¿Que series estais viendo ahora?

Acabo de teminar Sket Dance y pese a que los últimos capítulos han sido regulares la serie en general es genial, junto a Gintama de los mejores animes de humor.
Me terminé la Ova de School days: Magical heart kokoro-chan. Me dijeron que era un bodrio, pero a mi me ha gustado.

Ahora estoy viendo las ovas de Air. Me he visto la primera y tambien me dijeron que era mala. Pues me ha gustado.
Acabo de terminar Lovely Complex, me ha gustado mucho, la recomiendo ^^
Me vi Death Note y ahora estoy viendo ladies vs butlers.Cambio brusco,cuanto menos XD
pablomo escribió:Me vi Death Note y ahora estoy viendo ladies vs butlers.Cambio brusco,cuanto menos XD

El final de Ladies vs Butlers es de las mayores mierdas que he visto nunca xD
Acabo de ver el ultimo cap de Koi to Senkyo to Chocolate, no ha estado mal la serie.
moroter escribió:Acabo de ver el ultimo cap de Koi to Senkyo to Chocolate, no ha estado mal la serie.

Yo tambien lo vi ayer, me ha gustado, tipica serie que con 24 episodios sería muy buena serie y se queda en algo para pasar el rato, como la mayoría de series de 12 episodios, 10 de relleno.
Yo me temo que he llegado al punto en que ya no encuentro series para ver. Submanga se me ha terminado (de vez en cuando encuentro alguna que luego recuerdo que me habia dejado para ver despues, o que no habia visto) y me acabe AnimeID en orden alfabetico. Ahora estoy tirando con las novelas de las series que he visto, que me he dado cuenta que tiran de muchos hilos sueltos.

Alguien me recomiendo alguna serie asi poco conocida? y...Alguien me recomiendo alguna novela ligera?
Acabo de terminar la segunda temporada de spice and wolf... me he quedado con ganas de tercera temporada, lo cual se que no hay ni habra jamas.

Alguien sabe si el manga de spice and wolf termina la historia? es que se que viene de una novela de 16 tomos...pero estan en jap y el manga en ingles asi que prefiero tirar del manga xD
Terminados los siguientes Blus:

Imagen

Fullmetal Alchemist Brotherhood (edición USA, zona A) y la película "la estrella sagrada de Milos" (edición epañola).

La serie es BRUTAL, la película bastante más descafeinada, pero aún así ha estado entretenida.

Ahora voy a ver si me pimplo la de "el conquistador de Shambala".
¿Cuantas peliculas de FMA hay?

PD: ¿Es la primera vez que veías FMA BH?
Buenas gente, quiero que me recomendeis algun anime que sea de los tipos que he visto, aunque creo que tengo un gusto diferente. Con dejarte marcado me refiero a esos manganimes que cuando se termina no te lo crees, te pones a buscar informacion de todo lo relacionado a el, teorias, opiniones, secuelas, Ovas, peliculas, mangas, etc. De esos que pasan los dias desde que terminastes de verlo y sigues pensando en el puto anime como si lo hubieses visto ayer XDD.

Aqui va algunas series que he visto:

-Lovely Complex: La verdad es que esos tipos de dibujos me echaban para atras, pero joer, hacia un buen tiempo que no me reia a carcajadas con una serie, muy bueno. Alomejor se hace un poco pesado, pero en general es una historia diferente, con las caras que ponen los personajes te partes XD. No me dejo marcado (pero me gusto mucho :P)

-Ah Megami sama: Pense que era una tipica serie en plan ecchi. Pero por aburrimiento la vi y joer, quiero 3 temporada ya [mamaaaaa] XD. Me dejo marcado

-5 Centimetros por segundo: Una historia simple (y triste...:() contada de manera espectacular, la BSO muy muy buena (no paro de ponerme nostalgico/sentimentalista [sonrisa] ), los paisajes, la narracion... Increible, lo malo es que me dejo con mal sabor de boca,
No me gusta nada que acabe de esta manera [+risas]. Me hubiera gustado algun "OVA", donde el tio fuera a buscar a Akari (anda que no tuvo tiempo el jodio xD) para pedirla salir, o que la pobre Kanae se declarara, vamos, Akari+su novio y Takaki+Kanae o Takaki+Akari y Kanae+algun chico.
Me dejo marcado.

-Elfen Lied: NO es coña, no me llamaba nada nada nada la serie, pero como todo el mundo lo dejaba tan arriba que... pues dicho y hecho, la serie no era aburrida, pero cuando la termine me quede igual que cuando la empeze. Me dejo totalmente indiferente, nose, no me parece que tenga tan buena historia, y el final...pues ni sabia que era el ultimo capi... (Me vi el final del manga, pero puff...igual... creo que no es un manga de mi tipo) No me dejo marcado

-Full Metal Alchemist: Un buen anime en general, me entretuvo bastante, buena historia, buen final. No me dejo marcado

NGEvangelion: uf si tuviera que hablar de evangelion, no entendia porque llamaba tanto la atencion, pero una vez visto te das cuenta que es un anime que te da muchisimo que pensar, lo tienes todo el rato en mente. Es la tipica serie que despues de terminar de verla, te pones a buscar informacion MASIVA sobre ella para entenderla mejor XD. Los personajes, las teorias, las dudas no resueltas... es un anime Must Seen XD. Me dejo marcado.

-Slam Dunk: Quien no lo haya visto que lo vea, porque es como Oliver y Benji, parece que es todo el rato futbol (en este caso baloncesto), pero la serie es muchisimo mas que eso, integra MUY bien comedia, con tension, drama, accion, etc. Me dejo marcado.

Luego los tipicos Naruto, Bleach--> Naruto vi algunos episodios sueltos y me gustaban, pero me daba super vagueza ver toda la serie. Empece a seguirla con Naruto Shippuden, pero oye XD quien necesita ver la primera parte si en Shippuden estan todo el dia recordandola XDD. Bleach, lo tipico altibajos, pero la voy siguiendo, casi la veo ya por obligacion, no me gusta ver un capitulo cada semana, pero bueno... One Piece, no he visto el anime, sino el manga, me comi todos los capitulos (son como 500-600 no?) one piece para mi, es un anime superexplotadisimo, muy bueno, pero que cansa ya de tanto alargarlo.

Es tal que asi: Sitio nuevo--super jefe --derrota jefe--recluta miembro/ocurre algo en la historia.
No me parece mal que lo hagan asi, pero a este paso el manga terminara dentro de 20 años...

El viaje de Chihiro: Cuenta una bonita historia, pero nada mas. No me dejo marcado.

Another: Esta serie hizo que me picara el gusanillo de volver a ver animes [sonrisa] . Historia regularcilla, pero esta muy bien contada. Me dejo marcado

Siento el ladrillaco, podria rellenar mas pero mejor lo dejo asi XDD.

No me gustan animes que sean casi puro fanservice (creo que se dice asi), que alomejor me equivoco y que luego es una serie de la ostia, pero no lo trago: Como ayer, que me puse a ver Guilty Crown y no pase del segundo capitulo, que si activar cosas con el culo, que si suspirar y que los melones reboten, que si tocar el pecho para sacar una especie de arma. Es decir, si es ecchi no importa, pero que con cualquier excusa lo usen pues no...

En fin, gracias gente :D
Lo que tu buscas es Freezing, 0% fanservice, historia y personajes profundos, todo muy dramático y adulto.

PD: Te recomiendo Code Geass, te quedarás muy sorprendido y buscarás más y más, tanto por los pedazo de giros argumentales como por los agujeracos que tiene xD
Eriksharp escribió:Lo que tu buscas es Freezing, 0% fanservice, historia y personajes profundos, todo muy dramático y adulto.

PD: Te recomiendo Code Geass, te quedarás muy sorprendido y buscarás más y más, tanto por los pedazo de giros argumentales como por los agujeracos que tiene xD

Freezing empezo genial, pero creo que se esta desmadrando un poco...

Ahora estoy viendo Code Geass, y me esta gustando (cap 4) :P Gracias por la recomendacion!
KeiveL escribió:
Eriksharp escribió:Lo que tu buscas es Freezing, 0% fanservice, historia y personajes profundos, todo muy dramático y adulto.

Freezing empezo genial, pero creo que se esta desmadrando un poco...

Ahora estoy viendo Code Geass, y me esta gustando (cap 4) :P Gracias por la recomendacion!

Lo de Freezing era ironia xD, esa serie es puro fanservice sin sentido, tetas y tetas, para pasar el rato a 1 mano esta bien xD.
Code Geass si que es mejor, yo lo que más salvo de esa serie es al maravilloso Jun Fukuyama (Lelouch), la actuación es simplemente MAGISTRAL, me dejó marcado de principio a fin.
Poniendome al día de Fairy Tail y Sword Art Online. Esta última me he sorprendido por tener un planteamiento bastante original (a mi parecer).
KeiveL escribió:...

Serial Experiment Lain, Paranoia Agent, Ergo Proxy...
(mensaje borrado)
Ergo proxy, mirai nikki, Phantom requiem.

Terminando la segunda temporada to aru majutsu
Eriksharp escribió:¿Cuantas peliculas de FMA hay?

PD: ¿Es la primera vez que veías FMA BH?

Existen dos películas.

FMA el conquistador de Shambala, desarrolla la trama de la primera serie que se hizo (la que no seguía el manga) y es una fumada monumental. Imagen

FMA la estrella sagrada de Milos aunque "bebe" de Brotherhood no se ubica en ningún lugar de los hechos de la serie, es una historia al margen y se puede ver independiente.

Aprovechando el canal de panini había visto algún episodio suelto en youtube, pero como me gustaba me esperé y compré los dos packs usanos para poder disfrutarlos como Dios manda: en BD con un pantallón absurdamente grante y un deco procesando una pista en DTS HD Master Audio. Igualito que los videos de youtube, vamos.
La serie es una delicia.
Gracias por la info de las peliculas, me veré la segunda ^^
¿Alguien se ha leido el manga de spice and wolf por casualidad? es que me gustaria saber hasta donde llega el arco de la historia del manga xd
Eriksharp escribió:La serie es una delicia.
Gracias por la info de las peliculas, me veré la segunda ^^

Vista anoche la primera película. Edición USA (region free)

Imagen

Posiblemente sea por culpa de haberla visto inmediatamente después de la brotherhood fiel al manga, pero es que los derroteros por los que va esta película son de chiste. [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que los packs USA tiene region lock, y además por aquí los de UK hicieron drop, por lo que es imposible conseguirla de forma legal y en inglés si no se tiene reproductor region free.
carmelero escribió:Supongo que los packs USA tiene region lock, y además por aquí los de UK hicieron drop, por lo que es imposible conseguirla de forma legal y en inglés si no se tiene reproductor region free.

La edición australiana de Madman es zona B y con inglés.
jolu escribió:
carmelero escribió:Supongo que los packs USA tiene region lock, y además por aquí los de UK hicieron drop, por lo que es imposible conseguirla de forma legal y en inglés si no se tiene reproductor region free.

La edición australiana de Madman es zona B y con inglés.

OK gracias, si me acuerdo ya la buscaré XD

Por cierto, qué triste es que una serie como esta con un buen número de capítulos no sea capaz de hacer que ninguna cadena se interesa para emitirla, ni que las editoriales españolas se molesten en sacarla en BD. Estoy por esperar por si un caso al salón, que con mi suerte será pillarme la edición australiana y anunciarse la licencia española del BD :o

EDITO ¿Conoces tiendas australianas? Es que mirando la de la distribuidora veo que salen a casi 50 leuros el pack, y paso un cojón de dejarme ese pastizal en la serie (250 € +/-)

EDITO2 Vaya parece que iban a sacar una complete edition en BD a precio razonable pero finalmente ha quedado cancelada/aplazada.
Dorigon escribió:¿Alguien se ha leido el manga de spice and wolf por casualidad? es que me gustaria saber hasta donde llega el arco de la historia del manga xd

Spice and wolf no es manga, son novelas, lleva 17 novelas publicadas y la segunda temporada llega hasta el 5 volumen.
Vaya LOL, sí que se alarga la cosa. Algún día me gustaría hacerme con las novelas en inglés pero estoy sin espacio en la habitación para más cosa.
Sník escribió:
Dorigon escribió:¿Alguien se ha leido el manga de spice and wolf por casualidad? es que me gustaria saber hasta donde llega el arco de la historia del manga xd

Spice and wolf no es manga, son novelas, lleva 17 novelas publicadas y la segunda temporada llega hasta el 5 volumen.

Ya se que son novelas, 17 que avanzan mucho mas lejos del anime. Pero despues del anime salio una adaptacion a manga de las novelas, el manga son 7 tomos (6+1 especial)
El problema es que no se si dicho manga abarca toda la historia o me deja a medias como el anime. Por eso pregunto, ya que encontre el manga en ingles en amazon y estoy por pillarmelo... pero es que si me lo pillo y luego me deja la historia colgada me voy a cagar en lo cagable.
Esta noche he decidido que empezaré No. 6

carmelero escribió:EDITO ¿Conoces tiendas australianas? Es que mirando la de la distribuidora veo que salen a casi 50 leuros el pack, y paso un cojón de dejarme ese pastizal en la serie (250 € +/-)

Aunque Australia sea zona B no interesa, sale más rentable comprar un repro multizona de 50-80 euros y nutrirse de ediciones USA (dos packs a 30 dólares cada uno) que andarse con las ediciones AU.
Dorigon escribió:
Sník escribió:

Ya se que son novelas, 17 que avanzan mucho mas lejos del anime. Pero despues del anime salio una adaptacion a manga de las novelas, el manga son 7 tomos (6+1 especial)
El problema es que no se si dicho manga abarca toda la historia o me deja a medias como el anime. Por eso pregunto, ya que encontre el manga en ingles en amazon y estoy por pillarmelo... pero es que si me lo pillo y luego me deja la historia colgada me voy a cagar en lo cagable.
Las novelas también están publicadas en inglés.
pcp the clown escribió:Las novelas también están publicadas en inglés.

Pues si me dices por mp donde te lo agradezco, porque de las novelas en ingles (comprando) solo encuentro hasta el tomo 6 (7,8 y 9 saldran por yen press mas adelante)

Y por internet descargando solo encuentro hasta el tomo 5 de la novela xD y faltarian 12 tomos para completar la historia, asi que si me dices donde te hago un altar.
jolu escribió:
Aunque Australia sea zona B no interesa, sale más rentable comprar un repro multizona de 50-80 euros y nutrirse de ediciones USA (dos packs a 30 dólares cada uno) que andarse con las ediciones AU.

¿Algún reproductor en particular? Aunque no hace mucho que me compré el que tenía hay cosas de USA que podrían interesarme. Y el que tenfo solo es region free para los DVD
Dorigon escribió:

Pues si me dices por mp donde te lo agradezco, porque de las novelas en ingles (comprando) solo encuentro hasta el tomo 6 (7,8 y 9 saldran por yen press mas adelante)

Y por internet descargando solo encuentro hasta el tomo 5 de la novela xD y faltarian 12 tomos para completar la historia, asi que si me dices donde te hago un altar.
No me refería a todas, sino, a que como dices, se están publicando.
pcp the clown escribió:
Dorigon escribió:

No me refería a todas, sino, a que como dices, se están publicando.

Pero saldran los 17 en ingles o se querada en el 9? es por ir comprando ya o no xD
Dorigon escribió:Pero saldran los 17 en ingles o se querada en el 9? es por ir comprando ya o no xD
Seguramente sí, pero allí el ritmo de publicación es lento.
Me he puesto al dia con Sword Art Online y a pesar de que me parece un buen anime, también me parece una serie infantiloide a más no poder con diálogos muy ridículos y escenas que dan vergüenza ajena, sobre todo la resolución de los problemas y situaciones son dignos de cualquier anime de estos de 12 capítulos que no se toman en serio ni a ellos mismos. Ya cuando vi la escena de que el prota le toca una teta a la tia me dio una vergüenza tan ajena que me dieron ganas de reventar el portátil, esperaba un anime maduro o al menos sensato, pero veo que tendré que esperar a esta temporada.
Anoche terminé con la primera temporada de Fate Zero y mientras espero a que la saque un buen fansub estoy mirando Another. Es una pasada este anime, me estoy descojonando con más de una muerte.
Eriksharp escribió:
pablomo escribió:Me vi Death Note y ahora estoy viendo ladies vs butlers.Cambio brusco,cuanto menos XD

El final de Ladies vs Butlers es de las mayores mierdas que he visto nunca xD

Lo acabo de ver...y sí,es un truño como la copa de un pino.La serie en sí estuvo entretenida.Hubiera terminado como se merece con un final en condiciones.
Terminada Another me ha gustado bastante ya que me esperaba que el argumento girase en direcciones totalmente diferentes. Me gustaría ver una segunda temporada ya que dejan algunas cosas sin resolver pero lo dudo bastante. Aun así se la recomiendo a cualquiera que le apetezca un poco de gore.

A ver que carajos miro yo ahora XD
Bueno,hoy me he decidido a empezar a ver monster.
pablomo escribió:Bueno,hoy me he decidido a empezar a ver monster.

Venga va, en un arrebato de originalidad me pongo yo también a verla XD
Vangas escribió:
pablomo escribió:Bueno,hoy me he decidido a empezar a ver monster.

Venga va, en un arrebato de originalidad me pongo yo también a verla XD

Jus, si eso decidme con que fansub lo vais a ver y me apunto [sonrisa]
Dorigon escribió:Jus, si eso decidme con que fansub lo vais a ver y me apunto [sonrisa]

Está licenciada en España. Si te digo fansub viene Zeus y me la corta xDD
GYO

Asquerosa, violenta, bizarra, sexual, con un toque de humor gamberro y bastante tensión.

Imagen

Película de culto a pesar de la cutrez en el planteamiento, sólo superada en este aspecto por grandes superproducciones como "el ataque de los tomates asesinos". Me ha recordado a aquellas bazofias de videoclub de la era VHS y por eso va a mi lista de favoritos.
Vangas escribió:
Dorigon escribió:Jus, si eso decidme con que fansub lo vais a ver y me apunto [sonrisa]

No tenia ni idea, tendre que buscarme la vida [buuuaaaa] xD
Vangas escribió:

Zeus no te la corta, Zeus te atropella con un tren XD XD XD
anikilador_imperial escribió:Zeus no te la corta, Zeus te atropella con un tren XD XD XD

Me compraré una catapulta y esquivare a Zeus surcando los cielos.

Ahora para terminar con el off-topic diré que en vez de ver Monster estoy mirando el dorama Bloody Monday. Que también está chulo xD
Zeus es Densha Otoko xD
Bueno, he visto el primero de Tonari no Kaibutsu, y que decir, para mi, va a ser la SERIE de esta temporada.

Por cierto, Phatom vista enterita, y me cago en el final mil veces [+risas]
19616 respuestas