¿Que series estais viendo ahora?

¿Algún fansub para Gundam AGE?
Vangas escribió:¿Algún fansub para Gundam AGE?

Rakuen creo que la había empezado.
Sník escribió:
Vangas escribió:¿Algún fansub para Gundam AGE?

Rakuen creo que la había empezado.

Llevan un episodio xDDDDDDDD

Al final terminare mirando todo el anime en ingles, porque es un cachondeo mirar las series de la temporada xD
Intenté retomar bleach... pero fui incapaz... me los veia a x1.5 de velocidad para que acabasen antes... y ni así...xDD

Tendré que empezar con evangelion!
Tengen Toppa Gurren-Lagann
No se como no la había visto antes, esta serie es épica :O
Y luego ya lo típico, Naruto [sonrisa]
Estoy revisionando con la parienta Macross Frontier y actualmente sigo al día Bakuman 2
En mi progresión de búsqueda de la lagrima y después de dejar un tiempo prudencial después del anterior (Clannad + AS) me he ventilado Ano Hana en día y medio y he de decir que lo que no llore con las 2 anteriores lo he llorado con esta...

Si lo se, soy debil
Terminada Jigoku Shoujo. Comenzando Jigoku Shoujo Futakomori.
a falta de un especial que creo que no ha salido...

"me quiero follar al profe con 11 años" XDDD
Xiloscent escribió:En mi progresión de búsqueda de la lagrima y después de dejar un tiempo prudencial después del anterior (Clannad + AS) me he ventilado Ano Hana en día y medio y he de decir que lo que no llore con las 2 anteriores lo he llorado con esta...

Si lo se, soy debil

Yo con Ano Hana no llore... o.o
Yo he empezado con Denpa Onna to Seishun Otoko y no sé si me gusta, no me gusta o es que estoy tonto.
capitanquartz escribió:
Xiloscent escribió:En mi progresión de búsqueda de la lagrima y después de dejar un tiempo prudencial después del anterior (Clannad + AS) me he ventilado Ano Hana en día y medio y he de decir que lo que no llore con las 2 anteriores lo he llorado con esta...

Si lo se, soy debil

Yo con Ano Hana no llore... .o

Por eso digo que compenso con lo que no llore con Clannad, quizás por temas personales me marca mas Ano
Xiloscent escribió:por temas personales me marca mas Ano

casi se me escapa un chiste facil jeje [barret]
matuanime escribió:
Xiloscent escribió:por temas personales me marca mas Ano

casi se me escapa un chiste facil jeje [barret]

Es que estaba con el movil en medio del curro y las 4 letras de "Hana" era la diferencia entre que me dieran el toque o no [carcajad] pero vamos que se entiende
capitanquartz escribió:

Si lo se, soy debil

Y por ello irás al infierno. Ahora en serio, no llorar con Ano Hana debería quitarte 4 puntos del carnet o algo, no me parece normal xD
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:

Si lo se, soy debil

Y por ello irás al infierno. Ahora en serio, no llorar con Ano Hana debería quitarte 4 puntos del carnet o algo, no me parece normal xD

Yo nunca lloré con un anime... ni película... ni serie...
Zenthorn escribió:Yo he empezado con Denpa Onna to Seishun Otoko y no sé si me gusta, no me gusta o es que estoy tonto.

El opening es la viva serie de esta opinión.

PD: cuanto más lo veas... llega un momento en que se hace adictivo
alguien sabe donde podria encontrar la 2ª temporada de NANA? la primera tiene 45 capitulos y es una de las mejores series que he visto en anime
Sník escribió:Yo nunca lloré con un anime... ni película... ni serie...

Ohana llora por esas palabras.
¿PUedo pedir una recomendacion? que animes mas o menos recientes qjue estén bien puedo encontrar en castellano? teniendo en cuenta que ya he visto, mushishi, mazinger impacto, fate stay night, death note, monster, full metal alquemist, black lagoon y alguno más.
Gracias de antemano
Vangas escribió:
Sník escribió:Yo nunca lloré con un anime... ni película... ni serie...

Ohana llora por esas palabras.

Ohana es puro amor. Ella no querría que nadie llorara por ella. Le gusta más que todos hagamos bomboru.

YuOminae escribió:¿PUedo pedir una recomendacion? que animes mas o menos recientes qjue estén bien puedo encontrar en castellano? teniendo en cuenta que ya he visto, mushishi, mazinger impacto, fate stay night, death note, monster, full metal alquemist, black lagoon y alguno más.
Gracias de antemano

Evangelion, FLCL, Ergo Proxi, Last Exile, Ghost in the Shell, Gungrave Soul Eater, Elfen Lied, Ghost Hound, Maria-sama ga Miteru, Monster, Speed Grapher, Serei no Moribito, Trinity Blood, Blood +, Basilisk, Darker than Black, etc. Hay más series licenciadas, pero no se me ocurren...
YuOminae escribió:¿PUedo pedir una recomendacion? que animes mas o menos recientes qjue estén bien puedo encontrar en castellano? teniendo en cuenta que ya he visto, mushishi, mazinger impacto, fate stay night, death note, monster, full metal alquemist, black lagoon y alguno más.
Gracias de antemano

Evangelion, FLCL, Ergo Proxi, Last Exile, Ghost in the Shell, Gungrave Soul Eater, Elfen Lied, Ghost Hound, Maria-sama ga Miteru, Monster, Speed Grapher, Serei no Moribito, Trinity Blood, Blood +, Basilisk, Darker than Black, etc. Hay más series licenciadas, pero no se me ocurren...[/quote]
Algunas de esas las vi en su momento tambien, FLCL, Ergo Proxi, evangelion, ghost in the shell, elfen lied, monster, blood...buscare alguna de las otras.
Gracias.
Gracias de antemano

¿doblado o subtitulado? :-?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues estoy viendo Mirai Nikki y me esta gustando bastante, la recomiendo vamos.
He empezado a ver Paranoia Agent y la verdad me tiene enganchadisima, se que es bastante antigua, pero me la recomendaron y la verdad es una pasada, sobretodo el opening... [mad]
jesik_naru escribió:He empezado a ver Paranoia Agent y la verdad me tiene enganchadisima, se que es bastante antigua, pero me la recomendaron y la verdad es una pasada, sobretodo el opening... [mad]

Esta entretenida, pero recuerdo que me quedé con cara de idiota al ver la serie, no sabía que pasaba xD
Kachral escribió:
jesik_naru escribió:He empezado a ver Paranoia Agent y la verdad me tiene enganchadisima, se que es bastante antigua, pero me la recomendaron y la verdad es una pasada, sobretodo el opening... [mad]

Esta entretenida, pero recuerdo que me quedé con cara de idiota al ver la serie, no sabía que pasaba xD

Pues no es tan difícil de entender :/
Ahora voy por el cap 4, y la verdad me he quedado O.o cuando han empezado a "bromear" en medio del capitulo xD

Por cierto, el doblaje... pesimo para mi gusto T_T
Sník escribió:
Gracias de antemano

Evangelion, FLCL, Ergo Proxi, Last Exile, Ghost in the Shell, Gungrave Soul Eater, Elfen Lied, Ghost Hound, Maria-sama ga Miteru, Monster, Speed Grapher, Serei no Moribito, Trinity Blood, Blood +, Basilisk, Darker than Black, etc. Hay más series licenciadas, pero no se me ocurren...

Yo sólo diré una cosa: Ver Elfen Lied doblada puede provocar sangrados auditivos y que deje de gustar el anime de por vida. Jamás veréis tantos desmembramientos y tantas muertes con tan poca motivación en ninguna parte, e incluso me atrevería a decir que Elfen Lied en español debe catalogarse en Comedia.
No quiero imaginarme como sonara nyu en spanish [mad]
Kenkami escribió:No quiero imaginarme como sonara nyu en spanish [mad]

Pues imaginate igual, que si estuviera llamando al animal...Ñu!!!!
suena a terminaitor xd
Elfen lied en español... parece que siempre hablan con el mismo de tono de voz, que hay un desmembramiento... no pasa nada, la voz tranquilita, ¿que dices que quieres matar a alguien?, no pasa nada, como si pidieras el pan, madre mia, podrían haberse esmerado un poquito.
Yo estoy viendo "City Hunter".

Esta serie ¡es unaa preciiioosidaaaaAaAaaaad! [amor]

[carcajad]
Ayer empece Working!! 2, está bastante bien, mejor que la primera.
Terminada Jigoku Shoujo Futakomori. Comenzando Jigoku Shoujo Mitsuganae.
Yo con Jigoku Shoujo Futakomori me quedé por el capitulo 6, y no me acabó de enganchar como la primera, me recomiendas que siga con ella?
Estoy a un paso de terminar Dog Days, asi que vere Death Note.
jesik_naru escribió:Yo con Jigoku Shoujo Futakomori me quedé por el capitulo 6, y no me acabó de enganchar como la primera, me recomiendas que siga con ella?

A mi parecer las historias de la segunda temporada están mucho mejor que las de la primera, pero peca de tener poca continuidad. No obstante, te cuentan historias extras (muy buenas) y la trama final aunque corta, en calidad es mucho mejor que la de la primera.

La que me trae mis dudas, es la tercera temporada, la cual no me está gustando por lo que tengo visto.
capitanquartz escribió:
jesik_naru escribió:Yo con Jigoku Shoujo Futakomori me quedé por el capitulo 6, y no me acabó de enganchar como la primera, me recomiendas que siga con ella?

A mi parecer las historias de la segunda temporada están mucho mejor que las de la primera, pero peca de tener poca continuidad. No obstante, te cuentan historias extras (muy buenas) y la trama final aunque corta, en calidad es mucho mejor que la de la primera.

La que me trae mis dudas, es la tercera temporada, la cual no me está gustando por lo que tengo visto.

La historia final (que es la principal) de la 3º está muy bien, es muy emotiva y tal.
Después de un parón considerable de no ver nada, hoy me he puesto a ver "Ano Natsu de Matteru" una comedia romántica de las que tanto me gustan, y además el diseño de los personajes es genial :3
A mi solo me emociona dragon ball xD (en serio)

He hecho un paroncillo, llevo toda la semana malo con gripe, aunque mañana ya empiezo la rutina de nuevo, y he dejado de lado gintama (si no me la acababa en 2 dias, la nueva temporada), para meterle caña buena a Bola de Drac Z Kai, si doblada en catalán, como la había visto toda la vida, pero es que eso de que lleve la BSO original en puesto de la mierda esa que pusieron en japonés es impagable, la estoy gozando como si tuviera 15 años, ejejjej

salu2
LilAnn escribió:Después de un parón considerable de no ver nada, hoy me he puesto a ver "Ano Natsu de Matteru" una comedia romántica de las que tanto me gustan, y además el diseño de los personajes es genial :3

Pues si soportas ver anime viejo no te pierdas onegai techaer y onegai twins (dejo link al Opening e inicio de la serie)

http://youtu.be/aZ7iDdJ5xjU
Pues: Another, High School DxD, Kill me Baby!, Inu x Boku SS, Ano Natsu de Matteru, Papa no Iu Koto wo Kikinasai! y las primeras temporadas de Zero no Tsukaima, la 1 ya me la he visto :3

Vista enterita Dragon Crisis ayer del tirón, me gusto bastante *w*
ayer termine Haree+Guu comedia muy "loca" me gusto bastante, ahora empezare Abenobashi Mahou Shoutengai, de las series actuales empece ayer Ben-to, pero sinceramente me parecio la tipica serie de los ultimos 2-3 años, pones una excusa chorra, prota adolescente "lerdo" total, niñas de instituto tetonas y peleas.
Kill me baby! (Tiene sus puntos, no esta mal)
Hajime no ippo (Me encanta, peleas, pequeños guiños comicos y seriedad)
Rosario + Vampiro (Me quedan los 4 ultimos capis de la segunda temporada, y hasta donde he visto me ha gustado mucho)
FLCL (Fooly Cooly) Esta bastante bien, tiene un "no se qué" que te engancha. Also nunca sabes que va a ocurrir
KissXsis (Sinceramente, de eso al hentai hay un paso XD)
D gray man (Pude ver los priemeros 51 capitulos emitidos en TV, y como me quede con ganas, la volvi a empezar subtitulada en japones y pienso verla entera)

Hace poco termine High School of the dead. Dios que buena, casi me la fundo en un día (de hecho fueron 3, sin contar la OVA) y esperando que salga la tercera temporada (que tiene pinta que va a tardar muuuuuuucho tiempo)
Esta tarde he acabado de ver Heat Guy J, al principio no me enganchó mucho pero finalmente y después de ver el final me ha gustado mucho. A ver si el fin de semana que viene empiezo a ver Eden of the East ^^
Sník escribió:
capitanquartz escribió:

La historia final (que es la principal) de la 3º está muy bien, es muy emotiva y tal.

Ansioso estoy pues :)

Sólo espero que comiencen a acortar la transformación esa de Enma, que ya de por sí da un poco de grimilla. xD
19614 respuestas