¿Que series estais viendo ahora?

Lugal escribió:Bueno, he visto el primero de Tonari no Kaibutsu, y que decir, para mi, va a ser la SERIE de esta temporada.

Por cierto, Phatom vista enterita, y me cago en el final mil veces [+risas]

+1 a lo de tonari creo que va a ser una de las mejores de esta temporada,por cierto habeis visto ya Btoom?tiene buena pinta tambien
Salu2!!
Yo acabo de ver el primero de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! y me ha encantado, sobre todo en el apartado visual gracias una vez más al increible trabajo por parte de Kyoto Animation.
Si comentáis las de esta temporada mejor hacedlo aquí

hilo_temporada-anime-otono-2012_1812240_s10

Así la gente con dudas puede encontrar más fácilmente las opiniones y se le da vidilla al hilo.
Bueno, he terminado por segunda vez Macross Frontier, sin palabras.
He empezado BTOOOM! y tiene una pinta muy muy buena, y Tonari no Kaibutsu-kun tambien apunta maneras.
A ver si fansubean JoJo Bizarre, el primer capitulo y lo disfruto de buena manera :P
PD: La de Chuunibyou Demo koi ga Shita! me ha gustado mucho el primer cap, otra que seguiré de cerca. (Jun Fukuyama [ayay] )
Yo ahora, y después de mucho tiempo desconectado (como suele suceder en mi persona), estoy viendo Sword Art Online, y me esta encantando, la verdad.
La semana pasada termine clannad, la verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo la segunda temporada como comentabais por aquí

Onizuka escribió:Yo ahora, y después de mucho tiempo desconectado (como suele suceder en mi persona), estoy viendo Sword Art Online, y me esta encantando, la verdad.
De qué fansub la estás mirando?

También he empezado la nueva de code geass y el primer capitulo bien, espero que sea tan buena como la anterior.
Geert escribió:La semana pasada termine clannad, la verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo la segunda temporada como comentabais por aquí

Onizuka escribió:Yo ahora, y después de mucho tiempo desconectado (como suele suceder en mi persona), estoy viendo Sword Art Online, y me esta encantando, la verdad.
De qué fansub la estás mirando?

También he empezado la nueva de code geass y el primer capitulo bien, espero que sea tan buena como la anterior.

La estoy viendo de Tekeremata, y la verdad es que no tengo ninguna queja sobre ellos (es la primera serie que veo de este fansub).
Gracias Onizuka :) Le echaré un ojo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En Sword Art Online
Kirito ya ha despertado en el hospital
ahora vendrá la saga de aincrad durante los 10 capítulos que faltan.
NERO_FINAL escribió:DALFAKFAKFAFAKFAL SPILERSPDKADQf

Gracias por el spoiler del cap 14 :)
NERO_FINAL escribió:Spoling spolinggggger

ponle etiquetas coño xD que hay gente que quiere poder disfrutar la serie.
Ya he puesto spoiler xD sorry.
Acabo de saborear (si, saborear) el capitulo 14 de Sword Art Online. Sin palabras, hacía muchísimo tiempo que un anime no me hacia disfrutar tanto, desde la temática que te hace pensar tanto (a lo death note, algo ficticio dentro de algo teoricamente probable) y que encima te mantiene enganchadísimo capítulo tras capítulo sin que puedas siquiera imaginarte lo que va a pasar. Vamos...no adivinaría lo que pasaría en este capitulo ni aunque me dieran 100 intentos, en cambio con Bleach y Naruto creo que con 2 intentos cierro el final a lo Kubo/Kishi clavao.

Dicen que tendrá 25 episodios, nose como coño piensa hacerlos pero me alegro xDD

Recomendado al 200%, si Accel World ya había sido buena SAO es alucinante , seguiré los trabajos de Kawahara de cerca que merecen muchísimo la pena.
Pues a otros les ha hecho dropear la serie XD
NERO_FINAL escribió:Ya he puesto spoiler xD sorry.

Ni sorry ni hostias:
http://www.youtube.com/watch?v=wsvBhQFyI-I
Eriksharp escribió:

Ni sorry ni hostias:

Por ti no le decía que me acuerdo de que pusiste a parir la serie bastantes paginas atrás tu si no hay robots la serie no tiene argumento serio y adulto ¿no? xD pues que sepas que macross y gundam son mierdas comparado con esta jajaj.

Kussanagi en realidad la serie da para mas de 25 episodios ya que esta basado en una novela ligera la cual esta abierta y va por el tomo 8 ,a partir del capitulo 15 del anime empieza la tercera novela así que fíjate si hay historia para rato xD .
NERO_FINAL escribió:
Eriksharp escribió:

Ni sorry ni hostias:

Por ti no le decía que me acuerdo de que pusiste a parir la serie bastantes paginas atrás tu si no hay robots la serie no tiene argumento serio y adulto ¿no? xD pues que sepas que macross y gundam son mierdas comparado con esta jajaj.

No entiendo nada.
Eriksharp escribió:No entiendo nada.

Eriksharp escribió:Me he puesto al dia con Sword Art Online y a pesar de que me parece un buen anime, también me parece una serie infantiloide a más no poder con diálogos muy ridículos y escenas que dan vergüenza ajena, sobre todo la resolución de los problemas y situaciones son dignos de cualquier anime de estos de 12 capítulos que no se toman en serio ni a ellos mismos. Ya cuando vi la escena de que el prota le toca una teta a la tia me dio una vergüenza tan ajena que me dieron ganas de reventar el portátil, esperaba un anime maduro o al menos sensato, pero veo que tendré que esperar a esta temporada.

Básicamente que criticas SAO con argumentos erróneos y luego en tus posts no paras de alabar a Macross y Gundam cuando para mi son están son una mierda comparadas con SAO.
NERO_FINAL escribió:
Eriksharp escribió:No entiendo nada.

Eriksharp escribió:Me he puesto al dia con Sword Art Online y a pesar de que me parece un buen anime, también me parece una serie infantiloide a más no poder con diálogos muy ridículos y escenas que dan vergüenza ajena, sobre todo la resolución de los problemas y situaciones son dignos de cualquier anime de estos de 12 capítulos que no se toman en serio ni a ellos mismos. Ya cuando vi la escena de que el prota le toca una teta a la tia me dio una vergüenza tan ajena que me dieron ganas de reventar el portátil, esperaba un anime maduro o al menos sensato, pero veo que tendré que esperar a esta temporada.

Básicamente que criticas SAO con argumentos erróneos y luego en tus posts no paras de alabar a Macross y Gundam cuando para mi son están son una mierda comparadas con SAO.

Y a que viene eso con mi broma del "Shinu!" de Lelouch en Code Geass sobre tu spoiler?

PD: Para gustos, colores, a mi me la sopla cual te parezca mejor, la cosa es que para opinar de una serie, antes habría que verla, vamos digo yo.
NERO_FINAL escribió:
Eriksharp escribió:

Ni sorry ni hostias:

Kussanagi en realidad la serie da para mas de 25 episodios ya que esta basado en una novela ligera la cual esta abierta y va por el tomo 8 ,a partir del capitulo 15 del anime empieza la tercera novela así que fíjate si hay historia para rato xD .

Ya, tengo la novela pero no me atrevo a leerla mucho porque no quiero auto-spoilearme nada. Asi que decidí verme primero la serie y luego leermela tranqui.

En Myanimelist sale con una previsión de 25 capitulos, nose si está confirmado oficialmente o si planean acortar el anime o incluso hacer una 2ª temporada (sería la ostia). A mi cuanto más dure mejor, asi que... xD

Por cierto, el arte empleado en el paisaje del final del capitulo es de pelicula mínimo, flipante.

P.D: Dentro de 10 años sacan el MMORPG con el casco, fijo xDDD
Primer episodio de JoJo Bizarre Adventure visto, me ha encantado, que ganas de que saquen más, ¿Alguien sabe hasta que saga llegará el anime?
Eriksharp escribió:
NERO_FINAL escribió:
En Sword Art Online Kirito ya ha despertado en el hospital ahora vendrá la saga de aincrad durante los 10 capítulos que faltan.

Gracias por el spoiler del cap 14 :)

edita tu tambien el spoiler
NERO_FINAL escribió:Básicamente que criticas SAO con argumentos erróneos y luego en tus posts no paras de alabar a Macross y Gundam cuando para mi son están son una mierda comparadas con SAO.

¿Macross peor que SAO?

/facepalm

Por no hacer un post solo para eso...

Shin sekai pinta genial, pero ya me lo esperaba, lo único que me echaba un poco para atrás de la serie era el diseño, pero el argumento me interesó desde que se anunció.

En Hayate los diseños son algo feos, la serie bastante menos "friki", por lo que pierde su esencia, así que es una comedia decente.

Btooom!, el primer capítulo estuvo regular, se comieron varias cosas y en el segundo me temo que se van a ir por las ramas.
Sník escribió:
NERO_FINAL escribió:Básicamente que criticas SAO con argumentos erróneos y luego en tus posts no paras de alabar a Macross y Gundam cuando para mi son están son una mierda comparadas con SAO.

¿Macross peor que SAO?

/facepalm

Por no hacer un post solo para eso...

Shin sekai pinta genial, pero ya me lo esperaba, lo único que me echaba un poco para atrás de la serie era el diseño, pero el argumento me interesó desde que se anunció.

En Hayate los diseños son algo feos, la serie bastante menos "friki", por lo que pierde su esencia, así que es una comedia decente.

Btooom!, el primer capítulo estuvo regular, se comieron varias cosas y en el segundo me temo que se van a ir por las ramas.

Hombre cada uno tiene su opinión yo he visto macross frontier y aparte de que los capítulos del medio se me hacían hasta pesados me parece mucho peor que SAO ya se sabe para gusto los colores.
Eirksharp, está muy bien que le digas a Nero Final lo del spoiler, pero no le metas un quote, que ahora me he comido el spoiler por eso.

Por favor edita tu post para que los más rezagados como yo no se lo coman ;)
Jasper Beardley escribió:Eirksharp, está muy bien que le digas a Nero Final lo del spoiler, pero no le metas un quote, que ahora me he comido el spoiler por eso.

Por favor edita tu post para que los más rezagados como yo no se lo coman ;)

Perdon, ni me había fijado que había hecho quote, como ha sido el ultimo comentario de la página y hemos pasado a la siguiente, ya ni me acordaba de mi comentario.
Eriksharp escribió:Primer episodio de JoJo Bizarre Adventure visto, me ha encantado, que ganas de que saquen más, ¿Alguien sabe hasta que saga llegará el anime?

Hasta donde llegue el presupuesto y dependiendo del éxito que tenga, o eso se dice.

Actualizando; parece ser que tendrá un mínimo de 26 episodios, dos temporadas, y que la segunda ya adaptará Battle Tendency.
Nada hombre, un fallo lo tiene cualquiera, pero es una putada comerte el spoiler de una serie que uno sigue con ganas (como ya te ha pasado a ti también xDD)
El capítulo 14 de SAO ha sido la leche, no me lo esperaba en absoluto.
Park Chu Young escribió:
Eriksharp escribió:Primer episodio de JoJo Bizarre Adventure visto, me ha encantado, que ganas de que saquen más, ¿Alguien sabe hasta que saga llegará el anime?

Hasta donde llegue el presupuesto y dependiendo del éxito que tenga, o eso se dice.

Almenos que acaben 1 saga xD, que no nos dejen a medias.
¿Sabéis buenos fansubs para seguir Jojo, Magi y Psycho Pass? En inglés o en español, me es irrelevante.

Pensaba que Horrible las sacaría, pero por lo pronto parece que Jojo no.
En inglés Jojo la ha sacado GG, de los otros ni idea.
Dragonfan escribió:¿Sabéis buenos fansubs para seguir Jojo, Magi y Psycho Pass? En inglés o en español, me es irrelevante.

Pensaba que Horrible las sacaría, pero por lo pronto parece que Jojo no.

Claro hombre:
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=359526

No en serio, está Nutbladder, Commie y GG, diría que la que va más rápido es la primera, GG mete arcaísmos y palabros raros.
Gracias.

Y sí, me vi Jojo por GG y era complicado de entender. Y lo peor es que, al menos a mi oido, los personajes hablaban un japonés normal, nada de antiguo.
[Z3r0] escribió:Acabando K-ON!! y a punto de empezar con la película. [amor]

Primera noticia de la película, me he visto las dos temporadas, creo que tendré que investigar a ver [boing]
Dragonfan escribió:Gracias.

Y sí, me vi Jojo por GG y era complicado de entender. Y lo peor es que, al menos a mi oido, los personajes hablaban un japonés normal, nada de antiguo.

Yo me la vi subtitulada en castellano, y en todo el anime no hacen ninguna referencia clásica o al menos no escuché ninguna.
Yo K-On la tengo de Inshuheki pero todavía no han sacado la peli. Por si os interesa Menudo-Fansub la ha sacado este finde.
Acabo de ver:

K-Anime me ha molado mucho, el principio es muy épico. Me quedé con bastantes ganas de ver el próximo capítulo.

Sukitte Iinayo no estuvo mal, se hace parecído a Kaichou wa maid sama pero sin ser tan "lento" y sin tantas indirectas de momento O_o También tengo ganas de ver el próximo capítulo.

Little Busters ...me dejó un poco choff, tiene pinta de ser la típica serie en la que abundan bromas pesadas y la historia queda en 2º plano. Le da un aire a Eyeshield en el principio pero siendo muchísimo inferior a este...si me aburro supongo que miraré el capítulo 2.

Code:Breaker tiene muy buena pinta, esta si que me dejó con muchas ganas de ver el próximo capítulo. Según me dijo un amigo que leía el manga más adelante va a molar lo suyo, esperemos pues >.<

Ixion Saga DT el género "videojuego" está empezando a ser sobreexplotado, me huelo algo tipo MAR en más cutre con chistes fáciles aunque bueno...la "tía" puede dar bastante juego y de momento aún me quedo con algunas dudas, supongo que lo seguiré mirando. (La cara de la "tía" no pega con la voz que le pusieron ni con cola...una voz apagada con una cara "kawaii"...)

En general bastante contento...de los anteriores estrenos me había qudado con Oda, Kokoro y SAO. De momento estoy interesado en bastantes y aún me quedan unos cuantos por mirar, a ver si hay suerte y sale algo interesante.
Yo estoy con K-Project, Tonari no Kaibutsu-kun, Kami-sama Hajimemashita, Code Breaker.. las nuevas vamos, ah y Sukitte Il Na Yo, que bueno llevaba tiempo queriendo ver alguna de romance que no fuese asquerosamente ñoña de esas que hay que dar gracias al cielo si se dan algún beso... y en el último capítulo... esta es un poco más animadilla...
Nose... ¿algo que realmente enganche? Me molaron Accel World, Mirai Nikki y Another.. U_u Porque me molan ahi las de un poco de misterio, y ese rollo... pero de verdad que después de eso... no he visto nada interesante...
Panecillo escribió:Yo estoy con K-Project, Tonari no Kaibutsu-kun, Kami-sama Hajimemashita, Code Breaker.. las nuevas vamos, ah y Sukitte Il Na Yo, que bueno llevaba tiempo queriendo ver alguna de romance que no fuese asquerosamente ñoña de esas que hay que dar gracias al cielo si se dan algún beso... y en el último capítulo... esta es un poco más animadilla...
Nose... ¿algo que realmente enganche? Me molaron Accel World, Mirai Nikki y Another.. U_u Porque me molan ahi las de un poco de misterio, y ese rollo... pero de verdad que después de eso... no he visto nada interesante...

Que llega Psycho-Pass, silencio!!!!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
He visto el primer capitulo de Sword Art Online y la verdad es que me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba.
Absolute Terror escribió:He visto el primer capitulo de Sword Art Online y la verdad es que me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba.

Es una idea bastante original, a mi también me gustó mucho.
Eriksharp escribió:
Absolute Terror escribió:He visto el primer capitulo de Sword Art Online y la verdad es que me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba.

Es una idea bastante original, a mi también me gustó mucho.

El concepto de la idea me recuerda un poco a cosas como Mirai Nikki y similares en las que tienes que jugar un juego para sobrevivir. El contexto igual si es mas original, aunque creo que ya lo he visto antes en algun otro sitio.

Se intuye ya en el primer capitulo la critica al otaku; al fan obsesivo de los juegos de rol y su alienacion de la realidad en post de una realidad virtual mas placentera. Hideaki Anno approves.

Menudo lol cuando se miran en el espejo y la monisima y dulce chica resulta que era un friki xD

La animacion y la estetica del anime tambien me han gustado mucho.
LOL con esa escena, ya no me acordaba xD.
Lo unico "malo" del diseño, es que es todo muy muy moe moe, si hubieran hecho unos diseños un poco más "realistas" hubiera quedado mejor, eso si, lo más chulo del anime son los pedazo de paisajes que tiene, ya verás.
Eriksharp escribió:LOL con esa escena, ya no me acordaba xD.
Lo unico "malo" del diseño, es que es todo muy muy moe moe, si hubieran hecho unos diseños un poco más "realistas" hubiera quedado mejor, eso si, lo más chulo del anime son los pedazo de paisajes que tiene, ya verás.

Si, bueno, la estetica de los protagonistas masculinos de la mayoria de animes nunca me convence, ademas parecen todos cortados por el mismo patron (y ahora que lo pienso, el personaje que acompaña al prota en este primer episodio pareciera hacer referencia a esto al decirle lo kawaii que es).

Pero las chicas en este anime son una monada por lo que he podido ver (la del ending tiene pintaza, Dead Or Alive version Moe xD) y los paisajes y toda la estetica de JRPG es muy bonita.
Absolute Terror escribió:
Eriksharp escribió:LOL con esa escena, ya no me acordaba xD.

Si, bueno, la estetica de los protagonistas masculinos de la mayoria de animes nunca me convence, ademas parecen todos cortados por el mismo patron (y ahora que lo pienso, el personaje que acompaña al prota en este primer episodio pareciera hacer referencia a esto al decirle lo kawaii que es).

Pero las chicas en este anime son una monada por lo que he podido ver (la del ending tiene pintaza, Dead Or Alive version Moe xD) y los paisajes y toda la estetica de JRPG es muy bonita.

Donde quedaron los machos como este...

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [+risas]
No se quien es, pero si dices que es varon habra que creerte xD

Aunque todo el mundo sabe que el mejor personaje masculino de la historia del anime es este:

Imagen
Ahora no puedo porque me largo que tengo examen xD, pero en cuanto tenga tiempo, hago el Top 10 de los "machos más machos del manganime!", ya vereis que buena lista queda XD
19663 respuestas