› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
NERO_FINAL escribió:Ningún fansub español la subtitula una vez se lo pedí a los de inshuheki pero dijeron que no les gustaba pero luego bien que subtitulan mierdas como arcana famiglia , blood-c , Sakurasou no Pet na Kanojo o muchas otras de esta temporada.
Sník escribió:NERO_FINAL escribió:Ningún fansub español la subtitula una vez se lo pedí a los de inshuheki pero dijeron que no les gustaba pero luego bien que subtitulan mierdas como arcana famiglia , blood-c , Sakurasou no Pet na Kanojo o muchas otras de esta temporada.
Muérete.
NERO_FINAL escribió:Sník escribió:NERO_FINAL escribió:Ningún fansub español la subtitula una vez se lo pedí a los de inshuheki pero dijeron que no les gustaba pero luego bien que subtitulan mierdas como arcana famiglia , blood-c , Sakurasou no Pet na Kanojo o muchas otras de esta temporada.
Muérete.
Bueno si te consuela puedo decir que es muy buena comparada con Jinrui wa Suitai Shimashita la cual esta ultima casi me suicido al ver tal mierda ,nadie en su sano juicio pasaría del primer episodio xD.
[Barcha] escribió:Acabo de termina de ver Sakamichi no Apollon y me ha encantado muy bonita eso si el final es un poco como que falta algo no? he leido que el manga continua la parte final del anime? esta el manga en castellano ?
Y hay alguna serie recomendable de este estilo? o sea que cuenta relaciones personales pero con un caliz más o menos adulto y serio y que además los personajes te van ganando.
Para mi gusto la serie acaba donde tiene que acabar, con el final se retoma la amistad de los tres y se cierra una etapa de sus vidas con ello. Podian habernos mostrado como Millonetis se casa con Ritsuko y poco mas.
Jun y Yurika.
Absolute Terror escribió:[Barcha] escribió:Acabo de termina de ver Sakamichi no Apollon y me ha encantado muy bonita eso si el final es un poco como que falta algo no? he leido que el manga continua la parte final del anime? esta el manga en castellano ?
Y hay alguna serie recomendable de este estilo? o sea que cuenta relaciones personales pero con un caliz más o menos adulto y serio y que además los personajes te van ganando.
El Manga mas que continuar lo que tiene es que amplia el final. Tambien tiene partes que no salen en la version de TV, como toda la parte de Millonetis en la universidad por ejemplo.Para mi gusto la serie acaba donde tiene que acabar, con el final se retoma la amistad de los tres y se cierra una etapa de sus vidas con ello. Podian habernos mostrado como Millonetis se casa con Ritsuko y poco mas.
Por cierto, hay un spin off de la serie en camino sobre:Jun y Yurika.
[Barcha] escribió:Absolute Terror escribió:[Barcha] escribió:Acabo de termina de ver Sakamichi no Apollon y me ha encantado muy bonita eso si el final es un poco como que falta algo no? he leido que el manga continua la parte final del anime? esta el manga en castellano ?
El Manga mas que continuar lo que tiene es que amplia el final. Tambien tiene partes que no salen en la version de TV, como toda la parte de Millonetis en la universidad por ejemplo.Para mi gusto la serie acaba donde tiene que acabar, con el final se retoma la amistad de los tres y se cierra una etapa de sus vidas con ello. Podian habernos mostrado como Millonetis se casa con Ritsuko y poco mas.
Ah vale pensé que el manga seguia más adelante despues del final del anime vamos, no se la serie es que me ha gustado tanto que me quedé con ganas de más y por eso dije joder ya esta?
Si alguien sabe alguna serie del estilo de esta y la recomienda le echaria un vistazo que ultimamente los animes nuevos que salen no me gustan nada
Absolute Terror escribió:
Absolute Terror escribió:
Yo creo que voy a probar con Nodame Cantabile.
Kiki contra los marcianos. Ha sido un poco decepcionante no ver a Aries utilizar ninguna de sus tecnicas de batalla (Stardust Extincion y Starlight Revolution supongo). Ni siquiera la telequinesis...
Dave338 escribió:Fansub para fate zero??? todos decís que es tan buena que me he animado a verla, pero veo que ni inshuheki ni AU la tienen completa no?
Por cierto si me pongo a ver estas de "fate"... cual es el orden?? primero zero o stay night?? no hay más no?
salu2
Cthugha escribió:Por aquí recomiendan primero "stay night" y luego Zero.
Como Inshuheki y AU llevan estancados bastante tiempo, voy a probar la versión de Backbeard (BB) a ver qué tal está.
Jaeharys escribió:La calidad. La mayoría de gente ve el anime en el propio ordenador, y con esos formatos se gana más calidad. El uso del MKV además permite ahorrar una barbaridad de tiempo al fansub al ahorrar reencodes innecesarios tras cada QC, pues un simple remuxeo en le que se cambia la pista de subtítulos apenas cuesta un minuto. Eso cuando los fallos no son de encode o edición, aunque los mucho más habituales son los de los subtítulos como tal.
Es sabido que hay gente que prefiere ver los episodios en cualquier otro formato (PlayStation 3 o reproductores de salón), pero si nos ponemos con las restricciones, también hay quien prefiere los episodios en avi para su viejo reproductor de DVD que solo lee XViD, que por extraño que parezca, todavía existen.
Y sí, el BD no es a 10-bits, pero al encodear en ese formato obtienes una mejor calidad en la compresión, pues se pierde menos por el camino. No es "intentar superar" la calidad del BD, cosa a todas luces imposible, simplemente intentar que se pierda lo menos posible en el proceso de compresión.
De todos modos, como bien dices, convertir a otro formato es cuestión de un par de clicks con la mayoría de programas, aunque evidentemente se pierde calidad en el proceso, pero eso ya es cuestión de cada cual. En cambio si lanzas una versión más "capada" es imposible reconvertirla a una de mejor calidad.
Por eso se utilizan esos formatos. Espero que te haya resuelto alguna duda ^_^u
Edit: Ah, y cuando el audio viene en formatos burros, es porque se mete el audio tal cual viene en el BD xD Así que sí, suele ser así en el BD.
Dave338 escribió:Pues que sepas estas cosas se hacen para que la gente (la mayor parte posible) pueda verlos en sus casas, con lo que tenga (siendo su problema, claro), no para verlo vosotros mismos y el que no pueda que se joda, que es básicamente lo que has dicho. Para colgar cosas con el ánimo de tocar los cojones al prójimo... de verdad.. no hace falta, gracias.
La opción "mayoritaria", es mkv o mp4, en h264 perfil 4.1 en CRF16 o un bitrate adecuado, con pista de audio en AC3 o DTS con los subs pegados ya en el video, no esa "cosa" de hi10 + flac y subs que solo se ven en PC.
salu2
Sník escribió:Dave338 escribió:Pues que sepas estas cosas se hacen para que la gente (la mayor parte posible) pueda verlos en sus casas, con lo que tenga (siendo su problema, claro), no para verlo vosotros mismos y el que no pueda que se joda, que es básicamente lo que has dicho. Para colgar cosas con el ánimo de tocar los cojones al prójimo... de verdad.. no hace falta, gracias.
La opción "mayoritaria", es mkv o mp4, en h264 perfil 4.1 en CRF16 o un bitrate adecuado, con pista de audio en AC3 o DTS con los subs pegados ya en el video, no esa "cosa" de hi10 + flac y subs que solo se ven en PC.
salu2
Los fansubs normalmente hacen la serie, primero para verla ellos y después para compartirla, no la hacen en un formato x para "joder" a los que no puedan verlo, lo hacen en ese formato porque es lo que les viene mejor y les gusta más. Y si haciéndolo en mkv y softsub tardas la mitad de tiempo, no veo qué tiene de malo hacerlo así. Decir que es para joder si que me parece ganas de tocar la moral.
Dave338 escribió:Sník escribió:Dave338 escribió:Pues que sepas estas cosas se hacen para que la gente (la mayor parte posible) pueda verlos en sus casas, con lo que tenga (siendo su problema, claro), no para verlo vosotros mismos y el que no pueda que se joda, que es básicamente lo que has dicho. Para colgar cosas con el ánimo de tocar los cojones al prójimo... de verdad.. no hace falta, gracias.
salu2
Los fansubs normalmente hacen la serie, primero para verla ellos y después para compartirla, no la hacen en un formato x para "joder" a los que no puedan verlo, lo hacen en ese formato porque es lo que les viene mejor y les gusta más. Y si haciéndolo en mkv y softsub tardas la mitad de tiempo, no veo qué tiene de malo hacerlo así. Decir que es para joder si que me parece ganas de tocar la moral.
Lo que es tocar la moral es decir que se hacen para verlas en PC y el que no que se fastidie o se busque la vida para verla en otra cosa. Cuando se hacen las cosas así, no se hacen con el ánimo que deberían hacerse, que insisto no es para verlas uno mismo sinó para que la mayor cantidad de gente pueda disfutarla. Para verla ellos?? que puto sentido tiene, si el que la hace la habrá visto ya 50 veces...
De todo hay. ¿Que te cuesta mucho convertirlas? Pues no es nuestro problema, si es que no hay más.
unknown escribió:Hablando de series que estoy viendo ahora, me he puesto con Darker Than Black (primera temporada con edición casera con capítulos de blu-ray y subs en español de fansub chachi y segunda temporada de la versión de inshuheki sin "toquetear" que ya se ve bastante bien su versión). De momento me gusta lo que veo. Y se hace llevadera de ver gracias al formato de "miniarcos" de dos capítulos autoconclusivos y así veo unos cuatro capítulos al día y dos si no tengo tanto tiempo. Me pica el gusanillo por saber más de la puerta del infierno, el pasado del prota, la puerta del cielo y el sindicato. A ver si mantine el nivel hasta el final.
evilkainn_ escribió:Pues yo soy uno de esos afectados xq algunas series mi disco duro multimedia no los reproduce, solución... Cambiar de fansub. Tan simple como eso, que ya un fansub te guste más que otro es otro tema...
Por cierto, ayer empecé Sword art online(SAO), y me está gustando mucho, hasta me planteado mirar el tema mmo por curiosidad