¿Que series estais viendo ahora?

después de terminar kami nomi, voy a empezar NHK ni youkoso, a ver que tal.
Yo ayer me acabé Nazo no Kanojo X y su OVA, al principio me pareció algo rarita, pero la verdad es que me ha acabado gustando bastante.
Me estoy viendo en parte por obligacion deadman wonderland, porque un amigo se le ocurrió la idea de hacer un fandub a esta serie, y yo le estoy poniendo la voz al malo XD
Smack5 escribió:Me estoy viendo en parte por obligacion deadman wonderland, porque un amigo se le ocurrió la idea de hacer un fandub a esta serie, y yo le estoy poniendo la voz al malo XD

Ya son ganas de doblar el magistral y acojonantemente maravilloso trabajo de Romi Park y Kana Hanazawa.
Tampoco os he escuchado, y no digo que lo hagais mal, pero vamos, que son Romi Park y Kana Hanazawa...
Acabo de terminar Another, me ha gustado mucho por todo en general, el gore, el suspense y la comedia, a veces se dan situaciones tan pateticas que son hilarantes.

Cuando el incendio de la posada, cuando Sakakibara va a avisar a los compañeros y se quedan quietos como "si tenemos ganas de morir abrasado" o cuando lo de los gemidos del bibliotecaro si ya no fuera patetica la conversación de por si Misaki lo remata

Ahora quería empezar una comedia, pero no me viene ninguna con buenas referencias ¿alguna recomendación?
Me acabo de terminar Evangelion XD Se me ha hecho rapidilla y en general me ha gustado, supongo que ahora iré a por las pelis xD
Eriksharp escribió:
Smack5 escribió:Me estoy viendo en parte por obligacion deadman wonderland, porque un amigo se le ocurrió la idea de hacer un fandub a esta serie, y yo le estoy poniendo la voz al malo XD

Ya son ganas de doblar el magistral y acojonantemente maravilloso trabajo de Romi Park y Kana Hanazawa.
Tampoco os he escuchado, y no digo que lo hagais mal, pero vamos, que son Romi Park y Kana Hanazawa...

En realidad se escogió esa porque que sepamos, no esta doblada al español... y la estamos doblando al catalan xD. Lo hacemos por intentar como quedaba y no esta quedando mal, la pena es el material, el microfono no es de una cualidad exelente, y no tenemos un estudio insonorizado, pero a pesar de eso esta quedando bastante bien XD
Voy a empezar en breve Eureka SeveN.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
momin escribió:Me acabo de terminar Evangelion XD Se me ha hecho rapidilla y en general me ha gustado, supongo que ahora iré a por las pelis xD

The End Of Evangelion hay que verla por la noche, en absoluto silencio y sin que nada ni nadie te pueda molestar.
a punto de acabar FLCL, menuda paranoia, como se les fue la olla a Gainax
Hoy estoy viendo Natsuyuki Rendezvous y de momento me gusta.
Visto el capitulo 20 de Fullmetal Alchemist : Brotherhood.

Las cosas se estan poniendo interesantisimas, la historia detras de los personajes y los personajes mismos son muy buenos. La serie mola mucho, no es una serie de peleas, es una serie de personajes que ademas de vez en cuando pelean, y no al reves como pasa en otras series.
Hoy he terminado Oda Nobuna no Yabou. De las pocas series de la temporada de verano que me ha gustado,
parece que va a haber una 2º temporada por lo que se ve en el capítulo final.

También he terminado la 2º temporada de Yuri Yuri, bastante divertida espero que saquen una 3º.

Ahora estoy viendo Katekyo Hitman Reborn! y me está encantando la verdad y eso que solo he visto 15 episodios.
Absolute Terror escribió:Visto el capitulo 20 de Fullmetal Alchemist : Brotherhood.

Las cosas se estan poniendo interesantisimas, la historia detras de los personajes y los personajes mismos son muy buenos. La serie mola mucho, no es una serie de peleas, es una serie de personajes que ademas de vez en cuando pelean, y no al reves como pasa en otras series.

Cuando llegues al final ya darás tu opinión sobre dicho final... XD
A mi FMA Brotherhood me parece el mejor shonen de aventuras que existe, es magistral.

Por cierto, he acabado Hagure Yuusha no Estetica, otra de tantas series que con 24 capitulos podría haber demostrado potencial con los temas que tratan y tiran por los 12 capitulos de ecchi facil, acción mala, y conversaciones ñoñas y aniñadas, en fin, no ha sido una perdida de tiempo, pero nadie lo echará de menos, es de esas series que cuando esta acabando es cuando de verdad empieza a arrancar el argumento, y si lo digo por esos ultimos 20 minutos. Supongo que habrá segunda temporada porque sino es para pegarles 1 tiro.
Eriksharp escribió:A mi FMA Brotherhood me parece el mejor shonen de aventuras que existe, es magistral.

Estoy devorando los capitulos como hacia tiempo que no hacia con ninguna serie. La putada es que por el fansub que lo sigo se han quedado en el 34, y ya voy por el 29.

¿Hay polemica con el final?

Espero que sea bueno, seria una putada que una serie asi tenga un final malo.
Absolute Terror escribió:
Eriksharp escribió:A mi FMA Brotherhood me parece el mejor shonen de aventuras que existe, es magistral.

Estoy devorando los capitulos como hacia tiempo que no hacia con ninguna serie. La putada es que por el fansub que lo sigo se han quedado en el 34, y ya voy por el 29.

Bueno.... A algunos el final es Meh, a otros les gusta, espera a llegar y lo ves ;)

La estás viendo de BB? y de su versión de BR? Si el ansia te puede, puedes tirar de su versión de TV xD

http://www.backbeard.es/index.php?topic=3626.0
xaos_ichigo escribió:

Bueno.... A algunos el final es Meh, a otros les gusta, espera a llegar y lo ves ;)

La estás viendo de BB? y de su versión de BR? Si el ansia te puede, puedes tirar de su versión de TV xD

http://www.backbeard.es/index.php?topic=3626.0

Las grandes series siempre tienen finales controvertidos, por eso lo son xD

Si, la estoy viendo de BB (muy bueno el fansub) en version BR, no me di ni cuenta de que habia la version TV. Gracias por comentarmelo.

PD: ¿La version TV tiene censura?
No me acuerdo, pero creooo que no tenía censura.... que alguien me ilumine :)
Llevo 3 capítulos de Lovely Complex, y la verdad es que es bastante divertida xD
xaos_ichigo escribió:No me acuerdo, pero creooo que no tenía censura.... que alguien me ilumine :)

Da igual, la version TV no se puede conseguir :/

¿Algun otro fansub recomendable para FMA Brotherhood?
Absolute Terror escribió:¿Algun otro fansub recomendable para FMA Brotherhood?

Por increíble que parezca, Trigosubs. Al menos en la versión de TV lo hicieron lo bastante bien como para que no me doliese ver los capítulos en español "neutro".

Por mi parte anoche terminé Gundam AGE. Es la serie más bipolar que he visto nunca, los momentos tristes estaban mal llevados y me hacían gracia y en los momentos épicos lloraba de lo mal llevados que estaban. La serie no está recomendada para fans de gundam o gente con una edad mental superior a los 8 años. Avisados estáis.
Vangas escribió:

Por increíble que parezca, Trigosubs. Al menos en la versión de TV lo hicieron lo bastante bien como para que no me doliese ver los capítulos en español "neutro".

Creo que me quedare con Nine Tails Fansub, pero gracias por la recomendacion.
Absolute Terror escribió:Creo que me quedare con Nine Tails Fansub, pero gracias por la recomendacion.

No no, mi recomendación es que sigas con Backbeard. Pese a que no me gusta demasiado como fansub, es el mejor que ha sacado la serie.
Vangas escribió:
Absolute Terror escribió:Creo que me quedare con Nine Tails Fansub, pero gracias por la recomendacion.

No no, mi recomendación es que sigas con Backbeard. Pese a que no me gusta demasiado como fansub, es el mejor que ha sacado la serie.

Esa era mi intencion, pero solo tienen hasta el capitulo 34 y ya voy por el 31. Tengo demasiadas ansias de seguir viendo la serie como para esperarme a que vayan sacando el resto de capitulos, asi que no me queda mas remedio que tirar de otro fansub.
Vangas escribió:

Por mi parte anoche terminé Gundam AGE. Es la serie más bipolar que he visto nunca, los momentos tristes estaban mal llevados y me hacían gracia y en los momentos épicos lloraba de lo mal llevados que estaban. La serie no está recomendada para fans de gundam o gente con una edad mental superior a los 8 años. Avisados estáis.

Vaya, como Gundam 00.
Vangas escribió:

Esa era mi intencion, pero solo tienen hasta el capitulo 34 y ya voy por el 31. Tengo demasiadas ansias de seguir viendo la serie como para esperarme a que vayan sacando el resto de capitulos, asi que no me queda mas remedio que tirar de otro fansub.

La serie está licenciada no se pueden pedir fansubs, además la propia Panini la tiene en youtube

http://www.youtube.com/playlist?list=UUIGSaWvtyxL0oyC5DS1fDPQ&feature=plcp
Hostias, eso no lo sabía, muchas gracias, en HD, japonés y subtitulos en español, perfectisima para quien no la haya visto.
LO que veo es que el 64 está jodido XD
Vangas escribió:Por mi parte anoche terminé Gundam AGE. Es la serie más bipolar que he visto nunca, los momentos tristes estaban mal llevados y me hacían gracia y en los momentos épicos lloraba de lo mal llevados que estaban. La serie no está recomendada para fans de gundam o gente con una edad mental superior a los 8 años. Avisados estáis.

El problema es que al estar cambiando personajes cada 2 por 3 al morir uno de estos personajes sin carisma intentan acercarlo al público y darle dramatismo todo al mismo tiempo, como bien dices muy forzado y que no viene para nada a cuento, sobre todo cuando son personajes totalmente secundarios en la mayoría de los capítulos. A mi solo me falta el último capi para terminarla, pero he de decir que el rollo generacional siempre me ha molado y que para mi gusto salvaría a personajes como Woolf y Asem.

Eriksharp escribió:Vaya, como Gundam 00.

Ni de coña vamos.

Obvious troll is obvious.

El problema es que al estar cambiando personajes cada 2 por 3 al morir uno de estos personajes sin carisma intentan acercarlo al público y darle dramatismo todo al mismo tiempo, como bien dices muy forzado y que no viene para nada a cuento, sobre todo cuando son personajes totalmente secundarios en la mayoría de los capítulos. A mi solo me falta el último capi para terminarla, pero he de decir que el rollo generacional siempre me ha molado y que para mi gusto salvaría a personajes como Woolf y Asem.

Cuando veas el final vas a flipar, otro final que necesitaba 2 o 3 capítulos y que han querido hacerlo en uno jodiendolo totalmente. Yo por mi parte me quedo con el recuerdo de que en la segunda era hubieron un par de buenos capítulos.
carmelero escribió:
La serie está licenciada no se pueden pedir fansubs, además la propia Panini la tiene en youtube

http://www.youtube.com/playlist?list=UUIGSaWvtyxL0oyC5DS1fDPQ&feature=plcp

Ups, no lo sabia, sorry.

Pues la opcion del Youtube es cojonuda, habra que usarla.
Astral escribió:
Vangas escribió:Por mi parte anoche terminé Gundam AGE. Es la serie más bipolar que he visto nunca, los momentos tristes estaban mal llevados y me hacían gracia y en los momentos épicos lloraba de lo mal llevados que estaban. La serie no está recomendada para fans de gundam o gente con una edad mental superior a los 8 años. Avisados estáis.

Ni de coña vamos.

No me refiero a la calidad de la serie en si, que Gundam AGE es muchísimo peor que 00, sino en la esencia en si, ha dicho que no es apta para fans de Gundam, pues como 00 en si, un insulto a Tomino y a las bases que sentó Gundam con la Universal Century y más tarde afianzó con la Correct Century y Cosmic Era.

EDIT: Mientras escribia esto, he conseguido mi primer platino xD, el del Gundam Extreme VS., el segundo platino será el del Full Boost :)
moroter escribió:Llevo 3 capítulos de Lovely Complex, y la verdad es que es bastante divertida xD

Muy buena, cuanto mas avances mas te engancha. De las mejores comedias románticas que he visto hace poco.
Eriksharp escribió:No me refiero a la calidad de la serie en si, que Gundam AGE es muchísimo peor que 00, sino en la esencia en si, ha dicho que no es apta para fans de Gundam, pues como 00 en si, un insulto a Tomino y a las bases que sentó Gundam con la Universal Century y más tarde afianzó con la Correct Century y Cosmic Era.

La UC también tiene lo que para mucha gente son pufos infumables como ZZ Gundam, Victory Gundam, o Gundam Unicorn. Pero vamos como siempre depende de cada uno y la serie tendrá que adaptarse al gusto actual.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:No me refiero a la calidad de la serie en si, que Gundam AGE es muchísimo peor que 00, sino en la esencia en si, ha dicho que no es apta para fans de Gundam, pues como 00 en si, un insulto a Tomino y a las bases que sentó Gundam con la Universal Century y más tarde afianzó con la Correct Century y Cosmic Era.

La UC también tiene lo que para mucha gente son pufos infumables como ZZ Gundam, Victory Gundam, o Gundam Unicorn. Pero vamos como siempre depende de cada uno y la serie tendrá que adaptarse al gusto actual.

ZZ vale, pero Victory o Unicorn pufos? JAJAJAJAJAJA.
La diferencia de Victory y Unicorn es que estas 2 mantienen la esencia 100% de Gundam, y 00 se pasa por el forro todo. Y porfavor, no hables de Victory si no la has visto, porque Victory de pufo tiene poco.

EDIT: Y yo a 00 no la considero un pufo y mucho menos infumable, simplemente es un anime hecho para los no-fans de Gundam, o lo que es lo mismo, para todo aquel al que le guste los Mechas, pero vamos, que si te vas a llamar Gundam, por lo menos ten un poco de coherencia con el nombre como han tenido los spin-off de Gundam X, Gundam Wing o Gundam SEED, que siendo peores o mejores, en todo momento han mantenido esa esencia, no meto a G Gundam, porque es claramente un anime Super Robot y no intenta lo contrario ni engaña a nadie.
Tanto debate absolutista sobre Gundam va a conseguir que os coja el mismo asco que le tengo al fanservice xD
Eriksharp escribió:Y porfavor, no hables de Victory si no la has visto, porque Victory de pufo tiene poco.

Pero si no he dicho nada :-?
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Y porfavor, no hables de Victory si no la has visto, porque Victory de pufo tiene poco.

Pero si no he dicho nada :-?

Astral escribió:La UC también tiene lo que para mucha gente son pufos infumables como ZZ Gundam, Victory Gundam, o Gundam Unicorn. Pero vamos como siempre depende de cada uno y la serie tendrá que adaptarse al gusto actual.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:La UC también tiene lo que para mucha gente son pufos infumables como ZZ Gundam, Victory Gundam, o Gundam Unicorn. Pero vamos como siempre depende de cada uno y la serie tendrá que adaptarse al gusto actual.

No he dicho que fuese mi opinión en ningún momento, solo he comentado lo que se lee constantemente en internet sobre ese tema nada mas
Astral escribió:
Eriksharp escribió:

No he dicho que fuese mi opinión en ningún momento, solo he comentado lo que se lee constantemente en internet sobre ese tema nada mas

Pero estas hablando de ello, no se suele hablar de lo que se ignora.

EDIT: Pero esto es lo de menos, simplemente, Victory de pufo no tiene nada.
Eriksharp escribió:Pero estas hablando de ello, no se suele hablar de lo que se ignora.

Te vuelvo a repetir y con esto dejo ya el offtopic que no estoy hablando de mi opinión personal, con lo cual el que haya visto o no las series no viene a cuento, es simplemente un comentario y punto.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Pero estas hablando de ello, no se suele hablar de lo que se ignora.

Te vuelvo a repetir y con esto dejo ya el offtopic que no estoy hablando de mi opinión personal, con lo cual el que haya visto o no las series no viene a cuento, es simplemente un comentario y punto.

Ya ya, pero me da mucha rabia que la gente diga eso, porque Victory Gundam es la unica serie en donde el director tiene los 2 cojones de cargarse a casi todo el plantel, de la forma más cruel y oscura, jugando con las emociones del espectador de una forma acojonante, y la cosa es como coño consigue afectarte cada muerte de los personajes aún sabiendo que la mayoría van a morir. A mi me pareció magistral, la serie de Gundam más oscura y además expande la idea que hacen en Z Gundam sobre las mujeres dominando, en Victory Gundam intentan crear un imperio dominado por mujeres.

Las escenas de la guillotinas en Victory Gundam son brutales y muy crueles.
A parte Usso Ebin me parece de los mejores protagonistas de Gundam que existe, 13 años y se comporta de forma muchísimo más adulta y madura que el 95% de los protas de Gundam (Setsuna, Heero, Judau, Amuro (en 0079), Kou Uraki, Kira, Shinn... por decir algunos).
Astral escribió:

¿Pufo?¿Unicorn? Venga hombre, si es lo mejor del UC, solo tal vez Z Gundam lo supere.

Sobre el resto de debate de Gundam ni hablo, porque me gano un ban...
acabé Tari Tari, me ha gustado, serie ligerita sin mucha sustancia pero con personajes queribles y algunos momentos bastante emotivos (como el arco de wakana), otros algo ridículos pero no empaña el buen sabor de boca que me ha dejado la serie (tal vez porque me esperaba algo tan aburrido como Hanasaku Iroha y me sorprendió gratamante)

Alguien de aquí ve Moretsu Pirates? La serie tiene fama de aburrida pero a mi no me disusta y a partir del 10 al menos parece que hay algo de acción (la verdad es que los primeros capítulos eran muy lentos)
Pues la semana pasada me acabé Chihayafuru y como todas las series competitivas dan ganas de darle al juego [sonrisa] . Muy entretenida y bien hecha. Sólo falta que te gusten los juegos de cartas, en este caso del karuta.

Y ahora he empezado con Baccano, que no tenía ni idea que es de los creadores de Durarara. Pero es que viendo la serie me lo ha recordado enormemente y ahora googleando me ha confirmado mis sospechas [sonrisa] . Entre la historia y los personajes es que huelen igual [looco] .
Hace un par de dias que termine Hyouka y la verdad es que me dejo una buena impresión, no es una obra de arte pero esta bien y es corta. Ahora estoy viendo Rainbow y por el momento me esta encantando es una serie espectacular, cuando la termine les dejare mi comentario.
A mi me quedan 2 capítulos de Baccano, jejejejej esta guapa

Por cierto, me he pillado Paprika en bluray por 6,65€ de UK pero viene en español confirmado. LA vi hace algún tiempo en calidad regulera y he pensado "palante", jejejej mira por donde cual va a ser mi primera peli de anime en bluray :P

salu2
Ayer me termine Hyouka, creo que es la primera serie que veo en la que los capitulos de relleno son mejores que los que avanzan la trama. En serio, hay algunos que me han parecido sublimes y hay otros que no volvería a ver ni por dinero. Eso sí, es indiscutible la calidad del apartado artístico, la serie es preciosa.

También terminé el true end de Persona 4 The Animation, intuyo que era necesario pasarse el juego para disfrutarlo bien porque hay bastantes partes que no se entienden y malos cambios de escena, además de que el final sigue siendo igual de malo que el de la serie. Sin duda alguna lo que más vale la pena de la serie es el cuerpo y no el desenlace.
voy aver loki el detectiu misterios....
19616 respuestas