¿Que series estais viendo ahora?

NERO_FINAL escribió:
Vangas escribió:
Zenthorn escribió:Pues casualmente hemos retomado Denpa Onna to Seishun Otoko, y sigo en mis trece que se necesitan pastillas de esas que te dan para bailar en las discotecas para entender a donde quieren llegar... un personaje jodidamente adorable, una milf con complejo de Peter Pan y unas secundarias que estoy seguro consumen crack caducado (mira, como los abogados de Apple), pero vamos, de historia vamos más bien justitos; hay menos fanservice en Queens Blade.

La serie está en el rango "serie de mierda con niña bonita que vive del fanservice" claramente.

Pues a mi me gusto el argumento y los personajes tienen bastante personalidad ,ademas el opening es muy pegadizo xD.
Por cierto el ultimo episodio de la serie es una Ova que no se si habréis visto.

El OVA no lo he visto, pero con el último capítulo lo único que se me pasó por la cabeza fue... "¿Y qué querían contar con esta serie?" Porque argumento... cero.
estoy terminando de ver cowboy bebop en vhs [carcajad] , después de un montón de tiempo desde la útlima vez que la ví. también estoy con algunos capítulos sueltos de golgo 13 que voy bajando.
Acabo de terminar Macross Plus que nunca la había visto y sólo puedo decir que es increible, he acabado flipando, y me ha encantado, y tiene una sensación unica que sólo he vuelto a vivir con la pelicula de Ghost in the Shell, ese toque psicodelico cyberpunk, en un mundo de IAs...me ha encantado, recomendadísimo para cualquier persona. Son 4 peliculas de 40 minutos.
Y como toda serie de Macross que se haga llamar, tiene un finalazo.
Eriksharp escribió:Acabo de terminar Macross Plus que nunca la había visto y sólo puedo decir que es increible, he acabado flipando, y me ha encantado, y tiene una sensación unica que sólo he vuelto a vivir con la pelicula de Ghost in the Shell, ese toque psicodelico cyberpunk, en un mundo de IAs...me ha encantado, recomendadísimo para cualquier persona. Son 4 peliculas de 40 minutos.
Y como toda serie de Macross que se haga llamar, tiene un finalazo.

Mira que me gustan las series de Macross... y Macross Plus me gustó menos incluso que Macross 7 (soy, un hereje, lo sé).
Eriksharp escribió:
saito-yueh escribió:Chicos, un anime que me recomienden parecido a Death Note-Code Geass- Monster? Tengo mucho sin ver un anime de ese estilo, me la he pasado viendo anime estilo DBZ y Naruto [+risas] Saludos!

¿Parecido en que? ¿Actores? ¿Momentos epicos? ¿Suspense? ¿Giros argumentales? ¿Mechas? ¿Medicos? ¿Estudiantes?..

Upps, que sea estilo Thriller, psicológico, drama, suspence! Lo que sucede es que code geass me recuerdó a death note, heroes queriendo cambiar al mundo a sus métods, y Monster me recordó algo a Death note..no sé ve a saber xDD
saito-yueh escribió:
Eriksharp escribió:
saito-yueh escribió:Chicos, un anime que me recomienden parecido a Death Note-Code Geass- Monster? Tengo mucho sin ver un anime de ese estilo, me la he pasado viendo anime estilo DBZ y Naruto [+risas] Saludos!

¿Parecido en que? ¿Actores? ¿Momentos epicos? ¿Suspense? ¿Giros argumentales? ¿Mechas? ¿Medicos? ¿Estudiantes?..

Upps, que sea estilo Thriller, psicológico, drama, suspence! Lo que sucede es que code geass me recuerdó a death note, heroes queriendo cambiar al mundo a sus métods, y Monster me recordó algo a Death note..no sé ve a saber xDD

Steins;Gate, Phantom: Requiem for the Phantom, Mirai Nikki, Densetsu Yuusha no Densetsu. Estas 4 me parecen grandísimas series con toques de Thriller, psicologicos, politica, drama y suspense, Steins;gate y Densetsu no Yuusha no Densetsu van de cambiar el mundo y drama, estan muy guapas. Phantom es un thriller, con drama, suspense y una serie muy adulta y Mirai Nikki, psicologico, drama y suspense.
Tambien he leído que Shiki es una pasada.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
saito-yueh escribió:
Eriksharp escribió:

Ergo Proxy y Serial Experiments Lain.
Eriksharp escribió:
Steins;Gate, Phantom: Requiem for the Phantom, Mirai Nikki, Densetsu Yuusha no Densetsu. Estas 4 me parecen grandísimas series con toques de Thriller, psicologicos, politica, drama y suspense, Steins;gate y Densetsu no Yuusha no Densetsu van de cambiar el mundo y drama, estan muy guapas. Phantom es un thriller, con drama, suspense y una serie muy adulta y Mirai Nikki, psicologico, drama y suspense.

Absolute Terror escribió:Ergo Proxy y Serial Experiments Lain.

Muchas gracias, no había escuchado de ellos, me pongo a investigar y les cuento, saludos!
saito-yueh escribió:
Eriksharp escribió:

Absolute Terror escribió:Ergo Proxy y Serial Experiments Lain.

Muchas gracias, no había escuchado de ellos, me pongo a investigar y les cuento, saludos!

Si te han gustado todas esas, con Ergo Proxy lo vas a flipar, pedazo de serie.
terminada kuroko no basket y real empezada. no sé que seguir, tengo un cojón de tiempo libre porque estoy enfermo y paso la tira de horas en casa, así que...alguna sugerencia? había pensado en clannad y tal...
Drifter_666 escribió:terminada kuroko no basket y real empezada. no sé que seguir, tengo un cojón de tiempo libre porque estoy enfermo y paso la tira de horas en casa, así que...alguna sugerencia? había pensado en clannad y tal...

Clannad es una de esas series que son buenas hasta decir basta
Marduk-360 escribió:
Drifter_666 escribió:terminada kuroko no basket y real empezada. no sé que seguir, tengo un cojón de tiempo libre porque estoy enfermo y paso la tira de horas en casa, así que...alguna sugerencia? había pensado en clannad y tal...

Clannad es una de esas series que son buenas hasta decir basta

bueno, pues luego me veré un par de caps a ver xD
Bueno acabo de terminar Nyan Koi! y bueno me ha gustado mucho pero se me ha hecho demasiado corta, decían en el anime que iba a salir una 2º temporada pero hasta ahora no hay noticias ni nada de nada... :(
CR7joss escribió:Bueno acabo de terminar Nyan Koi! y bueno me ha gustado mucho pero se me ha hecho demasiado corta, decían en el anime que iba a salir una 2º temporada pero hasta ahora no hay noticias ni nada de nada... :(

No creo que vayan a sacar una segunda temporada a mi también me gusto pero suele pasar como en muchos animes.

Vistos: Ore no imoto ga Konna Kawaii wake Ga Nai, Air, Berserk.

Ore no Imoto Ga Konna Kawaii Ga Nai: Una serie divertida, ostiable a no más poder Kirino.

Air: Una historia bonita pero no me ha llenado, me esperaba más o quizas despues de ver cowboy bebop me ha sabido a poco aunque son diferentes generos.

Berserk: Me he quedado con el vaso medio lleno.
Marduk-360 escribió:
CR7joss escribió:Bueno acabo de terminar Nyan Koi! y bueno me ha gustado mucho pero se me ha hecho demasiado corta, decían en el anime que iba a salir una 2º temporada pero hasta ahora no hay noticias ni nada de nada... :(

No creo que vayan a sacar una segunda temporada a mi también me gusto pero suele pasar como en muchos animes.

Vistos: Ore no imoto ga Konna Kawaii wake Ga Nai, Air, Berserk.

Ore no Imoto Ga Konna Kawaii Ga Nai: Una serie divertida, ostiable a no más poder Kirino.

Air: Una historia bonita pero no me ha llenado, me esperaba más o quizas despues de ver cowboy bebop me ha sabido a poco aunque son diferentes generos.

Kyosuke es el putísimo amo, Yuichi Nakamura es genio.

además de que el manga lleva meses congelado, no sacan más capítulos y es una puta mierda porque realmente me gustó xD

btw, REAL me está pareciendo cojonudísisimo.
He acabado hace un rato Blood-c y estoy dudando si pillar un vuelo express a Japón y torturar y luego asesinar cruelmente a las putas CLAMP. Mira que me prometí no ver/leer nada de estas indeseables después de la fumada que se marcaron con Tsubasa Chronicles y he vuelto a caer. Si es que no aprendo [+risas]

Y cuando se me pase la vena homicida me pondré a ver Ano Hana del tirón que este finde estoy de Rodríguez y hay que aprovechar [sonrisa]
unknown escribió:He acabado hace un rato Blood-c y estoy dudando si pillar un vuelo express a Japón y torturar y luego asesinar cruelmente a las putas CLAMP. Mira que me prometí no ver/leer nada de estas indeseables después de la fumada que se marcaron con Tsubasa Chronicles y he vuelto a caer. Si es que no aprendo [+risas]

Y cuando se me pase la vena homicida me pondré a ver Ano Hana del tirón que este finde estoy de Rodríguez y hay que aprovechar [sonrisa]

No te olvides el paquete de pañuelos al lado en los últimos episodios.
Drifter_666 escribió:

además de que el manga lleva meses congelado, no sacan más capítulos y es una puta mierda porque realmente me gustó xD

btw, REAL me está pareciendo cojonudísisimo.

Es que estuve buscando por ahí y decían que si el manga y la 2º temporada estaban congelados por problemas de salud del autor, porque parece ser que es una persona que está constantemente enfermo, según leí.

Pero ya digo un buen chasco porque es de lo mejorcito que últimamente he visto y además que quedaron algunos cabos sueltos.
CR7joss escribió:Es que estuve buscando por ahí y decían que si el manga y la 2º temporada estaban congelados por problemas de salud del autor, porque parece ser que es una persona que está constantemente enfermo, según leí.

Pero ya digo un buen chasco porque es de lo mejorcito que últimamente he visto y además que quedaron algunos cabos sueltos.

sí, también leí eso, algo de que el autor está jodido por enfermedad. porculiza, también me pasó con yotsuba q es jodidamente discontinuo, llevan muchos meses con el mismo cap y nada. te dejan con unas ganas bien majas xD
Me estoy volviendo a ver : D.Gray Man

muuuyyyyyyy guapa
naruto shippuden
death note
Hoy he visto Macross 7: The Gallaxy is calling me! y sólo puedo decir, ¿Como pudieron ser tan imbeciles de poner a Mylene en la serie y no al pedazo de personaje de Emilia y la cantante que la representa...? Vamos, es que es de idiotas haber puesto uno de los personajes más repelentes que he visto en años (Mylene), que vale que es para hacer contraste con Basara que es un pedazo de personaje, adulto y con una meta y tal contra una niña pequeña, caprichosa y inmadura... pero joder, es que el dueto Emilia & Basara es de lo mejor que he visto en años, la escena de la nieve de ambos cantando... ufff, epica.

http://www.youtube.com/watch?v=crDWggKdzlE

TEMAZO, el mejor de Macross 7 junto a Power to the Dream, Try Again, Totsugeki Love Heart, My Soul for You, Holy Lonely Light.
La cantante que hace de Mylene no me gusta nada, me acuerdo que las escenas en las que empezaba a cantar en la serie, las pasaba hasta que paraba xD que asco de cantante y de canciones.
Woah cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Veo que se sigue hablando de Clannad par ano perder la costumbre [carcajad]

Lo último que he visto a sido Shiki, no está nada mal la serie :) Veré con qué me pongo ahora xD.

Los que decís D. Gray.man... ¿no os putea que el anime quedara abierto? es que no quiero verla por eso mismo, me jodería mucho xD.

Ánimo a los que se pongan con Ano Hana, yo fui un gastador de pañuelos con ese anime xD.

Saludosss
Samurai Deeper Kyo, segundo capítulo y no pinta mal la cosa
fumyz escribió:Samurai Deeper Kyo, segundo capítulo y no pinta mal la cosa

Según me contaron el anime es un bodrio en comparación con el manga.
Terminado ano natsu de materu y el primer año de Sket dance. Pedazo "jartá" a reir con este último a ver si me pongo con el segundo año pero me da una pereeeeza tremenda xD Lo más seguro es que empiece kishin houkou demonbane a ver que tal está... Saludos people.
Sník escribió:

Según e oido suele pasar. le meten al anime de algunas series mucho relleno

Un salu2
HERM3S escribió:
Sník escribió:

Según e oido suele pasar. le meten al anime de algunas series mucho relleno

Un salu2

En este caso no es que le metiera relleno, es que cambiaron completamente la serie.
Acabada de ver la segunda temporada de Kimi to Boku. Cuando la empezé a ver se me hacía un poco lenta la serie y los personajes. Pero a medida que van pasando los episodios les vas cogiendo cariño [Ooooo] . Ahora me ha hecho lástima y todo que se acabara [buuuaaaa] .
Estoy con Sword Art Online, me esta gustando.
yo he terminado working!! no está mal, para pasar el rato me ha servido xD
Marduk-360 escribió:

No te engañes, eres un cascarón vacio sin alma hasta que te olvides de ella.... o leas el manga (que aun no está acabado por cierto, aunque parece que no le queda mucho) xD

salu2
Rescue Wings (hace semanas que lo termine, GW2 no me deja ver el sol de dia XD)
Hoy me he pulido Mayo Chiki, pese a que es una serie normalita (un harem del montón) tiene ratos entretenidos. Os la recomiendo si no tenéis nada mejor que ver.

Ahora continuaré con Densetsu no Yuusha no Densetsu que la tengo parada porque se me esta atragantando un poco.
Acabo de terminar el primer OVA de Starless y la verdad entre la pedazo censura que tiene y que esperaba algo más "fuerte" (como el juego) me ha decepcionado bastante.

P.D: Si conocéis algún fansub que lo tenga sin censura me avisáis. [bye]
Drifter_666 escribió:yo he terminado working!! no está mal, para pasar el rato me ha servido xD

Pues esta la segunda temporada :D
Solo he visto un capitulo de Sakamichi No Apollon y ya me ha enamorado.

Amen de que me ha dado unas ganas terribles de aprender a tocar la bateria :p
Absolute Terror escribió:Solo he visto un capitulo de Sakamichi No Apollon y ya me ha enamorado.

Amen de que me ha dado unas ganas terribles de aprender a tocar la bateria :p

Igualito que a mi xDD

A mi me encantó el anime.
Me acabé Elfen Lied, como dije antes no me gustó nada del comienzo en plan gore gratuito. Pero bueno, la verdad que después se pone un poco más profunda y mejora, aunque la definiría como agridulce. xD

Edito:

Me voy a empezar a ver Evangelion, necesito recomendación de cómo vérmela. Cojo la doblada al español que publicó selecta visión? o mejor voy por algún fansub?... Le han sacado también varias Ediciones no? puuf, no sé que hacer, a ver si me echáis una mano ^^
Audio japonés es más mejor.
momin escribió:Me voy a empezar a ver Evangelion, necesito recomendación de cómo vérmela. Cojo la doblada al español que publicó selecta visión? o mejor voy por algún fansub?... Le han sacado también varias Ediciones no? puuf, no sé que hacer, a ver si me echáis una mano ^^

Está licenciada, no se puede pedir fansub... ¿Cómprala?
Menudo lio :-?

Entonces la versión de Selecta visión no, no? (si merece la pena se compra, tan solo saber que opción es mejor) Voy a suponer que como dice moroter es mejor audio japonés. En ese caso alguna preferencia de fansub o alguno que me digáis, este! este es bueno xD

Y alguien aquí se ha visto la versión esa remasterizada?
momin escribió:Menudo lio :-?

Entonces la versión de Selecta visión no, no? (si merece la pena se compra, tan solo saber que opción es mejor) Voy a suponer que como dice moroter es mejor audio japonés. En ese caso alguna preferencia de fansub o alguno que me digáis, este! este es bueno xD

Yo me compre el pack con la serie entera en amazon.es y trae tambien obviamente audio japones y subs en castellano (que es como la veo).
moroter escribió:
momin escribió:Menudo lio :-?

Yo me compre el pack con la serie entera en amazon.es y trae tambien obviamente audio japones y subs en castellano (que es como la veo).

Vale, pues haré eso entonces gracias :)
acabo de terminar ben-to y...no me ha gustado mucho. no sé, lo veía todo como forzado, me parecía muy absurdo todo xD
Hacia tiempo que no lloraba con un anime, hoy el capitulo de la quimera de Full Metal Alchemist lo ha conseguido.

Esa voz, esa voz. Cada vez que hablaba era como una puñalada en el corazon...
Absolute Terror escribió:Hacia tiempo que no lloraba con un anime, hoy el capitulo de la quimera de Full Metal Alchemist lo ha conseguido.

Esa voz, esa voz. Cada vez que hablaba era como una puñalada en el corazon...

Joder... pues como veas Clannad o el final de G Gundam te da un infarto xD.
A mi ese momento me pareció triste, y me gustó, pero más que nada por la magistral actuación de Romi Park porque el momento no me pareció nada del otro mundo.

"Otōsan"
Sigo con Densetsu no Yuusha no Densetsu parada pero es que no consigo ponerme con ella. Ahora me he pulido las dos temporadas de The World God Only Knows, que pese a ser una serie sin argumento entretiene una barbaridad y tiene paridas bastante buenas.

Un consejo niños, no dejéis que os entren las series por los AMV's porque hay AMV's mejores que las series de las que están hechos.
19616 respuestas