¿Que series estais viendo ahora?

Dave338 escribió:Yo he terminado Yosuga no Sora... hombre tiene algun momento interesante [poraki] pero tampoco mata, esperaba más, jejeje

También entre ayer y hoy mientras le daba a la plancha me he pegado un pechón de Ranma, voy por el 31 ;)

Creo que la siguiente que voy a comenzar es Baccano también, y digo tambíen porque he visto alguno que la empezaba ahora tb, a ver que tal, jejjeje me gustó mucho Durarara y es de los mismos me ha parecido leer no?

SAlu2

Ahora mismo voy por el capitulo 9 y si es parecida a durara solo que unos cuántos años atras también diria que es algo más gore.

Por cierto me esta gustando mucho más que durarara.
-Light- está baneado por "troll"
Pues yo me quede atascado en el segundo capitulo de Code Geass, y ya hace la tira... La verdad, he vivido tiempos mejores...
Marduk-360 escribió:
Dave338 escribió:Yo he terminado Yosuga no Sora... hombre tiene algun momento interesante [poraki] pero tampoco mata, esperaba más, jejeje

También entre ayer y hoy mientras le daba a la plancha me he pegado un pechón de Ranma, voy por el 31 ;)

Creo que la siguiente que voy a comenzar es Baccano también, y digo tambíen porque he visto alguno que la empezaba ahora tb, a ver que tal, jejjeje me gustó mucho Durarara y es de los mismos me ha parecido leer no?

SAlu2

Ahora mismo voy por el capitulo 9 y si es parecida a durara solo que unos cuántos años atras también diria que es algo más gore.

Por cierto me esta gustando mucho más que durarara.

mmmmm... I like it! [ok]
-Light- está baneado por "troll"
Comenzando de nuevo Code Geass. [fies]
Acabo de terminar Seto no Hanayome y la verdad es que ha habido partes en las que me he reido bastante.
He terminado Sora no Otoshimono, me ha gustado, cuando pueda empezare con la segunda temporada.
moroter escribió:He terminado Sora no Otoshimono, me ha gustado, cuando pueda empezare con la segunda temporada.

Justo hace un par de días los de Rakuen sacaron la peli. Que ganas tenía.
Esta mañana me he visto la pelicula de "Colorful" que preciosidad, me ha encantado, la recomiendo si no la habeis visto.

Un saludo.
Sník escribió:
moroter escribió:He terminado Sora no Otoshimono, me ha gustado, cuando pueda empezare con la segunda temporada.

Justo hace un par de días los de Rakuen sacaron la peli. Que ganas tenía.

Hostia! No me acordaba ya de la película, voy a bajarla. Merci.
Me he terminado hace poco NieA under 7.

Y ahora no sé cual verme. Alguna recomendación de anime que este acabado y de no más de 20 caps?
momin escribió:Me he terminado hace poco NieA under 7.

Y ahora no sé cual verme. Alguna recomendación de anime que este acabado y de no más de 20 caps?

Sakamichi no Apollon.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"

FLCL, Elfen Lied, Panty & Stocking, Paranoia Agent, Serial Experiments Lain.
estoy a punto de ver la ultima Ova de Hellsing que ha salido y mi pregunta es...la decima se sabe algo de cuando saldra? :-?
por otro lado la historia no esta nada mal, el momento en el que Seras se convierte en Full vampiresa no tiene precio y Alucard...simplemente genial,no hace falta decir mas. XD
BladeInTheSky escribió:estoy a punto de ver la ultima Ova de Hellsing que ha salido y mi pregunta es...la decima se sabe algo de cuando saldra? :-?
por otro lado la historia no esta nada mal, el momento en el que Seras se convierte en Full vampiresa no tiene precio y Alucard...simplemente genial,no hace falta decir mas. XD

Fansub? Todas las ovas de hellsing de rakuen estan caidas [buuuaaaa]

Baccano, Another, Ben-to.

¿Como se llama la pelicula de sora no otishomono?.
Marduk-360 escribió:¿Como se llama la pelicula de sora no otishomono?.

Gekijouban Sora no Otoshimono Forte ~ Tokeijikake no Angeloid
Cthugha escribió:
Marduk-360 escribió:¿Como se llama la pelicula de sora no otishomono?.

Gekijouban Sora no Otoshimono Forte ~ Tokeijikake no Angeloid

Gracias.

Si la he visto a lo mejor era otra que habian sacado y no me he enterado. [+risas]
xaos_ichigo escribió:
BladeInTheSky escribió:estoy a punto de ver la ultima Ova de Hellsing que ha salido y mi pregunta es...la decima se sabe algo de cuando saldra? :-?

Fansub? Todas las ovas de hellsing de rakuen estan caidas [buuuaaaa]

yo las estoy viendo del Fansub athena no seinto.
Gracias, me apunto las recomendaciones, FLCL me la he visto y la amo. Sakamichi no Apollon no sabía que era de los creadores de cowboy bebop :O posiblemente empiece por esta.

Algún fansub bueno?
acabada de momento la ultima Ova de Hellsing, que puta maravilla :O lo de Wallter no me lo esperaba para nada.
a hora solo toca esperar hasta que saquen la siguiente, empezare a ver Code Geass haber que tal.
Me he visto School days, y la verdad, yo ya paso de la gente, todos locos y todos cabrones. Me voy a vivir a mi cueva en el monte.

Nah ahora en serio. Me ha parecido bastante interesante, aunque irreal en algunos aspectos y del final no hablemos. La recomiendo mucho.

Seguiré con GITS:SAC y Air. Después empezaré Beck que la tengo apuntada de hace tiempo XD
SHADOW GUY escribió:Me he visto School days, y la verdad, yo ya paso de la gente, todos locos y todos cabrones. Me voy a vivir a mi cueva en el monte.

Nah ahora en serio. Me ha parecido bastante interesante, aunque irreal en algunos aspectos y del final no hablemos. La recomiendo mucho.

Seguiré con GITS:SAC y Air. Después empezaré Beck que la tengo apuntada de hace tiempo XD

El final de School days es para mentes preparadas sino puede provocar el suicidio.
Acabo de terminar BECK (gracias al compañero que me la recomendó y puso el link a YouTube, que me ahorró tiempo xD) bastante entretenida la verdad, me encantan los animes de música, asi que recomendada.

Ahora voy a empezar Ano Natsu de Matteru (o algo así) que la tengo descargada, a ver que tal está.
Jodorow escribió:
Ahora voy a empezar Ano Natsu de Matteru (o algo así) que la tengo descargada, a ver que tal está.

A mi me gusto mucho.
pues ahora mismo varias de temporada

Sword Art Online, que me está pareciendo muy entretenida y visualmente cojonuda

Binbougami, muy divertida, la serie cada vez me hace reir más, también compré el primer tomo del manga y el anime de momento parece muy fiel

Kokoro connect, no me acaba de convencer pero al menos es distinta al anime típico chorras se adolescentes de secundaria.

Jinrui wa Suita he visto hasta el 3, a ver si los de kanaria anime sacan el 4. El dos es una fumada brutal, pero brutal, no sé que drogas tomaron para hacer el episodio [360º]

Horizon II
moroter escribió:
Jodorow escribió:

A mi me gusto mucho.

A mi tambien, menos el final la serie me gusto bastante.
-Ao no exorcist
-Fairy tail
-Accel world

[360º]
empeze a ver Code Geass y acabe viendo todos los episodios de Trigun [+risas]
que decir de trigun...pues que me ha gustado es una version apocaliptica del oeste aunque me hubiera gustado que indagaran mas en que eran exactamente los seres fuera del tiempo por todo lo demas es muy buen anime.
por cierto que tal esta Clannad, me la recomendais? [sonrisa]
BladeInTheSky escribió:empeze a ver Code Geass y acabe viendo todos los episodios de Trigun [+risas]
que decir de trigun...pues que me ha gustado es una version apocaliptica del oeste aunque me hubiera gustado que indagaran mas en que eran exactamente los seres fuera del tiempo por todo lo demas es muy buen anime.

Pues para mi Code Geass es bastante mejor que Trigun.

Clannad es una obra de arte.

Yo te recomiendoo que acabes code geass antes de ver Clannad.
a mí school days me pareció una fumada extremadamente alejada de la realidad. si en general los anime suelen estarlo, esta ya era increíble :roto2:

y bueno, acabo de terminar tanto el anime como el manga de lovely complex y me han parecido cojonudos. voy a reverme toradora mientras empiezo Real y Kuroko no Basket.
Marduk-360 escribió:
BladeInTheSky escribió:empeze a ver Code Geass y acabe viendo todos los episodios de Trigun [+risas]

Pues para mi Code Geass es bastante mejor que Trigun.

Clannad es una obra de arte.

Yo te recomiendoo que acabes code geass antes de ver Clannad.

te hare caso y me cepillare primero Code Geass antes de ver Clannad :D
BladeInTheSky escribió:te hare caso y me cepillare primero Code Geass antes de ver Clannad :D

Una combinación perfecta cuando las acabes pasate por aquí y me cuentas que te parecieron :D.

Terminada Cowboy bebop una obra maestra de principio a fin con algunos capitulos sublimes.
Teminando B Gata H Kei, toda una agradable sorpresa, no esperaba mucho de ella y me he partido de risa en cada episodio.
como tengo mucho tiempo libre (lo que tiene el paro) estoy reviendo series antiguas ademas de las de esta temporada. Ahora estoy con GTO y no importa las veces que lo haya visto, me sigo riendo XD
Supongo que despues me pondre con beck o hajime no ippo
Pues ahora estamos viendo Puella Magi Madoka Magika; me ha encantado ver la cara de mi mujer que se esperaba una Sailor Moon edulcorada [+risas]
Zenthorn escribió:Pues ahora estamos viendo Puella Magi Madoka Magika; me ha encantado ver la cara de mi mujer que se esperaba una Sailor Moon edulcorada [+risas]

Y mira que os dije que no era una serie de magical girl al uso... [carcajad]
NemesisMSX escribió:
Zenthorn escribió:Pues ahora estamos viendo Puella Magi Madoka Magika; me ha encantado ver la cara de mi mujer que se esperaba una Sailor Moon edulcorada [+risas]

Estas seguro? no me acuerdo de nada de eso, es más juraría que su compañera-en-pecado nos la aconsejó encarecidamente...

Pues la verdad es que la serie nos está gustando mucho.
Algunas de las que estoy viendo:
Area no Kishi, Dakara Boku wa H ga Dekinai, Campione!, Hagure Yuusha no Estetica, Hyouka, Koi to Senkyo to Chocolate, Kuroko no Basket, Kono Naka ni Hitori Imouto ga Iru!, La storia della Arcana Famiglia y Sword Art Online.
Tengo otras 20 por lo menos xD
Zenthorn escribió:
NemesisMSX escribió:

Estas seguro? no me acuerdo de nada de eso, es más juraría que su compañera-en-pecado nos la aconsejó encarecidamente...

Pues la verdad es que la serie nos está gustando mucho.

A mi compañera en pecado ya sabes que gustarle... no le gustó. A mi no me convenció demasiado, eso sí, lo mejor, los 3-4 últimos capítulos.
Recuerdame que te regale un sarcasmómetro nuevo... Pues nosotros hemos terminado el 9, así que nos quedan los 3 últimos que por lo visto son los mejores. A nosotros nos está gustando bastante, más a ella que a mi pues la verdad es que esta historia ya la he vivido varias veces en distintos libros, comics y juegos de rol (de los de mesa, tablero y lápiz) y cuando ya eres "perro viejo" en esto de "no es lo que parece" ya lo ves venir y tendría que dar la serie un vuelco tremendo para sorprenderme como por lo visto ha sorprendido a parte del público.

Ahora nos pondremos a terminar la segunda parte de la segunda temporada de Suzumiya y luego veremos que serie toca, o la stein gate, tiger & bunny o vaya a usted a saber que...
toradora revista, voy a empezar koroko no basket, que tiene pinta de copiade slam dunk pero habrá que darle una oportunidad.
Zenthorn escribió:Recuerdame que te regale un sarcasmómetro nuevo... Pues nosotros hemos terminado el 9, así que nos quedan los 3 últimos que por lo visto son los mejores. A nosotros nos está gustando bastante, más a ella que a mi pues la verdad es que esta historia ya la he vivido varias veces en distintos libros, comics y juegos de rol (de los de mesa, tablero y lápiz) y cuando ya eres "perro viejo" en esto de "no es lo que parece" ya lo ves venir y tendría que dar la serie un vuelco tremendo para sorprenderme como por lo visto ha sorprendido a parte del público.

Ahora nos pondremos a terminar la segunda parte de la segunda temporada de Suzumiya y luego veremos que serie toca, o la stein gate, tiger & bunny o vaya a usted a saber que...

No hace falta sarcasmómetro nuevo. Lo pillé perfectamente. :p Ahora bien, los demás que lean el hilo... XD

Nosotros estamos por la mitad de Tiger & Bunny. Y, aparte de todas las que estoy viendo ahora (Hajime no Ippo New Challenger, Sword Art Online, Tasogare Otome x Amnesia, Sket Dance, Mouretsu Pirates, Hyouka, Jinrui wa Suitai Shimashita, Accel World, etc.) estoy por empezar Natsuyuki Rendezvous e Ima, Soko ni Iru Boku.
Estoy con Sora no Otoshimono Forte.
Pues casualmente hemos retomado Denpa Onna to Seishun Otoko, y sigo en mis trece que se necesitan pastillas de esas que te dan para bailar en las discotecas para entender a donde quieren llegar... un personaje jodidamente adorable, una milf con complejo de Peter Pan y unas secundarias que estoy seguro consumen crack caducado (mira, como los abogados de Apple), pero vamos, de historia vamos más bien justitos; hay menos fanservice en Queens Blade.
Me terminé Sakachimi no Apollon y no esta nada mal, a destacar la OST y en general qeu si te gusta el jazz la seríe esta bien.

He empezado otra que me recomendasteis, elfen lied y me da bastante asco, y no me parece tan buena, demasiado gore y la calidad del dibujo no es muy buena :S No sé...
Zenthorn escribió:Pues casualmente hemos retomado Denpa Onna to Seishun Otoko, y sigo en mis trece que se necesitan pastillas de esas que te dan para bailar en las discotecas para entender a donde quieren llegar... un personaje jodidamente adorable, una milf con complejo de Peter Pan y unas secundarias que estoy seguro consumen crack caducado (mira, como los abogados de Apple), pero vamos, de historia vamos más bien justitos; hay menos fanservice en Queens Blade.

La serie está en el rango "serie de mierda con niña bonita que vive del fanservice" claramente.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Vangas escribió:
Zenthorn escribió:Pues casualmente hemos retomado Denpa Onna to Seishun Otoko, y sigo en mis trece que se necesitan pastillas de esas que te dan para bailar en las discotecas para entender a donde quieren llegar... un personaje jodidamente adorable, una milf con complejo de Peter Pan y unas secundarias que estoy seguro consumen crack caducado (mira, como los abogados de Apple), pero vamos, de historia vamos más bien justitos; hay menos fanservice en Queens Blade.

La serie está en el rango "serie de mierda con niña bonita que vive del fanservice" claramente.

Pues a mi me gusto el argumento y los personajes tienen bastante personalidad ,ademas el opening es muy pegadizo xD.
Por cierto el ultimo episodio de la serie es una Ova que no se si habréis visto.
NERO_FINAL escribió:Pues a mi me gusto el argumento y los personajes tienen bastante personalidad ,ademas el opening es muy pegadizo xD.
Por cierto el ultimo episodio de la serie es una Ova que no se si habréis visto.

Salvo el opening no veo nada decente, de verdad. No se si soy muy exquisito o vosotros os conformáis con cualquier truño de temporada XD
Chicos, un anime que me recomienden parecido a Death Note-Code Geass- Monster? Tengo mucho sin ver un anime de ese estilo, me la he pasado viendo anime estilo DBZ y Naruto [+risas] Saludos!
saito-yueh escribió:Chicos, un anime que me recomienden parecido a Death Note-Code Geass- Monster? Tengo mucho sin ver un anime de ese estilo, me la he pasado viendo anime estilo DBZ y Naruto [+risas] Saludos!

¿Parecido en que? ¿Actores? ¿Momentos epicos? ¿Suspense? ¿Giros argumentales? ¿Mechas? ¿Medicos? ¿Estudiantes?..
19615 respuestas