› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Cthugha escribió:¿De qué fansub veis Nazo no Kanojo?
Es una de las que quiero ver, pero no quiero sorpresas "ecselentes".
ibero18 escribió:Gintama empezo siendo una especie de serie steampunk con comedia parodica, para acabar siendo una comedia parodica loca de cojones . Vamos que si mejora ( mencion especial para un capítulo que estan 4 tios en un water 1 cerca del otro y sin papel ).
Cthugha escribió:¿De qué fansub veis Nazo no Kanojo?
arganthonios escribió:Cthugha escribió:¿De qué fansub veis Nazo no Kanojo?
no es por decir nada guiño guiño, pero en breves uno de los fansub grandes la lanzará guiño guiño
Jaeharys escribió:Cthugha escribió:¿De qué fansub veis Nazo no Kanojo?
Mañana de Inshuheki, si te vale como opción.
Yo me he visto ya la mayoría de los episodios 1 de la temporada. El 1 de Tsuritama me ha dejado un poco descolocado xD
Dave338 escribió:La estoy reconvirtiendo a 720p igual con 3 reframes (de bitrate mas o menos igual, a 550mb por capítulo), audio en AAC a 160kbps y subtítulos quemados en el video, a ver que hace...
Estoy intentando conseguir también la versión de JPU para comparar, esta gente suelen hacer trabajitos finos
Dave338 escribió:Gintama... es indescriptible, como una serie de 250 capítulos sin sentido te tiene enganchado de esa manera xDDDD
Yo voy por el 234 y joder, es que se superan en gilipolleces cada vez más... pocos capítulos son flojos.
Ayer me dispuse a comenzar Bakemonogatari, que alguien posteó que sabishii la había completado y la encargue al señor torrente completa. Pues bien, siento decirlo porque seguro que su tiempo le ha llevado, pero al cabronazo (sin acritud) que la ha encodeado habría que cortarle un meñique.
Video a 720p a 2500kbps (bien) con 8 reframes (bastardo!!)
Audio en formato FLAC losless (que mierda es esta)
Subtítulos en ass
Total, que en PC se verá superbien pero en reproductores pues me imagino que muchos petarán, a mi el bluray samsung que tengo me dice que codec de audio no permitido. La imagen sorprendentemente la pilla bien, y eso que 8 reframes es una salvajada. Los subtítulos seguramente tampoco me los pillará, porque solo los coje bien si van en un archivo separado, eso ya es cosa de los samsung pero vamos por lo general pues mejor quemados en el video, además con el estilo y tal que quiera cada uno, no con las letras de mierda que decida ponerte el reproductor en cuestión.
La estoy reconvirtiendo a 720p igual con 3 reframes (de bitrate mas o menos igual, a 550mb por capítulo), audio en AAC a 160kbps y subtítulos quemados en el video, a ver que hace...
Estoy intentando conseguir también la versión de JPU para comparar, esta gente suelen hacer trabajitos finos
salu2
Dave338 escribió:Gintama... es indescriptible, como una serie de 250 capítulos sin sentido te tiene enganchado de esa manera xDDDD
Yo voy por el 234 y joder, es que se superan en gilipolleces cada vez más... pocos capítulos son flojos.
Ayer me dispuse a comenzar Bakemonogatari, que alguien posteó que sabishii la había completado y la encargue al señor torrente completa. Pues bien, siento decirlo porque seguro que su tiempo le ha llevado, pero al cabronazo (sin acritud) que la ha encodeado habría que cortarle un meñique.
Subtítulos en ass
Total, que en PC se verá superbien pero en reproductores pues me imagino que muchos petarán, a mi el bluray samsung que tengo me dice que codec de audio no permitido. La imagen sorprendentemente la pilla bien, y eso que 8 reframes es una salvajada. Los subtítulos seguramente tampoco me los pillará, porque solo los coje bien si van en un archivo separado, eso ya es cosa de los samsung pero vamos por lo general pues mejor quemados en el video, además con el estilo y tal que quiera cada uno, no con las letras de mierda que decida ponerte el reproductor en cuestión.
La estoy reconvirtiendo a 720p igual con 3 reframes (de bitrate mas o menos igual, a 550mb por capítulo), audio en AAC a 160kbps y subtítulos quemados en el video, a ver que hace...
salu2
Golondrino escribió:Escribo este mensaje para agradecer a un usuario que recomendó el anime "Another". Hacía muchísimo tiempo que no veía un anime, y este me ha dejado alucinando. Cortito -12 episodios-, con un argumento genial y muy atrapante, una animación genial (POR FIN las conversaciones no se mantienen en dibjos fijos moviendo la boca... aquí los personasjes se mueven, cogen la taza de café, pasa gente por detrás... que gustazo), unos personajes chulos, episodios super emocionantes en los que siempre pasan un montón de cosas y tienen mogollón de giros de guión, y dos episodios finales no aptos para cardíacos, encima con un final muy chulo y entendible. Lo del rollo "Destino final", como decíais por ahí, le viene que ni pintado. Aunque me ha dado un poco de rabia que con las muertes tan chulas que tiene, algunas se vean con un "borrón" negro censurándo la "carnaza".
¡Me ha encantado! ¿Alguna recomendación por el estilo? No me digáis Elfen Lied o Death Nothe, que son del mismo rollo y ya las he visto.
arganthonios escribió:Dave338 escribió:Gintama... es indescriptible, como una serie de 250 capítulos sin sentido te tiene enganchado de esa manera xDDDD
Subtítulos en ass
salu2
/me se descojona vilmente.
Entonces de los vídeos a 10bits ni hablamos de lo que nos harás a los encoders DDDDD
PD: sabishii hace remux, de coalgirls de los 720p
PD2 que desperdicio de reencode, si el problema era solo el audio bastaba con:
1º extraer el audio
2º reeencodear el audio a AAC
3º remuxear con el capitulo con mkvmergue
4º ???
5º Profit
esto toma solo 3min de trabajo de pc
Golondrino escribió:¡Me ha encantado! ¿Alguna recomendación por el estilo? No me digáis Elfen Lied o Death Nothe, que son del mismo rollo y ya las he visto.
Erurosu escribió:Golondrino escribió:¡Me ha encantado! ¿Alguna recomendación por el estilo? No me digáis Elfen Lied o Death Nothe, que son del mismo rollo y ya las he visto.
Yo te recomiendo Higurashi no naku koro ni, son dos temporadas y un par de series de OVAs.
Dave338 escribió:si toma mucho menos tiempo la operación total pero me ocupa mas tiempo a mi. Con el handbrake en un momento genero toda la cola de trabajos y lo dejo haciendo. Al final de todos modos no ha ido bien la cosa y el audio lo ha pasado desincronizado, total que segundo intento de ver la serie fallido. A 1080 he escuchado que esta??? Donde donde... Porque la de jpu he tocado 1 capítulo y por si no tenía bastante con 8, le han puesto 16 reframes, el tope vamos... No se si me lo pillará el bluray.
me entretendre un rato a ve si convierto los flacs, pero ese formato solo lo he tocado una vez, algún programa recomendado??
PD: sobre los videos de 10bits, pues colgaros de los huevos, jajajajaj No entiendo el ímpetu en poner cosas que reducen la compatibilidad, la verdad. Desconozco si mi reproductor lee ese formato, pero digo yo, si a 1080p con 8 bits y 3 o 4 reframes se consigue una calidad igual al bluray original (y no me digas que no porque yo también soy encoder), con unos bitrates buenos creo yo, para que complicar la vida a la gente y a uno mismo?? A mi lo que me interesa en un video que pongo a disposición de la gente es que todo el mundo quede contento y no tenga problemas, por lo que cuando edito uno lo hago en un formato que de la máxima calidad posible y que no de problemas.
PD2: sergibt de programa uso el handbrake y si, tiene la opción de incrustar los subs en el video, además me ha sorprendido mucho con bakemonogatari, porque mantiene los estilos y la posición donde salían originalmente, vamos queda casi igual que el original en mkv, solo que algunos letreros no los tapa como se tapan cuando los ves en el PC, sinó que quedan las letras superpuestas, pero en general respeta colores, posición en pantalla y tal muy bien, lo dicho me ha sorprendido, no es algo que use mucho por eso... un par de veces habré usado esa función.
SAlu2
(y no me digas que no porque yo también soy encoder)
no me conozco todos los parámetros inútiles que tu si pareces dominar
me ha costado mucho bajarme un par de programas e conversión de audio
<--- juro que me parto de risaparece que o eres de los que usan flac adrede
también tengo experiencia
<--que raro el reproductor de mi coche si puede con elloslos reprod multimedia no suelen pillarlo
Llevo codificando vídeos desde que se invento el divx y lo mas estándar era el videocd,
moroter escribió:yo tambien estoy con KissXsis, buenisima xD
arganthonios escribió:y ya sabéis:
exitido escribió:Yo la he visto, no me acuerdo mucho, pero me debio de gustar bastante porque le puse un 9 en mi lista.
http://myanimelist.net/animelist/exitido
Jaeharys escribió:La captura que ha puesto es de la versión de Inshuheki.
Vangas escribió:Ayer empecé Sakamichi no Apollon, me está pareciendo buenísima. En serio, hacia tiempo que no empezaba una serie así. Os la recomiendo a todos.