Visto las la primera y segunda temporada de La leyenda de Korra.
Después de lo genial que fue la leyenda de Aang me tenia que ver esta serie si o si. La primera temporada fue bastante floja(en comparación con la segunda) con un villano que tenía sus puntos pero que se veía que no era rival para Korra, en lo demás me encanta la 'actualización' que tiene la serie con respecto a la época que ya vemos rastros de tecnología que en la serie original era inexistente y que hace que sientas que han pasado 100 años desde las ultimas aventuras de nuestro maestro aire. Ademas el ver como la mentalidad de las personas han cambiado y ya no están tan divididos como antes (aunque sigue existiendo tribus) y me gusto el tema de la temporada que fue el conflicto entre maestros y no maestros.
Con respecto a los personajes, yo en personal extraño a Sokka (mi personaje favorito) pero en lo demás todo bien pero me gustaría que Korra fuera mas reservada pero bueno tan poco es para tanto. Aunque me hubiera gustado que aparecieran mas 'ancestros' de los personajes pasados
En la segunda temporada me gusto el rumbo que tuvo la serie con respecto a las demás (incluyendo la serie pasada) ya que veíamos un poco el ¿por que? del equilibrio del mundo y la razón de que el avatar tuviera esa carga ademas lo mas importante que es el origen del avatar y del control de los elementos, también se agradece que nos mostraran mas el mundo espiritual (que me quede con ganas de eso en la serie pasada) y como no, desarrollo de personaje que en lo personal me gusto bastante(ademas de que todos tuvieron su momento en la serie, osea se aprovecho el tiempo, no como en otras series/anime).
Para terminar, las peleas siguen igual de geniales (siempre me a gustado lo ágil y fluidas que son) ademas de que no cansan. La animación nada mal y la música la siento floja con respecto a la serie anterior (pero puede que solo sean cosas mías) y el humor como siempre a la orden del día.
En conclusion, a diferencia de las dos primeras temporadas de la serie pasada, Korra se queda algo corta (pero también puede ser debido a los pocos capítulos que tiene esta) pero no deja ser 'La leyenda de ....' y la calidad esta ahí, ademas de que la historia creo que esta bien amarrada, aunque tampoco es muy complicada
, aunque hay mas temas temas de política y conspiraciones que antes, siento que la historia es mas 'real' cuando a la ciudad se refiere y mas ciencia ficción cuando estamos fuera de ella pero ya es cosa mía
1 temporada: 7,0/10
2 temporada: 8,5/10
PD:
Ya se que en si no es un anime, con lo que sale actualmente no tiene nada que envidiarle.