¿Que series estais viendo ahora?

matuanime escribió:al final abandono a ranma por que me es muy dificil encontrar algunos capitulos [snif]
supongo que en un par de meses, cuando se estabilice del todo el internet (despues de lo de megaupload) lo pueda retomar

por el momento hoy empiezo con sora no otoshimono

Te va a gustar [looco] y dentro de "poco" sacan la película

Yo he empezado Angel Beats!, me esta gustando bastante, aunque vi los 5 primeros capitulos del tirón y no me enteré de mucho y tenía un lio de sucesos en la cabeza que la he vuelto a empezar XD
SHADOW GUY escribió:Yo he empezado Angel Beats!, me esta gustando bastante, aunque vi los 5 primeros capitulos del tirón y no me enteré de mucho y tenía un lio de sucesos en la cabeza que la he vuelto a empezar XD

Angel Beats! es una serie que hay que ver si o si. Es buenísima, palabrita del niño gatuno.
Hoy he terminado Yuru Yuri. El final ha estado muy bien.
SHADOW GUY escribió:
matuanime escribió:al final abandono a ranma por que me es muy dificil encontrar algunos capitulos [snif]
supongo que en un par de meses, cuando se estabilice del todo el internet (despues de lo de megaupload) lo pueda retomar

por el momento hoy empiezo con sora no otoshimono

Te va a gustar [looco] y dentro de "poco" sacan la película

eso espero, por el momento solo vi el primer capitulo y se ve muy prometedora
Yo estoy viendo High School DxD (ハイスクールD×D?), ¿me recomendáis algún fansub para verla?
La serie es bastante divertida XD
DarAR92 escribió:Hoy he terminado Yuru Yuri. El final ha estado muy bien.

esa serie no es de shojo ai ?
chrisolidus escribió:

si la respueta es "si" me interesa [ayay]
matuanime escribió:
chrisolidus escribió:

si la respueta es "si" me interesa [ayay]

No, no lo es. Es más del tipo "moe" con algunos toques de lulz.
He acabado de ver K-on.

Me ha parecido muy divertida :D
por cierto sacando el tema yuri XD, ¿sabeis alguna serie aparte de :
-strawberry panic
-kannazuki no miko
-simoun
Sník escribió:No, no lo es. Es más del tipo "moe" con algunos toques de lulz.

Sí que lo es, sobretodo el último capítulo.

chrisolidus escribió:por cierto sacando el tema yuri , ¿sabeis alguna serie aparte de :
-strawberry panic
-kannazuki no miko
-simoun

Yo he visto:
-Sasameki Koto
-Kiddy Girl And
-Noir
Ando un pelin mas pelao de tiempo asi que ahora mismo son las de temporada y la anterior, a nivel de anime:

Ano Natsu de Matteru
Danshi Kōkōsei no Nichijō (Daily lives of High School Boys)
Chihayafuru
Papa no Iu Koto o Kikinasai!
Recorder to Randoseru
Amagami SS+
Black Rock Shooter
Guilty Crown
Inu × Boku SS
High School DxD
Last Exile: Fam, the Silver Wing
Senhime Zesshō Symphogear
Brave10
Mōretsu Pirates
Nisemonogatari
Aquarion Evol
Mobile Suit Gundam AGE
Rinne no Lagrange

Y luego los que ya sigo de hace tiempo
Bleach
Fairy Tail
Beelzebub

En negrita mis favoritas de esta temporada
Yo ahora mismo estoy con Amagami SS (que es el paso previo a verme la secuela de esta temporada) y la series de esta temporada que serian

Ano Natsu de Matteru
Papa no Iu Koto o Kikinasai!
High School DxD
Persona 4
One Piece (por inercia, teniendo en cuenta que voy al ritmo del manga)
Y mi ración de "No se porque coño la veo si no pasa nada pero no puedo dejar de verla" semanal con Zero no Tsukaima F

La temporada de primavera creo recordar que a primera vista pintaba mas interesante

Tengo en el dropbox Mōretsu Pirates pero los primeros capitulos he escuchado que son bastante pesadetes y como ultimamente solo veo anime por las noches no se si aguantare XD
Gintama

Imagen

La serie lo vale [360º]
Pues ahora mismo: Ano Natsu de Matteru, Danshi Kōkōsei no Nichijō, Guilty Crown y Last Exile: Ginyoku no Fam. Me acabo de terminar Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que es bastante entretenida y recomendable para pasar un buen rato.
Y creo que ya va siendo hora de que me vea Gunbuster y Diebuster. :)
Yo estoy con DBZ y Yu yu Hakusho, dos series de mi infancia que no me acordaba. Bueno DBZ apenas la vi [+risas] .

Hakusho me esta gustando mucho.
Yo ahora mismo estoy acabando el mágnifico y excelente "Phantom: Requiem for the Phantom", una de las series que más me han llenado en mucho tiempo.
Y tambien estoy dandole un visionado a Sousei no Aquarion.
Eriksharp escribió:Yo ahora mismo estoy acabando el mágnifico y excelente "Phantom: Requiem for the Phantom", una de las series que más me han llenado en mucho tiempo.

De que grupo la estás viendo yo hace tiempo la tengo parada porque me da miedo no verla de otro grupo que no sea Anime Team y más con la emisión de Tv que hubo.
arganthonios escribió:
Eriksharp escribió:Yo ahora mismo estoy acabando el mágnifico y excelente "Phantom: Requiem for the Phantom", una de las series que más me han llenado en mucho tiempo.

De que grupo la estás viendo yo hace tiempo la tengo parada porque me da miedo no verla de otro grupo que no sea Anime Team y más con la emisión de Tv que hubo.

Yo me la vi de AnimeZine, y recuerdo que estaba bien.
arganthonios escribió:

Si te refieres al fansub de Phantom, estoy viendolo de Wing-Zero creo, y si te refieres a Sousei no Aquarion no tengo ni idea xD.
Acabo de ponerme al día con Persona 4: The Animation.
Acabo de terminar Toradora y ahora tengo mono de algo parecido. ¿Aguien puede recomendarme algo del estilo?.
SALU2
(raul) escribió:Acabo de terminar Toradora y ahora tengo mono de algo parecido. ¿Aguien puede recomendarme algo del estilo?.
SALU2

Zero no Tsukaima, las protagonistas son iguales.
Hoy voy a empezar, madoka magica y persona 4, y quizás tambien another y añadiría bastantes más, pero ya tengo angel beats!, d-grayman, kissXsis, Gurren-Laggan y hajime no ippo

buff, la cantidad de anime por ver y tan poco tiempo...
Vangas escribió:
(raul) escribió:Acabo de terminar Toradora y ahora tengo mono de algo parecido. ¿Aguien puede recomendarme algo del estilo?.
SALU2

La seiyuu es la misma.
Otra serie parecida a Toradora! pero menos romantica es MM!.
Con el gran Jun Fukuyama como protagonista ^^
Vangas escribió:
SALU2

Hombre los protagonistas son iguales pero el ¿plot? (si es que ZnT tiene de eso) no es que se parezca mucho
Vangas escribió:
SALU2

Nah, Louise es más incoherentemente agresiva que Shana y Saito es un pervertido comparado con Yuuji, además que Zero no Tsukaima es una especie de Harry Potter fusionado con Love hina, aunque claro también hay conflictos.
tarxan escribió:
Vangas escribió:
SALU2

Nah, Louise es más incoherentemente agresiva que Shana y Saito es un pervertido comparado con Yuuji, además que Zero no Tsukaima es una especie de Harry Potter fusionado con Love hina, aunque claro también hay conflictos.

Estás confundiendo Shakugan no Shana con Toradora!, los de Toradora son Taiga y Ryuji xD

De todas formas, no tiene nada que ver el tipo de serie de Zero no tsukaima, que se centra más en enseñar chicha, que Toradora!, que es más una comedia romántica al estilo Clannad pero con menos drama.
SALU2

Otras comedias románticas muy buenas por ejemplo son: Lovely Complex, Kimi ni Todoke o Nodame Cantabile.
Le he dicho Zero no Tsukaima, por el parecido de las protagonistas hombre, que aun así no es lo que pedía el hombre lo se. No obstante, comparar Toradora! con Clannad...
Vangas escribió:Le he dicho Zero no Tsukaima, por el parecido de las protagonistas hombre, que aun así no es lo que pedía el hombre lo se. No obstante, comparar Toradora! con Clannad...

Ambas son de los mismos géneros.
Vangas escribió:Le he dicho Zero no Tsukaima, por el parecido de las protagonistas hombre, que aun así no es lo que pedía el hombre lo se. No obstante, comparar Toradora! con Clannad...

Hombre, la primera temporada de Clannad es una comedia romántica que si podría parecerse a Toradora...luego ya "AS" estariamos hablando de un dramon de manual [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:
Sník escribió:

Ambas son de los mismos géneros.

Hombre de comedia romantica a d

Hombre, la primera temporada de Clannad es una comedia romántica que si podría parecerse a Toradora...luego ya "AS" estariamos hablando de un dramon de manual [carcajad] [carcajad]

Yo ya dije Clannad refiriéndome a la primera temporada, la segunda ya es mucho más drama. De todas formas, Toradora también tiene un poquito de drama en algunas partes, si bien es cierto que es más comedia romántica.
Lovely complex que ya la han citado, si alguien no la ha visto es simplemente... "lovely" xD

Me encantó y eso que el estilo y tal al principio no me llamaba mucho, pero es de esos que te dejan feliz y con ganas de vivir cuando la terminas, jejejejejej (no como otros...)

salu2
Sník escribió:Ambas son de los mismos géneros.

Ni aun así, comparame entonces Guilty Crown con Code Geass. O Hanasaku Iroha con K-ON!.
Erurosu escribió:
SALU2

Otras comedias románticas muy buenas por ejemplo son: Lovely Complex, Kimi ni Todoke o Nodame Cantabile.

Ano Natsu de Matteru, del director y el diseñador de personajes de Toradora. :)
Hala, termine de re-ver Kidou Senshi Gundam Seed Destiny XD. De verdad, es un calvario esto de ser fan del genero mecha y que no te gusten ni Evangelion, ni Tengen Toppa Guarra Lagann, ni Code Geass.

Saliendo del mecha, me han recomendado una tal Guilty Crown. ¿Me podeis decir que tal esta?
anikilador_imperial escribió:Hala, termine de re-ver Kidou Senshi Gundam Seed Destiny XD. De verdad, es un calvario esto de ser fan del genero mecha y que no te gusten ni Evangelion, ni Tengen Toppa Guarra Lagann, ni Code Geass.

Saliendo del mecha, me han recomendado una tal Guilty Crown. ¿Me podeis decir que tal esta?

No te la recomiendo la verdad, y por cierto, ni Evangelion ni Code Geass están consideradas como series de mechas (o eso creo).
Vangas escribió:
anikilador_imperial escribió:Hala, termine de re-ver Kidou Senshi Gundam Seed Destiny XD. De verdad, es un calvario esto de ser fan del genero mecha y que no te gusten ni Evangelion, ni Tengen Toppa Guarra Lagann, ni Code Geass.

No te la recomiendo la verdad, y por cierto, ni Evangelion ni Code Geass están consideradas como series de mechas (o eso creo).

Wikipedia dice que son de mechas XD pero no me gustan nada. He llegado a pelearme en salones manga con fans histericas de Asuka Langley y compañia diciendoles que me parecian bastante mejores series como Gundam 00 o Gundam Unicorn, o incluso Macross(que no la he visto ni entera).

Y gracias por la opinion sobre Guilty Crown, de ti me fio, que te mola Gundam XD
anikilador_imperial escribió:Wikipedia dice que son de mechas XD pero no me gustan nada. He llegado a pelearme en salones manga con fans histericas de Asuka Langley y compañia diciendoles que me parecian bastante mejores series como Gundam 00 o Gundam Unicorn, o incluso Macross(que no la he visto ni entera).

Si alguna mujer te dice que hay algo mejor que el final de la tercera OVA de Gundam Unicorn, violala de mi parte. Ahora en serio, Guilty Crown es bastante mala, no te la recomiendo y menos sabiendo lo que te van los mechas, que en esta serie lo único que hacen es relleno y explotar.
Yo voy actualmente por el 28 de Death Note [sonrisa]
Vangas escribió:
anikilador_imperial escribió:Wikipedia dice que son de mechas XD pero no me gustan nada. He llegado a pelearme en salones manga con fans histericas de Asuka Langley y compañia diciendoles que me parecian bastante mejores series como Gundam 00 o Gundam Unicorn, o incluso Macross(que no la he visto ni entera).

Si alguna mujer te dice que hay algo mejor que el final de la tercera OVA de Gundam Unicorn, violala de mi parte. Ahora en serio, Guilty Crown es bastante mala, no te la recomiendo y menos sabiendo lo que te van los mechas, que en esta serie lo único que hacen es relleno y explotar.

Habra que violar unas cuantas entonces XD dios habia algunas que decian barbaridades que mejor no contar, como que los diseños de los EVA son mejores que los de los Gundam XD decidido ya, no veo Guilty Crown. Habra que buscar otras series... o empezar con el Universal Century T_T me van a doler los HOGOS
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Hombre, como serie Evangelion me parece muy superior a Gundam, luego lo de los diseños ya es cosa de cada cual, aunque a mi me gustan mas los EVA's.

Firmado: fan histerico de Asuka Shikinami Langley XD

Guilty Crown la estoy viendo yo ahora y es bastante meh. Lo unico bueno es la animacion, asi que como dice Vangas es mejor que te la saltes.
Hoy he terminado Mamotte Shugogetten. Ha estado bien el final, pero hay algunos capítulos bastante malos.
toni_v escribió:Yo voy actualmente por el 28 de Death Note [sonrisa]

Acabada, menuda pedazo de serie... si señor.

Recomendarme alguna buena que halláis visto y no muy larga ;)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
toni_v escribió:

Cowboy Bebop, Ergo Proxy, Black Lagoon o Elfen Lied.
toni_v escribió:

Code Geass, es larguita, pero tiene cierto sabor a Death Note que hará que la mires :3
Me he puesto con Monster antes de leeros XD Pero Code Geass ya he visto el primero y no esta mal. Por otro lado Cowboy Bebop siempre la he querido ver, y Black Lagoon y Elfen Lieya las tenía apuntadas, ya os contare ;)
Actualmente yo estoy viendo World Destruction. No es una mala serie, pero no es la panacea del anime xD Entretenida, sin más.
Estoy como loco buscando el capitulo 9 de angel beats! para descargar. No encuentro nada más que alojados en MU, y calidades "ecselentes HD en 50mb"
19614 respuestas