¿Que series estais viendo ahora?

carmelero escribió:Boku no Pico EOL Enhaced edition es tu serie.

No vuelvo a caer xD
carmelero escribió:Boku no Pico EOL Enhaced edition es tu serie.

M-Mi kyubei quiere hacer un pacto contigo.
estoy viendo evangelion rebuild. (y me aburre la verdad para que voy a mentir)

alguien conoce alguna serie actual o no tipo hajime no ippo asi de superacion? algo que emocione.
rampopo escribió:estoy viendo evangelion rebuild. (y me aburre la verdad para que voy a mentir)

alguien conoce alguna serie actual o no tipo hajime no ippo asi de superacion? algo que emocione.

La primera temporada de Clannad trata sobre la superación, pero no de deportes ni nada agresivo xD
Eriksharp escribió:
rampopo escribió:estoy viendo evangelion rebuild. (y me aburre la verdad para que voy a mentir)

La primera temporada de Clannad trata sobre la superación, pero no de deportes ni nada agresivo xD

No veo que vaya a ser el tipo de serie que le vaya a gustar con el ejemplo que pone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:
Eriksharp escribió:

No veo que vaya a ser el tipo de serie que le vaya a gustar con el ejemplo que pone [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo se xD :(
agradezco la recomendacion pero no creo que me guste. busco algo mas de acción o que hagan alguna actividad

otra reciente que vi fue initial d. que pensaba que no me gustaria pero esta muy bien a pesar de que el tema coches no me va mucho.

sobre evangelion rebuild tengo que rectificar. esque tiene escenas que me aburren un poco pero al final llega lo bueno. a ver cuando sale la parte final.
Ano hana para ti si aun no la has visto.

otra que quizás te enganche puede ser kimi ga nozomu eien (hace poco AU lanzó reshare)
a falta de fairy tail, este finde empiezo Beck, aprovechando el Reshare de AU. ¿Alguien me puede decir de que va, así por encima? Es una mania mia bajarme series enteras y si me gustan bien y si no, pues fuera XD

Also, creo que me voy a buscar Valkyria Chronicles. Pinta interesante
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Tengen toppa gurren lagann
SHADOW GUY escribió:a falta de fairy tail, este finde empiezo Beck, aprovechando el Reshare de AU. ¿Alguien me puede decir de que va, así por encima? Es una mania mia bajarme series enteras y si me gustan bien y si no, pues fuera XD

Pues Beck va de un niñato que quiere ser músico e intenta zumbarse a una guarrilla xD

Eso sí, muy buena serie.
Yo hoy he terminado de ver la segunda temporada de bakuman , si no me parecio leer mal ya hay una 3 temporada confirmada para este mismo año no ??
Acabo de empezar a ver Strike Witches, pinta bien la serie XD
Jasper Beardley escribió:
SHADOW GUY escribió:a falta de fairy tail, este finde empiezo Beck, aprovechando el Reshare de AU. ¿Alguien me puede decir de que va, así por encima? Es una mania mia bajarme series enteras y si me gustan bien y si no, pues fuera XD

Pues Beck va de un niñato que quiere ser músico e intenta zumbarse a una guarrilla xD

Eso sí, muy buena serie.

Pues contado así pinta de puta madre XD típica historia de sexo + rock & roll y al final será pajas + canto del loco.
Había oido buenas cosas de ella y que mucha gente la recomendaba, no puede ser mala
por cierto no se si alguien de aqui ve el anime de medaka box pero si es asi decirle que el proximo episodio sera el ultimo.

-Motivos: Baja venta del manga , Baja audiencia y pocos preorders de los dvd

no se si sera una cancelacion temporal o total.
Lo de Medaka se veía venir de lejos...que no llegaba a la parte "buena" ni de blas
Acabo de terminar Nisemonogatari, me ha gustado mucho.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Acabo de ver el primer capitulo de Tengen Toppa Gurren Lagann y ya me ha enamorado.

Creo que me lo voy a pasar muy bien viendo esta serie.
Kimi ga nozomu eien ya la he visto xD, me encantó.

Medaka Box y Tengen Toppa Gurren Lagann, vaya 2 pestazos de series xD
La primera no duré ni 1 capitulo, me dormí en el minuto 13 y de TTGL no he llegado a más del capitulo 6... que asco de serie en serio, no se porque pero cuando veo animes Super Robot tengo la sensación de ver series que estan enfocadas a un publico totalmente contrario a los que les gusta los Mechas.
SHADOW GUY escribió:
Jasper Beardley escribió:

Eso sí, muy buena serie.

Pues contado así pinta de puta madre XD típica historia de sexo + rock & roll y al final será pajas + canto del loco.
Había oido buenas cosas de ella y que mucha gente la recomendaba, no puede ser mala

Es una serie diferente. Tanto por temática, como por el estilo de dibujo. Casi no parece japonesa. Pero es muy recomendable. Eso si, rock, lo que se dice rock... supuestamente sí, pero yo más bien lo llamaría pop-rock o algo así xD
Time Master escribió:
SHADOW GUY escribió:Pues contado así pinta de puta madre XD típica historia de sexo + rock & roll y al final será pajas + canto del loco.

Es una serie diferente. Tanto por temática, como por el estilo de dibujo. Casi no parece japonesa. Pero es muy recomendable. Eso si, rock, lo que se dice rock... supuestamente sí, pero yo más bien lo llamaría pop-rock o algo así xD

Bah, yo prácticamente le doy a todo tipo de música aunque es cierto que soy mas de temas duros y toscos XD

Al final no he podido empezarla, y como no quiero ver mañana un capítulo y arriesgarme a quedarme con las ganas de más hasta el jueves, lo empezaré ese día
Eriksharp escribió:Kimi ga nozomu eien ya la he visto xD, me encantó.

La primera no duré ni 1 capitulo, me dormí en el minuto 13 y de TTGL no he llegado a más del capitulo 6... que asco de serie en serio, no se porque pero cuando veo animes Super Robot tengo la sensación de ver series que estan enfocadas a un publico totalmente contrario a los que les gusta los Mechas.

no he visto la segunda pero de la primera te puedo decir que seguramente los 10 primeros capitulos no tengan nada que ver con lo que pasa despues en la serie , pero vamos tampoco es que sea una serie de 10 pero no esta mal tampoco.
moroter escribió:Acabo de terminar Nisemonogatari, me ha gustado mucho.

Es muy parecida a Bakemonogatari?, esta ultima la vi y no me gusto xD

Me acuerdo un capitulo, que se tiraban un buen rato hablando de bragas, que sopor [+risas]
lelouch95 escribió:

Me acuerdo un capitulo, que se tiraban un buen rato hablando de bragas, que sopor [+risas]

Pues si que es similar, de ahi que es la secuela xD

Pues yo la vi hace poco también y sinceramente no me acuerdo de haber visto un capitulo así...
moroter escribió:
lelouch95 escribió:

Pues si que es similar, de ahi que es la secuela xD

Pues yo la vi hace poco también y sinceramente no me acuerdo de haber visto un capitulo así...

Pues entonces creo que pasare.

No estoy muy seguro, pero creo que eso que digo salia en el cap 3 o 4, antes de que saliera la chica esta que lleva una mochila bastante grande.
hoy he terminado el último capítulo de sankarea -el manga-. está bastante bien, pero me porculiza que sea mensual, las esperas serán jodidamente largas y soporíferas. el anime también me lo he visto, no está mal pero prefiero el manga xD
Yo leyendo por el subforo ayer no se que post era no recuerdo lei sobre Beck y mira que hubo veces que tuve intención de verla pues me he puesto y me he visto 6 capitulos casi de seguido cada capitulo se me hace cortisimo hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie no se la veo super sencilla todo natural personajes cercanos y creibles y mira que el tema musical no me suele gustar pero aún asi me tiene enganchado de momento tiene ese encanto que las series hoy dia la mayoria no tienen que ultimamente veo 2-3 capitulos y las dejo porque me parecen aburridas o sin alma no me transmiten nada no se si soy yo o las series de hace unos años atras me parecen bastante mejor que lo que hay hoy dia.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
[Barcha] escribió:Yo leyendo por el subforo ayer no se que post era no recuerdo lei sobre Beck y mira que hubo veces que tuve intención de verla pues me he puesto y me he visto 6 capitulos casi de seguido cada capitulo se me hace cortisimo hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie no se la veo super sencilla todo natural personajes cercanos y creibles y mira que el tema musical no me suele gustar pero aún asi me tiene enganchado de momento tiene ese encanto que las series hoy dia la mayoria no tienen que ultimamente veo 2-3 capitulos y las dejo porque me parecen aburridas o sin alma no me transmiten nada no se si soy yo o las series de hace unos años atras me parecen bastante mejor que lo que hay hoy dia.

Es una gran serie, aunque el personaje de la hermana de Ryuusuke a mi me parece poco creible.

Quizir, la tia se baña en bolas con Beck asi sin apenas conocerse, y el otro ni se la folla ni nada xD
He terminado de ver Tengen Toppa Gurren Lagann.

Muy muy buena la verdad me ha encantado.
referente a lo de medaka parece que es final de temporada y la continuaran en otoño

Imagen
Eriksharp escribió:Kimi ga nozomu eien ya la he visto xD, me encantó.

Pues te recomiendo que le des un par de capítulos más a TTGL, hay sucesos impactantes más adelante...
Ayer terminé de ver Bamboo Blade ¿No hay planes de una segunda temporada?

Dejan el final muy abierto, la escena de Tama con una posible contrincante nueva.
Me estoy empezando a ver Sora no Otoshimono.Voy ya por el capítulo 9.
Terminada Bakemonogatari, anime raro y curioso donde los haya. La animación es extraña aunque bien cuidada y hace gala de un estilo visual que se disfruta mucho (recomendable ver la serie en alta definición como he echo). La serie se caracteriza por sus líneas de diálogo, absurdas y enrevesadas, jugando mucho con juegos de palabras típicos de Japón y referencias a su cultura actual y costumbres propias. El argumento gira en torno a un chaval que es convertido en vampiro tras ser atacado por una vampira, no obstante aparecerá un hombre llamado Oshino que le ayudará y le curará de su transformación en parte, quedándole ciertas secuelas como el echo de recuperarse de sus heridas muy rápidamente. El chaval a partir de entonces decidirá ayudar a cualquier persona que sufra de alguna maldición o transformación a manos de un ser sobrenatural contando con la ayuda de Oshino, lo curioso es que todas las personas que aparecerán en su camino con estos problemas serán chicas o lolis de muy buen ver, muy moes ellas [+risas] (ahí ta la gracia de la serie).
Pese a que he dicho que la serie tiene largas líneas de diálogo, centrándose estas en la psicología de los personajes, también hay escenas de acción, bastante repartidas y cortas pero cuando hacen acto de aparición son sencillamente espectaculares y la animación brilla de forma sublime en ellas. Ya digo, es una serie con un aire muy alternativo, rara, pero merece la pena verla, te echas varias risas y hay chicas y lolis bien monas a las que fácilmente les pillas cariño. Bakemonogatari es la primera temporada, luego tiene una segunda bastante reciente llamada Nisemonogatari que he comenzando ayer y también apunta maneras, aunque esta al parecer se centra algo más en las hermanas del protagonista, dos lolis con bastante carácter.
Decir que de la serie me ha encantado Mayoi Hachikuji, una loli de esas con las que se me cae la baba, muy mona ella:

Imagen
lovedolls escribió:tocho...

Imagen

Solo por lo de lolis monas ya me entran ganas de verla [amor] y tal como la has descrito parece bastante buena. Me la apunto

/Me mira su lista de animes pendientes, 51... Demasiados
kastelen escribió:referente a lo de medaka parece que es final de temporada y la continuaran en otoño

Imagen

Exacto, confirmada la 2º temporada para Octubre.
Estoy viendo Soul Eater y es bastante entretenida.
Yo me he acabado Gungrave, serie de 2006, no está en HD ni nada, pero fuah, increíble.
Yo estoy viendo la tercera de jigoku shoujo hasta que avancen los caps de another, me he metido las 3 temporadas de seguido y la verdad que la tercera se me esta haciendo pertadazo.

La segunda ya empezaba pero la tercera termina, no porque la serie sea mala, pero historia propiamente dicho solo en los 5 ultimos caps de cada temporada xD y eso pues, jode.
SHADOW GUY escribió:
lovedolls escribió:tocho...

Imagen

Solo por lo de lolis monas ya me entran ganas de verla [amor] y tal como la has descrito parece bastante buena. Me la apunto

/Me mira su lista de animes pendientes, 51... Demasiados

La serie la intente ver y es de las pocas que he dejado a medias por el coñazo inmenso que es.
Por cierto
Imagen
Yo acabo de descubrir que tengo Bakemonogatari descargada cuando termine con Kara no Kyoukai la veré aunque ya he leído que no gusta a todo el mundo, ya os contaré.
Absolute Terror escribió:
[Barcha] escribió:Yo leyendo por el subforo ayer no se que post era no recuerdo lei sobre Beck y mira que hubo veces que tuve intención de verla pues me he puesto y me he visto 6 capitulos casi de seguido cada capitulo se me hace cortisimo hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie no se la veo super sencilla todo natural personajes cercanos y creibles y mira que el tema musical no me suele gustar pero aún asi me tiene enganchado de momento tiene ese encanto que las series hoy dia la mayoria no tienen que ultimamente veo 2-3 capitulos y las dejo porque me parecen aburridas o sin alma no me transmiten nada no se si soy yo o las series de hace unos años atras me parecen bastante mejor que lo que hay hoy dia.

Es una gran serie, aunque el personaje de la hermana de Ryuusuke a mi me parece poco creible.

Quizir, la tia se baña en bolas con Beck asi sin apenas conocerse, y el otro ni se la folla ni nada xD

Bueno termine de verla ayer y es como dices Maho tiene a veces unas actitudes un poco raras
se besan y luego como si nada se vuelven a besar y son como amigos, duerme en su cama y resulta que habia dormido en la cama del otro pavo que por cierto que tio mas repelente [enfa]

Y bueno la serie me ha gustado mucho y la cancion Full Moon Sway me ha enamorado aunque el anime termina a medias no? creo que el manga sigue la historia.
me estoy viendo steins gate, por cierto esta semana estan acabando cacho series no y por lo que veo en julio estrenan varias.
kastelen escribió:por cierto esta semana estan acabando cacho series no y por lo que veo en julio estrenan varias.

Termina la temporada de primavera y empieza la de verano, nada nuevo.
Pero Nisemonogatari no esta recién estrenada era una serie de la temporada de invierno lo malo es que no encuentro ningun fansub decente.
NERO_FINAL escribió:Pero Nisemonogatari no esta recién estrenada era una serie de la temporada de invierno lo malo es que no encuentro ningun fansub decente.

No lo hay. Yo tuve que mirarla de uno perry cuyo nombre no recuerdo.
ayer terminé nyan koi. está bastante bien, una lástima que no haya segunda temporada y termine tan abrupta. además el autor del manga está enfermo o no sé que pollas y el manga tiene salida súper irregular, llevan medio año sin sacar un cap...

y seguramente empiece minami-ke hoy o mañana.
Drifter_666 escribió:ayer terminé nyan koi. está bastante bien, una lástima que no haya segunda temporada y termine tan abrupta. además el autor del manga está enfermo o no sé que pollas y el manga tiene salida súper irregular, llevan medio año sin sacar un cap...

y seguramente empiece minami-ke hoy o mañana.

A mi tb me gusto bastante Nyan koi, la verdad esq lo dejan perfecto para una segunda temporada y aunq ya es dificil que la saquen, no pierdo la esperanza ^^
Me he acabado sora no otoshimono.Es una de las series con las que más me he reído [qmparto]
19615 respuestas