¿Que series estais viendo ahora?

Cthugha escribió:¿De qué fansub veis Nazo no Kanojo?

Es una de las que quiero ver, pero no quiero sorpresas "ecselentes".

no es por decir nada guiño guiño, pero en breves uno de los fansub grandes la lanzará guiño guiño XD
¿Él sabe en qué fabsub laburas? [rtfm]
ibero18 escribió:Gintama empezo siendo una especie de serie steampunk con comedia parodica, para acabar siendo una comedia parodica loca de cojones XD. Vamos que si mejora ( mencion especial para un capítulo que estan 4 tios en un water 1 cerca del otro y sin papel ).

Gracias por la respuesta [sonrisa] . Entonces le daré otra oportunidad, a ver si me acaba gustando como quisiera [jaja]
Yo estoy viendo Aquarion Evol, Zetman, Area no Kishi, Medaka Box, Sankarea, Kuroko no Basuke.

Mañana de Inshuheki, si te vale como opción.

Yo me he visto ya la mayoría de los episodios 1 de la temporada. El 1 de Tsuritama me ha dejado un poco descolocado xD
Pues lo que dije, me he reenganchado a Fairy Tail, me he fundido en dos días la saga de Edoras, menudo vicio, me ha gustado mucho. Ahora a por la que me falta y me pongo al día en anime de Fairy Tail, qué lástima porque quiero más xDDD.

Saludosss
arganthonios escribió:

no es por decir nada guiño guiño, pero en breves uno de los fansub grandes la lanzará guiño guiño XD

Jaeharys escribió:

Mañana de Inshuheki, si te vale como opción.

Yo me he visto ya la mayoría de los episodios 1 de la temporada. El 1 de Tsuritama me ha dejado un poco descolocado xD

Gracias a los dos, me la pillaré de Inshuheki que, aunque sean lentos, tienen mucha calidad y no me importa esperar, ya que tengo unas cuantas series en espera.
terminada kiss x sis ovas [buenazo]
comienzo kiss x sis serie :)
Accel World
Fate/Zero 2
Jormungand
Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead
Kuroko no Basket
Medaka Box
Nazo no Kanojo X
Sankarea
Tasogare Otome x Amnesia

Estas son las que empecé de momento de esta temporada, de momento las que más me gustaron fueron Sankarea, Tasogare Otome x Amnesia y Medaka Box.

Tengo para empezar Kimi to Boku. 2, Ozuma, Sakamichi no Apollon, Shining Hearts, Tsuritama, Uchuu Kyoudai, Zetman, y Hyouka que aún no se estrenó.

Pero poco a poco xD
Después de unos meses en el dique seco me pongo con Bakuman2 que la 1 me encantó.
Gintama... es indescriptible, como una serie de 250 capítulos sin sentido te tiene enganchado de esa manera xDDDD

Yo voy por el 234 y joder, es que se superan en gilipolleces cada vez más... pocos capítulos son flojos.

Ayer me dispuse a comenzar Bakemonogatari, que alguien posteó que sabishii la había completado y la encargue al señor torrente completa. Pues bien, siento decirlo porque seguro que su tiempo le ha llevado, pero al cabronazo (sin acritud) que la ha encodeado habría que cortarle un meñique.

Video a 720p a 2500kbps (bien) con 8 reframes (bastardo!!)
Audio en formato FLAC losless (que mierda es esta)
Subtítulos en ass

Total, que en PC se verá superbien pero en reproductores pues me imagino que muchos petarán, a mi el bluray samsung que tengo me dice que codec de audio no permitido. La imagen sorprendentemente la pilla bien, y eso que 8 reframes es una salvajada. Los subtítulos seguramente tampoco me los pillará, porque solo los coje bien si van en un archivo separado, eso ya es cosa de los samsung pero vamos por lo general pues mejor quemados en el video, además con el estilo y tal que quiera cada uno, no con las letras de mierda que decida ponerte el reproductor en cuestión.

La estoy reconvirtiendo a 720p igual con 3 reframes (de bitrate mas o menos igual, a 550mb por capítulo), audio en AAC a 160kbps y subtítulos quemados en el video, a ver que hace...
Estoy intentando conseguir también la versión de JPU para comparar, esta gente suelen hacer trabajitos finos ;)

salu2
He retomado Cross Game que la dejé aparcada hace mil y la verdad que me está encantando. Voy más o menos por la mitad y me tiene muy enganchado [+risas]

También sigo con Saint Seiya Omega y Fate/Zero aunque las tengo en segundo plano y voy más lento con ellas.
Dave338 escribió:La estoy reconvirtiendo a 720p igual con 3 reframes (de bitrate mas o menos igual, a 550mb por capítulo), audio en AAC a 160kbps y subtítulos quemados en el video, a ver que hace...
Estoy intentando conseguir también la versión de JPU para comparar, esta gente suelen hacer trabajitos finos ;)

Esto me interesa. ¿Qué programa utilizas [Ooooo] ? No encuentro nada para hacer esto, que me pegue los subtítulos en el vídeo decentemente, y menos tal como me salen en mkv [snif] .
Dave338 escribió:Gintama... es indescriptible, como una serie de 250 capítulos sin sentido te tiene enganchado de esa manera xDDDD

Yo voy por el 234 y joder, es que se superan en gilipolleces cada vez más... pocos capítulos son flojos.

Ayer me dispuse a comenzar Bakemonogatari, que alguien posteó que sabishii la había completado y la encargue al señor torrente completa. Pues bien, siento decirlo porque seguro que su tiempo le ha llevado, pero al cabronazo (sin acritud) que la ha encodeado habría que cortarle un meñique.

Subtítulos en ass

Total, que en PC se verá superbien pero en reproductores pues me imagino que muchos petarán, a mi el bluray samsung que tengo me dice que codec de audio no permitido. La imagen sorprendentemente la pilla bien, y eso que 8 reframes es una salvajada. Los subtítulos seguramente tampoco me los pillará, porque solo los coje bien si van en un archivo separado, eso ya es cosa de los samsung pero vamos por lo general pues mejor quemados en el video, además con el estilo y tal que quiera cada uno, no con las letras de mierda que decida ponerte el reproductor en cuestión.

La estoy reconvirtiendo a 720p igual con 3 reframes (de bitrate mas o menos igual, a 550mb por capítulo), audio en AAC a 160kbps y subtítulos quemados en el video, a ver que hace...

salu2

el video es de Coalgirls. no de shabishii. ellos sólo tradujeron los scripts.

me quedaría con sabishii... pero los 1080p me tientan más XD
Dave338 escribió:Gintama... es indescriptible, como una serie de 250 capítulos sin sentido te tiene enganchado de esa manera xDDDD

Subtítulos en ass

salu2

/me se descojona vilmente.
Entonces de los vídeos a 10bits ni hablamos de lo que nos harás a los encoders XDDDDDD
PD: sabishii hace remux, de coalgirls de los 720p

PD2 que desperdicio de reencode, si el problema era solo el audio bastaba con:
1º extraer el audio
2º reeencodear el audio a AAC
3º remuxear con el capitulo con mkvmergue
4º ???
5º Profit

esto toma solo 3min de trabajo de pc
Escribo este mensaje para agradecer a un usuario que recomendó el anime "Another". Hacía muchísimo tiempo que no veía un anime, y este me ha dejado alucinando. Cortito -12 episodios-, con un argumento genial y muy atrapante, una animación genial (POR FIN las conversaciones no se mantienen en dibjos fijos moviendo la boca... aquí los personasjes se mueven, cogen la taza de café, pasa gente por detrás... que gustazo), unos personajes chulos, episodios super emocionantes en los que siempre pasan un montón de cosas y tienen mogollón de giros de guión, y dos episodios finales no aptos para cardíacos, encima con un final muy chulo y entendible. Lo del rollo "Destino final", como decíais por ahí, le viene que ni pintado. Aunque me ha dado un poco de rabia que con las muertes tan chulas que tiene, algunas se vean con un "borrón" negro censurándo la "carnaza".

¡Me ha encantado! ¿Alguna recomendación por el estilo? No me digáis Elfen Lied o Death Nothe, que son del mismo rollo y ya las he visto.
Golondrino escribió:Escribo este mensaje para agradecer a un usuario que recomendó el anime "Another". Hacía muchísimo tiempo que no veía un anime, y este me ha dejado alucinando. Cortito -12 episodios-, con un argumento genial y muy atrapante, una animación genial (POR FIN las conversaciones no se mantienen en dibjos fijos moviendo la boca... aquí los personasjes se mueven, cogen la taza de café, pasa gente por detrás... que gustazo), unos personajes chulos, episodios super emocionantes en los que siempre pasan un montón de cosas y tienen mogollón de giros de guión, y dos episodios finales no aptos para cardíacos, encima con un final muy chulo y entendible. Lo del rollo "Destino final", como decíais por ahí, le viene que ni pintado. Aunque me ha dado un poco de rabia que con las muertes tan chulas que tiene, algunas se vean con un "borrón" negro censurándo la "carnaza".

¡Me ha encantado! ¿Alguna recomendación por el estilo? No me digáis Elfen Lied o Death Nothe, que son del mismo rollo y ya las he visto.

Yo hoy he empezado a ver Another, y si lo que quieres es sangre con trama te recomiendo Shiki, y si te gusta con magia y fantasía "Densetsu no Yuusha no Densetsu"
arganthonios escribió:

Subtítulos en ass

salu2

/me se descojona vilmente.
Entonces de los vídeos a 10bits ni hablamos de lo que nos harás a los encoders XDDDDDD
PD: sabishii hace remux, de coalgirls de los 720p

PD2 que desperdicio de reencode, si el problema era solo el audio bastaba con:
1º extraer el audio
2º reeencodear el audio a AAC
3º remuxear con el capitulo con mkvmergue
4º ???
5º Profit

esto toma solo 3min de trabajo de pc

si toma mucho menos tiempo la operación total pero me ocupa mas tiempo a mi. Con el handbrake en un momento genero toda la cola de trabajos y lo dejo haciendo. Al final de todos modos no ha ido bien la cosa y el audio lo ha pasado desincronizado, total que segundo intento de ver la serie fallido. A 1080 he escuchado que esta??? Donde donde... Porque la de jpu he tocado 1 capítulo y por si no tenía bastante con 8, le han puesto 16 reframes, el tope vamos... No se si me lo pillará el bluray.

me entretendre un rato a ve si convierto los flacs, pero ese formato solo lo he tocado una vez, algún programa recomendado??

PD: sobre los videos de 10bits, pues colgaros de los huevos, jajajajaj No entiendo el ímpetu en poner cosas que reducen la compatibilidad, la verdad. Desconozco si mi reproductor lee ese formato, pero digo yo, si a 1080p con 8 bits y 3 o 4 reframes se consigue una calidad igual al bluray original (y no me digas que no porque yo también soy encoder), con unos bitrates buenos creo yo, para que complicar la vida a la gente y a uno mismo?? A mi lo que me interesa en un video que pongo a disposición de la gente es que todo el mundo quede contento y no tenga problemas, por lo que cuando edito uno lo hago en un formato que de la máxima calidad posible y que no de problemas.

PD2: sergibt de programa uso el handbrake y si, tiene la opción de incrustar los subs en el video, además me ha sorprendido mucho con bakemonogatari, porque mantiene los estilos y la posición donde salían originalmente, vamos queda casi igual que el original en mkv, solo que algunos letreros no los tapa como se tapan cuando los ves en el PC, sinó que quedan las letras superpuestas, pero en general respeta colores, posición en pantalla y tal muy bien, lo dicho me ha sorprendido, no es algo que use mucho por eso... un par de veces habré usado esa función.

SAlu2
Golondrino escribió:¡Me ha encantado! ¿Alguna recomendación por el estilo? No me digáis Elfen Lied o Death Nothe, que son del mismo rollo y ya las he visto.

Yo te recomiendo Higurashi no naku koro ni, son dos temporadas y un par de series de OVAs.
Apuntada another, que no la he visto, tiene buena pinta por lo que decís ;)

salu2
Eureka Seven AO, y la verdad es que me esperaba mucho más del primer cap, esperemos que mejore.
Erurosu escribió:
Golondrino escribió:¡Me ha encantado! ¿Alguna recomendación por el estilo? No me digáis Elfen Lied o Death Nothe, que son del mismo rollo y ya las he visto.

Yo te recomiendo Higurashi no naku koro ni, son dos temporadas y un par de series de OVAs.

Apuntadas vuestras recomendaciones, luego miro a ver que tal. Por cierto, Cthugha, también me apunto tu recomendación, pero quería deciros que lo de la sangre y las muertes... es secundario. Lo que realmente busco es que sea animación de calidad, que se note la pasta, y que el argumento sea interesante, como lo ha sido este de Another.

Lo dicho, voy a investigar estas dos series que me decís.
acabo de terminar Black Rock Shooter, y he de decir que me ha encantado
Dave338 escribió:si toma mucho menos tiempo la operación total pero me ocupa mas tiempo a mi. Con el handbrake en un momento genero toda la cola de trabajos y lo dejo haciendo. Al final de todos modos no ha ido bien la cosa y el audio lo ha pasado desincronizado, total que segundo intento de ver la serie fallido. A 1080 he escuchado que esta??? Donde donde... Porque la de jpu he tocado 1 capítulo y por si no tenía bastante con 8, le han puesto 16 reframes, el tope vamos... No se si me lo pillará el bluray.

me entretendre un rato a ve si convierto los flacs, pero ese formato solo lo he tocado una vez, algún programa recomendado??

PD: sobre los videos de 10bits, pues colgaros de los huevos, jajajajaj No entiendo el ímpetu en poner cosas que reducen la compatibilidad, la verdad. Desconozco si mi reproductor lee ese formato, pero digo yo, si a 1080p con 8 bits y 3 o 4 reframes se consigue una calidad igual al bluray original (y no me digas que no porque yo también soy encoder), con unos bitrates buenos creo yo, para que complicar la vida a la gente y a uno mismo?? A mi lo que me interesa en un video que pongo a disposición de la gente es que todo el mundo quede contento y no tenga problemas, por lo que cuando edito uno lo hago en un formato que de la máxima calidad posible y que no de problemas.

PD2: sergibt de programa uso el handbrake y si, tiene la opción de incrustar los subs en el video, además me ha sorprendido mucho con bakemonogatari, porque mantiene los estilos y la posición donde salían originalmente, vamos queda casi igual que el original en mkv, solo que algunos letreros no los tapa como se tapan cuando los ves en el PC, sinó que quedan las letras superpuestas, pero en general respeta colores, posición en pantalla y tal muy bien, lo dicho me ha sorprendido, no es algo que use mucho por eso... un par de veces habré usado esa función.

SAlu2

Espera... FACEPALM En 3... 2... 1...
Imagen

Mi próximo encode a petición de Dave338 será en formato .Vob en MPEG y PCM :trollface: os aseguro es compatible con el 99% de los dispositivos.

PD: eres encoder... no sabes sincronizar un audio, el formato FLAC es un gran desconocido para ti, al pegar los ass te quedan mal, usas programas automatizados, EDITAS, te fijas solo en los reframes. No tengo nada que añadir a esto te has explicado tú solito XDDD

Para GOlondrino:
de más nuevas a viejas:
Shiki
durarara!
Bacano
Tu eres corto chaval o que??

Hay que ser experto en todo para saber codificar un video en condiciones? Que no se sincronizar un audio? De sobras, pero no me esperaba que se de sincronizara solo al convertir formato, es algo que no pasa nunca, al menos a mi y menos al recibir video y audio de la misma fuente. Si me hiciera falta en lugar de usar hand brame lo hago con el tmpg xpress y corrijo el desfase.

Ni el formato flac me es desconocido ( simplemente no trabajo con el porque no es frecuente y los reprod multimedia no suelen pillarlo ) ni es que me hayan quedado mal los pósters, simplemente es algo que tampoco me hace falta nunca, lo he probado y queda así, es como lo hace el programa si, y ya me vale para mi visionado, desde luego si trabajara de eso intentaría hacerlo mejor, como tu por lo que parece. Eso de EDITO no lo entiendo. Además lo de los subs lo he hecho por comodidad porque como te comentaba mi reproductor no los lee si están dentro del fichero. Todo y con eso no me ha costado mucho bajarme un par de programas e conversión de audio y extrar las pistas para pasarlas a AAC como sugerías en tu primer mensaje, ese en el que aun quedabas medio bien.

Eso de que solo me fijo en los refranes... Pues nuevamente no me conozco todos los parámetros inútiles que tu si pareces dominar, enhorabuena,debes ser una maquina del en codeo y por la manera en que veo que te lo has tomado parece que o eres de los que usan flac adrede para joder al personal o te crees mejor que los demás porque dominas el arte del subtitulado. A mi si puede ser no te me dirijas mas en ese tono ( o mejor en ninguno ) porque a faltar el respeto si quieres también tengo experiencia. Volviendo al tema, los refranes muchas veces es lo que determina que un reproductor pueda o no pueda con un fichero.

Llevo codificando vídeos desde que se invento el divx y lo mas estándar era el videocd, así que no me toques mucho los cojoncitos.

Pd: el facepalm te lo metes por donde te quepa.

Salu2

Pd: tiene cojones que uno entre aquí a divertirse y compartir experiencias en tono de cachondeo y se encuentre con ataques y burlas de este tipo...
(y no me digas que no porque yo también soy encoder)

no me conozco todos los parámetros inútiles que tu si pareces dominar

me ha costado mucho bajarme un par de programas e conversión de audio

parece que o eres de los que usan flac adrede
<--- juro que me parto de risa
también tengo experiencia

los reprod multimedia no suelen pillarlo
<--que raro el reproductor de mi coche si puede con ellos
Llevo codificando vídeos desde que se invento el divx y lo mas estándar era el videocd,

por la regla de 3 aquí todos somos encoders. Pero venga dejémoslo en que eres un encoder y que sabes mucho del tema aunque luego dices que no sabes. Sea como sea mola quedar "cool"

Por cierto te invito a encodear un video a "level 4.2 highprofile" con el resto de los parámetros como tú quieras, ya que este según tú es un parámetro inútil a ver cuantas cosas que no sean un PC te lo pueden reproducir (exceptúo el magnífico "palomitas" que es un maquinón XD (y ya si eres tan bueno te invito lo hagas con el 5.0 y 5.1)

PD: no me he burlado de nadie, simplemente te has sentido dolido/ofendido. ponme donde te he insultado como has hecho tú.
PD2: sino te gusta como está un vídeo de un fansub bájate el de otro y deja de "rajar" de como hacen las cosas.
tip: aún hay bastantes fansubs trabajando en .mp4 y .avi los hay a patadas tira de ellos.

offtopic: me dan pena avs y VD ¿por qué los dejarán ahí marginados? XD
Mira paso de entrar en más polémicas, me parece que te sobra mucho tiempo y energía para estar sacándole punta a tus comentarios como se lo sacas tu a los mios.

En ningún momento he dicho que sea un experto en edición de video y desde luego que por lo que parece sabes más que yo de parámetros, perfiles etc. Solo he dicho que soy "encoder" (en mi pueblo, que sabe recodificar, si ese no es el significado que tu has entendido perdón por expresarme mal), porque llevo con esto desde que se inventó el concepto "videos digitales", unos 15 años o vete a saber, ya ni me acuerdo, solo se que tenía un AMD K6-2 entonces y recodificar una mierda video de 5 minutos se tiraba media hora el PC pensando. Desde luego una persona que se dedica a hacer trabajos para publicar, domina muchas más cosas, o digamos que se especializa en determinadas cosas, como crear subtitulados guapísimos que ni entiendo como se hacen (todo y que también he tocado algun subtítulo, pero a lo sencillo, sin estilos ni nada parecido)

Lo que te puedo decir, es que en la cantidad de años que llevo consumiendo anime y videos en general, es la 2ª vez que me he encontrado con el formato FLAC. Y la primera fué no hace mucho con un doble CD de "the doors", asi que muy común no será.

No voy a probar nada de high profile porque ni sabría hacerlo, yo se que tengo un "perfil" de video en HD con el handbrake, que es el que lleva de serie con un par de retoques para que tenga un poco más de calidad al mismo bitrate, los videos que saco algunos tienen high3.1 otros 4.0 según lo que toque, pero la verdad no me importa lo que signifique eso. Me lo hice mirando las opciones una a una y decidiendo según las explicaciones de cada parámetro, los que debía tocar y cuanto para tener una buena compresión/calidad. Lo que se es que se ven perfectos y a cualquiera que se lo pase lo reproduce sin problemas. Incluso en tabletas tegra2 a 720p se ven bien, cosa que muchos tal como "vienen", van a trompicones.

Ala, siento que te sintieras ofendido (me supongo), o lo que sea, para tomartelo tan a pecho, no voy a seguir discutiendo porque estamos desvirtuando el hilo que da gusto, pero vamos hay muchas maneras de decir las cosas, y las tuyas pues la verdad es que si ofenden un poco...

salu2
Bueno al menos has cambiado el tono del discurso me alegro por eso.

Primero, no me he sentido ofendido (debería por el ultimo post ya que soy corto(?))ni nada por el estilo, simplemente me hizo gracia tu post con las contradicciones que tenias.
Puse un faceplam.gif y te enrabietaste, no le he sacado puntilla a tus comentarios solo los quotee, ni creo te haya insultado o faltado al respeto (no voy a volver a quotearte pero ahí están tus post, y si dices que ofendo léete los tuyos por favor)

En especial cuando empezaste a quejarte de varios aspectos sobre los que básicamente tú sólo demostraste no tenías ni idea, pero vamos si aún sigues creyendo que llevas la razón en esos puntos poco puedo decir excepto lo del post anterior (bájate las cosas de otro fansub)

Como tú AHORA dices, encoder es el que recodifica, vale entonces como dije TODOS SOMOS ENCODERS, ¿quién no se ha recodificado un video para su móvil?

Sobre el FLAC (un formato sin ninguna perdida de calidad), sólo te digo que no es nada nuevo y te lo vas a empezar a topar un montón, la música está empezando a ponerse de moda en .flac (y los reproductores últimos ya todos soportan este formato), cualquier conversor multimedia medianamente malo lo admite
y para las películas en 5.1 y 7.1 también lo que pasa es que en muchos sitios obligan a que traiga el audio original en ac3 o DTS, pero si te vas a los fansubs ingleses y raws de BD verás que el Flac se usa bastante. (vete a TT y escribe "flac")

Como extra: No se usan los formatos más avanzados para joder a la gente como tú piensas y expresas, si no para darles la mejor calidad posible, aunque hay gente que piensa así y sigue sacando las cosas en xvid+mp3.
Estáis desviando y desvirtuando mucho el tema del hilo y tal...

Acabo de ponerme al día en Fairy Tail. la saga de Examen de clase S me ha encantado, esta serie empezó más bien floja para mi gusto y va mejorando cada vez más y ahora me encanta ^^, lo malo es que ya voy al día en el anime y parece ser que se acercan al manga así que creo que tirarán de relleno :( bueno ahora toca que se acumulen bastantes episodios otra vez para hacer otro maratón xD.

Como me he enterado que el anime de Bleach lo van a parar de hacer >____< veré esta última saga que acaba de terminar, para hacerle un homenaje a una serie que empezó magnífica y poco a poco cayó en la miseria, entre otras cosas por culpa de unos rellenos interminables e infumables ><! Espero que vuelva Bleach en anime más adelante cuando tengan buen material para seguir con la serie sin relleno...

Saludosss
Bueno he terminado de ver Nagasarete Airantou, Omamori Himari (lástima que no vayan a sacar una nueva temporada [triston] ), Negima?!. Y me he puesto al día con Fairy Tail hasta el último capítulo que han sacado.
Voy a empezar con Brave 10, y ahora mismo sigo con Gintama que poco a poco va mejorando [carcajad] , Kampfer, Sumomomo Momomo y Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!.

PD: One Piece en anime lo tengo abandonado porque se me esta haciendo muy pesado la última saga, asi que lo tengo al día con el manga que va mucho mas rapido.
Hoshi wo Ou Kodomo
Toaru Hikuushi e no Tsuioku
yo tambien estoy con KissXsis, buenisima xD
moroter escribió:yo tambien estoy con KissXsis, buenisima xD

sip no tiene desperdicio [hallow]

retomando sora no otoshimono :cool: (si la encontre biba :D :D :D )
Joder pues yo tanto rollo con Bakemonogatari de Shabishii, en convertir audios, insertar subtítulos y pollas y al final ayer me pongo a verla y me encuentro con varias "panchitadas"... }:/ Pero no era español de españa esto??? entonces a que vienen palabras como "casto" en lugar de "virgen" o "recien..." y seguro que me dejo alguna...
Total que la he comparado otros 2 trabajos, uno de fansub desconocido y la de JPU y ambas son mejores. Igual no tienen los subs tan bien puestos y están tan curradas pero joder al menos parece español de verdad vamos 4 frases que he visto tenían más sentido...

Así que vamos, vi 3 capítulos y tampoco es que esté mal, pero a los que sean muy pijigueros con el español "neutro", no se la recomiendo mucho en ese fansub. Mucho mejor JPU, peeeero creo que es más dificil de conseguir, al menos rápido XD

EDITO: coño pues al final si que la pude conseguir rápido, juraría que ya lo miré y no lo encontré, pero al final en la web de JPU está completa por mediafire y en varios formatos, total que al final me la llevo en mp4 a 1080 y con los subs ya integrados en el video, que es lo que mejor me viene para verlas directamente en el reproductor xD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
quien dijo que shabishii es español de españa?

y recomendar JPU tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~uuuuuuuuuuuuuuuuuuucho delito :S

parte de que tampoco son españoles XDDD
Alguno quiere cambiar la RAE por lo que veo...
Casto no es Virgen

Pero en fin si consideras a JPU mucho más español y mejor que a sabishii... pueees no puedo decir nada xD
Pero bueno, cada cual con sus criterios o sus reproductores.

PD: para no hacer offtopic
Viendo y descojonándome con Haiyore! Nyaruko-san ando yo

y ya sabéis:
Imagen
Al día con:
-Naruto
-Fairy Tail
-Bleach (Al parecer ha termindao ya :( )

Tengo pendientes la última temporada de:
-Zero no Tsukaima
-Shakugan no Shana

Saludos!!
arganthonios escribió:y ya sabéis:
Imagen

Con que fansub estas viendo Haiyore! Nyaruko-san ?

Espero que sea de alguno español y asi me pondria a ver la serie, de todas formas
Imagen
La captura que ha puesto es de la versión de Inshuheki.
muchas gracias!

Buf, solo hay dos capitulos, volvere a mirar el año que viene que ya estaran todos.
alguien ha visto b gata h kei?
es que estoy buscando un anime divertido, al estilo ladies vs butlers y quería seber si esta seríe es asi de alocada y divertida :)
Yo la he visto, no me acuerdo mucho, pero me debio de gustar bastante porque le puse un 9 en mi lista.

http://myanimelist.net/animelist/exitido
Pues la verdad es que si pensaba que JPU era español, asi lo había visto en varios sitios.... me habeid dejado con el culo torcido, pero bueno igualmente he revisionado los 3 capítulos y no he visto nada raro, cosa que con la release de sabishii si, si no me creeis comparadlas... ahora es cuando alguien sale que le gusta más sabishii, desde luego sobre gustos no hay nada escrito pero vamos, yo las he comparado y me quedo de largo con JPU, aparte de que de ellos he visto ya más cosas y siempre he quedado satisfecho. Me gusta más como se expresan y la traducción de JPU, así que seguiré con ella.

Pues ala, que vaya bien el puente XD

salu2
exitido escribió:Yo la he visto, no me acuerdo mucho, pero me debio de gustar bastante porque le puse un 9 en mi lista.

http://myanimelist.net/animelist/exitido

Vale, supongo que un 9 es muy buena nota :) , me lo apunto para cuando termine con sora no otoshimono
muchas gracias [oki]
Pues la verdad es que poca cosa: Haiyore! Nyaruko-san, Eureka Seven AO y Sankarea las llevo al día, del resto el primer capítulo como mucho... :(

Jaeharys escribió:La captura que ha puesto es de la versión de Inshuheki.

Me han dicho que la traduce un perry de cuidado. [ginyo] [ginyo]
Ayer empecé Sakamichi no Apollon, me está pareciendo buenísima. En serio, hacia tiempo que no empezaba una serie así. Os la recomiendo a todos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Vangas escribió:Ayer empecé Sakamichi no Apollon, me está pareciendo buenísima. En serio, hacia tiempo que no empezaba una serie así. Os la recomiendo a todos.

Veo que el que esta haciendo la adaptacion es el director de Cowboy Bebop. Habra que echarle un ojo.

¿Recomiendas algun Fansub?
Llevo 14 capitulos de Mirai Nikki, y rabo en mano me hallo cada vez que me pongo a verla.
19615 respuestas