Buenas gente, quiero que me recomendeis algun anime que sea de los tipos que he visto, aunque creo que tengo un gusto diferente. Con dejarte marcado me refiero a esos manganimes que cuando se termina no te lo crees, te pones a buscar informacion de todo lo relacionado a el, teorias, opiniones, secuelas, Ovas, peliculas, mangas, etc. De esos que pasan los dias desde que terminastes de verlo y sigues pensando en el puto anime como si lo hubieses visto ayer
D.
Aqui va algunas series que he visto:
-Lovely Complex: La verdad es que esos tipos de dibujos me echaban para atras, pero joer, hacia un buen tiempo que no me reia a carcajadas con una serie, muy bueno. Alomejor se hace un poco pesado, pero en general es una historia diferente, con las caras que ponen los personajes te partes
.
No me dejo marcado (pero me gusto mucho ) -Ah Megami sama: Pense que era una tipica serie en plan ecchi. Pero por aburrimiento la vi y joer, quiero 3 temporada ya
.
Me dejo marcado-5 Centimetros por segundo: Una historia simple (y triste...
) contada de manera espectacular, la BSO muy muy buena (no paro de ponerme nostalgico/sentimentalista
), los paisajes, la narracion... Increible, lo malo es que me dejo con mal sabor de boca,
Me dejo marcado.-Elfen Lied: NO es coña, no me llamaba nada nada nada la serie, pero como todo el mundo lo dejaba tan arriba que... pues dicho y hecho, la serie no era aburrida, pero cuando la termine me quede igual que cuando la empeze. Me dejo totalmente indiferente, nose, no me parece que tenga tan buena historia, y el final...pues ni sabia que era el ultimo capi... (Me vi el final del manga, pero puff...igual... creo que no es un manga de mi tipo)
No me dejo marcado-Full Metal Alchemist: Un buen anime en general, me entretuvo bastante, buena historia, buen final.
No me dejo marcadoNGEvangelion: uf si tuviera que hablar de evangelion, no entendia porque llamaba tanto la atencion, pero una vez visto te das cuenta que es un anime que te da muchisimo que pensar, lo tienes todo el rato en mente. Es la tipica serie que despues de terminar de verla, te pones a buscar informacion MASIVA sobre ella para entenderla mejor
. Los personajes, las teorias, las dudas no resueltas... es un anime Must Seen
.
Me dejo marcado.-Slam Dunk: Quien no lo haya visto que lo vea, porque es como Oliver y Benji, parece que es todo el rato futbol (en este caso baloncesto), pero la serie es muchisimo mas que eso, integra MUY bien comedia, con tension, drama, accion, etc.
Me dejo marcado.Luego los tipicos Naruto, Bleach--> Naruto vi algunos episodios sueltos y me gustaban, pero me daba super vagueza ver toda la serie. Empece a seguirla con Naruto Shippuden, pero oye
quien necesita ver la primera parte si en Shippuden estan todo el dia recordandola
D. Bleach, lo tipico altibajos, pero la voy siguiendo, casi la veo ya por obligacion, no me gusta ver un capitulo cada semana, pero bueno... One Piece, no he visto el anime, sino el manga, me comi todos los capitulos (son como 500-600 no?) one piece para mi, es un anime superexplotadisimo, muy bueno, pero que cansa ya de tanto alargarlo.
Es tal que asi: Sitio nuevo--super jefe --derrota jefe--recluta miembro/ocurre algo en la historia.
No me parece mal que lo hagan asi, pero a este paso el manga terminara dentro de 20 años...
El viaje de Chihiro: Cuenta una bonita historia, pero nada mas.
No me dejo marcado.Another: Esta serie hizo que me picara el gusanillo de volver a ver animes
. Historia regularcilla, pero esta muy bien contada.
Me dejo marcadoSiento el ladrillaco, podria rellenar mas pero mejor lo dejo asi
D.
No me gustan animes que sean casi puro fanservice (creo que se dice asi), que alomejor me equivoco y que luego es una serie de la ostia, pero no lo trago: Como ayer, que me puse a ver Guilty Crown y no pase del segundo capitulo, que si activar cosas con el culo, que si suspirar y que los melones reboten, que si tocar el pecho para sacar una especie de arma. Es decir, si es ecchi no importa, pero que con cualquier excusa lo usen pues no...
En fin, gracias gente