exitido escribió:Bueno al final no me la amputo, la vere con las tres piernas.
Ahora estoy viendo higurashi no naku koro ni, y no se....
El estilo de dibujo me ha costado digerirlo teniendo en cuenta que acabo de ver shiki, pero ya en el capítulo 16 me he acostumbrado.
Y sobre la trama... De momento no me ha impactado tanto como esperaba y espero que al final tenga algún sentido porque lo veo del estilo
- "oye te dejo aquí unos borradores para hacer un guión, son todos muy parecidos ya me dirás con cual nos quedamos"
- "da igual, me quedo con todos, hazme todas las historias que las vendo todas"
Es cierto que cada minisaga explica algo de otra pero aún sigo sin poder juntar todas en mi cabeza para que tenga sentido, supongo que a medida que avance le encontrare el sentido si es que lo tiene.
Es así como dices: una historia que se repite, involucrando a distintos personajes en una especie de maldición. Solo hay un personaje que tiene la capacidad de recordar todo lo que ocurre en cada ciclo y es quien trata de guiar los acontecimientos hacia un desenlace menos trágico.
Cuando quise verla por primera vez no me gustó nada: solo veía niños jugueteando, pruebo con un capítulo de la segunda temporada: más niños jugueteando, veo la OVA que había y ya definitivamente lo abandono, es algo ridículo.
Despues de un tiempo volví a intentarlo pero con un capítulo más avanzado: el arco de Keiichi y Satoko y ya me enganché, los dos últimos arcos (Mion/Shion y el de Rena) son geniales, muy intensos.
No me gustó nada el desenlace de la segunda temporada, de hecho, para mí no existe, todo lo que hay fuera de esa primera temporada genial es basura, en mi opinión.