Acabo de ver:
K-Anime me ha molado mucho, el principio es muy épico. Me quedé con bastantes ganas de ver el próximo capítulo.
Sukitte Iinayo no estuvo mal, se hace parecído a Kaichou wa maid sama pero sin ser tan "lento" y sin tantas indirectas de momento O_o También tengo ganas de ver el próximo capítulo.
Little Busters ...me dejó un poco choff, tiene pinta de ser la típica serie en la que abundan bromas pesadas y la historia queda en 2º plano. Le da un aire a Eyeshield en el principio pero siendo muchísimo inferior a este...si me aburro supongo que miraré el capítulo 2.
Code:Breaker tiene muy buena pinta, esta si que me dejó con muchas ganas de ver el próximo capítulo. Según me dijo un amigo que leía el manga más adelante va a molar lo suyo, esperemos pues >.<
Ixion Saga DT el género "videojuego" está empezando a ser sobreexplotado, me huelo algo tipo MAR en más cutre con chistes fáciles aunque bueno...la "tía" puede dar bastante juego y de momento aún me quedo con algunas dudas, supongo que lo seguiré mirando. (La cara de la "tía" no pega con la voz que le pusieron ni con cola...una voz apagada con una cara "kawaii"...)
En general bastante contento...de los anteriores estrenos me había qudado con Oda, Kokoro y SAO. De momento estoy interesado en bastantes y aún me quedan unos cuantos por mirar, a ver si hay suerte y sale algo interesante.