¿Que series estais viendo ahora?

Yo no se si he hecho bien... pero acabo de empezar el anime de One Piece... he visto los 4 primeros episodios y desde luego parece que la serie va a ser tan buena como dicen.
¿Lo malo de esto?, pues que tengo muchísimas series pendientes que quiero ver como Infinite Stratos, Sora no Otoshimono 2nd, Darker Than Black, Black Lagoon, Goshic, Durarara!, Madoka Magica............ y un ect ect larguísimo >___<, y al haber empezado una serie tan tan larga, pues el ritmo al que voy a ver las demás series va a decrecer muchísimo, teniendo en cuenta que tengo tiempo al día para ver 3 o 4 episodios, y supongo que serán de one piece si engancha tanto como dicen, pues me da lástima no poder seguir de momento con las demás series que no son pocas las que quiero ver :(

Bueno al menos decidme que vale la pena ponerse a ver one piece y que ya habrá tiempo para ver las demás o algo!!! jajaja saludosss :)
Missing_nin escribió:Yo no se si he hecho bien... pero acabo de empezar el anime de One Piece... he visto los 4 primeros episodios y desde luego parece que la serie va a ser tan buena como dicen.
¿Lo malo de esto?, pues que tengo muchísimas series pendientes que quiero ver como Infinite Stratos, Sora no Otoshimono 2nd, Darker Than Black, Black Lagoon, Goshic, Durarara!, Madoka Magica............ y un ect ect larguísimo >___<, y al haber empezado una serie tan tan larga, pues el ritmo al que voy a ver las demás series va a decrecer muchísimo, teniendo en cuenta que tengo tiempo al día para ver 3 o 4 episodios, y supongo que serán de one piece si engancha tanto como dicen, pues me da lástima no poder seguir de momento con las demás series que no son pocas las que quiero ver :(

Bueno al menos decidme que vale la pena ponerse a ver one piece y que ya habrá tiempo para ver las demás o algo!!! jajaja saludosss :)

Los primeros 80 capitulos de One Piece se hacen un poco pesados, pero luego eres gratamente recompensado por verlos. De todas formas, al ser tan largo, lo suyo es tomarselo con calma. Te recomiendo que te mires algunas de las que estan terminadas primero como Infinite Stratos, la cual no recomiendo ni a mi peor enemigo, y luego ya te mires One Piece. O puedes mirarte varias a la vez, eso ya va a gusto de cada uno.
Vangas escribió:
Missing_nin escribió:Yo no se si he hecho bien... pero acabo de empezar el anime de One Piece... he visto los 4 primeros episodios y desde luego parece que la serie va a ser tan buena como dicen.

Los primeros 80 capitulos de One Piece se hacen un poco pesados, pero luego eres gratamente recompensado por verlos. De todas formas, al ser tan largo, lo suyo es tomarselo con calma. Te recomiendo que te mires algunas de las que estan terminadas primero como Infinite Stratos, la cual no recomiendo ni a mi peor enemigo, y luego ya te mires One Piece. O puedes mirarte varias a la vez, eso ya va a gusto de cada uno.

Jajaja, Infinite Stratos ganándose enemigos xD. Yo es que era muy reacio a ver One Piece porque son un saco de episodios ya, y además hay demasiadas series que quiero ver como ya sabes :), yo creo que lo suyo será ver por la tarde un par de capis de una serie de estas que he comentado, y luego ya antes de ir a dormir verme en la cama con el portatil 3 capis de One Piece o así :), poco a poco iré avanzando en One Piece y también poco a poco iré viendo las demás que también apetece jejeje.
Creo que esta bien la forma en la que me lo he planteado ¿no? jaja

Saludos y gracias!
Missing_nin escribió:Jajaja, Infinite Stratos ganándose enemigos xD. Yo es que era muy reacio a ver One Piece porque son un saco de episodios ya, y además hay demasiadas series que quiero ver como ya sabes :), yo creo que lo suyo será ver por la tarde un par de capis de una serie de estas que he comentado, y luego ya antes de ir a dormir verme en la cama con el portatil 3 capis de One Piece o así :), poco a poco iré avanzando en One Piece y también poco a poco iré viendo las demás que también apetece jejeje.

Saludos y gracias!

Esta bien pensado, pero si te pones One Piece por la noche te quedaras frito antes de terminar el segundo capitulo, tiene muchas partes de relleno en las cuales se te enseñan lo bien hechos que estan los fondos o lo infravalorado que esta el silencio ultimamente. Vamos, que te aburriras y te dormiras.

Tampoco te recomiendo que empieces Madoka Magica, sufriras mucho como el resto de los mortales que no tenemos acceso al final XD

Y ya para terminar, fansubs del universo saciad mi sed de Star Driver.
Chicho Terremoto. El doblaje es una maravilla.
Vangas escribió:
Missing_nin escribió:Jajaja, Infinite Stratos ganándose enemigos xD. Yo es que era muy reacio a ver One Piece porque son un saco de episodios ya, y además hay demasiadas series que quiero ver como ya sabes :), yo creo que lo suyo será ver por la tarde un par de capis de una serie de estas que he comentado, y luego ya antes de ir a dormir verme en la cama con el portatil 3 capis de One Piece o así :), poco a poco iré avanzando en One Piece y también poco a poco iré viendo las demás que también apetece jejeje.

Saludos y gracias!

Esta bien pensado, pero si te pones One Piece por la noche te quedaras frito antes de terminar el segundo capitulo, tiene muchas partes de relleno en las cuales se te enseñan lo bien hechos que estan los fondos o lo infravalorado que esta el silencio ultimamente. Vamos, que te aburriras y te dormiras.

Tampoco te recomiendo que empieces Madoka Magica, sufriras mucho como el resto de los mortales que no tenemos acceso al final XD

Y ya para terminar, fansubs del universo saciad mi sed de Star Driver.

Jaja, no te preocupes no me dormiré, suelo ver por las noches capítulos de anime y nunca me ha pasado aún estando viendo partes bastante tediosas de según que series :) así que haré eso jeje.
Madoka Magika obviamente hasta que no esté 100% no la veo, será por series que tengo pendientes xDDD.
Star Driver no te ansies hombre que estará el último capítulo calentito ya jaja, estando la raw por ahí que la he visto, no tardarán mas de 1 día o 2 ^^.

Saludosss
He tardado mi tiempo, pero al final he encontrado un buen fansub para ver el final de Star Driver. Que decir sobre el, no aprovecha ni de lejos todas sus posibilidades y omite partes del argumento que deberian haber resuelto en el capitulo. De todas formas, la serie daba para una segunda temporada sin mucha dificultad.

Vamos, le pasa como a Infinite Stratos, si trataran de aprovechar un poco de argumento, saldria algo mucho mas potable.
(mensaje borrado)
Yo tambien acabo de terminar Fractale, junto con Kimi ni todoke 2nd y Madoka (a falta de ver el final de las dos) las tres series que más me han gustado de la temporada.
Pues yo también he terminado Star Driver y me ha gustado bastante. Es verdad que podría haber dado más de sí con todos los elementos de trama de los que dispone,pero creo que desde el principio se ha caracterizado por ser muy sutil (y a la vez superficial) desarrollando la trama y eso se ha mantenido hasta el final.
A mi me ha gustado mucho a pesar de sus carencias :)
También ando viendo a ratos Gintama y como muchos ando a la espera del final de Madoka, que por cierto, se sabe ya cuando lo van a poner?
Yo voy por el 76 de gintama, voy a empezar el arco de no se qué.. a ver que tal, parece que será más serio que lo visto hasta ahora aunque el de la espada esa no está mal, jejejej

La serie con lo ya visto se ha posicionado en mi top ten de recomendadas vamos... de imprescindibles. como no me dió por verla antes, jajaja ahora se me acumula la faena si quiero llegar a tiempo a la nueva temporada :P

salu2
Terminada Tokyo Magnitude 8.0, vaya panzon de llorar me he pegado cuando me he dado cuenta de lo que pasaba...

La recomiendo muy mucho, breve pero de calidad.
Ore no imouto.
La animacion es muy buena, y me gusta eso de que sea estilo realista por cambiar un poco (sin pelos rosas y cosas de esas)
exitido escribió:Ore no imouto.
La animacion es muy buena, y me gusta eso de que sea estilo realista por cambiar un poco (sin pelos rosas y cosas de esas)

Claro, como la protagonista tiene el pelo naranja... xD
Bueno, es un naranja mas o menos natural, como el pelirrojo naranjoso ese raro...

Imagen

Aunque tambien hay pelos azules, pero como son otakus, pues pueden pasar.
exitido escribió:Bueno, es un naranja mas o menos natural, como el pelirrojo naranjoso ese raro...

Imagen

Aunque tambien hay pelos azules, pero como son otakus, pues pueden pasar.

Imagen

Identico hoyga, y ya no comento el pelo azul del hermano xDD
coño es verdad, creo que estoy empezando a ver los pelos de colores como algo normal en mi vida
exitido escribió:coño es verdad, creo que estoy empezando a ver los pelos de colores como algo normal en mi vida

A ver que tampoco es algo tan raro hoy en dia ver a una chica con el pelo rosa. Pero decir que es un punto a favor eso en una serie en la que la prota tiene el pelo naranja es un poco loleante xD
Vangas escribió:Terminada Tokyo Magnitude 8.0, vaya panzon de llorar me he pegado cuando me he dado cuenta de lo que pasaba...

avisado estabas xD

Yo acabo de terminar To Aru Majutsu no Index 2, nada especial. La primera temporada y el spin-off de To Aru Kagaku no Railgun, sin ser tampoco nada del otro mundo, me gustaron bastante más.

Voy a comenzar ahora con Level E.
Terminada Last Exile y comenzada School Days.
Acabo de terminar de ver Denno Coil, que puta obra maestra joder.

Pude llevar un ritmo tranquilo desde el capítulo uno hasta la mitad así, viendo uno, dos o tres caps al día... Pero joder, desde la mitad o así hasta el final es un no parar, me lo he tenido que comer todo de seguido xDD

Mañana empezaré con Baccano!.

No recuerdo un anime que me haya hecho reir tanto como lo hizo el opening del primer episodio de la segunda temporada de Sora no otoshimono x'D

Es antologico x'D

Lo último que he visto:

Infinte Stratos: típico anime harem en dónde lo importante son los lios y gags con las chicas y la historia no es más que un pretexto para mostrarlo. A gusto personal le falta más ecchi pero me gusta el personaje de Charlotte: "Ichika no ecchi..." Es una serie que olvidas a las 2 semanas.

Kimi ni todoke 2 season
: Me sorprendió que la segunda parte fuera una temporada corta programada para 3 meses. No hay mucho que decir sobre esta serie: burbujitas, filtros rosas y azúcar por todos lados.

Bakuman:
Me ha parecido una de las mejores series del 2010 y lo que llevamos de 2011, solo por debajo de Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin que bueno, eso ya son palabras mayores. Por cierto, el segundo ending es cojonudo. Según se dice habrá segunda temporada para octubre, coincidiendo con la temporada de Otoño 2011.
MidgarWolf escribió:
Kimi ni todoke 2 season
: Me sorprendió que la segunda parte fuera una temporada corta programada para 3 meses. No hay mucho que decir sobre esta serie: burbujitas, filtros rosas y azúcar por todos lados.

Hay que decir que es una temporada corta porque la serie es 100% fiel al manga y los capitulos de esta temporada son los que quedaban hasta el final.
Vangas escribió:Terminada Tokyo Magnitude 8.0, vaya panzon de llorar me he pegado cuando me he dado cuenta de lo que pasaba...

Ya te lo dijimooos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] , eso sí PEDAZO DE SERIE UFF

Erurosu escribió:avisado estabas xD

Yo acabo de terminar To Aru Majutsu no Index 2, nada especial. La primera temporada y el spin-off de To Aru Kagaku no Railgun, sin ser tampoco nada del otro mundo, me gustaron bastante más.

Voy a comenzar ahora con Level E.

OH! las de To Aru... las tengo pendientes de ver, me llaman mucho la atención :D

MidgarWolf escribió:No recuerdo un anime que me haya hecho reir tanto como lo hizo el opening del primer episodio de la segunda temporada de Sora no otoshimono x'D

Es antologico x'D

Jajaja, lo vi y es un LOL enorme xDDD, a ver si publican los episodios que faltan y la veo :)

De momento llevo vistos 16 episodios de One Piece, estoy en una parte un poco tediosa
en la isla en la que conocen a Usopp, contra el Capitán Kuro, se está alargando mas de la cuenta creo yo pero tiene pinta de acabar ya y seguir la aventura xD
, así que pronto supongo que se pondrá a tope la serie, bueno de hecho no tengo dudas por que todo el mundo me lo dice sin excepción xD

Saludosss
Vangas escribió:
exitido escribió:coño es verdad, creo que estoy empezando a ver los pelos de colores como algo normal en mi vida

A ver que tampoco es algo tan raro hoy en dia ver a una chica con el pelo rosa. Pero decir que es un punto a favor eso en una serie en la que la prota tiene el pelo naranja es un poco loleante xD

Bueno, no es que sea un punto a favor que los pelos no sean de colores, queria decir simplemente que era por cambiar un poco, como cuando estas cansado de llevar siempre camisa y te da por ponerte camisetas cuando te gustan las dos cosas.
Ahora que decir eso en esta serie en concreto, pues si, no tiene mucho sentido.
Missing_nin escribió:De momento llevo vistos 16 episodios de One Piece, estoy en una parte un poco tediosa
en la isla en la que conocen a Usopp, contra el Capitán Kuro, se está alargando mas de la cuenta creo yo pero tiene pinta de acabar ya y seguir la aventura xD
, así que pronto supongo que se pondrá a tope la serie, bueno de hecho no tengo dudas por que todo el mundo me lo dice sin excepción xD

A mi personalmente no me llego a terminar de enganchar hasta llegar a la saga de Arlong, que era sobre el cap 25 o 30.
Yo los animes que estoy viendo son:

-Naruto Shippuden

-Bleach

-One Piece

-Digimon Xros Wars

-Fairy Tail

-Katekyo Hitman Reborn! (Os la aconseo, los primeros capitulos no valen mucho pero se pone interesante conforme vas pasando los caps.)

-Bakuman

-Inazuma Eleven

En todos menos en Katekyo Hitman Reborn! voy por los últimos que han sacado.
Hitman reborn está bastante bien pero es una serie ya terminada y no muy bien precisamente. La verdad es que seguirla me costó lo mio ya que no hay ningún fansub que la tenga entera, tienes que ir trampeando de fansub en fansub, con episodios en resoluciones insuficientes, versiones en inglés, pésimas traducciones al español llenas de frases sin sentido y faltas de ortografía...etc..

Missing_nin
Sora no Otoshimono ya está terminada. Te recomiendo este fansub que es bastante competente:
http://fallenfansub.wordpress.com/category/releases/sora-no-otoshimono/
Bueno, he terminado de ver la 2da temporada de Strike Witches, ha estado maja, para pasar el rato esta bien pero no hay que exigirle mucho mas xD, esta 2da parte ha tenido mas ecchi que la anterior, con lo cual gana mas puntos jajaja. Queda que publiquen una película de la serie según he leído, pero va para largo así que de ya la veré cuando salga.

El Lunes empezaré una serie nueva... no tengo ni idea de cual, ya veremos xD, quiero aprovechar estos días para darle mas caña a One Piece que el ponerme al día queda muuuy lejos aún ^^U.

Continúo viendo al día Bleach, Naruto y Fairy Tail, a ver cuando se une a ellas One Piece (en tema de ponerme al día claro xD)

Saludosss
Estoy con "las claymore", voy por el episodio 9 y quiero mas, muuuucho mas :D
Terminada School Days y comienzo Midori no Hibi.
capitanquartz escribió:Terminada School Days y comienzo Midori no Hibi.

Que maquina, algo que comentar sobre el final?

Yo por mi parte tengo pendientes Tales of the Abyss y Baccano! pero me da mucha pereza empezar cualquiera de las 2 asi que no se que voy a mirar. Me recomendais alguna serie ligerita de argumento para ir matando el rato?
Yo empece a ver clannad y voy por el capitulo 8 y se me esta haciendo de pesada...yo creo que la he dejado parada 1 mes y he visto otras 3 series y hoy he cogido por el capitulo que he ido pero es lenta lenta

Estoy por reveer Kaiba [tadoramo]

PD: tampoco consegui ver entera Air
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Terminada School Days y comienzo Midori no Hibi.

Que maquina, algo que comentar sobre el final?

Yo por mi parte tengo pendientes Tales of the Abyss y Baccano! pero me da mucha pereza empezar cualquiera de las 2 asi que no se que voy a mirar. Me recomendais alguna serie ligerita de argumento para ir matando el rato?

Spoiler sobre School Days
El final es durísimo, realmente fuerte... pero creo que es el correcto para el argumento y la dirección de la trama. Después de como se lían las cosas, un final en el que viviesen felices y comiesen perdices sería ilógico.

El protagonista es un cobarde, un mujeriego y un imbécil. Se merecía lo que le ocurre. Kotonoha la pobre acaba como una cabra... en cierta parte es comprensible, tras ser maltratada durante toda su vida y ser desechada con la primera persona a la que abre su corazón. Sekai, que personalmente es un personaje que me encanta, es proclive a las depresiones, por lo que el final ya se veía venir. Si mezclas unos personajes tan enfermizos, y enciendes la mecha, tendrás un final como el de School Days.

¿Con cuál debería haberse ido el protagonista? ¿Kotonoha o Sekai? Yo me quedaría con Sekai. El motivo por el que abandona a Kotonoha es claro: no se divierte con ella, no puede ser él mismo y le supone un esfuerzo constante contentarla. En cambio con Sekai sí que se lo pasa bien, desde el mismo momento en que la conoce, y puede ser él mismo. También decir que me da mucha lástima Kotonoha, ya que al ser la primera persona que le abre su corazón, que la dejasen es un gran trauma... el gran error de Makoto fue sin lugar a dudas el no haber dejado a Kotonoha desde el primer momento, y eso es debido a su cobardía. La otra es la de Sekai, que a sabiendas de en la que se metía, consistió la infidelidad de Makoto. De haber sido ella, habría exigido que Makoto rompiese con Kotonoha desde el principio. También habría dado apoyo a Kotonoha, tanto por parte de Makoto como de Sekai, y no como se hace en el anime, que la abandonan a su suerte.

No he visto Tales of the Abyss, aunque a mí me encantó Baccano!, muy recomendable :P
Pasada la temporada pasada, menos con Gosick, empezamos fuerte con esta, XD
Nichijou, una deliciosa puta locura XD y ya en el primer episodio
Tiger and Bunny, Steins Gate, Hanasaku Iroha, A channel, Dog Days y Fireball Charming,
por ahora... [beer]
A la espera inminente de Moshidora, Deadman deadland y Astarotte no Omocha.
Juas, y sin contar la segunda temporada de Working!! :D
Terminada la primera temporada de Mitsudomoe. La verdad es que hay moé a raudales x'D

La serie es muy divertida y vale mucho la pena de ver si lo que buscas es eso, algo facilillo de ver para reirte un rato, en cierto modo me ha recordado a Minami-ke, pero mucho más exagerada e hilarante.
Vangas escribió:Yo por mi parte tengo pendientes Tales of the Abyss y Baccano! pero me da mucha pereza empezar cualquiera de las 2 asi que no se que voy a mirar. Me recomendais alguna serie ligerita de argumento para ir matando el rato?

Tales of the Abyss la recomendaría solo para quienes han jugado al juego, Baccano a todo el mundo
Erurosu escribió:
Vangas escribió:Yo por mi parte tengo pendientes Tales of the Abyss y Baccano! pero me da mucha pereza empezar cualquiera de las 2 asi que no se que voy a mirar. Me recomendais alguna serie ligerita de argumento para ir matando el rato?

Tales of the Abyss la recomendaría solo para quienes han jugado al juego, Baccano a todo el mundo

Me acabo de enterar de que esta basada en un juego XD

El problema es que me esta dando pereza mirarlas asi que creo que mirare alguna comedia ligerita y luego me pondre con Baccano! :P
Vangas escribió:
Erurosu escribió:

Me acabo de enterar de que esta basada en un juego XD

El problema es que me esta dando pereza mirarlas asi que creo que mirare alguna comedia ligerita y luego me pondre con Baccano! :P

Has visto Sora no Otoshimono? es lijera y tiene bastate humor e incluso algo de acción y todo xD.
Missing_nin escribió:Has visto Sora no Otoshimono? es lijera y tiene bastate humor e incluso algo de acción y todo xD.

+1, es 100% recomendable si se busca humor echi. A mi las dos temporadas me encantaron aunque los capítulos de acción esten pegados con cola.
Erurosu escribió:
Missing_nin escribió:Has visto Sora no Otoshimono? es lijera y tiene bastate humor e incluso algo de acción y todo xD.

+1, es 100% recomendable si se busca humor echi. A mi las dos temporadas me encantaron aunque los capítulos de acción esten pegados con cola.

Tiene toda la pinta de ser un Zero no Tsukaima no? Le echare un vistazo a ver que tal, gracias por la recomendacion :3
Vangas escribió:Tiene toda la pinta de ser un Zero no Tsukaima no? Le echare un vistazo a ver que tal, gracias por la recomendacion :3

Diría que Sora no Otoshimono es mejor, por lo menos mucho más graciosa.
Erurosu escribió:
Vangas escribió:Tiene toda la pinta de ser un Zero no Tsukaima no? Le echare un vistazo a ver que tal, gracias por la recomendacion :3

Me fiare de vosotros :D

Me recomendais algun fansub en concreto? O si no me dare una vuelta por mis tiendas preferidas a ver si lo veo.
Vangas escribió:
Erurosu escribió:

Me fiare de vosotros :D

Me recomendais algun fansub en concreto? O si no me dare una vuelta por mis tiendas preferidas a ver si lo veo.

Yo la vi fansubeada en español por Rakuen y muy bien la verdad :) ahora andan sacando la 2da temporada, Sora no Otoshimono Forte, en cuanto la terminen la veré.

Saludosss
Missing_nin escribió:Yo la vi fansubeada en español por Rakuen y muy bien la verdad :) ahora andan sacando la 2da temporada, Sora no Otoshimono Forte, en cuanto la terminen la veré.

Saludosss

Te mereces una estatua :3

Pues voy a bajarmela y cuando termine me pondre con Baccano!
Vangas escribió:
Missing_nin escribió:Yo la vi fansubeada en español por Rakuen y muy bien la verdad :) ahora andan sacando la 2da temporada, Sora no Otoshimono Forte, en cuanto la terminen la veré.

Saludosss

Yo la segunda temporada la acabé hará mes y pico, asi que terminada está hace tiempo xD Lo que pasa es que habrá tercera temporada.

salu2
Dave338 escribió:
Vangas escribió:

Saludosss

Yo la segunda temporada la acabé hará mes y pico, asi que terminada está hace tiempo xD Lo que pasa es que habrá tercera temporada.

salu2

La 2da temporada hace tiempo que está entera si, obviamente me refería a que en Rakuen están fansubeandola ahora ellos ¬¬
Pues he estado echando un vistazo en la web de Rakuen a ver si la encontraba y no he tenido suerte, no la he encontrado ni en el foro antiguo que tenian. Por suerte, he encontrado Gundam 00 R2 en MKV que llevaba tiempo detras de ella.
Es cierto, mudaron la web creo, y se perdieron los datos del foro o algo así si no me equivoco...
La he buscado googleando, no ha aparecido así de primeras pero he conseguido encontrar los enlaces por MU, te los paso por privado :)

Aprovecho para preguntar a los que habéis visto Infinite Stratos, ¿tiene censura la serie? es que al ser HDTV RIP y ser ecchi pues me ha surgido la duda, ya que me da igual esperar a las versiones BD o lo que sea :) gracias por contestar, saludosss.
Missing_nin escribió:Es cierto, mudaron la web creo, y se perdieron los datos del foro o algo así si no me equivoco...
La he buscado googleando, no ha aparecido así de primeras pero he conseguido encontrar los enlaces por MU, te los paso por privado :)

Aprovecho para preguntar a los que habéis visto Infinite Stratos, ¿tiene censura la serie? es que al ser HDTV RIP y ser ecchi pues me ha surgido la duda, ya que me da igual esperar a las versiones BD o lo que sea :) gracias por contestar, saludosss.

La serie no tiene una censura tan clara como la de Highschool of the Dead, pero pone todos sus esfuerzos en tapar pezones, de hecho, se han esforzado tanto tapando los pezones que se han dejado el argumento. Te recomiendo que te la dejes de carabina para verla un dia que no puedas ver otra cosa xD

Gracias de nuevo por lo de Sora no Otoshimono.
19610 respuestas