¿Que series estais viendo ahora?

Vangas escribió:
Sergirt82 escribió:Yo ya me acabé Hyouka y me ha gustado. Ha estado bien [risita] . No había leído buenas cosas, pensaba que sería un poco fumada con mucho palique sin mucho sentido, y que va. Lo que pasa es que es una serie con ritmo lento y bastante conversación. Conversaciones de tipo Detective Conan deduciendo y solucionando cosillas. Pero no hay flipadas de ningún tipo. Al final le he cogido gusto y todo [risita] .

Lo que me ha parecido más curioso de Hyouka ha sido que los mejores capítulos eran autoconclusivos. Tiene varias sagas que pueden provocar muchos drops. Sin ir más lejos, la del festival escolar.

Y bueno, el apartado artístico simplemente genial, me encanta como están diseñados Chitanda y Oreki. También tengo que decir que el final está muy bien, pensaba que cerrarían la serie de una forma mucho peor.

Ah, pues la parte del festival escolar me pareció entretenido. Había unos cuantos frentes abiertos interesantes [risita] . Y el final me parece bastante adecuado tal como se iba desarrollando la serie. Con lo poco que tocaban el tema ya me olía que harían una cosa así. La lástima que me ha dejado con ganas de más [Ooooo] .

La verdad es que la serie está bastante currada pero me parece que la gente se esperaba más, o al menos otro tipo de historia con más chicha.
Sergirt82 escribió:Ah, pues la parte del festival escolar me pareció entretenido. Había unos cuantos frentes abiertos interesantes [risita] . Y el final me parece bastante adecuado tal como se iba desarrollando la serie. Con lo poco que tocaban el tema ya me olía que harían una cosa así. La lástima que me ha dejado con ganas de más [Ooooo] .

La verdad es que la serie está bastante currada pero me parece que la gente se esperaba más, o al menos otro tipo de historia con más chicha.

Las sagas no están mal, como ya he dicho pienso que el argumento no destaca en absoluto pero es que hay algunos capítulos que son autenticas perlas.

El capítulo en el que Oreki recuerda a un profesor suyo que era montañista y descubre que había asesinado a alguien. Simplemente sublime.
He empezado code geass. Me está pareciendo bastante interesante. Aunque conociéndome, solo ver al principio bots de batalla y tanques :3

He visto Las 2 ovas de denpa teki na kanojo. Muy recomendables.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Estoy viendo lovely complex es bastante divertida pero como se nota que antes no emitían animes en hd xD.
me acabo de acabar kore wa zombie desu ka, y para lo que al principio me parecía una paranoia, me ha acabado gustando, cruzar los dedos por vuestra salud optica que no me acabe pillando un cosplay de majou sousho y me haga una motosierra de softcombat rosa [poraki]

Por otra parte me quedan 2 capitulos para acabarme kiss x sis, que no esta mal, y proximamente me pondré con 2 clásicos que me muero por ver y queria acabar las que tenía por ver: Genshiken y Initial D, sobre todo esta última que acabe comprandome la serie completa en el anterior salón [Ooooo]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Smack5 escribió:me acabo de acabar kore wa zombie desu ka, y para lo que al principio me parecía una paranoia, me ha acabado gustando, cruzar los dedos por vuestra salud optica que no me acabe pillando un cosplay de majou sousho y me haga una motosierra de softcombat rosa [poraki]

Por otra parte me quedan 2 capitulos para acabarme kiss x sis, que no esta mal, y proximamente me pondré con 2 clásicos que me muero por ver y queria acabar las que tenía por ver: Genshiken y Initial D, sobre todo esta última que acabe comprandome la serie completa en el anterior salón [Ooooo]

No se si la abras visto pero hay una segunda temporada llamada kore wa zombie desu ka?of the dead ademas de varias ovas la ultima de hace 2semanas que indica una tercera temporada.
Sword Art Online, me ENCANTA!
NERO_FINAL escribió:
Smack5 escribió:me acabo de acabar kore wa zombie desu ka, y para lo que al principio me parecía una paranoia, me ha acabado gustando, cruzar los dedos por vuestra salud optica que no me acabe pillando un cosplay de majou sousho y me haga una motosierra de softcombat rosa [poraki]

No se si la abras visto pero hay una segunda temporada llamada kore wa zombie desu ka?of the dead ademas de varias ovas la ultima de hace 2semanas que indica una tercera temporada.

A pasos, que me gusta ver de dos en dos, sino mezclo argumentos y me lio y acaba siendo una putada, se me acumula el trabajo [+risas]
chunibyo, Jojo y Robotics;notes
He terminado Gundam Seed, me ha encantado, tremendo.
Nichijou es simplemente awesome, en serio, que pena que me queden 3 capítulos.
moroter escribió:He terminado Gundam Seed, me ha encantado, tremendo.

Normal xD, ahora podrías verte Gundam SEED Destiny (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..JA), Gundam 00 (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA), Gundam AGE (MUaJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA)... ahora en serio, ¿Que quieres hacer? ¿Seguir con universos paralelos o ver la saga buena?

Mira, te dejo un video gueno gueno de Gundam SEED que subí hace poco, obviamente, spoileracos increibles.
http://www.youtube.com/watch?v=JsAgUGEVh4M
Diría que estoy viendo algunas series de temporada, como Chuunibyou demo koi ga shitai. Solamente la fabulosa voz de Jun Fukuyama hace que merezca la pena.
MinaseTaki escribió:Diría que estoy viendo algunas series de temporada, como Chuunibyou demo koi ga shitai. Solamente la fabulosa voz de Jun Fukuyama hace que merezca la pena.

Vaya, alguien que me entiende xD
Eriksharp escribió:
moroter escribió:He terminado Gundam Seed, me ha encantado, tremendo.

Normal xD, ahora podrías verte Gundam SEED Destiny (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..JA), Gundam 00 (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA), Gundam AGE (MUaJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA)... ahora en serio, ¿Que quieres hacer? ¿Seguir con universos paralelos o ver la saga buena?

Mira, te dejo un video gueno gueno de Gundam SEED que subí hace poco, obviamente, spoileracos increibles.
http://www.youtube.com/watch?v=JsAgUGEVh4M

Pues supongo que veré Destiny, ya que me quedé con ganas al terminar Gundam Seed, luego ya no se xD
(mensaje borrado)
MinaseTaki escribió:Diría que estoy viendo algunas series de temporada, como Chuunibyou demo koi ga shitai. Solamente la fabulosa voz de Jun Fukuyama hace que merezca la pena.

Lo hace genial cuando imita a Dark Flame Master.

PD: Sin darme cuenta me he logeado como Vangoso. No sabía ni que lo tenía registrado ya XD
He visto los 3 primeros caps de JoJo's Bizarre Adventure, y joder, impresionantes xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
moroter escribió:He visto los 3 primeros caps de JoJo's Bizarre Adventure, y joder, impresionantes xD

¿Fansub recomendable?
Absolute Terror escribió:
moroter escribió:He visto los 3 primeros caps de JoJo's Bizarre Adventure, y joder, impresionantes xD

¿Fansub recomendable?

Hasselhoff Fansub

Y no, no es una broma xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
moroter escribió:
Absolute Terror escribió:

¿Fansub recomendable?

Hasselhoff Fansub

Y no, no es una broma xD

Gracias... xD
Visto capitulo 6 de JoJo no Kimyou na Boku, uno de los capítulos más épico que he visto jamas, que jodida mente grande es esta serie y que ganas de que salga el puto juego.
empece hace 2 dias a ver K-ON..... y voy por el capitulo 12 XD
me encanta
Muy buenas!!

Una preguntilla, ¿dónde veis las series? Me refiero a si hay alguna web de refencia o fansub recomendable que tenga buenos subtitulos. Que hace tiempo ví Another y me costaba entender algunas cosas porque el subtitulado era bastante deficiente.

Aparte de eso ¿sabeis como verlas en el iphone? Por si conoceis alguna app o web que se vea bien (como no tiene flash el muy capullín...).

Saludosssssss
Bueno, acabada Natsuyuki Rendezvous. No ha estado mal. Al principio se me hizo algo pesado pero tiene sus momentos interesantes. Viene bien una historia algo más madura entre tantas series de estudiantes de instituto. Y el ending al final me ha acabado gustando. Es de esas que al principio ni fu ni fa pero después de oírlas unas cuantas veces se te queda pegado en la cabeza y te acaba gustando [+risas] .
Wenas

Hace unos días empecé a ver la primera temporada de Initial D, voy por el capítulo 11. La verdad es que me esta gustando y el toque de las carreras con imágenes hechas por ordenador en lugar de dibujadas le da un toque distinto que me gusta.

Lo malo es que ahora quiero un 86!!!!!

Saludos
He acabado Another (serie corta, me ha gustado bastante) y estoy con Deadman Wonderland que me tiene enganchado. :O
Bueno, por fin me he dignado/encontrado tiempo para ver la peli de K-ON! [risita] .

Y menos mal que no se han inventado nada raro con la manía de hacer cosas apoteósicas siempre que hacen pelis de algo. Es K-ON! 100 % :3. Así que al que no le mole la serie o espera encontrar algo más va a ser que no [sonrisa] .
Eriksharp escribió:Visto capitulo 6 de JoJo no Kimyou na Boku, uno de los capítulos más épico que he visto jamas, que jodida mente grande es esta serie y que ganas de que salga el puto juego.

Eso no es la misma que JoJo's Bizarre Adventure, no? En cualquier, es recomendable verlas para alguien que no se ha leído ni visto nada de ellos antes?
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin me he dignado/encontrado tiempo para ver la peli de K-ON! [risita] .

Y menos mal que no se han inventado nada raro con la manía de hacer cosas apoteósicas siempre que hacen pelis de algo. Es K-ON! 100 % :3. Así que al que no le mole la serie o espera encontrar algo más va a ser que no [sonrisa] .

Que recuerdos. [buuuaaaa]
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin me he dignado/encontrado tiempo para ver la peli de K-ON! [risita] .

yo acabe de ver la serie ayer y ahora me toca la peli.. a ver cuando la puedo ver XD
Me acabo de ver un mini maratón de Jormungand: Perfect Order y me sorprende que una serie tan molona esté pasando tan desapercibida xD
Loveless
Pandora Hearts
Soy un poco novatillo en esto del manganime..
eestoy leyendo gantz y viento tengen toppa gurren lagan
Dragon Ball Kai
Hajime no Ippo
CGuevara escribió:Soy un poco novatillo en esto del manganime..
eestoy leyendo gantz y viento tengen toppa gurren lagan

Bienvenido, los mangas de Nuku nuku es lo mejor para comenzar en el mundo manga.

[666] [666]
He terminado Gundam Seed Destiny y el Final Plus, no ha sido tan buena como Gundam Seed, pero me ha gustado mucho.
(mensaje borrado)
Ha destacar K PROJECT y Magi.

Grandes series y sigo con mi maraton de Katekyo Hitman Reborn, lástima que no hayan animado todo el manga. [triston]
La verdad es que hace un tiempo que no veo demasiado Anime. En la actualidad sigo One Piece y Jojo's.

De vez en cuando también veo algún capitulo suelto de Naruto.
Bueno, ayer ya me ví por fin la última de Ghibli, Kokuriko-zaka kara (La colina de las amapolas). Mira que me ha costado conseguirla. Ahora ya me las he visto todas [risita] . Peli del estilo de Susurros del Corazón, Recuerdos del Ayer y similares. No tiene la mágia de los Chihiro y Mononoke pero me gustan de este estilo, muy Made in Ghibli.

Y para el próximo finde tengo pendiente Momo e no Tegami (Una carta para Momo). A ver cuándo la saca Selecta.
estoy viendo los clasicos
naruto
bleach
one piece
bakuman
fairy tail
gantz
hajime no ippo
kateyko hitman reborn
kenichi
tanto anime como manga estoy al dia y esperando q terminen algunos anime para verlas de tiron como
Jormungand: Perfect Order
Yo vi esta semana los 12 captulos de high school of the dead. Una serie manga de zombis y me a gustado mucho aunque el dibujante de dicha serie es un poco pervertido. XD
ahora mismo estoy viendo One Piece y Naruto que las voy siguiendo al dia, y mientras espero a que salga el capitulo semanal
pues voy viendo series cortas que esten terminadas, la ultima One Outs
me encantan los animes de Beisbol
(mensaje borrado)
YamatoShiro escribió:¿Que tal están Full metal alchemist y Nana?¿De FMA es cierto que no hace falta ver la primera temporada porque es inventada?Ambas están licenciadas ,FMA esta en youtube pero los subtitulos que hay no me gustan el tipo de fuente que tienen ¿Alguna recomendación?
Gracias.

FMA no la veas, mira FMA Brotherhood que es la buena.
Eriksharp escribió:
YamatoShiro escribió:¿Que tal están Full metal alchemist y Nana?¿De FMA es cierto que no hace falta ver la primera temporada porque es inventada?Ambas están licenciadas ,FMA esta en youtube pero los subtitulos que hay no me gustan el tipo de fuente que tienen ¿Alguna recomendación?
Gracias.

FMA no la veas, mira FMA Brotherhood que es la buena.

La primera tampoco es tan mala, yo recomendaría ambas aunque la segunda sea mejor.
Estoy, aparte de unas cuantas de temporada, con Mobile Suit Gundam (la primera xD)
moroter escribió:Estoy, aparte de unas cuantas de temporada, con Mobile Suit Gundam (la primera xD)

Kidou Senshi >:( Mobile Suit es el nombre de los mechas xD.
Por cierto, espero que estes viendo las peliculas, porque la serie de 43 capitulos tiene cada capitulo infumable y unas idas de olla importantes xD La pelicula es mucho más sólida, realista y bien hecha que la serie original.
19617 respuestas