¿Que series estais viendo ahora?

Ahora que estais hablando de Gundam... No he visto nada de Gundam y quiero ponerme, pero por lo que veo hay una barbaridad de series, OVA´s, peliculas...

En que orden deberia empezar a verlo?

Gracias de antemano.
moroter escribió:Ahora que estais hablando de Gundam... No he visto nada de Gundam y quiero ponerme, pero por lo que veo hay una barbaridad de series, OVA´s, peliculas...

Gracias de antemano.

Salvo las primeras (0079, Z, ZZ y Char's Counter attack) y Seed con Seed Destiny, las demás son "prácticamente" series independientes unas de otras y las puedes ver en cualquier orden.

A mi me gustan mucho las películas resumen de la serie original, pero como ver ahora un anime de hace más de 30 años no puede ser del gusto de todos,así que yo te recomendaría empezar con Seed.
moroter escribió:Ahora que estais hablando de Gundam... No he visto nada de Gundam y quiero ponerme, pero por lo que veo hay una barbaridad de series, OVA´s, peliculas...

Gracias de antemano.

Más atrás puse una manera de verla, echale un vistazo.

Si puedes perdonar los años:

Gundam (1979) -> Z Gundam (1986) -> Char's Counter Attack (1988) -> Unicorn (2010-2013) -> Gundam F91 (1991) -> Victory Gundam (1993)

Esta es la mejor manera para ver la principal y mejor saga de Gundam.
Ahora, si lo unico que te interesa es ver artificios y animación sin importar trama, personajes, realismo, universo... puedes empezar por una cosa llamada Gundam 00, después seguir con Gundam SEED y Gundam SEED Destiny, y luego ver el horroroso Gundam Wing.

Si no te importa ver series de los 90, podrías empezar Gundam por Gundam 8th MS Team, que son 12 capitulos de forma paralela a la primera serie con buena animación y muy buenos personajes. O Gundam 0083 Stardust Memory, que se basa en unos años después de la primera serie, tambien con muy buena animación y buenos personajes.

Y si quieres empezar por algo que tenga la esencia 100% Gundam pero es irrelevante ver las anteriores, esa es Gundam Victory, la finalización de la saga principal, no hablan mucho de las anteriores series, unicamente mantiene el universo con nombres, colonias, newtypes... es una buena serie para iniciarse, además de que es la serie de Gundam vas violenta y sádica de todas y tiene un protagonista que es para levantarse y decir, ole tu.

Y ya si lo que te he dicho te la sopla completamente, pero quieres ver algo realista y que mantenga unas bases de las series principales de Gundam, Gundam SEED es una buena elección, no tiene tan buenos personajes ni tan buenos momentos como la serie principal, pero es digna de llamarse Gundam, es más, es de las mejores series de Gundam.

Mi ranking personal estaría así:

Z Gundam > Victory Gundam > Gundam Char's Counterattack > Gundam SEED > Gundam Unicorn > Gundam > Gundam F91 > Mobile Fighter G Gundam > las demás >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gundam SEED Destiny >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ZZ Gundam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gundam Wing
Muchisimas gracias por la explicacion! Cuando tenga un rato me pondre con... no tengo ni idea de por cual xDDD
Terminada primera temporada de darker than black la ponga entre mis favoritas ahora a ver la segunda temporada.
Terminada Clannad ~After Story~ Simplemente preciosa, yo no soy de llorar y esta serie me ha dejado a punto varias veces y con solo escuchar el opening me vale para quedarme igual. Aunque el final no me gusta.
Basicamente porque podría haber acabado en un punto intermedio, tomoya se reconcilia con y la hija y bla bla pero sigue sin tener a nagisa, yo lo catalogo de final "normal" y no el "bueno" de que "fue todo un sueño." A mi es que me gustan más las series en las que suelen acabar "mal" personajes muertos, traiciones, depresiones etc

En definitiva, una serie que voy a echar de menos y dudo mucho encontrar algo tan bueno y que de aqui a unos años volveré a ver seguro.

Tengo Air pendiente ¿Es parecida a clannad?

Empezada Ghost in the shell: Stand alone complex
SHADOW GUY escribió:Tengo Air pendiente ¿Es parecida a clannad?

Los personajes se parecen en el diseño (como no) pero se parecen en poco más, a mi me gusto bastante menos, aunque seguramente sea porque no me he leido la visual novel y no me enteraba ni de la mitad.
Bueno me acabo de terminar hoy Lucky Star, muy divertida la verdad y Toradora! éste último me ha gustado mucho.

¿Sabeis de algún anime lo mas parecido a Toradora, que sea así tipo escolar, romántico, comedia?
CR7joss escribió:Bueno me acabo de terminar hoy Lucky Star, muy divertida la verdad y Toradora! éste último me ha gustado mucho.

¿Sabeis de algún anime lo mas parecido a Toradora, que sea así tipo escolar, romántico, comedia?

Maid sama esta bastante bien y a mi me gusto más que Toradora.

Segunda temporada de darker than black bastante frio me ha dejado la verdad no esta para nada al nivel de la primera temporada.

El próximo que ver Katanagari.
Marduk-360 escribió:
CR7joss escribió:Bueno me acabo de terminar hoy Lucky Star, muy divertida la verdad y Toradora! éste último me ha gustado mucho.

Segunda temporada de darker than black bastante frio me ha dejado la verdad no esta para nada al nivel de la primera temporada.

pues de darker than black habia rumores de 3 temporada que no se si se confirmaron ya.

yo acabo de terminar de ver FLCL que ya la vi hace bastantes años pero la encontre y me dieron ganas de verla otra vez.
Marduk-360 escribió:

Kaichou wa Maid Sama ya la vi hace tiempo y me gustó bastante [risita]
CR7joss escribió:Kaichou wa Maid Sama ya la vi hace tiempo y me gustó bastante [risita]

La he visto hace poco y también me ha gustado.

Ahora estoy con Tiger & Bunny y después empezaré Uchuu Kyouidai y Okusama wa Yoshikousei
NERO_FINAL está baneado por "troll"
He empezado Eureka seven y Gundam 00 a ver que tal.
CR7joss escribió:Kaichou wa Maid Sama ya la vi hace tiempo y me gustó bastante [risita]

Lovely complex si no la has visto o Special A.
Entre otras estoy viendo Noein, bueno, hace algunos días que me quede en el cap 12, que ni fu ni fa.

¿La cosa mejora o le meto un drop?
a mi Noiein me gustó. dale un poco más de cancha
Ayer terminé Tiger & Bunny y todavía no entiendo donde está el yaoi, cada día los japoneses están más reprimidos, en breve se violarán los hikikomoris entre ellos.

Ahora voy a empezar Fate Zero que por fin he conseguido las dos temporadas completas.
Yo me he acabado Gundam Seed y me ha gustado mucho la verdad, muy emotiva.

Ahora voy también con Fate/Zero que hace nada acabé F/S N con su película.

PD: Luego veré Z Gundam, según dicen la mejor.
Yo en 4 días hace nada, empecé y terminé Claymore, hacía tiempo que no me viciaba tanto a un anime, ni un manga.
Al final he dejado Gumdan 00 no me llama nada la atención así que estoy viendo Eureka seven que esta si me ha enganchado y Claymore que el primer capitulo también me ha gustado.
Buena, es la primera vez que posteo en este subforo, soy un aficionadillo a esto, pero veo lo que me van recomendando, y como veo que por aqui tambien recomendais pues vere alguna de esas que habeis recomendado...
Hasta ahora en este verano llevo vistas:
- Nazo no Kanojo
- Highschool DxD
- Eureka Seven (me encanto, es mas estoy viendo Eureka Seven AO)
- Mirai Nikki
- Ben-To (terminandola)
Las proximas asi que quiero ver son BECK o Code Geass.
Un saludin.
sL1pKn07 escribió:Outlaw Star

Seriaca, me parece de lo mejorcito, y encima con ese estilo antiguo que ahora se ha perdido.

Yo ahora estoy viendo la 1º temporada de Kyoukai Senjou no Horizon, y que decir, TETAS TETAS TEEEEEEEEEEETAS, y muchos culos. Me encanta, muy buena animacion, diseños cojonudos, mogollon de culso y tetas sin forzar el fanservice y un argumento raro pero a priori interesante.
juamon21 escribió:Buena, es la primera vez que posteo en este subforo, soy un aficionadillo a esto, pero veo lo que me van recomendando, y como veo que por aqui tambien recomendais pues vere alguna de esas que habeis recomendado...
- Nazo no Kanojo
- Highschool DxD
- Mirai Nikki
- Ben-To (terminandola)
Un saludin.

Code geass es muy buen anime para mi uno de los mejores.

Te recomiendo Another también si no la has visto.
Marduk-360 escribió:
juamon21 escribió:Buena, es la primera vez que posteo en este subforo, soy un aficionadillo a esto, pero veo lo que me van recomendando, y como veo que por aqui tambien recomendais pues vere alguna de esas que habeis recomendado...
- Nazo no Kanojo
- Highschool DxD
- Mirai Nikki
- Ben-To (terminandola)
Un saludin.

Code geass es muy buen anime para mi uno de los mejores.

Te recomiendo Another también si no la has visto.

Apuntada queda, gracias :)
Acabada katanagatari solo puedo decir:

Simplemente una obra maestra.

Próximo: Ben-To.
NERO_FINAL escribió:Al final he dejado Gumdan 00 no me llama nada la atención así que estoy viendo Eureka seven que esta si me ha enganchado y Claymore que el primer capitulo también me ha gustado.

Joder, vas de mal en peor XD
Marduk-360 escribió:Acabada katanagatari solo puedo decir:

El último episodio es simplemente orgásmico.
Nuku nuku escribió:

Seriaca, me parece de lo mejorcito, y encima con ese estilo antiguo que ahora se ha perdido.

Yo ahora estoy viendo la 1º temporada de Kyoukai Senjou no Horizon, y que decir, TETAS TETAS TEEEEEEEEEEETAS, y muchos culos. Me encanta, muy buena animacion, diseños cojonudos, mogollon de culso y tetas sin forzar el fanservice y un argumento raro pero a priori interesante.

Me la apunto xD
Vangas escribió:

Sí, pero...

No mola nada que Togame muera.

Cherio!
Vangas escribió:

El ultimo capitulo no te da tiempo para pestañear.

La serie lo tiene todo buen argumento, comedia, buenos personajes.
Sník escribió:Sí, pero...

Cherio!

La muerte de Togame fue su salvación, no les habría pasado nada bueno después de entregar las espadas. Hay que tener en cuenta que la serie es más complicada de lo que parece.
moroter escribió:
Nuku nuku escribió:

Me la apunto xD

Cuando veas la segunda temporada......TETAS, AUN MAS TETAS XD
Vangas escribió:
Sník escribió:Sí, pero...

Cherio!

La muerte de Togame fue su salvación, no les habría pasado nada bueno después de entregar las espadas. Hay que tener en cuenta que la serie es más complicada de lo que parece.

Ya, pero no mola. Es un personaje que mola, tanto con pelo largo como corto. Con su punto tsunderona y su cherio...
Sník escribió:
Ya, pero no mola. Es un personaje que mola, tanto con pelo largo como corto. Con su punto tsunderona y su cherio...

Gracias a su muerte aparece un nuevo Ichika, solo por eso ya es una muerte necesaria. Además de que como ya he dicho, aunque no lo admitió hasta el final, Togame vivió toda su vida con la obsesión de vengar a su padre matando al shogun. Es decir, no había un final feliz para ella.

terminando la "saga": Angel Link
vergil escribió:

Me la apunto xD

Cuando veas la segunda temporada......TETAS, AUN MAS TETAS XD

Muy recomendable, la vi hace poco, y como dice el compañero preparate para ver unos cuantos "nipples" [+risas]
Lovely Complex

que jartada a reir!!!

recomendadisima!
sL1pKn07 escribió:Lovely Complex

que jartada a reir!!!

recomendadisima!

De que fansub la estas viendo?
rakuen

Addiction escribió:

que jartada a reir!!!

recomendadisima!

De que fansub la estas viendo?

rakuen

mas que viendo, visto. solo posteo las que he terminado de ver
Hola, una cosa quien me podria pasar una pag buena donde ver naruto en castellano (No audio latino) sin tener que descargar nada. Porfavor! [risita]
Fucker escribió:Hola, una cosa quien me podria pasar una pag buena donde ver naruto en castellano (No audio latino) sin tener que descargar nada. Porfavor! [risita]

Si dices audio castellano, salvo fandubs, es que está licenciada y las normas de EOL no lo permiten

¿No descargar el anime? ¡A por él mis 122gbs de anime! ¡Devoradle! XD
me he terminado sora no otoshimono -el manga- y mientras espero a la tercera del anime pues creo que veré lovely complex y steins;gate

que jartada a reir!!!

recomendadisima!

Otra serie del estilo y muy buena es Honey and Clover, aunque tienen bastante más de romance-drama que de comedia también es genial.
Erurosu escribió:

que jartada a reir!!!

recomendadisima!

Otra serie del estilo y muy buena es Honey and Clover, aunque tienen bastante más de romance-drama que de comedia también es genial.

Me hamputo ambas, grasias de antevraso.
He terminado Claymore lo único que no me ha gustado son los 3 episodios finales que no se parecen en nada al manga y he empezado Higashi no Eden.
19615 respuestas