¿Que series estais viendo ahora?

Missing_nin escribió:Bueno pregunté atrás si alguien me recomendaba Kaichou wa maid-sama pero nadie contestó U________u, así que decidí ponerme a verla xDDDD, me ha gustado mucho, se dice que habrá una segunda temporada pero de momento no he encontrado nada de info, estaré al loro para cuando empiecen a emitirla ^^

Saludosss

Que yo recuerde el anime cubre el manga entero, así que si hay segunda temporada sera toda inventada/relleno.
Pues yo he empezado a ver Spice & Wolf, ya que he leido muy buenas críticas sobre ella.
Vangas escribió:
Missing_nin escribió:Bueno pregunté atrás si alguien me recomendaba Kaichou wa maid-sama pero nadie contestó U________u, así que decidí ponerme a verla xDDDD, me ha gustado mucho, se dice que habrá una segunda temporada pero de momento no he encontrado nada de info, estaré al loro para cuando empiecen a emitirla ^^

Saludosss

Que yo recuerde el anime cubre el manga entero, así que si hay segunda temporada sera toda inventada/relleno.

¿Si? no se en que foro leí que habría segunda temporada... alomejor era trola :p , el caso es que la serie sí que parece que acaba de una forma correcta, osea sin corte brusco ni nada como pasa aveces con algunos animes xD, así que me creo lo que dices Vangas. Buena serie sin duda ^^

Posiblemente empiece a ver Eureka Seven ahora que casi me "obligan" a verla unos colegas que la adoran xD, seguro que es muy buena :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
Vangas escribió:

Saludosss

¿Si? no se en que foro leí que habría segunda temporada... alomejor era trola :p , el caso es que la serie sí que parece que acaba de una forma correcta, osea sin corte brusco ni nada como pasa aveces con algunos animes xD, así que me creo lo que dices Vangas. Buena serie sin duda ^^

Posiblemente empiece a ver Eureka Seven ahora que casi me "obligan" a verla unos colegas que la adoran xD, seguro que es muy buena :)

Saludosss

No, el anime de Kaoichou wa Maid Sama no cubre todo el manga que, de hecho, creo que aún sigue publicándose. Los últimos capítulos de la serie de TV no tienen nada que ver con el manga y son, en mi opinión, rellenaco del malo.
NemesisMSX escribió:No, el anime de Kaoichou wa Maid Sama no cubre todo el manga que, de hecho, creo que aún sigue publicándose. Los últimos capítulos de la serie de TV no tienen nada que ver con el manga y son, en mi opinión, rellenaco del malo.

Ala!, joer entonces ahora Dios sabe si habrá 2da temporada o no xDDD, a mí la serie en general me ha gustado mucho, incluso el final, pero si hacen más temporadas mejor porque así podré seguir viendo a Usui troleando xD y a la pobre Misaki toda sonrojada xDD

Gracias por aclararnos eso Nemesis, a Vangas y a mí :)
Missing_nin escribió:Posiblemente empiece a ver Eureka Seven ahora que casi me "obligan" a verla unos colegas que la adoran xD, seguro que es muy buena :)

Tenlo por seguro, es genail, del genero de mechas creo que es mi favorita.
Erurosu escribió:
Missing_nin escribió:Posiblemente empiece a ver Eureka Seven ahora que casi me "obligan" a verla unos colegas que la adoran xD, seguro que es muy buena :)

Tenlo por seguro, es genail, del genero de mechas creo que es mi favorita.

Entonces no hace falta decir mucho más, mañana la empezaré, ya te comentaré por aquí que tal me parece [oki]

Saludosss
NemesisMSX escribió:No, el anime de Kaoichou wa Maid Sama no cubre todo el manga que, de hecho, creo que aún sigue publicándose. Los últimos capítulos de la serie de TV no tienen nada que ver con el manga y son, en mi opinión, rellenaco del malo.

¡Touché! Error mio entonces. Aunque por como termina el anime, o la segunda temporada lo convierten en un anime de parejitas o hay poco que vender xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo he empezado Steins;Gate la he visto como manga de la semana en submanga y parece bastante interesante .
NERO_FINAL escribió:Yo he empezado Steins;Gate la he visto como manga de la semana en submanga y parece bastante interesante .

Esta bien, aunque para mi gusto tarda un poco en comenzar a enganchar de verdad, creo que sobre el 8 o 9 capítulo se pone realmente interesante.
Yo tb estoy Steins;Gate y no esta mal, pero es q hace tiempo q no me engancha ninguna
Yo empece ayer Kurogane no Linebarrel, solo llevo 2 capítulos, serie de mechas un poco tipica de momento, pero entretenida.
Llevo 15 episodios de una serie antiquísima pero que me está encantando: Hana Yori Dango

Creo que es de los años 80 y es del tipo comedia romántica. De vez en cuando me sorprenden series como esta de la que no esperaba nada XD

salu2
Justo acabo de terminar AnoHana. No he llorado... por los pelos. Buenísima.
ibero18 escribió:Yo empece ayer Kurogane no Linebarrel, solo llevo 2 capítulos, serie de mechas un poco tipica de momento, pero entretenida.

Kurogane no Linebarrels está muy bien, la vi hace no mucho tiempo, y sí, es muy típica [carcajad] sobre todo si has visto mucho anime de mechas jeje.

Saludosss
Mogurito06 escribió:Justo acabo de terminar AnoHana. No he llorado... por los pelos. Buenísima.

A mi me cuesta apreciarlas si no termino llorando (siempre me quedo con la sensación de: no era tan buena como para hacerme llorar), por ejemplo, no hace mucho mire True Tears y la termine sin soltar una lagrima, y me ha parecido bastante normalita cuando mucha gente la tiene en un pedestal.
Yo me acabo de ver la remasterizacion en HD de las primeras OVAS de "Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen", que encima el sonido estaba en 5.1. Que delicia. Me han vuelto a caer las lagrimillas [buuuaaaa] . Ojalá lo saquen en España [tadoramo] ..............
Otro para Steins;Gate por aquí xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
He empezado a ver Kore wa Zombi desu ka? y tiene de todo zombies , una ninja vampiro ,una nigromante y una shoujo es una pasada xD.
Aunque es tarde estoy con Gintama,y me parece una serie muy buena.Mucho humor,algunas batallas bastante bien hechas y esa pizca de locura que lo hacen tan especial.Lo recomiendo al 100% Saludos [ginyo]
Yo ahora mismo ninguna,seguia 3. Naruto que esta en relleno,bleach lo mismo y Saint Seiya Lost Canvas acabo temporada.
Tambien veia Blade,pero la verdad que un anime muy flojo
SNK_Play_More escribió:Aunque es tarde estoy con Gintama,y me parece una serie muy buena.Mucho humor,algunas batallas bastante bien hechas y esa pizca de locura que lo hacen tan especial.Lo recomiendo al 100% Saludos [ginyo]

De lo mejor en Anime ahora mismo, yo estoy por el capitulo 225 y espero que sigan años.
Vangas escribió:
Mogurito06 escribió:Justo acabo de terminar AnoHana. No he llorado... por los pelos. Buenísima.

A mi me cuesta apreciarlas si no termino llorando (siempre me quedo con la sensación de: no era tan buena como para hacerme llorar), por ejemplo, no hace mucho mire True Tears y la termine sin soltar una lagrima, y me ha parecido bastante normalita cuando mucha gente la tiene en un pedestal.

Entonces para tí Saikano debe ser lo mejor de lo mejor, no he visto serie más lacrimógena que esa, a mí me gusta pero hay que reconocer que se les pasó la mano con tanto drama.
T1100 escribió:
Vangas escribió:

Entonces para tí Saikano debe ser lo mejor de lo mejor, no he visto serie más lacrimógena que esa, a mí me gusta pero hay que reconocer que se les pasó la mano con tanto drama.

Por dios Saikano que horror de serie, es que no he visto cosa que te deje más triste y asqueado y el spin-off que hicieron Love Story, Killed, es tambien para tirarse por la ventana y amargarse un rato.
Estoy ahora metido en un trío de animes espectacular. Primero YuYu Hakusho, que la tengo en japo y catalán y es de las pocas que no puedo verla en japo por los recuerdos que me traen las voces en catalán (es delicioso regalarse los oídos con la abominable voz de Kubawara [carcajad] ) y qué recuerdos. La vi un par de veces hace bastantes años cuando aún veía la televisión y es un shonen clásico excelente que lo único malo que tiene es el precipitado final que esperemos no repita el autor con Hunter X Hunter.
En segundo lugar estoy también con Ergo Proxy poquito a poco, que me gusta pero no veo más de dos o tres capítulos al día y es uno de esos animes que calificaría de raros (categoría en la que meto cosas como Texhnolyze, NaruTaru, Gilgamesh o Paranoia Agent). Es la primera serie que en su momento me bajé en HI-VISION (720p) como dicen los japos y sonido 5.1. Todo un lujo para el año 2006.
Y para acabar estoy cerca del final de Death Note, que me regalaron hace poco el manga entero y lo compagino con el anime para disfrutar de la obra completa y comparar versiones y estaba muy pero que muy bien hasta cierto suceso mortal que le quita mucha gracia al último arco argumental en el que los nuevos "enemigos" del prota no tienen ni un cuarto del carisma del anterior, al menos hasta donde tengo visto/leído. Si la serie hubiera acabado poco después de ese suceso mortal, para mí hubiera sido casi perfecto. Por cierto, Amane Misa insufrible (en el anime la medio salvo por su voz de Aya Hirano [amor] ) y en general las pocas tías que aparecen en la serie son más tonticas las pobres [+risas]
unknown escribió:Estoy ahora metido en un trío de animes espectacular. Primero YuYu Hakusho, que la tengo en japo y catalán y es de las pocas que no puedo verla en japo por los recuerdos que me traen las voces en catalán (es delicioso regalarse los oídos con la abominable voz de Kubawara [carcajad] ) y qué recuerdos. La vi un par de veces hace bastantes años cuando aún veía la televisión y es un shonen clásico excelente que lo único malo que tiene es el precipitado final que esperemos no repita el autor con Hunter X Hunter.
En segundo lugar estoy también con Ergo Proxy poquito a poco, que me gusta pero no veo más de dos o tres capítulos al día y es uno de esos animes que calificaría de raros (categoría en la que meto cosas como Texhnolyze, NaruTaru, Gilgamesh o Paranoia Agent). Es la primera serie que en su momento me bajé en HI-VISION (720p) como dicen los japos y sonido 5.1. Todo un lujo para el año 2006.
Y para acabar estoy cerca del final de Death Note, que me regalaron hace poco el manga entero y lo compagino con el anime para disfrutar de la obra completa y comparar versiones y estaba muy pero que muy bien hasta cierto suceso mortal que le quita mucha gracia al último arco argumental en el que los nuevos "enemigos" del prota no tienen ni un cuarto del carisma del anterior, al menos hasta donde tengo visto/leído. Si la serie hubiera acabado poco después de ese suceso mortal, para mí hubiera sido casi perfecto. Por cierto, Amane Misa insufrible (en el anime la medio salvo por su voz de Aya Hirano [amor] ) y en general las pocas tías que aparecen en la serie son más tonticas las pobres [+risas]

Ergo proxy y Texhnolize son las 2 primeras que vi cuando volvi a esto del anime a finales de 2007, la primera me encanto, la segunda casi todo hasta
el puto final amargante y triste
.

Sobre Death note opino lo mismo que tu, empieza muy bien el anime pero se va desinflando.
Estoy con Break Blade y Shiki. No esperaba nada de ninguna de las dos y me están gustando.

Shiki tiene capítulos muy malrolleros. El tema de los vampiros de momento lo están llevando bastante bien y creando atmósfera de misterio. Espero que no me decepcione porque las series de vampiros a la occidental escasean.

Luego empecé con Break Blade porque tenía ganas de una serie de mechas. No está mal pero las peleas de los mechas son bastante aburridas. Es lo malo de que sean tan sumamente lentos, que le quitan espectacularidad a los combates.

Por otro lado, ¿alguien me recomienda series de mechas más o menos recientes? La última que vi fue Gundam 00 y su continuación y me gustaron mucho.

Un saludio.
Animes ya no veo ninguno... Se me hacen muy lentos los capítulos... Creo que el último que vi fue TTGL así que haceos una idea...
Mangas en estos momentos sigo:
One Piece
Bakuman
Gantz
Iris Zero (mensual)
Area no Kishi
Kuroko no Basket
The World God Only Knows
The!! Beach Stars (mensual)
Esperando que One Piece vuelva algún día... (Sigo el Anime en catalán) pues estoy liado con Monster, esta muy bien aunque quizás le falta un pelín de acción.

Un saludo.
Ahora mismo, despues de unos 2 años sin ver bleach, he decidido retomarla... por nostalgia mas que nada...
Pero me estoy decepcionando muchísimo... donde ha quedado la poca seriedad que tenia la serie? Lo estoy flipando con la "fraccion barragan", capitulos 216 mas o menos... de risa... ridículo.. entiendo que haya un poco de humor de vez en cuando, pero lo del tio de pelo morado es excesivo... me estoy viendo los caps a 2xVelocidad para no perder mucho el tiempo...
No los disfruto como esperaba.... :(
Yo he reotmado One Piece, volvere a verme HoD y empezare con Soul eater.
ALguna recomendacion?
Yo estoy viendo ao no exorcist, la verdad es q m esta gustando bastante.
Sleeping escribió:Yo estoy viendo ao no exorcist, la verdad es q m esta gustando bastante.

Esa me la ha recomendado un amigo hoy.

Yo he comenzado Dead Nothe que no la habia visto, muy guapa por ahora.
Yo estaba buscando alguna serie del estilo de Lovely Complex que aun no hubiera visto y he acabado volviendo a ver Lovely Complex, genial xD
CP3 escribió:
Sleeping escribió:Yo estoy viendo ao no exorcist, la verdad es q m esta gustando bastante.

DN muy buena :) aunque para mi gusto la alargaron mucho, lo mismo q paso con hikaru no go y por lo q lei con bakuman esta pasando lo mismo :)
Actualmente estoy viendo Gosick, voy un poco más de la mitad, me gusta pero me la esperaba algo mejor, ahora al menos se está animando y la acabaré de ver entera, aunque tiene pinta de tener un final triste, o esa impresión me da viendo el ending entre otras cosas, veremos como acaban Victorica y Kujou.
Sleeping escribió:
CP3 escribió:

DN muy buena :) aunque para mi gusto la alargaron mucho, lo mismo q paso con hikaru no go y por lo q lei con bakuman esta pasando lo mismo :)

Creo que casitodos coincidimos en que punto deja de tener el interés que tiene al principio....
Aunque la verdad es que aun así, sigue siendo un anime de primera... yo hace poco me compré el primer volumen del manga (edición black, menudo estilazo tiene) y me sigue enganchadno tanto o mas que el anime...
Sigo enganchado como una perra a Steins;Gate. Creo que esta noche me la voy a terminar.
Pues yo me estoy leyendo otra vez DN hehe
La Vision De Escaflowne.

Voy 10 capitulos y puedo decir que es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Me encanta este tipo de animacion, no habia visto una serie con animacion de los 90 desde que vi hace unos años Shadow Skill, me gustan mucho mas los trazados el color las sombras ... todo en general, creo que voy a empezar a tirar hacia atras en el tiempo para actualizar mi lista de series pendientes.

Por otra parte, el argumento es genial, muy entretenido y hacia mucho que no encontraba una serie donde la chica protagonista no se sabia en brazos de que tio va a terminar.
FuNkAdR0 escribió:La Vision De Escaflowne.

Voy 10 capitulos y puedo decir que es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Me encanta este tipo de animacion, no habia visto una serie con animacion de los 90 desde que vi hace unos años Shadow Skill, me gustan mucho mas los trazados el color las sombras ... todo en general, creo que voy a empezar a tirar hacia atras en el tiempo para actualizar mi lista de series pendientes.

Por otra parte, el argumento es genial, muy entretenido y hacia mucho que no encontraba una serie donde la chica protagonista no se sabia en brazos de que tio va a terminar.

Tuve la suerte de verla en televisión y fue una de las series junto con Evangelion que creo mi amor actual por los mechas.

Gran serie estás mirando.
Hace algún tiempo me recomendaron Samurai Champloo, ya voy por la mitad más o menos y de momento muy buena.
He terminado Angel Beats, y ahora ando con Nichijou, Mawaru Penguin Drum y Hanasaku. :)
He terminado Gungrave, que me ha encantado y ahora empezaré Trigun
Yo ya me puse al dia con ao no exorcist y ahora empece bakuman
yo estoy volviendo a ver sakura card captor, ¿deberia ver tsubsa chronicles'?
Initial D cuarta temporada y creo que ultima.

la recomiendo, es genial y eso que a mi los coches no me van demasiado pero cuando algo es bueno es bueno.
Por fiiin, la segunda temporada de Shinryaku Ika musume [amor] que gran primer capítulo, no podia haber empezado mejor [carcajad] [carcajad]
rampopo escribió:Initial D cuarta temporada y creo que ultima.

la recomiendo, es genial y eso que a mi los coches no me van demasiado pero cuando algo es bueno es bueno.

Hay muchos rumores de que van a hacer una quinta, quizá para 2012, espero que sea verdad.
Ayer termine Steins;Gate (Inshuheki) y, si no la habéis mirado, estáis tardando. Es la mejor serie que he visto este año, por encima de Ano Hana, le he puesto un 10 y puede que hasta me haya quedado corto.
19614 respuestas