¿Que series estais viendo ahora?

Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Beelzebub

Extraña SI y mucho pero...¿Oscura? xD
Más que oscura, es cómica [+risas]
Es la serie que estoy viendo ahora [+risas]
Lugal escribió:
Sník escribió:
Lugal escribió:Alguna serie estilo Darker than black? Hace tiempo que no veo ninguna serie de este estilo, con una trama oscura y una historia extraña... ahora todas las series son fanservice, historias poco curradas y nada series...

Black Lagoon, Kara no Kyoukai, Mardock Scramble, Steins;Gate, Baccano!!, Durarara!!, Towa no Quon...

De las que dices, todas vistas menos Towa no Quon, parece interesante.

Eriksharp escribió:
Lugal escribió:Alguna serie estilo Darker than black? Hace tiempo que no veo ninguna serie de este estilo, con una trama oscura y una historia extraña... ahora todas las series son fanservice, historias poco curradas y nada series...

Imagen

¿Historia oscura y extraña? Mirai Nikki, Another, Shiki, Berserk... así por decir algunos. Es que historia oscura y extraña... podrías dar más datos digo yo...

Vistas todas las que dices, y si, del estilo de las que has dicho.

El problema es que he visto demasiado anime, y de las que más me han enganchado son del estilo Ghost int the Shell, Darker than Black, Lain, etc

No voy a ponerme a discutir sobre si esta temporada si es buena o mala, pero es cierto que (a mi parecer) ya no veo series del estilo Darker than Black.

Yo tampoco encuentro series que ya no se acerquen, sino que huelan un poco a Z Gundam y no voy a decir que la industria del anime está "podrida", va por temporadas, ya saldrá algo que sea de tu gusto.
No hombre, no digo que este podrida, tampoco quería expresarme a esos niveles.

Por ejemplo de esta temporada me gusta Kokoro connect (la historia parece interesante), sword online (aunque sea un intento de .hack//*), Jinrui wa Suitai Shimashita, entre de otras temporadas como Hyouka y accel world, pero todas ellas les falta ese toque "mágico". Otra que me encató, aunque el final fue algo abierto, era la de Densetsu no Yusha no Densetsu.
Lugal escribió:No hombre, no digo que este podrida, tampoco quería expresarme a esos niveles.

Por ejemplo de esta temporada me gusta Kokoro connect (la historia parece interesante), sword online (aunque sea un intento de .hack//*), Jinrui wa Suitai Shimashita, entre de otras temporadas como Hyouka y accel world, pero todas ellas les falta ese toque "mágico". Otra que me encató, aunque el final fue algo abierto, era la de Densetsu no Yusha no Densetsu.

Esta temporada ha estado muy centrado al cachondeo y el "romance" pero la temporada que viene llegan Initial D 5th Stage, Code Geass, JoJo Bizarre, Berserk 3, Psycho Pass, Btooom, Robotics;Notes, Little Busters, Evangelion 3.0, Ozma Meets Fire Bomber... la temporada de Otoño apunta MANERAS.
Rai_Seiyuu escribió:Es la serie que estoy viendo ahora [+risas]

Fansub????

Tengo los primeros 23 o 24 de RedlineSP, pero no se si hay alguno bueno que la tenga completa...

por cierto, la de Sora no Otoshimono esa que comenté ayer de Rakuen, está en Hi10 y lleva 2 pistas de audio FLAC, una 4.0 y otra 2.0 [mad] [mad]
Como ya dije una vez, respeto a quien le gusten esos formatos, pero yo los odio a muerte... todo por ahorrarse unos cuantos "megas" en la compresión, o no se porqué la verdad, ganas de complicar la vida al personal... acaso se va a ver mejor que el bluray original por llevar especificaciones superiores??? porque que yo sepa un bluray no es hi10

salu2
Eriksharp escribió:
Lugal escribió:No hombre, no digo que este podrida, tampoco quería expresarme a esos niveles.

Esta temporada ha estado muy centrado al cachondeo y el "romance" pero la temporada que viene llegan Initial D 5th Stage, Code Geass, JoJo Bizarre, Berserk 3, Psycho Pass, Btooom, Robotics;Notes, Little Busters, Evangelion 3.0, Ozma Meets Fire Bomber... la temporada de Otoño apunta MANERAS.

La mejor serie del año es Jinrui.

Si comparas, en cantidad, la cantidad de series buenas que salen ahora con las que salían hace 10 años, a lo mejor te llevas una sorpresa.

A falta de la temporada de otoño, que tiene varios animes con buena pinta, este años salieron:

Natsume Yuujinchou, Nisemonogatari, Another, Uchuu Kyoudai, Accel World, Fate/Zero, Nazo no Kanojo, Tasogare OtomexAmnesia, Jormungand, Sakamichi no Apollon, Eureka Seven AO, Jinrui wa Suitai, Moyashimon, Kokoro Connect, Horizon 2.

Todas estas me parece que en argumento son buenas, y no conté las que son solo comedia. Intenta encontrar algún año entre 1990 y 2000, por ejemplo, con tantas series buenas. La nostalgia es muy poderosa, antes había animes súper truñacos y ahora también los hay, lo que pasa es que ahora se hacen más cantidad.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ahora mismo solo veo Sword art online el único que sigo de los animes de esta temporada ,ademas me he enterado de que tendrá 24 capitulo así que mejor.
Sník escribió:
Eriksharp escribió:

La mejor serie del año es Jinrui.

Si comparas, en cantidad, la cantidad de series buenas que salen ahora con las que salían hace 10 años, a lo mejor te llevas una sorpresa.

A falta de la temporada de otoño, que tiene varios animes con buena pinta, este años salieron:

Natsume Yuujinchou, Nisemonogatari, Another, Uchuu Kyoudai, Accel World, Fate/Zero, Nazo no Kanojo, Tasogare OtomexAmnesia, Jormungand, Sakamichi no Apollon, Eureka Seven AO, Jinrui wa Suitai, Moyashimon, Kokoro Connect, Horizon 2.

Todas estas me parece que en argumento son buenas, y no conté las que son solo comedia. Intenta encontrar algún año entre 1990 y 2000, por ejemplo, con tantas series buenas. La nostalgia es muy poderosa, antes había animes súper truñacos y ahora también los hay, lo que pasa es que ahora se hacen más cantidad.

Si miro hacia el pasado 10, 20 o 30 años, sólo veo series más maduras, oscuras y adultas que ahora. Eso es lo que veo, y truños ha habido siempre, y obras maestras las habrá siempre.
Dave338 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es la serie que estoy viendo ahora [+risas]

Fansub????

Tengo los primeros 23 o 24 de RedlineSP, pero no se si hay alguno bueno que la tenga completa...

por cierto, la de Sora no Otoshimono esa que comenté ayer de Rakuen, está en Hi10 y lleva 2 pistas de audio FLAC, una 4.0 y otra 2.0 [mad] [mad]
Como ya dije una vez, respeto a quien le gusten esos formatos, pero yo los odio a muerte... todo por ahorrarse unos cuantos "megas" en la compresión, o no se porqué la verdad, ganas de complicar la vida al personal... acaso se va a ver mejor que el bluray original por llevar especificaciones superiores??? porque que yo sepa un bluray no es hi10

salu2

La estoy viendo subtitulada en ingles, y tienen hasta el capitulo 51...el fansub es SGKK Fansubs.
Eriksharp escribió:
Si miro hacia el pasado 10, 20 o 30 años, sólo veo series más maduras, oscuras y adultas que ahora. Eso es lo que veo, y truños ha habido siempre, y obras maestras las habrá siempre.

¿Me vas a decir que series como Macross, Gundam, o Black Jack, por ejemplo, son más oscuras que algunas de las de ahora como Kara no Kyoukai, Mardock Scramble, Steins;Gate o Mawaru Penguindrum?

El anime va por rachas, igual que todo, y si hace 20, o 30, años estaban de moda las series de robots y viajes espaciales, ahora hay otro tipo de series, lo que no quiere decir que sean menos "maduras", "oscuras" o "adultas".
Sník escribió:
Eriksharp escribió:

¿Me vas a decir que series como Macross, Gundam, o Black Jack, por ejemplo, son más oscuras que algunas de las de ahora como Kara no Kyoukai, Mardock Scramble, Steins;Gate o Mawaru Penguindrum?

El anime va por rachas, igual que todo, y si hace 20, o 30, años estaban de moda las series de robots y viajes espaciales, ahora hay otro tipo de series, lo que no quiere decir que sean menos "maduras", "oscuras" o "adultas".

Si, y además muchísimo más. Cuando vea 1 sólo anime que se compraré al dramatismo y oscuridad de Victory Gundam o al de Z Gundam, entonces lo diré, no tengo problemas, pero por ahora, no he visto nada que se acerque a la madurez y a la oscuridad del argumento de ambas series. Luego tienes Ghost in the Shell, Akira...

PD: Steins;Gate oscura? WTF?
Eriksharp escribió:
Si, y además muchísimo más. Cuando vea 1 sólo anime que se compraré al dramatismo y oscuridad de Victory Gundam o al de Z Gundam, entonces lo diré, no tengo problemas, pero por ahora, no he visto nada que se acerque a la madurez y a la oscuridad del argumento de ambas series. Luego tienes Ghost in the Shell, Akira...

¿Ah, no? Será que lo de morir gente, temas de viajes en el tiempo, y tal es una chorrada. Donde estén los animes de robots gigantes que se pegan hostias y son épicos, lo demás es basura, sí amigo.
Sník escribió:
Eriksharp escribió:

¿Ah, no? Será que lo de morir gente, temas de viajes en el tiempo, y tal es una chorrada. Donde estén los animes de robots gigantes que se pegan hostias y son épicos, lo demás es basura, sí amigo.

Ahí ahi, demostrando que sabes de lo que hablas, venga chavalin, mirate Victory o Z Gundam y luego hablas de "robotitos pegandose hostias", jajajaja, madre mia, la que acabas de soltar.

Imagen
Eriksharp escribió:
Sník escribió:
Eriksharp escribió:

Ahí ahi, demostrando que sabes de lo que hablas, venga chavalin, mirate Victory o Z Gundam y luego hablas de "robotitos pegandose hostias", jajajaja, madre mia, la que acabas de soltar.

No las vi, así que no te voy a hablar de ellas como si lo hubiera hecho, pero te diré lo que me dijo un buen amigo, fan de gundam sobre esas series:

"Gundam, es una serie seria, no es ni dramática ni oscura. Sí, no se hacen series como Gundam, las viejas, hoy en día. Z está guay, pero Victory es una locura, una pedrada que le dio a Tomino con mechas en rueda y cosas."
Sník escribió:No las vi, así que no te voy a hablar de ellas como si lo hubiera hecho, pero te diré lo que me dijo un buen amigo, fan de gundam sobre esas series:

"Gundam, es una serie seria, no es ni dramática ni oscura. Sí, no se hacen series como Gundam, las viejas, hoy en día. Z está guay, pero Victory es una locura, una pedrada que le dio a Tomino con mechas en rueda y cosas."

Con esto se acaba la discusión, yo he visto Z Gundam 2 veces + las peliculas 1 vez, Victory la he visto 1 vez y puedo afirmar rotundamente lo que he dicho, tambien he visto Steins;Gate y de oscuro no tiene nada, es una gran serie, pero de oscura y dramatica no tiene nada comparado con las anteriores. Yo las he visto y puedo hablar de ellas y tu no, así que no intentes debatir si no las has visto y menos soltar cosas como "robots gigantes que se pegan hostias y son epicos".
LOTGH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier serie de robotitos espaciales
Eriksharp escribió:
Sník escribió:No las vi, así que no te voy a hablar de ellas como si lo hubiera hecho, pero te diré lo que me dijo un buen amigo, fan de gundam sobre esas series:

Con esto se acaba la discusión, yo he visto Z Gundam 2 veces + las peliculas 1 vez, Victory la he visto 1 vez y puedo afirmar rotundamente lo que he dicho, tambien he visto Steins;Gate y de oscuro no tiene nada, es una gran serie, pero de oscura y dramatica no tiene nada comparado con las anteriores. Yo las he visto y puedo hablar de ellas y tu no, así que no intentes debatir si no las has visto y menos soltar cosas como "robots gigantes que se pegan hostias y son epicos".

Vale, tú lo sabes todo. Gundam es la mejor serie de la historia y actualmente solo salen series del montón. Sigue en tu mundo.
Sník escribió:
Eriksharp escribió:

Vale, tú lo sabes todo. Gundam es la mejor serie de la historia y actualmente solo salen series del montón. Sigue en tu mundo.

¿Has visto Gundam?
Eriksharp escribió:
¿Has visto Gundam?

No.

EDIT: Y antes de que me sueltes el "primero mírala y después opina", te diré que paso de ver una serie de tropecientos mil capítulos para discutir con un tard de una serie, que, seguramente, a mí no me parezca nada del otro mundo.
Sník escribió:
Eriksharp escribió:
¿Has visto Gundam?

No.

¿Entonces?
Eriksharp escribió:
Sník escribió:
Eriksharp escribió:
¿Has visto Gundam?

No.

¿Entonces?

¿Entonces qué? ¿Hace falta ver Gundam para que te guste el anime?
Sník escribió:¿Entonces qué? ¿Hace falta ver Gundam para que te guste el anime?

Tu no eres muy amigo de la comprensión lectora, ¿verdad?
Suficiente, no creeis? A daros de ostias en la calle por favor.

pd. Eriksharp, no se porque pero ultimamente estas metido en todos los fregados de este tranquilo foro, respira hondo y relajate un poco anda.
ZeusII escribió:Suficiente, no creeis? A daros de ostias en la calle por favor.

pd. Eriksharp, no se porque pero ultimamente estas metido en todos los fregados de este tranquilo foro, respira hondo y relajate un poco anda.

Me gusta la marcha.
Eriksharp incita a la violencia [+risas]

Bueno, me he leído más o menos la "discusión" y la conclusión es que a uno no le gusta los animes de mechas, y que el otro se toca cuando mira Victory y Z Gundam.

A mi por ejemplo, esas no me gustaron, que tampoco es que fueran malas, alomejor es el momento en que las vi, cuando tenia otras tendencias de anime.

Jinrui me parece de lo mejorcito de esta temporada, pero no llega a una trama oscura. Sobre Steins;Gate, otra de mis series preferidas, pero tampoco no llega a trama oscura, de hecho al principio toma esa forma, pero...
en vez de centrarse en el grupo "secreto", que investiga los viajes en el tiempo, y que transforma la sociedad a su antojo, se centra en la amistad, amor, etc entre personajes, rompiendo la trama mitad-final de la serie

Antiguamente el anime estaba enfocado más a gente de edad menos temprana, por eso se puede encontrar series oscuras a piñon, pero también teníamos referentes como Sailor moon (la típica que tenia que nombrar). Pero si hablamos de argumentos complejos e interesantes, hay muchas series de la actualidad que le dan mil patadas a las mejores series "antiguas" (generalizo un poco, porque puede que haya una serie que no haya visto, pero os reto a que me sorprendáis con alguna que no haya visto [+risas] )
Lugal escribió:Eriksharp incita a la violencia [+risas]

Bueno, me he leído más o menos la "discusión" y la conclusión es que a uno no le gusta los animes de mechas, y que el otro se toca cuando mira Victory y Z Gundam.

A mi por ejemplo, esas no me gustaron, que tampoco es que fueran malas, alomejor es el momento en que las vi, cuando tenia otras tendencias de anime.

Jinrui me parece de lo mejorcito de esta temporada, pero no llega a una trama oscura. Sobre Steins;Gate, otra de mis series preferidas, pero tampoco no llega a trama oscura, de hecho al principio toma esa forma, pero...
en vez de centrarse en el grupo "secreto", que investiga los viajes en el tiempo, y que transforma la sociedad a su antojo, se centra en la amistad, amor, etc entre personajes, rompiendo la trama mitad-final de la serie

Antiguamente el anime estaba enfocado más a gente de edad menos temprana, por eso se puede encontrar series oscuras a piñon, pero también teníamos referentes como Sailor moon (la típica que tenia que nombrar). Pero si hablamos de argumentos complejos e interesantes, hay muchas series de la actualidad que le dan mil patadas a las mejores series "antiguas" (generalizo un poco, porque puede que haya una serie que no haya visto, pero os reto a que me sorprendáis con alguna que no haya visto [+risas] )

Pokemon en argumento se monta a cualquier otra, y lo sabes.

XD

PD: Yo no sólo me toco con esas 2 series, sino con todo Gundam anterior al 2006, y con todo lo que sea Ciencia-Ficción y Mechas, soy un amante de la ciencia ficción y los Mechas (Real Robot).
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
carmelero escribió:LOTGH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier serie de robotitos espaciales

¿A que corresponden esas siglas?
Absolute Terror escribió:
carmelero escribió:LOTGH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier serie de robotitos espaciales

Legend of the Galactic Heroes, una serie que incomprensiblemente nunca ha salido de Japón. Si la buscas y te gusta, anime seiden la ha hecho y va a sacar la segunnda parte/saga en BDrip.

Seguro que la has visto pero te recomiendo phantom requiem.
Absolute Terror escribió:

Un anime de "estrategias" que es la polla, todo muy enfocado a la inteligencia y a los retos mentales. Eso si, es largo de cojones, creo que tenía más de 100 capitulos.
Acabo de terminar de ver La Storia della Arca Famiglia y vaya decepción de serie. Una serie que podría haber sido mas que entretenida y la convierten en un bodrio de primera.

Vaya chasco de series veraniegas de verdad. }:/
Marduk-360 escribió:

La empecé a ver, me gustó mucho, pero con la caída de megaupload perdí todos los links, ahora solo encuentro Phantom con calidad cutre y con malos subtitulo.

CR7joss escribió:Acabo de terminar de ver La Storia della Arca Famiglia y vaya decepción de serie. Una serie que podría haber sido mas que entretenida y la convierten en un bodrio de primera.

Se veía venir, no pude tragar más de 4 capítulos...

PD: Yo no sólo me toco con esas 2 series, sino con todo Gundam anterior al 2006, y con todo lo que sea Ciencia-Ficción y Mechas, soy un amante de la ciencia ficción y los Mechas (Real Robot).

Te comprendo, yo por ejemplo me toco viendo Ghost in the shell y todo ese futuro retrogrado. De echo uno de mis trabajos de la universidad, lo dedique exclusivamente a tecnologías futuras, mencionando algunos animes/películas y me obligaban a poner una predicción de futuro sobre tecnologías actuales (que de momento he acertado 2 de 4). También estoy metido en un "intento" de proyecto final de carrera al estilo sword online/.hack//* , pero porsupuesto, sin conexiones neuronales ni nada por el estilo [+risas] .
Lugal escribió:
Marduk-360 escribió:

La empecé a ver, me gustó mucho, pero con la caída de megaupload perdí todos los links, ahora solo encuentro Phantom con calidad cutre y con malos subtitulo.

CR7joss escribió:Acabo de terminar de ver La Storia della Arca Famiglia y vaya decepción de serie. Una serie que podría haber sido mas que entretenida y la convierten en un bodrio de primera.

Se veía venir, no pude tragar más de 4 capítulos...

Te comprendo, yo por me toco viendo Ghost in the shell y todo ese futuro retrogrado. De echo uno de mis trabajos de la universidad, lo dedique exclusivamente a tecnologías futuras, mencionando algunos animes/películas y me obligaban a poner una predicción de futuro sobre tecnologías actuales (que de momento he acertado 2 de 4). También estoy metido en un "intento" de proyecto final de carrera al estilo sword online/.hack//* , pero porsupuesto, sin conexiones neuronales ni nada por el estilo [+risas] .

Hace poco vi Macross Plus y tiene un aire 100% a Ghost in the Shell, con el tema IA, controlar a la gente y tal. Yo creo que te encantará, yo cuando lo vi dije, joder, esto es Ghost in the Shell.
Ghost in the Shell fue de las primeras peliculas de animación japonesa que vi, la vi hará ya unos 10-12 años y flipé, flipé mucho, la primera escena de cuando desciende, le mete 2 tiros, los tios sacan los maletines metralleta y empieza la masacre se me quedó marcada a fuego en la retina. La vi hace muchos años y no me acuerdo de mucho, tengo que volver a verla, pero aún me acuerdo de cosas como la persecución por el mercado, con la furgoneta, los "entes" invisibles, el combate final...fue todo muy impactante para mi, para mi, una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, le tengo mucho cariño a Ghost in the Shell :P
Koi to Senkyo to Chocolate, los 10 primeros caps, me está gustando.
moroter escribió:Koi to Senkyo to Chocolate, los 10 primeros caps, me está gustando.

Joder, vaya petada te has montado en un par de dias xD
El capitulo 10 deja con muchísimas ganas de más. Ai mi Morishita :( Que guapa es.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Koi to Senkyo to Chocolate, los 10 primeros caps, me está gustando.

Joder, vaya petada te has montado en un par de dias xD
El capitulo 10 deja con muchísimas ganas de más. Ai mi Morishita :( Que guapa es.

Jajaja si, espero ansioso el siguiente cap xD
Hace poco vi Macross Plus y tiene un aire 100% a Ghost in the Shell, con el tema IA, controlar a la gente y tal. Yo creo que te encantará, yo cuando lo vi dije, joder, esto es Ghost in the Shell.
Ghost in the Shell fue de las primeras peliculas de animación japonesa que vi, la vi hará ya unos 10-12 años y flipé, flipé mucho, la primera escena de cuando desciende, le mete 2 tiros, los tios sacan los maletines metralleta y empieza la masacre se me quedó marcada a fuego en la retina. La vi hace muchos años y no me acuerdo de mucho, tengo que volver a verla, pero aún me acuerdo de cosas como la persecución por el mercado, con la furgoneta, los "entes" invisibles, el combate final...fue todo muy impactante para mi, para mi, una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, le tengo mucho cariño a Ghost in the Shell

Yo cuando vi esa escena, me pareció una jodida obra de arte, ver el avión pasando por los edificios, el agua chapotear, las paredes oxidadas y desgastadas por el paso del tiempo... me vi cada frame de esa parte para ver todos los detalles, y es que alucinaba en colores... De hecho me compré un poster de tela con la prota, en ese mismo pasillo y en el fondo el avión cruzando los edificios... Me dejé todo "mi sueldo" de aquel entonces [+risas]

Miraré Macros Plus, pero me suena a que ya la he visto, al menos lo que comentas me suena.
Amo Hi Mita me ha encantado la serie en lineas generales mención especial a la música que acompaña muy bien la serie.
Sigo viéndome a mi ritmo Evangelion, me está gustando bastante :)
Lugal escribió:
Marduk-360 escribió:

pues aunque sea en esa calidad cutre, tienes que verla. es una pasada.
Yo tengo que dar publicamente las gracias al señor Vangas por recomendarme Toradora! Hoy he terminado de verla y la llorera que me he pegado no es normal, es una serie muy emotiva y muy bien llevada, te quedas con ganas de mas, sobre todo de Ami que es un personaje genial. A ver que veo ahora...
Toradora! es la releche, buenísimo.
El final de Toradora! es una mierda a partir de
el momento que dicen que se van a casar e irse de casa es que es una flipada luego piensas como se pueden cargar un anime tan bueno en los últimos 5 capítulos ,ademas Ami Kawashima es un personaje muy desaprovechado
NERO_FINAL escribió:El final de Toradora! es una mierda a partir de
el momento que dicen que se van a casar e irse de casa es que es una flipada luego piensas como se pueden cargar un anime tan bueno en los últimos 5 capítulos ,ademas Ami Kawashima es un personaje muy desaprovechado

Pues a mi el final me parece bueno... irás a la hoguera por lo que has dicho! ratataaaa
moroter escribió:
NERO_FINAL escribió:El final de Toradora! es una mierda a partir de

Pues a mi el final me parece bueno... irás a la hoguera por lo que has dicho! ratataaaa

Yo es que no sen como lo hacen pero la mayoría de animes tienen un final pésimo sobre todo cuando el manga aun no ha terminado y se tienen que inventar un final de anime totalmente distinto al del manga.
Por cierto Sword Art online tendrá 24 capítulos así que esta temporada(otoño) seguirá emitiéndose ¿ creéis que abarcara solo el primer juego o también abarcara el segundo?
Bueno, ahora me he puesto con Last Exile Ginyoku no Fam después de revisionar Last Exile, que no veía desde que la seguí a ritmo semanal en 2003, y he aprovechado y me he dado el gustazo de verla en blu-ray. De momento la nueva bastante inferior a la serie de 2003 pero aún así me está gustando. A ver si opino lo mismo cuando la acabe [+risas]

Por cierto, hace unas semanas me vi Ano Hana del tirón y vaya cosa más aburrida y con "protagonista" femenina desesperante y odiosa, por dios. Y la seiyuu ayuda a que sea aún más odiosa de por sí. Me esperaba un dramón que me tocara la fibra sensible como mucha gente decía y me llevé una buena decepción.

Aún tengo pendientes de ver supuestas joyas "del estilo" como Toradora o Clannad y no las tengo todas conmigo después de la decepción con Ano Hana. De Toradora dudo pero creo que tiene calidad para que me acabe gustando pero tanto Kanon 2006, como Clannad y Clannad After Story me dan miedo de lo malas que me pueden resultar porque he visto Kanon (2002) y Air y son aburridas hasta decir basta, por no hablar de los diseños de personajes que me dan bastante grima. Me han dicho que Kanon 2006 se mea en la que yo he visto y que no me va a decepcionar y que Clannad y sobretodo After Story son obras maestras. Eso espero...
unknown escribió:Bueno, ahora me he puesto con Last Exile Ginyoku no Fam después de revisionar Last Exile, que no veía desde que la seguí a ritmo semanal en 2003, y he aprovechado y me he dado el gustazo de verla en blu-ray. De momento la nueva bastante inferior a la serie de 2003 pero aún así me está gustando. A ver si opino lo mismo cuando la acabe [+risas]

Por cierto, hace unas semanas me vi Ano Hana del tirón y vaya cosa más aburrida y con "protagonista" femenina desesperante y odiosa, por dios. Y la seiyuu ayuda a que sea aún más odiosa de por sí. Me esperaba un dramón que me tocara la fibra sensible como mucha gente decía y me llevé una buena decepción.

Aún tengo pendientes de ver supuestas joyas "del estilo" como Toradora o Clannad y no las tengo todas conmigo después de la decepción con Ano Hana. De Toradora dudo pero creo que tiene calidad para que me acabe gustando pero tanto Kanon 2006, como Clannad y Clannad After Story me dan miedo de lo malas que me pueden resultar porque he visto Kanon (2002) y Air y son aburridas hasta decir basta, por no hablar de los diseños de personajes que me dan bastante grima. Me han dicho que Kanon 2006 se mea en la que yo he visto y que no me va a decepcionar y que Clannad y sobretodo After Story son obras maestras. Eso espero...

Toradora! no es para tanto es una comedia romantica muy buena, sobre todo por los 2 protas.
Pero Clannad After Story.. oh Clannad After Story.. Clannad es la tipica serie escolar que puede parecer aburrida. Clannad After Story igual, puede ser aburrida, la cosa llega a partir del capitulo 15 que se convierte en la serie más lacrimogena que existe.
anikilador_imperial escribió:Yo tengo que dar publicamente las gracias al señor Vangas por recomendarme Toradora! Hoy he terminado de verla y la llorera que me he pegado no es normal, es una serie muy emotiva y muy bien llevada, te quedas con ganas de mas, sobre todo de Ami que es un personaje genial. A ver que veo ahora...

¡Coñe!

¡Ahora te leo! Veo que te ha molado la serie, eso es bueno. Creo que ya te había dicho que era exactamente lo que ibas buscando XD
19616 respuestas