¿Que series estais viendo ahora?

Yo empece a ver One Piece pero lo deje cuando luffy y zoro se van en una barca por asi decirlo, al prinicpio vamos. Aprovecho para preguntar, la serie se pone mas seria? Se ven peleas buenas etc?
Gracias
ibero18 escribió:Yo llevo como 1 año intentado descubrir lo mismo, por internet hay 20000millones de teorias.

PD sobre la serie
ese final me jodio toda la serie, no soporto ese tipo de finales

pero de joder en que sentido? de lo malo que era o de el final de la serie en si?. por que he leído comentarios que vamos....
:S

a mí también me ha dejado roto :S en el sentido de el final de la historia. cierto es que era lo que tenia que pasar. pero me parecio muy triste [buuuaaaa]
ibero18 escribió:
sL1pKn07 escribió:Panthom ~ Requiem of the Phantom [decaio]

sobre el final
Reiji muere de por el balazo del tio de la carreta pero.... Elen muere al comer el petalo de la flor azul que hay en ese campo?

Yo llevo como 1 año intentado descubrir lo mismo, por internet hay 20000millones de teorias.

PD sobre la serie

Después os quejaréis de los finales donde todos "viven felices y comen perdices :D
DeEinde escribió:Yo empece a ver One Piece pero lo deje cuando luffy y zoro se van en una barca por asi decirlo, al prinicpio vamos. Aprovecho para preguntar, la serie se pone mas seria? Se ven peleas buenas etc?
Gracias

En términos anime la serie mejora a los 35 capitulos (que serian otros tantos en el manga) en la saga Arlong (con destellos en la saga anterior como la aparicion de Mihawk) y va hacia arriba hasta el capitulo 340 (que empieza Thriller Bark que me parece una saga asquerosa, just my opinion) a los 20 capitulos justo cuando esta acabando la saga retoma el ritmo normal y mejora la serie con cada puta saga que pasa

Es una serie donde pasada la primera gran saga (lo que serian los 4 primeros "malos" con los que se enfrenta, justo al entrar en el Grand Line) salvo la nombrada Thriller Bark y quizas un ritmo un pelin lento en la saga de Skypea es un shonen de aventuras de manual

Y sobre las peleas, tiene momentos muy fuckers (aun con animación cutre el final de la saga de Arabasta pone los pelos de punta) y peleas basadas en el ingenio del autor mas que en el power-up de turno (que tb las tiene XD)
Jajaja, Snik y Vangas me habéis dado opiniones totalmente opuestas del final de la serie jajaja genial, a ver que me parece a mi ^^

De momento 5 capítulos vistos y está bastante bien la serie :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Jajaja, Snik y Vangas me habéis dado opiniones totalmente opuestas del final de la serie jajaja genial, a ver que me parece a mi ^^

De momento 5 capítulos vistos y está bastante bien la serie :)

Saludosss

Por extraño que te parezca, fiate de lo que diga Snik, sabe mucho de estos temas. Yo he dicho que el final es un poco flojo generalizando, no quiero entrar en detalles si estás mirando el anime XD
sL1pKn07 escribió:
ibero18 escribió:Yo llevo como 1 año intentado descubrir lo mismo, por internet hay 20000millones de teorias.

PD sobre la serie

pero de joder en que sentido? de lo malo que era o de el final de la serie en si?. por que he leído comentarios que vamos....

a mí también me ha dejado roto :S en el sentido de el final de la historia. cierto es que era lo que tenia que pasar. pero me parecio muy triste [buuuaaaa]

Me jode no de lo malo, por que el final era muy previsible, sobretodo viendo el transcurso de la serie, pero leches
no me gustan los finales tristes [buuuaaaa] , existe un termino medio entre un ultra Happy ending y el de Phantom.
ibero18 escribió:
sL1pKn07 escribió:

PD sobre la serie

Me jode no de lo malo, por que el final era muy previsible, sobretodo viendo el transcurso de la serie, pero leches
no me gustan los finales tristes [buuuaaaa] , existe un termino medio entre un ultra Happy ending y el de Phantom.

Seamos realistas, en la vida real cuando te enfrentas a una organización grande, acabas perdiendo. Tener un final capaz de satisfacer a todos es difícil.
Y de los nuevos estrenos(Anime) algo interesante? he visto que tambien ha salido zero no tsukaima final series y High School DxD que esta ultima parece que no tiene mucha censura y le echare un vistazo XD además de esto algo interesante? no se ultimamente no encuentro Animes que valgan mucho la pena la verdad referiendome a las novedades claro.
[Barcha] escribió:Y de los nuevos estrenos(Anime) algo interesante? he visto que tambien ha salido zero no tsukaima final series y High School DxD que esta ultima parece que no tiene mucha censura y le echare un vistazo XD además de esto algo interesante? no se ultimamente no encuentro Animes que valgan mucho la pena la verdad referiendome a las novedades claro.

Pues el año pasado hubo muchos animes buenos.

De esta temporada yo me veré con especial ganas Another y Nisemonogatari. A parte está ya la 4º temporada de Natsume Yuujinchou.
Sník escribió:
[Barcha] escribió:Y de los nuevos estrenos(Anime) algo interesante? he visto que tambien ha salido zero no tsukaima final series y High School DxD que esta ultima parece que no tiene mucha censura y le echare un vistazo XD además de esto algo interesante? no se ultimamente no encuentro Animes que valgan mucho la pena la verdad referiendome a las novedades claro.

De esta temporada yo me veré con especial ganas Another y Nisemonogatari. A parte está ya la 4º temporada de Natsume Yuujinchou.

Supongo no se ultimamente ando raro con los animes que casi ninguno me engancha XD

Por cierto he visto el primero de High School y no está mal al menos no tiene mucha censura se ven las tetas [burla2] y la trama puede que este bien a ver los siguientes.
[Barcha] escribió:
Sník escribió:

Supongo no se ultimamente ando raro con los animes que casi ninguno me engancha XD

Por cierto he visto el primero de High School y no está mal al menos no tiene mucha censura se ven las tetas [burla2] y la trama puede que este bien a ver los siguientes.

Por eso hay quien acertadamete la llaman Hightits of the Tits

La temporada final de Zero no tsukaima, mas que nada porque si me comi 2 seasons con un guion de mierda y con reseteos cada una, ya me gustaria relamerme los labios

Pero vamos que esta season me pondré al día con unas cuantas series creo yo, porque para la de primavera si que creo que vienen 2 o 3 lanzamientos con bastante hype
Yo ahora mismo estoy terminando de leerme Death Note, y no se... el principio es la hostia, pero el final es bastante aburrido a mi parecer.
Es la hostia la batalla L-Light, pero una vez muere L... creo que empieza a decaer muchísimo xD

Ahora empezaré a pillarme Ranma 1/2 Edición integral, Negima y Prince of Tennis. Cada vez que saquen 1 tomo de Ranma 1/2 (a no ser que sea mensual, pero si es bimestral así lo haré), me pillaré 4 de PoT y 3 de Negima!... que les tengo muchísimas ganas (y así me salen gratis los gastos de envio desde dreamers xD) Sobre todo quiero pillarme cuanto antes Prince of Tennis, que ya es una serie acabada y quien sabe si la reeditaran cuando se acaben los tomos xD

Pues eso, ando leyendo el manga de Death Note, y viendo Naruto (el original, no Shippuden)
Terminada Highschool of the Dead. Comenzando Saikano.
Ahh, se me olvidaba xD También ando viendo Mirai Nikki. No es muy conocida, así que los que no la conozcan, os animo a verla. Es muy buena. Y también estoy al loro de la adaptación al anime del manga New Prince of Tennis que empezó hace nada, pero creo que todavía no lo han subtitulado.
Cuidado Capell porque en tu anterior post (el anterior al de arriba del mio) has escrito un spoiler MUY GRAVE de Death Note y si lo lee alguien que no haya visto la serie y quiera verla se va a acordar de ti mucho tiempo, podrías editarlo y ponerlo en spoiler mejor.

Saludos y sigo con Star Driver :)
He empezado a ver kill me baby, bastante buena y FLCL por recomendacion de un amigo, Con esta me pierdo, en ocasiones es como ver un video de humor random XD
Juas por dios!! yo la he visto pero madre mia que SPOILERACO, que alguien lo quita joaojajoaojajoaa que barbaridad!

salu2
Como alguien que acabe de empezar death note vea ese pedazo de spoiler vamos a ver una carniceria salvaje [toctoc]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Capell escribió:Ahh, se me olvidaba xD También ando viendo Mirai Nikki. No es muy conocida, así que los que no la conozcan, os animo a verla. Es muy buena. Y también estoy al loro de la adaptación al anime del manga New Prince of Tennis que empezó hace nada, pero creo que todavía no lo han subtitulado.

De Mirai Nikki he leido criticas muy buenas, a ver cuando hago un hueco para verla.

¿No podrian hacer dias de 40 horas o algo asi? :-|
Kenkami escribió:Como alguien que acabe de empezar death note vea ese pedazo de spoiler vamos a ver una carniceria salvaje [toctoc]

Hostia, pido perdón por el spoiler que solté, lo hice sin pensar xD Death Note es un anime/manga muy conocido y ni siquiera caí en que estaba poniendo un pedazo de spoiler ahí xD Lo siento, no era mi intención spoilear ni nada del estilo. Ya van 1000 mensajitos por el foro siempre poniendo spoilers en cajas de spoilers, no sería bueno cagarla ahora xD
Estoy mirando Nyan Koi! por Trigosubs y madre mia que tios más perrys, el fansub deberia llamarse Aguante Taringa.

¿Conoceís algún fansub español que la haya sacado?
pos la verdad nidea, yo la vi tambien de trigo :S

- otra que acabo de termiar de verla:

Ichiban Ushiro Daimaou
Entro en mcanime a ver si han subtitulado Brave10 que pinta interesante y me encuentro que si y miro la descripción y leo esto:

Aquí tienen el primer capítulo de Brave 10, espero que lo disfruten, primero suvimos una vercion MKV, luego un mas lijerita en MP4.

Y me vengo abajo a esperar a ver si lo saca un fansub español o uno más decente [+risas] ademas veo que un usuario ha visto el capitulo y eso tiene faltas por un tubo XD
Vangas escribió:Estoy mirando Nyan Koi! por Trigosubs y madre mia que tios más perrys, el fansub deberia llamarse Aguante Taringa.

Bienvenido al Club Oficial de Víctimas de Trigosubs :-|

Mañana te llega tu carné y la pelota para la playa.
capitanquartz escribió:
Vangas escribió:Estoy mirando Nyan Koi! por Trigosubs y madre mia que tios más perrys, el fansub deberia llamarse Aguante Taringa.

Bienvenido al Club Oficial de Víctimas de Trigosubs :-|

Pues yo vi full metal alchemist de ellos y te aseguro que tenia una calidad bastante buena, se les colaba algun modismo como carro pero no recuerdo faltas ortograficas ni nada y ademas la calidad de video era estupenda, creo haber leido por el foro que parece que segun la serie no hay punto medio o esta bien o es un cagarro al menos ahora full metal es de hace tiempo igual en esa epoca estaba mejor la cosa.

Es más los tenia como uno de los mejores fansubs latinos y que se podia ver series de ellos sin problemas se ve que ha cambiado la cosa.
Yo también me la comencé por Trigosubs y la verdad es que no pude. No sólo era por las faltas y algunas frases que carecían de sentido gramatical. Lo peor eran los localismos. Por ejemplo, uno de esos localismos era "ruquito", el cual al principio pensé que sería un nombre propio, después guerrero... después cuando vi que nada encajaba, busqué (y lo que me costó encontrarlo) y resulta que significa "anciano", siendo este vocablo utilizado únicamente en CIERTAS partes de Mexico (no todo), y ni siquiera aparece en ningún diccionario. Parecerá una tontería, pero ese tipo de cosas te pueden llegar a hacer perder el hilo.

Tampoco olvidaré el "¡qué onda!", que metían constantemente; era desesperante ver cómo la gente hablaba, decía algo larguísimo, y lo traducían al final como "¡Qué onda!", aunque claramente no significase eso. ¿Qué ponía originalmente? Nunca lo sabría.

Y como extra:
Imagen
[Barcha] escribió:Entro en mcanime a ver si han subtitulado Brave10 que pinta interesante y me encuentro que si y miro la descripción y leo esto:

Aquí tienen el primer capítulo de Brave 10, espero que lo disfruten, primero suvimos una vercion MKV, luego un mas lijerita en MP4.

Y me vengo abajo a esperar a ver si lo saca un fansub español o uno más decente [+risas] ademas veo que un usuario ha visto el capitulo y eso tiene faltas por un tubo XD

Yo sé 2 fansubs Españoles buenos que la harán; Kanarianime y Heiwai. Eso sí, no esperes que saquen el capítulo a las 2 horas de Japón.
Uff tíos, al hilo de que estáis hablando de Trigosubs, me habéis hundido... porque en acabar Star Driver tenía pensado ver Bakemonogatari y la encontré de Trigo en BD-RIP... pensé "adelante, no puede estar tan mal si en el hilo de recomendaciones he visto que la recomiendan del fansub Trigo", pero leyendo vuestras impresiones me estoy echando para atrás >___<

Saludosss
Sník escribió:
[Barcha] escribió:Entro en mcanime a ver si han subtitulado Brave10 que pinta interesante y me encuentro que si y miro la descripción y leo esto:

Yo sé 2 fansubs Españoles buenos que la harán; Kanarianime y Heiwai. Eso sí, no esperes que saquen el capítulo a las 2 horas de Japón.

Gracias por comentarlo pues esperare tampoco me urge prisa es más ya digo me suelo esperar si miro en mcanime un par de dias que es cuando salen las versiones decentes alli porque es ver la nota de los primeros fansubs y asustarte cosa mala.

capitanquartz te refieres a full metal la segunda versión no? la que esta basada totalmente en el manga? joder yo no la recuerdo tan mala en serio a ver si sacaron un v2 y la jodieron XD

Yo tengo almacenada y en espera de visionado la versión bdrip 1080p de Mujiwara's fansub. Eché un vistazo a los subtítulos y no vi ninguna cagada así que tiré "p'alante" aunque hasta ese momento no conociera el fansub en cuestión.

Y, por cierto, después de verme el anime de Kenichi ahora estoy con el manga. Leo un par de tomos al día y ya voy por el 8 (capítulo setenta y algo). Espero ponerme al día (cap 458) para finales de mes. Recomiendo la serie, sobretodo el manga (tiene dosis de humor, fanservice, personajes "molones" y luchas entretenidas). Un shonen de 7 sobre 10 en mi opinión de lo que llevo visto/leído , lo cual no está nada mal.
Ayer terminé de ver con mi novia Ano Hi Mita Hana no Namae; y después de ver ese final me ha quedado claro que yo puedo morir de la forma más terrible y horrible posible que mi novia no llorará. Ahora le toca a ella elegir serie.
Yo estoy viendo "hanasaku iroha" y es toda una agradable sorpresa del tipo que a mi me gusta: una historia tranquila, con una muy buena animación y ambientación y con toques sutiles de vida escolar, amoríos, cultura japonesa, etc. me está encantado :D
ocihc escribió:Yo estoy viendo "hanasaku iroha" y es toda una agradable sorpresa del tipo que a mi me gusta: una historia tranquila, con una muy buena animación y ambientación y con toques sutiles de vida escolar, amoríos, cultura japonesa, etc. me está encantado :D

Y con Ohana. Ohana es amor. Todo el mundo tiene que adorar a Ohana.
capitanquartz escribió:Bienvenido al Club Oficial de Víctimas de Trigosubs :-|

Con un poco de vaselina me conformo xD

unknown escribió:Yo tengo almacenada y en espera de visionado la versión bdrip 1080p de Mujiwara's fansub. Eché un vistazo a los subtítulos y no vi ninguna cagada así que tiré "p'alante" aunque hasta ese momento no conociera el fansub en cuestión.

Voy a ver que tal lo hacen, que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

Missing_nin escribió:Uff tíos, al hilo de que estáis hablando de Trigosubs, me habéis hundido... porque en acabar Star Driver tenía pensado ver Bakemonogatari y la encontré de Trigo en BD-RIP... pensé "adelante, no puede estar tan mal si en el hilo de recomendaciones he visto que la recomiendan del fansub Trigo", pero leyendo vuestras impresiones me estoy echando para atrás >___<

Saludosss

Lei por twitter no hace mucho que un fansub decente la estaba sacando, creo que me lo dijo D4rkAngel, a ver si se pasa por aquí y nos dice cual era porque no lo recuerdo.

Snikzo, hay algo sobre una segunda temporada o lo he soñado?
De Bakemonogatari podéis verla de Sabishii, son unas perras lentorras y les quedan 2 capítulos por sacar desde hace eones, pero dijeron que la acabarían pronto.

Sí, la semana pasada empezó una segunda temporada de Bakemonogatari -Nisemonogatari-, los de Sabishii tienen plan de hacerla en BD, o eso tengo entendido.
Sník escribió:De Bakemonogatari podéis verla de Sabishii, son unas perras lentorras y les quedan 2 capítulos por sacar desde hace eones, pero dijeron que la acabarían pronto.

Sí, la semana pasada empezó una segunda temporada de Bakemonogatari -Nisemonogatari-, los de Sabishii tienen plan de hacerla en BD, o eso tengo entendido.

Me referia a Hanasaku :3
Vangas escribió:
Sník escribió:De Bakemonogatari podéis verla de Sabishii, son unas perras lentorras y les quedan 2 capítulos por sacar desde hace eones, pero dijeron que la acabarían pronto.

Me referia a Hanasaku :3

Sí, Hanasaku va a tener una segunda temporada, la anunciaron hace bastante ya, y bien contento que me quedo.
Estoy mirando en la web de Sabishii y tienen todos los enlaces de Bakemonogatari caídos XD

Mejor sigo buscando Nyan Koi! que la tengo que terminar todavía.

EDITO: Estoy mirando ahora y se ve que hay que parchear los capítulos de Coalgirls!, que pereza, prefiero mirarla en inglés xD
Vangas escribió:Estoy mirando en la web de Sabishii y tienen todos los enlaces de Bakemonogatari caídos XD

Mejor sigo buscando Nyan Koi! que la tengo que terminar todavía.

EDITO: Estoy mirando ahora y se ve que hay que parchear los capítulos de Coalgirls!, que pereza, prefiero mirarla en inglés xD

Iba a decirte que les avisaras por twitter, pero parece que borraste la cuenta ¿?
Sník escribió:Iba a decirte que les avisaras por twitter, pero parece que borraste la cuenta ¿?

Es una larga historia XD

Avisales tu si quieres, pero vamos, lo que tienen caidos son los capítulos, los parches funcionan bien y ya avisan de antemano que son para la versión de Coalgirls.

Y ahora estoy mirando la version de Mujiwara's y cada capítulo pesa 800MB y esta dividido en 9 partes. Mazo taringuero xD
Zenthorn escribió:Ayer terminé de ver con mi novia Ano Hi Mita Hana no Namae; y después de ver ese final me ha quedado claro que yo puedo morir de la forma más terrible y horrible posible que mi novia no llorará. Ahora le toca a ella elegir serie.

Conozco la sensación. Aún así, la mía no me deja ponerle series tristes. :p

Recién terminada de ver Nichijou. No está mal. Las tres protagonistas son MUY cansinas y con poca gracia, especialmente Yuuko. La serie me pareció muy floja al principio, pero, por fortuna, mejora según avanzan los capítulos, pero sin llegar a ser una maravilla. Aún ansío ver el día que una serie cómica me haga reir como lo hicieron en su día Azumanga Daioh, Full Metal Panic! Fumoffu o Schoool Rumble.
NemesisMSX escribió:
Zenthorn escribió:Ayer terminé de ver con mi novia Ano Hi Mita Hana no Namae; y después de ver ese final me ha quedado claro que yo puedo morir de la forma más terrible y horrible posible que mi novia no llorará. Ahora le toca a ella elegir serie.

Recién terminada de ver Nichijou. No está mal. Las tres protagonistas son MUY cansinas y con poca gracia, especialmente Yuuko. La serie me pareció muy floja al principio, pero, por fortuna, mejora según avanzan los capítulos, pero sin llegar a ser una maravilla. Aún ansío ver el día que una serie cómica me haga reir como lo hicieron en su día Azumanga Daioh, Full Metal Panic! Fumoffu o Schoool Rumble.

Pues te recomiendo Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu, si es que no la viste ya.
Gracias por vuestros comentarios sobre de qué fansub ver Bakemonogatari, la buscaré del fansub que has comentado Sník :)

Voy por el ecuador de Star Driver y no ha avanzado ni un pelo apenas xD, seguimos casi como al principio jaja

Saludosss
Missing_nin escribió:Gracias por vuestros comentarios sobre de qué fansub ver Bakemonogatari, la buscaré del fansub que has comentado Sník :)

Voy por el ecuador de Star Driver y no ha avanzado ni un pelo apenas xD, seguimos casi como al principio jaja

Saludosss

La serie (para variar) se resuelve en los 3 últimos capítulos.
Sník escribió:
NemesisMSX escribió:

Pues te recomiendo Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu, si es que no la viste ya.

No, no la he visto todavía. He leído muy buenas críticas, pero también de muchas otras que al final no me hicieron nada de gracia (como Mitsudomoe o Minamike), y por ello no me he terminado de decidir para verla. ¿Algún fansub recomendado?
NemesisMSX escribió:No, no la he visto todavía. He leído muy buenas críticas, pero también de muchas otras que al final no me hicieron nada de gracia (como Mitsudomoe o Minamike), y por ello no me he terminado de decidir para verla. ¿Algún fansub recomendado?

Frozen Layer Fansub (FLF), es una serie "vieja", así que no esperes una calidad de vídeo HD xD
19614 respuestas