¿Que series estais viendo ahora?

Densetsu no Yuusha es uno de los mejores animes/novelas que se han hecho, si uno va con la mentalidad infantil de buscar un shonen barato de luchas se equivocará, la serie esta muy centrada en la politica y eso es lo bueno, a parte de Jun Fukuyama.
Eriksharp escribió:Densetsu no Yuusha es uno de los mejores animes/novelas que se han hecho, si uno va con la mentalidad infantil de buscar un shonen barato de luchas se equivocará, la serie esta muy centrada en la politica y eso es lo bueno, a parte de Jun Fukuyama.

Te doy la razón, Densetsu es una serie muy molona. La pena es que no vendió especialmente bien (el anime), así que las posibilidades de una 2º temporada son escasas.
Sník escribió:
Eriksharp escribió:Densetsu no Yuusha es uno de los mejores animes/novelas que se han hecho, si uno va con la mentalidad infantil de buscar un shonen barato de luchas se equivocará, la serie esta muy centrada en la politica y eso es lo bueno, a parte de Jun Fukuyama.

Te doy la razón, Densetsu es una serie muy molona. La pena es que no vendió especialmente bien (el anime), así que las posibilidades de una 2º temporada son escasas.

Que rabia, llevo años esperando una segunda temporada, es que el ultimo capitulo pone claramente "CONTINUARÁ...!!!!!". Y los personajes empezaban a desarrollarse muy bien, hay que tirar de las novelas que son 9 para seguir la historia :( Pero no es lo mismo sin Jun Fukuyama.
Sobre Densetsu no Yuusha no Densetsu, lo que no me está gustando es la parte del mago todopoderoso y la espadachina sin gracia. Todo lo relacionado con el rey mola bastante aunque no me ha gustado demasiado que en un capítulo fuese príncipe y al siguiente ya estuviese coronado.
Yo me estoy viendo "Dance in the vampire bund". No es la pedazo de serie, pero se deja ver.
Entre ayer y hoy me he zumbado Sakamichi no Apollon. En un principio no me llamó la atención, pero despues de tanto leer por aquí que os había encantado, decidí darle una oportunidad.

A todos los que comentasteis que os había gustado, gracias por hacerlo, que si no me la hubiese perdido :)

Ahora a por el manga xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo estoy combinando el visionado de Sakamichi No Apollon con el de Samurai Champloo.

Esta ultima me esta decepcionando bastante, no me parece nada del otro jueves hasta donde yo he visto (capitulo 13).
Terminada Phantom Requiem empieza muy bien para mi de las series que engancha más pero poco a poco se desinfla y ya la los ultimos 5 capitulos no me han molado nada y el final menos.

Luego también me he visto seto no hayanome la verdad es que me he reido bastante.
Voy a empezar con Tiger & Bunny que tiene muy buena pinta.
Voy por el capítulo 10 de clannad. Al principio me costó mucho arrancar por esa estética tan moe, pero ahora me está encantando y no le presto tanta atención a eso.

Fuko... [buuuaaaa] Vaya final de minisaga, esta serie tiene pinta de dramón xD
Geert escribió:Voy por el capítulo 10 de clannad. Al principio me costó mucho arrancar por esa estética tan moe, pero ahora me está encantando y no le presto tanta atención a eso.

Pues la primera temporada comparada con la segunda la podríamos calificar como... así con palabras finas, de mierda, cuando veas la segunda, fliparás... mucho.
Eriksharp escribió:
Geert escribió:Voy por el capítulo 10 de clannad. Al principio me costó mucho arrancar por esa estética tan moe, pero ahora me está encantando y no le presto tanta atención a eso.

Pues la primera temporada comparada con la segunda la podríamos calificar como... así con palabras finas, de mierda, cuando veas la segunda, fliparás... mucho.

Flipar, hundirse en una profunda depresión a ratos... jejejejje. Es muuuuuuuuy triste esta serie y eso es parte de su grandeza.
Varias cosas

Al que no le ha gustado algo de elfen lied, no vuelvas mas por aquí, te odio xD (es broma)

De evangelion lo suyo es japonés subtitulado, sobretodo si tienes home cinema hay mucha diferencia en la calidad de audio. La versión platinum completa creo que vale unos 20 pavos, vale la pena.

estoy en el 14 de baccano. Joder que buena pero estos 3 capítulos que quedan no se yo... Ahora toda la historia del tren es brutal, jejeje a cual mas ijoputa.

Salu2
Me acabo de terminar Inu x Boku SS.
Me ha gustado mucho, para mi gusto de lo mejorcito que he visto. La lástima es que solo tiene 12 capítulos, aunque ahora el 26 de septiembre van a sacar uno especial.
Terminados de ver los Blu-ray de Shiki.

Imagen

Para mi, serie de culto desde ya.

Devorada un disco tras otro, sencillamente espectacular, en dos días me la he pimplado entera. El primer episodio un poco decepcionante, pero en cuanto arranca te tiene enganchado de principio a fin.

Lo único malo que le encuentro es que con tantos personajes no ha dado tiempo a ver en profundidad a casi ninguno, y muchos han pasado desapercibidos teniendo potencial.

Por otra parte es una serie para disfrutar en BD, escenas diurnas acojonantes y las nocturnas mantienen muy bien el tipo.
Terminados los dos OVAS de Euphoria y bueno las escenas de bondage son decentes pero el argumento es inexistente.
jolu escribió:Terminados de ver los Blu-ray de Shiki.

Imagen

Para mi, serie de culto desde ya.

Devorada un disco tras otro, sencillamente espectacular, en dos días me la he pimplado entera. El primer episodio un poco decepcionante, pero en cuanto arranca te tiene enganchado de principio a fin.

¿Con subs en castellano?
Lo único malo que le encuentro es que con tantos personajes no ha dado tiempo a ver en profundidad a casi ninguno, y muchos han pasado desapercibidos teniendo potencial.

Por otra parte es una serie para disfrutar en BD, escenas diurnas acojonantes y las nocturnas mantienen muy bien el tipo.
Hoy acabo de terminar de ver Code Geass R2. Grandísima serie; los temas que se tratan, la forma de llevar la historia y el final me han encantado. Ahora entiendo por qué es tan famosa.
nyuu escribió:Hoy acabo de terminar de ver Code Geass R2. Grandísima serie; los temas que se tratan, la forma de llevar la historia y el final me han encantado. Ahora entiendo por qué es tan famosa.

Si te ha gustado, te recomiendo ver Macross Frontier, te encantará.
He terminado de ver Mirai Nikki y la recomiendo 100% a todo aquel que no la haya visto, para mi ya es uno de mi top 5 de animes! [oki]
Dave338 escribió:Varias cosas

Al que no le ha gustado algo de elfen lied, no vuelvas mas por aquí, te odio xD (es broma)

De evangelion lo suyo es japonés subtitulado, sobretodo si tienes home cinema hay mucha diferencia en la calidad de audio. La versión platinum completa creo que vale unos 20 pavos, vale la pena.

estoy en el 14 de baccano. Joder que buena pero estos 3 capítulos que quedan no se yo... Ahora toda la historia del tren es brutal, jejeje a cual mas ijoputa.

Salu2

Al final me he mirado el primer capítulo en varías versiones, varios fansubs, en ingles también...

El resultado es que me la voy a ver la versión renewal, el problema es que he tenido que descargar los subs aparte, pero bueno. Menuda estoy liando para ver la serie e.e
Visto capitulo 10 de Koi to Senkyo to Chocolate, la serie empieza como algo típico pero todo se va torciendo, me está encantando la serie, lastima que vaya a ser tan corta, quedan sólo 3 capitulos creo y el argumento da para muchísimo más. Los momentos oscuros de Chisato y Yuuki son magnificos, más series de romance con ese toque oscuro hacen falta.
Me he enamorado de Morishita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Me encanta los diseños de la serie.
Terminando Un-go, que como serie de misterio me parece de lo mejor (e infravalorada). Mucho más seria, compleja, lógica y adulta que Death Note.
Me he terminado la película de Sora no Otoshimono. No suelo ser capaz de ver largometrajes sin pensar en algun momento "Me empieza a cansar." En este caso, no ha sido así
SHADOW GUY escribió:Me he terminado la película de Sora no Otoshimono. No suelo ser capaz de ver largometrajes sin pensar en algun momento "Me empieza a cansar." En este caso, no ha sido así

Yo tambien me vi la pelicula hace unos dias, me gustó bastante.

Por cierto, yo tambien quiero ponerme con Koi to Senkyo to Chocolate, de que fansub lo estás viendo, Eriksharp?
moroter escribió:
SHADOW GUY escribió:Me he terminado la película de Sora no Otoshimono. No suelo ser capaz de ver largometrajes sin pensar en algun momento "Me empieza a cansar." En este caso, no ha sido así

Por cierto, yo tambien quiero ponerme con Koi to Senkyo to Chocolate, de que fansub lo estás viendo, Eriksharp?

Creo que con Ero-Subs. Tengo que decir que con esta serie tengo un ansia especial y no miro mucho fansub, el primero que lo cuelgue lo descargo y bueno, siempre es Ero-Subs y no son nada malos, salvo alguna palabra latina no he visto ningún fallo.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:

Creo que con Ero-Subs. Tengo que decir que con esta serie tengo un ansia especial y no miro mucho fansub, el primero que lo cuelgue lo descargo y bueno, siempre es Ero-Subs y no son nada malos, salvo alguna palabra latina no he visto ningún fallo.

Ok, pues de ahí la veré, muchas gracias.
Acabo de hacerle un rewatch a Ano Hana y todavía no puedo verla sin acabar llorando como una magdalena XD
Mira que al principio Hagure Yuusha no Estetica tenía "buena" pinta como serie ecchi y de combates, así, para pasar el rato, y el prota es el puto amo, pero joder, que serie más ridicula, los ultimos capitulos son una grandísima mierda xD
Terminando de ver toradora (por segunda vez) y luego me pondre con Kimi ga Nozomu Eien, que la vi hace muchisimos años y recuerdo que me encanto, pero nunca vi la siguiente temporada que sacaron años despues, asi que las vere seguidas
luisotron escribió:Terminando de ver toradora (por segunda vez) y luego me pondre con Kimi ga Nozomu Eien, que la vi hace muchisimos años y recuerdo que me encanto, pero nunca vi la siguiente temporada que sacaron años despues, asi que las vere seguidas

¿Has visto el nuevo OVA de Toradora!? Hay una escena en el OVA que es un puto descojone, esa serie me encanta.
Eriksharp escribió:
luisotron escribió:Terminando de ver toradora (por segunda vez) y luego me pondre con Kimi ga Nozomu Eien, que la vi hace muchisimos años y recuerdo que me encanto, pero nunca vi la siguiente temporada que sacaron años despues, asi que las vere seguidas

¿Has visto el nuevo OVA de Toradora!? Hay una escena en el OVA que es un puto descojone, esa serie me encanta.

Nuevo OVA? Cual es ese?
moroter escribió:
Eriksharp escribió:

Nuevo OVA? Cual es ese?

Un OVA sobre los bentos de los alumnos y como Ryuji se vuelve loco para hacer el mejor xD Esta muy bien, tiene sus momentos epicos.
Eriksharp escribió:
Un OVA sobre los bentos de los alumnos y como Ryuji se vuelve loco para hacer el mejor xD Esta muy bien, tiene sus momentos epicos.

Aaaa ya, ese ya lo ví. Como habías dicho nuevo pensaba que había salido hace poco o algo así.
Me voy a ver Kara no Kyoukai en orden cronologico, que me volvi loco viendolos por el orden de emision.
KBM escribió:Me voy a ver Kara no Kyoukai en orden cronologico, que me volvi loco viendolos por el orden de emision.

Soberbia, de lo mejor que he visto.
A mi me dejó bastante majara, hasta que empecé a encajar cosas madre mia... no me acabó de gustar por eso, demasiada concentración requiere... (a lo yoda)

Me quedan 2 capis de Baccano, y no se que voy a ver después.. o me pongo con nisemonogatari (muy probable), o alguna peli... la de Sora decís que mola?? pues a por ella xD (edit: perfecto, de rakuen, en 720p y torrent.. encontrada en mcvoldemort por si hay algún interesado más xD )

salu2
Acabo de terminar la serie de Gundam 00 me falta la pelicula y me ha encantado, al principio te emociona bastante aunque va bajando al final acaba encanto, ahora haber si descargo de una vez la pelicula y ha esperar 61 dias para Evangelion 3.0.
Akagami_Shanks escribió:Acabo de terminar la serie de Gundam 00 me falta la pelicula y me ha encantado, al principio te emociona bastante aunque va bajando al final acaba encanto, ahora haber si descargo de una vez la pelicula y ha esperar 61 dias para Evangelion 3.0.

La peli es un poco flipazo, esta bien verla pero yo de Sunrise me la hubiera ahorrado.
anikilador_imperial escribió:La peli es un poco flipazo, esta bien verla pero yo de Sunrise me la hubiera ahorrado.

Lo que yo me hubiera ahorrado hubiese sido la segunda temporada. Me encanta Gundam 00, pero la segunda temporada para mi gusto pocas cosas se salvan, sin embargo la peli aunque como bien dices un poco flipada a mi me gusto mucho
Astral escribió:
anikilador_imperial escribió:La peli es un poco flipazo, esta bien verla pero yo de Sunrise me la hubiera ahorrado.

Lo que yo me hubiera ahorrado hubiese sido la segunda temporada. Me encanta Gundam 00, pero la segunda temporada para mi gusto pocas cosas se salvan, sin embargo la peli aunque como bien dices un poco flipada a mi me gusto mucho

+1, Gundam 00 tendría que haber acabado en la primera temporada, metiendo a Ribons como enemigo y haberse ahorrado las flipadas de teletransportes, invisibilidades, gente que resucita y se cambian de cuerpo... la segunda temporada es una mierda muy grande, y la pelicula otro mierdon, parece Gurren Lagann versión Gundam, lo unico que salvo de la pelicula es el diseño de QanT y que porfin Setsuna parece una persona normal. En fin, 00 sobra en la cronologia de Gundam, se supone que Turn a Gundam es el final definitivo de Gundam pasando por Anno Domini y Universal Century, y joder, si los Gundams de Anno Domini son mas avanzados que los de la Correct Century joder... Encima el tema del Gundam 00-Raiser es un mierdolo bien grande.
Terminada Madoka y tengo que secir que me ha gustado muchisimo a pesar de su final un tanto flojo para como estaba avanzando la serie.
Terminada FLCL. :O

Furi kuri furi kuri.

Decepcionado con todos los estrenos del verano no se salva ninguno menudo capitulo el 11 de sword art.
jeejejej yo la vi el año pasado, la de FLCL

LA verdad es que me flipó la banda sonora. Se ha convertido en una de las pocas cosas de música que llevo siempre en el móvil. Es una paranoia pero mola este anime. Lástima que sea tan corto.

salu2
¿He oído flcl? (avatar mio) XD

Tendré que empezar con Tari Tari que es una de verano que si quería ver ¿opiniones?
Alguna serie estilo Darker than black? Hace tiempo que no veo ninguna serie de este estilo, con una trama oscura y una historia extraña... ahora todas las series son fanservice, historias poco curradas y nada series...
Lugal escribió:Alguna serie estilo Darker than black? Hace tiempo que no veo ninguna serie de este estilo, con una trama oscura y una historia extraña... ahora todas las series son fanservice, historias poco curradas y nada series...

Black Lagoon, Kara no Kyoukai, Mardock Scramble, Steins;Gate, Baccano!!, Durarara!!, Towa no Quon...
Lugal escribió:Alguna serie estilo Darker than black? Hace tiempo que no veo ninguna serie de este estilo, con una trama oscura y una historia extraña... ahora todas las series son fanservice, historias poco curradas y nada series...

Imagen

¿Historia oscura y extraña? Mirai Nikki, Another, Shiki, Berserk... así por decir algunos. Es que historia oscura y extraña... podrías dar más datos digo yo...
Sník escribió:

Black Lagoon, Kara no Kyoukai, Mardock Scramble, Steins;Gate, Baccano!!, Durarara!!, Towa no Quon...

De las que dices, todas vistas menos Towa no Quon, parece interesante.

Eriksharp escribió:

Imagen

¿Historia oscura y extraña? Mirai Nikki, Another, Shiki, Berserk... así por decir algunos. Es que historia oscura y extraña... podrías dar más datos digo yo...

Vistas todas las que dices, y si, del estilo de las que has dicho.

El problema es que he visto demasiado anime, y de las que más me han enganchado son del estilo Ghost int the Shell, Darker than Black, Lain, etc

No voy a ponerme a discutir sobre si esta temporada si es buena o mala, pero es cierto que (a mi parecer) ya no veo series del estilo Darker than Black.
19616 respuestas