¿Que series estais viendo ahora?

He terminado Kyoukai Senjou no Horizon, bastante rarita la serie... Ahora me pondré con la segunda temporada xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
He acabado de ver Sakamichi No Apollon.

Maravillosa.
Absolute Terror escribió:He acabado de ver Sakamichi No Apollon.

Maravillosa.

Leete YA el final del manga porque lo amplía y lo mejora.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
He terminado deadman wonderland ,aunque el final es muy repentino y no se explica nada habra que leerse el manga . Ahora he empezado Shiki a ver que tal.
Bestial Psycho-Pass, bestial, va a ser el anime del año.
Vangas escribió:

Maravillosa.

Pues lo acabo de leer y tambien es muy bueno. Como dices, amplia cosas que en el anime solo podiais intuir.

Me ha gustado mas Sakamichi No Apollon que Cowboy Bebop o Samurai Champloo. Pasa a ser una de mis series favoritas desde ya.
Absolute Terror escribió:Me ha gustado mas Sakamichi No Apollon que Cowboy Bebop o Samurai Champloo. Pasa a ser una de mis series favoritas desde ya.

Si he de ser sincero a mi también me ha gustado más pero Cowboy Bebop tiene un lugar en mi corazón que solo puede ocupar esas maravillosas series de nuestra infancia.
Absolute Terror escribió:
Vangas escribió:

Maravillosa.

Pues lo acabo de leer y tambien es muy bueno. Como dices, amplia cosas que en el anime solo podiais intuir.

Me ha gustado mas Sakamichi No Apollon que Cowboy Bebop o Samurai Champloo. Pasa a ser una de mis series favoritas desde ya.

Vangas escribió:
Absolute Terror escribió:Me ha gustado mas Sakamichi No Apollon que Cowboy Bebop o Samurai Champloo. Pasa a ser una de mis series favoritas desde ya.

Si he de ser sincero a mi también me ha gustado más pero Cowboy Bebop tiene un lugar en mi corazón que solo puede ocupar esas maravillosas series de nuestra infancia.

Pues con esas premisas, voy a empezar a verla paralelamente a SAO. Gracias por hacer ese tipo de comentarios, que siempre se saca algo que ver [sonrisa]. Por cierto, recomendáis algún fansub en concreto?
carmelero escribió:Inshuheki

Perfecto. Ya los tengo todos conmigo [fumando]. Graciñas por la recomendación.
Onizuka escribió:Pues con esas premisas, voy a empezar a verla paralelamente a SAO. Gracias por hacer ese tipo de comentarios, que siempre se saca algo que ver [sonrisa]. Por cierto, recomendáis algún fansub en concreto?

Como dice carmelero, el mejor que la ha sacado es Inshuheki, y a ti también te recomiendo que tengas pañuelos a mano y que mires el final del manga cuando la acabes.
Vangas escribió:
Onizuka escribió:Pues con esas premisas, voy a empezar a verla paralelamente a SAO. Gracias por hacer ese tipo de comentarios, que siempre se saca algo que ver [sonrisa]. Por cierto, recomendáis algún fansub en concreto?

Como dice carmelero, el mejor que la ha sacado es Inshuheki, y a ti también te recomiendo que tengas pañuelos a mano y que mires el final del manga cuando la acabes.

A mi el anime me encantó, pero el manga no lo he leido aún, el resto del manga es igual? Lo digo porque no se si leerme el manga entero o directamente solo el final. A partir de donde debería leer?
moroter escribió:A mi el anime me encantó, pero el manga no lo he leido aún, el resto del manga es igual? Lo digo porque no se si leerme el manga entero o directamente solo el final. A partir de donde debería leer?

Volver a leer una historia así no debería suponerte mucho esfuerzo :3

Sobre cuando empieza el final, no tengo la menor idea la verdad, pero prueba pillando un capítulo random a ver si te suena. Te aviso de que es bastante más largo, profundiza en la etapa universitaria y demás.
Para cuando tengáis dudas sobre qué fansub hace el qué

hilo_hilo-oficial-fansubs-recomendados_1609302
Vangas escribió:
moroter escribió:A mi el anime me encantó, pero el manga no lo he leido aún, el resto del manga es igual? Lo digo porque no se si leerme el manga entero o directamente solo el final. A partir de donde debería leer?

Sobre cuando empieza el final, no tengo la menor idea la verdad, pero prueba pillando un capítulo random a ver si te suena. Te aviso de que es bastante más largo, profundiza en la etapa universitaria y demás.

Lo decía por falta de tiempo más que nada, pero bueno ya vere lo que hago xD
moroter escribió:
Vangas escribió:

El final del anime situado en el manga es directamente el último tomo entero.
Erurosu escribió:
moroter escribió:
Vangas escribió:

El final del anime situado en el manga es directamente el último tomo entero.

Ok, muchas gracias.
Voy por la mitad de Binbougami ga! De momento me está gustado bastante, seguramente caiga la edición de Ivrea para el Saló del Manga BCN :p
hajime no ippo new challenger cuesta al principio porque son varios capis pero me encanta y la recomiendo
Yo he empezado a verme Accel world, y de momento me gusta. Cuando termine, ¿vale la pena seguir con el manga?
IndaHouse_Lee escribió:Yo he empezado a verme Accel world, y de momento me gusta. Cuando termine, ¿vale la pena seguir con el manga?

Ten cuidado con Accel World, empieza muy bien pero luego va flojeando mucho.
Bueno pues he terminado de ver Bingougami ga!, Lovely Complex, Koi To Senkyo To Chocolate y Kono Naka ni Hitori Imouto ga Iru!.

Me han gustado las 4 pero sobre todo me han gustado mucho Bingougami ga! y Lovely Complex.

Las recomiendo [oki]
Voy por el tercero de SAO y aunque la serie esta muy bien, los dos ultimos capitulos vistos me ha parecido que tenian un ritmo narrativo un poco acelerado.

Por ejemplo en el segundo capitulo presentan a un personaje y a los 10 minutos la palma contra un boss, en el tercero Kirito se une a un gremio y en el mismo capitulo palman todos. Seguramente es algo buscado y estos dos capitulos y los personajes fallecidos no han sido mas que una "excusa" para darle un contexto y un bagaje dramatico/heroico al protagonista.

Solo espero que no sean todos los capitulos asi y que haya mas tiempo para desarrollar a los personajes.
Absolute Terror escribió:Voy por el tercero de SAO y aunque la serie esta muy bien, los dos ultimos capitulos vistos me ha parecido que tenian un ritmo narrativo un poco acelerado.

Por ejemplo en el segundo capitulo presentan a un personaje y a los 10 minutos la palma contra un boss, en el tercero Kirito se une a un gremio y en el mismo capitulo palman todos. Seguramente es algo buscado y estos dos capitulos y los personajes fallecidos no han sido mas que una "excusa" para darle un contexto y un bagaje dramatico/heroico al protagonista.

Solo espero que no sean todos los capitulos asi y que haya mas tiempo para desarrollar a los personajes.

Pues esperalo, porque es toda la serie así, haciendo saltos de meses, y metiendo personajes de relleno sentimental para darle un fondo que intenta ser dramatico.
Pues me he visto ya el capitulo 6 (muy bueno el final). La serie esta muy bien, si es cierto que el esquema que esta siguiendo es el de presentar una trama autoconclusiva con sus pertinentes personajes casi a cada capitulo, pero me esta gustando mucho igualmente (los 20 minutos de cada capitulo se pasan volando), y algunos personajes como Sachi o Silica han conseguido emocionarme.

La relacion de Kirito y la chica espadachina de cuyo nombre ahora no logro acordarme, con su tension amorosa/sexual y todo eso, es bastante divertida tambien.
He terminado Shiki que la tenia en el disco duro desde hace tiempo me ha gustado bastante ya que no se parece a ningún anime que haya visto ,eso si el final no me ha gustado.
Para mi gusto el sacerdote y la vampiresa deberían haber muerto.
Yo he visto el 15 y me ha gustado casi casi más que toda la serie junta xD
Si no te gusta con dejar de verla y de flamear mal de ella basta.
Jojo´s Bizarre Adventure [tadoramo] [tadoramo]
He terminado Kyoukai Senjou no Horizon II, al final me han acabado gustando, tanto esta como la primera temporada.
Wehey!!
Pues yo ayer termine Koi to senkyo no chocolate y la verdad es que me ha gustado bastante ^3^
El problema ahora esta en que no se que leches ver ahora XD porque me no quiero ver SAO hasta que se termine para verla del tiron.
¿Alguna recomendacion espontanea de ultima hora :p ?

Salu2
(raul) escribió:Wehey!!
Pues yo ayer termine Koi to senkyo no chocolate y la verdad es que me ha gustado bastante ^3^
El problema ahora esta en que no se que leches ver ahora XD porque me no quiero ver SAO hasta que se termine para verla del tiron.

Salu2

Shiki te la recomiendo pq es la ultima que he visto xD.
Yo la saque de aquí http://xdcc.fortehlulz.info/bot/ pero no se si es spam

Salu2

Paranoia agent, sakamichi no apollon, flcl.
Pues acabo de ver Origin Spirits of the past. Me ha gustado aunque era algo sosa.
Acabo de terminar de ver Persona 4 y... madre mía que gran serie, a favoritas directamente, me ha parecido una serie muy cuidada y fiel, una delicia para los fans del juego y de la saga Persona en general.
macros frontier y macross creo que es la primera que ha salido ahora en hd
Calajan está baneado por "clones para trollear"
He empezado a ver Hellsing. Un anime que prácticamente podría considerarse un clásico y que me han recomendado cientos de veces pero hasta el día de hoy no me había decidido a verla.. por ahora no me está desagradando..

Marduk-360 escribió:

Salu2

Paranoia agent, sakamichi no apollon, flcl.

Marduk 360 a mi me gustó bastante Paranoia Agent, creo que tiene algunos capítulos simplemente brillantes como el de la mujer con doble personalidad, pero sin embargo creo que en los últimos capítulos las paranoias se le van de las manos al difunto Satoshi Kon.. la verdad es que no entendí demasiado bien los capítulos finales de la serie
Yo me e terminado de ver de nuevo lo que hay de:
To aru majutsu no index y To aru kagaku no railgun. (Ahora me estoy leyendo sus respectivos mangas)

Y ahora estoy viendo:
Code:Breaker (Esta como no me llene el siguiente capitulo como que voy a pasar de el) y Sword Art Online ( [amor] )

Salu2
kore wa zombie desuka of the dead se sabe si tendra 3 temporada???
Acabo de terminar Densha Otoko. Ha sido simplemente genial, ha sido el primer dorama que he visto y me ha encantado. Sé que no será el último.
Vangas escribió:Acabo de terminar Densha Otoko. Ha sido simplemente genial, ha sido el primer dorama que he visto y me ha encantado. Sé que no será el último.

Pues yo no he visto ninguno, seguramente me animaré a ver el que mencionas.
Acabo de terminar One Outs, genial serie: me ha encantado el personaje de Tokuchi Toua. Probablemente veré alguna corta de 10/13 capítulos ahora, pero ya se verá.
Me he visto "Another" en una mañana y una noche.Muy recomendable.
moroter escribió:
Vangas escribió:Acabo de terminar Densha Otoko. Ha sido simplemente genial, ha sido el primer dorama que he visto y me ha encantado. Sé que no será el último.

Pues yo no he visto ninguno, seguramente me animaré a ver el que mencionas.

Yo tampoco había visto ninguno hasta hace unos días y aunque al principio se hace un poco raro, lo cierto es que merece mucho la pena.
pedro_117 escribió:kore wa zombie desuka of the dead se sabe si tendra 3 temporada???

Se supone que si porque la segunda temporada deja la historia a medias xD incluso he leído que puede que tenga una película.
Ningún fansub español la subtitula una vez se lo pedí a los de inshuheki pero dijeron que no les gustaba pero luego bien que subtitulan mierdas como arcana famiglia , blood-c , Sakurasou no Pet na Kanojo o muchas otras de esta temporada.
Para mi siempre sera una de mis preferidas.
NERO_FINAL escribió:
pedro_117 escribió:kore wa zombie desuka of the dead se sabe si tendra 3 temporada???

Se supone que si porque la segunda temporada deja la historia a medias xD incluso he leído que puede que tenga una película.
Ningún fansub español la subtitula una vez se lo pedí a los de inshuheki pero dijeron que no les gustaba pero luego bien que subtitulan mierdas como arcana famiglia , blood-c , Sakurasou no Pet na Kanojo o muchas otras de esta temporada.

Es que subtitulamos lo que nos gusta a nosotros y no lo que gusta a los demás xDDDD Y si nos parece una puta mierda pinchá en un palo la de Kore wa Zombie, pues como que pasamos.

> Gustos

Y lo de la tercera temporada y el "se supone que sí" no lo veo tan claro. ¿Que un anime deja la historia a medias? Como muchísimos otros xDD Alguna vez han preguntado los fans por la supuesta tercera temporada y básicamente han dicho que jodida está la cosa. Igual en un futuro, pero por ahora al menos parece que hay planes 0.
De esta temporada Sakurasou no Pet na Kanojo y Robotic;Notes, y de la anterior aún estoy con Eureka Seven AO. Y voy a echarle huevos y a verme por segunda vez Paranoia Agent, que la seguí cuando la echaban en televisión y por un corte de luz no se grabó el último capítulo. [+risas]

NERO_FINAL escribió:

Cada fansub subtitula lo que les gusta a sus componentes, y para gustos los colores... No hay más que rascar. Un saludo.
NERO_FINAL escribió:

Dí que sí. Yo les pedí que hiciesen Clannad y no la han hecho. Son un fansub asqueroso.
19616 respuestas