¿Que series estais viendo ahora?

Hacer un offtopic de 2 páginas para marcar paquete. Manganime cada día me sorprende más.

Por mi parte seguiré con el propósito del hilo y diré que sigo mirando Sword Art Online y que cada vez tiene menos sentido.
Será por falta de fansubs.... Cada uno las prepara como quiere y si alguno no le gusta pues tiene mas opciones. La verdad que la discusión es un poco tonta, ya que gracias a ellos tenemos muchas series traducidas.

Yo por mi parte las veo tanto en mp4, mkv, etc... y ahora que tengo una Nexus 7 que reproduce a 1080 estoy mas que feliz.
Y como se ha dicho, ha bastantes programas que con un solo click puedes cambiar el formato y todo.

Volviendo al hilo me está gustando la nueva temporada de animes que han puesto, mas que la de verano. Una de las que estoy viendo ahora es Sukitte Ii na yo.
Naruto, Bleach, Hajime no ippo.
Vangas escribió:Por mi parte seguiré con el propósito del hilo y diré que sigo mirando Sword Art Online y que cada vez tiene menos sentido.

+1, yo empece a verla por la similitud que tenia con el universo .hack (a falta de pan, buenas son tortas) y la verdad es que la cosa iba guay pero el autor ha hecho lo que ha hecho y se ha cargado la trama principal convirtiendolo en un moñas show. Habra que ver como sigue.
wenas

Ando detrás de dos series para compararme una de ellas, pero antes quería preguntaros cual me recomendáis en cuanto a calidad (dibujo, argumento, carisma de personajes,...).
Las series en cuestión son:

-Blood +: vi capítulos sueltos hace años en Animax y me gustaba bastante aunque me han dicho que en los 50 capítulos que dura hay mucho relleno y decae hacia el final.

-Samurai Champloo: nunca he visto nada de ella, pero hablando con un amigo el otro día me dijo que realmente merecía la pena verla.

Perdón por el off-topic, pero no quería abrir otro hilo nuevo, si sabéis otro hilo mejor donde hacer mi consulta decírmelo y lo muevo.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:wenas

Ando detrás de dos series para compararme una de ellas, pero antes quería preguntaros cual me recomendáis en cuanto a calidad (dibujo, argumento, carisma de personajes,...).

-Blood +: vi capítulos sueltos hace años en Animax y me gustaba bastante aunque me han dicho que en los 50 capítulos que dura hay mucho relleno y decae hacia el final.

-Samurai Champloo: nunca he visto nada de ella, pero hablando con un amigo el otro día me dijo que realmente merecía la pena verla.

Perdón por el off-topic, pero no quería abrir otro hilo nuevo, si sabéis otro hilo mejor donde hacer mi consulta decírmelo y lo muevo.

Un saludo

Samurai Champloo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Gintama cada vez es mas delirante y épico no puedo entender como este anime tiene tan poco aceptación fuera de japón y ni si quiera lo fansubean.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Drizzt do urden escribió:wenas

Un saludo

¿Tiene que ser imprescindiblemente alguna de esas dos?

Yo Blood + no la he visto. Samurai Champloo en cambio si, y me ha decepcionado bastante a todos los niveles.
Zeon_XP escribió:
Vangas escribió:Por mi parte seguiré con el propósito del hilo y diré que sigo mirando Sword Art Online y que cada vez tiene menos sentido.

+1, yo empece a verla por la similitud que tenia con el universo .hack (a falta de pan, buenas son tortas) y la verdad es que la cosa iba guay pero el autor ha hecho lo que ha hecho y se ha cargado la trama principal convirtiendolo en un moñas show. Habra que ver como sigue.

Es que ya no tiene ningún aliciente, ya ni siquiera tiene sentido el título ya que ahora están en ALO.

La verdad, han cortado de forma muy rápida una saga que molaba para empezar una que es una mierda. Pensaba que estos giros de argumento solo los hacía el autor de Bleach.
Jode me acabó de comer un buen spoiler de SAO...

Porfa con series en emisión tener más cuidado...
evilkainn_ escribió:Jode me acabó de comer un buen spoiler de SAO...

Porfa con series en emisión tener más cuidado...

Mea culpa, ya he editado.
Esta semana me he puesto a ver No. 6

Imagen

Valoración de la historia: 6/10
Calidad del BD 10/10

HISTORIA

Parecía del montón, y es del montón. La idea de un mundo postapocalíptico en el que unos pocos viven lujosamente mientras que otros viven mal está muy vista, incontables series y películas han reutilizado esta historia una y otra vez, con los mismos recursos (ciudad aislada del mundo exterior y en cuyo interior se está a salvo de las hordas de pobres).

Si le doy un seis a la historia es por su sentimentalismo, la relación entre los protas es muy bonita y puede llegar a hacer llorar, al final a pesar de ser una historia de ciencia ficción bastante estereotipada deja un buen sabor de boca.

La carga homosexual es bastante tolerable, tira más al BL que al Yaoi duro.

EDICIÓN

Blu-ray yanki. Calidad de video de auténtico infarto, entre los mejores editados por sentai. Sonido en japonés DTS HD que tiene algunos momentos de calidad brutal (sonido de la lluvia en el primer episodio, disparos).

Mención especial a los extras, todos los episodios llevan audiocomentario del equipo japonés (subtitulado). Por lo que es bastante interesante.

Ahora a seleccionar mi próxima serie. [fumando]
Vangas escribió:
Zeon_XP escribió:

Es que ya no tiene ningún aliciente, ya ni siquiera tiene sentido el título ya que ahora están en ALO.

La verdad, han cortado de forma muy rápida una saga que molaba para empezar una que es una mierda. Pensaba que estos giros de argumento solo los hacía el autor de Bleach.

El autor escribió SAO cuando tenia 15 años por eso es una novela muy regular con bajones bastantes grandes.
Acabo de terminar de ver Accel World y me ha encantado, me ha enganchado cosa mala y me he visto los 24 episodios en apenas 5 dias, tal cual se bajaban del torrent los veia. Una pena que la historia no "acabe" y solo abarque algunas de las novelas, pero casi mejor eso que no inventarse un fianl, al menos cierran el arco de buenas maneras.

Me han encantado los diseños, estoy por pillarme las Figma y todo (la de Scarlet Rain la tengo reservada desde que se anuncio por lo mona que era XD).
Absolute Terror escribió:¿Tiene que ser imprescindiblemente alguna de esas dos?

Yo Blood + no la he visto. Samurai Champloo en cambio si, y me ha decepcionado bastante a todos los niveles.

Hola, no no tiene que ser una de las dos obligatoriamente, pero ando con ganas de ver una serie anime nueva y estas las había visto a buen precio para comprarlas completas por eso estaba dudando si hacerme con una de las dos. A ver si este finde tengo tiempo y me veo un par de capítulos para ver que tal. Lo malo es que soy un negao buscando por internet y nunca encuentro sitios decentes para ver un anime antes de comprarlo así que muchas veces compro a ciegas o basándome en consejos.

Un saludo
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Drizzt do urden escribió:
Absolute Terror escribió:¿Tiene que ser imprescindiblemente alguna de esas dos?

Hola, no no tiene que ser una de las dos obligatoriamente, pero ando con ganas de ver una serie anime nueva y estas las había visto a buen precio para comprarlas completas por eso estaba dudando si hacerme con una de las dos. A ver si este finde tengo tiempo y me veo un par de capítulos para ver que tal. Lo malo es que soy un negao buscando por internet y nunca encuentro sitios decentes para ver un anime antes de comprarlo así que muchas veces compro a ciegas o basándome en consejos.

Un saludo

Si aceptas recomendaciones, yo te recomendaria estas:

Seirei No Moribito
Imagen

Una serie de fantasia ambientada en una epoca feudal a lo Princesa Mononoke. Solo por disfrutar de los paisajes y la ambientacion de la serie ya merece la pena.

Ergo Proxy
Imagen

Cyberpunk con estetica gotica con tintes psicologicos, filosoficos y cargado de homenajes a los grandes temas de la ciencia ficcion. Eso si, hay que estar muy atento al mismo para descifrar la trama, y es probable que tengas que verlo 2 veces para entenderlo.
Yo después de tragarme Accel world (me ha encantado, a ver si algún día sale una segunda temporada) me he puesto con Zero no Tsukaima, que son unos cuantos, me he visto la primera temporada y bueno, esta bien, a mi cualquier anime con tsunderes me gusta :3

Y también voy viendo a medida salen SAO, Tonari no Kaibutsu-kun y Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Absolute Terror escribió:Si aceptas recomendaciones, yo te recomendaria estas:

Seirei No Moribito
Imagen

Una serie de fantasia ambientada en una epoca feudal a lo Princesa Mononoke. Solo por disfrutar de los paisajes y la ambientacion de la serie ya merece la pena.

Ergo Proxy
Imagen

Cyberpunk con estetica gotica con tintes psicologicos, filosoficos y cargado de homenajes a los grandes temas de la ciencia ficcion. Eso si, hay que estar muy atento al mismo para descifrar la trama, y es probable que tengas que verlo 2 veces para entenderlo.

Muchas gracias por la recomendación, me encanta descubrir cosas nuevas gracias a vosotros así que siempre son bienvenidas las recomendaciones. De las dos me llama más Seirei No Moribito, de echo juraría que esta semana vi el pack de Selecta en una tienda, así que el lunes que viene en el descanso del curro me acerco a ver si la veo de nuevo, porque no estaba mal de precio y después de leer un poco sobre ella y teniendo en cuenta que la Princesa Mononoke me encantó si sigue en la tienda la compro.

Un saludo
NERO_FINAL escribió:El autor escribió SAO cuando tenia 15 años por eso es una novela muy regular con bajones bastantes grandes.

Razón de más para no hacerle un anime. Pero ya se sabe, la lógica en Japón no está al orden del día.
Aria the Animation....solo me he visto unos pocos, pero tiene valor hacer una serie de mas de 50 caps sobre unas GONDOLERAS [+risas]
lelouch95 escribió:Aria the Animation....solo me he visto unos pocos, pero tiene valor hacer una serie de mas de 50 caps sobre unas GONDOLERAS [+risas]

Eh, que yo recuerdo cierta serie sobre unos panaderos que fue la mar de épica en su momento xD
Jaeharys escribió:
lelouch95 escribió:Aria the Animation....solo me he visto unos pocos, pero tiene valor hacer una serie de mas de 50 caps sobre unas GONDOLERAS [+risas]

Eh, que yo recuerdo cierta serie sobre unos panaderos que fue la mar de épica en su momento xD

En japon hay un monton de series raras, y de casi cualquier deporte (beisbol, ajedrez, futbol, basket...), pero habeis visto alguna de petanca? Yo creo que podrian hacer una bien guapa ahí tipo versus, con monstruos dentro de las bolas xD
Hola, acabo de terminar Angel Beats y Koi to Senkyo to Chocolate, podriais recomendarme series parecidas a estas dos? La verdad es que me gustaron mucho (sobretodo Angel Beats). Gracias.
Ichy escribió:Hola, acabo de terminar Angel Beats y Koi to Senkyo to Chocolate, podriais recomendarme series parecidas a estas dos? La verdad es que me gustaron mucho (sobretodo Angel Beats). Gracias.

Hace escasas semanas acabe Angel Beats tambien, muy muy buena!
Ichy escribió:Hola, acabo de terminar Angel Beats y Koi to Senkyo to Chocolate, podriais recomendarme series parecidas a estas dos? La verdad es que me gustaron mucho (sobretodo Angel Beats). Gracias.

Prueba Clannad o Mawaru Penguindrum....
Yo ahora mismo estoy con estas series:

Little Busters!
Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne
Psycho-Pass
Robotics;Notes
Sword Art Online
Mobile Suit Gundam Seed
Me estoy viendo Zero no Tsukaima, y pese a que la primera temporada me ha gustado bastante, a la segunda le estoy viendo un poco de bajón. ¿Es progresivo o mejora? Porque no hago mas que leer cosas negativas de la temporada 3 en adelante :(

Y otra cosa, ¿Cross game me la recomendáis? He leído bastantes maravillas de ese anime.
Zero va en caída libre. Si la segunda te ha gustado menos la tercera ya [nop]

Respecto a Cross Game 100% recomendable. Aunque has de tener en cuenta que lleva un ritmo pausado, como todo lo del gran Adachi, y no a todo el mundo le gusta.
carmelero escribió:Zero va en caída libre. Si la segunda te ha gustado menos la tercera ya [nop]

Respecto a Cross Game 100% recomendable. Aunque has de tener en cuenta que lleva un ritmo pausado, como todo lo del gran Adachi, y no a todo el mundo le gusta.

Gracias. Pues nada, como ya me he terminado la segunda, ya me la acabaré entera, no me gusta dejarlas a medias a no ser que vomite, y no es el caso, se deja ver. Aunque ya no me espero remontadas xD Y a cross le daré una oportunidad :)
Jaeharys escribió:

No seria Yakitate Japan? Es la hostia XD
Sí, Yakitate Japan xD No puse el nombre porque quería remarcar lo del "panaderos", que inicialmente todos pensamos: "Menuda mierda de serie tiene que ser". JA, cuán equivocados estábamos xDDDD

Y no hablemos de series de mahjong, o de juegos de cartas extraños como el Karuta. Será por temáticas extrañas.
He visto la pelicula de Summer Wars, y me ha encantado, buenísima.
moroter escribió:He visto la pelicula de Summer Wars, y me ha encantado, buenísima.

+111

^^

Ha sido una mezcla muuy rara, pero me ha gustado como se ha desarrollado la historia [beer]
Ahora me he empezado Chaos Head.A ver que tal.
Gryphuz escribió:
moroter escribió:He visto la pelicula de Summer Wars, y me ha encantado, buenísima.

+111

^^

Ha sido una mezcla muuy rara, pero me ha gustado como se ha desarrollado la historia [beer]

Yo la vi en Sitges 2009 creo y me molo mucho, la tengo en la recámara para volver a verla a 1080 que tiene que ser un espectáculo, ejejejje
A mí Summer Wars no me disgustó. Es entretenida y ligerita para pasar un buen rato (igual que bonita a la vista), pero tampoco me pareció gran cosa en general.
Empeze ayer Jojo's the Animation y ya me he visto los 5, joder que pedazo de serie xDDD

Pero, este anime lo haran hasta X parte de la historia, o llegar hasta el manga?
Estoy viendo Sakurasou no pet na kanojo y tiene seiyus muy buenos como la que dobla a minorin en toradora , misaki de another (menudo cambio ), el prota de sao o meiko de Anohana .
NERO_FINAL escribió:Estoy viendo Sakurasou no pet na kanojo y tiene seiyus muy buenos como la que dobla a minorin en toradora , misaki de another (menudo cambio ), el prota de sao o meiko de Anohana .

Mejor no hablamos de Chuu2byou, que tiene el seiyu de Code Geass. Cada vez que se pone en modo Dark Flame Master es genial xD
Vangas escribió:
NERO_FINAL escribió:Estoy viendo Sakurasou no pet na kanojo y tiene seiyus muy buenos como la que dobla a minorin en toradora , misaki de another (menudo cambio ), el prota de sao o meiko de Anohana .

Mejor no hablamos de Chuu2byou, que tiene el seiyu de Code Geass. Cada vez que se pone en modo Dark Flame Master es genial xD

Entre eso y la puta pose con la mano en la cara en la ostia XD
SHADOW GUY escribió:Entre eso y la puta pose con la mano en la cara en la ostia XD

A mi lo que me mola de la serie es que no sea fanservice barato, poco a poco y de forma discreta te van hablando de los problemas de Rikka y de su hermana.

Lo he metido en spoiler por si acaso, pero considero que no lo es.
Voy por el capítulo 30 de Gundam Seed y me está gustando mucho.
Vangas escribió:

Es genial el Dark Flame Master. Mira que el episodio 1 de la serie me gustó pero dije: "Bueeeeeeeeeeeno". Al final le tengo un gusto considerable a la serie. Es muy entretenida. Lo malo es que con el paso de los capítulos puede pecar de ser repetitiva. Ya veremos.
Este fin de semana me he visto Onegai teacher y Saint Seiya Omega.
basilisk merece la pena ?? estaba pensando verme el anime y el manga despues pero es que no se si alguien que la sigue al dia o algo podria decirme..
pedro_117 escribió:basilisk merece la pena ?? estaba pensando verme el anime y el manga despues pero es que no se si alguien que la sigue al dia o algo podria decirme..

Está terminada desde hace años.
despues de un tiempo apartado del anime, he decidido volver y quiero hacerlo por la puerta grande! pero me doy cuenta de una cosa.. despues de la caida de Vagos.. ¿donde demonios veis o descargais el anime?

McAnime tengo entendido que no tienen muy buenas traducciones, y por lo demas, pues no conozco mucho donde encontrar buen material..

se agradecen aportes varios :)
Ahí tienes un buen listado de series y sus respectivos fansubs

hilo_hilo-oficial-fansubs-recomendados_1609302
Yo ya me acabé Hyouka y me ha gustado. Ha estado bien [risita] . No había leído buenas cosas, pensaba que sería un poco fumada con mucho palique sin mucho sentido, y que va. Lo que pasa es que es una serie con ritmo lento y bastante conversación. Conversaciones de tipo Detective Conan deduciendo y solucionando cosillas. Pero no hay flipadas de ningún tipo. Al final le he cogido gusto y todo [risita] .
Sergirt82 escribió:Yo ya me acabé Hyouka y me ha gustado. Ha estado bien [risita] . No había leído buenas cosas, pensaba que sería un poco fumada con mucho palique sin mucho sentido, y que va. Lo que pasa es que es una serie con ritmo lento y bastante conversación. Conversaciones de tipo Detective Conan deduciendo y solucionando cosillas. Pero no hay flipadas de ningún tipo. Al final le he cogido gusto y todo [risita] .

Lo que me ha parecido más curioso de Hyouka ha sido que los mejores capítulos eran autoconclusivos. Tiene varias sagas que pueden provocar muchos drops. Sin ir más lejos, la del festival escolar.

Y bueno, el apartado artístico simplemente genial, me encanta como están diseñados Chitanda y Oreki. También tengo que decir que el final está muy bien, pensaba que cerrarían la serie de una forma mucho peor.
19616 respuestas