¿Que series estais viendo ahora?

MidgarWolf escribió:Infinite Stratos solo se miira por las chicas, Charlotte especialmente "Ichika no ecchiiii". Fuera de ese fetiche la serie no tiene sentido x'D

Lo último que he visto ha sido Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai "Ano Hana"

Aún tengo los ojos hinchados de tanto llorar. La mezcla lacrimogena esa entre Cross Game y Tokyo Magnitude han acabado conmigo x'D

Ver Tokyo Magnitude 8.0 es exactamente igual que restregarse media cebolla por los ojos durante varios minutos xDDD

Acabo de "comprar" Kanon 2006, que como viene del mismo estudio que Clannad ha ganado puntos en mi lista de prioridades.
Vangas escribió:
MidgarWolf escribió:Infinite Stratos solo se miira por las chicas, Charlotte especialmente "Ichika no ecchiiii". Fuera de ese fetiche la serie no tiene sentido x'D

Lo último que he visto ha sido Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai "Ano Hana"

Aún tengo los ojos hinchados de tanto llorar. La mezcla lacrimogena esa entre Cross Game y Tokyo Magnitude han acabado conmigo x'D

Ver Tokyo Magnitude 8.0 es exactamente igual que restregarse media cebolla por los ojos durante varios minutos xDDD

Acabo de "comprar" Kanon 2006, que como viene del mismo estudio que Clannad ha ganado puntos en mi lista de prioridades.

Y es tambien infinitamente superior a Clannad, tenía que estar como must XD
zelos92 escribió:
Vangas escribió:

No.
Todas las obras que provengan de Key son una obra maestra, un must see y una jartada de llorar [buuuaaaa] /thread [rtfm]

Atentamente de un fanatico de Key y los animes lacrimogenos... XD. Bye
VahnFannel escribió:
zelos92 escribió:

No.

Yo tambien se poner cosas en negrita, si XD

A mi me encanto Air tambien, pero Clannad no me gusta, Nagisa me repatea tanto, pero tantisimo. (hablo de Clannad no de After Story que no la vi)
zelos92 escribió:
VahnFannel escribió:
zelos92 escribió:

No.

Yo tambien se poner cosas en negrita, si XD

A mi me encanto Air tambien, pero Clannad no me gusta, Nagisa me repatea tanto, pero tantisimo. (hablo de Clannad no de After Story que no la vi)

Si no has visto After Story no has visto Clannad xD

Air también la quiero mirar pero no la he encontrado de momento, creo que se la vi a los de Anime Underground pero no lo recuerdo. Ahora iré a echar un vistazo.
Si algo había oido de que Clannad After Story es muy superior a su predecesor, pero tras lo que es la primera parte... Y el odio que le tengo a Nagisa (juro que le reventaria la cabeza con un bate de beisbol)... Pues me cuesta darle la oportunidad a After Story, si tan buena es quizas le de la oportunidad tras Nodame Cantabile
zelos92 escribió:Si algo había oido de que Clannad After Story es muy superior a su predecesor, pero tras lo que es la primera parte... Y el odio que le tengo a Nagisa (juro que le reventaria la cabeza con un bate de beisbol)... Pues me cuesta darle la oportunidad a After Story, si tan buena es quizas le de la oportunidad tras Nodame Cantabile

A la que tengo que darle una oportunidad es a Nodame Cantabile, pero se me acumulan las series :(
zelos92 escribió:
VahnFannel escribió:

No.

+1

No tienen nada que ver, no se deberían comparar, pero si nos ponemos a hacerlo Clannad a mi me parece mucho mejor.

Jugué (lei) a la visual novel antes de ver la serie y ya de por si me marco, me encanto, la serie es todo un homenaje al juego, que si bien en muchos puntos va muy rápida me parece una joya a la altura de la obra original. Aunque me reí y lloré mucho más con el juego (que ya es decir).
Zelos, mírate la segunda temporada, la serie te gustará mucho, te lo aseguro, ya verás por qué =D
+1 a las obras de Key, son un jodido must see y una obra maestra. Me he acabado Clannad hace poquito y me estoy tragando Kanon ahora mismo. Por mi parte dire que mi favorita de ellos es Air
Kurt Russell escribió:+1 a las obras de Key, son un jodido must see y una obra maestra. Me he acabado Clannad hace poquito y me estoy tragando Kanon ahora mismo. Por mi parte dire que mi favorita de ellos es Air

Kanon me está pareciendo tan parecida a Clannad que no se si llorar de pena o darles un beso a los de Key. Cuando la termine tengo que ponerme con Air que también la tengo ya por aquí y es bastante breve.
Si os ha gustado Kanon luego podéis ver "Sola" que es del mismo escritor.
MidgarWolf escribió:Si os ha gustado Kanon luego podéis ver "Sola" que es del mismo escritor.

Acabo de terminar Kanon y me ha gustado, pero ni la mitad de lo que me gusto Clannad XD
La estoy viendo por segunda vez: Grappler Baki...me encantan las series de peleas y de artes marciales.
Voy a participar un poco en el flame :D No he visto ni Kanon ni Clannad, ¿cuál debería ver primero? :P
Según gusto propio es mejor Kanon a opinion general es mejor Clannad (por popularidad es mejor empezar con Clannad), ahora bien lo mejor que empieces con Air que es más corta XD.
capitanquartz escribió:Voy a participar un poco en el flame :D No he visto ni Kanon ni Clannad, ¿cuál debería ver primero? :P

Te recomiendo lo mismo que zelos92, empieza por Air, sigue por Kanon y termina por Clannad. Siempre hay que dejarse lo bueno para el final.
He acabado One Outs, y ahora estoy por Kaiji. Estoy por un tramo psicológico jeje
Ahora estoy viendo Gintama. Es un no parar de reirme. El capitulo 20, el del fantasma de la mujer de rojo, es sublime.

Y reirme me rio en todos los capitulos. Tengo serie y diversion para rato :)
Bueno, pues ninguna de las 2 entonces xD comenzaré con Air como bien habéis dicho.

Saludos.
Acabo de terminar Kurogane no Linebarrels 24 episodios y 2 ovas, me ha encantado, no puedo decir que haya visto muchos animes de mechas, he visto algunos como Evangelion, Tengen Toppa... pero no muchos, y Kurogane no Linebarrels la verdad es que me ha molado mucho ^^

Ni conocía la serie pero un colega me la recomendó que la viese, y aunque tenía planeado seguir con One Piece y tal al final me piqué con Linebarrels y me la he acabado xDDD.

Ahora sí, a seguir con One Piece y en terminar la saga que toca veré Infinite Stratos antes de ponerme con la siguiente jeje.

Saludosss
Star Driver, aunque la veo solo porque ya la he empezado y no me gusta dejar series a medias, aunque a veces la tengo que quitar porque me quedo dormido en mitad de un capitulo.

No me esta gustando mucho...
Star Driver, aunque la veo solo porque ya la he empezado y no me gusta dejar series a medias, aunque a veces la tengo que quitar porque me quedo dormido en mitad de un capitulo.

No me esta gustando mucho...

Si, he escrito esto dos veces porque soy un hacker con el chip gordo entre otras cosas.
Bueno, pues ahora he decidido ponerme a ver otra, y he me decidido por Ai Yori Aoshi, la cual, he visto de pura casualidad. Es una serie cortita, asi que supongo que tardaré bastante poco en terminar de verla. Luego, remontaré un poco Naruto, ya que lo dejé MUY atras (practicamente al principio de Shippuden xD) y aparte estoy leyendo tambien los mangas de Love Hina y Ranma 1/2 (buenisimos los dos, aunque Love Hina tiene un estilo de dibujo a mi parecer bastante mejor xD)
death note terminada...sublime, ya pueden escribir mi nombre en el.
Aleman666 escribió:death note terminada...sublime, ya pueden escribir mi nombre en el.

Es una Diosada de serie, a mí también me encantó.
Ayer termine Deadman Wonderland, no me ha molado demasiado, prometía bastante más cuando la empece, pero habrá que ver si mejora en una segunda temporada.
Aleman666 escribió:death note terminada...sublime, ya pueden escribir mi nombre en el.

yo tambien acabo de terminar de ver death note en tres dias :D
tranquilo que tu nombre ya esta escrito en el [carcajad]
Terminada Air y comenzaré Kanon
Acabo de terminarme Kaiji, muy guapa la serie, no sabia de que iba y me ha sorprendido bastante. Ahora estoy con la sexta temporada de Major, en una semanita me la ventilo (tambien muy guapa, otra grata sorpresa).
En breve veré Deadman, a ver que tal.
Frenetyk escribió:Acabo de terminarme Kaiji, muy guapa la serie, no sabia de que iba y me ha sorprendido bastante. Ahora estoy con la sexta temporada de Major, en una semanita me la ventilo (tambien muy guapa, otra grata sorpresa).
En breve veré Deadman, a ver que tal.

La segunda temporada de Kaiji, sin llegar a estar al nivel de la primera, esta MUY bien. Yo estoy picado.
Hace poco termine de ver Full metal panic y su segunda temporada,me falta la de que se centra mas en la vida de instituto,fumoffu o algo asi x3.
Termine de ver el cap 90 de fairy tail,el 4 de usagi drop,blood-c y mayo chiki,y el 5 de ro-kyu-bu!
La proxima que empezare va a ser elfen lied,que le tengo muchas ganas,ya me vi el 1 cap.
Yo tb estoy viendo Kaiji, voy por la mitad, el 15 o así. Es-pec-ta-cu-lar
Acabo de terminar Impel Down (estoy hablando de One Piece xD), y ahora remataré con Marine Ford :)

En acabar Marine Ford veré una serie cortita, aún no se qué pero ya se verá jaja.

Saludosss
Yo recomencé PaniPoni! Dash! 01; Suzumiya Haruhi no Yuutsu 01 y el Director's Cut de Death Note:R
Hoy he empezado Mobile Suit Gundam, está bastante bien, pero me recuerda mucho a Gundam SEED y el opening es un descojone.
Last Exile ... que no se si me gusta, pero me entretiene.

Eso si la animacion es del estilo que me gusta.
Vangas escribió:Hoy he empezado Mobile Suit Gundam, está bastante bien, pero me recuerda mucho a Gundam SEED y el opening es un descojone.

Yo también he empezado hoy Mobile Suit Gundam, el ending si que es la caña (AMUUROOOOO AMUROOOOOOOOOOO) [qmparto] [qmparto]
Es normal que te recuerde a Seed ya que esta es basicamente una reinterpretración de Mobile Suit Gundam.
Gaoka escribió:
Vangas escribió:Hoy he empezado Mobile Suit Gundam, está bastante bien, pero me recuerda mucho a Gundam SEED y el opening es un descojone.

Yo también he empezado hoy Mobile Suit Gundam, el ending si que es la caña (AMUUROOOOO AMUROOOOOOOOOOO) [qmparto] [qmparto]
Es normal que te recuerde a Seed ya que esta es basicamente una reinterpretración de Mobile Suit Gundam.

Hombre hay muchas diferencias, aunque la base sea parecida hasta dar asco. Aun así, no me molan el Guntank ni el Guncannon.
-Girls Bravo
-Kanokon
-Kiss on my deity.
-Omamori Himari.
-To love Ru
:)
Yo estoy viendo:
-Tokyo magnitude 8.0 (hoy casi que lo termino porque es una pasada)
-Ninja scroll
-Fullmetal Alchemist brotherhood
y con mi novia Toradora

PD: Yo tampoco he visto clanad, es tan buena como dicen? porque un amigo mio la vio y dijo que no le convencio para nada

PD2: Me comento mi novia que este 2011 van a sacar un pack bluray de toradora con una ova que continua la historia. Alguien sabe algo de eso?
Dorigon escribió:Yo estoy viendo:
-Tokyo magnitude 8.0 (hoy casi que lo termino porque es una pasada)
-Ninja scroll
-Fullmetal Alchemist brotherhood
y con mi novia Toradora

PD: Yo tampoco he visto clanad, es tan buena como dicen? porque un amigo mio la vio y dijo que no le convencio para nada

PD2: Me comento mi novia que este 2011 van a sacar un pack bluray de toradora con una ova que continua la historia. Alguien sabe algo de eso?

Menos Ninja Scroll que no la he visto (la serie), las otras 3 series que estás viendo son una jodida maravilla :)

PD: no se yo eso de la ova de Toradora que continúa la historia pero ojalá sea cierto.
Dorigon escribió:PD2: Me comento mi novia que este 2011 van a sacar un pack bluray de toradora con una ova que continua la historia. Alguien sabe algo de eso?

Segun la wikipedia es cierto XD y bueno no se como acaba la relación "anime-novelas" pero con la cantidad de fandoom que tiene Toradora la podrían exprimir lo que quisieran
Yo estoy viendo semanalmente:

One piece
naruto shippudent

Y de la estaba viendo y leyendo hasta hoy ha sido:

Las aventuras de fly

Primero me vi la serie de animacion que son 46 episodios los primeros 10 tomos y luego me lei los 27 tomos restantes.
Despues de 15 años de espera he podido disfrutar de esta serie muy recomendable me a encantado.
Ayer terminé Angelic Layer (muy sosa) y creo que empezare con Aa! Megami-sama o Cat Girl Nuku Nuku, nose segun me de.
Yo he terminado hoy Katanagatari ( leer subtitulos en el movil, mientras tu compañero de habitación ve "cotilleo" es un experiencia "sublime"), el final me ha dejado el culo un poco torcido, pero la serie me a encantado.

Sobre el tema de las series de KEY:

Yo vi Air la serie, y el ova, y aparte de jartarme de llorar no me gusto, prefiero Kanon 2006 o la saga de Clannad.

Alguien me recomienda una serie un poco mas "adulta" algo tipo Monster, Speed Grapher, etc..
Ya he acabado de ver Marine Ford de One Piece :) ahora seguiré con la última saga que queda del anime para ponerme por fin al día después de muchas semanas viendo One Piece xD.

Estoy esperando que los fansubs terminen Infinite Stratos y Madoka Magica en sus versiones BD RIP para verlas, falta poquito :)

Saludosss
ibero18 escribió:Yo he terminado hoy Katanagatari ( leer subtitulos en el movil, mientras tu compañero de habitación ve "cotilleo" es un experiencia "sublime"), el final me ha dejado el culo un poco torcido, pero la serie me a encantado.

Sobre el tema de las series de KEY:

Yo vi Air la serie, y el ova, y aparte de jartarme de llorar no me gusto, prefiero Kanon 2006 o la saga de Clannad.

Alguien me recomienda una serie un poco mas "adulta" algo tipo Monster, Speed Grapher, etc..

Que te parece ver Kaiji? Es bastane adulta. Estoy un poco pesado con la serie pero esque me gustó mucho.

Y me he apuntado para ver Steins; Gate , segun dicen esta muy bien.
19610 respuestas