¿Que series estais viendo ahora?

Erurosu escribió:
sL1pKn07 escribió:Lovely Complex

que jartada a reir!!!

recomendadisima!

Otra serie del estilo y muy buena es Honey and Clover, aunque tienen bastante más de romance-drama que de comedia también es genial.

A mi Honey and Clover en su momento se me hizo bastante "durilla" y cansa` de seguir ( eso si, es una buena serie) . Aunque en esos momentos estaba empezando en este mundillo, quizas en la actualidad tras varios añitos y decenas de series vistas, con todo es posible que le pillara el "punto" a esa serie

Una del estilo Love Complex ( menos compleja y mas chorra [+risas] ) es B Gata H Kei . Basicamente va de una pava que entra en secundaria y quiere tirarse a to`dios.... el problema es que la pobre tiene muchos problemas .Por ej

http://www.youtube.com/watch?v=M4b2c9-jD58

o

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... mQViL17nDA

[+risas]

Quizas se aleja un poquito de Lovely porque es mas directa ( aunque con los patosos que son ambos no llegan a nada) ,pero sorprende porque en esta serie es la tia quien lleva la iniciativa ( una rareza dentro de anime)

Por cierto, aunque no sea un habitual del foro (hacia mucho que no me pasaba por aqui [ayay] ) que serie al estilo Another o Shiki ( vamos, con un toque mas o menos "oscurillo) me podreis recomendar. Detro del anime es un genero que apenas le habia dado oportunidades y tras esas series, ya soy fan absoluto de esos planteamientos y por ello mis dudas [ayay]

Saludos
terminada Bokura ga Ita
Itazura na Kiss también esta bastante bien es más de drama que lovely complex en algunos momentos os daran ganas de pegar a Irie.

Yo te recomiendo Pandora hearts mantiene un tono oscuro aunque no tiene nada que ver con Another o Shiki, pero también tiene una historia bastante buena.
recomendar algo oscuro? : Requiem of the Phantom
SHADOW GUY escribió:
Fucker escribió:Hola, una cosa quien me podria pasar una pag buena donde ver naruto en castellano (No audio latino) sin tener que descargar nada. Porfavor! [risita]

Si dices audio castellano, salvo fandubs, es que está licenciada y las normas de EOL no lo permiten

¿No descargar el anime? ¡A por él mis 122gbs de anime! ¡Devoradle! XD

Que pena es que ya estoy harto de descargar sobre todo la espera de nose cuanto tiempo [mad] [mad]
Terminado Mysefl yorself
aburridisima
predesible
y estirada como chicle }:/
Terminando Clannad After Story.

Petición a quien corresponda: PONEDLE UN "WARNING" a esta serie en el ranking o en su hilo oficial por dios. Que necesidad tengo yo de pasarlo tan mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He terminado claymore y Ben-to.

Claymore: La he acabado en dos días pocos animes me han enganchado como este, lo malo su penoso final que es inventado pero aun así no deja de ser un pedazo de anime.

Ben-to: Serie divertida y diferente, me ha parecido bastante ligera.

Proximo: Durarara
Acabo de terminar berserk, y estoy enganchado a Fairy TAIL y algo a Bleach alguna recomendación?
Akaeron escribió:Acabo de terminar berserk, y estoy enganchado a Fairy TAIL y algo a Bleach alguna recomendación?

¿De que tipo?.

Igualmente te recomiendo D-Gray man.
Marduk-360 escribió:
Akaeron escribió:Acabo de terminar berserk, y estoy enganchado a Fairy TAIL y algo a Bleach alguna recomendación?

¿De que tipo?.

Pues del estilo Bleach, Full metal, Fairy Tail,.. D-Gray man me suena mucho luego le hecho un vistazo que alomejor ya la he visto.
Akaeron escribió:
Marduk-360 escribió:

¿De que tipo?.

Pues del estilo Bleach, Full metal, Fairy Tail,.. D-Gray man me suena mucho luego le hecho un vistazo que alomejor ya la he visto.

Fate stay night y Fate zero, chrono crusade, soul eater, también luego si quieres Claymore.

Pero Soul eater quizas es lo que buscas.
Muchas gracias les hechare un vistazo!
Yo acabo de terminar Angel Beats!

Muy buena, me ha gustado mucho.
D-gray man la recomiendo muchisimoooooooo.

Son 103 capitulos, engancha desde los primeros.

Me estoy viendo lovely complex, muy divertida, practicamente todo es comedia jajajaja.

Kore wa zombie desu ka , otra que te hara reir lo suyo xD
moroter escribió:Yo acabo de terminar Angel Beats!

Es una de esas pocas series que logra mezclar de forma exitosa multiples generos. Es una comedia con acción, momentos de drama y romances. Y puestos a decirlo todo, el argumento es puro amor.

El capítulo en el que explican la muerte de Otanashi es simplemente increíble.
Vangas escribió:
moroter escribió:Yo acabo de terminar Angel Beats!

Es una de esas pocas series que logra mezclar de forma exitosa multiples generos. Es una comedia con acción, momentos de drama y romances. Y puestos a decirlo todo, el argumento es puro amor.

El capítulo en el que explican la muerte de Otanashi es simplemente increíble.

Pues si, totalmente de acuerdo.
me acabo de terminar lovely complex, está bastante cuajanuda, voy a ver si me da por leerme el manga.
he empezado a ver Hellsing, solo puedo decir que me esta gustando.
BladeInTheSky escribió:he empezado a ver Hellsing, solo puedo decir que me esta gustando.

Si es la serie, deja de hacerlo. Si son las OVAs, adelante, se salen.
¿Alguien sabe que ha pasado con las series Koi to Senkyo to Chocolate y Imouto ga iru!? Esta semana no ha salido el capitulo 5 de ambas, it's suspicious...
El otro día terminé Gintama [buuuaaaa] , a ver que serie engancho ahora... me gustaría ver Beelzebub pero no se si hay algún fansub decente que la tenga completa...

POr cierto, acabo de ver la primera película de Berserk en Bdrip y no está nada mal, buen ritmo lleva... xD en algunas tomas no me ha convendido el modelado 3d de los personajes, se ve el movimiento extraño, como lento, pero en general me ha gustado mucho... deseando que continue ;)

salu2
Eriksharp, segun Animedb, tanto la una como la otra tienen un paron desde el 27/7 hasta el 17/8, ni idea de por qué. Cuando he visto tu post he dicho, coño hace tiempo que no veo la del chocolate, pero la llevo al día xD
Jasper Beardley escribió:Eriksharp, segun Animedb, tanto la una como la otra tienen un paron desde el 27/7 hasta el 17/8, ni idea de por qué. Cuando he visto tu post he dicho, coño hace tiempo que no veo la del chocolate, pero la llevo al día xD

Pues vaya :( A mi me gustaban, sobretodo la del chocolate, los diseños son geniales, me he enamorado de ellos, y la trama aunque simple, prometía ser divertida :( Y sale Yuiichi Nakamura, eso siempre es un valor añadido.
Ayer me vi de una atacada Queen Blade y la verdad se que es un fansevice y que sigue la regla de que cualquier excusa es buena para romperle la ropa a los personajes para enseñar carne, pero la verdad el argumento y la historia brillan por su ausencia.
Hoy no se que serie me veré, quizás Bakemonogatari que la mencionasteis hace un tiempo.
Eriksharp escribió:
Jasper Beardley escribió:Eriksharp, segun Animedb, tanto la una como la otra tienen un paron desde el 27/7 hasta el 17/8, ni idea de por qué. Cuando he visto tu post he dicho, coño hace tiempo que no veo la del chocolate, pero la llevo al día xD

Pues vaya :( A mi me gustaban, sobretodo la del chocolate, los diseños son geniales, me he enamorado de ellos, y la trama aunque simple, prometía ser divertida :( Y sale Yuiichi Nakamura, eso siempre es un valor añadido.

Lo mismo el canal que las emitía hace una emisión especial para celebrar el Obon. No sería tan raro XD
Sník escribió:
BladeInTheSky escribió:he empezado a ver Hellsing, solo puedo decir que me esta gustando.

justamente me estoy viendo la serie [+risas]las Ovas pensaba mirarmelas despues de ver la serie, por que es mas recomendable ver las Ovas, antes que la serie? :-?
'Hyouka' y 'Ano natsu de Matteru'

Ho!
BladeInTheSky escribió:
Sník escribió:

justamente me estoy viendo la serie [+risas]las Ovas pensaba mirarmelas despues de ver la serie, por que es mas recomendable ver las Ovas, antes que la serie? :-?

Porque la serie es una mierda que se pasa el manga por el forro de los cojones, y los OVAs es la adaptación perfecta del manga, además de con un dibujo y una animación ACOJONANTE.
Yo estoy viendo ''Lucky Star'' y por ahora ninguna más
Me está costando horrores ponerme con Fate Zero, no he terminado el primer capítulo y ya amo la serie, pero es que hace un calor en el cuarto del ordenador que no se puede soportar. Espero que Saber en su infinita dulzura y sabiduría me perdone.
Eriksharp escribió:
Porque la serie es una mierda que se pasa el manga por el forro de los cojones, y los OVAs es la adaptación perfecta del manga, además de con un dibujo y una animación ACOJONANTE.

no tenia ni idea que la serie mandaba a la mierda el manga, pues empezare viendome las Ovas, gracias por el aviso Eriksharp. XD
BladeInTheSky escribió:
Eriksharp escribió:

no tenia ni idea que la serie mandaba a la mierda el manga, pues empezare viendome las Ovas, gracias por el aviso Eriksharp. XD

De nada hombre.
Espero el OVA 10 como agua de Mayo, me toco pensando como va a ser de epica xD.

PD: ¿Alguien sabe cuando sale la segunda pelicula de Berserk en Buru Ray?
El Cazador De la Bruja

sobre la segunda peli. si no está listada en cdjapan/amazon ni puta idea xd
Yo terminé Sakamichi no Apollon hace poco, me gustó bastante y como no, se me hizo corta pero justa. ¿Podríais recomendarme alguna que trate también, en mayor o menor medida sobre música?

Ahora me faltan dos capis para terminar Mirai Nikki. Saludos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Jodorow escribió:Yo terminé Sakamichi no Apollon hace poco, me gustó bastante y como no, se me hizo corta pero justa. ¿Podríais recomendarme alguna que trate también, en mayor o menor medida sobre música?

Beck.
Absolute Terror escribió:
Jodorow escribió:

Beck.

Gracias! Le echaré un vistazo a ver que tal está.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Jodorow escribió:
Absolute Terror escribió:
Jodorow escribió:

Beck.

Gracias! Le echaré un vistazo a ver que tal está.

Se puede ver en el youtube si quieres.

http://www.youtube.com/watch?v=XUZeH4SHGHc
Hoy terminaré Paranoia Agent. Estos días he visto Perfect Blue, Millennium Actress y Tokyo Godfathers de Satoshi Kon y quería terminar con su serie. Si, se que existe Paprika pero la vi hace tiempo, aunque posiblemente la vea también ya que estoy [carcajad]
Bueno, pues BECK terminada, me gusto bastante, la recomiendo si les gusta el tema de grupos de musica y tal, esta muy bien. La siguiente que tengo en mente es Code Geass y luego Another.
Saludines.
Terminados durara, b gata h key y bokura ga ita.

Próximo: Baccano.

Esperando una segunda temporada de bokura ga ita. :)
Marduk-360 escribió:Esperando una segunda temporada de bokura ga ita. :)

Pues como no te leas el manga...
Pues ahora mismo Naruto
yo estoy empezando con major
¿Alguna recomendacion de serie seinen?
neozeros_ escribió:¿Alguna recomendacion de serie seinen?

Kaiji
neozeros_ escribió:¿Alguna recomendacion de serie seinen?

Phantom: Requiem for the Phantom.
Berserk
Hellsing Ultimate
Cualquiera de Mechas que sea Real Robot.
Yo he terminado Yosuga no Sora... hombre tiene algun momento interesante [poraki] pero tampoco mata, esperaba más, jejeje

También entre ayer y hoy mientras le daba a la plancha me he pegado un pechón de Ranma, voy por el 31 ;)

Creo que la siguiente que voy a comenzar es Baccano también, y digo tambíen porque he visto alguno que la empezaba ahora tb, a ver que tal, jejjeje me gustó mucho Durarara y es de los mismos me ha parecido leer no?

SAlu2
19615 respuestas