¿Que series estais viendo ahora?

Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Erurosu escribió:
Smoolie escribió:He conocido ANIME-PLANET.com de haber leido el nombre aqui...

La pagina es para tener listas de series a seguir, mirar reviews, etc...no? XD
Que significa STALLED? En traductor me pone ESTANCADO ¬_¬

thx

significa estancado, que no avanzas con la serie y de momento no tienes intencion de avanzar aunque no la abandonas.

yo uso tanto anime-planet como myanimelist, pero la segunda me parece mucho mejor solo por el mal updater.

Mucho mejor porque exactamente? yo veo mas claro todo en anime planet..no se.
exitido escribió:Bueno al final no me la amputo, la vere con las tres piernas.

Ahora estoy viendo higurashi no naku koro ni, y no se....
El estilo de dibujo me ha costado digerirlo teniendo en cuenta que acabo de ver shiki, pero ya en el capítulo 16 me he acostumbrado.

Y sobre la trama... De momento no me ha impactado tanto como esperaba y espero que al final tenga algún sentido porque lo veo del estilo

- "oye te dejo aquí unos borradores para hacer un guión, son todos muy parecidos ya me dirás con cual nos quedamos"

- "da igual, me quedo con todos, hazme todas las historias que las vendo todas"

Es cierto que cada minisaga explica algo de otra pero aún sigo sin poder juntar todas en mi cabeza para que tenga sentido, supongo que a medida que avance le encontrare el sentido si es que lo tiene.

Es así como dices: una historia que se repite, involucrando a distintos personajes en una especie de maldición. Solo hay un personaje que tiene la capacidad de recordar todo lo que ocurre en cada ciclo y es quien trata de guiar los acontecimientos hacia un desenlace menos trágico.

Cuando quise verla por primera vez no me gustó nada: solo veía niños jugueteando, pruebo con un capítulo de la segunda temporada: más niños jugueteando, veo la OVA que había y ya definitivamente lo abandono, es algo ridículo.
Despues de un tiempo volví a intentarlo pero con un capítulo más avanzado: el arco de Keiichi y Satoko y ya me enganché, los dos últimos arcos (Mion/Shion y el de Rena) son geniales, muy intensos.

No me gustó nada el desenlace de la segunda temporada, de hecho, para mí no existe, todo lo que hay fuera de esa primera temporada genial es basura, en mi opinión.
Ah, pues yo pensaba que era estilo memento xD.
Yo también estuve por dejarlo en el segundo capítulo, me dije a mi mismo "pero que cojones estoy viendo? Me habre equivocado de serie?"
Incluso revise el nombre de la serie por si me habia equivocado xD.
Smoolie escribió:
Erurosu escribió:
Smoolie escribió:He conocido ANIME-PLANET.com de haber leido el nombre aqui...

La pagina es para tener listas de series a seguir, mirar reviews, etc...no? XD
Que significa STALLED? En traductor me pone ESTANCADO ¬_¬

thx

significa estancado, que no avanzas con la serie y de momento no tienes intencion de avanzar aunque no la abandonas.

yo uso tanto anime-planet como myanimelist, pero la segunda me parece mucho mejor solo por el mal updater.

Como te comento en mi mensaje es por el MAL updater, una aplicacion para gestionar las series que estas viendo, se guardan las ubicaciones de donde las tienes en tu ordenador y con un doble click ya estas viendo el capítulo que te toca.

Parece una estupidez pero cuando ves muchas series al mismo tiempo es realmente util, además como actualiza tu informacion en MAL y si usas sus firmas (como yo) se te actualizan al instante.
Erurosu escribió:
Smoolie escribió:
Erurosu escribió:

Como te comento en mi mensaje es por el MAL updater, una aplicacion para gestionar las series que estas viendo, se guardan las ubicaciones de donde las tienes en tu ordenador y con un doble click ya estas viendo el capítulo que te toca.

Parece una estupidez pero cuando ves muchas series al mismo tiempo es realmente util, además como actualiza tu informacion en MAL y si usas sus firmas (como yo) se te actualizan al instante.

Leñe, pues lo del MAL updater no lo sabía. De todas formas yo veo mejor myanimelist (si bien uso los dos) por que te da mas opciones a la hora de tomar anotaciones y por que encuentras mucha mas información de las series, además de que te ordena las series mejor que anime-planet. Por otro lado, me gusta de anime-planet el rollo de votar a los personajes y su firma con el tiempo que has perdido de tu vida viendo anime XD Así que sigo usando los dos, pero prefiero MAL. Ahora, a probar MAL updater.
Yo por mi parte uso mi propio sistema de organización, y tendré programado en poco mi propio "Mi Vida en Anime" :P
hablando del tema, la gente que usa en su firma el tag de myanimelist... como lo haceis? a mi me sale el maldito límite de 25 kb!!!! cawento
jontsuba escribió:hablando del tema, la gente que usa en su firma el tag de myanimelist... como lo haceis? a mi me sale el maldito límite de 25 kb!!!! cawento

Esta tarde cuando salga de trabajar te envio un MP explicandote como hacerlo.
Erurosu escribió:
jontsuba escribió:hablando del tema, la gente que usa en su firma el tag de myanimelist... como lo haceis? a mi me sale el maldito límite de 25 kb!!!! cawento

Esta tarde cuando salga de trabajar te envio un MP explicandote como hacerlo.

Gracias!!!
A mi tmabien pasame ese MP si puedes!

OK entonces lo de MAL-updater, es que asi se llama la aplicacion, no que sea mala, no? xD

Ok eso no me importa, porque no tenia pensado usarlo, a mi con tener la lista de anime vistos, por ver..etc, en la pagina ordenado me basta.

PD: Cual es el mejor fansub para ver HELLSING la serie?

muchas gracias
(mensaje borrado)
Smoolie escribió:A mi tmabien pasame ese MP si puedes!

OK entonces lo de MAL-updater, es que asi se llama la aplicacion, no que sea mala, no? xD

Ok eso no me importa, porque no tenia pensado usarlo, a mi con tener la lista de anime vistos, por ver..etc, en la pagina ordenado me basta.

muchas gracias

Rakuen
NAdie con gintama 2011 ????

vaya pensaba que tenía más éxito... yo de momento la estoy viendo de DAF, me parece mejor que la de ANP, aunque tampoco por mucho, pero me gusta más la letra y tal...

salu2
Dave338 escribió:NAdie con gintama 2011 ????

vaya pensaba que tenía más éxito... yo de momento la estoy viendo de DAF, me parece mejor que la de ANP, aunque tampoco por mucho, pero me gusta más la letra y tal...

salu2

Yo la sigo y me encanta, aunque realmente sigo la gran mayoría de series de la temporada.
Erurosu escribió:

salu2

Yo la sigo y me encanta, aunque realmente sigo la gran mayoría de series de la temporada.

Y de que fansub la sigue usted, si no es mucho preguntar...??? xD
Dave338 escribió:
Erurosu escribió:

salu2

Y de que fansub la sigue usted, si no es mucho preguntar...??? xD

ahora mismo no estoy en mi equipo y no lo se de memoria pero juraría que era ANP, sacan pack de 3 o 4 capitulos cada mes y llevan algo de retraso comparados con la salida de los RAW pero a mi ma vale, de hecho prefiero ver varios del tiron.
Terminé Hyakka Ryouran: Samurai Girls, fanservice everywhere, sobre todo los especiales [ayay]

Saludosss

PD: Erurosu como mola el Kyubey de tu firma pero...
JODER ES UN MALDITO HIJO DE PUTA!!!! [qmparto]

salu2

Para mi Gintama es una de esas series que no puede dejarse de ver, hay episodios que me hacen reir hasta no poder mas. Las referencias que hace a otras series conocidas son desternillantes sin contar con lo irreverentes que llegan a ser en ocasiones XD.
Me acabo de ver Madoka Magica que es muy buena, esperaba más una serie tipo Card Captor Sakura y me ha sorprendido gratamente y ahora empiezo Ergo Proxy
capitanquartz escribió:
Smoolie escribió:

muchas gracias

Rakuen

MEC.

Hellsing Serie esta licenciada. lo que no está licenciada son las OVAS, y esas si las saca rakuen XD

aun asi si quieres la serie en fansub, Mangalords
sL1pKn07 escribió:
capitanquartz escribió:
Smoolie escribió:

muchas gracias

Rakuen

MEC.

Hellsing Serie esta licenciada. lo que no está licenciada son las OVAS, y esas si las saca rakuen XD

aun asi si quieres la serie en fansub, Mangalords

Perdón, lo decía por las OVAs, que me he colado xD

Yo por mi parte he estado más liado que de costumbre, y estoy tardando más de lo habitual. Eso, sumado al lento desarrollo de Wolf's Rain (aunque tiene un buen argumento e interesante) y los 4-capítulos-recopilatorios-de-la-muerte, no ha ayudado demasiado.
Hoy quiero ver antes de dormir y en este orden.

- Boku wa tomodachi ga sukanai #12 (final?)
- Maken-ki #12 (final?)
- Un-Go #9 y #10
- Guilty Crown #11
- Mobil Suit Gundam #33 ....
FuNkAdR0 escribió:Hoy quiero ver antes de dormir y en este orden.

- Maken-ki #12 (final?)
- Un-Go #9 y #10
- Guilty Crown #11

Pues yo, en este orden:

- Ingenieria Cartografica - Manual de Microstation: pag. 63 a 69
- Mecanica de los Medios Continuos - Tema 2
- Ampliación de Fisica - Tema 5
- Ecuaciones diferenciales

...asco de vida [buuuaaaa]
jontsuba escribió:

- Maken-ki #12 (final?)
- Un-Go #9 y #10
- Guilty Crown #11

Pues yo, en este orden:

Cara tras 5 minutos estudiando:
Imagen
capitanquartz escribió:
jontsuba escribió:

- Maken-ki #12 (final?)
- Un-Go #9 y #10
- Guilty Crown #11

Pues yo, en este orden:

Cara tras 5 minutos estudiando:
Imagen

Y lo peor es que acertaste XD Mañana empiezo... Me voy a ver un capi de Toradora! que quiero volver a ver la serie estas navidades.
terminadas un par de ellas

- Ao No Exorcist (joder, creía que iba a ser como naruto o bleach.... pero me equivoqué por completo. ha molado si :O)
- Freezing

y ahora estoy con Giant Killing
Eatoy viendo:

- Detective Conan
- One Piece
- Naruto Shippuden
- Bleach
- Gintama (2011)
- Fairy Tail
- Hunter X Hunter (2011)
- Saiyuki Gaiden
- Fate/Zero
- Sket Dance
- Hakuouki Sekkaroku
- Souten Kouro
- Hellsing OVAs
- Kiss x Sis OVAs
- Beelzebub
- Persona 4
- Magic Kaito
- Manyuu Hikenchou
- Mawaru Penguindrum
- Kuttsukiboshi
- Koe de Oshigoto
- Igano Kabamaru
- Hyouge Mono
- Soreyuke! Uchuu Senkan Yamamoto Yoko
- Carnival Phantasm
- Nana to Kaoru
- Hidan no Aria
- Sacred Seven
- Hoshizora e Kakaru Hashi
- Seikon no Qwaser II
- Higurashi no naku koro ni kira
- Kindaichi Shounen no Jikenbo
Ahora que tengo unos dias de descanso he aprovechado para terminarme "Astarotte no Omocha!" y "Boku wa tomodachi ga sukunai", continuar "Zettai Karen Children" y verme otras mas nuevas. También estoy viendo una vez mas Gundam Seed la cual estoy por acabar para empezar con Destiny, las pelis y las ovas. Me gusta ver Seed completa por lo menos una vez al año y creo que esta es la decimo-octava xd y encima para el 2012 se a anunciado la versión en BD por lo que podré verla en HD dentro de unos meses jejeje.
terminadas

GiantKilling
Mawaru Penguin Drum (APOTEOSICA!!!!!!!)
Yo ahora ando con Kemono no Sou-ja Erin que me esta gustando mucho, espero que continue asi :p
Hoy he terminado Soreyuke! Uchuu Senkan Yamamoto Yohko. Ha estado bastante bien.
Yosuga no sora (Incestos, Incestos EV)
Yo no tardaré en empezar Freezing, espero que me enganche y me la vea en un par de días :)

Saludosss
Ben-To
Maken-ki!
Mashiro-iro Symphony

¿Alguien esta esta viendo estas tres series? Estoy con un montón de esta temporada y me deje estas tres apuntadas para el final, a ver si están bien o no valen la pena verlas.

Un saludo.
Psyker escribió:Ben-To
Maken-ki!
Mashiro-iro Symphony

¿Alguien esta esta viendo estas tres series? Estoy con un montón de esta temporada y me deje estas tres apuntadas para el final, a ver si están bien o no valen la pena verlas.

Un saludo.

Mashiro-iro Symphony ni la veas, dentro del esquema "harem" medio dramatico es bastante cutronga...ademas de ser bastante incoherente en el tema de la relación amorosa (la promocion, opening y primeros capitulos apuntan a un lado y luego va para otro)

Maken-Ki! a falta de ver los 2 últimos capítulos no he visto progresión de trama como para justificar un ending que no vaya hacia una segunda temporada (porque te dejan entreveer cosas que necesitarian un poco/bastante de explicaccion y que estarian bastante bien) sin contar lo típico de que te presentan personajes "principales" en el 8-9 capitulo de una serie de 12...pero vamos que probablemente se tendrá que tirar de manga

Ben-to es una bizarrada que me ha sorprendido mucho y que entretiene bastante, ademas de tener una cantidad ingente de publicidad de SEGA [carcajad]
Xiloscent escribió:Mashiro-iro Symphony ni la veas, dentro del esquema "harem" medio dramatico es bastante cutronga...ademas de ser bastante incoherente en el tema de la relación amorosa (la promocion, opening y primeros capitulos apuntan a un lado y luego va para otro)

Maken-Ki! a falta de ver los 2 últimos capítulos no he visto progresión de trama como para justificar un ending que no vaya hacia una segunda temporada (porque te dejan entreveer cosas que necesitarian un poco/bastante de explicaccion y que estarian bastante bien) sin contar lo típico de que te presentan personajes "principales" en el 8-9 capitulo de una serie de 12...pero vamos que probablemente se tendrá que tirar de manga

Ben-to es una bizarrada que me ha sorprendido mucho y que entretiene bastante, ademas de tener una cantidad ingente de publicidad de SEGA [carcajad]

Gracias, de Mashiro-iro Symphony era casi lo que me esperaba [+risas] . Me veré estos días Ben-To y Maken-Ki! mientras empiezan la próxima temporada.

Un saludo.
Estoy viendo Peach Girl.Está entretenida.
Yo estoy con FMA Shintetsu, pero no termino de aclararme...

Deje de ver la FMA original (full metal alchemist) porque lei no se donde que shintetsu era como un remake de la primera, y que ademas se parecia mas a los comics.

Es asi o no tienen nada que ver una con otra?
Smoolie escribió:Yo estoy con FMA Shintetsu, pero no termino de aclararme...

Deje de ver la FMA original (full metal alchemist) porque lei no se donde que shintetsu era como un remake de la primera, y que ademas se parecia mas a los comics.

Es asi o no tienen nada que ver una con otra?

Brotherhood es más fiel al manga que la original si es a lo que te refieres. Haces bien en mirar Brotherhood, es bastante mejor que la original.
Si, pero me gustaria saber tambien si cuentan la misma historia, mismas situaciones, mismos pjs...

muchas gracias
Smoolie escribió:Si, pero me gustaria saber tambien si cuentan la misma historia, mismas situaciones, mismos pjs...

muchas gracias

Ambas comienzan igual, pero la primera serie llegó a un punto en que no podía seguir esperando a las publicaciones del manga, y continuó por su cuenta, siendo ambas completamente diferentes. La segunda en cambio comenzó con el manga ya terminado, por lo que sí pudo ser fiel a la obra original.
Gracias capitan
Ahora mismo estoy viendo:

Beelzebub
Kenichi
One piece
Ben-to
capitanquartz escribió:
Smoolie escribió:Si, pero me gustaria saber tambien si cuentan la misma historia, mismas situaciones, mismos pjs...

muchas gracias

Ambas comienzan igual, pero la primera serie llegó a un punto en que no podía seguir esperando a las publicaciones del manga, y continuó por su cuenta, siendo ambas completamente diferentes. La segunda en cambio comenzó con el manga ya terminado, por lo que sí pudo ser fiel a la obra original.

Solo puntualizar que eso no es cierto, cuando comenzó el nuevo anime el manga no había terminado, de echo el último capítulo del manga salio solo un par de días antes que su adaptación, los responsables del anime trabajaron con el guión del penúltimo y último capítulo que les envio la autora del manga antes de que llegara a publicarse.
ahora estoy viendo los ultimos capitulos de Nogizaka Haruka no himitsu purezza [oki]

Xiloscent escribió:Ben-to es una bizarrada que me ha sorprendido mucho y que entretiene bastante, ademas de tener una cantidad ingente de publicidad de SEGA [carcajad]

no mas por esto ya tengo ganas de verlo :) :) :)
[bye]
Erurosu escribió:
capitanquartz escribió:

muchas gracias

Solo puntualizar que eso no es cierto, cuando comenzó el nuevo anime el manga no había terminado, de echo el último capítulo del manga salio solo un par de días antes que su adaptación, los responsables del anime trabajaron con el guión del penúltimo y último capítulo que les envio la autora del manga antes de que llegara a publicarse.

Sabía que no estaba terminada del todo, pero sí que estaba lo suficientemente avanzada como para que diese tiempo para el final. Pensé que así dicho sería más fácil de comprender, en vez de ponernos a precisar. xD
ootra mas

Panty and Stocking (and gaterbelt)

EDIT: Hanasaku Hiroha (la he disfrutado como un enano... GRANDISIMA!!)

(las dos en un día... esto.... 39 epis... tomacha!)
Otro que acaba de terminar Hanasaku Iroha, la serie empieza un poco flojilla pero he de decir que mejora mucho y rápidamente, por desgracia, también me he encontrado con que se alarga innecesariamente (algunos capítulos hacen que pienses que estas haciendo con tu vida) aunque esto logra darle algo de profundidad a los personajes para que la trama final sea más emotiva.

También puedo decir que hay personajes que sobran bastante dentro de la serie, y que por otra parte hay personajes que son media serie. No daré nombres por no spoilear.

En resumen: En muchos aspectos es bastante flojilla pero aun así logra ser una serie digna de ver y disfrutar.
Terminada Wolf's Rain. Comenzando Mawaru Penguin Drum.
19614 respuestas