuentan todas y las que cuentan no lo hacen de forma tan exhaustivamente como la de Otonashi, pero aún así te puedes hacer una ligera. Por ejemplo, la de Iwasawa no está mal contada, podrían haber hecho todas así

Con la novela ligera o su adaptación al manga basada en los acontecimientos precedente al anime te enteras de bastantes cosas como la forma en la que muere Hinata , pero aun asi hay cosas que no consigo entender como:
la linea temporal en que se basa ya que Kanade murió después que Otonashi sin embargo aparece en ese mundo antes que cualquier otro personaje algo a lo que no le veo lógica .
NERO_FINAL escribió:
SHADOW GUY escribió:

Con la novela ligera o su adaptación al manga basada en los acontecimientos precedente al anime te enteras de bastantes cosas como la forma en la que muere Hinata , pero aun asi hay cosas que no consigo entender como:
la linea temporal en que se basa ya que Kanade murió después que Otonashi sin embargo aparece en ese mundo antes que cualquier otro personaje algo a lo que no le veo lógica .

Es que Angel Beats en si, es la peor seria de Kei, pero el final es un finalazo lacrimogeno a más no poder. Pero la serie no tiene ni pies ni cabeza.
Eriksharp escribió:Es que Angel Beats en si, es la peor seria de Kei, pero el final es un finalazo lacrimogeno a más no poder. Pero la serie no tiene ni pies ni cabeza.

Todavía estoy buscando donde pone que Angel Beats es de Key. Y ya de paso, aunque lo fuese, existiendo Air y Kanon duele leer eso.
NERO_FINAL escribió:
SHADOW GUY escribió:

Creo que debo echarle un vistazo a la novela y al manga ¿Recomendaciones fansuberiles?

leh puteh, No me había parado a pensar en eso y si le añades que,
Se supone que Kanade tiene el corazón de otonashi

Te queda un mindfuck de la ostia, salvo que otonashi y los demás se perdiesen al ir a ese mundo XD

Pero si, el final es muy lacrimogeno yo no lloré, soy un tipo duro
Ahora mismo estoy viendo junto a mi mujer Kyoukai Senjou no Horizon también llamada Horizon in the middle of nowhere. No está mal, sólo llevamos 3 episodios y de momento hay demasiadas cosas sin explicar-aclarar o complicando aún más la poca información que de momento están dando con respecto a lo que es el trasfondo. El diseño de algunos personajes está muy bien realizado pero se han pasado con el tamaño mamario de muchos personajes, en muchas ocasiones exceden incluso el tamaño de las cabezas.
SHADOW GUY escribió:
Creo que debo echarle un vistazo a la novela y al manga ¿Recomendaciones fansuberiles?

Te queda un mindfuck de la ostia, salvo que otonashi y los demás se perdiesen al ir a ese mundo XD

Para la novela ligera no he encontrado nada decente y para el manga Inus Revolution fansub aunque tiene algunos errores gramaticales pero no encuentro otro.
NERO_FINAL escribió:
SHADOW GUY escribió:

Para la novela ligera no he encontrado nada decente y para el manga Inus Revolution fansub aunque tiene algunos errores gramaticales pero no encuentro otro.

¡Gracias! He buscado y lo he encontrado en submanga (Encontrar algo en el foro sin búsqueda es tedioso)
Vangas escribió:
Eriksharp escribió:Es que Angel Beats en si, es la peor seria de Kei, pero el final es un finalazo lacrimogeno a más no poder. Pero la serie no tiene ni pies ni cabeza.

Todavía estoy buscando donde pone que Angel Beats es de Key. Y ya de paso, aunque lo fuese, existiendo Air y Kanon duele leer eso.

Vale, me he colado, quería decir Visual Arts/Key que es la que se encarga de las adaptaciones de anime de Key, así que creí que la novela visual sería de Key, pero aún así sigue siendo el peor trabajo de Visual Arts y porfavor, Air y Kanon 2006 se meriendan a Angel Beats! de arriba a abajo, tanto en personajes como en dramatismo.
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:

Vale, me he colado, quería decir Visual Arts/Key que es la que se encarga de las adaptaciones de anime de Key, así que creí que la novela visual sería de Key, pero aún así sigue siendo el peor trabajo de Visual Arts y porfavor, Air y Kanon 2006 se meriendan a Angel Beats! de arriba a abajo, tanto en personajes como en dramatismo.

No es de Key, pero tanto el escritor como el ilustrador pertenecen a Key.

Por otra parte, los animes de Key los hizo todos Kyoto Animation (kyoani para los amigos), y Angel Beats! lo hizo P.A. Works.
Sník escribió:

Por otra parte, los animes de Key los hizo todos Kyoto Animation (kyoani para los amigos), y Angel Beats! lo hizo P.A. Works.

He estado mirando y Visual Arts/Key ha producido/creado... todos los animes de Key y Angel Beats.
Eriksharp escribió:
Sník escribió:

He estado mirando y Visual Arts/Key ha producido/creado... todos los animes de Key y Angel Beats.

De hecho solo participó en la producción (puso pasta) en Angel Beats!, en el resto solo es la creadora original (novelas visuales) y no participó en los animes (al menos en Clannad y Kanon 2006, que son los que acabo de ver)

Clannad:
Japanese companies:
Animation Assistance:
Animation DO
Studio Blue
Animation Production: Kyoto Animation
Background Art:
Anime Workshop Basara
Studio Blue (ep 20)
Broadcaster:
BS-i (2007-10-25)
Chubu-Nippon Broadcasting Co., Ltd (2007-10-17)
Mainichi Broadcasting System (2007-10-13)
TBS (2007-10-04)
Effect: Kyoto Animation Digital Eizou Kaihatsu Shitsu
Finish Animation:
Animation DO
Studio Blue
Online Editing: Imagica
Original Creator: Visual Art's/Key
Production: TBS
Production Cooperation:
Kyoto Animation
MOVIC
Pony Canyon
Recording Studio: Studio Gong

Kanon 2006:
Animation Production: Kyoto Animation
Broadcaster: BS-i
Digital Paint: Studio Blue (ep 7)
Distributor:
Pony Canyon
TBS
Editing: Morita Editing Room
Effect: Kyoto Animation Digital Eizou Kaihatsu Shitsu
In-Between Animation: Studio Blue (ep 7)
Music Production: Key
Online Editing: Imagica
Original Creator: Visual Art's/Key
Production Assistance: Animation DO (ep 4)
Recording Studio: Studio Gong
Sound Effects Production: Gakuonsha

Angel Beats:

Japanese companies
2D Works: D-Station
2nd Key Animation:
AIC
AIC PLUS+
Animation Planet
APPP
Asahi Production
C-Station
Dogakobo
Ekura Animal
GAINAX
Ginga-ya
Jumondo
M.S.C.
Nakamura Production
Production Reed
Studio A.P.P.P.
Studio Liberty
Studio Mark
Sunrise Animation Studio
Trans Arts Co.
union CHO
Yuhodo
3D Cooperation: T2 Studio
3DCGI: union CHO
Animation Production: P.A. Works
Backgrounds:
Anime Workshop Basara
Beijing Golden Pinasters Animation Company
Dayuan Animation
Green
GREEN Daibun
GREEN Qiqihar Studio
JC Staff Art Department
Studio Easter
Broadcaster:
BS11 Digital (2010-04-17)
Chubu-Nippon Broadcasting Co., Ltd (2010-04-02)
Mainichi Broadcasting System (2010-04-03)
RKB Mainichi Broadcasting (2010-04-07)
TBS (2010-04-02)
Tulip-TV (2010-04-04)
Editing Studio: Jay Film
Finish:
AIC Digital
Buyu
Daejin Animation
Dogakobo
MSC
MSJ
Studio Road
Studio Targe
Sung San
In-Between Animation:
AIM Entertainment
Anime Spot
Daejin Animation
FAI International
MSJ
P.A. Works
Sung San
union CHO
Key Animation:
AIC
GAINAX
P.A. Works
Telecom Animation Film
union CHO
Music Production: Key
Online Editing: Good Job Tokyo
Photography: T2 Studio
Production:
Aniplex
ASCII Media Works
CBC
Dentsu Inc.
Mainichi Broadcasting System
MOVIC
P.A. Works
Visual Art's/Key
Production Assistance: union CHO (eps 6, 11)
Recording Studio: Studio T&T
Sound Production: Dax Production
Gracias, una pregunta, ¿Por que coño trabajan tantísimas empresas en 1 sólo anime?
Eriksharp escribió:Gracias, una pregunta, ¿Por que coño trabajan tantísimas empresas en 1 sólo anime?

Supongo que para ahorrar. No cobra lo mismo alguien que tengas en tu empresa que una contrata que contrates para un proyecto concreto.

Aunque a veces también se dan caso de simples colaboraciones entre estudios, en plan que X estudio hace X episodio de X serie, y hay veces que se nota. Recuerdo un par de capítulos de la 1º temporada de Hayate hechos por Gainax.
Sník escribió:
Eriksharp escribió:Gracias, una pregunta, ¿Por que coño trabajan tantísimas empresas en 1 sólo anime?

Supongo que para ahorrar. No cobra lo mismo alguien que tengas en tu empresa que una contrata que contrates para un proyecto concreto.

Aunque a veces también se dan caso de simples colaboraciones entre estudios, en plan que X estudio hace X episodio de X serie, y hay veces que se nota. Recuerdo un par de capítulos de la 1º temporada de Hayate hechos por Gainax.

Vale, gracias, a ver si alguien puede ampliarnos más la info.
Me he asustado al abrir el spoiler con tantísima compañia XD
terminado sora no otoshimono forte
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sin palabras, me encanto [inlove]
a ver si puedo conseguir la peli ;)

comienzo yourself myself
Zenthorn escribió:Ahora mismo estoy viendo junto a mi mujer Kyoukai Senjou no Horizon también llamada Horizon in the middle of nowhere. No está mal, sólo llevamos 3 episodios y de momento hay demasiadas cosas sin explicar-aclarar o complicando aún más la poca información que de momento están dando con respecto a lo que es el trasfondo. El diseño de algunos personajes está muy bien realizado pero se han pasado con el tamaño mamario de muchos personajes, en muchas ocasiones exceden incluso el tamaño de las cabezas.

No es mala serie. Tiene un fondo muy chulo, pero acaba la primera temporada y han dedicado más a las chorradas de Toori que a lo que interesa. Eso sí, si atiendes, cuando acaba la primera temporada te quedas más o menos con la copla, aunque te recomiendo encarecidamente una wiki que hay muy maja sobre la serie en inglés XDD Entonces te enterarás de todo bien.

Y ahora hay segunda temporada.
Pero Jun Fukuyama lucha en Kyokai Senjou no Horizon o sólo es un personaje chorra de relleno? Porque de ser así, paso de verla, que me acuerdo que iba por el cap.8 o asi y me estaba durmiendo.
Estoy viendo Macross Frontier y es bastante entretenida.
NERO_FINAL escribió:Estoy viendo Macross Frontier y es bastante entretenida.

Imagen
Por cierto y para los que deciais que las cosas de key las habia trabajado siempre kyoany, sabed que little buster (que sale en otoño) se la curra J.C. staff solito. Es una incognita, pero seguramente no guarde la misma relación de calidad en su dibujo que las de kyoany.
arganthonios escribió:Por cierto y para los que deciais que las cosas de key las habia trabajado siempre kyoany, sabed que little buster (que sale en otoño) se la curra J.C. staff solito. Es una incognita, pero seguramente no guarde la misma relación de calidad en su dibujo que las de kyoany.

Nadie dijo eso trolo, sólo dije que todos los animes que se hicieron hasta ahora que tenían que ver con kei eran de Kyoani menos Angel Beats!
19615 respuestas